O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Sep 2014, 8:13 pm



if you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Finally, we are dreaming.

Si yo fuera Plutón y me hubieran excluido por ser muy pequeño.
Si yo fuera Mercurio y tuviera siempre calor.
Si yo fuera Júpiter y me avergonzara ser tan grande.
Si yo fuera Saturno y no supiera cómo hacer el ula-ula.
Si fuera la Tierra y sintiera cosquillas cada estornudo o si fuera Venus y me llamara como el amor.
Si tuviera un enorme barro a mitad de la nariz que todos me llamaran "el gran rojo"
Si fuera Urano o Neptuno y fuera tan frío que no tuviera a nadie.



La


» No sé si serás rara.
» Por qué habría que pensar si lo que queremos es hablar.
» No sé si será el mundo el raro.

farsa


» "tú" sigue siendo mi palabra favorita.
» ahrre.
» la gente te quiere cuando ya no tiene nada, loco.


ha


» érase una nariz pegada a un hombre.
» érase un pvté pegado a Sin Tabú.
» érase una niña pegada al mundo.

acabado.


» te oigo.
» te veo.
» y me callo para siempre y me muerdo los labios.




Última edición por Hans el Lun 02 Feb 2015, 7:42 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Sep 2014, 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Hans el Mar 05 Mayo 2015, 9:54 pm, editado 8 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Sep 2014, 8:17 pm

en el libro de "sueño con bailar" de mi hermana leí que los amores imposibles son los amores eternos. iu.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Sep 2014, 8:20 pm

Yo creo que algo a lo que de verdad podríamos llamar raro es que el novio de tu maestra {que técnicamente ya no es tu maestra porque se fue la muy conchuda del colegio para trabajar en una empresa de cervezas y yo todavía no lo he superado, lo admito} tenga un canal en youtube. Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. 295635823
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 6:35 pm

samuel. escribió:en el libro de "sueño con bailar" de mi hermana leí que los amores imposibles son los amores eternos. iu.
Se trata de una niña que se llama Zoe y baila ballet. Y van a bailar el Cascanueces para el espéctaculo de Navidad de la Academia, donde ella estudia. Y llega un profesor ruso de dieciocho años a el que todos llaman prodigio. De él se enamora Zoe, aunque eso lo dice ella hasta el final del libro y nunca te das cuenta porque el libro no es de amor. Y dice que mejor y no tendría que contarle a nadie sus sentimientos porque ella se siente bien así. Que no le importa si no es un amor correspondido porque los amores imposibles son los amores eternos.
Amén.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 6:53 pm

Además del amor imposible y eterno, tengo una banda en la cabeza que me está cortando toda la circulación cerebral.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 6:55 pm

Yo quería que Zoe terminara con el profesor ruso, pá que negarlo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 7:00 pm

Pá que negar, igualmente, que no entiendo el nombre del pvté. Pero pensé que Verte. había pasado demasiada pena pues todos se burlaban de él. Tinker Bell Sólo Leonela. Y quería un título más corto para que fuera aceptado en su sociedad y no hicieran que me cortara las venas. Pero no lo entiendo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 7:07 pm

Me suena a un "lo que no mata, engorda". Tipo "si no te mata de a poco, te engorda de un tirón".
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 7:15 pm

El viernes pasado hubo un proyecto en donde tenías que presentar tus metas para el futuro y lo que querías ser delante de la clase. ES UN ASCO. No tengo otro lugar para decir que es completamente injusto ponerle nota a nuestros sueños y calificar ORDEN Y LIMPIEZA. ES QUE NO SÉ QUE LE PASA POR LA CABEZA A LA PROFESORA. ¿CÓMO VAS A PEDIRLE A TUS ALUMNOS PRESENTAR SU PROYECTO DE VIDA Y ENTRE LOS ASPECTOS A EVALUAR PONE ORDEN Y LIMPIEZA Y CREATIVIDAD? O SEA, C-R-E-A-T-I-V-I-D-A-D. Quiero decir, ¿qué si yo quería ser bombero? ¿Me iban a bajar puntos por falta de imaginación? SANTO DIOS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 7:24 pm

Me enojo porque la mujer me puso ochenta y un puntos. QUIERO DECIR 81. ¿EN QUÉ MUNDO ESTAMOS VIVIENDO?
Pasé al frente como la niña normal y que comete errores que soy y expongo. Y ME PONE 8/10 EN LIMPIEZA Y ORDEN. Y, PARA PEOR, 15/20 EN CREATIVIDAD. KÉEÉEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Sep 2014, 7:28 pm

Ya no me está llegando más sangre al cerebro por el hule que tengo alrededor del pelo (y quién sabe por cuales otras cosas) así que te GOODBYE MY ALMOST LOVEEER. ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 19 Sep 2014, 8:15 pm

Cada vez que entro al foro reviso si hay nuevos smileys. Si sí hay, siento que ha pasado una eternidad desde que posteé por última vez. Y si no hay nada nuevo, es como si nunca me hubiera ido.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Sep 2014, 6:08 pm

En realidad nunca me he ido.
Quiero decir que peoplehelpthepeople me hace llorar porque al principio, cuando se volvió parte del soundtrack de puros, no sabía que birdie era una mujer. Fue algo así: MariaFernanda dijo que la canción era bonita y que además la cantaba Birdie.
Yo resulté con un comentario más o menos: Sí, y la canta una mujer.
Birdie, en mi defensa, no suena un nombre femenino... quiero decir, en el mundo en que vivimos...
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Sep 2014, 6:14 pm

Y que la vida se pasa asquerosamente rápido y yo no puedo seguirle el paso.
Quería disculparme con Samuel por haberlo abandonado y haberme fijado en alguien más. Pfff, ¿quién en su sano juicio se olvida de ti, Del Parque?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.