O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por florencs el Mar 09 Sep 2014, 3:19 pm

WIIIIIIIIII
Mil gracias por dejarme linda!!!!
Lou es mioo yeahh
Gracias de nuevo hermosa!
Besoo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por wonder. el Mar 09 Sep 2014, 3:34 pm

Florrsmile escribió:WIIIIIIIIII
Mil gracias por dejarme linda!!!!
Lou es mioo yeahh
Gracias de nuevo hermosa!
Besoo
No es nada   gracias a ti por participar, ya empecé a hacer el cap 3 puede que lo suba hoy o mañana depende, creo que hoy podré, besos

- Pili
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por cupidity. el Mar 09 Sep 2014, 4:03 pm

honey puedo mandarte mi ficha para jake?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por wonder. el Mar 09 Sep 2014, 4:06 pm

Zana. escribió:
honey puedo mandarte mi ficha para jake?
Claro! todavía queda Jake, al pobre me lo dejaron solito, manda tu ficha y veo ;)

- Pili.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por cupidity. el Mar 09 Sep 2014, 4:35 pm

PANDICORNIOS:

♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:20
♡Apodo: Lee.
♡Nacionalidad: Britano-Italiana.
♡Chico:Jake Duchannes 
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente este factor fue la principal causa de que la chica sobreviviera su capacidad para avanzar sin nadie mas le salvo la vida.
♡Gustos/Disgustos: Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Historia :Nació en un pequeño condado, su padre era arquitecto y su madre era doctora. La pequeña leah desde muy temprana edad comenzó a utilizar armas al principio fue con el arco y la flecha, cuando fue creciendo también adquirió una amplia experiencia con las armas de fuego gracias a su abuelo quien la enseño a casar y matar animales con precisión. Comenzó solo como una distracción, pero se volvió un habito. Leah con sus magnificas notas logro ser aceptada en una prestigiosa universidad donde fue a estudiar Ingeniería, la chica vivía sola en un departamento algo lejos del centro de la ciudad, pero cerca de la universidad y ella no necesitaba nada mas. El día que todo comenzó la chica leía un libro en su sala y escucho que tocaban fuertemente su puerta, esta se levanto rápidamente y corrió a ver que sucedía, al asomarse por el ojillo de la puerta vio a su sexy vecino algo agitado y asustado, ella arreglo su cabello y su ropa para así lentamente abrir la puerta, el apuesto chico le sonrío y esta le respondió de la misma manera y lo invito a pasar. Ya en el sillón de la acogedora sala estos comenzaron a charlar sobre lo que le había sucedido al muchacho, el le contó que volvía de la tienda y se encontró un mendigo con aspecto rabioso y extraño comportamiento y aunque el corrió el hombre alcanzo a morderle el brazo y por eso estaba en la casa de la chica, puesto a que el vivía solo y ella también seria bueno hacerse compañía. Luego de que leah curara el antebrazo de jai y de que vieran una película los chicos se quedaron dormidos, abrazados, para leah ese fue un momento perfecto, pero como lo bueno no dura mucho esto no seria la excepción. A la mañana siguiente, la castaña se despertó por unos extraños ruidos en la cocina, jai no estaba y ella supuso que era el, al llegar a la cocina se encontró con jai pero uno muy diferente, este tenia las venas fuertemente marcadas y su piel había adoptado un colo verde grisaseo, este devoraba la carne cruda de su refrigerador con agresividad, al verla se levanto para ir tras de ella pero la chica salio corriendo a su cuarto por el arma que su abuelo le había dado, y allí se encerró. Cuando la encontró, de inmediato se puso unos jeans, unas botas y una gran chaqueta. Había bloqueado la puerta con su closet pero eso no detendría por mucho tiempo a la cosa detrás de su puerta, cuando esta se rompió y el closet se derrumbo ella ya estaba preparada para asesinar a lo que sea fuera esa cosa, trato de razonar por un segundo pero al ver que no reaccionaba, tubo que disparar le pego en el corazón, pero pareció que a este no le había sucedido nada, al ver esto leah siguió disparando esta vez a su cabeza, tres disparos mas y jai o lo que sea que fuera ya no se movía. Y así leah asesino su primer zombie y por muy increíble que pareciera la tímida chica del 5-b,  logro salir de la ciudad para buscar un lugar que no estuviera lleno de esas cosas y a algún otro sobreviviente. 
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.
-♡
-♡ ♡
♡Armas:
-♡ ♡  ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por wonder. el Mar 09 Sep 2014, 4:58 pm

Zana. escribió:
PANDICORNIOS:

♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:20
♡Apodo: Lee.
♡Nacionalidad: Britano-Italiana.
♡Chico:Jake Duchannes 
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente este factor fue la principal causa de que la chica sobreviviera su capacidad para avanzar sin nadie mas le salvo la vida.
♡Gustos/Disgustos: Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Historia :Nació en un pequeño condado, su padre era arquitecto y su madre era doctora. La pequeña leah desde muy temprana edad comenzó a utilizar armas al principio fue con el arco y la flecha, cuando fue creciendo también adquirió una amplia experiencia con las armas de fuego gracias a su abuelo quien la enseño a casar y matar animales con precisión. Comenzó solo como una distracción, pero se volvió un habito. Leah con sus magnificas notas logro ser aceptada en una prestigiosa universidad donde fue a estudiar Ingeniería, la chica vivía sola en un departamento algo lejos del centro de la ciudad, pero cerca de la universidad y ella no necesitaba nada mas. El día que todo comenzó la chica leía un libro en su sala y escucho que tocaban fuertemente su puerta, esta se levanto rápidamente y corrió a ver que sucedía, al asomarse por el ojillo de la puerta vio a su sexy vecino algo agitado y asustado, ella arreglo su cabello y su ropa para así lentamente abrir la puerta, el apuesto chico le sonrío y esta le respondió de la misma manera y lo invito a pasar. Ya en el sillón de la acogedora sala estos comenzaron a charlar sobre lo que le había sucedido al muchacho, el le contó que volvía de la tienda y se encontró un mendigo con aspecto rabioso y extraño comportamiento y aunque el corrió el hombre alcanzo a morderle el brazo y por eso estaba en la casa de la chica, puesto a que el vivía solo y ella también seria bueno hacerse compañía. Luego de que leah curara el antebrazo de jai y de que vieran una película los chicos se quedaron dormidos, abrazados, para leah ese fue un momento perfecto, pero como lo bueno no dura mucho esto no seria la excepción. A la mañana siguiente, la castaña se despertó por unos extraños ruidos en la cocina, jai no estaba y ella supuso que era el, al llegar a la cocina se encontró con jai pero uno muy diferente, este tenia las venas fuertemente marcadas y su piel había adoptado un colo verde grisaseo, este devoraba la carne cruda de su refrigerador con agresividad, al verla se levanto para ir tras de ella pero la chica salio corriendo a su cuarto por el arma que su abuelo le había dado, y allí se encerró. Cuando la encontró, de inmediato se puso unos jeans, unas botas y una gran chaqueta. Había bloqueado la puerta con su closet pero eso no detendría por mucho tiempo a la cosa detrás de su puerta, cuando esta se rompió y el closet se derrumbo ella ya estaba preparada para asesinar a lo que sea fuera esa cosa, trato de razonar por un segundo pero al ver que no reaccionaba, tubo que disparar le pego en el corazón, pero pareció que a este no le había sucedido nada, al ver esto leah siguió disparando esta vez a su cabeza, tres disparos mas y jai o lo que sea que fuera ya no se movía. Y así leah asesino su primer zombie y por muy increíble que pareciera la tímida chica del 5-b,  logro salir de la ciudad para buscar un lugar que no estuviera lleno de esas cosas y a algún otro sobreviviente. 
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.
-♡
-♡ ♡
♡Armas:
-♡ ♡  ♡
Ficha completamente y perfectamente aceptada! Amé todo de tu ficha es tan sfagsdfhgsd! Bienvenida a la novela ;)

P.D: Ya subí en cap 1 y 2 aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Pili
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por cupidity. el Mar 09 Sep 2014, 5:20 pm

UnicornFantasy escribió:
Zana. escribió:
PANDICORNIOS:

♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:20
♡Apodo: Lee.
♡Nacionalidad: Britano-Italiana.
♡Chico:Jake Duchannes 
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente este factor fue la principal causa de que la chica sobreviviera su capacidad para avanzar sin nadie mas le salvo la vida.
♡Gustos/Disgustos: Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Historia :Nació en un pequeño condado, su padre era arquitecto y su madre era doctora. La pequeña leah desde muy temprana edad comenzó a utilizar armas al principio fue con el arco y la flecha, cuando fue creciendo también adquirió una amplia experiencia con las armas de fuego gracias a su abuelo quien la enseño a casar y matar animales con precisión. Comenzó solo como una distracción, pero se volvió un habito. Leah con sus magnificas notas logro ser aceptada en una prestigiosa universidad donde fue a estudiar Ingeniería, la chica vivía sola en un departamento algo lejos del centro de la ciudad, pero cerca de la universidad y ella no necesitaba nada mas. El día que todo comenzó la chica leía un libro en su sala y escucho que tocaban fuertemente su puerta, esta se levanto rápidamente y corrió a ver que sucedía, al asomarse por el ojillo de la puerta vio a su sexy vecino algo agitado y asustado, ella arreglo su cabello y su ropa para así lentamente abrir la puerta, el apuesto chico le sonrío y esta le respondió de la misma manera y lo invito a pasar. Ya en el sillón de la acogedora sala estos comenzaron a charlar sobre lo que le había sucedido al muchacho, el le contó que volvía de la tienda y se encontró un mendigo con aspecto rabioso y extraño comportamiento y aunque el corrió el hombre alcanzo a morderle el brazo y por eso estaba en la casa de la chica, puesto a que el vivía solo y ella también seria bueno hacerse compañía. Luego de que leah curara el antebrazo de jai y de que vieran una película los chicos se quedaron dormidos, abrazados, para leah ese fue un momento perfecto, pero como lo bueno no dura mucho esto no seria la excepción. A la mañana siguiente, la castaña se despertó por unos extraños ruidos en la cocina, jai no estaba y ella supuso que era el, al llegar a la cocina se encontró con jai pero uno muy diferente, este tenia las venas fuertemente marcadas y su piel había adoptado un colo verde grisaseo, este devoraba la carne cruda de su refrigerador con agresividad, al verla se levanto para ir tras de ella pero la chica salio corriendo a su cuarto por el arma que su abuelo le había dado, y allí se encerró. Cuando la encontró, de inmediato se puso unos jeans, unas botas y una gran chaqueta. Había bloqueado la puerta con su closet pero eso no detendría por mucho tiempo a la cosa detrás de su puerta, cuando esta se rompió y el closet se derrumbo ella ya estaba preparada para asesinar a lo que sea fuera esa cosa, trato de razonar por un segundo pero al ver que no reaccionaba, tubo que disparar le pego en el corazón, pero pareció que a este no le había sucedido nada, al ver esto leah siguió disparando esta vez a su cabeza, tres disparos mas y jai o lo que sea que fuera ya no se movía. Y así leah asesino su primer zombie y por muy increíble que pareciera la tímida chica del 5-b,  logro salir de la ciudad para buscar un lugar que no estuviera lleno de esas cosas y a algún otro sobreviviente. 
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.
-♡
-♡ ♡
♡Armas:
-♡ ♡  ♡
Ficha completamente y perfectamente aceptada! Amé todo de tu ficha es tan sfagsdfhgsd! Bienvenida a la novela ;)

P.D: Ya subí en cap 1 y 2 aquí te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Pili

AHAHAHA que bella gracias    ya me paso por alla a leer. Baile zaynsual de celebración   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por wonder. el Mar 09 Sep 2014, 5:32 pm

Dama y Caballeros ya tengo a todos los personajes ¡Gracias! Y aquí tengo a mis personajes de la novela:
Nota: click en los nombres para ver los representates.

- Emily Duchannes / Harry Styles
- María "Pili" Ducharne / Colton Haynes
- Valeria Connie Hilton Pollet / Zayn Malik
-
Abril McCann / Niall Horan
- Florencia Grace / Louis Tomlinson
- Martha Rose Everdeen / Liam Payne
- Milagros Calderón / Luke Hemmings
-
Emma Smith / Ashton Irwin
- Isabelle Ford / Jack Harries
- Isidora Rýmniski Afrodakis / Finn Harries

- Leah Michelle Dimartino Leblach / Jake Duchannes


Última edición por UnicornFantasy el Miér 10 Sep 2014, 8:48 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Mrs Dixon el Mar 09 Sep 2014, 6:34 pm

ASDFGLKJHBVBNMKLOIUYTRSDFRTYUIOLKMNBVFCDSWERTYUIJHGVCDERTHJKNB
QUede *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por abrilussia el Miér 10 Sep 2014, 5:36 am

Graciaaaaasss guapisssssima!!
Pero.... prueba con McCann, Georgia es mi segundo nombre  :'D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.