O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Otro Lado Del Internado.(Luke H.Becky G & more)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Otro Lado Del Internado.(Luke H.Becky G & more)

Mensaje por crissgaby*1D el Lun 01 Sep 2014, 2:30 pm

Sinopsis

Rara vez las personas desaparecen misteriosamente en la famosa y prestigioso internado para jóvenes de 16 a 18 años conocido como “Royals Green”
¿Se perdieron vidas? Si, ¿habrán salido con vida? nunca se sabe. De igual manera ese no es el punto, el punto es....
¿Te atreverías a enfrentarlo, aun sin saber a qué se enfrenta?

Estos 10 chicos lo hicieron. Conozcan su historia.

Última edición por crissgaby*1D el Lun 01 Sep 2014, 2:42 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Al Otro Lado Del Internado.(Luke H.Becky G & more)

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 2:33 pm

Hola *w*
Primera !!
ASDFGHJKLÑ
Explícame bien esto:)

PD: DEBES PONER LA FICHA DE LA NOVELA.
Invitado

Invitado

Mensaje por crissgaby*1D el Lun 01 Sep 2014, 2:38 pm

amethyst. escribió:Hola *w*
Primera !!
ASDFGHJKLÑ

hahaha bienvenida!! xD fijsfieuhfoeiwe
apenas estoy comenzando asi que ¡pacienciaaa
aa!

presentare los personajes. :3
y luego comienzo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 2:54 pm

@crissgaby*1D escribió:
amethyst. escribió:Hola *w*
Primera !!
ASDFGHJKLÑ

hahaha bienvenida!! xD fijsfieuhfoeiwe
apenas estoy comenzando asi que ¡pacienciaaa
aa!

presentare los personajes. :3
y luego comienzo.
Haha okey.
Invitado

Invitado

Personajes:

Mensaje por crissgaby*1D el Lun 01 Sep 2014, 3:35 pm

Nota: dar click a los nombres asi veran quienes son cada uno de los personajes.

Personajes:

Luke hemmings as Dylan

Becky G as Millian

selena gomez as : Marie & Alexandra (Gemelas Sinclair)

Brian Dale as Andrew

Michael Cliford as Kyle

Victoria and max has Summer & jason

Niall Horan as Marcus

Hilaryy duff as nuria

Ver perfil de usuario

Mensaje por crissgaby*1D el Lun 01 Sep 2014, 3:36 pm

comienzo mañana!! no me da tiempo ahorita! mil disculpas! prometo subir capis mañana!

Ver perfil de usuario

Mensaje por crissgaby*1D el Mar 02 Sep 2014, 6:31 pm

Cap.-01

"Pasajeros del vuelo 204, por favor  abordar el avión-.”
Ya era hora de despedirme de la persona que más quiero: mi madre.

-Adiós-hable cortante...estaba molesta. Suspiré. En verdad me costaba despedirme de ella.

-      nos veremos pronto...- nos separamos, tome mis dos maletas me dirigí hacia una joven que esperaba recibir los boletos. Le entregué mi boleto y esta me dejó pasar al avión sin antes echar una última mirada a mi madre y sonreírle tristemente.
Desde pequeña siempre fui una niña hiperactiva nunca estaba quieta pero siempre estaba alegre.... ¿y ahora? bueno, empecé a meterme en problemas ya no era ni la sombra que fui antes, era solo una chica problemática de 17 años que siempre se escapaba a altas horas de las noches, me iba a un bar a emborracharme, eso y añadiendo a que casi me quise quitar la vida... ¿por qué? fácil: mi "padre" era un maldito violador de menores por suerte ya no vive con nosotras...tenía una hermana mayor, denisse,se suicido hace tres años, nunca se me iba de la mente la imagen de mi hermana de 16 años lanzarse de un edificio....desde entonces he cambiado. Mi madre no tuvo otra opción que mandarme a un internado. ella había hablado conmigo respecto a mi comportamiento , no quise escucharla, sabía que había hablado con una señora sobre mi y sobre mandarme a ese internado que tanto odiaba...había estado allí antes, solo que logre escaparme hace años. Pero ahora no tengo escapatoria, sino fuera por los dos gorilas que me acompañan me hubiera ido a otro lado y jamás regresar.
Busque mi puesto...ohm...83...no...85...87...91 bingo ¡101! me senté mientras que ambos gorilas se sentaron detrás de mí y para no amargarme saque mi celular junto con mis auriculares teclee unas músicas y puse "fucking perfect" de pink...si pink es mi idola, debo decir que soy una gran fanática de ella amo sus musicas, cerre los ojos para tratar de dormir este viaje será muuuy largo.
Me desperté cuando sentí el avión moverse bruscamente, y sentí una mano sacudirme levemente abrí los ojos.

-señorita, hemos llegado.-era uno de los gorilas, refunfuñé desde mi asiento y me levante de mala ganas.

Una vez fuera, los gorilas me llevaron hacia una limosina ¿qué diablos? de ella salió una mujer, bueno se ve un poco joven, tendría como unos 30 para arriba creo...tenía el pelo castaño corto y liso ojos de un color negro y su piel era blanca, me sonrió al verme.

-¿Milliana Duarte?-asentí, manteniendo la mirada fría-Bienvenida soy Marisa Clark.- luego se dirige a los dos gorilas que estaban al lado mío sin decir palabra alguna ah y con mis maletas en manos.-Metan las maletas en el baul,yo me encargo después.-los gorilas obedecieron la mujer me abrió la puerta , entre no muy contenta me pase el rato mirando por la ventana , comenzaron a aparecer flores luego simplemente llegamos,el prestigioso internado no habia cambiado nada...un chofer me abrió la puerta, salí, sentí la brisa golpear mi cara suavemente respire profundamente mire al frente.

Entramos, varias miradas se posaron en mi unos me veían con cara de susto otros con burla y otros con pena...ellos me conocían yo los conocía pero nunca los llegue a tomar en cuenta no me importaban en lo absoluto...entramos por unos pasillos la mujer me entrego unos papeles eran un horario, la llave y numero de la habitación.
Ya conocía el lugar buscaba la habitación la encontré e ingrese la llave y abrí la puerta todo estaba tal como lo deje la ultima vez...deje las maletas en la cama y abrí la ventana.
A partir de ahora, este será mi nuevo hogar.
No me queda más remedio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por crissgaby*1D el Mar 02 Sep 2014, 7:11 pm

Cap 02

“Tengo que advertirles”-hablo entre dientes algo exasperado.

“No deberías estar aquí”-me dice  la sombra en forma de ave, mirándome fijamente.

-DESPIERTA!-sentí un dolor en mi cara, emití un gemido, me levante aun con mis manos en la nariz mirando de manera amenazante a mi compañero del demonio, ya estaba vestido, sonreía “inocentemente” .

-Bonita forma de despertarme, Kyle.

-Cámbiate rápido y vámonos-me dijo sin quitar sus sonrisa ignorando mi sarcasmo y cerró la puerta antes de que empezara a reclamarle. Suspire “no deberías estar aquí” ¿qué rayos fue eso? ya es la cuarta vez que se repite…siempre es lo mismo.
 Me di una ducha rápida luego envolví la toalla a mi cintura, tome la ropa que había dejado en la cama para ponérmelo, tome la chaqueta, y suspire hoy es el día.

-hey Dylan!-y ahí estaba mi hermano, Andrew al fondo de la cafetería, hace dos años y medio mi madre se divorcio de mi padre, vivían peleando a tal punto de casi recurrir a la violencia, pero el….Andrew es el único en quien confío, es un poco parlanchín, habla hasta por los codos, y algo egocéntrico, me acerque a él saludándonos con un amistoso juego de manos.
Aun así, es un buen amigo y hermano. Me senté al lado de Marcus un compañero de clases quien devoraba la pizza, quedando frente a mi hermano.
Se preguntaran ¿Por qué terminamos aquí? Mi madre falleció a la mitad del año, de leucemia y a mi padre lo metieron a la cárcel.
Así que los de servicios sociales nos mandaron acá hasta que cumpliéramos la mayoría de edad.
Lo cual faltaba poco.de ahí conocí a Kyle, al principio  no nos llevábamos bien…nos odiábamos pero ahora al conocernos mejor y siendo compañeros de cuarto hicimos las paces, estamos mejor.

-y lo hacíamos en el cuarto del prefecto, ya sabes duro contra el muro-dijo mi hermano  devolviéndome a la tierra le mire mal a lo que él empezó a reír junto con connor otro amigo nuestro…ellos dos son compañeros de habitación, es bastante agradable y también ambos son populares aquí al igual que yo, incluido Marcus y Kyle.-calma hermano, bienvenido al planeta tierra. - Caí en la cuenta de que lo hizo apropósito, claro como no le prestaba atención. Me relaje y volví a tomar asiento.

-¿Que decías?- hable después de haber terminado mi desayuno.

-Estaba hablando de una chica que llego ayer…-me respondió sonriendo levemente-.

-¿Se supone que debo ir a darle la bienvenida? – hable desinteresado…no me fijo en las personas ni me interesa.

-Ves a la chica que está detrás de mi-me pregunta connor, mire por su hombro había una chica de espaldas, era morena de pelo negro alisado y largo hasta casi por su cintura, cuando se levanto pude admirar su bonita figura…tenía un buen cuerpo. Una linda sonrisa, labios besables y…-estas idiotizado.-sacudi mi cabeza alejando esos pensamientos de mi, los chicos comenzaron a reír, le di un golpe en la nuca, nunca cambia.

Milliana
Unos  golpes desesperante de la puerta me desperto, ya eran las 7: 45 am genial, llegaré tarde me levante e hice la rutina a toda velocidad me bañe me peine saque las ropas de la gavetas me coloque un gorro, no soy de utilizar mucho maquillaje así que solo me aplique un brillo...al natural, me gusta así. Abrí la puerta y era angelice una sonriente chica baja, de cabello rubio casi blanca, pelo ondulado que le llegaba hasta los hombros, ojos entre marrones claro y verdes. Ella será mi nueva compañera de habitación. ¿Qué tal? por lo menos es calladita y no se entromete en lo que hago. Le sonreí y ambas salimos rumbo a la cafetería tomamos una bandeja cogimos algo de comida y nos sentamos a desayunar.
Comíamos en silencio

-Milliana-levante la vista mientras terminaba mi desayuno-me puedes conseguir una servilleta ¿por favor?-me pidió apenas en un susurro audible para mí, la mire sospechosamente…ha estado actuando raro esta mas callada de lo normal aparte que no parece la misma angelice que conocí la primera vez que había venido si señores ya había estado aquí, suspire luego  asentí y me levante para ir hacia la cocinera a pedir servilletas.
Unas risas me llamaron la atención me volví hacia atrás encontrándome con cierto chico rubio tenía el ceño fruncido vestía una chaqueta de cuero marrón con cuello de oveja, típica de motociclista, y unos jeans ajustados con una camisa blanca que se le apegaba al su muy bien formado pecho. y otros tres chicos el segundo era otro rubio alto vestía una camisa blanca chaqueta roja a cuadros con jeans claros, se parecía mucho al ojiazul, deben ser hermanos, el tercero que reía como un desquiciado a la vez que hablaba era un catire de ojos verdes y cabello rubio casi blanco.
Y el ultimo solo estaba comiendo un emparedado, era un chico pelo color negro de piel claro casi moreno, supongo que esta de mal humor o esos tres lo molestan con algo o que se yo…¿Qué rayos? ¿Es que aquí solo hay puros rubios platinados o qué?

-Ten-hablo la doña gruñona…dándome las servilletas de mala gana…le sonreí de forma cínica y pronuncie un claro y frio “gracias” para luego darme la vuelta…la rubia no estaba. ¿A dónde se metió? Oh no…deje caer la servilletas y Salí corriendo directo  al baño, ahí la encontré sollozando en el piso echa ovillo, me acerque a ella y la abrace, hoy no era su dia.

-Shh…tranquila, estoy aquí.-trate de calmarla, acariciaba constantemente su cabello…mi madre hacia eso conmigo cuando estaba triste o pasaba por…cosas difíciles. Estuvimos un rato ahí hasta que ella se levanto se lavo la cara con agua y se quedo pensando con la mirada perdida me acerque a ella tomándole el brazo.-ven, llegaremos tarde a nuestra primera clases. ¿Estás mejor?-no me contesto solo asintió y la saque de ahí.

Entramos a la primera clase, mi materia favorita: música
Esto era un alboroto un chico tocaba la batería y otros dos tocaban la guitarra y el rubio cantaba una canción mientras jugaba con el sillón del prefecto. Sonaba bien y tenían buenas voces. Sin mencionar que tocaban excelentes. ¿Hace cuanto que no se veía esto? Ni una sola vez… miré a mi compañera estaba sonriendo, el chico le mira sonriente. Dejo de jugar con la silla  y le tomo la mano mirándola como si… ¿Cómo enamorado? Aquí me huele amor.
El otro rubio me miraba curioso ¿Qué tengo?

-Ahí viene!-grito uno, dejaron los instrumentos y se sentaron todos en sus respectivos puestos e hice lo mismo…no sabía porque lo hacía a menos que…

-Buenos días- entro una mujer de estatura promedio de tez blanca cuerpo voluptuosa y bajita su pelo era corto rizado de color marrón oscuro y de mirada fría. Si, justamente tenía que ser ella…la profesora quin sayer, la más temible. Todos contestamos al unisonó, tenía ganas de reírme por cómo se comportaban y las caras que tenían.
Esto será un largo día.

Dylan.
Una vez que salimos de la tortuosa clase con la profesora sayer todos salieron disparados hacia la cafetería mis amigos y yo fuimos los últimos en salir…

-hey-me llama connor su mirada era seria por lo que me acerque sin más.-¿te nos unirás?

Flash back-unas horas antes

-Deberíamos ir por la noche.-hablo mi hermano poniéndose serio.

-¿Qué? ¿Estás loco?-le reclama sorprendido Kyle luego de haberse atragantado con la comida al escuchar las palabras de mi hermano.

-Algo esconde…-dijo el pensativo ignorando el comentario de mi amigo y nos miro-deberíamos investigar.

-Se dice que en ese lugar –comenzó connor- algunas personas entraron y nunca más volvieron.-le decía mirando fijamente a mi hermano yo me mantuve al margen. ¿Entrar al despacho del antiguo director? Eso es de locos.

Fin del flash back

-No lo sé connor. ¿Estan seguros de hacer esto?

-Muy seguro.-dijo mirando a los lados asegurándose de que no hubiera nadie espiándonos o escuchando nuestra conversación luego fija sus ojos verdosos en mi.-pero aun no lo haremos…necesitaremos un plan.

-Entonces, hablaremos esta noche .creo que ya sé que podemos hacer.

-Eso fue un ¿sí?-me dijo incrédulo, le sonreí burlón.

-¿Tú qué crees?

Ambos caminamos hacia las siguientes clases.
Me pregunto…¿Qué tan malo podría ser entrar al despacho del antiguo director? Quien sabe…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba