O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 29 Ago 2014, 9:34 am

Hola chicas y chicos si hay algún chico por ahí bueno cree este nuevo porque en el anterior ya tenia muchos mensajes y lo borre pero cree este nuevo y espero hablar con mis viejos amigos y hacer unos nuevos pero se que no me van a hacer caso que me ignoraran porque no me quieren Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1054092304 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  3619577255 :sad: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  343344823 es broma vale Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1608199403 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  285151902
Por cierto pasaros por mi novela es nueva y quiero opiniones pero no me critiquéis tanto Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1054092304 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  3619577255 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  343344823 :sad: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  2686721104 https://onlywn.activoforo.com/t82399-story-of-my-life-one-direction-y-tu


Última edición por Alex_DirectionerBoy el Sáb 30 Ago 2014, 6:01 am, editado 1 vez
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por jeancarlo889 Vie 29 Ago 2014, 10:36 am

Hola!!
aquí un nuevo amigo!!!
me llamo Jean Carlo...pero puedes decirme como mas te guste...
si!!!!!
no estoy tan solo como pensaba, creo que una vez pensé que de directioners boys solo somos pocos... me da gusto encontrar mas...
:D
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 29 Ago 2014, 10:40 am

Hola Jean Carlos te llamare Carlos y si es algo molesto no halla ningún directionerboy tu eres nuevo no?
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por jeancarlo889 Vie 29 Ago 2014, 10:53 am

bueno no tanto...ya tengo mis meses por aquí...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 4:33 pm

jajaja
holaaaaaaa
soy yopi ale
si no te acuerdas de mi
yo leeo tu nove de story of my life
jeje
bueno nose q decir
emm..hola
que cuentas?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 4:45 pm

ψ Hola Alex Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1857533193
No se si te acuerdes de mi, sino es asi eres un mal hermano Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1700239099 okno Soy Mar por si las dudas Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  4222964207
Como has estado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por erick1D#21 Vie 29 Ago 2014, 7:06 pm

Hola alex!!!!
Mucho gusto
Me presentó
Soy erick morgan de la hoz
Jajaja
Tengo 17 años
Y soy de México
También soy 1Dboy
Y soy nuevo aqui en el foro
Tendré como un mes mas o menos
Y si quieres puedo ser tu amigo
Y si no quieres
Me iré a llorar a un rincón de mi casa:(
Jajajaja
Bueno
Creo que ya me voy jajaja
Saludos!!!!
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:16 am

jeancarlo889 escribió:bueno no tanto...ya tengo mis meses por aquí...

Aaaaaah yo creo que ya llevo mas de un año la verdad no lo recuerdo
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:17 am

potatita hor@n escribió:jajaja
holaaaaaaa
soy yopi ale
si no te acuerdas de mi
yo leeo tu nove de story of my life
jeje
bueno nose q decir
emm..hola
que cuentas?

Si te recuerdo mi lectora fiel gracias por leer mi novela nad interesante solo que no he podido conectarme mucho por cosas personales
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:18 am

Mare. escribió:

ψ Hola Alex Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1857533193
No se si te acuerdes de mi, sino es asi eres un mal hermano Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1700239099 okno Soy Mar por si las dudas Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  4222964207
Como has estado?

Pues claro mi hermanita preferida como me voy a olvidar de ti? como te ha ido las cosas?
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:22 am

erick1D#21 escribió:Hola alex!!!!
Mucho gusto
Me presentó
Soy erick morgan de la hoz
Jajaja
Tengo 17 años
Y soy de México
También soy 1Dboy
Y soy nuevo aqui en el foro
Tendré como un mes mas o menos
Y si quieres puedo ser tu amigo
Y si no quieres
Me iré a llorar a un rincón de mi casa:(
Jajajaja
Bueno
Creo que ya me voy jajaja
Saludos!!!!
Bye

Hola Erick te llamare solo Erick yo me llamo Alexander pero puedes decirme Alex jajajajjaaja que bien que halla m DirectionerBoy la verdad me sentía solo en esta red muchas chicas y el único chico...... bueno..... también es algo lo que estoy acostumbrado
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 5:59 am

Por cierto pasaros por mi novela es nueva y quiero opiniones pero no me critiquéis tanto Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1054092304 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  3619577255 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  2686721104 https://onlywn.activoforo.com/t82399-story-of-my-life-one-direction-y-tu
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:00 am

Alex_DirectionerBoy escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
holaaaaaaa
soy yopi ale
si no te acuerdas de mi
yo leeo tu nove de story of my life
jeje
bueno nose q decir
emm..hola
que cuentas?

Si te recuerdo mi lectora fiel gracias por leer mi novela nad interesante solo que no he podido conectarme mucho por cosas personales
jajaja
claro lectora fiel hasta el fin
:D
mmm...que tipo de musica te gusta escuchar?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 7:46 am

potatita hor@n escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
holaaaaaaa
soy yopi ale
si no te acuerdas de mi
yo leeo tu nove de story of my life
jeje
bueno nose q decir
emm..hola
que cuentas?

Si te recuerdo mi lectora fiel gracias por leer mi novela nad interesante solo que no he podido conectarme mucho por cosas personales
jajaja
claro lectora fiel hasta el fin
:D
mmm...que tipo de musica te gusta escuchar?

Jajajajajaj eso espero porque es mi primera novel y me deprimiría mucho si no tuviera lectoras Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  2686721104 Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1054092304 y bueno pues de todo pero sobre todo pop y rock
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por erick1D#21 Sáb 30 Ago 2014, 8:46 am

Alex_DirectionerBoy escribió:
erick1D#21 escribió:Hola alex!!!!
Mucho gusto
Me presentó
Soy erick morgan de la hoz
Jajaja
Tengo 17 años
Y soy de México
También soy 1Dboy
Y soy nuevo aqui en el foro
Tendré como un mes mas o menos
Y si quieres puedo ser tu amigo
Y si no quieres
Me iré a llorar a un rincón de mi casa:(
Jajajaja
Bueno
Creo que ya me voy jajaja
Saludos!!!!
Bye

Hola Erick te llamare solo Erick yo me llamo Alexander pero puedes decirme Alex jajajajjaaja que bien que halla m DirectionerBoy la verdad me sentía solo en esta red muchas chicas y el único chico...... bueno..... también es algo  lo que estoy acostumbrado  
Jajajaja claro puedes llamarme solo erick
Y bueno, si aquí hay mas chicas que chicos, no he tenido la oportunidad de conocer a los otros chicos
Solo a mi mejor amigo,que también lo esta aquí jaja
Jean Carló
Nos comocimos en  mi primer día aqui y ya somo mejores amigos
Lindo no?
Jajajaja
Y bueno ya que no dijiste si quieres que seamos tigo yo....me hire a llorar:dogefeels:Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  1054092304
Jajajaja
Ok ya
Saludos alex
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos  Empty Re: Hola soy un DirectionerBoy y quiero hacer amigos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.