O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i'm lost without you | calum hood. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i'm lost without you | calum hood. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i'm lost without you | calum hood. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i'm lost without you | calum hood. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i'm lost without you | calum hood. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i'm lost without you | calum hood. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i'm lost without you | calum hood. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i'm lost without you | calum hood. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i'm lost without you | calum hood. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm lost without you | calum hood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm lost without you | calum hood. Empty i'm lost without you | calum hood.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 5:32 pm

+ título: i'm lost without you.
+ autor: conny (yo).
+ adaptación: no.
+ género: drama, romance.
+ advertencias: no.
+ otras páginas: de momento no.


i'm lost without you.



Tres meses han pasado desde que mi corazón dejó de latir con regularidad, cuando ella me dejó. Skylar, la mujer de mi vida, la chica de mis sueños. Pasamos muchas cosas juntos, demasiadas. Ambos nos dimos nuestro primer beso juntos, y hasta perdimos nuestra virginidad juntos.

Nuestra historia de amor no es una muy interesante, es bastante tranquila y relajada a decir verdad. Bueno, no tan relajada, hacíamos muchas estupideces juntos, como salir en las tardes a subirnos a los tejados de las casas en las que nadie vivía, mientras contábamos anécdotas sin sentido y cosas que a nadie le importaban.

Aún escucho la canción que siempre escuchábamos en las tardes, cuando no teníamos nada que hacer; y recuerdo cómo una vez nos despertamos a mitad de la noche en su habitación, encendimos la televisión y nos reímos en voz altas de las noticias más locas; o también esa vez que tomó mi mano en mi habitación, cuando estaba muerto de miedo y nerviosismo, y nos caímos al suelo y empezamos a movernos, sus manos eran como pájaros que se movían en mi espalda mientras escapaban de su jaula.

Y algo que recuerdo mucho es cada vez que me decía "Si rompes mi corazón entonces yo te haré cambiar de opinión, si tú juegas tu parte, yo jugaré la mía, si perdemos la marca, y si resistimos fuertes, lo haremos todo de nuevo". Pero creo que perdí la marca y no me resistí fuerte.

También algo de lo que me acuerdo perfectamente es cuando sus ojos se iluminaron cuando se imaginó nuestro futuro hogar, y cómo los niños iban creciendo mientras nosotros dos nos volvíamos viejos; qué mundo tan loco, ahora ni nos hablamos. Y cómo olvidar lo que hacíamos siempre en la lluvia, cuando empezaban a caer las gotas y nos íbamos a un bar, para luego salir con una cerveza y sentarnos afuera de éste.

No sé cómo he soportado tanto tiempo teniéndola tan cerca y no hablarle, desde que pasó mi borrachera de hace un año, por la cuál besé a Jaymie —la prima de Sky—; no me ha vuelto a hablar. Y cuando yo me acerco a ella, no me hace caso, para nada.

Le he escrito un millón de cartas, pero no quiero entregarle ninguna por vergüenza, simplemente. ¿Y si me armo de valor ahora? Vamos, ella sabe todo de mí, ¿por qué no hacerlo?

Busco en mi mochila la más reciente, la leo rápidamente y cuando cada uno se haya ido a su clase, la pongo en su casillero sin que nadie se dé cuenta, no pensé que sería tan fácil.

"Hola, Sky, ¿cómo haz estado? Supongo que bien, te he visto y no haz estado triste, por lo que sé. Sé que mandar cartas no es algo muy... moderno; pero ya sabes, no me contestas los mensajes ni las llamadas, así que no me queda nada más que enviarte esta cosa que parece de la época medieval. ¿En qué iba? Ah, sí, en nada. Se suponía que iba a disculparme por la GRAN estupidez que hice, pero me fui por las ramas, lo siento. Primero que nada: lo siento de verdad, no te imaginas lo mal que lo he estado pasando en éste tiempo en el que ya no estás conmigo, en serio. Cada vez que te llamo y no me contestas, cuelgo, me muerdo la lengua para no gritar, y me relajo, porque sé que tú y yo siempre seremos uno. Hemos pasado por mucho, y lo peor es que lo recuerdo todo, me siento un estúpido sin vida social, pero es que mi vida, y mi vida social sólo eran tú y nadie más. Te prometo que puedo hacerlo todo de nuevo si así lo deseas, incluso puedo seguir contigo como tu novio o como tu amigo. Por favor, hazme saber que mi mal día terminará. Dame tus labios y con un beso comencemos de nuevo. ¿Tienes miedo de quedarte sola, de irte ésta noche? Porque yo sí, y estoy perdido sin ti. Si quieres volver, hoy dejaré la ventana de mi habitación abierta, y la escalera por la que siempre subías al pie de mi balcón, por si se te apetece subir.

Te quiere, Cal xx".
cock:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm lost without you | calum hood. Empty Re: i'm lost without you | calum hood.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 8:38 pm

Corto, sencillo, pero muy bonito, en serio me encanto la manera en la que escribes :)
Por cierto soy nuevo aquí, solamente dime "mike".
dx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.