O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las cinco {2do tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El club de las cinco {2do tema

Mensaje por Stark. el Dom 11 Ene 2015, 7:56 pm

Emilya

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ariel. el Dom 11 Ene 2015, 7:58 pm

vezzzzzz, nunca me hablas a mi
ya basta, no medigare mas tu cari;o

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Stark. el Dom 11 Ene 2015, 8:03 pm

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ariel. el Dom 11 Ene 2015, 8:10 pm

me vengare

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Stark. el Vie 16 Ene 2015, 12:40 am

No lo haras, me amas :$$

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Annnnndii el Vie 16 Ene 2015, 4:59 am

:(

Ver perfil de usuario

Mensaje por silvita15@hotmail.es el Jue 23 Abr 2015, 11:38 am

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Síguela me la leí en tan solo dos días y me he enganchado por favor no me dejes así...
 muack

Ver perfil de usuario

cap. 61

Mensaje por Ritza. el Mar 28 Abr 2015, 2:13 pm

holiss:
Bien, después de unos cuantos siglos aquí esta el capítulo Es corto, creo que me quedó horrible porque aún no me adapto totalmente a Camila, pero espero que les guste Ah, y sobre que pasó después con Niall y Cami...eso dejémoslo en incógnita(???

Las quieroo Sigue...Cata? .-.

Capítulo 61

Camila Lewis
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encuentro saliendo del colegio, luego de asegurarme que las chicas se han largado y comienzo a caminar hacia mi casa. Últimamente, me la paso evitando todo y a todos. Pero honestamente, estoy cansándome de eso. Tal vez tiene que ver con que luego de que Logan se diera cuenta de todo, me había dado un sermón que no sale de mi cabeza, por más que lo intento.

‘Haciendo eso de ignorar a todos y dañar tus lazos por tu maldito orgullo, solo prueba que eres una cobarde que no sabe enfrentarse a las cosas. Y yo no creo que seas una cobarde, ¿o sí?’

Resoplo y ruedo los ojos. Odio tanto que tuviera razón. Después de meditarlo por un tiempo, me doy cuenta que sí, estoy siendo una jodida cobarde. ¿Y qué si había cometido errores? Todo el mundo lo hace. Lo importante es que me arrepiento como el demonio de ellos y que, en lo adelante, comenzaré a tratar de remendarlos.

El asunto esta en cómo disculparme con ellos. Disculparme... No recuerdo la última vez que pedí perdón por algo. Así de jodida soy. Pero ya no podría soportar la culpa por mucho más tiempo. El solo hecho de recordar que me he acostado con Harry, el novio de mi mejor amiga, me esta carcomiendo. Mis nervios estan más desequilibrados que nunca y me siento la persona más asquerosa en vida. Sin mencionar que tampoco he estado hablando con Niall porque no tengo ganas de tocar el tema de los besos. Y además está el tema de Meredith. Y la rabia que me causa.

También estoy más que consciente de que no soy la única que está ocultando cosas. La intuición me lo dice, así como el hecho de que después de haber compartido tanto con las chicas, las conozco. El Club ya no es lo mismo y ninguna quiere admitirlo, pero todas lo sabemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ambiente en mi casa empeora cada día más. Manuela está oficialmente ignorándome. Solo me habla para cosas triviales, como que la llevara a su práctica de voley y qué habría para la cena. Mamá esta un poco activa, dentro de lo que se considera, aunque estoy segura de que es únicamente por el acuerdo entre los abogados de ella y mi padre.

Este, como prometido el acuerdo, ha vuelto a la casa. No sabía con cual de los dos estoy más enojada, por aquel asunto de que estan fingiendo estar juntos. Sin embargo, me había prometido a mi misma que no lo hablaré con nadie. Que será como si no supiera nada, como si no hubiese escuchado la reunión con los abogados.

La pregunta es: ¿cuánto tiempo voy a durar así, suprimiendo todo, escondiéndome detrás de las ilusiones momentáneas de las pastillas?

Hace unos días había comenzado a darme cuenta de que la cantidad que me tomaba recurrentemente estaba provocando menos efectos duraderos y más secundarios. La intensidad de las emociones, que suelen ser negativas, me golpean como a un saco de boxeo en un gimnasio, dejándome cada vez más desgastada. Y en la madrugada, en un momento de reflexión, me encontraba a mi misma asustada, porque no quiero terminar como una depresiva adicta, tampoco quería terminar como mi madre.

Mi meta es ser cómo la persona que los profesores pensaban que era: independiente, responsable, deportista, super inteligente, ejemplar, con un buen futuro. No alguien que terminará yéndose por el caño si sigue por el camino por el que iba.

¿Cómo voy a detenerme? Tampoco soy buena pidiendo ayuda. La ayuda que, lentamente, estoy comenzando a admitir que necesito. Justo como dice Logan.

Un mensaje por parte de Josie interrumpe mi intento de trotar por el sector, como método para distraerme de los horribles pensamientos de mi cabeza. Es detestable tener un cerebro que nunca deja de considerar las cosas y menos con lo mal que estoy sintiéndome últimamente. No he tomado pastillas desde el desayuno porque hubo un momento en el que mi ritmo cardíaco subió altísimo, de repente y tuve que esconderme en un cubículo hasta que se me pasó.

Leo el mensaje acerca de que hay problemas en la casa de Heather y antes de procesarlo, me encuentro corriendo en dirección hacia allá. Sé que he estado ignorándola, también sé que soy horrible por estar poniendo a Jossie en una posición incómoda porque sabe lo que ocurrió y sé que Heather me odiará si se entera de lo que le hice, pero no puedo no ir cuando estaba atravesando esta clase de cosas.

Es Heather.

Llego a su casa y al entrar, no me sorprende ver a Liam y a Louis con Josie en la sala. Hago una nota mental de preguntarle a Josie como estaba llevando todo y de recodarle que se cuidara de estresarse mucho en su estado, lo menos que queremos es que algo saliera mal con su embarazo.

—Está en su habitación con Harry —me dice la chica antes de preguntarle.

Muedo mi labio y asiento antes de subir. La chica probablemente no quiera darme detalles de todo lo que ocurrió mientras nada se haya resuelto y más porque al verme, de seguro comenzará a reclamarme por qué dialos he estado ignorándola todo este tiempo. Pero solo quiero dejarle saber que estoy aquí para ella. Pre-asumiendo la discusión que esta por comenzar, entro a la habitación y saco a Harry de allí sin decir una palabra, a pesar de su reclamos. Coloco el seguro de la puerta y espero a que saliera del baño.

Sus ojos estan rojos, al igual que sus mejillas y sus puños estan tan apretados que es fácil notar que esta lastimándose a sí misma. Para de caminar cuando me ve de pie en frente de su cama. Me dedica una mirada inexpresiva, sin nada de furia o tristeza y sin decir nada se sienta en la cama y sujeta una de sus almohadas.

—¿Se puede qué hice para que hayas estado ignorándome tan perramente? —escupe fríamente.

Si ha adoptado esa postura, entonces lo que sea que haya ocurrido con su familia no es para nada bueno.

Siento una ola de culpabilidad arrazarme. Ella piensa que me ha hecho algo, cuando la hija de puta soy yo. Suspiro y trato de armarme de valor.

—Tú no hiciste nada. Vine porque-
—No hay mucho que puedas hacer para mejorar lo de mi casa, Camila. Todo está jodido y es mi culpa —me interrumpe— Lo que podrías hacer es decirme por qué me has estado evitando como si fuera un plaga. Sé que el día de-
—No es tu culpa, ya te lo dije. Es culpa mía —la interrumpo esta vez— Sé que esa discusión fue idiota y sé que no debí enojarme y también te perdoné por ello, no tienes que andar diciéndome todo. Talvez hasta tenga una idea de por qué fue. Tengo problemas de impulso y también soy una maldita estúpida orgullosa —tomo una pausa para inspirar— Pero estaba tan enojada que no pensé hasta después de que había cometido aquel error. Y te ignoraba porque me sentía, me siento como la peor persona gastando oxígeno en todo el continente.

Hace un amague de preguntarme de qué diablos estaba hablando, lo noto en su expresión de total confusión, pero no la voy a dejar a hablar hasta que terminara. Si no lo hago, probablemente no volveré a hablarle de todo esto alguna otra vez en mi vida.

