O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The fallens. - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The fallens. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The fallens. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The fallens. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The fallens. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The fallens. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The fallens. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The fallens. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The fallens. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The fallens.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por katara. Sáb 13 Sep 2014, 3:18 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por baekhyun. Sáb 13 Sep 2014, 3:21 pm

acompaño a roberto!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por midnigth. Sáb 13 Sep 2014, 8:59 pm

Capítulo 01
sé quien soy, sé de donde vengo, pero también sé cual es el lugar al que pertenezco.

Los domingos son lo peor. En primer lugar, mi mediocre trabajo de medio tiempo no abarca dicho día de la semana, por lo que es mi “obligación” quedarme en casa mientras papá y mamá pasan prácticamente todo el día fuera.

Mi domingo consiste en cuidar de Tyler y Taylor, los cuales no son más que dos pequeños demonios cuyo propósito en la vida es joder cada minuto de cada día, y hoy no es la excepción. Después de pasar la mañana quejándose de por qué mamá no me permite dejarles ver Resident Evil, han logrado colmarme la paciencia.

Hace exactamente cuarenta y tres minutos que sus traseros no se han movido del sillón frente al pequeño televisor, sus rostros lucen asombrados por la masacre que hace la protagonista de la grotesca película a lo largo de la historia, la cual logra asquearme después de la primera explosión de sesos.

— Veinte minutos más y será todo, mamá y papá no tardarán en llegar —advierto al percatarme de la hora, más sin embargo los gemelos no hacen más que ignorarme— ¿Escucharon mocosos?

— Cierra el pico Kira, esta es la mejor parte.

La “mejor parte”, consiste en otra explosión de sesos, suficiente para hacer que me valla de la sala. Me adentro en la cocina para preparar la cena, sin embargo, no pasan ni diez minutos cuando mi madre ya está entrando en la casa. En sus manos lleva un par de bolsas, con lo que imagino es comida, así que me apresuro a tomarlas.
Aún cuando su rostro denota cansancio, me regala una cálida sonrisa, con ese peculiar brillo en sus ojos, y sin pensarlo dos veces, le sonrió de vuelta.

— ¿Qué tal tu día? ¿Cómo se han portado los gemelos? —sé muy bien que lo pregunta sólo para fastidiarme, ella más que nadie sabe que sus hijos son tan educados como dos chimpancés.

— ¿Estas de broma? —contesto regalándole una sínica sonrisa— Están mirando esa grotesca película. De nuevo.

— Joder Kira, te he dicho que no les dejes mirarla.

Sé que no deben mirar esa película, mamá me lo ha dicho al menos unas cincuenta veces, sin embargo, es la única manera de hacer que los dos pequeños chimpancés se comporten.
 
— Madre es imposible controlar a esos dos mocosos, y ver esa estúpida película es lo único que los mantiene quietos.
 
Mi madre no hace más que entrar a la sala y desenchufar el televisor, ganándose por supuesto reclamos de parte de los gemelos, los que mi madre ignora épicamente.
 
— Kira, tu padre no tarda en llegar pon la mesa.
 
Y mientras mi madre sube a la segunda planta a darse una ducha me encargo de poner la mesa. No podemos darnos el lujo de tener una cena elegante cada noche, ni tampoco en el desayuno, mucho menos en el almuerzo. Tanto mamá como papá se parten la espalda trabajando para darnos lo poco que tenemos, y tanto los gemelos como yo hemos aprendido a valorar cada una de estas.
 
Papá no tarda en llegar, y tan pronto como mamá baja, los gemelos se arriman a la mesa listos para devorar las chuletas que mamá prepara cada domingo. La cena transcurre como de costumbre; mamá y papá hablan de trabajo, Taylor y Tyler comen como dos puercos, y yo, como en cada cena, no hago más que intercambiar mensajes de texto con Zaeth, quien es la única persona —además de mi familia— con la que he logrado crear un fuerte lazo.
 
Tan pronto termino mi cena subo a la segunda planta para tomar una ducha, para después dirigirme a mi habitación, la cual, desafortunadamente comparto con los mocosos.
 
A la mañana siguiente no es mi alarma o mamá la que me despierta de mi profundo sueño, es Taylor, quien esta lamiendo mi mejilla el que logra despertarme. Tan pronto como puedo lo aparto de un manotazo, para acto seguido bajar corriendo detrás de Tyler carcajeándose.
 
Usualmente mamá es quien sube a la habitación para advertirme que es hora de despertarme, pero cuando ordena a uno de los dos gemelos hacerlo esta es la forma en que inicio mi día. Inicio mi rutina adentrándome en baño para tomar una ducha, para después vestirme y cepillar mi cabello, lo cual no me toma ni cinco minutos pues lo llevo hasta los hombros. Bajo a la primera planta con mi mochila colgando de mi hombro para tomar mi desayuno; que consiste en huevos revueltos con pan tostado. Cuando termino, me despido de mi madre reglándole un suave beso en la mejilla, y alborotándole el cabello rubio a los gemelos.
 
El instituto queda a unas cuantas calles al norte, así que decido caminar, es más como mi ejercicio del día, o así es como lo llama Katherin. Veinte minutos más tarde me encuentro ya frente a las puertas del instituto, donde también se encuentra Zaeth, tal vez esperando por mí, o tal vez no, pues cuando llego a su encuentro me saluda como de costumbre, pero no ingresa conmigo al edificio.
 
Cuando llego al aula con el número “5554” grabado en la puerta de manera no hay más de siete personas en ellas, entre las cuales obviamente se encuentra Kat. Camino hasta llegar a ella y ocupo el lugar a su lado.
 
— ¿Qué tal tu ejercicio del día? —Katherin viene de una familia con buenos ingresos, más sin embargo no es una chica superficial, todo lo contrario.
 
— Sudoroso. Enserio que necesito un auto, ¿crees que debería pedirle a Sam aumento?
 
— Te he dicho varias veces           que podría pasar por ti. Eres terca, Dios —dice mientras lleva sus manos a mis brazos para darme una pequeña sacudida provocando mi risa— Y respecto a lo del aumento, realmente dudo que Sam acepte, es un avaro.
 
Sam es mi jefe en el café de pacotilla en el que trabajo de lunes sábados todas las tardes, y es un tacaño de primera, podría bien asegurar que el personaje de “Don Cangrejo” en Bob Esponja está inspirado en él.
 
Cuando por fin suena el timbre anunciado el término de la clase de psicología se escuchan los suspiros de todos en el aula. Mathew esta a mi lado, y al parecer se ha quedado dormido pues parece no percatarse de que la clase ha terminado. Le doy pequeño empujón, el cual termina sobresaltándolo.
 
— ¡Lo siento! —me disculpo al instante— Lo siente, sólo quería percatarme de que siguieras con vida, Math.
 
— Bueno, sigo vivo, aunque mi cara debe parecer la de un zombie, ¿cierto? —pregunta señalando su cara, la que aún parece un poco adormilada.
 
— Está bien. Digo, eres al menos un zombie guapo.
 
Mi comentario parece hacerle gracia pues me regala una sonrisa. Al momento tomo mis cosas para acto seguido salir del aula. Como cada día, es mi tarea pasar por los gemelos al colegio, el cual queda camino a casa. No me encuentro ni con Kat ni con Zaeth, por lo que los mocosos no tendrán que esperar por mucho tiempo.
 
A unas calles antes de llegar al colegio de Tyler y Taylor, me invade la sensación de estar siendo observada, pero no es hasta que llego a la esquina que un hombre aparece frente a mí, haciéndome parar de golpe para evitar chocar con él. Extrañamente lleva un traje negro, y no puedo evitar reconocerlo, lo cual sólo me asusta.
 
— No tienes nada que temer Kira —a pesar de intentar tranquilizarme, sólo logra asustarme más— Estoy aquí porque necesito tu ayuda, sólo eso.
 
— ¿Ayuda? ¿Ayuda con qué?
 
— Tienes que hacer algo por mí…
 
— ¿Y qué si no quiero? —le interrumpo inmediatamente. Cuando caí del Edén, creí que nunca más volvería a saber nada de ese lugar, y ahora, que el Arcángel Thoma esté aquí, pidiendo mi ayuda resulta ilógico.
 
— Creo que no tienes esa opción Kira. En estos momentos nadie la tiene. Debes buscar a Eliot, debes encontrarlo y llevarlo de vuelta al Edén, sano y salvo. Es tu deber.
 
— ¿Y si no resulta así? —mis nervios aumentan, y la preocupación me carcome, nada bueno resulta cuando alguien le falla a un arcángel.
 
— Tiene que resultar Kira, es nuestra única salvación. Créeme, te recompensaré por esto, te daré lo que todos los caídos desean, te devolveré tus alas. Sólo tienes que llevar a Eliot al Edén.
 
Tan pronto como termina la última palabra se esfuma, dejándome llena de dudas. Sé quien es Eliot; su hijo, como también sé la historia de porque fue enviado a la Tierra junto con los hijos de los otros nueve arcángeles. Lo que no sé, y por ende, tengo que descubrir es, por qué la necesidad del arcángel Thomas de llevarlo al Edén.

Spoiler:


midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por deutch. Dom 14 Sep 2014, 8:59 am

Me encantó el primer capítulo. Ah, me encanta la personalidad de Kira.. Y los gemelos son lo mejor, quiero saber más. The fallens. - Página 3 4098373783
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Sep 2014, 10:26 am

El capítulo estuvo increíble! esos gemelos serán la perdición de la pobre de Kira xd espero el siguiente
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por khaleesi. Dom 14 Sep 2014, 1:16 pm

lizziiiiiiiieeeeeeeeee. The fallens. - Página 3 2592836091 me encantó. ay dios. me gusta kira, aunue pobre. no me gustan los niños(?) pero tyler y taylor son unos indios lindos. (?) sldshdfdlfdhf. Zaeth. The fallens. - Página 3 1022085747 está re bien, me encanta, me fascina, adoro que sea super unida con zaeth. AY. amo que Kira sea una caída -cuando la mayoría es chico caído- va a ser super interesante su relación con Eliot, lo presiento. Sé que lo voy a amar. Me emociono, ahora me toca a mi. tengo nervios. pero trataré de subir))): si no logro, es porque no tuve oportunidad de meterme, además de hoy. estoy super ausente y semi castigada. (?)
ily. The fallens. - Página 3 1477071114
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por khaleesi. Dom 14 Sep 2014, 4:34 pm

Capítulo O2.
Pocas veces sentí algo parecido al afecto. Pocas veces sentiré aprecio.

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro fajos de billetes descansan sobre mi bolso de entrenamiento. Verdes, sólidos y completamente utilizables para mi beneficio. No fue fácil vencer a mi contrincante, de hecho, por un momento pensé que todo estaba perdido. Quinientos dólares a la basura. Sin embargo, en los últimos rounds decidí que no sería para nada fácil y acabaría con él de una buena vez. Entre sudor y un esfuerzo no relevante, me llevé el premio mayor. Y, por supuesto, sostén para por lo menos el próximo mes. 
Salgo caminando de aquel ring clandestino. En los bajos suburbios de la ciudad, uno puede encontrarse con miles de oportunidades. No son las mejores, pero significan algo. 
—¡Doom!— mi apodo es pronunciado. "Doom" es un sobrenombre que, con el empeño de los años, logré hacerme. Quizás es más que nada una identidad. El motivo de éste es que, según quienes me he enfrentado, uno se encuentra condenado apenas se para enfrente mío. Mientras prendo un cigarrillo, cuidándolo del viento que azota mi cara ni bien salgo, me doy vuelta para encarar a quien me llama. 
—Mad dog— pronuncio. Aquel castaño viene trotando hacia mí, con una sonrisa en la cara, y me palmea la espalda mientras empezamos a caminar juntos.
—Vaya pelea la de allá atrás, ¿Verdad? Aprendes rápido— ruedo los ojos y silencio durante unos segundos.
—De quién, ¿De tí?— pregunto, dándole una calada al cigarillo entre mis dedos. Jev ríe y se encoge de hombros.
—¿De quién más, Zaeth, si no?— inclino la cabeza, ante su curiosa confesión. Debe ser joda.
—Seguro— ambos reímos, y seguimos con nuestro camino. Mi medio de transporte está a una cuadra y supongo que la de él también, guiándome por el camino que toma. Durante eso cien metros, nos damos el lujo de hablar de algunos tópicos típicos. Los rivales de hoy, los futuros rivales, y, en ocasiones, las chicas que van a vernos. Durante ésta transición, observo que la temática no se aleja mucho de lo que, básicamente, consta nuestra vida: El dinero. Eso es todo. Nada más, ni nada menos. 
A pesar de que tenga una familia, no me puedo proveer del esfuerzo de los demás. Cuando dejé que me adoptaran, años atrás, decidí que no me dejaría llevar por eso. Desprecio a aquellos que dependen de las decisiones de otros. A pesar de que sea una idea libertadora, fue un error aplicar éste modo de vida allá arriba. Un error que nunca debí cometer. 
No obstante, no me va mal acá abajo. Tengo "trabajo", una moto, muchas chicas y algunos amigos. Jev es uno. Luego Kira semi-completa aquel círculo que define mi cerradura. No soy muy abierto con los demás, y no creo que eso vaya a cambiar. 
Cuando ambos llegamos al lugar que nos corresponde, agarro el casco y me lo coloco. Sin embargo, cuando estoy a mitad de camino, Jev me toma por el ante-brazo y me detiene, antes de que complete la acción propuesta.
Lo miro con cautela y puedo observar algo que no he visto en mucho tiempo. El brillo de sus ojos se ha atenuado, su postura es firme y tensa, y su mandíbula parece comprimirse. Respiro. Jev piensa algo durante unos segundos y debate internamente. Puedo ver la manera en que se pierde. 
Lo juro. 
Finalmente, se rinde.
—Zaeth, ten cuidado— sé a lo que se refiere. La sensación parece haberse roto y distribuido. Se otorgó para que la percibiéramos. No hay duda de que ambos somos caídos. 
Sin decir una sola palabra, asiento con la cabeza y me libero de su agarre. Me coloco el casco y me subo a la moto, para arrancarla posteriormente. 
Me alejo por las calles, preso de la velocidad y el temor casi inexistente. No quiero negarlo, por mucho que desee. Algo viene.
Algo grande
The fallens. - Página 3 Separador2
La noche se ha presentado bastante extensa. Las horas se han arrastrado y hecho de rogar. 
Recién ahora la luz de Rick, mi hermano menor de dieciseis años, recién se apaga a las tres de la mañana. Estoy seguro que ha estado con su computadora o algo por el estilo. Olivia y Wilde han salido, según sus palabras distantes, tienen una reunión de trabajo. 
Yo, por mi lado, me encuentro en el techo de mi casa. Respiro la brisa nocturna y aprecio cada constelación posible. De vez en cuando, doy una mirada hacia arriba. Más arriba de lo que algún humano está enterado. Muy dentro, quiero recuperar mis alas. Quiero recuperar todo lo que alguna vez fuí. Sin embargo, no puedo hacerlo si no cambio mis actitudes. Y no estoy dispuesto a hacerlo, si ésto recae en manos externas que no respeto. 
Me sueno los nudillos, mis manos están entrelazadas entre mis rodillas. Fijo la mirada en un punto y mi cuerpo se tensa cuando siento una presencia detrás mío. Inmediatamente, me levanto y piso el tejado con fuerza. Sorpresa mía encontrarme con alguien que parece asistir a un casamiento formal, todo de negro y con un tapado de la misma tonalidad.
—Siempre has tenido un excelente instinto, Zaeth— una sonrisa torcida se estampa en su cara y alza una ceja, mientra me apunta con su dedo índice. —Puedo jurar que horas atrás ya habías averiguado el discurso que te daré— indica. Aprieto mis puños y le entrego una mueca cordial.
—Rafael— saludo, sin ninguna clase de emoción. —Soy muy bueno, ¿Qué quieres que le haga?— alabo, cruzándome de brazos. Rafael sonríe, con mucha apatía y coloca sus manos en sus bolsillos. Dejando de lejos la falsa simpatía y el sarcasmo presente, decido ir directo al grano y preguntarle que es lo quiere. —Dime, ¿Qué te trae por acá?
—Necesitamos tu ayuda, Zaeth. No vendría acá, si no fuera urgente— lo observo durante segundos. A pesar de que sus expresiones siempre son nulas y analíticas, logro ver un atisbo de desesperación en ellas. 
—¿Qué es lo que requieren?
—Trasladar a una chica. Sana y salva hasta el Edén. Si resulta, podrás beneficiarte tanto tú como nosotros— achico la mirada y agilizo mis sentidos. De verdad es de importancia. De lo contrario, nunca hubieran mandado un arcángel a buscarme. 
—¿Y cómo es eso? ¿Cómo me beneficiaré?— echo la cabeza hacia atrás, en un gesto de simplicidad. Trato de no mostrarme interesado, pero la realidad es que sí lo estoy. Más que nunca. Deben estar bastante jodidos para realizar éste pedido. Me pregunto que es lo que sucede.
—Tus alas. Te las devolveremos como si nunca se hubieran ido— Me enderezo. Sus palabras rebotan cual pelota dentro de mi cabeza.
"Tus alas"
"Mis alas"
Parece una jodida broma, pero la oportunidad que creí que nunca se presentaría, está acá, servida en bandeja de oro. No necesito debatir tanto. Durante todos éstos años me pregunté, si se presentaba, como sería ésta situación. Y a pesar de estar anonado, sé que no estoy dispuesto a rechazar ésto. Después de todo, ¿Qué tan difícil puede ser? Trasladar a una chica y listo. He tratado con miles de ellas antes, no puede ser distinta o variada. 
Sonrío. 
Al fin. 
Me acerco, y con un apretón de manos, sello mi futuro durante las próximas semanas.
—Trato hecho.

leed. juro que es cortito:

  
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 5:55 pm

POR TODOS LOS DIOSES, PUSHI. Es hermoso. ;-; Zaeth me cae bien porque se nota que es de esos chicos que saben lo que quieren. Y bueno, eso. (?)
Espero el próximo capítulo y iré escribiendo el mío. The fallens. - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por deutch. Dom 14 Sep 2014, 7:19 pm

Ah, tenía un comentario demasiado inspirado, espiche mal, y adiós comentario. The fallens. - Página 3 1022085747
Bueno, me encantó demasiado, demasiado, muchísimo, me encantó, tu capítulo. Desde el principio hasta el final, es demasiado perfecto. También me mataron las últimas frases, fue como.. ah, no sabes lo erróneo que estas. Y la forma en la que escribes, tu ortografía, es demasiado perfecta, que tengo celos. Pero, don't worry, son de los celos buenos(? xd.
Me gusta mucho la personalidad de él, y esperemos ver la personalidad de la chica.. 
Espero el próximo capítulo.
Besos babosos.
–Milu.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por azura. Dom 14 Sep 2014, 8:03 pm

lizzie: amé tu capítulo, y me encanta tu forma de escribir ♥️ y me alegro que hayas usado a kath asdfghjk :) loveyah The fallens. - Página 3 1477071114
evy-pusho: narras muy lindo evy, y zaeth es tan potro ♥️♥️♥️ me gustó mucho sinceramente :):)
espero el capítulo de danu, y perdón por mis comentarios tan soretes, es que nunca comento extensamente :(:


Última edición por roberto. el Lun 15 Sep 2014, 11:21 am, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por midnigth. Dom 14 Sep 2014, 8:48 pm

Aaaaay :ali:no sé que decir, Pusho yo simplemente amo tu forma de escribir ;-; No tengo palabras The fallens. - Página 3 1477071114 Zaeth me recuerda a Traviz e-e no sé jajajaja(?) kdfdfhsdf y quiero saber más de él kjfsdhgsj, espero que Kai se haga la difícil con él, sería tan kúl The fallens. - Página 3 3417461789 idk espero el siguiente capítulo The fallens. - Página 3 1477071114 
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por michael. Lun 15 Sep 2014, 9:57 am

saben que ésta novela me da feels. The fallens. - Página 3 481143288 hoy empecé las clases, por eso ando depre ): ¿saben que yo empecé a escribir mi cap y soy última?  The fallens. - Página 3 481143288  sí, la vida es triste.  The fallens. - Página 3 481143288
vengo a comentar The fallens. - Página 3 1620280664

lizzieee:
pushiiiii:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por midnigth. Mar 16 Sep 2014, 8:46 pm

Vamos a pasar el turno de Dani (Cobain), sigue Lyaaaa The fallens. - Página 3 1477071114
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 9:00 pm

PERO YO NO SÉ COMO EMPEZAAAAAAAR. Ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por midnigth. Miér 17 Sep 2014, 7:39 am

Jajajaja si necesitas más días sólo avisame para no poner faltas ni nada ;-; y si no pasamos tu turno al final de la ronda como con Dani, no problem bby The fallens. - Página 3 1477071114
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

The fallens. - Página 3 Empty Re: The fallens.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.