O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies |Luke Hemmings|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por shaoi. Jue 04 Sep 2014, 5:57 pm

Nada más hermoso que llegar de Basket y ver que subiste el primer capítulo Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 3373640616
AMÉ EL CAPITULO, WEONA, ESTÁ PER-FECT. Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4098373783
Dime que es mentira que el pou está muerto, ¡El no tiene la culpa! Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304  ah.
Luke, bb, no sea machista plz, es obvio que las chicas te defenderan el culo :datass:
umh, los chicos están contentos con lo de que las chicas se queden Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 285151902
Hannah y Sarah se lo pasaran muy bien Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 285151902
But, ¡NO HAY CONDONES!, sorry, pero, no van a poder pasarsela bien(?
asjdkjsdf
Pobre Ash, se ilusiono kalsjdksf Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207
¡Siguelaaaaaaaaa!
Pd: Mañana me van a enseñar Cueca en el colegio, ¡Se me olvida todos los años! alksdjdf, ya, solo quería decirlo asdkjsjdfkl, más encima el chico que me gusta me pidió ser con el Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207 moriré, deseame suerte :papada:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 04 Sep 2014, 6:44 pm

OMG  pou,pou,pou cñlaro apocalipsis zombie y  se preocupan por pou eso y lo de los condones me mato,maldito virus que arruino el dia más especial de hanna alias_____ o rayita alias hanna,supongo que tu eres sarah,digo por lo de calum,en fin dios ame a el personaje de sarah siguela lo más pronto posible,o cuando puedas pero dios siguela,quiero saber que paso con pou
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Wicked Vie 05 Sep 2014, 7:49 am

Sfbdbshs ya dejé mi ficha en el tema de audiciones, josie
Lamento la tardansa. Se que soy un grano en el culo
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Vie 05 Sep 2014, 4:04 pm

Watson escribió:Sfbdbshs ya dejé mi ficha en el tema de audiciones, josie
Lamento la tardansa. Se que soy un grano en el culo
Un grano en el culo al que amo y jamás reventaría  badumtss 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Vie 05 Sep 2014, 4:13 pm

DirectionerxMarix escribió:jaja, ¡Hannah y Sarah se encontraron con los retrasados!
El pou, ¡QUIERO SABER COMO ESTÁ EL POU MALDITA SEA! muack
Osea, betch, las chicas protejeran a los chicos, O-S-E-A Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 2372005390
Ash, no te ilusiones bebe, no hay condones jajaja:nicol:
¡Amé el primer capitulo! Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1244184562
¡Tienes que seguirla! :dramatic:
Si algún día encuentran suministros de energía o algo por el estilo para cargar el celular, sabrás cómo está el Pou. 

Los chicos no saben defenderse ssadsadksalñdksa
Pobre Ash, el quería diversión  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304
Ggggg, me alegro de que te guste  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1857533193 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1857533193 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1857533193
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Vie 05 Sep 2014, 4:16 pm

Styles. escribió:
Nada más hermoso que llegar de Basket y ver que subiste el primer capítulo Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 3373640616
AMÉ EL CAPITULO, WEONA, ESTÁ PER-FECT. Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4098373783
Dime que es mentira que el pou está muerto, ¡El no tiene la culpa! Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304  ah.
Luke, bb, no sea machista plz, es obvio que las chicas te defenderan el culo :datass:
umh, los chicos están contentos con lo de que las chicas se queden Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 285151902
Hannah y Sarah se lo pasaran muy bien Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 285151902
But, ¡NO HAY CONDONES!, sorry, pero, no van a poder pasarsela bien(?
asjdkjsdf
Pobre Ash, se ilusiono kalsjdksf Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207
¡Siguelaaaaaaaaa!
Pd: Mañana me van a enseñar Cueca en el colegio, ¡Se me olvida todos los años! alksdjdf, ya, solo quería decirlo asdkjsjdfkl, más encima el chico que me gusta me pidió ser con el Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207 moriré, deseame suerte :papada:
Lamento informarte que no sé qué pasará con Pou  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 
No hay condones, pero en las farmacias si  baba baba baba
Yo no sé bailar cueca, me saqué un 4,5 cuando nos enseñaron osapdlñsakd Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207 Hoy hablé más de lo normal con... mi ex, ugh. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Vie 05 Sep 2014, 4:19 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:OMG  pou,pou,pou cñlaro apocalipsis zombie y  se preocupan por pou eso y lo de los condones me mato,maldito virus que arruino el dia más especial de hanna alias_____ o rayita alias hanna,supongo que tu eres sarah,digo por lo de calum,en fin dios ame a el personaje de sarah siguela lo más pronto posible,o cuando puedas pero dios siguela,quiero saber que paso con pou
Hannah is rayis, ah. 
I'm Sarah, yeah. 
Ah, me re-creo gringa  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Ya quisiera  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Sarah está basada en mí, yo soy así en la vida real (excepto por lo inteligente y buena luchando cuerpo a cuerpo, me das un empujoncito y salto lejos, mido 1.52  muack ), tengo cara de retrasada y soy retrasada   Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 05 Sep 2014, 5:34 pm

lovarou. escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:OMG  pou,pou,pou cñlaro apocalipsis zombie y  se preocupan por pou eso y lo de los condones me mato,maldito virus que arruino el dia más especial de hanna alias_____ o rayita alias hanna,supongo que tu eres sarah,digo por lo de calum,en fin dios ame a el personaje de sarah siguela lo más pronto posible,o cuando puedas pero dios siguela,quiero saber que paso con pou
Hannah is rayis, ah. 
I'm Sarah, yeah. 
Ah, me re-creo gringa  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Ya quisiera  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Sarah está basada en mí, yo soy así en la vida real (excepto por lo inteligente y buena luchando cuerpo a cuerpo, me das un empujoncito y salto lejos, mido 1.52  muack ), tengo cara de retrasada y soy retrasada   Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207
te dire algo, siempre llega un momento en la vida cuando se tiene cara de retraso mentalno tienes cara de retrasada,aveces los demas tienen cara de listos,solo aparentan, me hizo reir ese comentario ha ha ha eres inteligente, si,no es asi,de donde salio esta nove?mmm vez no eres retrasada Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1461598887 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4119725420 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1313521601
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Dom 07 Sep 2014, 7:47 am

♥️Mad Hatter♡ escribió:
lovarou. escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:OMG  pou,pou,pou cñlaro apocalipsis zombie y  se preocupan por pou eso y lo de los condones me mato,maldito virus que arruino el dia más especial de hanna alias_____ o rayita alias hanna,supongo que tu eres sarah,digo por lo de calum,en fin dios ame a el personaje de sarah siguela lo más pronto posible,o cuando puedas pero dios siguela,quiero saber que paso con pou
Hannah is rayis, ah. 
I'm Sarah, yeah. 
Ah, me re-creo gringa  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Ya quisiera  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1054092304 Sarah está basada en mí, yo soy así en la vida real (excepto por lo inteligente y buena luchando cuerpo a cuerpo, me das un empujoncito y salto lejos, mido 1.52  muack ), tengo cara de retrasada y soy retrasada   Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207
te dire algo, siempre llega un momento en la vida cuando se tiene cara de retraso mentalno tienes cara de retrasada,aveces los demas tienen cara de listos,solo aparentan, me hizo reir ese comentario ha ha ha eres inteligente, si,no es asi,de donde salio esta nove?mmm vez no eres retrasada Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4222964207 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1461598887 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 4119725420 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1313521601
No has visto mi cara  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 3613945505  
Nadie que conozca tiene cara de listo, aquí para mí son todos unos idiotas creyendo saber  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 971829111 Las personas que conozco por lo menos son así. 
lsñkdasodjlsadjakd me encanta hacer reír a la gente  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1477071114
Con retrasada me refiero a las cosas que hago no son de gente normal;-; Mis amigos siempre que empiezo con mis cositas raras me dicen que me tranquilice o si no se van y me dejan sola. Al final terminamos todos dando vergüenza ajena lml  Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1233900128 Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 1233900128
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por lovarou. Jue 11 Sep 2014, 1:24 pm

.
Capítulo 02.



NARRA HANNAH.
Estaba muerta de sueño mirando por la ventanilla que había arriba de la furgoneta. ¿Por qué me tuve que ofrecer? Sarah podía… no, Sarah no podía, se moría de sueño y no aguantaba aunque tuviera mucha fuerza de voluntad, ella era como una bebé. Cabeceé una vez más. Joder, ella podía ser 2 años mayor que yo, pero pareciera que yo era la "jefa". 
―Hey.
Una voz hizo que me exaltara. Me volví y vi al mismo chico guapo al que había golpeado en la sien de ojos azules. Me puse nerviosa instanteamente, hace muchísimo tiempo que no había tenido contacto con alguien de mi sexo opuesto y si lo era, lo tenía que matar en cuanto se me acercaba porque o si no moría. 
―Hey ―respondí sonriendo.
―Calum por poco y se funde con tu amiga.
―¿Qué? ―pregunté―. ¿Por qué?
―Están los dos tan juntos que no podría decir cual cuerpo es de quién.
―¿Y por el color de piel, no se diferencia?
―Racista.
Reí.
―No, no. Es sólo que Sarah es más blanca y Calum, bueno, Calum es…
―Más negro ―completó él, sentándose a mi lado.
No me había dado cuenta de que traía consigo una de las frazadas que yo llevaba siempre en la mochila, nos cubrió a los dos con aquella, puso su brazo por encima de mi hombro y yo no le reclamé nada, incluso ahora mismo él podría besarme y yo le seguiría el juego, porque tengo hormonas y hace 2 semanas tuve un sueño erótico con mi mejor amiga, estoy enferma, necesito atención, al día siguiente no sé cómo pude mirarle a la cara. Me recosté en su nombre y él se acomodó más a mí, estaba calentita y cómoda, en cualquier momento caería dormida en sus brazos.
No pude evitar sentirme algo nerviosa. El chico que estaba a mi lado era uno de los más hermosos que he visto.
―Y yo soy la racista ―ironicé.
―Pero yo conozco a Calum hace mucho, él sabe que yo le digo negro.
Mientras hablaba, podía sentir como su corazón latía pausadamente.
―¿Tienes sueño?
Asentí levemente.
―Bien, entonces duerme. Yo aré el turno que viene.
Asentí de nuevo y me quedé dormida en cuanto cerré los ojos, aunque algo en mi cerebro me dijo que no confiara demasiado en él, que los seres humanos ya son así de crueles porque sí y ahora como están las cosas no dudarán ni un segundo en salvar ante se pellejo que el de sus compañeros.


                             ***
 
Abrí los ojos sintiendo un leve cosquilleo en mi nuca. Abrí mis ojos de golpe, pero me relajé al ver que estaba en el mismo lugar de ayer y todo estaba en completo silencio. Estaba acostada al lado de Luke, estaba en su pecho y estábamos abrazados. Seguramente en la noche sin querer nos habíamos abrazado por el calor humano. Me quedé exactamente como estaba muy cómoda como para cambiar de posición.
―Sé que estás despierta ―murmuró, de la nada.
―¿Uhm…?
Abrió sus ojos y yo quedé sorprendida ante su color. Me había fijado que eran azules, pero de cerca se veían con un color más potente. Él me sonrió.
―¿Qué me ves? ―preguntó, acariciando mi mejilla, y sentí como me sonrojaba, él sonrió aún más, sabiendo que ahora tenía poder sobre mí, pero no me importa mucho.
Me quedé callada y no respondí su pregunta.
―Tienes unos labios preciosos ―habló él.
―Gra-gracias ―tartamudeé, ¿desde cuando yo era tan tímida con los chicos? La última vez que uno me pareció guapo terminamos teniendo sexo en el baño, y Sarah había terminado borracha en un jardín infantil, había sido despertada gracias a que los mocosos le habían empezado a picotear el cuerpo con palos, larga historia.
Y de la nada, se acercó más a mí y rozó sus labios con los míos, sólo un leve rose. Tomó mi pequeña anatomía ―pequeña comparada con la suya, aunque yo tampoco era muy grande, medía 1.68― y me atrajo hacia él. Ahora sí presionó sus labios con los míos, y yo sólo me dejé llevar. Con su lengua relamió mis labios, como si estuviera pidiendo permiso para entrar a mi cavidad bucal, y yo, obviamente no le negué el paso. Luke se subió encima de mí, poniendo una mano al costado, sosteniendo su cuerpo en esta para no aplastarme y con la otra mano recorría de mi cintura para arriba. Se separó de mí y volvió a rozar sus labios una vez más con los míos.
―Y tal como se veían ―murmuró con voz ronca―, deliciosos.
Se volvió a acostar a mi lado, y me atrajo una vez más a él, haciendo que mi cabeza descansara en su pecho.
―Desde que me golpeaste tenía ganas de besarte.
―Qué romántico ―dije ya por fin hablando con normalidad.
―Tú eres la romántica, si no me hubieras golpeado, sólo hubiera dicho “Desde que te conocí tenía ganas de besarte”.
―¡Hey! ¡Tú fuiste el que se tiró arriba mío, como queriéndome devorar.
―Te quería devorar, pero no de la forma como un zombie.
Yo me sonrojé y él rio.
―Vamos, tenemos que ver si los caminantes se fueron.
Antes de bajar vi por la ventanilla del pequeñísimo cuarto en el que me encontraba para afuera, ya no había tantos caminantes.
Bajamos por la pobre escalera de madera que había y nos encontramos con todos los chicos durmiendo alrededor de Sarah.
―Veo que tu amiga no se la paso tan mal, ¿he?
Ashton tenía las mejillas algo rojas, y sabía quién tenía la culpa. Sarah adora pellizcar mejillas y el pobre Ashton no se había podido escapar de las suaves manos de Sarah.
Con Luke comenzamos a despertar a los chicos. Calum ayudó a Sarah a pararse del suelo y le ayudó a guardar las cosas.
―¿Saldrás? ―pregunté a Sarah―. Hay como 5 u 8.
Ella se encogió de hombros, indiferente. Tomó una de sus cuchillas y avanzó hacia la puerta, pero el moreno la detuvo.
―¡He! ¿Qué haces?
―Uhm… ¿salir? ―murmuró la chica con sarcasmo.
―¿Qué? ¡No! ¿Te has vuelto loca? Y tú, Hannah, ¿dejarás que salga?
―Claro ―respondí yo― ¿por qué no?
―¡La comerán! ¡La matarán!
―Entonces sal conmigo y protégeme.
Calum sin dudarlo ni un segundo tomó algunas armas y se preparó para salir, algo nervioso. Ashton inmediatamente también se puso en acción.
―Yo también voy.
―¡Yay, más compañía! ―exclamó fingiendo emoción Sarah.
La chica odiaba tener que levantarse, y la comprendía, yo también estaría así si no hubiera sido por Luke y su beso matutino.
Revoloteó los ojos antes de abrir la puerta y salir sin ningún miedo ni vacilación, a diferencia de los muchachos. Antes de que nadie siquiera se diera cuenta de que Sarah estaba movilizándose, un zombie cayó decapitado al suelo. Miré por la ventana como los chicos se las arreglaban, mientras que Sarah simplemente lo hacía sin pensar, llegaba y clavaba, sólo preocupándose de atacar la cabeza y que no la mordieran.
―¡Zona despejada! ―gritó Sarah, ya cuando no quedaba ningún caminante―. Ahora hay que ir a buscar las llaves de la furgoneta y explorar.
Los chicos quedaron sorprendido ante la agilidad y tranquilidad que poseía la chica, pero yo en el fondo sabía que Sarah estaba cagada de miedo, pero que lo liberaba matando cosas. 
―No me miren así ―dijo con una media sonrisa la casi-rubia al darse cuenta de como le miraban los chicos―. Tendrían que ver como es Hannah con el arco, es como Katniss Everdeen.
Yo solo negué con la cabeza mientras le sonreía a mi mejor amiga. 
―Hacemos un buen trío ―dijo Calum, y Sarah le miró pervertidamente para luego reir― ¡No! ¡De esa forma no! ¡Matando esas cosas! Propongo que vayamos nosotros tres y los demás cuiden la furgoneta.
Miré a Sarah, esperando que ella aprobara o no la idea. Ella asintió y cogió más armas.
―Si no volvemos, se van en la otra furgoneta ―murmuró Sarah mientras se alejaba.
 
 
NARRA SARAH.
Cada chico iba  mi lado, como si me quisiera proteger. Lo cual me hacía sentirme más segura, aunque yo sé defenderme perfectamente, si no me atacan los nervios, claro. 
Caminábamos hacia la habitación donde se supone que tendrían que estar todas las llaves de todos los vehículos. La puerta la abrí sin problemas, no tenía puesta llave ni nada.
―Armas listas ―susurré.
En cuanto la abrí salió un caminante, el cual fue decapitado por Calum sin ningún problema. Mi corazón ya comenzaba a latir rápidamente. Con una linterna en mano y una cuchilla en la otra, entré seguida de los chicos. No se veía un carajo, había una pequeña ventana por la cual sólo entraba un poco de luz, y eso era todo.
―Ashton, busca la llave ahí ―dije señalando una gaveta.
El rubio se acercó e intentó abrirla, pero esta tenía llave.
―¿Sabes forzar cerraduras?
―No, en mi “vida anterior” no era un vándalo, ¿sabes?
―Pues yo… más o menos.
―¿Qué hiciste? ―preguntó Calum, revisando en otra parte.
―Entré a la casa de mi exnovio, el muy hijo de puta me había engañado, no quieren saber lo que pasó después.
Comencé a forzar la cerradura, hasta que esta cedió.
―¿Cuál se supone qué es?
―La furgoneta es marca Ford… ―murmuró Ashton mientras empezaba a inspeccionar.
Cogió una de las llaves.
―Es ésta ―dijo, seguro.
―Voy a confiar en ti.
Salimos y nos dirigimos dónde los demás chicos, los cuales no estaban haciendo nada, perfecto, nosotros arriesgando nuestras vidas y ellos ahí, sin hacer nada.
―Hey, rubio teñido ―Luke se giró al instante, le tiré la llaves y él las tomó, subió a la furgoneta y la prendió, hizo rugir el motor.
―Nosotras tenemos otra furgoneta ―dijo Hannah―. Quizá ustedes pueden ir en esta y nosotras en la otra, siguiéndolos.
―¿Y a dónde podemos ir? ―cuestioné yo.
―Al lugar seguro.
―Si claro ―dije irónica―, ¿cómo en Resident Evil? ¿Qué pasa si es una trampa?
―Deja de ver tantas jodidas películas, Sarah, quizá es verdad, ¿qué perdemos con intentarlo?
―La vida.
―No es tanto. Sólo es la vida, dejaremos de sentir si la perdemos y todo esto acabará.
La vida no es para tanto… 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 12 Sep 2014, 6:55 pm

Omg ya no entemdi se supone que vuando los zombies atacaron hanna haría su practica de porrista y dejaria de ser invisible y resulta que aun cuando era invisible se vogia a los vhicos, dios hanna se que es dificil encontrar un hombre  que no sea un zombie pero un poco más. ?. No lo se .... naaaa a quien engaño es luke todos besariamos a luke asta mi perro besaria a luke ha ha  sarah terminoborracha ha haen fin siguela seguiran juntos que fjgmfifnfjfkdgrh
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Sep 2014, 5:30 pm

ENCONTRE EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Nov 2014, 1:06 pm

Me encanta siguela nueva lectora :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 31 Ene 2015, 10:15 am

y a pesar de todo sigo revisando el tema :´D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zombies |Luke Hemmings| - Página 2 Empty Re: Zombies |Luke Hemmings|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.