O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playboys

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playboys

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 3:59 pm

Ficha Obligatoria.:
Nombre: Playboys
Autor: Colectiva
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Según las escritoras
Otras páginas: No

Playboys
Los Playboys o womanizer son mejor conocidos como: Mujeriegos ricos. Son empresarios testarudos que han hecho con su dinero lo que quieren, algunos los invierten en cosas productivas y otros solo disfrutan de los placeres de la vida; estos chicos siendo de Nueva York tienen muchas cosas en las cuales malgastar su dinero, por ejemplo: Club’s nocturnos y chicas.
Sus vidas darán un giro de 360 grados, cuando estas chicas lleguen a sus vidas. Nunca esperas caer enamorado de la primera chica que se cruce en tu camino o mucho peor, la primera que encuentras en un Club nocturno. Estas chicas están aquí para disfrutar de las sorpresas que les traerá Nueva York y un descanso de su agitada vida diaria.

Escritoras & Orden

×Karly
×сσвαιи. (Wen)
×boomer. (meh)
×oktubre. (Bris)
×amethyst. (Yaho)
×#Patchy. (Denisse)
×Cara de Ardilla♫ (Aby)
×Cobain (Dani)
×nataliadirectioner (Nat)

Reglas.

»Respeto.  
»Responsabilidad. Tendrán cinco días para subir. Si no pueden subir por favor avisen, así podrán subir al final su capítulo.
»Ortografía y gramática. Utilicen Word si es necesario, no quiero nada de idioma wachiturro, es más les dejare esta página que te ayuda a ver tus faltas de ortografía y gramática.  
»Páginas. Mínimo dos hojas de Word y máximo las que gusten.
»Escribe. Se utilizara guión largo y se escribe en primera persona.
»Diversión. Estamos aquí para divertirnos, así que háganlo.   

Cabecera

Última edición por Karly el Vie 29 Ago 2014, 2:19 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Re: Playboys

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Karly el Vie 29 Ago 2014, 3:52 pm, editado 2 veces

Mensaje por oktubre. el Mar 26 Ago 2014, 4:09 pm

Holis

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 26 Ago 2014, 5:21 pm

Holus :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ago 2014, 5:21 pm

Uda.
Invitado

Invitado

Mensaje por nataliadirectioner el Mar 26 Ago 2014, 6:03 pm

aqui toy :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ago 2014, 8:35 pm

holi
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. el Jue 28 Ago 2014, 7:53 pm

aqui la wen reportandose despues de una semana atareada :l

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Vie 29 Ago 2014, 3:22 pm

Capítulo 001
Codes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Karly
Las palabras se las lleva el viento

Hay días en los que quisiera regresar el tiempo, ser aquella niña que solo se preocupaba de que sus muñecas tuvieran ropa y de no pisar las grietas del suelo; hoy tengo que preocuparme de pagar la renta y de no llegar tarde al trabajo.
Cuando eres una persona mayor cambia todo de ti. Por ejemplo, yo tuve que dejar demasiadas cosas por independizarme de mis padres, cambie mi manera de pensar y de actuar.
Hoy era un día muy atareado. Tenía que llegar antes de las 9:00 am, mi jefe era un poco irritante cuando se hablaba de puntualidad. Mire mi reloj mientras abría las enormes puertas de cristal, 8:45 am justo a tiempo. Tome asiento en mi puesto como recepcionista y comencé con mis tareas pendientes.
—Buenos días. De casualidad no se encontrara la mujer más hermosa de todo el mundo por aquí.
Subí la mirada hacia aquella conocida voz, sonreí ante sus intentos de querer conquistarme. ¿Acaso no se daba cuenta de que solo éramos amigos?
—Buenos días. No lo creo, pero si me permite la buscare por usted—me levante de mi asiento y me dirigí hacia la pequeña sala de estar de los empleados.
—Espera—corrió detrás de mí— ¿En serio me seguirás ignorando?
Volvíamos con la misma plática de siempre y creo que terminaríamos como al inicio. Nunca se daba por vencido, eso era algo que lo caracterizaba pero a veces era fastidioso para mí.
—No te ignoro, solo que siempre llegas diciendo palabras bonitas
— ¿Y? Eso es algo que les encanta a las mujeres o ¿no?
—Claro que nos encanta pero recuerda que las palabras se las lleva el viento, deberías esforzarte un poco más e intentar demostrar más tu amor y no solo con palabras.
Me termine de servir un café y volví al trabajo. Siempre había algo nuevo que hacer, así que decidí terminar de confirmar las citas de las próximas chicas que vendrían a ver su vestido de novia.
Es muy extraño que sea la única chica de mis compañeras que aun siga soltera, la mayoría de ellas están casadas o comprometidas, no me siento menos por eso pero aun busco a un chico que me haga feliz.
×××
Las horas pasaban y casi era hora de que terminara mi turno, quizás pasaría a ver a mis padres y después iría a casa.
—Hasta mañana chicas
Me gustaba caminar por las calles de Nueva York, era algo relajante para mí y así podía disfrutar del aire fresco.
Antes de llegar a casa de mis padres compre un pastel, hoy era el cumpleaños de mi padre pero a él no le gusta celebrarlo, así que yo me encargaría de hacerlo aunque sea conmigo y mamá.
Estaba parada frente a la puerta esperando a que abrieran, después de tres golpes mi madre salió a recibirme.
—Alex—dijo en un tono maternal—sabes que no tienes que hacer esto
—Es su cumpleaños y hay que celebrarlo entre nosotros—sonreí mientras entraba—Realmente me gusta hacer estos detalles por él.
Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños a ti. Feliz cumpleaños querido padre. Feliz cumpleaños a ti.
Entre en la sala cantando para el con el pastel en mis manos, mi padre solo sonreía mientras se levantaba de su asiento.
—Muchas gracias, Alex—me abrazo mientras tomaba el pastel para colocarlo sobre la mesa
—Sabes que por ti haría cualquier cosa.
×××
La tarde había pasado muy rápido entre risas y anécdotas, estos eran los momentos que amaba y ellos los hacían. Ya era tiempo de que regresara a casa, así que me despedí de ellos y salí directo a mi casa.
La noche había caído muy rápido sobre la ciudad. No viva muy lejos, así que tome un taxi para llegar más rápido y terminar el poco trabajo que había llevado a casa.
—Buenas noches, a los departamentos West.
El taxi no tardó en llegar ya que esos departamentos eran muy conocidos. Mientras caminaba hacia mi departamento comenzó a lloviznar, así que me apresure antes de que la lluvia se soltara más.
—Justo a tiempo—susurre mientras cerraba la puerta
×××
El reloj marcaba las 12:00 pm y había terminado el trabajo pendiente, así que era hora de ir a la cama. Me traslade a mi habitación mientras me quitaba mi suéter, cuando llegue a la habitación termine de quitarme mi ropa para que así pudiera ponerme mi pijama.
Me recosté en mi cama, me sentía caliente y protegida en ella. Sin previo aviso mis ojos se cerraron y me perdí en los brazos de Morfeo.

Sigue: сσвαιи.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 29 Ago 2014, 3:44 pm

Hay super cool el cap ya espero el siguiente :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Vie 29 Ago 2014, 3:55 pm

Me encanto es cortito pero igual me gustó <3
Ya aparecio Nathan coqueteandole a oÍ Alex pero igual estoy esperando para que aparezca James xd
Espero a Wen

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Vie 29 Ago 2014, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encanto es cortito pero igual me gustó <3
Ya aparecio Nathan coqueteandole a oÍ Alex pero igual estoy esperando para que aparezca James xd
Espero a Wen
La inspiración no quería salir pero ya estoy pensando el siguiente y ese tendrá que ser un poco más largo que el primero.

Mensaje por Invitado el Vie 29 Ago 2014, 4:14 pm

fue cortito pero abdybdby
escribes muy bien, además de que no sé por qué comencé a odiar a nathan quizá porque uno de mis compañeros es exactamente así de pesado ;-;
en fin, espero el siguiente
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. el Vie 29 Ago 2014, 4:18 pm

Karly escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encanto es cortito pero igual me gustó <3
Espero a Wen
La inspiración no quería salir pero ya estoy pensando el siguiente y ese tendrá que ser un poco más largo que el primero.
No te preocupes, suele pasar xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 29 Ago 2014, 5:26 pm

Oh deos, hola<3
Quedó per-fect, corto pero per-fect...
bue'
esperando xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado