O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me, love you, ya ni sé que digo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, love you, ya ni sé que digo.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014, 3:41 pm

Bueno primero te digo algo sobre mi.:)
Quiero Nutella.




Reglas:
-No comentar, sólo comentas si yo lo digo.


-No al plagio, aquí igual publicaré mis ideas.


-No roben mis sipnosis o novelas, en total, si no pnes créditos y no me avisas que la adaptaras, estas frita o frito, pues de algo me han enseñado son los modales.


-No quiero hables mal de mi sin conocerme y menos de otra persona.


-Eso es todo, sólo quería decirte que......¡AMO LAS JIRAFAS TANTO COMO AMO A LUKE Y AL HAZZA! ooooh, y Alonso es mio.

Para comenzar a  relatar sobre mí, tienen que tener en cuenta algo, no digo mi nombre hasta tener el tiempo o la confianza suficiente para decirlo, me puedes llamar -WTF. O me puedes decir Dens, solo eso te podré decir sobre mi en cuanto a nombre. Tengo 15 años, los cumplí el 17 de junio, si calculas bien, sabrás que nací en el 1999. Vivo con mis padres y mi hermano menor de 12 años, el es gamer, pero yo no, lo único que me gusta de los juegos es verlos en youtube, si, si tengo un youtuber favorito, a decir verdad son varios, como lo esta Vegetta777, Mangel, Willyrex, elrubiusomg.




Dejando mis gustos de youtuber, debido a que es una lista algo larga, me voy a otra lista igual de larga, la música, ¡Amo la música, no solo eso, si no que igual cantarla y sentirla! La música es mi anestesia, es lo que me tranquiliza, mis artistas favoritos, uff, ¿Por donde comienzo? creo que por la primera cantante que me llevo a conocer que todos debemos estar fuertes, Demi Lovato, Cher Lloyd, Bridgit Mendler, Avril Lavigne, Selena Gomez, Taylor Swift, Danna Paola, Paty Cantú, Ariana Grande, Adele, Rihanna, Nicky Minaj, Zara Larsson, Jessie J, Dove Cameron, Carly Rae Jepsen, Becky G, Beyonce, Jordin Sparks, P!nk, Katy Perry, Sabrina Carpenter, Christina Aguilera y Zendaya, ¿Ven? es una lista larga, bueno y peor, ahora vienen los hombres.




A mi paracer es un poco mas corta o mas larga, depende de como lo vean claro, entre los hombres vsolitas estan: Justin Bieber, Justin Timberlake,  John Legend, Ed Sheeran, Luis Fonsi, Austin Mahone, Enrique Iglesia, Poeta Callejero, Pitbull, Chris Brown, Romeo Santos, Prince Royce, Marc Anthony, Flo Rida, Bruno Mars, Pharrell Williams, Usher, Will.I.Am, B.O.B, Sean Kingston, Eminen y Jason Derulo, bueno no resultaron tantos.




¿DJS? ¡Claro! pero son pocos, tan pocos que no haré ni un parrafaso, si es que eso es una palabra; bueno aquí mis Djs favoritos, Zedd, David Guetta y Calvin Harris, no soy muy amante a los Djs, por lo que verán, solo me gustan tres.




¿Bandas? ufff, ¡Se nos irá el tiempo! para comenzar, se los diré por orden de femenino y luego masculino, primero las damas: Little Mix, Fith Harmony, Neon Jungle, Ha*Ash, The Saturdays, bueno no son muchas, así que solo esas, los hombres que robaron la vida con sus canciones y algunos no solo sus canciones si no que, sus formas de ser por igual:
One Direction, 5 Second Of Summer, CD9, The Vamps, Reik, Camila, Cold Play, Green Day, One Republic, y ya no me acuerdo más, realmente debo de dejar de decir que son muchas cuando son pocas, bueno para mi ellos son mucho, y por eso los quiero mucho, con mi alma, por que el corazón posiblemente deje de latir y ya no los quiera.




¿Lectura, libros? bueno me encanta leer, pero los libros que he leído y terminado son pocos, Los ojos de mi princesa ( Carlos C. Sanchez), La Última Princesa (Galaxy Graze.), Juventud en Éxtasis ( Carlos c. Sanchez), Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor), Las 50 Sombras de Gray (E.L James) y eso es todo, ahora mismo me encantaría leer Solo es un Rumor (Ali Cronnin).




¿Deportes? bueno, no soy mala en ellos, pero tampoco buena, realmente me destaco en el Vollyball, o como se escriba, me encanta ver los juego de Futball, y bueno, juego el Basketball, pero no mucho, solo lo practico.




¿Mi tamaño? soy alta, realmente alta, tanto que me dicen si tengo 17 o 18 años, no se lo deba tomar como un cumplido o como algo ofensivo, en estos momentos estoy como Anastasia, un tanto confundida, me gustaría algo más chaparra, pero creo que no se puede hacer algo para esto.




¿País? bueno, es mas que obvio que soy latina, así que soy de República Dominicana, de Puerto plata, y bueno si hay alguna Dominicana aquí, espero que lo digas, porque sería lindo tener una aliada aquí.




¿Apodos? uff, mi nombre tiene muchos apodos, y igual me lo ponen por mi forma de ser, Denii, Dens, Denis, Radio (porque me sé muchas canciones.), Lovely (Por ser tierna.), Escritora (Por que siempre ando con mi cuaderno de escritura.), Rara, Loca, Moffin (mis amigas relamente me ponen apodos raros.), Ninisa (Ya lo dije, son raras, y bueno es por parte de mi nombre.) Kuky (bueno eso ya es mi madre.)




¿Tienes alguna pregunta?¿Quieres ser mi amiga o amigo después de leer esto?¿Crees que escribo mucho?
Es mi forma de ser, no la puedo cambiar, y sí, lo sé, soy intensa, algo fría, pero tengo mis razones, nahh, es solo que quiero ser una gran escritora y trato de hacer lo mejor de mi.


 
Bueno creo que debes de saber, que no me gusta el rosa, pero tampoco lo odio.





¡Respeta mis gustos musicales! no ofendas a ninguno   .
 


Total, a ti igual no te gustaría que ofendieran a tus ídolos.




Otra cosa, si, copié y pegué lo mismo que escribí en mi tema de bienvenida, sólo que aquí nadie hablará, esas son mis reglas. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo...que tengo hambre.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014, 6:47 pm

Amo mi vida.:)
Nah, amo a Harry.



¿Les digo como me hice Directioner? pues fue un tanto gracioso, pues, me encontraba en mi casa completamente aburrida, y decidí ir a ver tele, era un lindo 23 de julio del 210, para ese entonces tenía unos 11 años, digamos que en la tele no vi nada importante, así que decidí hacer zapping o como escriban eso, y terminé en el canal de fox, si si, en fox, aquí en mi país lo dieron en fox, y fue entonces que vi a una horrible chica cantando, jankis que me dejó aturdida en su forma de cantar, vi a un hombre que parece sacado de una revista de plástico-hablo de simon, no me tomen por loca, pero fue así como lo vi.- el empezó a decirle lo bien que cantó la pobre chica.-notese el sarcásmo.-  la pobre salió llorando, bueno, me pareció gracioso ese hombre, así que...pues simplemente lo vi, fue entonces que sale un hermoso chico de cabello estilo bieber y de unos hermosos ojos azules.-si si, hablo del culón.-y bueno me enamoré de ese chico, su voz me pareció graciosa, es decir, era como escuchar a una chica hablando como chico, bueno bueno, como puedes ver, soy de esas Directioners que aman a los chicos, pero dicen todos sus defectos para luego decir lo serxys que son (?) NOTA, no soy nator, es decir, si fuera nator ni supiera quien es James-Puede ser Niall o Liam, total, tienen el mismo segundo nombre.


Como les decía, vi a mi lucho, como amo a ese chico, bueno tecnicamente no es mio, es de Eleonor, pero vamos, Ele lo comparte conmigo, porque yo la amo y ella me ama a mi, lamentablemente no lo demuestra mucho por la actitud de algunas "Directioners" que realmente dudo que lo sean. Luego de ver la audición de Lucho, pasaron algunas, y vi a los demás-para hacerlo un poco corto ¿Noh?-Zayn, Liam, Niall y Harry se han vuelto mis amores,  desde entonces veo la serie, y me enamoré más de este chico de ojos azules y de los tros cuatro, bueno esos eran mis pensamientos, desde que son banda, me dí cuenta que no era la única loca desquiciada que los amaba, pues digo, son lindos y violables.


Así fue como me volví directionista-leanlo cono se escribe, digo, así se pronuncia XD, no digo que así se llama la fandom, digo que así lo digo yo.- entonces, me volví una completa loca, es decir, si antes estaba loca por narnia, ahora más. Como la niña buena e inteligente que soy, he echo calculos, es decir, no son cuatro años que tienen como banda, porque si los conocí a los 11 y ahora tengo 15, son cinco años, además, cuenten del año 210 hasta el 2014, son 5 años, no sé si estoy mal, si es así, puto profesor de matemáticas que no me enseña bien.


Creo que es todo lo que tomo en cuenta, que luego de unos años de estar amando y moando a Louis William Tomlinson Lewis, me enamoré de Zain Javad Malik, pues ese moreno me flechó con su hermosa sonrisa, luego está que llegué a pensar que Niall James Horan era realmente tierno, pero vamos, luego está lo zaynsual que es Liam James Payne, miren que soy una ninfa por enamorarme tanto, pero no es mi culpa, es culpa de sus hermosuras, luego está el ruloso de Enrique Eduardo Estilo Cox, pues ese chico fue el que me flechó, y digamos que 4 años o 5 cinco, gracias a mi teoría, estuve de chico en chico, debido a que no me decidía, y obté por quedarme con el rizado.

Y ahora me hago llamar: Ninisa Styles XD.

Ok no, realmente mi nombre es Denilsa Styles, jankis que digo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, love you, ya ni sé que digo.

Mensaje por Invitado el Jue 18 Dic 2014, 6:52 am



¡He regresado! Si he vuelto, editare cuando esté en mi pc xd, además se ve feito sin una cabecera xd bueno a mi parecer.

Estube baneada disque porqué tenía dos cuentas, pero por favor ¿porque tener dos cuentas? Es decir, con esta estoy bien,además, la otra cuenta era de mi prima Analys la cual tenía un correo electrónico cuya cuenta de repuesto era la mía,por lo que pensaron que era yo, pero ya que, no me quejo, lo malo fue que ella prefirio que borraran la de ella y que me banearan a mi :'( ven que prima tengo.

Además de que ella (según lo que me dijo) habló con una de las baneadoras y les dijo que podían revisar lo que quieran........¡Si alguien te dice eso es porque no tiene nada que ocultar!  Nah, sin odio a las baneadoras, hacen muy bien su trabajo *aplausos para las baneadoras* 

¡Extrañé onlywn! Como extrañé las nivelas en las que paeticipo, y las que creo, no me importa no tener lectoras, amo lo que hago y son muy pocos los caps xdd. Creo que por eso no me chelen :'( ¡Creo que me pondré las pilas y haré lo posible por crear más caps y tiempo para hacerlas xd! 

Además estuve fuera por los exámenes xd, suerte que salí el miércoles 17/12/2014. Ya viene la navidad, ya viene la navidad ¡Joder viene la navidad! Mierda debo de estar loca por no darme cuenta xd. Mi memoria es la de un jodido feto, es decir, soy un feto en desarollo.........¡Patch porqué mierda no existes maldito angel caído! Pero que digo.....¡Magnus idiota de mierda porque no haces un conjuro y vienes a mi rescate! ¡Charlie escribe sobre mí y nuestra hermosa historia!.....la cual no existe.....pero ¿y que? Soñar mo cuesta nada.

¡BESOS A TODOS Y TODAS!

PD: Quiero un fanboy de libros......quiero un fanboy que no sea gay oara que se case conmigo.....¿Es mucho pedir?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, love you, ya ni sé que digo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.