O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playboys

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playboys

Mensaje por Robin. el Vie 29 Ago 2014, 5:38 pm

hola... escribes hermoso *u* me encanto tu capítulo, espero a la siguiente *u*
besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por сσвαιи. el Sáb 30 Ago 2014, 12:40 pm

aqui voy yo .-./ xd ahora me pongo a escribir :)
te quedo perfect corto pero perfect :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por сσвαιи. el Sáb 30 Ago 2014, 3:37 pm

Capítulo 002
Codes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Karly

Llegaba tarde como de costumbre a mi trabajo, mi jefa literalmente me odia, pienso si ella no supiera dónde vivo me mataría mientras duermo, en serio no miento Ximena Bennett, alta rubia despampanante, cabello rubio que cae en cascadas por debajo de sus hombros y unos ojos azules como el mar en fin una diosa griega.
Dirigí mi vista a mi reloj de mano que marcaban las 8:00 iba corriendo como desquiciada por las calles mientras que gente, niños y madres murmuraban cosas de mí, había dejado de tomarle tanta importancia a las personas lo que decían de mí, ya no me importaba en absoluto.
Seguí corriendo hasta llegar al gran edificio, entre por la puerta de giratoria, arregle mi ropa que estaba fuera de lugar y mi horrible cabello rubio cenizo, salude a Laura que estaba con un vaso de Starbucks me lo entrego.
— ¿otra vez tarde Daria?—me regaño, era la cuarta o quinta vez que llegaba tarde en el mes, trate de sonreír le pero me salió como una mueca
—Mi despertador no sonó… otra vez—fruncí el seño, me entrego el pedido de mi jefa y entre en el ascensor, marque el número de la planta de mi jefa, tenía que entregarle su café o si no me mataría hay mismo. Una mano gruesa detuvo la puerta del ascensor, rodé los ojos cuando el rubio de ojos azules me sonrió Nathaniel Evans el dueño de la empresa y también supervisor durante estos últimos 5 meses.
—Daria—respondió el con superioridad, sentía su mirada azulada sobre mi, pero yo tenia mi vista en los números que iba marcando el ascensor apenas íbamos por el 6 y yo tenia que llegar hasta el 17 valla cosa pensé con ironía.
—Nathaniel—respondí fría, los dos íbamos al mismo piso esto iba hacer… interesante, suspire cuando el sonrió con arrogancia
El chico era un odioso, pesado, idiota, mujeriego ya dije ¿idiota?,lo odiaba nuestro odio era mutuo, yo no lo aguantaba y mucho menos el a mi. Así que esto iba hacer una tortura. 
Un recuerdo surco mi mente cuando lo conocí
Era mi primer día de trabajo, era nueva en la ciudad, me había costado mucho estar trabajando en una empresa tan elegante y famosa en la ciudad, se lo debía a Laura ella había conseguido que me aceptara y con eso se había conseguido mi eterno agradecimiento quería escapar de mi pasado, de todo lo que viví en Londres salir de ese ambiente.
Salude a George el señor de limpieza que estaba poniendo un rotulo amarillo de cuidado en el piso por que acaba de limpiarlo, le sonríe y entre en el ascensor, laura me había indicado quien iba hacer mi jefa y mi planta de trabajo.
Salí de este y entre en mi planta de trabajo, todos iban de un lugar a otro, hablando por teléfono, con papeles en mano y estresados. Todos estaban muy elegante vi mi atuendo un falda ajustada a mis caderas hasta las rodillas, una camisa blanca y mi pelo rubio cenizo recogido en un moño alborotado y tacones negros. Apenas podía mantenerme en pie sin encorvar me, nunca en mi vida había usado tacones solo mis viejas converse que ahora estarán en lo mas profundo de mi armario.
Solté un suspiro y camine con un poco de elegancia, hacia una gran puerta que decía con letras bien legibles “Ximena Bennett” toque dos veces, escucha voces de una mujer hablando con alguien o mas bien gritándole.
—¡Estas despedida buena para nada!—salió una chica castaña un poco mas baja que yo muy elegante llorando, solté una mueca al verla como corría entre los demás y subía por el ascensor.
—¡tu! —me señalo la rubia con un deje de arrogancia, por un momento me sentí intimidada por su mirada azulada, trague gordo  sabia que ella y yo no íbamos a tener muy buena convivencia—anda fotocopiar esto y tráeme un café descafeinado ¡ahora! —gruño sentándose en su escritorio y tecleando algo. Solo asentí
Tenia que preguntarle a Laura donde quedaba la cocina o mi jefa me iba a matar en mi primer día de trabajo.
Camine hacia laura que era la recepcionista, me acerque a ella y le sonríe
—¿Dónde queda la cocina y la fotocopiadora? —pregunte,ella me sonrió 
—al fondo a la derecha—le agradecí  y camine hacia donde me había indicado, prepare el café a mi jefa y Salí para fotocopiar los archivos que me había dado 
Iba balanceandome con el café y las fotocopias cuando un mal paso di resbale, el café y las fotocopias salieron volando y cayeron encima de un chico rubio con un traje muy elegante.
Este no era mi día.
—¡¿Qué te pasa?! —me grito el rubio molesto, su perfecto traje estaba manchado del café y estaba rojo de la furia o por el café caliente que le callo encima
—Yo… l-lo l-amento—susurre apenada pero el rubio me interrumpió antes de que pudiera haber terminado
—¡Me importa una mierda! ¡tonta! —me grito en la cara, la chica que era antes salió desde el fondo donde se encontraba, lo fulmine con la mirada
—¡Te dije que lo lamento! —le grite yo ahora enojada, los dos nos fulminábamos con la mirada mientras que el otro no baja la guardia, yo no iba a ceder y por lo visto el tampoco iba a hacerlo
Laura que se acerco a nosotros, miraba asustada la escena, todos miraban la escena menos mi jefa; este día no podrá ser peor. Laura me hacia señas que me callara pero no le tome importancia hasta que un chico se acerco al rubio que seguía mirándome enojado
—Señor Evans… —casi me ahogo con mi propia saliva, el rubio arrogante que estaba enfrente mio, miro al chico que lo miraba temeroso y solo asintió, me sonrió con suficiencia y se marcho.
Estaba parada en shock acababa de tirarle un café al dueño de la empresa.

Sigue{Boomer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014, 6:16 pm

dios, dios, qué capítulo
estuvo muy bien, jajaja, daria le tiró el café al dueño de la empresa, eso es tener muy mala, mala suerte.
¿ahora me toca a mí? madre mía, dudo poder llegar al nivel en que están los capítulos por ahora
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. el Sáb 30 Ago 2014, 7:16 pm

¡Me encanto! *u*
Esa Daria es bien cúl :33
Concuerdo con Boomer, ustedes escriben grandioso *u*
Espero el siguiente Cap.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Sáb 30 Ago 2014, 9:30 pm

Me encanto por completo, eres una grandiosa escritora espero el próximo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014, 9:39 pm

Haha que malota xd
espero el siguiente, besos<3
asdfghjkñ
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. el Sáb 30 Ago 2014, 9:48 pm

Jaja que bajón tirarle cafe a tu jefe xd pobre Daria. Escribís muy lindo n.n
Espero el próximo

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Dom 31 Ago 2014, 11:20 am

claro desaparezco un instante y ya hay dos capítulos extremadamente perfectos publicados! pos me mato! bien, amo como escriben u.u espero el siguiente

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por jackson. el Lun 01 Sep 2014, 2:58 pm

Quiero capítulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 01 Sep 2014, 3:05 pm

Yo también.
Yo ya tengo el mío xd
Invitado

Invitado