O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 2:16 pm por Ongniel

» time to float.
Hoy a las 2:04 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes sentir mi corazón? [Michael Clifford]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes sentir mi corazón? [Michael Clifford]

Mensaje por Pau2526 el Miér 03 Sep 2014, 3:08 pm

Ficha
Autor: Yo (Pau2526)
Adaptación: Nop
Género: Drama/Romance 
Advertencias: Tal vez insultos, aparecerá el tema "suicidio", por así decirlo. No creo poder subir muy seguido.
Otras páginas: Wattpad. (subo primero acá)

Les pido perdón a quienes estaban leyendo, no sabía que la ficha sí o sí debía estar primero, (pensarán "que estúpida" pero perdón era nueva xD) así que bueno, la subiré como estaba escrita acá ya que yo la subía también en wattpad (gracias, sino no sabía que pasaba, tal vez yo moría D:) gracias y otra vez, un perdón enorme!

Epílogo: 
Michael cree que ya no puede hacer nada mas de su vida, con tan solo 18 años ya ha tenido experiencias con la muerte... Pero una nueva razón aparece, una por la cual de a poco, tratará de tener a su lado. ¿Lo logrará?
Él tiene un pequeño hábito: escribir unas especies de "cartas"... Esta historia, esta contada a travez de ellas.

Querido amigo: ¿Crees que llegamos al final? 
------
Hola c: espero que les guste la idea... Aunque puede que esto no describa mucho cual es, pero bueno, quiero que no sea como cualquier fic de suicidio o cosas por el estilo, tendrá algo diferente a lo largo de la historia. Como esta puesto, obviamente será Mike y tú, solo que esta contada desde el punto de vista de él. (El nombre no se me ocurrió otro, ya que es el titulo de la canción que me dio la idea. Al principoio pensé "dirario de un suicida" pero ya estaba xD así que de paso, que leía "Las ventajas de ser invisible" pensé usar las cartas)
Este fic es mío, también lo escribo en OWN only, donde la subiré primero, la dejo por acá si a alguien le llama la atención y le gusta.

Pd: No muerdo, los comentarios son lindos, saludos c:

Ver perfil de usuario

Re: ¿Puedes sentir mi corazón? [Michael Clifford]

Mensaje por Pau2526 el Miér 03 Sep 2014, 3:15 pm

#1:
Querido amigo:

Tal vez esto te parecerá extraño, supongo que si, ¿cuándo haz visto a alguien escribir cartas? Bueno, solo te pido que no me creas un loco. Es solo un hábito que he tomado desde los 16. ¿Por qué? Digamos que...Quiero que algo de mí quede, si es que algo me llegara a pasar. ¿Me prometes algo? Aun que yo no te conozca, por favor, recuérdame. 

¿A quién? Te preguntaras. Pues bueno, mi nombre es Michael. Michael Clifford y tengo 18 años. Supongo que es así donde te cuento algo sobre mí. Digamos que no soy alguien muy "sociable". Pero no me imagines como alguien sentado al fondo, callado, sin el propósito de conocer a los demás. Y, si lo pensaste, eso no me sorprendería. Yo también pensaba eso. Es lo que la gente nos hace pensar. 

Solo pasa que después de la muerte de uno de mis mejores amigos, nada volvió a ser igual... Su nombre era Danniel. Un día en la secundaria vinieron a hablar sobre ello, no entendía nada. ¿Por que él? Los dos teníamos problemas, pero juntos la pasábamos bien, nos ayudábamos. Y luego, eso. Después de unos días, mi madre me contó que él se suicido. Digamos que ella era amiga de su madre.

Pero no termino ahí el problema. Nuestro...Digo, ahora, mi amigo Mathew se tuvo que mudar e irse de la secundaria, por que sus padres veían mejor "empezar de nuevo" con el temor que él pudiera cometer alguna locura ya que él era amigo de Danny desde muy pequeños. 

Pero bueno, no quiero alejarme mucho del tema, no me gustaría que te aburras. 

Sucede que, desde ese momento, relacionarme con otros se me complico. Además que al ser pasado medio año ya todos tenian formados "sus grupos" y a mí no me gustaba la idea de ir y decir "¡Hey, hola! Estoy algo solo y me gustaría estar con ustedes" Em, no, la verdad no es mi estilo.

También me gusta mucho la música. Cantar y tocar la guitarra, y aun que suene estúpido, tener una banda. 

¿Irónico, no? Lo dice el que esta sin amigos ahora...Supongo debería contarte que tengo algunos problemas de depresión-si quiero que alguien me conozca, debe saber tanto las buenas como las malas- esto empezó  entre los 14 y 15, aunque ya desde antes tenía que tomar tranquilizantes. 

Ahora trato de no ver el lado triste de las cosas, en serio. Con mis amigos era más sencillo. Aún creo que mi vida podría ser peor, que hay personas en peores situaciones, por lo tanto no debería quejarme. Admito que es difícil.¿Y tú? ¿Cómo crees que es tu vida? Yo pienso que debemos seguir. La depresión la veo como un túnel: Antes de entrar podemos ver el sol, disfrutar. Pero al entrar, las luces están apagadas. Solo hay que que seguir caminando hasta llegar al final, donde la luz volverá. Y quien sabe, tal vez ahí dentro aparezcan algunas que otras luces adicionales. 

Con mucho cariño,

Michael

Les dejo la primer carta:3 espero poder volverlas a ver chicas, gracias c: espero que les guste, saludos!! después subo los demás, unos comentarios y va :D saludos!!! (tuve que subir en azul o no se veía una mitad)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pau2526 el Lun 29 Sep 2014, 2:09 pm

#2:

Querido amigo: 

¿Cómo has estado? Espero que bien. Por mi parte...Estoy volviendo a sentirme solo. ¿Qué crees? Me han molestado, y ahora, soy simplemente invisible. ¿Nunca te has sentido así? Espero que no... O sea, todos en nuestras vidas nos habremos sentido invisibles o solos, ¿no? pero comúnmente, por un lapso corto de tiempo. Perdón si uso palabras raras, así me acostumbre. Pero el punto es que, como dije, por un tiempo corto. Pero algunos, tenemos que soportarlo por más. Mucho más. Es acostumbrarte o aceptarlo... Aun que bueno, no es algo nuevo para mí, por lo menos. Sin Danny y Matt es muy triste y solitario. No tengo con quien pasar las horas, ir a la secundaria se hace a cada día más fastidioso. No sé cuanto más podre soportarlo, y aún falta mucho. 
Y no sabes, tengo un profesor de biología muy insoportable. Me gusta esa materia, pero el muy seguido se cuelga y nos habla de su vida. Algún día me parare y gritare "¡A quien le importa tu vida! ¡Consiguete unos amigos por favor!" en serio, cree que amamos escucharlo, y hasta aveces, hay quienes levantan la mano y dicen "Profe, ¿en qué fue lo último que quedamos?" a ver si de esa manera vuelve a la Tierra y nos enseña. ¿Y tu? ¿Algún profesor o profesora insoportable? Yo una vez en primer año tuve que aguantar a una de voz chillona. Ash, pobres mis oídos, y los de todo el curso, claro. Creo que a todos nos toca una de esas. Dios nos salve sea quien sea...¡Hey! Hablando de Dios, ¿Tu crees en eso? Hay no, creo que te aburriré. Además, te estoy llenando  preguntas, no sé si eso te molesta o no... Bueno, yo creo y no creo, eso es muy raro, pero que más da. Algún día lo explicaré, solo espero que hasta ese entonces aún me sigas leyendo. 
Pienso que esto es todo por hoy, pronto escribiré.

Con mucho cariño,

Michael

Última edición por Pau2526 el Lun 29 Sep 2014, 2:16 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pau2526 el Lun 29 Sep 2014, 2:10 pm

No sé qué pasa, de repente se me sube todo raro. Argh, pero que importa... si no es algo de ahora y mas adelante no se va, editare a ver que puedo hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pau2526 el Lun 29 Sep 2014, 2:12 pm

#3:

Querido amigo:
¿Qué opinas del amor? Sé que es una pregunta algo tonta y rara, pero bueno, a veces preguntas así se nos ocurren, y es lindo averiguar cual es nuestra respuesta. Piensa la tuya, aquí esta la mía. 
Yo creo que es algo estúpido, pero a la vez hermoso, y entendería que esto te parezca algo incoherente.  Mejor me explico o quedaré como un loco.
Sucede que, lo veo hermoso por lo que puede provocar, ¿no crees? las personas piensan en otras, se preocupan más. Y no por que diga "amor" quiere decir un chico y una chica, ¿que hay del amor de una madre? Hasta el de la amistad, si, amistad. No digo que ames a tus amigos o amigas, pero el tema es que tomas cariño por ellos, ¿no? ¿eso no es como un ramita del amor? como si fuera un árbol, y de el fueran saliendo muchas ramitas y ramitas, donde las hojas que crecen son gracias a ello. Y las flores...Las flores las veo como el resultado de todo esto: si amas, de cualquier forma, te hace sentir bien lo cual te hace mas hermoso o hermosa.
Ahora, si es tan lindo para mí, ¿por qué estúpido? lo veo así por algunas personas. Aquellas que vuelven aquel sentimiento y sensación en algo horrible y doloroso. El amor no esta para provocar aquello, no. Aún que lo peor no es solo lo que hacen las personas de él, sino lo que decidimos aceptar nosotros.
¿Por qué una chica hermosa sigue con aquel chico si sabe que este no la valora? -por hermosa digo cualquier chica, todas lo son- alguien contésteme eso, y más. Ah, no necesariamente una chica, quien sabe, un chico, una madre, un padre, cualquiera. Pero, ¿sabes que creo aún peor? que para mí, algo lindo de aquello otra vez, es como alguien puede amar a alguien a pesar de todo... ¡Es demasiado contradictorio! 
Me refiero al amor incondicional, puedo apostar que te diste cuenta que me refería a eso con lo último. 
Hay quienes dicen que esto solo "es verdad" con las madres, ¿pero sabes? yo creo que todos amamos de esa manera. Si lo piensas, encontrarás a esa persona que siempre querrás a pesar de todos. A ver, recuerda, ¿con qué persona te has peleado y aún así sigues? de mayor medida o no, todos lo hacemos.
A veces es solo entender cual nos hace bien, y cual no. Cuando parar, a pesar de que esto en el fondo, no es del todo posible...
¿Y sabes?...Creo que y aunque no quiera, alguien me gusta.

Con mucho cariño,

Michael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba