O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

valar morghulis.

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: valar morghulis.

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 6:47 pm

jason todd. escribió:
Pushi,Crepe, Evelyn, FELIZ CUMPLEAÑOS, AH. AHORA TIENES DIECIOCHO AÑOS Y YA ESTAS GRANDE. Bueno e calo, te deseo un uy, pero muy feliz cumpleaños y que lo pases excelente, que se cumpla todos tus deseos y que se muy feliz por toda tu vida, también que hayan muchísimos mas cumpleaños y te amo, Crepe.
iuuuuuu. lo sé ;-; gracias bebota por acordarte. te amo, keke.  

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 6:48 pm

piper. escribió:
Pushiiiiiii, feliz cumpleaños, antes que nada.  Te quiero mucho sabés, ahre no sé qué decirte porque bueno inutilidad. Ojalá la pases hermoso y eso. Te quierop x2.  
Que inutilidad, vieja? Es re lindo que te acordés. Graciassss, beba. La pasé piola (?) Te quiero x3  

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 7:01 pm

burgers. escribió:
AY, POR QUÉ CRECEN. OSEA NO SBS PODEMOS SER PETER PAN, ONDA FOREVER YOUNG? NO?NO? OK hbday, pusho ojalá la pases (o hayas pasado idk XD) super bien. tengo unas ganas inmensas de abrazarte por tu cumpleaños pero como que por ahora no se podrá :c abrazo psicológico mi patch, mi pusho, te quiero demasiado y creo que estás muy consciente de que eres una de las primeras en la lista de personas importantes para mí connú se va dejando muchos besitos para la cumpleañera   ahora solo tenemos que esperar hasta el doce de septiembre y podremos salir juntas de joda legalmente, ahre ily
ya quisiera, bebota. T-T Pasado, jajaja, pero no importa el día pasado (?) chuuuuuuuuuuuuuchis, no me ilusiones. algún día, nora ): por suerte, sí, estoy super consciente, y espero que vos también lo sepas.  te amo demasiado, bella ))))))): ahhree. obvio, te voy a buscar en mi jet privado que habré comprado legalmente para esa fecha. ay. TE AMOOOOOOOO. <3

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola q ase
*le llueve lubricante*

tssss. tirame, vevé.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 7:12 pm

Hook. escribió:Pushiana, ayer fue tu cumpleaños y lo siento por no felicitarte pero no he estado en el foro realmente. Bueno, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! espero que te la hayas pasado muy bien y que sigas cumpliendo muchísimos más, eres una persona muy linda y hermosa y por eso te amo mucho :hear: te deseo lo mejor hoy y siempre y también quiero agradecerte por la amistad tan grande que me has brindado lo siento por la felicitación kk pero ahorita no tengo cabeza para pensar en más cosas para decirte ;-; felicidades pushi, love u a lot
chuuuuuuuuuuchis, tu mensaje me sorprendió y alegró muucho.  no importa, significa mucho que aunque haya pasado te tomés el tiempo de dejarme un mensajito.  graaaaaaaaaaciass, bebaaaa. <3 chuchis, me haces dar feels ): todo está perfecto, stepho. te amo muuuuuuuuucho.  

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por khaleesi. el Miér 14 Ene 2015, 7:15 pm

Grimes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pushi es más grande que yo. ah, bueno, al menos ambas tuvimos la misma edad por tres días (?)
¿Viste los manips que encontré? Es el destino pushi. #Lounnaforever.
En serio, espero que hayás pasado un muy feliz cumpleaños y perdón por no felicitarte en la fecha que era pero mi mensaje no se mandó y no tengo la menor idea del por qué.  Pero bueno, lo importante no es la fecha, es la intención, so, aunque ya no lo sea, igual quiero felicitarte y recordarte lo mucho mucho mucho que te amo. Espero que cumplás muchísimos años más y que nuestra amistad siga creciendo. Te amo mi pushi. Sos la vienna de mi louise, y sólo vos sabés cuanto significa eso para mí y para nosotras, louise necesita a vienna de la misma manera que yo te necesito a vos. Te amo pushi. Feliz cumpleaños.
chuuuuuuuuuuchis, secretamente esperaba tu mensaje. shh. siii, parece o no parece? ah.

que hermosos, ay. luego voy a regañar con esa novela. (?)
no importa, como le dije a las demás, aunque esté "fuera de tiempo" su mensaje llega.  ay, yo te amo mucho más. #Lounna. <3333 es un secreto, ahrre. te amoooooooooooo.  

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba