O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 9:44 pm

Ficha

» Nombre: Love me.
» Autor: Helen.
» Adaptación: No.
» Género: Romántica.
» Advertencias: Puede llegar a ser hot.
» Otras páginas: Si, en wattpad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jelou:

Hola hermosas*-* bueno mi nombre es Helen y algunas ya me conocen, tenia varias novelas en el pasado y las borre   pense que iba a borrar la cuenta pero no y al final me arrepentí. Chicas este es un nuevo proyecto, si quieres participar dejame tu ficha, el chico es a elección.

Última edición por Bad Girl. el Dom 24 Ago 2014, 10:13 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: –Love me (Zayn Malik) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mily Styles. el Dom 24 Ago 2014, 9:47 pm

Hola...!!! Me llamo Mili(Milagros) un gusto conocerte Helen..!! en un rato te dejo mi ficha para Harry :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lix Magic el Dom 24 Ago 2014, 9:48 pm

Me gustaria participar asi que NUEVA Y SEGUNDA LECTORA! n.n hahaha sorry pero encerio me gustaria participar    dime Jessi o Jessica   ahora hago mi ficha ¿Puedo con Louis o Harry?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 9:49 pm

Mili Styles escribió:Hola...!!! Me llamo Mili(Milagros) un gusto conocerte Helen..!! en un rato te dejo mi ficha para Harry :3
Hola Mili preciosa*-*
El gusto es mio linda:3
Si princesa, la espero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Dom 24 Ago 2014, 9:50 pm

Holuu♥ Helen querida.
 Heme aqui   
Aqui esta mi ficha para Louis 
O si alguien mas lo eligio pues para Liam♥

Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
 Apodo: Les
 Edad; 16 (O los que quieras)
 Fecha de nacimiento: 19 de mayo
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins
Físico
 Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo 
Personalidad
 La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le  gusta que la decepcionen...  Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es  un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥ 
Historia
 Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipocritas
Manías/Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Otros: 
✞Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me gustaria participar asi que NUEVA Y SEGUNDA LECTORA! n.n hahaha sorry pero encerio me gustaria participar    dime Jessi o Jessica   ahora hago mi ficha ¿Puedo con Louis o Harry?
Hola hermosa:$ ¡Bienvenida!
Claro que si:3 solo mandame tu ficha. Louis esta disponible y Harry en veremos, pero aun así mandala la espero con ansias:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holuu♥ Helen querida.
 Heme aqui   

Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
Físico
 Pues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largo 
Personalidad
 La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es  amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le  gusta que la decepcionen...  Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es  un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥ 
Historia
 Nació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito. 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipocritas
Manías/Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Otros: 
✞Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Leslie  
Claro que si hermosa:3
Liam es todo tuyo:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Dom 24 Ago 2014, 9:57 pm

Bad Girl. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holuu♥ Helen querida.
 Heme aqui   

Ficha:
Leslie Barrera
Datos básicos
Físico
Personalidad
Historia
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipocritas
Manías/Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Otros: 
✞Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Leslie  
Claro que si hermosa:3
Liam es todo tuyo:$
Yeih!
Gracias!♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Dom 24 Ago 2014, 10:00 pm

Mi Ficha Para Harry!!:

Nombre y Apellido: Milagros Calderon
Chico: Harry Styles
Descripción Física: es de tez morena, mido 1,64, cabello color castaño, ojos color marrones brillantes(la verdad son así, jiji son raros) cuerpo normal no me quejo mucho
Descripción Psicológica: algo loca, simpática, adorable, preguntona, curiosa, impaciente y sobre todo celosa, refiriéndome en el modo que odio que intenten sacarme lo mio como mi familia amigos y novio :3 soy competitiva, algo manipuladora y suelo luchar por lo que quiero y algo que me molesta de mi es que soy sensible y caprichosa, cuando conozco a alguien suelo abrazarlo o abrazarla, soy muy cariñosa cuando me lo propongo, algo infantil pero si la situación se torna seria intento serlo pero aveces no aguanto y me distraigo con todo y me pongo a jugar.-
Gustos: helado, GOMITAS!! los animales, bailar ballet, cantar, leer salir a lugares al aire libre, viajar en auto y salir de compras
Disgustos: la gente que miente que es hipócrita y egocéntrica y la infidelidad, las arañas fobia total les tengo, los lugares pequeños(soy clautrofobica) y que me vean llorar
Bueno si necesitas algo mas solo dímelo!! :3 espero que te sirva y ya no puedo esperar a que subas la sinopsis y el primer cap!! :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Dom 24 Ago 2014, 10:04 pm

Sabes se me olvido ponerle mi apodo en la ficha aca te dejo mis apodos :3
Apodo que me olvide de poner en la ficha :s:
Apodo: Mili, Milu o Minnie( Minnie me dicen las personas que mas me quieren como mi mama y mejor amigos y mi novio:3 es un amor)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 10:19 pm

Mili Styles escribió:
Mi Ficha Para Harry!!:

Descripción Física: es de tez morena, mido 1,64, cabello color castaño, ojos color marrones brillantes(la verdad son así, jiji son raros) cuerpo normal no me quejo mucho
Descripción Psicológica: algo loca, simpática, adorable, preguntona, curiosa, impaciente y sobre todo celosa, refiriéndome en el modo que odio que intenten sacarme lo mio como mi familia amigos y novio :3 soy competitiva, algo manipuladora y suelo luchar por lo que quiero y algo que me molesta de mi es que soy sensible y caprichosa, cuando conozco a alguien suelo abrazarlo o abrazarla, soy muy cariñosa cuando me lo propongo, algo infantil pero si la situación se torna seria intento serlo pero aveces no aguanto y me distraigo con todo y me pongo a jugar.-
Gustos: helado, GOMITAS!! los animales, bailar ballet, cantar, leer salir a lugares al aire libre, viajar en auto y salir de compras
Disgustos: la gente que miente que es hipócrita y egocéntrica y la infidelidad, las arañas fobia total les tengo, los lugares pequeños(soy clautrofobica) y que me vean llorar
Bueno si necesitas algo mas solo dímelo!! :3 espero que te sirva y ya no puedo esperar a que subas la sinopsis y el primer cap!! :3
Así esta bien hermosa:3
Ya cuando tenga suficientes fichas.
Tu ficha esta aceptada linda:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Dom 24 Ago 2014, 10:20 pm

Mili Styles escribió:Sabes se me olvido ponerle mi apodo en la ficha aca te dejo mis apodos :3
Apodo que me olvide de poner en la ficha :
Apodo: Mili, Milu o Minnie( Minnie me dicen las personas que mas me quieren como mi mama y mejor amigos y mi novio:3 es un amor)
Jajaja esta bien princesa:$ como dije antes tu ficha ya esta aceptada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lix Magic el Dom 24 Ago 2014, 10:27 pm

Ficha:

Shaina Müller

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No puedo...

Datos Breves

• Nombre:
  • Shaina Anastasía Müller Lordeng

• Nacionalidad
  • Inglesa

• O.Sexual
  • Heterosexual

• Chico
  • Louis o Harry
  • Apodo
  • Shai

• Kaya Scodelario

Personalidad

• Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
    Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
    Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
    Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
    Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
    Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
    No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.

•    
    Fisica

• Alta, aunque no demasiado, da la impresión de serlo mucho porque es delgada. La típica chica espigada y delgada que parece tener una altura que no tiene, y parece esconder una debilidad que no es propia de ella, Charlotte es delgada pero con ciertas curvas que cuando baila o se mueve sabe mover con mucha gracia. Cabello oscuro, entre castaño y negro, y lacio, es bastante largo y moldeable, llegándole por media espalda. Piel pálida, casi marfileña, en la que destacan sus enormes ojos azules que siempre miran con cierto aire libinidoso que no puede esconder ni aunque lo intente. Su aire siempre es juguetón, y no suele parecer demasiado de fiar porque, precisamente, no lo es.

•    
    Historia

• Shai tiene una vida complicada, ya que comencemos con su madre una empresaria millonaria de modas mientras su padre es empresario de tecnología pero ¿Qué tiene que ver? Claro casi no tiene tiempo para ella, Shai se ha sentido sola en una mansión tan grande desde pequeña, nunca ha conocido muchos amigos pero sólo va con sus verdaderos amigos, se había enamorado un chico de la escuela pero él no le hacía caso mientras Shai guardaba sus sentimientos, Shai cada vez que ve a sus padres fue cuando se mete en problemas y empeora la situación por eso Shai es una chica solidaria o sola…

•    
    Tablilla creada por Narcissa Black exclusivamente para el foro New History.

Moda:

Aqui esta espero que te guste n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Dom 24 Ago 2014, 11:16 pm

Bad Girl. escribió:
    Mili Styles escribió:
    Mi Ficha Para Harry!!:

Así esta bien hermosa:3
    Ya cuando tenga suficientes fichas.
    Aww oki doki entonces a esperar a que dejen sus fichas las demás :3 una pregunta!!? son audiciones ooh... te quedas con el chico que pediste!!?? porque si son audiciones voy a tener que esperar mucho a que subas un cap jaja soy muy impaciente jaja sorry bueno no importa esperare todo lo que sea necesario jiji YA QUIERO LEER EL CAP..!! jiji no voy a dejar de molestar hasta ver un cap ok no jaja mentira pero si soy algo pesada naaa... tampoco pero si impciente :s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 25 Ago 2014, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Ficha:

Shaina Müller

No puedo...

Datos Breves

• Nombre:
  • Shaina Anastasía Müller Lordeng

• Nacionalidad
  • Inglesa

• O.Sexual
  • Heterosexual

• Chico
  • Louis o Harry
  • Apodo
  • Shai

• Kaya Scodelario

Personalidad

• Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
    Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
    Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
    Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
    Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
    Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
    No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.

•    
    Fisica

• Alta, aunque no demasiado, da la impresión de serlo mucho porque es delgada. La típica chica espigada y delgada que parece tener una altura que no tiene, y parece esconder una debilidad que no es propia de ella, Charlotte es delgada pero con ciertas curvas que cuando baila o se mueve sabe mover con mucha gracia. Cabello oscuro, entre castaño y negro, y lacio, es bastante largo y moldeable, llegándole por media espalda. Piel pálida, casi marfileña, en la que destacan sus enormes ojos azules que siempre miran con cierto aire libinidoso que no puede esconder ni aunque lo intente. Su aire siempre es juguetón, y no suele parecer demasiado de fiar porque, precisamente, no lo es.

•    
    Historia

• Shai tiene una vida complicada, ya que comencemos con su madre una empresaria millonaria de modas mientras su padre es empresario de tecnología pero ¿Qué tiene que ver? Claro casi no tiene tiempo para ella, Shai se ha sentido sola en una mansión tan grande desde pequeña, nunca ha conocido muchos amigos pero sólo va con sus verdaderos amigos, se había enamorado un chico de la escuela pero él no le hacía caso mientras Shai guardaba sus sentimientos, Shai cada vez que ve a sus padres fue cuando se mete en problemas y empeora la situación por eso Shai es una chica solidaria o sola…

•    
    Tablilla creada por Narcissa Black exclusivamente para el foro New History.

Moda:

Aqui esta espero que te guste n.n
    Me encanto tu fiche:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado