O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Out Of Control {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 12 Sep 2014, 6:21 pm

Bueno, yo se que falta poco para que vayamos a la pagina 2 :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 12 Sep 2014, 6:23 pm

¡LO SABIAAAAAAAAAAAA!

Ya me postulo para profesora de Adivinación :'D okno xD jaja
no quiero hacer spam, ¿pero puedes creer que no tengo batería en el cel? Estaba escuchando música :'( so...

¡¡PAGINA DOS!! :D

Te lo mereces, por esta increíble historia <3
Y claro, por esos capítulos que están para ponerlos en un libro*-* so... besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 6:15 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D
No sé por dónde comenzar, es que simplemente, cada capítulo es un gusto para mis pupilas, para mi mente y todo lo demás*-* safvsavhjdsb no puedo dejar de alagar lo hermoso que escribes*-* es que has crecido tanto desde el comienzo :’D estoy tan feliz, amo como escribes, cada novela es mejor y se va superando y es fantástica, me encanta!!
Anoche como no tenía internet, me andaba mal, me puse a ver las novelas viejas que escribía, recuerdo que la primera en este foro creo que fue con Nick Jonas y créeme yo era un desastre xD tanto que trate de re-escribirlas pero no pude, porque no me gustaba ver mi escritura xD jaja pero tu escribes hermoso cada día más :’D y estoy como obsesionada con la alineación de texto “justify” y tú lo tienes así, por lo que amo aún más el formato en que la subes*_*
So… No quiero ponerme pesada xD pero solo quiero que sepas que amo como escribes, es hermoso y ahora mejor comento el capítulo o no paro más xD

Estuve en todo momento, literalmente, con el corazón en las manos(? Es que cualquier cosa podría pasar, ¿y si Albus la hería? O peor, ¿ella a él? Ella es muy fuerte, podría prácticamente haberlo matado, aunque claro que Tiff nunca le haría ese daño... Aun así, dios mío sdhbsahjds fue tan intenso!!
Me dio miedito que Albus lastimara a Tiff T____T son amigos chicos, paren ya!!
Jajaja imagine a Alby como una marioneta cuando el lobo lo arroja lejos xD no se porque, pero me dio cosita también, pobre D:
¡JAMES! Mi hermoso James estaba ahí<3
OMG esto es muy curioso!! Tanto Albus como Tiffany pueden sostener la espada súper poderosa de Esther! ¿Pero porque? Sé que Tiff puede porque es la reencarnación de Zooey*-* ¿pero y Abus?  Tengo tanta intriga!!
Esther ayudara a Tiff, OMG muero, vamos a volver a ver a Esther!!*_____*
Ese Tabeski -.- todo se lo guarda para él, yo quiero saber :’( lobo malo! u.u okya xD
Awwww al final se hicieron amigos:’) me encanta!! Además, no se, empezó todo tan genial*-* ya con ella sabiendo de sus poderes, que de un día para el otro se convierte en este desastroso caos y descubre cosas nuevas, su vida cambia para siempre! Y a la vez, quiero saber de su pasado, ¿tiene familia? ¿A dónde ira? ¿Qué fue antes de ella en Hogwarts? Tantas dudas!!

Jiji que bueno que Tabeski ahora este en tamaño normal, porque los gifs de lobos que encontré, son de lobos normales, no grandotes u.u
Dfjbhdbhjbdsfj el lobo les comunica que “él” es “ella” *_* que no es ningún voldy malvado, sino más bien, una maléfica malvada(? Sdbhhsdbhkbsd muerooo, se pone cada vez más interesante!!
Los chicos viajaran, escaparan! O_O esto muriendo por saber que sucede respecto a eso!
Ya me pongo a leer el siguiente capítulo, por mientras diré que AME este capítulo, fue perfecto!! Además de que ver a los amigos juntos fue fantástico! :D me hace acordar a Harry, Ron y Hermione, cada vez que uno estaba en la enfermería :’D

¡Hooolas! añlsdkalñs estoy de muy buen humor yo hoy y es porque pude escribir muchos capítulos en el cuaderno, mañana seguire ya que tengo la mano agotada y los demas debo de pasarlos a la computadora, pero no pasa nada n.n
Oww que lindas palabras :33 eso me hace más feliz todavia n.n me pone muy feliz de que te guste como mi escritura mejoro, yo la verdad también me siento feliz por ello añsldkañlsd aunque se que todavia tengo mucho por mejorar, pero ire con tranquilidad como siempre n.n yo me acuerdo que la primera novela que escribir fue una adaptación de "Desde mi cielo" ya no se por donde quedo pero la ultima vez que vi me dije "¿Tan mal escribia?" y deje de verlo porque lo hacia así como si fuera un guion para una obra de teatro añsldkalñs y la verdad que ademas de subir aquí publico en un Facebook, para que mi amiga lea pero ya ni comenta ni siquiera un simple me gusta, así que me estoy molestando un poco por eso así que no le subire añlsdkañlsdk xD soy tan mala, okno yo soy buena solo que es molesto publicar algo y que lo vea como si no le importara xd

Eso es lo que más me gusto a mi de ese capítulo que quedo justamente como yo lo quería, porque deje suspenso todo el tiempo para ver quien de los dos atacaba primero y bueno sabemos que fue Albus quien le hizo daño a ella. Una marioneta alñsdkñaldkasd confirmo que en esta novela nadie salio lastimado, usaron dobles o marionetas alñsdñalskd okeyno xD James el pequeño momento que le di para brillar y luego no sale hasta muchos más capítulos adelante, si lo sé soy cruel aslñdkañls xD Chan chan más adelante se da a entender el detalle de Albus con la espada xD aunque es muy simple y facil de explicar. ¡La veremos de nuevo! La más feliz sera Gretel :33

Ella obviamente tiene familia alskdalksd la unica que más se sabe es de su hermana mayor Renata, aunque no explicare como es ella ni nada de eso añlskdalñsd ah aprovechando también, habran escenas romanticas ya que no habran muchas pero de seguro que si lo habra n.n bueno el pasado de ella y los demas se vera en algunos capítulos y no sera siempre pero en ocasiones se mostraran capitulos que solo hablaran del pasado y ya n.n

asldasñdads Tabeski se hace grande solo cuando va a pelear, cuando no hay ningun problema es normal así como lo era Miyuki la compañera de Esther, no se si la recuerdes ya añslkdalñsd aunque Tabeski siendo un pequeño lobo sigue siendo malo y cruel con Tiffany alsdkjalsdk
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 6:30 pm

TheGirlImpossible escribió:Oh gracias por comprenderme<3
Lo sé, mi internet ahora anda muy mal :( no sé qué le pasa y estoy tratando de descargar el Microsoft office, que tarda prácticamente un día entero y donde esta lento, tarda más y nunca logro descargarlo :’( así que eso me deprime, y en la pc de mis papás las cosas andan peor D:

Somos iguales respecto a la sangre xD jaja

¿Sabes? Quería comentar el miércoles, para no atrasarme pero entonces paso algo muy feo para mí y no tuve ánimos de nada, era como no sé, sentirme muy mal.
Es que una compañera se enfadó conmigo porque no quise ayudarle a copiarse de mí en un examen y me dijo cosas feas y no sé, me sentí tan mal que no podía pensar en nada que no fuera tristeza. Incluso trate de escribir pero era tan deprimente que lo deje allí no más u.u es que a veces las personas son muy injustas :/ y siempre que estoy bien, vuelvo a pensar en ello y me desanimo, pero vine aquí porque creí que si leía un poco, tal vez se me olvida y me siento mejor :D y no quiero aburrir con mis problemas xD pero necesito descargarme(?

De todos modos, leí el capítulo y sigo eclipsada por tu escritura*-* jaja so, a comentarlo!! :D

Amo que saga Rose en la historia, no sé, pensé que se centraría mas en Gretel, Albus y Tiffany, pero es lindo que salga. Por cierto, ¿y Scorpius? ¿Saldrá también?
Jiji Tabeski llamando a Tiff, “Zooey”, - y la pobre sin comprender nada, si supiera!!
La risa… ¿Es la cosa esa malvada? :O sdbhsdnksd OMG ¿y afectara a Tiff la luna cuando no este?
Pobrecita, yo en su lugar también tendría miedo T__T
¿Quién es ÉL? ¡QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEER! Muero de intriga, de verdad, ya quiero saberlo todo xD jaja pero amo la incógnita, ir descubriendo de a poco todo!
Owww me da mucha pena cuando ella no puede controlarse :’( es que el fuego es mucho más peligroso que la tierra, entonces, debe ser más difícil para ella, porque sabe que el fuego destruye más que nada u.u
Sabdsasd ya se marcharan! Pero… ¿McGonagall lo sabe? ¿También los padres de los chicos? Dios mío, me recuerdan tanto al trio cuando debió huir por los horrocruxe!

Pobre Tabeski, siendo lobo cocido, okno xD jaja pero él es tan fuerte y soporta tanto… lo adoro:’) y pobre Tiff, el agua es su peor enemigo en esos momentos! D:

¿A dónde irán todos ellos? Se pone tan genial la historia*-* me los imagino a todos huyendo, tan amigos y tan valiente! Me encantan<3
Amo esta novela y amo el capítulo<3 te quedo perfecto, disfruto tanto leyéndolos, que los mejores días de la semana son cuando tu actualizas!! :D

So… Ya me voy, el Microsoft va cargando 36% u.u espero esta vez si se me descargue, aunque se me está agotando la batería >.<
Besos!!

Mi internet a veces le da eso de andar lento y normalmente es cuando más lo estoy nesecitando y si que me fastidio por ello, ya que no le pido el computador a mi hermano porque tiene contraseña y todo eso añlsdañlsd si yo cuando veo sangre que no es mia es como "Yo me voy" aslñdkañsld antes yo curaba a mi papá si tenía una herida con sangre pero ahora ya no puedo, así que si quiero ser enfermera sería la peor(? añlsdkas xD

No pasa nada, porque la verdad lo comprendo un poco, mi ex amiga que no me dejaba ser yo siempre me pedia consejo para todo y yo le decia que no sabia que decirle al respecto y siempre se enojaba conmigo o si yo era la que me enojaba luego ella se enojaba el doble y yo tenía que disculparme. Es cierto las personas en ocasiones son injustas y crueles, y no se que pensaran pero al parecer creen que los demas no tienen sentimientos o algo por el estilo, aun así deberias de pensar en tus puntos, porque si le dejabas copiarse y les descubrian para ambas seria malo, ademas si ella quería saber algo debio de haber estudiado más y listo xD yo si no sabia en un examen nunca pedia copiar y en ocasiones me lo pedian a mi y siempre me negue porque yo me esforse estudiando y que me copien no es el chiste. Esa ex amiga mia una vez me dijo "Tu no sabes nada del amor." y la verdad que eso me afecto un montón y termine sintiendome muy mal, porque ella solo tenía 14 años y ya ha tenido novios pero que sea así no se merecia a que me digera eso, porque a uno le afectan ese tipo de cosas, quiza no haya tenido novio o algo por el estilo, porque me dedico a escribir sobre ello y pues hago lo mejor que puedo n.n

Oh temo decirte que Scorpius no saldra, bueno quiza puede que salga más adelante pero no tiene mucho protagonismo en esta novela añlsdkalñsd xD si es la mujer mala, leeras por mucho tiempo esa risa alsdksalñd no la luna no le hace mucho a Tiffany pero también tiene participación en la historia, pero da igual si esta o no esta, los poderes de Tiffany se manejan más o menos debiendo de como se sienta ella, así que la luna no hace nada.

Es el chico misterioso de la historia *-* Chan chan añlsdkañlsd en los capis de más adelante yo ya lo revele pero solo aparece en un capítulo y ya añlsdkañksd xD la novela no lo quiere, okno xD la verdad es que todos se dieron cuenta de que se marcharon y los padres no se enteraron inmediatamente pero los demas que se quedaron en hogwarts les informaron, ya que allí esta James quien informara que se fueron todos y la hermana de Tiffany también les aviso a sus padres n.n

Tabeski teniendo olor a carne quemada alsdkñalsdka xD ¿quien quiere comer lobito? alsdkañlsdk xD okey yo no quiero DD: la verdad aunque el sea fuerte y todo eso, de alguna manera le cuesta poder aguantar el fuego que tiene Tiffany porque como ella no se puede controlar tiende a salir con más fuerza.

¡Besos! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 6:34 pm

TheGirlImpossible escribió:
¡LO SABIAAAAAAAAAAAA!

Ya me postulo para profesora de Adivinación :'D okno xD jaja
no quiero hacer spam, ¿pero puedes creer que no tengo batería en el cel? Estaba escuchando música :'( so...

¡¡PAGINA DOS!! :D

Te lo mereces, por esta increíble historia <3
Y claro, por esos capítulos que están para ponerlos en un libro*-* so... besos!!

alskdasdasd la bateria se va muy rapido cuando se esta escuchando musica, le pasa lo mismo al mio, ya que si no escucho musica en toda la semana la bateria podría durar mucho xD aunque tengo que comprarme un nuevo celular ya que mi celular tipo almeja lo arroje al suelo un día que me enoje (No me hagan enojar) odio enojarme la verdad, y despues me pongo a llorar xd ni idea de porque hable de eso xDD

¡¡GRACIAS!! Muchas gracias por pasarme de pagina, realmente lo aprecio mucho n.n
así que mañana voy a estar a primera hora subiendo el siguiente capítulo para que lo leas y luego el viernes aunque igual se me complica un poquis ya que estaremos celebrando el cumpleaños de chile y todas esas cosas, quiza este subiendo capítulo el miercoles también y... ¿porque razón? porque estoy muy feliz así que por eso no más subire el miercoles n.n/

Gracias por esta pagina y besos nos leemos pronto, ire a comentar el capitulo de tu novela que ya me lo lei en la tarde y lo adore n.n
¡Besos!

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 15 Sep 2014, 9:57 am

¡Hola!:


Destino

Tabeski corría de la manera más rápida y parecía genial el poder presenciarlo todo, era como si pudiera ver el mundo de una manera totalmente diferente, pero el mundo no había cambiado en nada, yo era la que cambio de pronto, ahora era diferente en apariencia, digo no cualquier persona tiene el cabello como si fuera prácticamente fuego, quizá eso era ahora.

—Las montañas no se encuentran muy lejos, pero me temo que sería una buena idea detenernos para que nos abriguemos, viendo toda esa nieve, estoy segura que no será fácil soportarlo. — Dijo Rose.

Lentamente nos fuimos deteniendo en medio del bosque, y en medio se encontraba un rio allí podríamos descansar, sé que yo no debo de abrigarme para nada. Entonces fue Tabeski el que se detuvo de la manera más brusca, solo se detuvo de golpe y ya, mi estómago dio un vuelco horrible, solo pude bajarme y correr hasta un lugar alejado, escuche la risa burlesca de Tabeski, ese maldito lobo lo ha hecho de adrede. Me sentí asqueada ante haber vomitado, ni siquiera tengo una pastilla de menta o lago por el estilo, al menos eso hizo que me enfriara, pero se siente muy mal, además de que luzcas pálida.

—Eres un lobo enfermo e idiota. — Dije enfadada mientras le golpeaba la cabeza, eso no le causo ni el más mínimo dolor.
—“Me estabas quemando, así que solo tenía dos opciones, marearte o lanzarte al rio.” — Respondió aun con su sonrisa burlona en la cara.
—Preferiría el agua.
—“Oh princesa, créame preferiría mil veces el vomitar que caerse al agua, es como si le apuñalaran muchas veces y sin final alguno.” — Aun así prefiero el agua, él debe de estar exagerando con respecto a eso, además no me agrada mi aliento, además soy una persona y necesito el agua de igual manera.

Solté un suspiro mientras observaba a mis amigos, todos observaban los abrigos detenidamente, yo obviamente no usaría uno, aun así me preocupa que el calor no regrese porque si no llega voy a sufrir mucho con el frío. Gretel me sonrió alegremente, como si todo estuviera perfectamente bien pero no es así. En el resto del viaje puedo decir que no avanzamos casi nada, yo podría decir que está bien pero creo que no tener una temperatura mucho más alta ya no es normal o al menos no para una persona de mi tipo.

—“Tendremos complicaciones.” — Me dijo Tabeski de pronto, al parecer ahora está hablando muy seriamente.
—¿Qué complicaciones?
—“Lo primero, es que tu temperatura no ha subido nada y si llegamos a las montañas…” — Él no continuo con lo que tenía que decir solo se detuvo.
—Bueno para que sepas ha sido tu culpa, además… los chicos pueden pasarme un abrigo y…
—“Nos detendremos, ya que si seguimos tu plan, tu vida peligrara de la peor manera, así que creo que nos quedaremos aquí.”

Dicho eso les comunique a los demás sobre detenernos y fue así que nos detuvimos lentamente, esta vez Tabeski fue bueno conmigo y se detuvo de la manera correcta, cuando instalamos las cosas permanecí muy pensativa durante bastante tiempo, yo debo aceptar este cambio en mi pero… creo que hubiera preferido tener la inmortalidad en vez de algo destructivo.

—“¿Creíste que sería fácil?”
—No, nunca lo pensaría… las cosas siempre han sido un poco difíciles para mí, incluso antes de que tuviera esto…
—“No te preocupes, sé que lograras ser valiente y controlaras bien esto.” — Dijo sentado a mi lado y con su cabeza apoyada en mis piernas. — “Puedo decirte que todos tenemos miedo siempre, pero lo soportan y pelean por lo que es bueno, por no ver a gente inocente perder su vida.”

Mi destino quizá siempre ha sido tener que detener algo muy grande, pero yo jamás me hubiera fiado en una persona miedosa como yo, sé que el miedo se puede hacer a un lado pero yo siempre lo eh tenido junto a mí, además siempre me eh preocupado por cosas absurdas, espero que mi familia termine a salvo de todo esto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Sep 2014, 10:11 pm

Puse la conversación aqui :D:

¡Hola Susie! Van a ser las 1:00 hs y tengo muuuuuuuuucho sueño y eso que duermo toda la tarde xD jaja pero de todos modos aquí estoy, quiero responder nuestras platicas, asi luego puedo leer el capítulo! :D

Me alegra que estuvieras de buen humor :D
Awww pero vamos aprendiendo, yo siempre estoy buscando formas de hacerlo, es decir, no cambio mi “esencia” al escribir, pero si voy aprendiendo sobre formas correctas de hacerlo o las tildes, los guiones, incluso intento buscar más sinónimos pero me cuesta u.u no me gusta usar muchas palabras que ni yo recordare el significado luego :/
Pero vamos creciendo de apoco :D

Jajaja te comprendo! La novela que yo escribí sobre Demi, Joe y Nick también fue en ese tipo de guion de teatro, pero era porque me guiaba como las demás chicas escribían para empezar con lo mío y esas chicas lo hacían así, entonces creí que era correcto D:

No creo que seas mala! Para nada! Es que a uno a veces le cuesta escribir o encontrar un momento o incluso inspiración y es lindo que te lo valoren, aunque sea si te ponen “me gusta” o “síguela” es algo, porque sabes que les gusta, en cambio si sientes que escribes para el aire es feo :/ a mí me pasaba pero en una colectiva, yo siempre leo y comento todos los capítulos de las demás chicas y me enfada cuando una de ellas no hace lo mismo :/ me parece injusto(?

Jajajaja OMG que alivio que no hubieron heridos de verdad!! Los dobles de riesgo son geniales*-* jaja
Pobre James, él también quiere ser protagonista! Okno xD él ya tuvo su momento¬¬
Awww okey me esperare a que se sepa lo de Albus dfhbdsfhb y Gretel con su mami, así todas tiernas:’)

OMG pero con unas pequeñas escenas de amor me conformare<33 *_* estaba por hacer los gifs que me faltaban y olvide que había quitado los de Lucy, así que voy a buscarlos xD los de Logan los tengo desde traiciones y son muchos, es que lo amo tanto sdbhsfbhjfb lo mismo que los de Karen!*-*


La recordaba! Pero como soy malísima escribiendo esos nombres, por eso no la nombraba xD jaja
D: yo cuando leo las partes de tabeski, lo imagino con una voz así toda gruesa y profunda xD jaja yo y mi demasiada profunda imaginación e.e
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Sep 2014, 10:25 pm

Escondí los comentarios 2(?:

Mi hermana sabe mi contraseña T___T es que yo no pedí que tuviera, pero el Windows 8 si te la pide y aunque amo el Windows 7<3 ya me acostumbre con el que tengo xD
Jajaja te comprendo, es tan feo ver sangre o heridas :S sobre todas aquellas así bien reales D: a mí me daba impresión los juegos del hambre por ello :S

Es feo cuando tienes que disculparte por algo que no tienes la culpa, créeme que yo desde que me pelee con una chica que se enojó conmigo y me dejo de hablar, no volví a disculparte nunca más con ninguna de ellas; si nos enojamos solo lo dejamos pasar, pero ya no pide disculpas porque no lo valoran u.u
¡Exacto! Yo también pienso de ese modo pero parece que ella no >.< yo he salido de exámenes fatal, porque me pongo nerviosa, no soporto la presión doble, me pone mal y tampoco copie nunca, de hecho solía reprobar porque prefiero aceptar una mala nota (que me merezco por no haber estudiado) a tener una buena que no me gane para nada.
Trato de ser justa conmigo misma!

Y que ella tuviera tantos novios no la hace tampoco una experta D: que mala de su parte ser asi u.u
Además, tú cuando tengas un novio sabrás que a pesar de haber tenido que esperar, valió la pena, en cambio las niñas de ahora a consta de tener un novio van con cualquiera, pero deben buscar algo verdadero, no algo a lo apuradas D:

Ow lo entiendo! No siempre tiene que salir en las historias xD solo pregunte porque me encariño con el personaje :D
¿Sabes? me hiciste acordar a Pretty Little Liars, en los libros, las chicas siempre escuchaban “una risa cantarina”, que era así como describían la risa de Alison D: cuando se supone que ella estaba muerta!
Me sentiré como perseguida por A, cada que la lea*-* jaja
Aaaaaah ya entendí! :D

Oh no! Solo aparecerá una vez? T__T bueno, por saber quien es no me molesta, lo superare(?
Uff que bueno entonces!
Jajajajaja y yo dire: no gracias, soy vegetariana xD pobre lobo, se nos estaba rostizando! D:
Gracias por responder a mis dudas!!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Sep 2014, 10:32 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
¡LO SABIAAAAAAAAAAAA!

Ya me postulo para profesora de Adivinación :'D okno xD jaja
no quiero hacer spam, ¿pero puedes creer que no tengo batería en el cel? Estaba escuchando música :'( so...

¡¡PAGINA DOS!! :D

Te lo mereces, por esta increíble historia <3
Y claro, por esos capítulos que están para ponerlos en un libro*-* so... besos!!

alskdasdasd la bateria se va muy rapido cuando se esta escuchando musica, le pasa lo mismo al mio, ya que si no escucho musica en toda la semana la bateria podría durar mucho xD aunque tengo que comprarme un nuevo celular ya que mi celular tipo almeja lo arroje al suelo un día que me enoje (No me hagan enojar) odio enojarme la verdad, y despues me pongo a llorar xd ni idea de porque hable de eso xDD

¡¡GRACIAS!! Muchas gracias por pasarme de pagina, realmente lo aprecio mucho n.n
así que mañana voy a estar a primera hora subiendo el siguiente capítulo para que lo leas y luego el viernes aunque igual se me complica un poquis ya que estaremos celebrando el cumpleaños de chile y todas esas cosas, quiza este subiendo capítulo el miercoles también y... ¿porque razón? porque estoy muy feliz así que por eso no más subire el miercoles n.n/

Gracias por esta pagina y besos nos leemos pronto, ire a comentar el capitulo de tu novela que ya me lo lei en la tarde y lo adore n.n
¡Besos!


¡Si! D: y eso que lo único que yo hago es escuchar música, nada más! Pero me di cuenta de que me quedo encendido el wifi y bueno, eso consume :S
Jajaja no te preocupes, yo cuando me enojo quiero putear a lo argentino(? Entonces me calmo, cuento hasta veinte, respiro, suelto el aire y trato de sentirme mejor.
Por ejemplo el otro día me enoje porque me senté a escribir capítulos y me interrumpían, tuve que hacer eso varias veces para no decir nada malo xD incluso me enfado y quite la música, las páginas de intenet, el Word, todo xD

Pero la próxima tira una almohada, no un celular D:

Awww ya cumple años tu país? Qué lindo!! No te preocupes sino puedes subir capitulo, lo comprenderé, sube cuando puedas!
Wuju habrá el miércoles!!<3

De nada!!<3
Yo sigo haciendo comentarios xD jaja pero bueno, mejor así pasamos de página a la tres! :D

Ya me voy a leer tu capitulo, a responder tu comentarios en mi tema y subir el mío xD jaja tengo ganas de dejarlo ya ahí, así me presiono a seguir escribiendo xD

PD: Me gusta presionarme(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Sep 2014, 10:44 pm

¡Hola otra vez! :D

Ahora sí, comentare mientras leo el capítulo ffhdfjbdfhf jaja

Tabeski es un loquillo D: como molesta a la pobre Tiff u.u se divierte cruelmente(?
Jajaja amo su personalidad, el pobre tuvo pequeña razón al defenderse, sino, ya estaría hecho comida cocida D:

Jiji Gretel es muy amigable, como siempre sonriente, es lindo que mantenga la calma y el buen humor!
¡Campamento! Okno u.u pero si no estuviesen en esa circunstancia, segundo habría sido más que agradable! Al menos Tabeski se preocupa por cuidar de Tiff y me gustaron sus palabras finales en el capítulo:’)

Pobre Tiff, ella no eligió tener esos poderes o que justo en ese momento de su vida salieran a la luz, sin poder controlarse u.u pero es una lucha que aunque no eligió, debe luchar! Y creo que es valiente, porque a pesar de todo no ha desistido, ahí está con sus mejores amigos :D

Fue cortito pero me gustó mucho, porque van avanzando y ahí están, no en las montañas pero van en camino y no puedo si quiera imaginarme que pasara en el siguiente capítulo, así que eso me tiene MUY intrigada*-* asdbdhjdsb estaré esperando a ver si puedes subir el miércoles!*-*

Ya me voy, que estoy viendo chiquititas 1999 xD jaja ya casi la termino :’( es que me trae TANTOS recuerdos*-* la miraba cuando tenía unos siete años, así que no recordaba casi nada xD
So, eso me volvió mi niña pequeña otra vez<3

Gracias por el perfecto capitulo!!<3
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

TheGirlImpossible escribió:
Puse la conversación aqui :

¡Hola Susie! Van a ser las 1:00 hs y tengo muuuuuuuuucho sueño y eso que duermo toda la tarde xD jaja pero de todos modos aquí estoy, quiero responder nuestras platicas, asi luego puedo leer el capítulo! :D

Me alegra que estuvieras de buen humor :D
Awww pero vamos aprendiendo, yo siempre estoy buscando formas de hacerlo, es decir, no cambio mi “esencia” al escribir, pero si voy aprendiendo sobre formas correctas de hacerlo o las tildes, los guiones, incluso intento buscar más sinónimos pero me cuesta u.u no me gusta usar muchas palabras que ni yo recordare el significado luego :/
Pero vamos creciendo de apoco :D

Jajaja te comprendo! La novela que yo escribí sobre Demi, Joe y Nick también fue en ese tipo de guion de teatro, pero era porque me guiaba como las demás chicas escribían para empezar con lo mío y esas chicas lo hacían así, entonces creí que era correcto D:

No creo que seas mala! Para nada! Es que a uno a veces le cuesta escribir o encontrar un momento o incluso inspiración y es lindo que te lo valoren, aunque sea si te ponen “me gusta” o “síguela” es algo, porque sabes que les gusta, en cambio si sientes que escribes para el aire es feo :/ a mí me pasaba pero en una colectiva, yo siempre leo y comento todos los capítulos de las demás chicas y me enfada cuando una de ellas no hace lo mismo :/ me parece injusto(?

Jajajaja OMG que alivio que no hubieron heridos de verdad!! Los dobles de riesgo son geniales*-* jaja
Pobre James, él también quiere ser protagonista! Okno xD él ya tuvo su momento¬¬
Awww okey me esperare a que se sepa lo de Albus dfhbdsfhb y Gretel con su mami, así todas tiernas:’)

OMG pero con unas pequeñas escenas de amor me conformare<33 *_* estaba por hacer los gifs que me faltaban y olvide que había quitado los de Lucy, así que voy a buscarlos xD los de Logan los tengo desde traiciones y son muchos, es que lo amo tanto sdbhsfbhjfb lo mismo que los de Karen!*-*


La recordaba! Pero como soy malísima escribiendo esos nombres, por eso no la nombraba xD jaja
D: yo cuando leo las partes de tabeski, lo imagino con una voz así toda gruesa y profunda xD jaja yo y mi demasiada profunda imaginación e.e

Hola n.n oh yo igual tengo sueño es que hoy desperté muy temprano porque tenía sed y fui a buscar agua entonces cuando me fui a la cama me di cuenta de que se me quito el sueño y entonces me quede despierta toda la mañana xD aunque estuve viendo Harry Potter y la piedra filosofal y luego Harry Potter y el prisionero de askaban, así que tuve una mañana divertida n.n ¡Aun sigo de buen humor! n.n/ Es cierto yo en ocasiones usaba palabras un poco raras y luego no tenía ni la menor idea de que significaba xD somos dos, yo igual me guie por las demás, pensaba que así era genial pero la verdad es que explicaba todo tan mal que no se entendía ñalsdkñlas xD yo conozco a una chica que hace años ya escribe y la verdad es que a pesar de tanto tiempo que leo sus novelas sigue escribiendo de la misma manera y no es que me agrade porque no usa las tildes, redacta mal las cosas y en ocasiones se lo digo pero ella sigue igual así que solo la dejo, si ella es feliz así pues no me molesta n.n

La verdad es injusto porque esa chica yo leía sus novelas y siempre le comentaba así que solo me aburrí y deje de subir, porque si no veo comentarios es como que no me llega inspiración ni nada por el estilo xD si la verdad que debería de comentar tus capítulos como lo hace con los otros porque que no lo haga es feo de por sí, porque uno se esfuerza mucho en algo y para que lo ignoren, es feo /:

Su pequeño momento para brillar, la verdad no duro ni casi un minuto añlsdklñaksd xD pobre James, en otro momento brillara más, claro si es que si se me da la gana de incluirlo más, es que James no es mi favorito de por si añsldkaslñd es como que lo quiero pero a la vez no, es raro añlskdlas Logan es lindo n.n/ yo lo veo como... hmm ¿tierno? alñsdkañlsd xD

alñskdlñaksdsd Tabeski la verdad que no tiene una voz gruesa y tan profunda si no, bueno es más o menos un adulto joven por así decirlo, su voz no es tan dura n.n pero es muy seria eso si añsldkalñs xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Sep 2014, 8:59 am

TheGirlImpossible escribió:
Escondí los comentarios 2(?:

Mi hermana sabe mi contraseña T___T es que yo no pedí que tuviera, pero el Windows 8 si te la pide y aunque amo el Windows 7<3 ya me acostumbre con el que tengo xD
Jajaja te comprendo, es tan feo ver sangre o heridas :S sobre todas aquellas así bien reales D: a mí me daba impresión los juegos del hambre por ello :S

Es feo cuando tienes que disculparte por algo que no tienes la culpa, créeme que yo desde que me pelee con una chica que se enojó conmigo y me dejo de hablar, no volví a disculparte nunca más con ninguna de ellas; si nos enojamos solo lo dejamos pasar, pero ya no pide disculpas porque no lo valoran u.u
¡Exacto! Yo también pienso de ese modo pero parece que ella no >.< yo he salido de exámenes fatal, porque me pongo nerviosa, no soporto la presión doble, me pone mal y tampoco copie nunca, de hecho solía reprobar porque prefiero aceptar una mala nota (que me merezco por no haber estudiado) a tener una buena que no me gane para nada.
Trato de ser justa conmigo misma!

Y que ella tuviera tantos novios no la hace tampoco una experta D: que mala de su parte ser asi u.u
Además, tú cuando tengas un novio sabrás que a pesar de haber tenido que esperar, valió la pena, en cambio las niñas de ahora a consta de tener un novio van con cualquiera, pero deben buscar algo verdadero, no algo a lo apuradas D:

Ow lo entiendo! No siempre tiene que salir en las historias xD solo pregunte porque me encariño con el personaje :D
¿Sabes? me hiciste acordar a Pretty Little Liars, en los libros, las chicas siempre escuchaban “una risa cantarina”, que era así como describían la risa de Alison D: cuando se supone que ella estaba muerta!
Me sentiré como perseguida por A, cada que la lea*-* jaja
Aaaaaah ya entendí! :D

Oh no! Solo aparecerá una vez? T__T bueno, por saber quien es no me molesta, lo superare(?
Uff que bueno entonces!
Jajajajaja y yo dire: no gracias, soy vegetariana xD pobre lobo, se nos estaba rostizando! D:
Gracias por responder a mis dudas!!<3

alskdñlaksd yo si tuviera el Windows 8 creo que nunca podría entrar por el problema de olvidar mi contraseña asñdlaksdñl xD oh es cierto en los juegos del hambre hay heridas así, y la verdad sí que son feas algunas DD: y la verdad en cierto modo me afecta a mí porque yo eh tenido heridas así de feas, porque siempre me accidento, aunque una vez cuando era mucho más pequeña, creo que solo tenía 9 o 10 años, pues en la escuela me accidente y me golpee en la cabeza, pero no era algo pequeña si no que me estaba muriendo, de ese día puedo recordar que mi camiseta estaba llena de sangre y el dolor era insoportable y luego de eso todo era oscuridad, así que ojala nunca más me vuelva a pasar algo así, porque la verdad duele mucho y tengo una cicatriz xDD seré Harriet Potter asldkañsldk xDD

Las personas deberían de pedir disculpas, porque si no lo hacen es como que no les importara o algo así /: pero bueno tienen que aprender a no copiar porque estoy muy segura de que en el futuro copiar no les servirá de nada, aquello que copiaron no lo habrán entendido, quizá lo sepan pero no tienen ni idea de porque será tal resultado o respuesta así, yo por ejemplo en matemáticas siempre me saque malas notas porque nunca pude sacar cálculos mentales, y es por el problema, un día lo explique a mi profesora y solo me respondió con "Esfuércese más" y me dio mucha rabia porque le explique que me esforzaba pero el problema tiene que ser tratada con lentitud, de a poco xD bueno así que así no más con mis malas notas en matemáticas por no comprender y la verdad que si estudiaba, y lo peor de eso es que mis compañeros me decían que yo era tonta y mi amiga nunca me defendió por ello, (Ella era popular) por esa razón que no soy muy habladora con chicos que son más jóvenes que yo, ellos son un poco crueles aslñdkasñlds

Si, lo más gracioso de que ella me hubiera dicho eso, fue que luego me dijo "Oye sabes un amigo termino con su novia, así que necesito que me des consejo." fue así de ¿descarada? entonces yo con la rabia le dije: "Tú me dijiste que no se nada del amor, así que ayúdalo tú." ella tuvo dos novios, que al poco tiempo le terminaron(? ñlaskdlañksd ella la verdad siempre me hablaba mucho de su vida además y era como frustrante porque yo también quería hablar y nunca me lo dejaba D: yo parecía un tipo de marioneta. Pero volviendo al tema principal es cierto que ahora ya no buscan un amor verdadero, solo quieren estar con alguien y ya, deberían de valorar más la palabra Amor, y hablando de ello... pues yo amo a mi familia, a mi Hija-Gata Nagisa y los pocos amigos que tengo alñsdkañlsdkasd xDD

Si tienes razón Scorpius es un amor en cierto modo, ¿quién no lo quiere? n.n pero lo cierto es que el suele salir muy poco, pero sale a veces o es mencionado n.n oh si Alison, todo lo que sucedió me provoca gran curiosidad, como si quisiera saberlo todo de golpe, pero primero quiero el libro u.u ñlaskdñlakdsa creo que me voy a pedir el primero para navidad (A ver si lo encuentran, que no lo eh visto por ningún lado)

Yo lentamente me convierto en vegetariana asñldkasñld Xdd y sí que soy una habladora añsldkañslkd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Sep 2014, 9:05 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
¡LO SABIAAAAAAAAAAAA!

Ya me postulo para profesora de Adivinación :'D okno xD jaja
no quiero hacer spam, ¿pero puedes creer que no tengo batería en el cel? Estaba escuchando música :'( so...

¡¡PAGINA DOS!! :D

Te lo mereces, por esta increíble historia <3
Y claro, por esos capítulos que están para ponerlos en un libro*-* so... besos!!

alskdasdasd la bateria se va muy rapido cuando se esta escuchando musica, le pasa lo mismo al mio, ya que si no escucho musica en toda la semana la bateria podría durar mucho xD aunque tengo que comprarme un nuevo celular ya que mi celular tipo almeja lo arroje al suelo un día que me enoje (No me hagan enojar) odio enojarme la verdad, y despues me pongo a llorar xd ni idea de porque hable de eso xDD

¡¡GRACIAS!! Muchas gracias por pasarme de pagina, realmente lo aprecio mucho n.n
así que mañana voy a estar a primera hora subiendo el siguiente capítulo para que lo leas y luego el viernes aunque igual se me complica un poquis ya que estaremos celebrando el cumpleaños de chile y todas esas cosas, quiza este subiendo capítulo el miercoles también y... ¿porque razón? porque estoy muy feliz así que por eso no más subire el miercoles n.n/

Gracias por esta pagina y besos nos leemos pronto, ire a comentar el capitulo de tu novela que ya me lo lei en la tarde y lo adore n.n
¡Besos!


¡Si! D: y eso que lo único que yo hago es escuchar música, nada más! Pero me di cuenta de que me quedo encendido el wifi y bueno, eso consume :S
Jajaja no te preocupes, yo cuando me enojo quiero putear a lo argentino(? Entonces me calmo, cuento hasta veinte, respiro, suelto el aire y trato de sentirme mejor.
Por ejemplo el otro día me enoje porque me senté a escribir capítulos y me interrumpían, tuve que hacer eso varias veces para no decir nada malo xD incluso me enfado y quite la música, las páginas de intenet, el Word, todo xD

Pero la próxima tira una almohada, no un celular D:

Awww ya cumple años tu país? Qué lindo!! No te preocupes sino puedes subir capitulo, lo comprenderé, sube cuando puedas!
Wuju habrá el miércoles!!<3

De nada!!<3
Yo sigo haciendo comentarios xD jaja pero bueno, mejor así pasamos de página a la tres! :D

Ya me voy a leer tu capitulo, a responder tu comentarios en mi tema y subir el mío xD jaja tengo ganas de dejarlo ya ahí, así me presiono a seguir escribiendo xD

PD: Me gusta presionarme(?

La wi-fi no debería de consumir tanto /: da mucha rabia que te interrumpan, yo respondo con un: "¡Y ahora qué quieres!" es que uno está todo inspirado que si te desconcentran lo puedes perder en un instante y ya, bueno yo en ocasiones cuando estoy tan enojada solo me voy a dormir o me pongo una almohada en la cara y grito asñdañlsd xD pero muy pocas veces lo último n.n sí, eso ya lo sé, pero mi celular sigue perfectamente bien n.n ni siquiera se rompió ni nada, está en perfectas condiciones aun n.n/ si mi país está de cumpleaños y mi abuelita también aunque no sé si es hoy o mañana añsldkañlskds xD

Yo tengo que ir a leerme el capítulo que subiste y publicar aquí asdñlkasdlasd xD a mí no me gusta mucho presionarme, pero en ocasiones lo hago xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Sep 2014, 9:14 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola otra vez! :D

Ahora sí, comentare mientras leo el capítulo ffhdfjbdfhf jaja

Tabeski es un loquillo D: como molesta a la pobre Tiff u.u se divierte cruelmente(?
Jajaja amo su personalidad, el pobre tuvo pequeña razón al defenderse, sino, ya estaría hecho comida cocida D:

Jiji Gretel es muy amigable, como siempre sonriente, es lindo que mantenga la calma y el buen humor!
¡Campamento! Okno u.u pero si no estuviesen en esa circunstancia, segundo habría sido más que agradable! Al menos Tabeski se preocupa por cuidar de Tiff y me gustaron sus palabras finales en el capítulo:’)

Pobre Tiff, ella no eligió tener esos poderes o que justo en ese momento de su vida salieran a la luz, sin poder controlarse u.u pero es una lucha que aunque no eligió, debe luchar! Y creo que es valiente, porque a pesar de todo no ha desistido, ahí está con sus mejores amigos :D

Fue cortito pero me gustó mucho, porque van avanzando y ahí están, no en las montañas pero van en camino y no puedo si quiera imaginarme que pasara en el siguiente capítulo, así que eso me tiene MUY intrigada*-* asdbdhjdsb estaré esperando a ver si puedes subir el miércoles!*-*

Ya me voy, que estoy viendo chiquititas 1999 xD jaja ya casi la termino :’( es que me trae TANTOS recuerdos*-* la miraba cuando tenía unos siete años, así que no recordaba casi nada xD
So, eso me volvió mi niña pequeña otra vez<3

Gracias por el perfecto capitulo!!<3
Besos!!

¡Hola nuevamente! n.n/

Bueno es parte de su naturaleza ser un lobo cruel con nuestra querida protagonista slñdkaslñkd xD Tiffany debería de entender, bueno ella era la que estaba allí mismo y debería de haber olido un olor a carne quemándose añldskalsd xDD
Gretel va a ser quien siempre va a mantener a los demás sonriendo, pero hay un capítulo... mejor no digo nada y guardo el secreto, si eso será mejor alñsdkalñsd yo nunca eh ido de campamento u.u pero supongo que en algún momento iré, y ojalas que la pase bien asñdlkasñld

Bueno pues, todos tenemos algún tipo de problema que solo nosotros debemos enfrentar, en ocasiones otras personas no los suelen entender y no saben cómo ayudar, así que nosotros solo tenemos que salir adelante como sea n.n sus amigos siempre la van a apoyar a pesar de que en ocasiones ni siquiera la puedan tocar, pero allí van a estar n.n

¡Puedo subir hoy! así que me estoy preparando para subir el capítulo de hoy n.n oh yo nunca vi chiquititas 1999 pero veía "El mundo de elmo" no sé, me encantaba verlo todas las noches y no importara si era muy tarde, yo lo veía igual, arriba tengo un peluche de él, solo me falta el pececito que se llamaba "Dorothy" añlsdasñ n.n (Por eso no crecí, por dormir muy tarde) volver a ver cosas del pasado, da nostalgia la verdad pero a la vez es una bonita sensación n.n

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Sep 2014, 9:28 am

¡Hola!:


Esther Potter

La noche fue casi como me lo esperaba: Fría, tan fría que Tabeski se quiso poner a mi lado aun así no fue lo suficiente, puesto que me costó un esfuerzo enorme decir que estaba “Bien” ¿Y quién me creyó? Hmm… veamos, ninguno de ellos. Albus fue muy amable por su parte al entregarme su abrigo, pero no me dijo nada al respecto, la cosa aquí es que todo se arruino más o menos cuando mis poderes aparecieron, yo en medio siendo observada por todos, el fuego brotando de mis manos y luego nuestra pelea hizo que ambos nos dañáramos. Él solo me miro por unos cortos segundos y luego solo enfoco su mirada hacía el centro del bosque, Rose se había encargado de planear todo a la perfección y Gretel, bueno ella solamente piensa y me encantaría poder preguntarle, pero siento como si me estuviera alejando de ellos, quizá sea lo mejor pero me hace sentir triste y desanimada. A mitad de la noche el viento comenzó a sacudir todo causando bastante ruido, parecía que las cosas empeoraran y en efecto, fue así.

Me comencé a sentir mareada, las náuseas volvían a mí, podía ver una silueta a lo lejos pero era muy poco lo que se veía, no podía identificarla ella solamente está parada en la oscuridad como todas las veces que aparece, entonces le escuche formular palabras o al menos yo había creído eso pero no lo comprendí en lo absoluto, quizá hablaba otro idioma, de la nada una serpiente se arrastró a su lado como si le tuviera un enorme respeto y sus ojos se clavaron en mí, no los pude ver pero lo sentí, mi respiración se aceleró, muchas preguntas aparecieron frente a mí, estaba a punto de colapsar.

—¡Tiffany! —El tacto de la mano de Gretel sobre mi fue un poco brusco, lo cual provoco que sintiera mucho más terror, estaba temblando y me quería mover, pero estaba tan mal que no lo lograba.
—Nadie le toque. — Esa fue la primera vez que logre escuchar a Tabeski hablarle a los demás.

Dentro de mi cabeza escucho a esa serpiente arrastrarse por el suelo, se acercaba a mí con rapidez, lista para atacar, estoy aterrada y en más sin escapatoria alguna. Y de golpe eso se esfumo, me sentí plenamente agradecida por aquello, creía que ya no podría soportar más miedo, quizá gracias a eso pude dormir o simplemente desmayarme. A la mañana me di cuenta que había sido la primera en levantarme, probablemente me estuvieron cuidando, probablemente. El frío se había esfumado ya o al menos no se sentía tanto como antes, el sol iluminaba todo con poder, me puse de pie observando el rio y cuando ya comenzaba a caminar hasta el, me detuve al darme cuenta que no era la única despierta.

—Hey Tiffany, ¿estás bien? — La voz de Rose sonaba como de costumbre, aun así se le podía ver el cansancio en el rostro y la preocupación también, pues quizá yo al tener mucho miedo les hago preocuparse mucho más.
—Estoy bien Rosie, pero… tu deberías de descansar más, te vez agotada… — No hubo respuesta, solo una sonrisa diciendo que estaba perfectamente bien. — yo tomare un baño. — Comente avergonzada, Rose se rio y hace días que ya no le escuchaba reír, me hizo sentir bien poder ver una sonrisa en su rostro, antes de que yo pudiera decir algo ella acerco su bolso y comenzó a buscar algo dentro, se pudo escuchar el sonido de cosas caerse, finalmente saco una toalla y una ropa que había sido un regalo de mi hermana en el cumpleaños de este año, y ahora que pienso en ella, la extraño bastante, al igual que mis padres, yo quiero que ellos estén bien, si hago esto es por la vida de las personas que quiero.

Me pareció una buena idea de que ella se pusiera a vigilar, quizá solo sean dos chicos pero siguen siendo hombres después de todo, además no quiero estar avergonzada el resto de mi vida por algo como esto, cuando entre al agua no estaba tan fría como lo había pensado, según Tabeski yo sentiría dolor en el agua pero quizá no siento nada porque aún no regreso a mi estado natural, entonces Gretel apareció y se vino a dar un chapuzón también, somos chicas pero bueno… estamos en momentos difíciles y debemos de saber qué hacer con lo que se tiene, me causo bastante gracia la expresión de dolor que hizo Gretel al tener contacto con el agua, supongo que ella la siente muy fría.

—Es injusto, desearía que esta agua no estuviera tan helada, en estos momentos siento envidia Tiffany. — Gretel sabe cómo hacerme sonreír siempre, pase lo que pase siempre sabe cómo sacar una sonrisa, pero bueno es la hija de Ron Weasley, en algo debían de parecerse. — ¡V-Vete! — El grito fue fuerte y lleno de energía por su parte, pero fue algo que me hizo saltar y al darme cuenta me sentí muy avergonzada y solo pude darme la vuelta, Albus fue el que estaba por los alrededores, no digo que él sea un mirón pero bueno… me alegro que Rose se lo haya llevado lejos.

Al salir del agua Rose me ayudo a secar mi cabello, y luego me hizo una trenza en el para que no tuviera problemas luego, las tres llevábamos una trenza larga, Albus actuó de una manera distante conmigo y Gretel, quizá a ella no le cause molestia pero que él estuviera así conmigo me causa algo de dolor, Tabeski solo me hacía compañía y me hablaba entre pensamientos. La ropa me traía tantos recuerdos de mi hermana mayor Renata, quizá porque esta ropa siempre la usaba cuando estaba junto a ella, una playera amarilla con flores, también hacia resaltar mi busto cosa que no me agrada mucho y unos pantalones negros con pintitas amarillas también. Al comer y descansar supe que había llegado el momento de marcharnos hacia nuestro destino; Las montañas. Necesito hablar con Albus, no quiero que las cosas sigan arruinándose y sigamos distanciándonos, somos amigos y no quiero que termine.

—A-Albus… — Mi mirada estaba posada en el suelo mientras sentía la tristeza, mientras sentía como me estaba derrumbando de a poco, él se puso de pie y me abrazo, no hubieron palabras, solo fue un abrazo en donde deje que me protegiera durante ese instante, con unas de sus manos acaricio mi cabello y luego al separarme de él, me mostro una sonrisa cálida y llena de amabilidad, entonces de la nada beso mi frente dejándome anonadada.
—No te preocupes Tiffany, sabes que siempre estaré de tu lado, aunque peleemos, aunque pasen cosas malas, estaré de tu lado para ayudarte y protegerte.

Cuando nos preparamos, de la nada supe que ya había regresado a mi normalidad, la trenza que tuve se desarmo ya que la liga que tenía puesta se quemó y una vez más me quede sin peinado alguno solo elevado como un gran fuego vivo, el viento me llegaba directo pero era relajante, sin embargo él que no disfrutaba de esto era Tabeski.

“—¿Tenía que volver su temperatura justo cuando estas sobre mí?” — Gruño mucho más que antes, le estoy causando daño por eso le molesta pero aun no puedo controlarme, por ahora esto es lo normal para mí, quizá en algún momento regresa a mi otra temperatura, quizá.
—Lo lamento, pero no es mi culpa, es parte de mí, probablemente en algún momento pueda volver a ser la de antes.
“—Ve olvidando esa idea.”
—¿Por qué?

Espere alguna respuesta de su parte, pero nada, él sabe cómo llegar a ser un gran fastidioso sin límites, yo fui la que gruño ahora y me aferre mucho más a él cuando comenzamos a escalar la montaña, sería buena idea volar en escoba pero por ser yo, simplemente la haría cenizas en un dos por tres.

“—Mira hacia arriba Tiffany, en lo más alto esta Esther Potter esperando por nosotros, ella te ayudara en esto.”
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 2 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.