—Me acosté con Harry, esa noche —no miro su reacción, mis ojos están clavados en la pared de su habitación— Sé que estuvo mal, sé que soy una perra en todo el sentido malo de la palabra, sé que no debí haberlo hecho, sé que no debí ignorarte pero no sabía como diablos enfrentarlo. Talvez Logan tiene razón y solo soy una cobarde. Y no te mereces que te haya hecho eso ni te mereces sentirte culpable por cosas que no son tu culpa. Y lo siento, lo siento de verdad. Aunque no creo que me vayas a perdorar —solté una carcajada cínica, pero totalmente vacía— Soy la peor amiga que pudiste escoger. Eso es todo... Ya me voy, y espero que todo se mejore aquí. No te dejes hundir por esto, eres fuerte. Y lo siento.

Salgo de la habitación para encontrarme con Harry del otro lado del pasillo y con una mirada, sabe que es lo que he hecho. Sin decir nada, me voy de la casa tan rápido como puedo. No me doy cuenta de que estoy llorando hasta después de que me río como una maniática. Corro y corro hasta estar bastante lejos de allí. Y comienzo a reír cuando me doy cuenta de que he huido como una patética cobarde. Logan si tiene razón.

Mis lágrimas contrastan con mis carcajadas de enorme manera, atrayendo miradas de cuestionamiento a mi sanidad de las personas que me cruzan por el lado. ¿Qué mas da? Ya estoy quedándome sin cosas que perder.

Después de varios minutos corriendo, decido caminar, ya dejando de reír aunque las lágrimas continúan corriendo por mis mejillas. Sorprendentemente, siento un peso de mi pecho y de mi consciencia haberse levantado. Alivio ha reemplazado esa sensación. ¿Quién diría que decir lo siento y dejar el orgullo, tendría esos efectos secundarios?

Parecería que después de negarme a hacerlo por la mayoría del tiempo de mi corta vida, cuando comencé a decir lo siento no pude parar. Se siente nuevo, relajante... Y no me hace querer ir a buscar mis pastillas.

Cuando llego a mi casa ya ha oscurecido y lo primero que escucho al entrar es un desconfortante silencio. Hay un mensaje en mi celular de Logan diciendo que Manuela se ha ido con ellos a dormir, nuevamente. Desde hace días he estado considerando seriamente que se vaya a mudar definitivamente hacia allá. Aunque ella me odie por las cosas que dije y que he hecho, yo no estoy enojada ni la detesto. Solo quiero que no se preocupe por mí y por encima de todo, no quiero que la situación en la casa termine dejándola como yo: con problemas de confianza con el 97% de las personas, con una pre-adicción a las pastillas depresivas y simplemente, con una personalidad y vida tan jodida que a veces me tengo lástima de mi misma.

Tomo un tazón de cereal con leche y me siento en la cocina a cenar, en silencio. Pasan unos minutos y comienzo a escuchar gritos provenir desde la segunda planta. Mamá le reclama algo a mi padre sobre las propiedades aquellas que encontró con su abojado. A pesar de estar enojada con ella, mi enojo se disipa cuando escucho el dolor en su voz y de solo recordar que la causa de que tome pastillas es por mi padre y la mierda por la que le ha hecho pasar, toda mi ira se vuelve contra él.

Termino de comerme el cereal y decidiendo que no voy a quedarme escuchando sus peleas, me ducho y salgo de la casa nuevamente. Camino sin ver exactamente hacia dónde, con sun cigarrillo entre mis dedos, escuchando música tan alta que ahogue mis pensamientos. Decido desactivar el sonido de las llamadas y notificaciones de mensajes, no estoy de humor para hablar con nadie de nada.

Cuando decido subir la cabeza y ver exactamente hasta donde he caminado, los músculos de mi espalda se endurecen y mis nervios flaquean por un momento, para calar el humo y volver a recomponerme de manera rápida. Me encuentro en la calle de Niall, a unos cuantos metros de su casa.

Tal vez debas ir...

Sacudo la cabeza e ignoro a mi subconsciente. Suficientes charlas y confesiones para mi por un día. Doy una última calada al cigarrillo, lo piso para apagarlo y me acerco a un zafacón para arrojarlo allí. Me largo por donde vine sin volver a mirar hacia atrás.

Me paso todo el día evitando hablar con alguna de las chicas. Llego tarde a clases y me siento lejos de cual sea con la que comparto clases. No miro a nadie ni meriendo en la cafetería. No veo a Heather no a Harry por ningún lado, por lo que asumo que a él le dieron su tunda y yo...probablemente sea carne muerta cuando Heath me vea. Al final, la entrenadora avisa que habrá una reunión del equipo de football, por lo que cuando suena la última campana, me pierdo entre la masa de estudiantes y llego hasta el campo.

Últimamente, las chicas han faltado mucho a las prácticas y yo no he sido la mejor capitana, por razones obvias, por lo que presiento que la ‘reunión’ constará más de un sinnúmero de sermones por parte de la entrenadora.

Cuando llego hasta allá, de un lado están llegando las chicas y sentándose en el césped, mientras que del otro lado del campo está saliendo equipo masculino para empezar a practicar. Hay días que practicamos en conjunto y otros en que compartimos el campo, yendo nosotras y luego ellos. Arrojo mi mochila al suelo y me siento al lado de ella, esperando a que la entrenadora comience a hablar.

—Seré directa con ustedes desde el principio, ¿vale? —empieza, mirándonos severamente a cada una— El equipo está decayendo. No están viniendo a las prácticas, ya sea por razones de clases (que no creo) o porque simplemente no tienen deseos de venir, lo cual es algo muy irresponsable. No hay unión, hay más discusiones que charlas sobre tácticas y no hay interés por jugar en el intecolegial que se aproxima para fin de año escolar —unas bajan la cabeza en verguenza, otras desvían la mirada y otras simplemente esperan impacientementes a que se termine esto— Así que se ha determinado, por orden de la dirección, que se disolverá el equipo femenino de football hasta nuevo aviso.

Aprieto los dientes y mis manos forman puños. No me quejo porque no hay nada que pueda hacer al respecto para cambiarlo, porque ya la decisión está tomada. De seguro la dirección está más relajada porque desde siempe, ha habido quejas acerca de lo peligroso que es tener a chicas jugando este deporte. Siempre han habido más quejas de parte de los padres que apoyo. Machismo de mierda.

Lo que me preocupa ahora es qué rayos voy a hacer. No pienso dejar de jugar football solo porque hayan disuelto el equipo femenino. Algunas se quejan, pero es la minoría y de todos modos, todo está hecho. Así que después de unas cuentas palabras más, la entrenadora se despide y nos deja ir.

Me encuentro en un área solitaria de un parque cercano a la casa. No tengo ganas de ir allá y tener que fingir que no siento la tensión del ambiente. Me encontraba acostada en el suelo con un cigarrillo entre mis dedos. Calaba humo y lo expulsaba segundos después, quedándome embobada viendo como el humo se iba desvaneciendo poco a poco hasta perderse, hasta quedar solo el olor como prueba de que existió.

Por más que lo intento, por más que trato de desvíar mis pensamientos, al final siempre termino pensando en mi actual situación con aquel rubio de ojos azules. Hay una parte de mi que trata de reconfortarme diciendo que es normal que no pare de darle vueltas al asunto. Es mi mejor amigo, una de las personas más importantes en mi vida y una de las pocas que me aguanta con todas mis mierdas y que, aunque trate de negármelo, me hace mejor persona cuando estoy con él.

Sin embargo, las cosas han cambiado tan rápido en tan poco tiempo y por más que quiero, es imposible volver al pasado y cambiarlo.

Termino de fumar y apago lo que queda del cigarro. Me incorporo y me dispongo a caminar por el parque, pero no he dado cinco pasos cuando alguien me llama.

—Cam —y hablando del rey de roma.

Por unos cortos segundos, debato entre ignorarlo y seguir mi camino o no. Antes de poder decidirme, ya se encuentra en medio. Mis ojos de inmediato encouentran sus orbes celestes, que me conocen tanto y por eso, se me hace difícil tratarlo como a los demás.

Ugh.

—Estoy harto de esto, ¿sabes? Y puede que no lo digas, pero tu también —abro la boca para desmentirlo pero no me deja— Y ni se te ocurra tratar de engañarme y decirme que no, o de mentirme con emociones cínicas. Te conozco.

Observo su mirada dura y su disposición a decirme todo lo que sea que le pasara por la cabeza.

—Me besaste. Y lo hiciste de nuevo. ¡Teniendo una novia de la que yo no me enteraría si no me los hubiese encontrado por ahí! La cual, por cierto, me cae pésimo —le reclamé, furiosa de repente— ¿Cómo diablos esperas que te perdone eso?
—Bien, en eso tienes razón, pero no me voy a disculpar porque no me arrepiento —espetó— Y no puedes reclamarme contra eso porque tú nunca te disculpas, ¿o me equivoco?

Apreté los labios en una firme línea. No podía responder a eso. Una razón era porque decía la verdad y la otra razón porque, al decir que no se arrepentía, mis emociones se descontrolaron gradualmente. Malditos sentimientos. Hace mucho que mi parte sentimental ha comenzado a ignorar el hecho de que se supone que Niall es intocable.

Hace mucho.

Niall pasó una mano por su cabello con frustración y suspiró, antes de continuar hablando.

—Puede que la única razón por la que haya salido con Meredith es porque me recordaba a ti —musitó después de abrir y cerrar la boca varias veces.

Y si creí que antes me he comenzado a descontrolar, ahora estoy peor. Mi corazón comienza a latir más rápido que antes, si es que es posible y mi garganta se cierra. ¿Estoy escuchando bien?

—¿Hablas en pasado? —susurro.
—Terminé con ella hace unos días —me explica, dando unos pasos hacia mí— No puedo estar con alguien que no quiero.
—Oh —es lo único que puedo articular.
—Sí —continúa acercándose— Pero me di cuenta de que ella no eres tú. Nadie es como tú, Cam, ¿sabes? —no puedo responderle, estoy muy ocupada teniendo un colapso interior. Niall provoca cosas en mí que nunca pensé que haría— Y puedes tratar de negármelo, negártelo o negárselo a quien quieras, sé que esto que siento no va a cambiar. No ha cambiado en todo este tiempo —pasa una mano por mi cabello y coloca uno de mis mechones detrás de mi oreja. Solo ahí me doy cuenta de lo cerca que está— Y me gusta pensar que la razón por la que me estás tratando de sacar de tu vida es porque tal vez, tu sientas algo de lo mismo —sus dedos acarician mi mejilla, hasta llegar a mis labios. No puedo hacer más nada que hiperventirlar y observarlo— O si no, no habrías correspondido mis besos —susurra cerca de mí, tan cerca que nuestros alientos se mezclan.

Estoy tratando de encontrar una razón lógica, una causa, un motor, algo de lo que agarrarme para sostener que todo esto está mal. Que sus manos acariciando mi rostro y mi brazo está mal. Que nuestra cercanía está mal. Que mi cuerpo queriendo pegarse más a él, en vez de separarse, está mal. Pero no encuentro nada.

Niall se acerca y sus labios rozan con los míos, que es casi suficiente para terminar de bajar todas mis defensas. No es como si desde un principio las tuviese para él. Nunca he sido más yo que cuando estoy con él.

—Dime que me detenga y lo haré —murmura contra mis labios, al final, siendo tan educado y caballeroso como para dejarme el camino libre para decirle que no si eso es lo que deseo.
—No lo hagas —es lo que contesto antes de sentir sus labios chocar contra los míos.

Todos los pensamientos lógicos son borrados de mi cabeza al instante y lo único que puedo pensar en lo bien que me siento en este momento. La mano de Niall en mi brazo se coloca en mi cintura, apegándome a él, mientras la otra sujeta mi rostro. Mis brazos se mueven hasta que mis manos llegan a su nuca, acariciando su cabello y acercándolo más a mí. Nuestros labios se mueven al compás y no pasa mucho tiempo para que el dulce beso se vaya tornando más intenso, con nuestras lenguas en el juego.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por silvita15@hotmail.es el Jue 30 Abr 2015, 8:29 am

OMG!!!!
Me ha encantado el capítulo, es simplemente MARAVILLOSO!!
Por favor seguid la novela.
Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silvita15@hotmail.es el Sáb 02 Mayo 2015, 3:45 pm

Seguid please...
Las que no se han enterado esta nove es GENIAL!!!!!!!
Así que ya sabéis teneis que leerla y comentar mucho, mucho, mucho, mucho... mucho.
Porfisssss
muack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom 24 Ene 2016, 4:58 pm

Emilya lo siento, habia leido tu capitulo desde el celular y nunca te lo pude comentar porque esa wea se traba y se salia solo :'( Ame el capitulo y es el principio de las revelaciones! :D

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Pevensie el Miér 01 Mar 2017, 7:16 pm

Hola, hace mucho tiempo que no me paso por el foro pero quería saber si algún día iban a seguir esta nc....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba