O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I & F: the project.|nc {cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Sheeran Vie 29 Ago 2014, 8:51 pm

sensation. escribió:Hola Sheeran, ¿podrías decirme tu nombre bella?. Me siento rara al decirte el nombre de tu user xD Lo sé, al principio temí hacer la nc porque pensaba que era un tema ya muy usado, entonces se me ocurrió que no necesariamente entre los personajes deban tener algún romance. Dependerá de cada escritora. A su vez, estuve pensando y creo que sería más interesante si a los chicos —famosos— se los llevará a la isla bajo un engaño, la promesa de unas vacaciones relajantes o algo así mientras que ellas estén al tanto de que verán a sus ídolos sin embargo ninguno, bajo ningún concepto sabrá que son filmados las 24 horas del día debido a las cámaras escondidas en cada rincón del lugar. Esto sería para demostrar cómo son ellos verdaderamente cuando no ven una cámara cerca;  osea que muestren su verdadero rostro a la hora de interactuar con una fan. Ahora aceptaré tu ficha y me encanta que hayas usado a Lily. ¡La amo! Ese libro no he llegado a leerlo pero creeme que lo haré. Saludos xx.
Xd lo sé, es raro que te digan el user. Bueno, por favor dime Ali. Me llamo Alisse ._. un nombre raro. Buenísima idea la que acabas de tener chica. ¡Me encanta! xd seria super cúl que los llevaran engañados. Lily es asdfghjklñ... lo sé yo igual la amo. Si, te lo recomiendo linda, es demasiado bueno para ser verdad.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Ago 2014, 8:39 am

¿Nadie más? ¡Audicionen!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Ago 2014, 8:44 am

Sheeran escribió:
sensation. escribió:Hola Sheeran, ¿podrías decirme tu nombre bella?. Me siento rara al decirte el nombre de tu user xD Lo sé, al principio temí hacer la nc porque pensaba que era un tema ya muy usado, entonces se me ocurrió que no necesariamente entre los personajes deban tener algún romance. Dependerá de cada escritora. A su vez, estuve pensando y creo que sería más interesante si a los chicos —famosos— se los llevará a la isla bajo un engaño, la promesa de unas vacaciones relajantes o algo así mientras que ellas estén al tanto de que verán a sus ídolos sin embargo ninguno, bajo ningún concepto sabrá que son filmados las 24 horas del día debido a las cámaras escondidas en cada rincón del lugar. Esto sería para demostrar cómo son ellos verdaderamente cuando no ven una cámara cerca;  osea que muestren su verdadero rostro a la hora de interactuar con una fan. Ahora aceptaré tu ficha y me encanta que hayas usado a Lily. ¡La amo! Ese libro no he llegado a leerlo pero creeme que lo haré. Saludos xx.
Xd lo sé, es raro que te digan el user. Bueno, por favor dime Ali. Me llamo Alisse ._. un nombre raro. Buenísima idea la que acabas de tener chica. ¡Me encanta! xd seria super cúl que los llevaran engañados. Lily es asdfghjklñ... lo sé yo igual la amo. Si, te lo recomiendo linda, es demasiado bueno para ser verdad.
Si es súper raro! Bueno Ali, un gusto conocerte: D Me encanta tu nombre! Me parece muy original! El mío es Linda but no me gusta por eso sólo Lin:3 ¿De verdad? Oh gracias! Irán engañados así que sabremos cómo son realmente! Lily es hermosa, fantástica! Ya lo descargue al libro a mi notebook. De hecho lo compré:) Ya comencé a leerlo y por las pocas páginas que he leído, tienes toda la razón. Es un libro realmente bueno!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Ago 2014, 4:02 pm

¿Nadie?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Ago 2014, 6:21 pm

Parece que la idea es mala :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:25 pm

nECESITO PARTICIPAR.
SOLO LEÍ LA SINOPSIS PERO NECESITO PARTICIPAR.
AHRE ME LLAMO LUCY Y ESPERENME YYY AY.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 30 Ago 2014, 6:43 pm

sensation. escribió:
Parece que la idea es mala :(

No vuelvas a decir eso Lynn. ¿Vale? Es la mejor idea del mundo C:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Dom 31 Ago 2014, 9:58 am

fluttershy. escribió:nECESITO PARTICIPAR.
SOLO LEÍ LA SINOPSIS PERO NECESITO PARTICIPAR.
AHRE ME LLAMO LUCY Y ESPERENME YYY AY.
—Hola Lucy.
Tranquila, esperaré tu audición.
Saludos:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Dom 31 Ago 2014, 10:00 am

Frozenheart. escribió:
sensation. escribió:
Parece que la idea es mala :(

No vuelvas a decir eso Lynn. ¿Vale? Es la mejor idea del mundo C:
—De acuerdo Mar, no lo volveré a decir.
¿La mejor del mundo? Oh, muchas gracias:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daffie klum & niall horan.
india eisley & niall horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Dom 31 Ago 2014, 12:40 pm

Todavía no acepté fichas. Soy una irresponsable :|
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 31 Ago 2014, 12:56 pm

sensation. escribió:
Todavía no acepté fichas. Soy una irresponsable :|

ASDFGHJKLLLKJHGFD
Tranquila, nosotras -o por lo menos yo- esperamos!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por jungkook. Dom 31 Ago 2014, 12:59 pm

Frozenheart. escribió:
sensation. escribió:
Todavía no acepté fichas. Soy una irresponsable :|

ASDFGHJKLLLKJHGFD
Tranquila, nosotras -o por lo menos yo- esperamos!
Gracias Mar:) U know. No pasó por un buen momento y por eso ando media distraída.

Ahora estoy leyendo los escritos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 31 Ago 2014, 2:21 pm

sensation. escribió:
Frozenheart. escribió:
sensation. escribió:
Todavía no acepté fichas. Soy una irresponsable :|

ASDFGHJKLLLKJHGFD
Tranquila, nosotras -o por lo menos yo- esperamos!
Gracias Mar:) U know. No pasó por un buen momento y por eso ando media distraída.

Ahora estoy leyendo los escritos.

TU tranquila, espero que la tormenta pase :C
pd: el mio no hace falta que lo leas, ya lo has leido xd
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 2:55 pm

Hola Lin!! Ame la idea, es tan original y cuando vi el título me dije "¿por que no audicionar?" ahre. Por cierto me llamo Charlotte, pero puedes decirme Charlie o invéntame algún apodo (?). En un ratito te dejo mi ficha. Por cierto, en la ficha pondré un capítulo de mi novela en wattpad, por que aquí no tengo muchas novelas y si las tengo no me gustan mucho como quedaron los capítulos (?), ahora si jaja, espera mi ficha!,besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I & F: the project.|nc {cerradas. - Página 2 Empty Re: I & F: the project.|nc {cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.