O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |12|
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 8:18 pm por Denxd-

» Fiction or non-fiction?
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 7:49 pm por Denxd-

» cockamamie dreamer ~
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 7:34 pm por Ritza.

» Spring Breeze
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 3:07 pm por Clover

» twin peaks
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 11:08 am por spellman.

» Se busca una escritora con la que se pueda escribir una novela de lo que sea (búsqueda de tema de novela).
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 11:04 am por Meteora

» Paranormal
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 10:38 am por Andy Belmar.

» Live In Orange
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 10:26 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hola, soy nueva!! EmptyAyer a las 9:00 am por Jaaaylen

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy nueva!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 6:18 pm

Me llamo Niza, tengo 13, soy de Nuevo Laredo 


Soy muy sensible a los sentimientos de los demás, con personas de mi confianza soy muy expresiva y divertida mis amigas me dicen que soy loca y rara  :timon:y un poco sádica Hola, soy nueva!! 638757701   pero se cuando ser seria Hola, soy nueva!! 965308117 , con las personas que recién conozco soy un poco cerrada respecto a algunos temas aunque si necesitan ayuda siempre estoy dispuesta Hola, soy nueva!! 2649541863 . 
Me gustan todo tipo de historias aunque leo mas de ciencia ficción y de fantasia 
Me gustan las series como Dr. house, Criminal minds Y Bones
En cuanto a música escucho un poco de todo  :deby: y aunque algunas canciones no me gusten no las critico 


 :nolike:  No me gusta la gente ventajosa y que critiquen a las espaldas de la gente (si no te agrado solo dilo no crees historias sobre mi) 
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por eirline el Dom 24 Ago 2014, 6:22 pm

Holaaaa nizaa!!
Bienvenida !!!
Aqui vengo sho a hablartee
Me gusta tu forma de pensar acerca de las personas que critican a las espaldas pf que lo digan en la cara y ya jajajaXD
¿Donde queda Nuevo Laredo? jaja ni idea
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 6:35 pm

@eirline escribió:Holaaaa nizaa!!
Bienvenida !!!
Aqui vengo sho a hablartee
Me gusta tu forma de pensar acerca de las personas que critican a las espaldas pf que lo digan en la cara y ya jajajaXD
¿Donde queda Nuevo Laredo? jaja ni idea
Hola eirline , nuevo laredo queda en tamaulipas XD
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por eirline el Dom 24 Ago 2014, 6:36 pm

Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 6:43 pm

@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por potatita hor@n el Dom 24 Ago 2014, 6:58 pm

HOLAAAAAAAA
soy Alejandra pero dime como quieras me gustan los apodos
chocalas tambien tengo 13
yo tambien soy de mexicoooo
jaja
no creo q seas rara solo eres original
yo ...podria decirse q soy un poco masoquista
pero no es mucho solo un pocito
jaja
tu que cuentas
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por eirline el Dom 24 Ago 2014, 7:01 pm

@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 7:04 pm

@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
XD XD yo igual, bueno es culpa de mi profesor .....literal no nos daba clase
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por eirline el Dom 24 Ago 2014, 7:05 pm

@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
XD XD yo igual, bueno es culpa de mi profesor .....literal no nos daba clase
Si jajaja de que sirve esa materia en la vida me da igual donde queden lozz otros paises jaja donde queda Mexico en Europa? oknoo ajjaajaja xd
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 7:09 pm

@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
XD XD yo igual, bueno es culpa de mi profesor .....literal no nos daba clase
Si jajaja de que sirve esa materia en la vida me da igual donde queden lozz otros paises jaja donde queda Mexico en Europa? oknoo ajjaajaja xd
LOL XD XD (en américa, acabo de preguntar! ok no)
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por eirline el Dom 24 Ago 2014, 7:11 pm

@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
XD XD yo igual, bueno es culpa de mi profesor .....literal no nos daba clase
Si jajaja de que sirve esa materia en la vida me da igual donde queden lozz otros paises jaja donde queda Mexico en Europa? oknoo ajjaajaja xd
LOL XD XD (en américa, acabo de preguntar! ok no)
No era en antártica? xdd que yo sepa yo puedo ir caminando para alla AHI NOSE QUE DIJE XDD badumtss  badumtss 
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 7:14 pm

@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:
@niza escribió:
@eirline escribió:Ok eso me suena a Mexico? 
Es mexico? xDDDDDDDDD
dios si no es x.x 
toy loka
Si es mexico  Hola, soy nueva!! 961472736 , no estas loca!!!
Si esque yo reprobe geografia un par de veces okno
yo soy de venezuela<33 Hola, soy nueva!! 3136398239  Hola, soy nueva!! 3136398239
XD XD yo igual, bueno es culpa de mi profesor .....literal no nos daba clase
Si jajaja de que sirve esa materia en la vida me da igual donde queden lozz otros paises jaja donde queda Mexico en Europa? oknoo ajjaajaja xd
LOL XD XD (en américa, acabo de preguntar! ok no)
No era en antártica? xdd que yo sepa yo puedo ir caminando para alla AHI NOSE QUE DIJE XDD badumtss  badumtss 
jajajajaja XD XD
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por Julii_19 el Dom 24 Ago 2014, 7:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaanda (? Soy Julieta, Soy de Argentina Wiiiiii, tengo 15 añooooos, emmm, emmm, amo criminals minds! 
Escribis? Haces algun deporte? En fin bienvenidaa!  Hola, soy nueva!! 961472736  Hola, soy nueva!! 3275125450
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 7:25 pm

@Julii_19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaanda (? Soy Julieta, Soy de Argentina Wiiiiii, tengo 15 añooooos, emmm, emmm, amo criminals minds! 
Escribis? Haces algun deporte? En fin bienvenidaa!  Hola, soy nueva!! 961472736  Hola, soy nueva!! 3275125450
Hola julieta!!! , trato de escribir, deporte??? que es eso se come?? badumtss , na mentira los martes y jueves(clases de educación física) :pokerface: (necesito hacer ejercicio)  y tu?, gracias  Hola, soy nueva!! 961472736
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por niza el Dom 24 Ago 2014, 7:25 pm

@Julii_19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaanda (? Soy Julieta, Soy de Argentina Wiiiiii, tengo 15 añooooos, emmm, emmm, amo criminals minds! 
Escribis? Haces algun deporte? En fin bienvenidaa!  Hola, soy nueva!! 961472736  Hola, soy nueva!! 3275125450
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva!! Empty Re: Hola, soy nueva!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.