O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas de los Playboys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de los Playboys

Mensaje por jackson. el Sáb 23 Ago 2014, 3:17 pm

Playboys

No comentar ni las escritoras » No tomar los códigos » Códigos hechos por mi para esta nc » Pasa el mouse por la imagen



Última edición por Karly el Vie 29 Ago 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas bommer.

Mensaje por jackson. el Sáb 23 Ago 2014, 3:25 pm


Javadd Z. Hendrix.

»Nombre: Javadd Zain Hendrix.
»Edad: Veintitrés años.
»Pareja: Perrie C. Edwards.
»Rol: El multimillonario frío y celoso.
»Representante: Zayn Malik.

Descripción Psicológica
¿Qué se podría esperar de un apuesto muchacho merodeando por diferentes lugares? Lo usual, que esté observando si pasa alguna chica linda con quien ligar por un rato, o quizás ver a uno que otro amigo, tomar algunas cervezas y vivir la vida de lo más feliz posible… Bueno, ese tipo de muchacho apuesto es justamente lo que Javadd no es. Como la expresión lo dice “una caja de sorpresas”, es lo que realmente es este muchacho, su espontaneidad e imprecisión son prueba de ello. A simple vista podrá parecer que lo estás conociendo y que ya sabes a la perfección cómo es y cómo actuará el día de mañana… Pero serás tú mismo/a el que se dé cuenta que se ha equivocado, porque son solo sus amigos de toda la vida quienes realmente le conocen a la perfección.

Aun así, resulta ser un muchacho que logra simpatizar bastante bien con la gente, nadie sabe cómo lo logra, quizás ni él mismo, pero esa es la realidad. Nunca le ha parecido bien eso de aislar a la demás gente porque otros chicos se crean de su onda y mejores que los demás, de verdad eso le importa muy poco; si la situación lo amerita puede llevarse con medio mundo bien, más de allí a considerar a las personas como “su gente” tendrán que pasar por varias cosas juntos, conocerlo muy bien y probablemente pensarlo muy bien antes de tomarlo en cuenta. Es muy simple y realmente sincero, no dudará en responder con la verdad a todo, puesto que no se tomará el tiempo de pensar si lo que va a decir será muy fuerte o buscar palabras bonitas para hacerte ver algo, él sencillamente te dirá lo que piensa y punto. También defiende lo que es justo, si él considera que un hecho no fue como lo relata la gente, será normal que lo veas desmentir sea quien sea; al igual si niegan algo que él sabe que es verdadero, repetirá las veces que sea necesario para demostrar que él tiene la razón o bien, solo una vez y el resto lo ignorará por completo.

Su libertad es lo que Javadd más hace notar y protege como su propia vida. Por eso es que nunca se le ha conocido una pareja estable o que haya tenido tantos rollos con alguna chica, pues él no está dispuesto a aferrarse a alguna relación que no le asegure fidelidad y felicidad, ni mucho menos a alguien que esté todo el tiempo vigilando lo que hace; nadie puede coartar su libertad, así de simple. Le gustan bastante las fiestas, especialmente las que tienen buena música, buenas bebidas y gente de todo tipo, pero que sabe disfrutar el momento en un ambiente abierto, en esas especies de fiestas no dudes en que él estará ahí; aunque asimismo no quiere decir que solo vaya de fiesta en fiesta. Es bromista y le gusta reírse, aunque por lo normal su semblante casi todo el tiempo se vea serio, tiene un muy buen humor e incluso a veces se ríe de cosas estúpidas.

Cuando alguien lo molesta, trata de tolerarlo un poco, pero si es demasiado no dudes en que terminará devolviéndole la mano de una forma distinta y dándole alguna lección, bastante merecida y poco predecible. Y no, no es que no tenga paciencia, la tiene y a veces mucha, pero simplemente le gusta de vez en cuando recordar que no es el tipo de persona que se deja pasar a llevar y mucho menos que no es un imbécil; porque además es bastante astuto y saca cuando es necesario provecho de ello. Sin embargo, por lo demás, no suele inmutarle mucho lo que la gente piense de él o diga de él, pues sabe muy bien que lo que la gente critica son realmente el reflejo de sus propios defectos, así que no hay que perder el tiempo en ese tipo de idiotas.

Pareciera no tomarle tanta importancia a las cosas o quizás no tomarlas en serio, porque para él todo es como un juego, y he allí demuestra su lado infantil y despreocupado. Vive en la noción de “¿Para qué preocuparse tanto por algo si luego se podrá arreglar?” En la mayoría de cosas es así, y eso increíblemente le ha servido para surgir en la vida, por muy contradictorio que sea. Pues aunque las cosas vayan mal, él sabe que no será para siempre, que hay que buscar alguna salida y seguir adelante. Pero lo que si le saca de quicio es que se metan mucho con sus amigos y sobre su familia, en esas ocasiones volverá a ser serio y un tanto cortante.

Mas, a pesar de que la gente se da a la idea de que es un chico algo rebelde, sin sentimientos y que vive la vida como Dios manda, muy interiormente sí que tiene sentimientos. Solo que no los manifiesta del todo, porque desconfía de los receptores y efectivamente le sería incómodo mostrar esa “debilidad”. Javadd si bien ha cargado de muy pequeño con un gran peso que aún tiende a trastocarlo, no andará demostrando su mala suerte a medio mundo, para nada; es él mismo el que intenta seguir por sí solo y no dejar marca alguna de por qué no es una persona tan feliz. Es asunto suyo y solo las personas que realmente se arriesguen a conocerlo por completo, podrían encontrar el chico de buen corazón que realmente es y que el tiempo ciertamente ha ocultado para hacerlo más fuerte.
Codes × Karly




Perrie C. Edwards.

»Nombre: Perrie Charlotte Edwards.
»Edad: Veinte años.
»Pareja: Javadd Z. Hendrix.
»Rol: La inocente y tímida.
»Representante: Perrie Edwards.

Descripción Psicológica

Smile though your heart is aching. Smile even though it's breaking...

Pezza es un espíritu libre. Deja que el viento la lleve y espera con ansias el resultado. Sonríe porque es feliz y sonríe porque está triste. No permite a nadie lastimarla; cree firmemente que llegó a este mundo a ser feliz y a compartir su felicidad con las personas. Es muy sentimental y temperamental. Se emociona fácilmente con el más mínimo gesto, alguna canción, alguna fotografía u algún paisaje así como también llega a irritarse por el más mínimo descuido; ya sea de su parte o de otras personas.
Es leal y compasiva. Algo que nunca te hará olvidar es que, si eres su amiga o amigo, ella nunca te va a dejar. Siempre estará a tu lado y aún cuando las cosas se pongan difíciles. Valora demasiado la confianza y desprecia la traición. Una vez perdida su confianza, nunca más puedes volverla a recuperar.

He had it coming, he only had himself to blame…

Tiene muy marcada la diferencia entre el bien y el mal y siempre opta por el camino del bien. Detesta ver injusticias y defiende a aquellos que lo necesitan. Su espíritu libre la hace hacer cualquier locura, pero nunca deja que nuble su juicio.
Es, después de todo, una chica responsable que tiene como meta graduarse con honores y llegar a ser la mejor cantautora del mundo; y siempre toma en consideración las consecuencias de sus actos. Su inteligencia va más allá de lo artístico, pues ha aprendido a observar a las personas con una astucia inigualable. Eso la ayuda a descifrar a muchas personas y a estar en mayor contacto con ellas. También sabe cómo manejar la situación a su antojo. No obstante, eso no la hace una chica manipuladora. No, Perrie Edwards es de alma noble y muy generosa.

Take me for what I am, who I was meant to be…

Hace honor a su segundo nombre, Charlotte. Camina con elegancia propia de una dama y todos sus gestos son tiernos y llenos de gracia. Su cabello se ondea al ritmo de sus caderas y baja en delicadas cascadas. Sus manos son delgadas y hábiles, le permiten crear todo tipo de vestuarios que gustosa le regala a su querida y más íntima amiga, Katherine.
Debajo de toda esa elegancia, también hay cierta hostilidad. No es de las que se enojan con facilidad, pero hay ciertos factores que la tornan así. El perfeccionismo es su defecto y la organización su debilidad; ¿A qué me refiero? Sencillo, Perrie busca el perfeccionismo y este siempre viene tomado de la mano con la organización y la obsesión. Las cosas deben hacerse a su manera y quedar sin ninguna falla o le dará un paro cardíaco, hablando figuradamente.
Lo más ruin que Pezz podría hacerte, en caso de que no acataras lo anterior, es lanzarte una fría mirada que te helaría los huesos. Y sólo eso. La irritación que siente al no hacer su capricho se iría para el día siguiente.
Se pone muy agresiva y violenta cuando alguien lastima a sus seres queridos. Oh, sí, nadie debe meterse con ellos o pagará las consecuencias.
No es impulsiva, siempre piensa dos veces lo que hará y dirá. Es sólo durante una gran emoción que deja todo pensamiento y actúa. La mayoría del tiempo es madura, centrada y con mucho tacto, sabe decir las cosas cuando son necesarias, lo que hace que la timidez no existe en su vocabulario.

Kiss me too fiercely, hold me to tight...

Es una romántica sin remedio. Gusta de leer todo tipo de novelas románticas y muchas veces trágicas. Muy sentimental y soñadora. Si bien sus fantasías no la tienen a ella como la estrella principal, todavía disfruta de las pequeñas historias que se inventa.
Para ella el romance es algo lejano. No decide cómo le gustaría que fuese su propia historia de amor. ¿Sentir un hormigueo la primera vez que ve a alguien a los ojos, o desarrollar una amistad durante los años y descubrir que todo lo que deseaba estaba justo enfrente de ella? No lo sabe y es paciente. Ella espera a que venga el hombre y la saque de las nubes; porque a veces se cuestiona si es saludable pensar más en el romance de los demás que en el suyo mismo.

And nobody, in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down!

Decidida. Siempre expresa lo que piensa. No espera que los demás estén de acuerdo y tampoco se enfada cuando las opiniones difieren. Es más, busca un debate para compartir más ambos ideales. Si acaso, es un poco competitiva, pero siempre está al margen y busca una sana competencia. Su única ambición es ser la mejor cantante del mundo. Un sueño gigantesco, pero tiene convicción y talento.
No hay nada que la detenga una vez que tiene una idea en mente. ¿Se le ocurrió un nuevo tema para una canción? Inmediatamente se pone a lanzar una lluvia de ideas. ¿Un nuevo diseño y necesita con urgencia un lápiz para dibujarlo? No pierde tiempo y saca uno de su bolsa.
Su mente brilla y revolotea alrededor de sus ideas. Una vez que las tiene fuera de su sistema, sonríe, porque el resultado siempre es bellísimo. Aun cuando las personas piensen lo contrario. Tiene confianza en sí misma y busca siempre superarse.
Codes × Karly



Última edición por Karly el Sáb 23 Ago 2014, 3:41 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Karly

Mensaje por jackson. el Sáb 23 Ago 2014, 3:40 pm


James Murphy

»Nombre: James Murphy Bieber
»Edad: Veinticuatro años  
»Pareja: Alexandra Barstow
»Rol: El tipo excéntrico y de corazón duro
»Representante: Justin Bieber

Descripción Psicológica
Nunca lo veas a los ojos, es como una clase de hechizo sobre ti y tu grandioso cuerpo humano. Él no es un tipo normal, es decir, es un poco difícil en todos los aspectos y más cuando solo eres una chica del montón. Es un hombre guapo, serio y formal, lo extraño aquí es… ¿Qué hace un tipo como el en un club nocturno? La respuesta es más clara que el agua: En busca de chicas y diversión. Él no se comporta como los demás empresarios sonrientes, el prefiere enfocarse en su objetivos y lograrlos.
A este tipo le gusta desperdiciar su dinero en cualquier cosa que le llame la atención. Sus amigos son parte de él, así que saben lo que le gusta y lo que no; también comparten casi la misma edad y la misma ideología: “La vida es para disfrutarse, así que vive cada día como si fuera el ultimo”.
Se podría decir que es una típica frase de un chico mayor de 19 años, pero ellos ya son empresarios y tienen que valerse por ellos mismos; así que esta es una conducta poco usual y es por ello que es mejor conocido por ser un tipo excéntrico.
¿Qué pasa con el amor? Sus padres lo quieren ver felizmente casado con una chica joven y con muchos hijos; para el claramente eso no está en su futuro, él quiere concentrarse en su trabajo y amigos. No quiere ser un tipo de una sola mujer, así que por eso no involucra sus sentimientos con las chicas que se acuesta. Es más, existen un par de reglas que tienes que llevar acabo para poder estar junto a él:
»Nada de nombres.
»No involucrar sentimientos.
»No pueden involucrarse más de una vez.
»Después de lo maravillosamente que la pasaron, debes de olvidar que algún día estuviste con él.
Si quieres acercarte a él, deberás de cumplir con sus rigurosas reglas. Quizás no es tan malo como parece, es un chico que todas quisieran tener entre sus sabanas.
Todos creen que tiene un corazón duro y de piedra, realmente están equivocados, quizás si lo conocieran un poco más sabrían que puede ser un tipo extremadamente divertido y cariñoso, solo tienes que ser la persona correcta para entrar en el.
Codes × Karly




Alexandra Barstow

»Nombre: Alexandra Barstow Phillips
»Edad: Veintidós años  
»Pareja: James Murphy
»Rol: La trabajadora e inocente
»Representante: Selena Gómez

Descripción Psicológica
El trabajo es como su vida, no puede darse el lujo de no trabajar y de hacer lo que cualquier otra chica quisiera hacer. Es un poco más el tipo de chica que le gusta ganarse las cosas por sí misma.
Es una chica emprendedora y realmente le gusta atreverse a probar cosas nuevas; pero no se preocupen que a pesar de ser una trabajadora tiene una gran vida fuera de su trabajo. No vive con sus padres ya que tuvo que mudarse por algunos inconvenientes con ellos, sigue hablando con ellos pero quiere demostrarles que puede ser una chica independiente.
En el trabajo puede ser una chica seria y dedicada, pero fuera de esta es todo lo contrario. Sonrisas y diversión es lo que la caracterizan, puede disfrutar de la vida como a ella le guste pero a pesar de todo es una chica inocente; puede que parezca de una mente madura y desarrollada, pero es todo lo contrario aún no conoce de todos los placeres de la vida, piensa buscarlos y disfrutar de ellos.
¿Qué hace una chica como ella soltera? Bien, no es fácil ser una chica independizada ya que tienes más obligaciones, no puedes tener un amor que te distraiga de tus objetivos y deberes.
Su compañero de trabajo Nathan, ha querido conquistarla pero todos sus actos son  en vano ya que ella no quiere aun una relación seria con nadie.
Solo cuando la conoces demasiado bien, es tan difícil alejarte de ella. Puedes conocer a una persona más libre y divertida, puedes conocer lo que realmente le gusta hacer. Recuerda que sus sonrisa es completamente sincera y que si no te cuidas puedes enamorarte fácilmente de ella.
Codes × Karly




Nathan O'Conner

»Nombre: Nathan O'Conner Walker
»Edad: Veintidós años
»Pareja: Alexandra Barstow
»Rol: El compañero de trabajo
»Representante: Sean O'Donnell

Descripción Psicológica
Es un chico bastante alegre y amable, puede ser todo un encanto ante tus ojos. Realmente le gusta estar sonriendo todo el tiempo, es un chico independizado y dedicado. A pesar de ser todo lo que una chica quiere, puede resultar tener un gran defecto: se enamora de la persona equivocada.
No siempre las cosas son como uno las planea, pero el realmente esta aferrado a esta chica llamada Alexandra. Ella puede ser un poco difícil de tratar en el trabajo, pero él tiene un gran encanto con las chicas que puede hacerlas sonreír hasta cuando quieren morir.
Siempre intenta mantener su estado de ánimo al cien por ciento, eso hace que las personas que lo rodean puedan sonreír aunque sea un momento. En sus ratos libres le gusta disfrutar de las cosas extremas, cada que tiene tiempo sale a disfrutar de la vida al máximo, sin importar los riesgos que corra.
También puede ser una persona a la que odies, ya que cuando no eres una persona de su agrado él se comporta de una manera muy distinta. Puede ser un chico frió al hablar, demasiado serio y sarcástico. Así que no busques tenerlo como enemigo.
Codes × Karly

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Yaho

Mensaje por jackson. el Sáb 23 Ago 2014, 6:56 pm


Ted Jordan

»Nombre: Ted Raanan Jordan.
»Edad: 25 años.
»Pareja: Ozzy Peters.
»Rol: El agresivo arrogante.
»Representante: Harry Styles.

Descripción Psicológica
Realmente es un amargado, juzga a los demás sin saber la realidad y la crueldad, simplemente no le interesa. Nunca expresa sus sentimientos y de seguro ni siquiera lloró en su nacimiento, el trata de ser duro y nunca perder eso mismo; puede llegar a ser muy agresivo, demasiado, que ni siquiera se soporta. Es todo un hombre arrogante que mal gasta su dinero en estupideces, un cretino que usa a los demás y se hace llamar 'superior', aunque no sea así la realidad. No ha tenido una novia permanente, el mayor tiempo ha sido una semana, pero también se interesa en los chicos...para usarlos: satisfacer sus deseos sexuales y que sean como sus esclavos, realmente patético, no puede ser totalmente autosuficiente, nunca lo ha sido. Su madre dejó de preocuparse por el cuando este tenía ya 12 años de edad y se preocupó mas en su dinero, el siempre trataba de impresionarla pero nunca sucedió, para sentirse valorado por ellos debe trabajar en alguna de las millones de empresas de su padre, encargarse de las máquinas y ser el heredero, pero el solo quiere dormir. Es muy flojo y nunca ha cambiado y tampoco tiene intensiones de hacerlo.
Codes × Karly




Ozzy Peters

»Nombre: Oswald Amicar Peters.
»Edad: 22 años.
»Pareja: Ted Jordan.
»Rol: El tímido e inocente.
»Representante: Louis Tomlinson.

Descripción Psicológica
El es feliz con su vida y no necesita lujos para serlo, quiere ganarse su propio dinero trabajando y dando de su propio esfuerzo; sus padres se separaron y como Jay no trabajaba se fueron a la quiebra, Louis dejó de estudiar y empezó a trabajar, al igual que Lottie y Felicite sus hermanas. Su madre también lo ha hecho, pero no tiene tanta suerte, ya que no es muy joven y la mayoría contrata muchachas como sus hijas. Louis no se ha puesto triste y le ve el lado bueno, no juzga a los demás, los ve por lo que son y no por lo que los demás creen, no se atrevería a decir un insulto nunca, es muy amable y jamás le gusta expresarse, lo hace siendo un niño inocente y realmente tímido. Trabaja día y noche para mantener a sus hermanas menores y a su madre. No le ha gustado ser un mantenido, pero ha hecho todo hasta ahora para conseguir lo suficiente para que su familia coma y tenga un lugar donde vivir, además de que sus hermanas no dejen de estudiar como lo hizo el, lo que pone muy orgullosa a Jay, quien ha hecho de todo pero nunca consigue nada. Para nada es problemático, para nada es grosero y para nada es una mala persona, es todo lo contrario y siempre lo ha sido.
Codes × Karly

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Aby

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 6:53 am


Finn Blake

»Nombre: Finnegan Adam Blake
»Edad: 21 años
»Pareja: Abril Alice Lancaster
»Rol: Manipulador y Mujeriego
»Representante: Finn Harries

Descripción Psicológica
Finn es un chico al que le puedes contar tus secreto, pero si lo haces enojar es de rebelarse los a todo el mundo. Es un chico con un gran carisma y es muy jugueteo al igual que su hermano gemelo. Es un chico calmado y es de comportarse como un niño, mas cuando se trata de hacer bromas. Es de usar a las mujeres para todo. No crean que siempre anda con una sola mujer, ni siquiera es de mantener una relación fija. Es de acostarse contigo y luego te bota a la basura, después de tenerte en la cama y de haberte echado de su vida sin que tu te dieras cuenta, ni siquiera pienses que te llamara, mucho menos que te contestara los mensajes. Suele ser frió y celoso muchas veces, nunca se rinde por nada en el mundo, si eres una presa difícil, no creas que te dejara libre te molestara siempre hasta que caigas en sus brazos. Suele hacer pequeños chistes mas si esta con su hermano. No suele llevar a nadie a una cita ni siquiera pienses en pedírselo. Suele ser callado y distante. Digamos que cuando esta cerca de una mujer se pone engreído y un poco juguetón. Odia a las típicas chicas fáciles, las putas que hay en estos días, pero igual las usa de todas formas.
Codes × Karly





Jack Blake

»Nombre: Jackson Alam Blake
»Edad: 21 años
»Pareja: Abril Alice Lancaster
»Rol: Manipulador y Mujeriego
»Representante: Jack Harries

Descripción Psicológica
Jack es distinto a su hermano, es super, pero super juguetón, ama sacar a bailar a las chicas, mas cuando las emborracha, dice que hacia las atrae hacia la cama. Hace muchas bromas mas a los hombres aburridos y estúpidos, según el. Digamos que es igual que su hermano, arrogante y un completo patán. Usa a las mujeres y siempre las lleva a su cama. Nunca mantuvo una relación estable con alguien, nunca ni cuando era pequeño. Odia a las chicas difíciles, pero nunca se rinde. Una de las cosas que ama es que las chicas se entreguen a el. Es un chico gracioso y muy simpático a la vez, es de ser muy celos, mas con las chicas que prefieren a su hermano, mas que a el. Suele reírse por cosas tontas. Ama a su hermano mas que a nadie en el mundo, es como si no pudiera vivir sin el, aunque nunca le demostró mucho afecto. Cuando esta enojado no te conviene acercarte a el porque es capas de tirarte hasta a una silla o lo que tenga cerca de el. De pequeño nunca fue muy educado, hasta le miraba el trasero a sus maestras.
Codes × Karly






Abril Lancaster

»Nombre: Abril Alice Lancaster
»Edad: 20 años
»Pareja: Finn y Jack Blake
»Rol: Graciosa y Celosa
»Representante: Lindsay Hansen

Descripción Psicológica
Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste,aunque es testaruda y baga. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada y seria. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. Odia el vino. Ama hacer chistes estúpidos al igual que retos. Es de enamorarse difícilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Odia el color rosa al igual que a las putas baratas de hoy en día.
Codes × Karly



Última edición por Karly el Mar 26 Ago 2014, 7:03 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Wen

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 6:58 am


Nathaniel Evans

»Nombre: Nathaniel Evans
»Edad: 23
»Pareja: Daria Brooks
»Rol: El sadico arrogante
»Representante: Niall Horan.

Descripción Psicológica
Tras la horrible infancia y la dura muerte de su madre, Nathaniel se vuelve un hombre, cruel, arrogante, obstinado y... sadico; la falta de amor de una madre lo ha convertido a hacer un hombre sin corazon, que lo controla todo, es muy obsesivo con lo que le "pertence", el dirige una gran empresa en New York Evans corporations. con esa faceta de hombre controlador Nathaniel se encuentra muy solo, puede tener a la mujer que quiere, pero ninguna es suficiente para su ego.
Codes × Karly




Daria Brooks

»Nombre: Daria Brooks
»Edad: 22
»Pareja: Nathaniel Evans
»Rol: La orgullosa e impulsiva
»Representante: Frances Cobain

Descripción Psicológica
Es uan chica muy fria e insensible a su tan corta edad, la vida le enseño ser asi, su orgullo ha hecho que se quede sola, se aleja de todo aquel que se le acerca, ha hecho cosas horribles en su vida pasada; se arrepiente de lo que hizo pero no hay vuelta atras de todo el daño que causo a esas personas.
Codes × Karly



Última edición por Karly el Mar 26 Ago 2014, 7:03 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Nat

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 7:02 am


Ashton Glovesclock

»Nombre: Ashton Glovesclock
»Edad: 27
»Pareja: Natalie Stone
»Rol:Chico responsable
»Representante: Hunter Parrish

Descripción Psicológica
Desde que era un niño, Ashton fue criado como el único orgullo de la familia. Siendo hijo de dos importantes personajes en la sociedad, tuvo que ser enseñado a mantener sus emociones en calma y a comportarse según lo amerite la situación. Nunca pudo vivir su niñez en el sentido de la palabra y tuvo que criarse diciendo que no a sus amigos para ir a jugar gracias a sus importantes lecciones diarias de etiqueta, equitación, piano o el curso de turno que lo hiciera más perfecto de lo que cualquier persona feliz podría ser.  Su historial amoroso es corto y doloroso, habiendo tenido el corazón roto más de una vez por una chica que lo consideraba demasiado serio o aburrido para llevar una relación duradera.  Aston es un chico recatado y con miedo a romper las reglas, pero su educación y caballerismo hacen imposible resistirse a su encanto cuando lo conoces.
Codes × Karly




Natalie Stone

»Nombre: Natalie Stone
»Edad: 24
»Pareja: Ashton Glovesclock
»Rol: Chica rebelde
»Representante: Kaya Scodelario

Descripción Psicológica
La vida de esta chica no podría llamarse fácil ni feliz. Fue el resultado de un intento fallido por mantener un matrimonio infeliz y su madre aprovecha cada oportunidad posible para recordárselo. Natalie entro en el mundo de las fiestas y el alcohol y lentamente fue adentrándose más y más en el oscuro mundo de la depresión. Nunca fue enseñada de que era lo correcto e incorrecto, por lo que algunas veces puede tener algunas actitudes un poco fuera de lugar y maleducadas. No hay nadie que le gane a su boca ni que quiera hacerlo. Es enemiga declarada de las relaciones amorosas y que no te sorprenda si huye cuando las cosas se empiezan a poner serias.
Codes × Karly

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas Dani

Mensaje por jackson. el Mar 26 Ago 2014, 3:22 pm


Danielle Watson

»Nombre: Danielle Celest Watson
»Edad: 21
»Pareja: Ashton Summers
»Rol: La fría e insensible
»Representante: Georgie Henley

Descripción Psicológica

Danielle desde temprana ha sido una chica bastante distante y reservada comparada con todas las personas de su edad. Llena de inseguridades y un sentido del humor bastante sarcástico y muchas veces hiriente. Odia ser el centro de atención y mucho llegar a llamar la atención con intención. Desde pequeña no cree en el amor y tiene un pasado bastante desastroso y triste. 
Codes × Karly




Ashton Summers

»Nombre: Ashton Williams Summers
»Edad: 23
»Pareja: Danielle Watson
»Rol: El egocéntrico
»Representante: Luke Hemmings

Descripción Psicológica

Si quieres conocer a alguien a alguien que posea el ego más grande del mundo, sólo tienes que ir por Ashton. Un hombre sabe lo bien lo que se ve y no lo duda dos veces antes de demostrar sus atributos. Amante a ser el centro de atención y mucho más a las mujeres, pues gracias a poseer un buen físico y una gran agencia de autos tiende a ser elegido por las mujeres. Pero, mala suerte de las hermosas chicas sólo es un hombre de una sola noche como suele decir.
Codes × Karly



Última edición por Karly el Vie 29 Ago 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Playboys

Mensaje por jackson. el Vie 29 Ago 2014, 1:32 pm


Katherine Whistle.

»Nombre: Katherine Anne Whistle
»Edad: Veintidós años.
»Pareja: Jason Jesse Kramer.
»Rol: Controladora e insegura.
»Representante: Nina Dobrev.

Descripción Psicológica
Katherine suele ser muy controladora con casi todo lo que le rodea. A pesar de eso es muy insegura de sí misma. Logra despreciar y minimizar sus actos fácilmente. Cuando esta relajada y se olvida de todo por un momento es muy divertida, honesta y comprensiva. Se muestra como alguien fuerte y capaz de lograr lo que este a su alcance aunque ella no lo crea así.
Hace algún tiempo no logra tener una relación estable. Sueña con tener una vida llena de éxitos, encontrar un amor verdadero y tener la familia que siempre quiso.
Codes × Karly




Jason Kramer.

»Nombre: Jason Jesse Kramer.
»Edad: Veinticinco años.
»Pareja: Katherine  Jane Wistle.
»Rol: El bipolar y egoísta.
»Representante: Nathaniel Buzolic.

Descripción Psicológica
Jason es uno de los muchachos más bipolar y egoísta que puedas encontrarte. Narcisista al igual que soberbio; siempre admirándose a sí mismo en todo momento. Es consiente de la atracción que causa en aquellas inocentes mujeres que pasan una o dos noches entre sus sabanas. Jamás se le escapa una mujer dispuesta a darle una buena noche, tarde o día. La vanidad y orgullo que sostiene día a día hace que varias personas lo encuentren detestable, pero eso a él no le importa mientras no influya en sus deseos. En su adolescencia estuvo completamente enamorado de su mejor amiga. Pero, para su mala suerte, nunca fue correspondido. Desde entonces prefiere herir a los demás y no salir herido él.
Codes × Karly



Última edición por Karly el Vie 29 Ago 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Playboys

Mensaje por jackson. el Vie 29 Ago 2014, 6:24 pm


Summer S. Stevenson S.

»Nombre: Summer Skye Stevenson Smith
»Edad: 20 Años.
»Pareja: Scott K. Carter
»Rol: La rebelde e insegura.
»Representante: Dianna Agron

Descripción Psicológica
Llevarse mal con Summer es una misión poco imposible. Ella es una chica rebelde, la verás poco con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea una loca, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa.
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias aun perdiendo su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en ella antes que en los demas.
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello,
procurando hacerlo de la mejor manera posible.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy rebelde, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso la ha metido en problemas por más de una vez. Pero también tiene sus inseguridades como cualquier otra chica y eso simplemente no puede controlarlo.
Codes × Karly




Scott K. Carter

»Nombre: Scott Kensington Carter
»Edad: 24 años
»Pareja: Summer Stevenson
»Rol: El pervertido y manipulador
»Representante: Alex Pettyfer

Descripción Psicológica
Scott se muestra como un chico frio, egocéntrico, frívolo y algo creído, siempre suele resaltar lo bien que le va en su vida y lo complacido que esta ante otras personas, cuando llegas a conocerlo bien se muestra amigable, confiable y demasiado solidario, es capaz de meterse en cualquier tío de problemas con tal de ayudar a sus amigos, suele ser algo bromista y sarcástico cuando la ocasión lo amerita pero siempre lo verás serio y como si no tuviera ninguna clase de sentimientos en cuanto a las chicas es demasiado coqueto y por su físico suele tener demasiado éxito con ellas, aunque solo las ve como una noche de placer y de diversion, intenta nunca involucrarse sentimentalmente ya que cree que el amor solo es un estorbo para progresar pero si algún día se vuelve a enamorar intentará como sea que ese sentimiento desparesca y nunca le dara importancia. Con la gente que no le agrada se vuelve rencoroso, vengativo y ofensivo e indiferente no le interesa si esa persona esta sufriendo o no.
Codes × Karly

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de los Playboys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.