O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Lun 13 Oct 2014, 6:21 pm

que acemos!!!!!!!!!!!!
estoy triste!!!!!!!!!!!!
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por María María Mar 14 Oct 2014, 7:07 am

Yo tambien...
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 1054092304
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por María María Mar 14 Oct 2014, 7:08 am

Nosotras mantenemos vivas esta novela...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Mar 14 Oct 2014, 8:14 pm

CREO Q ABANDONO LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muackmuack
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por María María Miér 15 Oct 2014, 3:40 pm

Nooooooooooo
Porque a nosotraaaaas?!?!?!?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Jue 16 Oct 2014, 9:01 pm

no lo  seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q triste
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por María María Vie 17 Oct 2014, 4:15 am

:'(
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por vale125sos Miér 12 Nov 2014, 5:26 pm

wouuuuuuuuuuu yA PASO MUCHO DESDE QUE NO SUBE CAP
vale125sos
vale125sos


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Mar 09 Dic 2014, 10:51 pm

HOLAAAA:D

Perdon por no subir capitulo. Es que se me habia roto la computadora y es imposible escribir la novela desde el celular o la tablet.
Asi que bueno. Volvi:D jaja xD
En cuanto pueda seguire escribiendo para poder retomar la nove (mas bien empezarla xD)
knfsdlnflskland
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Mily Styles. Miér 10 Dic 2014, 10:47 am

Wiii...!!!! La seguirás!!! :D Acá Mili tu fiel lectora!! :3 me reporto!!! :D
Siguela!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Jue 11 Dic 2014, 8:32 pm

CAPITULO 1



Me sente en una de las mesas que habia en la cafeteria y espere a mi amiga, Mimi.

Bueno, ese no es su nombre real. Se llama Miranda, pero de pequeña le dije "mimi" y asi quedo para toda la vida.
No demoro en llegar, nos sentamos y nos pusimos a hablar.


-Yo ya les dije a los de la mudanza que tenia el piso 21, pero me dijeron que no habia "piso 21" en ese edificio, asi que llame y reclame que...
-Mimi...- La interrumpi
-Si?
-El edificio tiene 20 pisos, tu estas en el 19 y yo en el 20
-Ups- Dijo sonriendo inocentemente
-Diablos Miranda, desde que tenemos 13 años siempre tengo que estar para que no te pase nada ,eh? que harias sin mi

Nos empezamos a reir. Luego nos burlamos por lo bajo de las personas que venian de los demas vuelos. Si, eramos malas. Pero era lo bueno de esta amistad, jajaja.

-Mimi...hoy volvi a soñar con eso
-Con eso? que?
-Con el
-Quien?
-Ahgg, con Luke
-Auch
-Si...
-Ya olvidalo, terminaron hace 3 años. ¿Por que no lo superas? Hay miles de otros chicos en el mundo
-Miranda, no es tan facil. Me enamore de el como de nadie
-______, no quiero hacerte sentir mal, pero ya paso mucho tiempo. De seguro ya se olvido de ti
-Si, tienes razon, yo deberia hacer lo mismo- Solte un pequeño suspiro
-"EL VUELO 203 A LOS ANGELES PARTIRA EN 20 MINUTOS"- Se escucho la voz por los parlantes del lugar

Nos subimos al avion, Miranda iba en el asiento con la ventana y yo en el de al lado, le tenia miedo a las alturas y estar muy cerca de la ventanilla no iba a ayudar en mucho.
Saque mi celular, conecte mis auriculares y puse una cancion alazar.
Justo tenia que comenzar a sonar Panamore.

DIABLOS.
Es decir, amo a la banda. Pero soliamos cantar sus canciones con Luke. ¿POR QUE NO PUEDO OLVIDARLO DE UNA BUENA VEZ? AHGGG
Me saque los auriculares y le toque el hombro a mi amiga, ya que se estaba durmiendo

-Mimi...
-Queeee?- Dijo aun con los ojos entrecerrados
-Te queria preguntar si...ya sabes...tienes alguna idea de como olvidar a...alguien
-A Luke, cierto?- Se volvio a sentar bien y abrio los ojos enseguida- Sabia que algun dia me preguntarias eso- Dijo feliz

Digamos que Miranda y Luke no se llevaban muy bien. Nunca entendi del todo porque. Una vez Zoe Bitrom me comento que Mimi estaba enamorada de Luke antes de conocerme.

Que luego lo olvido pero que en cierto modo aun gustaba de el. Nunca le di mucha importancia a ese simple comentario.

Pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido. Ella siempre actuaba seca y fria cuando venia a saludarme y estaba el ahi. Era algo muy extraño.

-Mira ______, viste ese que esta dos asientos adelante?- Me dijo susurrando
-Si...- Levante un poco la cabeza para ver quien era
-Ve a hablarle
-Que?
-Eso
-No puedo ir y simplemente decir "Hola, soy ______, quieres salir conmigo?". ES UNA LOCURA!!- Dije aun susurrando
-Mira, mira. Se acaba de levantar para ir a buscar a la asafata- Esta vez ella levanto la cabeza- Al parecer no la encuentra, ve a ayudarlo, preguntale si necesita algo-
-Que? no?...
-Acaso no querias olvidar a...
-OKAY!! Ire

Me levante y fui hasta donde estaba el.
WOOW, era mas hermoso de lo que pense.

Era alto, tenia pelo castaño que casi cubria uno de sus ojos. Sus ojos, eran verdes claros, llevaba ropa negra y una remera de los Guns N' Roses. A pesar de su aspecto "emo", tenia una hermosa sonrisa.


-Hola- Dije sonriendole yo tambien
-Necesitas...algo?
-Oh, no, no. Solo vine a buscar un poco de agua. No se donde esta la asafata y me muero de sed.

El lugar era algo estrecho. Tenia unas mesas con vasos y una heladera demasiado alta. Llena de bebidas.
La abri e intente alcanzar la botella de agua que estaba arriba del todo.
Yo no era muy baja de altura, de hecho tenia la altura promedio, por asi decirlo. Pero no llegaba a alcanzar el agua.

-Oye, dejame que te ayude- El simplemente estiro su brazo un poco y la alcanzo facilmente- Toma.

Se recosto contra uno de los muebles que habian ahi y yo hice lo mismo, quedando frente a el. Se quedo cruzado de brazos mientras esperabamos a alguna asafata.
De hecho yo no queria nada de tomar, era una simple excusa.

...................................................

HOLAASS:D
Tratare de subir dos o tres capitulos por semana.
Mañana me entregan las calificaciones de fin de año, asi que no se extrañen si no activo por unos cuantos dias DD:
Jjaja xD
Espero que les haya gustado el cap.
No olviden comentar y gracias por leer <3



P.D: **ASI ES EL CHICO "EMO"***
"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Tumblr_lmwf2s656M1qi5h95o1_500_large
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Dic 2014, 1:40 pm

Holis!!! Te quedo genial!! Sorry por no comentar pero tenia muchos exámenes u.u pero bueno emmm SIGUELA!!! Que me gusto!!! :D
Wau! Mimi estaba enamorada de Luke! :O OMG!! Okey eso veremos......
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Jue 01 Ene 2015, 9:20 pm

CAPITULO 2


Se preguntaran: ¿Que paso luego con el chico del avion?
Pues, nada.
Luego llego la asafata y yo me fui a sentar. 
Tenia la esperanza de que me pidiera mi numero de celular o mi facebook. Pero no. 
Y esta bien, si algo tenia que pasar, iba a pasar. La vida sigue.


Me sente en el asiento de nuevo y Miranda estaba esperando que le cuente todo lo que habia ocurrido.


-Y...QUE PASO, CUENTAME? TE BESO? TE PIDIO EL NUMERO? TE PREGUNTO A DONDE IBAS?
-No. Nada- Dije acostandome en el asiento mientras ocultaba mi rostro 
-Bueno, no te preocupes _______. Eres bonita, inteligente, y sensible. SI FUERA HOMBRE MORIRIA POR ESTAR CONTIGO, DE VERAS. Bueno, pero soy mujer y...eso seria muy extraño- Comenze a reirme por su comentario. 
Eso era lo que mas adoraba de mi amiga, siempre me sacaba una sonrisa a pesar de todo.


Me volvi a poner seria y al parecer ella tambien.


-Vamos _______, no vas a decirme lo que te ocurre?
-Es complicado...bueno, no tanto. Aghh, es que desde que estuve con yasabesquien, no volvi a salir con otro chico. Bueno, si, admito que llegue a salir con otros, pero no era nada mas que una salida y luego jamas los volvia a ver. En fin- Suspire- tengo miedo de...ya sabes...no encontrar a nadie como el.
-Mira, claramente no vas a encontrar a nadie como el, jamas lo haras.
-Gracias por el apoyo amiga...- Volvimos a reir
-No me dejaste terminar!, okay, no vas a encontrar a nadie como el, ustedes dos eran unicos, su amor era unico. Pero vas a encontrar a otros chicos ________, vamos!, talvez con este de recien no paso nada interesante, pero ahora mismo estamos viajando a Los Angeles. ES OBVIO QUE VAS A ENCONTRAR A TU CHICO AQUI!
-Si tienes razon...
-Bueno, ahora me contaras lo que te trae realmente molesta?
-Ya lo sabes, no puedo olvidar a yasabesquie...
-________! NO TIENE NADA DE MALO NOMBRARLO! De hecho es uno de los pasos a seguir para olvidarlo. Mira, repite conmigo. LUKE, LUKE, LUKE, LUKE, LUKE, LU...
-YA BASTA!


Algo que tal vez no mencione es que a Mimi le encantaba gritar...demasiado. Mas aun cuando hablamos de este tipo de cosas.


-Okay, cuando estemos en Los Angeles, lo primero que vamos a hacer es ir a la peluqueria y de compras tambien. No te vendria mal un cambio de look
-A que te refieres?...
-Nunca pensaste en teñirte de...rojo?- Dijo mientras tomaba entre sus dedos uno de mis mechones castaños.
-No lo se Miranda...
-______, es cabello- decia mientras sacudia uno de los mechones- el cabello vuelve a crecer, ademas si no te gusta, dentro de un tiempo puedes volver a tenerlo castaño. Ademas tienes ojos verdes y eres palida, un color rojo te quedaria MUY bien.

"PASAJEROS, PONGANSE SUS CINTURONES POR FAVOR"
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Mily Styles. Jue 01 Ene 2015, 9:29 pm

Jajajaja esa mimi es toda una loca! xD Pobre rayita jeje Síguela pronto!!! Me gusto el cap!!!
Feliz año nuevo!! Atrasado.... y Feliz navidad!! También Atrasado..... xD
Okis Bye!
Besitos..!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por RockerLoverForever Jue 01 Ene 2015, 10:32 pm

HOLAAAAAAA <3


Habia olvidado desearles un feliz año nuevo y una feliz navidad xDD
Espero que la pasen cool :3
En cuanto pueda subire otro cap. 
Demore en subir este ultimo porque, sinceramente, no sabia que escribir, digamos que no estaba inspirada xD
Bueno, espero que les guste el nuevo capitulo <3
Baaai' 
RockerLoverForever
RockerLoverForever


Volver arriba Ir abajo

"Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______| - Página 3 Empty Re: "Si eres feliz, esta bien" |Luke Hemmings y ______|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.