O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where Did You Go || Luke Hemmings ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where Did You Go || Luke Hemmings ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Lun 25 Ago 2014, 4:52 pm

Ficha :

Ficha

Nombre: Where Did You Go
Autor: Yop (Imhappytobehipster)
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Creo que no
Otras páginas: En Wattpad (Imhappytobehipster)

By: αngel.

Where Did U Go

Pues comencemos, me llamo Luke, y tengo 17 años, voy al instituto Cromwell, soy un chico popular, no me puedo quejar.
Por lo que dicen, soy un chico alto, rubio, y con ojos azules. Engreído, y superficial en cuanto a las chicas, además de mujeriego. Creía que nadie me podría cambiar hasta que ella vino, y mi mundo dio un giro de 360º
Una chica consiguió que Luke cambiara su vida de mujeriego, pero él no se me dío cuenta hasta que ella se rindió, y desapareció.

Última edición por ImHappyToBeHipster el Miér 27 Ago 2014, 8:12 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Where Did You Go || Luke Hemmings ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Lun 25 Ago 2014, 5:58 pm

Coffe Time
By Prisc

Como todas las mañanas, la maldita alarma sonó, y antes de que me diese cuenta, tenía a mi hermana, mirándome con una rara sonrisa
-¿Qué? – Dije medio dormido, no me daba buena espina, mi hermana pequeña de tan solo 8 años, podía ser más lista que yo cuando le convenía.
-Necesito que me acompañes tú al colegio-Me contesto rápidamente muy segura.
-¿Por qué yo? Es decir, nunca quieres que te lleve- Y era verdad, mi hermana odiaba que yo fuese a llevarla al colegio, con lo que me quedé confuso.
-Porque necesito que me ayudes en una cosa-Me dejo con la intriga, ya que se fue corriendo.
Me levanté de la cama, hoy era el primer día de clases, después de tres meses sin hacer nada, esto será duro, fui a ducharme a paso lento, y cuando llegué a la puerta, me planteé dar media vuelta, y tirarme otra vez a dormir, pero pensé en la reacción de mi madre, y me dio miedo.
Después 15 largos minutos, salí, y me puse lo primero que vi, bajé y tomé un zumo, cogí mi mochila, y llame a Amy, antes de salir por la puerta, esta bajó dando saltitos, me pareció extraño que estuviera tan feliz.
-Amy, ¿Por qué estas tan contenta?-Pregunté confuso
-Porque vas a ayudarme a recuperar mis pulseras- Espera, algo no me cuadraba, como una niña de tan solo 8 años, ya tenga esos planes, yo a los ocho años estaba jugando con los muñecos de acción.
-A ver, explícame eso- Dije más confuso todavía
-Pues, mientras tú -Dijo señalándome- Entretienes a mi profesora, yo iré a su cajón, y cogeré mis tres pulseras-Dijo con una sonrisa.
-Y todo eso por unas simples pulseras, enserio-Dije riéndome, la ayudaría, pero ya podía ser rápida.
Llegamos, y la acompañé hasta su clase, donde me encontré a muchos niños gritando, y haciendo dibujos abstractos. Esperé a que la profesora llegase, no sabía muy bien que decirle, pero antes de que pudiese pensar, ella ya estaba allí, era una chica bastante joven, de unos 20 años, morena, un poco más bajita que yo, de ojos verdes, bastante linda, mire de reojo a mi hermana, y observé que me guiño un ojo, era hora de empezar.
-Emm…Hola, usted debe ser la profesora de mi hermana – Pregunté “inseguro”, mis dotes de actor eran sin duda los mejores.
-Sí, supongo, usted es el hermano de Amy Hemmings, ¿No es así?- Asentí, miré rápidamente a mi hermana, todavía estaba buscado las malditas pulseras, era momento de ponerme en acción, no se me ocurría nada más, vale, mis dotes de actor no valen para nada. Me acerqué a ella, y le susurré.
-¿Sería mucho descaro, que la invitará el sábado a tomar algo?- Pregunté, vale esa frase me salió mal, no sabía cómo actuar, los nervios podían conmigo, hubo un silencio, que a mí me pareció interminable, y esperé a que me dijera lo peor, pero me equivoqué.
-Esto no es apropiado jovencito, pero…-Comenzó a susurrar- Recógeme el sábado a las 17:30 en la calle Regent, número 15 – Me quedé en shock, socorro, y yo que el sábado no lo único que quería era no hacer nada, giré mi cabeza, y vi que mi hermana ya las tenía en la mano, y estaba hablando con sus amigas, lo único que me quedo decir fue vale, el cual apenas se escucho, la chica me guiñó un ojo, y entro como si nada, estaba en shock, no sabía nada de ella, ni siquiera su nombre.
Comencé a correr, ya que me acorde de que yo tenía que  ir al instituto, llegaba 10 minutos tarde, el colegio de mi hermana, y el instituto no era que estuviesen al lado. Cuando llegué, las puertas seguían abiertas, y apresuradamente, corrí por el pasillo, pero antes de poder girar, me tropecé con una chica, que parecía ser nueva.
-Mira por dónde vas idiota-Dijo frotándose con la mano la cabeza
-Hey, lo siento princesa-Hice una postura rara, y me empecé a reír, hasta que su voz me interrumpió
-Eres idiota verdad- Afirmo, que se creía que por ser nueva la iba a tratar mejor.
-Uy, se ve que te he ofendido o algo princesa-Me burlé, y retome mi camino hacia mi clase. Llegué, y toqué a la puerta, abrí la puerta, y vi que estaba el profesor Smith, un hombre amargado.
-Hemmings llegas tarde-Dijo, no lo sabía.
-Lo siento, esto no volverá a…..- No pude terminar la frase, porque me vi interrumpido por la idiota voz del profesor.
-Green, usted también llega tarde- Me giré, y la vi, la chica con la que me había chocado, se fijo en que la miraba, y enseguida hizo una mueca de disgusto.
-Los dos castigados, ahora siéntense juntos –Pff, me tocaba estar junto a sin nombre, me dirigí lentamente, atrayendo las miradas de las chicas, me senté al lado de la ventana, y saqué el libro de Historia, sin nombre se sentó segundos después, y sacó su libro, ni siquiera me miró, así que decidí, al menos, intentar saber su nombre.
- Hey princesa, ¿Cómo te llamas? – Le pregunté, pero me ignoro por completo, así que empecé a molestarla.
-No me ignores, la princesa se enfadó- Me empecé a reír flojito, y ella me miró mal, pero me habló.
- Si te digo mi nombre, me dejarás en paz-Bufó, yo asentí. – Me llamo Sky, ahora cállate –
-Bonito nombre Sky, yo me llamo Luke – Dije seguro, y con una sonrisa.
- Alguien te ha preguntado- Me dijo seca, no me caía muy bien, se veía una chica nerd, morena, de ojos marrones, de estatura normal, con gafas, y brackets, y no solo por eso decía que parecía una chica nerd, además de que se la veía muy puesta en los estudios, pero aún así, tenía carácter.
No hablé, me quedé callado, “atendiendo” al profesor, pensando en cómo fastidiar a la chica que tenía al lado, sería divertido.
La clase terminó, y Sky recogió rápidamente, y se fue de mi lado, yo al contrarío, recogí lentamente, sin prisa, y antes de poder caminar, vi a mi novia Lucy, acercándose, cuando estuvo a mi lado, me dio un rápido beso, y me cogió de la mano, así fuimos caminando hasta la cafetería.
Lucy era mi novia desde hace 1 semana, era una chica rubia, de buen cuerpo, alta, y ojos verdes, pero era demasiado pesada, aunque en otras cosas era la mejor, yo no era de esos chicos que tenían relaciones de largo plazo, me podéis considerar un chico mujeriego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelfi CrushG el Lun 25 Ago 2014, 7:21 pm

