O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playboys

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playboys

Mensaje por Robin. el Sáb 04 Oct 2014, 4:15 pm

¿Qué paso con Cara de Ardilla?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Sáb 04 Oct 2014, 5:07 pm

Intentare contactarla por mp para ver si seguirá

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 06 Oct 2014, 7:30 pm

deoh nenas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. el Lun 06 Oct 2014, 7:48 pm

Tendremos que saltarla ¿Quién va después de ella?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin. el Lun 06 Oct 2014, 7:51 pm

Sigue Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Lun 06 Oct 2014, 8:15 pm

soy yo?  mañana me pongo a escribirlo porque tengo sueño xd. Quizás lo tenga para el fin de semana o antes c:

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Jue 09 Oct 2014, 8:18 pm

Cobain escribió:soy yo?  mañana me pongo a escribirlo porque tengo sueño xd. Quizás lo tenga para el fin de semana o antes c:

LOL
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. el Vie 10 Oct 2014, 8:06 pm

Capítulo 006
Codes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Karly
El amor son ilusiones vendidas en papel

Colgué el teléfono y lo lancé a un lado mientras ahogaba un grito de desesperación. Aun siendo adulta debo estar escuchando las quejas de mis padres acerca de lo mal hija que he sido y que siempre seré. Suspiré y limpié la lágrima que había derramado, estoy bastante mayorcita ya, como para estar llorando por cosas sin importancias.
Volví a tomar mi teléfono, esta vez colocándolo en mi bolsillo delantero, y tomé uno de mis grandes abrigos para después salir de mi departamento y dirigirme a la librería, mi actual trabajo.
Muchas personas siempre han dicho que aún me visto como una adolescente y que, muchas veces, actúo como una. Pero, no es así, es sólo que no me gustan esas cosas de vestir formal y andar todo el día con un portafolio y no hacer nada que no me guste.
La vida no se hizo para pasársela pegado a una computadora o un celular, se hizo para hacer lo que nos gusta y ser, por así decirlo, felices.
Llegué a mi lugar de trabajo y entré haciendo que la campanita ubicada en la parte superior de la puerta sonara. Rodé los ojos ante aquel frustrante sonido, es tan chillón y molesto que a veces me dan ganas de arrancarla.
Caminé hacia el almacén del lugar para tomar las cajas de libros que habían llegado ayer para poder colocarlos en su lugar, y así no tener que hacerlo más tarde y con más cajas. Abrí la vieja puerta de madera y tomé la primera caja que vi haciendo todo el esfuerzo del mundo para poder levantarla.
Salí del lugar con la caja en manos y me dirigí al estante del final, romance, siempre he odiado eso, el amor son sólo ilusiones vendidas en papel que nos dan grandes expectativas que nunca serían verdad. Pero, como las niñas de ahora sólo piensan en “su chico perfecto” es uno de los géneros que más se vende.
Coloqué la caja en el suelo y me dispuse a abrirla, tomé unos cinco libros con la misma portada: Una mariposa dentro de un frasco de cristal. Observé la portada, los tonos que tenía eran una combinación de negro y luz en el centro que hacían un hermoso contraste con la mariposa negra dentro del frasco; en el título se podía leer “Beautiful Disaster” en letras grande.
Fruncí el ceño ante aquel nombre, era extraño, ¿Cómo un desastre podría ser hermoso?, siempre que ocurre un desastre es puro dolor y confusión, dos emociones que no tienen nada de hermosas. Me encogí de hombros y voltee el libro dispuesta a leer la sinopsis de la historia cuando la campanita de la puerta suena informando la llegada de un nuevo cliente.
Puse los libros de vuelta en la caja y caminé hacia el chico de pelo rubio que acaba de entrar al lugar. Éste, al verme llegar, levantó una de sus cejas y me observó curioso; rodé los ojos y me dispuse a atenderlo.
—Bienvenido, ¿En qué puedo ayudarle?
—Claro, ¿Me dice dónde encuentro los libros de misterio y tu número telefónico?— habla con una voz tan ronca que podría derretir a cualquier chica. Vuelvo a rodar los ojos y me doy media vuelta para dirigirme a uno de los estantes cerca de la puerta del almacén; seguida por el chico de ojos azules.
—Aquí están— digo señalando los libros en los estantes a ambos lados.
—¿Y tu número?— pregunta con una sonrisa ladeada.
—Sí claro, sueña— respondo levantando una ceja y amarrando mi pelo en una coleta.
—¿Es enserio?
—¿Me veo como que bromeo?
—A ver, comencemos de nuevo, soy Ashton Summers. Dueño de Empresas Summers y futuro inversionista de éste lugar— dice con todo el egocentrismo que pueda existir en una persona. Suspiro controlando los impulsos para no golpearlo, ya que si lo hago podría conseguir problemas con mi jefa, y es lo que menos quiero.
—Lo siento, pero no estoy disponible— digo luego de contar hasta diez mentalmente. El chico de ojos azules se muerde el labio inferior y arregla su cabello un poco.
—No sé por qué no te creo— justo en ese momento suena la campana y dirijo mi mirada allí encontrando justo con la persona que necesitaba.
—¿A no? Pues míralo allí— me encojo de hombros y señalo al castaño que justo entraba al lugar. Éste frunce el ceño mientras camina hacia nosotros. El rubio se da media vuelta para poder ver a quien señalo y es ahí cuando le hago seña de qué me siga la corriente.
—Hola bebé— hablo con una sonrisa en el rostro y camino hacia él depositando un beso en su mejilla.
—Hola, nena— responde con la misma sonrisa que yo. Miro una vez más al rubio de antes y éste se encuentra con el entrecejo arrugado y con sus labios fruncidos en una línea recta. Río en mi interior por su expresión, es obvio que es uno de esos hombres que no aceptan ser rechazados.
—¿Necesita algo más señor?— pregunto sin emoción alguna, el chico niega mientras que yo tomo al castaño de la mano y lo llevo justo al lugar donde estaba antes.
—¿Eso que fue, pequeña?— pregunta una vez estamos entre los libros de romance, me encojo de hombros y me agacho para tomar los libros de antes y colocarlos en el estante.
—El chico quería mi número sí o sí y por eso ahora eres mi novio— respondo mirando la contra-portada del libro. Jason ríe fuertemente, levanto la mirada y lo fulmino pero él no calla así que me dispongo a seguir leyendo la sinopsis del libro, el cual, por cierto, se ve bastante interesante.
Termino de colocar los libros mientras Jason cuenta el momento en que se encontró con una chica horas atrás y que lo había dejado totalmente embobado, lo cual sólo significa una cosa, la quiere en su cama.
Tomo uno de los libros que había colocado en el estante y camino hacia el mostrador para colocar en el cuaderno de los trabajadores que había tomado el libro. Luego, salgo con Jason rumbo a uno de los restaurantes que rondan el lugar, moriré si no como lo más pronto posible.

Sigue: Nat.
Spoiler:
jelou! aquí está el capítulo, no me gustó mucho cómo quedó, pero no quería retrasar la novela más de lo que está por una de mis berrinchadas u.u espero que les haya gustado.

Mensaje por jackson. el Dom 12 Oct 2014, 6:08 pm

¡OMG! Tu capítulo es tan increíble, que chico tan atrevido baba yo le hubiera dado hasta mi dirección xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Dom 12 Oct 2014, 6:32 pm

jaja creeme no eres la única pero Danielle es una pendeja que no le da el teléfono xd

Mensaje por oktubre. el Dom 12 Oct 2014, 9:48 pm

Me encanta cómo escribís, Dani. pobre Ashton, se quedó con las ganas xd jajaja me mata que Danielle aprovecho que estaba Jason para sacarse de encima a Ashton... por ahora
espero leer el capítulo de Nat
por cierto, chicas, sus capítulos estuvieron geniales. Lamento no comentar uno por uno. La paja me puede xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014, 5:13 pm

increíble c:
esperaré el siguiente shicas ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 14 Oct 2014, 7:05 pm

Chicas lamento no haber subido cap es que me han venido con evaluaciones trabajos, mis profesores son mala gente T.T.
Al cap lo haré mas largo (si es que puedo) para que lo disfruten... Y pues perdón de nuevo T.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje por nataliadirectioner el Miér 15 Oct 2014, 10:44 am

OPD no me habia dado cuenta de que ya me tocaba a mi. Me pongo a escribirlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 20 Oct 2014, 3:36 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente