O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa, bueno quisiera audicionar para el Haroldo soy muy fiel lectora y adoro las novelas con Zayn asi que me trendras detras de tus capitulos siempreeee   bueeeeno quisiera quedar con harry asi que te dejo de una vez mi ficha.


Harry Styles :


Alexandra Scott Broudly
Be yourself and laugh for the bad people.
Alexandra Scott  || Al o Ale || 19 || Harry Styles || Barbara Palvin ||
Desc. Física
Alexandra mide 1.65, actualmente lleva el cabello rojo y lacio pero su cabello original es negro, pestañas negras y normales. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota).
Desc. Psicológica
Ella es ruda, divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo de ella.Es vengativa por naturaleza ya que toda su familia se caracterizaba por ello (perteneciente de la casa Broudly) y también puede llegar a ser muy cruel con las personas. Es una amiga muy fiel y protectora, siempre aconseja a sus amigas y siempre pelea por ellas. Cuando ama de verdad puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.Es fiel y comprensible cuando esta con alguien.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)
Historia
Nacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.

Datos extras
Gustos
Fumar
Peliculas
Chocolates
Café
Caramelos de Limón
Disgustos
Las rubias
Las plásticas
Las oxigenadas
La gente hipocrita
Los mujeriegos
Familia
Mi hermano (Jack)
Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
Morderme el labio
Fobia a los payasos
Fobia a las arañas
Fobia al color naranja
Otros
Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
Le gusta leer revistas de moda
Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
No le cae Taylor Swift pero adora su música
Le gustan los gatos y los perros
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hola preciosa*-*
U mm.. Claro guapa:3
Tu ficha esta aceptada.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:






Jessica Dallas
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: Jess
Edad: 20
Nacionalidad: Estadounidense
Connor franta.
PB: Andrea Russet.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.


Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)





Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 





Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Espero te guste Besos Jess xx
Claro que si hermosa. Tu ficha esta aceptada.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Like We Used To el Miér 27 Ago 2014, 4:46 pm

Mi ficha:

                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Noah Belikov

Edad: 21

Sexualidad: Bisexual

Chico: Louis Tomlinson, Michael Clifford o Matt Dallas

Descripción física:
Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados, aunque se lo cambia cada poco tiempo, con diferentes estilos y colores. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona. Mide 1'75 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera  mediana  y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos, y una buena y envidiable parte trasera, más grande que la de Louis. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''I'm feeling good'' en letra cursiva, después en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su  hermana pasado a números romanos también en letra cursiva ''VI-II-MCMXCIIX'' y en la muñeca el nombre de su hija en japonés hecho con solo dos agujas.

Descripción psicológica:
Es una persona humilde que ha sufrido mucho en la vida, a primera vista es una persona fría, dura, muy madura y  con carácter fuerte. Pero cuando la conoces es amable y tierna. Dulce y maternal con los niños, agradable y respetuosa con los adultos, graciosa y romántica con sus amigos, y misteriosa y tímida con los desconocidos. A su alrededor tiene una esencia sensual y salvaje, que atrae a bastantes hombres. Es una madre responsable y protectora. Le encanta abrazar y mimar a la gente, es muy amorosa, reparte el amor que nadie le brindó a excepción de su fallecido padre y desaparecida hermana. Su alma pide a gritos que alguien la ame.

 Pequeña Historia:
Nació un 15 de Noviembre del '92, en el Caribe, en un barrio pobre. Su madre fue una humilde mujer que murió al dar a luz a su hermana y su padre fue un pobre hombre que no tenía ni un centavo, por lo que toda la comida que él era capaz de reunir  se lo daba a sus dos hijas. Cuando Noah cumplió ocho años su padre murió de un tiro que le pegó un muchacho drogadicto y ella quedó sola en las calles junto a su hermana. Cuando la policia encontró el cuerpo del padre se comunicaron con un pariente lejano que pudiera hacerse cargo de las niñas. Ese pariente fue un tío lejano por parte de madre que vivía en alguna parte de América del Norte. Era un hombre duro y frío que las acogió en su casa, pero que las trataba malamente. Cuando Noah tenía 14 años un hombre de origen ruso la vió y cayó obsesionado de ella, a tal punto que se presentó delante del tío de ella y le pidió la mano de ella para casarse, como al tío no le importaba lo dejo y obligó a Noah a casarse, separándola de su hermana ya que el hombre se la llevó a Italia y Francia a vivir, fue un gran evento doloroso para ella. El hombre maltrataba a Noah, la golpeaba y  también obligaba a Noah a tener relaciones con él por lo que a los 16 años Noah quedó embarazada de Wyatt, su hermosa hija. Cuando Noah cumplió los 18 años se divorció del hombre el juez dictó que todo el dinero -el hombre era rico- y bienes quedaban a nombre de Noah y que ella también se quedaba con su hija. Noah buscó a su hermana con detectives, pero se enteró de que su hermana había escapado de su abusador tío y no dejó ninguna pista. Ella todavía esta en busca de su hermana y recién cumplidos los 18 se fué a vivir para -donde ocurre la historia-.

 
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma, su voz es realmente especial. Le gusta bailar, hip-hop, ragga, dembow, salsas, bachatas, baile contemporáneo, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan.Tiene un Wolsvagen Escarabajo verde pastel y una  Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N. Le encanta la nutella y las fresas.


Curiosidades: Domina cinco idiomas a la perfección: español, inglés, francés, italiano y ruso.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón. Tiene loque se llama el besar de una escorpiana, ya que su signo es escorpio.

Estilo:Link de Estilo

Espero que te guste la ficha.

Love Always,
                   Noah.


Última edición por Like We Used To el Mar 02 Sep 2014, 9:45 am, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 27 Ago 2014, 4:51 pm

Gracias por aceptar mi ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:

                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Noah Belikov

Edad: 21

Sexualidad: Bisexual

Chico: Louis Tomlinson, Michael Clifford o Matt Dallas

Descripción física:
Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados, aunque se lo cambia cada poco tiempo, con diferentes estilos y colores. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona. Mide 1'75 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera  mediana  y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos, y una buena y envidiable parte trasera, más grande que la de Louis. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''I'm feeling good'' en letra cursiva, después en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su  hermana pasado a números romanos también en letra cursiva ''VI-II-MM'' y en la muñeca el nombre de su hija en japonés hecho con solo dos agujas.

Descripción psicológica:
Es una persona humilde que ha sufrido mucho en la vida, a primera vista es una persona fría, dura, muy madura y  con carácter fuerte. Pero cuando la conoces es amable y tierna. Dulce y maternal con los niños, agradable y respetuosa con los adultos, graciosa y romántica con sus amigos, y misteriosa y tímida con los desconocidos. A su alrededor tiene una esencia sensual y salvaje, que atrae a bastantes hombres. Es una madre responsable y protectora. Le encanta abrazar y mimar a la gente, es muy amorosa, reparte el amor que nadie le brindó a excepción de su fallecido padre y desaparecida hermana. Su alma pide a gritos que alguien la ame.

 Pequeña Historia:
Nació un 15 de Noviembre del '92, en el Caribe, en un barrio pobre. Su madre fue una humilde mujer que murió al dar a luz a su hermana y su padre fue un pobre hombre que no tenía ni un centavo, por lo que toda la comida que él era capaz de reunir  se lo daba a sus dos hijas. Cuando Noah cumplió ocho años su padre murió de un tiro que le pegó un muchacho drogadicto y ella quedó sola en las calles junto a su hermana. Cuando la policia encontró el cuerpo del padre se comunicaron con un pariente lejano que pudiera hacerse cargo de las niñas. Ese pariente fue un tío lejano por parte de madre que vivía en alguna parte de América del Norte. Era un hombre duro y frío que las acogió en su casa, pero que las trataba malamente. Cuando Noah tenía 14 años un hombre de origen ruso la vió y cayó obsesionado de ella, a tal punto que se presentó delante del tío de ella y le pidió la mano de ella para casarse, como al tío no le importaba lo dejo y obligó a Noah a casarse, separándola de su hermana ya que el hombre se la llevó a Italia y Francia a vivir, fue un gran evento doloroso para ella. El hombre maltrataba a Noah, la golpeaba y  también obligaba a Noah a tener relaciones con él por lo que a los 16 años Noah quedó embarazada de Wyatt, su hermosa hija. Cuando Noah cumplió los 18 años se divorció del hombre el juez dictó que todo el dinero -el hombre era rico- y bienes quedaban a nombre de Noah y que ella también se quedaba con su hija. Noah buscó a su hermana con detectives, pero se enteró de que su hermana había escapado de su abusador tío y no dejó ninguna pista. Ella todavía esta en busca de su hermana y recién cumplidos los 18 se fué a vivir para -donde ocurre la historia-.

 
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma, su voz es realmente especial. Le gusta bailar, hip-hop, ragga, dembow, salsas, bachatas, baile contemporáneo, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan.Tiene un Wolsvagen Escarabajo verde pastel y una  Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N. Le encanta la nutella y las fresas.


Curiosidades: Domina cinco idiomas a la perfección: español, inglés, francés, italiano y ruso.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón. Tiene loque se llama el besar de una escorpiana, ya que su signo es escorpio.

Estilo:Link de Estilo

Espero que te guste la ficha.

Love Always,
                   Noah.
Hola hermosa:3
Me encanta.. Pero ¿Quien es tu chico?
Espero tu respuesta
Love <3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 5:03 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Gracias por aceptar mi ficha :)
Ya sabes hermosa:3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Jessica. el Miér 27 Ago 2014, 5:26 pm

Bad Girl. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:






Jessica Dallas
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: Jess
Edad: 20
Nacionalidad: Estadounidense
Connor franta.
PB: Andrea Russet.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.


Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)





Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 





Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Espero te guste Besos Jess xx
Claro que si hermosa. Tu ficha esta aceptada.
Muchas gracias!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bad Girl. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:






Jessica Dallas
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: Jess
Edad: 20
Nacionalidad: Estadounidense
Connor franta.
PB: Andrea Russet.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.


Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)





Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 





Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Espero te guste Besos Jess xx
Claro que si hermosa. Tu ficha esta aceptada.
Muchas gracias!!
Ya sabes hermosa:3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Girl Almighty el Miér 27 Ago 2014, 6:30 pm

Fichita bebé :

Charleen Geller



Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Edad: 19 años (8 de octubre 1994)
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera

Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.
Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):
Despreocupado

informal


espero no sea muy tarde... besos.
PD:en caso de que no se pueda con Harry estaría bien con cualquiera de los otros 3 (los amo a todos)... :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 7:16 pm

Varrerriarr escribió:
Fichita bebé :

Charleen Geller



Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Edad: 19 años (8 de octubre 1994)
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera
Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.
Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado


informal


espero no sea muy tarde... besos.
PD:en caso de que no se pueda con Harry estaría bien con cualquiera de los otros 3 (los amo a todos)... :3
Igh tu ficha esta bien violable:3
Princesa:c ya todos están ocupados.. Tal vez alguien mas?
Espero tu respuesta<3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Girl Almighty el Miér 27 Ago 2014, 7:42 pm

Bad Girl. escribió:
Varrerriarr escribió:
Fichita bebé :

Charleen Geller



Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Edad: 19 años (8 de octubre 1994)
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera
Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.
Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado


informal


espero no sea muy tarde... besos.
PD:en caso de que no se pueda con Harry estaría bien con cualquiera de los otros 3 (los amo a todos)... :3
Igh tu ficha esta bien violable:3
Princesa:c ya todos están ocupados.. Tal vez alguien mas?
Espero tu respuesta<3

Alguien más? Alguien como Ashton Irwin o Luke Hemmings? Si parfavar xX.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Miér 27 Ago 2014, 8:16 pm

Varrerriarr escribió:
Bad Girl. escribió:
Varrerriarr escribió:
Fichita bebé :

Charleen Geller



Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Edad: 19 años (8 de octubre 1994)
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera
Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.
Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado


informal


espero no sea muy tarde... besos.
PD:en caso de que no se pueda con Harry estaría bien con cualquiera de los otros 3 (los amo a todos)... :3
Igh tu ficha esta bien violable:3
Princesa:c ya todos están ocupados.. Tal vez alguien mas?
Espero tu respuesta<3

Alguien más? Alguien como Ashton Irwin o Luke Hemmings? Si parfavar xX.
Los dos están disponibles
Tu eliges beybi.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Girl Almighty el Miér 27 Ago 2014, 8:49 pm

Bad Girl. escribió:
Varrerriarr escribió:
Bad Girl. escribió:
Varrerriarr escribió:
Fichita bebé :

Charleen Geller



Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Edad: 19 años (8 de octubre 1994)
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera
Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.
Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado


informal


espero no sea muy tarde... besos.
PD:en caso de que no se pueda con Harry estaría bien con cualquiera de los otros 3 (los amo a todos)... :3
Igh tu ficha esta bien violable:3
Princesa:c ya todos están ocupados.. Tal vez alguien mas?
Espero tu respuesta<3

Alguien más? Alguien como Ashton Irwin o Luke Hemmings? Si parfavar xX.
Los dos están disponibles
Tu eliges beybi.

Aaah difícil decisión...mmm Luke Hemmings :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS.

Mensaje por Travis el Jue 28 Ago 2014, 10:45 pm


Resultados:



  • Harry Styles & Alexandra Broudly.


  • Louis Tomlinson & Shaina Müller

  • Liam  Payne & Leslie Barrera 

  • Niall Horan & Anny Evans.

  • Abril Waters & Finn Harries.

  • Jessica Dallas & Connor Franta.

  • Charleen Geller & Luke Hemmings.

  • Milagros & Calum Hood.


A las demás que no quedaron: Hermosas*-* los siento me encantaría multiplicar a Niall o a Harry para que todas participaran. Me encantaría agregarlas solo cambien el chico y ya estarán dentro. Las amo<3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Jue 28 Ago 2014, 11:11 pm


Aquí esta la novela lindas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.