O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the lonely hearts club ¡Resultados!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por indigo. Dom 24 Ago 2014, 5:12 am

Todas las fichas están aceptadas, es que no me apetece ponerlo uno por uno. Un beso the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por _LittleBecky Dom 24 Ago 2014, 6:57 am

lennon. escribió:
_LittleBecky escribió:yo quiero yo quiero!
Me llamo Rebecca, soy nueva, prefiero que me llamen Becca o Becky y pues soy nueva cave repetir
Pues yo voy a audicionar.
Y me pregunto, ¿porque todos quereis fragmentos de canciones? Me da pereza copiar un trozo de Fuckin' perfect de Pink.
En unos minutos subiré la ficha.
Besos, Beck
Hola Beck, bienvenida al foro. Gracias por audicionar, cuando termine de responder comentarios acepto las fichas.
Gracias por la bienvenida y por aceptar mi ficha jajaja
Enserio me gustaria poder escribir mi primera novela aqui y que fuera con chicas geniales como lo sois todas. Ahora solo falta que quede en las audiciones, cosa que será dificil.
Muchas gracias de nuevo :)
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 11:34 am

OMGG Yo en serio quiero hacer parte de esto the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1477071114 amo el libro y amo el que hayas hecho unas nuevas audiciones. Dejo la ficha en un rato, aun me falta terminar mi tarea ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por _LittleBecky Dom 24 Ago 2014, 11:37 am

Hola! Soy Becca.
quería avisar que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, aunque intentaré conectarme de vez en cuando desde el lugar donde esté.
Si quedo escogida, que espero que si, enviadme un MP. Yo intentaré contestar y me reincorporaré lo antes posible.
Espero que eso no impida que siga audicionando.
Besos, Becca
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por indigo. Lun 25 Ago 2014, 3:45 am

Lore: Awwww the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1857533193 the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1857533193 ¡me alegra mucho que hayas decidido participar! espero tu ficha. me di cuenta de que era chino, no entendí nada.

Beck:De acuerdo, si llegas a quedar te mandaré un mp.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por baekhyun. Lun 25 Ago 2014, 3:00 pm

Evangeline & Edward

Nombres y apellidos: Evangeline Mikaelson, Edward McLaggen
Representantes: Taylor Momsen, Luke Hemmings
Edades: 17, 18
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cobain el Lun 25 Ago 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por indigo. Lun 25 Ago 2014, 3:08 pm

la ficha está aceptada pero tienes que cambiar al representante porque Dylan está ocupado :3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por baekhyun. Lun 25 Ago 2014, 3:52 pm

Listo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 5:10 pm

¡Hola! bueno mi nombre es Anderliana, ¿raro no? pero pueden decirme Andy, o como gusten. Tengo que decir que amé la idea y la trama the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 4098373783, así que me animo a audicionar, haber si el destino,los dioses, el cielo, la tierra y demás me ayudan a quedar, okno creo que exageré.En fin en unos minutos dejo mi ficha.
PD: me pasé por el tema de la novela y he ido leyendo los primeros tres capítulos  the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 3212464482 escriben hermoso, me siento pequeña delante de ustedes, so.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 5:23 pm

London & Jason

Nombres y apellidos: London Wilde & Jason Hudson
Representantes: Emma Stone & Grant Gustin
Edades: 17 años y 17 años.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 10:37 am

Aris&Chad.

Nombres y apellidos: Aris McDouglas & Chandler Beckham.
Representantes: Madison Beer & Carlos Pena.
Edades: 17 años y 18 años.
Escrito de tu autoría: Como he dicho en la mayoría de los lugares, por desgracia solo tengo el escrito que ya has leído.


Última edición por Sandara. el Mar 26 Ago 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por indigo. Mar 26 Ago 2014, 11:28 am

Tu ficha está aceptada Lore y no hace falta escrito porque sé como escribes the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1857533193 Lo que sí le tendrás que cambiar la edad a Chad porque son chicos de instituto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por peralta. Miér 27 Ago 2014, 12:56 am

mañana entrego mi ficha the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por oktubre. Miér 27 Ago 2014, 7:51 am

me fascina the lonely hearts club muack omg omg omg quiero audicionar.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Harold Miér 27 Ago 2014, 7:58 am

Siempre quise estar en esta novelaa, pero idk, era imposible. Ahora hay audiciones, voy a morir. Dentro de un ratito dejo todo <3
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the lonely hearts club ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: the lonely hearts club ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.