Alo alo niñaaaa nueva lectora,me gusto mucho como narras todo ñañañaña me dejaste con la intriga,empero que la sigas pronto bonita!!
una pregunto puedo estar con Ashton? si no no hay problema :)

Seguila prontooo! :) besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Mar 26 Ago 2014, 3:58 pm

@Chelfi CrushG escribió:Alo alo niñaaaa nueva lectora,me gusto mucho como narras todo ñañañaña me dejaste con la intriga,empero que la sigas pronto bonita!!

Claro,podrías enviarme tu ficha por MP, porfa, y gracias por ser mi primera lectora baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Mar 26 Ago 2014, 9:05 pm

Hoolaa!! Soy new reader! (obviamente, duuh).
Me encanta tu novela :3
Si necesitas alguna chica, acá estoy :)
Seguila YA tipo YA.
Te quiero, bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelfi CrushG el Mar 26 Ago 2014, 11:05 pm

@ImHappyToBeHipster escribió:
@Chelfi CrushG escribió:Alo alo niñaaaa nueva lectora,me gusto mucho como narras todo ñañañaña me dejaste con la intriga,empero que la sigas pronto bonita!!

Claro,podrías enviarme tu ficha por MP, porfa, y gracias por ser mi primera lectora baba
De nada bonita ya te la mando!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 01 Sep 2014, 6:22 pm

Jelouu... Hay alguien acá?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba