O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dramarama [extras]
Hoy a las 4:16 pm por changkyun.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 4:14 pm por sagittarius

» insert title here
Hoy a las 3:45 pm por blackstairs

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 2:43 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:37 pm por bwiyomi.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 2:22 pm por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:57 pm por chihiro

» We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Hoy a las 1:39 pm por Kida

» Un guardián entre el centeno
Hoy a las 1:38 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las cinco {2do tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El club de las cinco {2do tema

Mensaje por Ariel. el Vie 21 Nov 2014, 5:38 pm

no bellezas, yo no sigo, yo subi antes que Steph.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Stark. el Sáb 22 Nov 2014, 12:01 pm

Entonces sigo yo e.e

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Pevensie el Mar 25 Nov 2014, 2:40 pm

Siganlaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

capitulo 60

Mensaje por Stark. el Vie 28 Nov 2014, 2:03 pm

Capítulo 60

HeatherStark
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me tiro con Zayn en el sillón de su casa mientras esperamos a que Leighton se digne a traer las malditas palomitas para que veamos su patética película sobre bodas y neuróticas que desean tener la boda perfecta.
El moreno y yo sabíamos perfectamente que esta tarde seria de películas, pero no las de ciencia ficción o de comedias románticas (aunque Zayn dice que solo las mira exclusivamente por mí, yo sé que le encantan), sino las de Leighton, ósea, las peores películas que podrás ver a menos que seas toda una barbie como ella.
Leighton es mi prima y mi mejor amiga desde que somos niñas, tiene el cabello castaño, ondulado y largo y ojos color chocolate. Nuestras personalidades son distintas, tanto que es impresionante que nos llevemos tan bien. Leighton es mas como una princesita. Ella dice "gracias", "por favor" y "de nada" siempre. Es dulce, cariñosa, atenta, inteligente, porrista y una chica que realmente sabe como atrapar a un hombre sin necesidad de abrirle las piernas. En cambio, yo... bueno, yo soy otra historia. Una muy retorcida y patética.
Zayn y Leighton se hicieron amigos gracias a que la castaña vivía pegada como lapa a mi lado y Zayn siempre estaba conmigo desde que nos conocimos. Así que los tres pronto armamos nuestro pequeño grupo, uno que se separo cuando llegamos a la secundaria y Leighton tomo una posición diferente. Zayn y yo éramos un desastre en todo el sentido de la palabra mientras que mi prima ya aspiraba ser la abeja reina. Supongo que la actitud de diva de Leighton termino por hartarnos y ella se dio cuenta que nosotros no le haríamos nada bien a su reputación. Sé que suena mal, pero es la verdad. Zayn y  yo conocemos perfectamente como es Leighton de superficial, pero supongo que ninguno de los dos quiere romper su lazo con ella por todos los años de amistad y los buenos y malos momentos que pasamos juntos.
—Oye, ¿crees que si nos vamos arriba se dará cuenta? —murmura Zayn a mi oído y yo volteo a verlo con el ceño fruncido.
— ¿Por qué preguntas eso?
—Ya sabes —me guiña un ojo y yo revoleo los ojos —Te odio.
—Lo sé —sonrió socarrona. No es la primera vez que le niego el sexo.
—No entiendo porque le eres fiel...
—Porque no me gusta todo eso de meterle los cuernos —le explico por decimocuarta vez en la vida —Yo tengo cargo de conciencia.
—Y muy traicionera cuando se la necesita.
—Ay, ya cállate —le aleteo la mano y Zayn me saca la lengua — ¡Leighton! ¡¿Cuando carajos van a estar mis palomitas?!
— ¡Aquí están, rojita, aquí están! —exclama la castaña apareciendo con tres tazones grandes y los lleva como puede. Nos pasa a mí y a Zayn el nuestro y se sienta a mi lado, dándole play a la película. —Es mi preferida, me encanta.
—Hm —Zayn y yo ni hablamos, estamos concentrados en devorar las palomitas cubiertas de caramelo. Leighton es una genio haciendo palomitas.
—De nada —suelta con sarcasmo cuando nos ve tragar y tragar.
Zayn le saca la lengua con todas sus palomitas molidas y ella hace una mueca de asco.
—Eso sí que es sucio, Zayn. —masculla ofendida.
—De nada —el moreno sonríe socarrón y yo suelto una carcajada.
—Ugh, son tan malos. Siempre se complotan para pelearme —Leighton se cruza de brazos y mira hacia su película.
—Oye, no te enojes —le tironeo su cabello y ella me da un manotazo en la mano —Uy, pero que humor.
—Son tan malos, y yo que quería pasar mi tiempo con ustedes...
—Pensé que no éramos buenos para estar con la gran Leighton —dice Zayn con cinismo. Yo me quedo callada porque se hacia dónde va esas palabras al igual que mi prima.
Leighton le sonríe apenada a Zayn.
—Es al revés, babe. Te lo aseguro.
Zayn y yo nos miramos y arrugamos la frente. ¿Qué le pasa ahora?
— ¿Sucedió algo?
Mi prima solo me sonríe y niega con la cabeza, asegurando que no pasa absolutamente nada. Estoy por replicar, pero Zayn me toma de la mano y lo miro a los ojos para comprender que Leighton no está lista. Si volvió a nosotros, es porque claramente sabe que siempre tendrá contención y comprensión aquí, y obviamente no la está pasando nada bien. Me gustaría poder decirle que no voy a prestarle el hombro para que se descargara cuando quiera, pero, después de todo, es mi prima. Puede que tenga algo de resentimiento en su contra, pero el amor es más fuerte.
—Por cierto, conocí a un chico muy sexy —Leighton se muerde el labio de manera coqueta —Es muy lindo y caballero. No evite entregarme a él la primera noche —coloca sus manos sobre el rostro y suelta una risita tonta.
— ¿Y por qué me lo cuentas a mi? —dice Zayn con una mueca de desagrado en el rostro.
—No seas amargado, estoy compartiendo esto contigo porque realmente me gusta y yo le gusto también. Lastima la insoportable novia que tiene...
— ¿Novia? Bueno, al menos no está casado —bromeo y me gano un zape — ¡Ey, es verdad! ¡El último era casado!
—Ese era un error —me manda una mirada fulminante.
—El anterior también era un error —acusa Zayn divertido.
—Que era un error —sentencia Leighton y nos advierte con la mirada que dejemos de joder —Pero, como iba diciendo, me dijo que estaba de novio con una chica hace poco tiempo, pero que no estaba enamorado y no sabía porque estaba con ella. Dice que cuando me conoció realmente supo el tipo de chica que le gusta. Dice que su novia no es tan... agraciada físicamente como yo lo soy ni tampoco tan guapa. Ya sabes, todo...
—"Todo el mundo ama a Leighton. Si, a mi."—decimos Malik y yo al mismo tiempo, conociendo su jodida frase.
—Su novia lo llama siempre que estamos juntos y él tiene que fingir que está en una de sus prácticas o en la casa de algún amigo. Es algo molesto. Además creo que ella es virgen, ya sabes, es tan salvaje que...
—Comprendo, te metes con un tipo que tiene de novia a una pobre idiota —le interrumpe Zayn.
—Ya saben que yo jamás haría eso —yo solo revoleo los ojos. Sí, claro —Pero me gusta enserio...
— ¿Y cómo se llama?
—No puedo decirlo —nos guiña un ojo y sonríe socarrona —Él va a su escuela, no puedo hablar de ninguna forma porque quiero presentárselos en una fiesta que habrá en unas tres semanas.
—Oh, bien —asiento sin más y me encojo de hombros.
Pobre el idiota que es la presa nueva de Leighton, a ella le encanta jugar con ellos para luego desecharlos. Me da pena la novia del tipo, debe ser lo bastante estúpida como para no darse cuenta cuando le están metiendo los cuernos.

Y vaya que la estúpida no se dio cuenta...

{...}

Harry esperaba a que yo me quedara a pasar la tarde con él después que nos fugáramos de la escuela, pero hoy es precisamente mis clases tutoriales con el sexy Matt y no voy a perdérmelas por nada. No es solamente porque veré al mismo Adonis, sino que mis notas en matemática tienen que ser perfectas este año o de lo contrario no voy a poder ir a Francia y eso es suicidio.
Bajo las escaleras mientras me coloco mi campera de verde militar. Debo aprovechar que el idiota fue a bañarse o de lo contrario va a arrearme a la cama, y es enserio, ya lo ha hecho antes. Sin embargo, antes que termine de bajar aparece el medio hermano de Harry, Jack. No sé muy bien la historia de su hermandad, pero si sé que él no es el hijo de Anne y a veces viene aquí a pasar el rato. Lo curioso es que antes jamás lo había visto de todas las veces que estuve aquí.
—Eres Heather ¿cierto? —pregunto cordial y con una sonrisa amistosa.
—Si, y tu eres Jack —asiente con la cabeza —Bien, ahora que recordamos el nombre del uno del otro, adiós.
—Oye —me toma del brazo cuando pase al lado de él. Lo fulmino con la mirada por el tacto y me suelta al instante, mostrando una sonrisa socarrona —Vaya, Harry no bromeaba con que tu humor no es el mejor de todos, cuñada.
—Solo abstente de tocarme sin mi permiso —digo aun molesta.
—Lo siento, no fue con mala intensión —levanta las manos al aire y yo asiento para que prosiga —Me gustaría conocerte, tener más contacto contigo. Después de todo, eres la novia de mi hermanito y...
— ¿Es por Alice acaso? —levanto mis cejas en alto. Odio que me usen de Cupido.
—No, bueno, ahora que lo dices podrías hablarme más de tu amiga, es linda —me guiña un ojo y yo solo revoleo los ojos. Esto es la sangre Styles —Solo es curiosidad, lo juro. Aquí todo el mundo está curioso si se trata de ti.
Frunzo el ceño ante sus últimas palabras.
—Explícate.
—Anne no te conoce, Des tampoco, Robín menos y Hann...
— ¿Y ellos son...?
— ¿No sabes los nombres de tus propios suegros? —dice con los ojos abiertos.
—Oh vamos, no es la muerte —murmuro un tanto perturbada ¡es que no sé nada de Harry! Ni siquiera como se llama la mujer que lo trajo al mundo. Soy una novia espectacular. Yuju.
—Anne es su madre, Des es su padre, mi padre, y Robín es su padrastro. Luego esta Hannah, nuestra hermana menor, pero ella está en un internado en Suiza.
— ¿Y eso por qué?
—Según lo que entendí, ella tiene mejor futuro que Harry o yo —no evito colocar una sonrisa en mi rostro por su comentario —Tienes linda sonrisa, pelirroja.
—Ya, me haces sonrojar —revoleo los ojos y me cruzo de brazos — ¿Así que ellos tienen curiosidad en mi?
—Sobre todo Anne, para ella Harry es su bebe —asiento con la cabeza, estoy segura que es así —Harry nunca trae a las chicas a aquí, jamás ha tenido una sola novia y al parecer realmente le gustas.
— ¿Ah sí? —finjo desinterés en mi voz, pero en verdad me siento tan emocionada por lo que me dice.
—Claro, con el carácter horrible que tienes debe  haberlo golpeado muy fuerte el amor. —bromea.
Le doy un zape en la cabeza y Jack se echa a reír, yo solo lo miro con los ojos entrecerrados y convierto mis manos en puños, pero si lo golpeo le estaré dando la razón.
—Eres divertida, Heather.
—Y tú eres tan idiota.
—¡Hey, Stark! ¿Donde vas? —miro hacia arriba y veo a Harry con la toalla enredada en su cintura mientras gotas de agua caen de su cabello que ha dejado crecer. Así se ve tan sensual que estoy a punto de subir las escaleras y arrastrarlo a la habitación, pero retengo mis impulsos solo porque esta Jack y no quiero verme como una novia sumisa. Además, tengo que pensar en Francia. Oh, hermosa Francia.
—Ya te dije, tengo que ir con mi tutor —contesto con fastidio —Adiós, Jack. Espero jamás volver a verte.
—A mí también me alegro verte —dice divertido y paso a su lado.
—Espera, Stark. —Harry baja las escaleras y yo abro la puerta —¡Que esperes, maldita sea!
—¡Ya te dije que tengo que irme, imbécil! —exclamo molesta.
—Hey, Harry, si quiere irse, déjala. —es lo único que alcanzo a escuchar cuando cierro la puerta detrás de mi y suelto un suspiro.
—¡No te metas, idiota, es mi novia! ¡Y no te quiero ver cerca de Heather! —escucho el grito de Harry y sonrió como estúpida, pero es solo porque esta celoso.
Suelto un suspiro lleno de sentimiento y camino hacia un paredón para saltarlo, este da hacia el lado contrario de la salida, así Harry perderá tiempo buscarme por delante y yo podre escapar exitosamente de mi posesivo novio. Para colmo de mi desgracia, Liam se llevo el minibús y estoy a pie, por lo que camino lo más rápido que puedo hacia el café donde nos veríamos con Matt, mi Adonis personal.

{...}

Llego al café con treinta minutos de retraso, Adonis no está de buen humor por mi llegada tarde y me sonrojo de la vergüenza por su regaño.
—Heather, sé que es duro salir del colegio y tener que llegar aquí, comprendo que quieras pasar tiempo con tus amigas, seguramente con tu novio, pero tienes la responsabilidad de venir conmigo a las tres y media aquí. No puedo esperarte treinta minutos como hoy. Necesito que también pongas de tu parte o de lo contario no voy a...
—Lo sé, lo siento —le interrumpo con cierta timidez que había olvidado que tenia. —No volverá a pasar, lo prometo.
Matt me sonríe y, santos Beatles, ¡amo esa sonrisa!
Nos sentamos en una de las mesas y saco mis carpetas, comenzamos a estudiar, él pide un café para él y para mí un batido de fresas y una tarta de chocolate.
Varias veces me regaña porque estoy más concentrada en ver sus besables labios que en las formulas.
¿Por qué es tan, tan lindo?
—Heather, tienes algo en la cara —dice alargando una mano y comenzando a acercarse.
¡Va a besarme! ¡Matt va a besarme! Y yo... yo seré la que me trago ese truco. Si, así será. De esa manera la conciencia no me jodera a la noche por haber engañado a... Harry.
No puedo hacerle esto a Harry.
Me separo al instante de Matt y pongo toda mi fuerza de voluntad en fulminarlo con la mirada. Aw, esa mirada de confusión realmente me está derritiendo.
—Oh, lo siento —dice abriendo en grande los ojos —Supongo que pensaste que iba a besarte ¿Verdad?
¿Eh?
—Es que enserio tienes algo en la cara —me apunta con el dedo y roza mi mejilla, quitando dulce de leche de mi tarta.
Ugh. Odio mi vida.

{...}

—¿Por qué te fuiste ayer cuando claramente te dije que no te marcharas? —pregunta Harry.
Suspiro y me llevo las manos al cabello, haciéndolo hacia atrás. Se apareció así de la nada cuando salí afuera detrás de los contenedores de basura para fumar un cigarrillo y solo para exigirme porque no me quede en su cama.
—No soy tu puta personal, Styles. Yo también tengo vida. ¿Lo recuerdas?
—Lo único que recuerdo es que te marchaste —me fulmina con la mirada y se cruza de brazos —¿Y qué hacías con Jack?
—Hablábamos, dah.
—¿Y qué me dices del rubio de la cafetería?
—¿Me seguiste hasta la cafetería? —abro los ojos en grande sin poder creérmelo ¿Cómo no lo note?
—¿Quién es? —insiste.
—Es Matt, mi tutor —revoleo los ojos y suelto un suspiro. Que cansador es tener un novio; tan frustrante y agobiante.
—¿Tu tutor que te quiso besar? —dice con cinismo y frialdad en su voz. Me sorprende que no haya entrado para golpear a Adonis.
—Nah, solo tenía chocolate en mi mejilla —aleteo la mano despreocupada y le doy la última calada a mi cigarrillo para tirarlo y pisarlo.
—Si, claro. ¿Es qué acaso eres estúpida, Heather, o solo te haces para que te besen? —frunzo el ceño por cómo va cambiando la conversación. Al principio eran otras de sus escenas absurdas y ahora... ahora realmente me estoy enfadando y sus palabras me están hiriendo —Me di cuenta como lo mirabas, como te mordías el labio cada vez que te sonreía. Estabas coqueteándole ¿cierto? Toda esa mierda de que te irás a Francia es mentira y solo quieres ligarte un universitario para competir contra tus zorras amigas. ¿Es eso? ¿Qué no es suficiente con que te abras las piernas conmigo que lo haces con otro? ¡Contéstame!
Pero no puedo contestarle. Realmente no puedo. Todas aquellas palabras me hirieron y estoy más concentrada en no dejar caer mis lágrimas bajo ninguna circunstancia. ¿Harry realmente cree que yo...? No, no es que él lo crea, él está convencido de que es así solo porque es un estúpido celoso y posesivo que tendría el orgullo muy lastimado si su novia lo llegase a joder ¿verdad?
—No vuelvas a hablarme así —digo con cierta dificultad y trato que mi voz no se quiebre. Lo miro fríamente y pestañeo para alejar las lágrimas —Yo no le estaba coqueteando a Matt, yo no le di a entender ninguna doble intensión y me aleje cuando creí que iba a besarme, pero en verdad tenía chocolate en la mejilla. Y si no me crees lo Francia entonces pregúntale a Boomer ¡Pero a mí no me jodas mas, grandísimo estúpido! —y le doy su merecida bofetada, liberándome de todo peso.
Doy media vuelta y me marcho dejando a Harry con el rostro hacia un costado. Sacudo mi mano porque se me ha dormido del golpe que le he dado y comienzo a correr hacia adentro antes que venga detrás de mí o termine el receso.
Me escondo como una idiota en uno de los cubículos del baño y comienzo a sollozar. Realmente no entiendo porque estoy actuando de esta manera, no sé porque es tan doloroso y frustrante que Harry se moleste conmigo. Trato y trato de que esto funcione porque me importa, Harry me importa muchísimo. Sin embargo, sus celos, su manera de ser tan posesivo y demandante me retuercen por dentro. Es como si quisiera acaparar todo el espacio de mi vida y a veces me siento sofocada. Me he mordido la lengua algunas veces solo para no discutir. Tengo que soportar sus escenas y sus jodidas palabras solo porque estoy enamorada.
Soy tan estúpida.
Me sobresalto cuando escucho que alguien abre la puerta del baño, pero me tranquilizo cuando escucho a dos chicas hablar entre ellas.
—Harry con el cabello largo se ve más sexy —comenta una. Yo me retengo de salir del cubículo para golpearla porque seguramente tengo el rímel corrido.
—Ni hablar, cuando se lo recoge me dan ganas de hacerle de todo.
Putas de mierda. Yo fui la que le dio la idea a Styles de que se lo recoja con mi liga.
—No entiendo porque sale con la marimacho Stark. —Abro la boca en grande, hace años que no me decían así —Pero supongo que la muy perra debe ser buena en la cama ¿verdad?
—Demasiado buena, pero yo que ella bajaría esos kilos demás. Digo, su novio es Harry Styles. No es cualquier chico.
—Sin dudarlo, aunque no hacen buena pareja. Él es atractivo, líder del equipo de futbol americano y sexy ¿Y Stark? Bueno, asco es lo que pienso cuando le busco una descripción.
—¡Pero qué mala! —chilla su amiga, pero lo dice con malicia.
Muerdo con fuerza mi labio y las dejo salir del baño. Mas lagrimas caen sobre mis mejillas y maldigo a esas putas de mierda, a Harry por ser tan sexy y a mí por... ¡por ser yo! Puta madre.
Me acerco al retrete y coloco dos de mis dedos adentro de mi boca hasta mi garganta.
He vomitado mi desayuno.

{...}

Las malditas clases han terminado finalmente y me dirijo hacia la minibús para dirigirme a casa y poder acabar este maldito día. Harry siendo un completo idiota, Alice y Gemma desaparecidas vaya a saber donde, Camila evitándome, Zayn estaba de un maldito mal humor al igual que Josie y se la pasaron regañándome en clases solo porque mi cabeza estaba en otro lado y no preste atención.
Odio mi suerte. Enserio que la odio.
Llegando al estacionamiento veo a Cam parada al laso de los cubículos de basura mientras fuma un cigarrillo. Se la ve sumamente tensa y moviendo constantemente su pie y pellizcando su barbilla, un gesto que hace cada vez que las cosas no están bien. Preocupada, voy hacia ella con la intensión de ayudarla, pero apenas me ve tira el cigarrillo y comienza a caminar hacia la dirección contraria. Me detengo de golpe y la veo alejarse de mí. Estoy por echarme a correr para agarrarle de los pelos para exigirle que demonios le sucede conmigo, pero me muerdo el labio y decido resignarme. No me siento fuerte para discutir.
Me quedo dentro de la minibús mientras espero a que Josie termine de hablar con su profesor de química. Llega con una sonrisa de oreja a oreja que me hace fruncir el ceño.
—¿Qué no eras tú la de hace cinco minutos que maldecía al ser humano?
—Oh, no exageres —me aletea la mano y se encoje de hombros —Solo estoy de buen humor ¿Qué problema hay con ello?
Decido cerrar la boca y prender la radio para que la música de los Beatles nos ilumine y arranco el vehículo. Es mejor no decirle nada, mis hermanas me han enseñado muy bien que una embarazada tiene muchos cambios hormonales, y desgraciadamente, Josie los está atravesando.
Joss tararea la canción de Lovely Rita mientras voy moviendo mis dedos sobre el manubrio al compas de la canción. Últimamente Josie es con la única que me siento cómoda de las chicas, las demás están tan enfrascadas en su propio mundo que no ciento que podamos compartir un momento de las cinco como antes. Tampoco las culpo, Styles acaparo tanto mí tiempo al igual que mi obsesión con Francia que no he estado realmente al pendiente de mis amigas. Quizás Cam se dio cuenta de esto y por eso está enojada, después de todo siempre fuimos muy posesivas la una con la otra.
—Oye, Heath —la miro por un segundo para darle a entender que siga hablando —¿Qué piensas que es? —se toca su vientre, ya empieza a notarse su embarazo.
—Uhmm, no sé, pero me encetaría que fuese niña. Ya sabes, para que no se parezca al prostituto de Tomlinson.
—Pues a mí me encantaría que fuese niño —suspira con amor y sonrió por primera vez en el día con sinceridad. Me da gusto verla tan feliz por su bebe. —Sería el hombre de mi vida, no tendría que buscar más.
—Nunca te vi muy emocionada por la búsqueda, tampoco —le recuerdo y ella se encoje de hombros.
—Cambie, Heath. O tal vez siempre fui así...
—¿Así como? —frunzo el ceño sin comprender a donde quiere llegar.
—Nada, olvídalo —aletea su mano y me regala una sonrisa —Boberías de embarazada.
—Si tú lo dices —me encojo de hombros y levanto las manos.
—¡Heather, no sueltes el manubrio! —grita alterada y yo lo vuelvo a tomar mientras revoleo los ojos.
—Manejo desde los trece años, no soy idiota. Además está el semáforo en rojo —le señalo el semáforo que está a unos metros de nosotras junto a una fila de autos.
—Ahora se puso en verde así que más te vale que ni se te ocurra —amenaza apuntándome con su índice y asiento revoleando los ojos. —Tu ahijado se pondría muy triste por ti, Heather Stark.
—¿Ah? ¿Mi ahijado?
—Por supuesto que si, ¿creías que no serías la madrina de mi bebe? —inquiere indignada.
—No sabias ni siquiera que lo bautizarías, nena—carcajeo y ladeo la cabeza para sonreírle en grande —Gracias, Josie, te prometo que lo cuidare bien.
—Obviamente que si, perra. Voy a patearte el trasero si se te ocurre no hacer un buen papel de madrina. —me manda una mirada fulminante. Ugh, sus hormonas.
—Captado, comadre —levanto el dedo pulgar y vuelvo a sonreírle con sinceridad. Amistades así son las que no quiero perder nunca.

{...}

Termino mi tarea finalmente y suelto un largo suspiro por el cansancio que siento. Están dándonos tanta tarea que me pregunto el por qué. Es el último año, deberían dejarnos menos para hacer ahora que estamos por graduarnos. Lo peor es que estoy siendo jodidamente aplicada, como jamás lo había hecho antes. Tengo que seguir así si quiero irme, ya no puedo seguir jodiendo fumándome un porro, tomar líneas o beber. La escuela debe ser la prioridad ahora.
El ruido de algo rompiéndose me hace ponerme alerta. Retiro los auriculares de mis oídos y me levanto de la cama para salir de mi habitación y bajar las escaleras. Los gritos se escuchan más a medida que me voy acercando hacia la cocina. Ensancho los ojos al ver a Geoff sujetarse la nariz mientras Gina llora e intenta parar la hemorragia de su nariz. Miro hacia el otro lado y veo a Connor con el puño lastimado y mirando odio hacia la pareja.
—¿Que sucedió aquí? —dice Liam, recién noto que está a mi lado y no se ve nada contento.
—¡El jodido de tu padre que se mete en donde no le importa! —grito Connor y abro mi boca al darme cuenta que él quien le dio el puñetazo a Geoff.
—¿Como dices? —Liam se para enfrente de él y tiene que mirar hacia arriba, pues Connor tendrá dos años menos pero es más alto. —¿Tu golpeaste a mi padre, idiota?
—¿Que paso? Dímelo —le exijo a mi madre. Ella está por hablar, pero Geoff la empuja para ir hacia Connor.
Geoff corre a Liam bruscamente y le da un puñetazo a Connor, haciéndolo tumbar en el piso. Mama se tapa la boca con las manos, Liam se prepara para también darle su merecido y yo me quedo allí, parada, viendo como ambos están dispuestos a golpear a mi hermano menor.
—¿Heather? ¿Que sucede? —pregunta Josie colocándose a mi lado.
—Vete arriba —le ordeno. Ella frunce el ceño y escucho el timbre sonar.
—Levántate. Voy a darte una tunda por haberle faltado el respeto así a tu madre —dice Geoff con enfado. Nunca antes lo había visto así de molesto.
—Eh, eh —esta vez soy capaz de reaccionar por su tono de voz, ese tono tan igual a Stefan. Geoff me mira al igual que Liam, Connor se sigue sobando la mejilla por el golpe fuerte —¿Quien demonios eres tú para golpear a mi hermano? No sé que cagada se mando Connor, pero tú no vas a venir a plantearte como el patrón de la casa.
—No te metas en esto, Heather, tu tampoco Liam. Esto es algo entre Connor y yo...
—¡Te dije que no me jodas! —exclama mi hermano y arrasa con Geoff tomándolo de la barriga, ambos caen al piso y tomo del brazo a mi madre para sacarla de la pelea.
Empiezan a pelear entre ellos y Liam trata de separarlos, Gina sigue llorando mientras grita que se detengan. Ni siquiera me percato en que momento Louis y Harry entraron a casa y tratan de separarlos, solo sé que algo muy malo debió pasar.
—¡Deja de llorar, mama, dime que paso! —le grito exasperada, ella solo se deja abrazar por Jossie que esta angustiada.
No recibo respuesta alguna y estoy a punto de ponerme a gritar, pero el chillido que suelta Josie me hace sobresaltar y cuando volteo veo a mi hermano sangrando por la nariz por la paliza que Geoff le ha dado. El padre de Liam tampoco está en buenas condiciones, está siendo retenido por su hijo y por Louis mientras Harry sostiene a Connor. Están gritándose entre ellos y tratan de librarse de los agarres. Le envió una mirada a Josie y esta asiente, llevándose a mi madre con ella hacia arriba. Tomo un jarrón en mis manos y lo tiro contra la pared, haciendo que los cinco volteen a mirarme completamente en silencio.
—¿Ya está? ¿Ahora si me van a decir que carajo sucedió? —me cruzo de brazos y espero a que hablen.
—¡¿Y a ti por qué diablos te tengo que decir lo que hago?! ¡¿Qué mierda te importa a ti? —me grita Connor tratando de zafarse nuevamente del agarre de Styles.
—¡Tu hermano empujo a tu madre! —exclama Geoff con molestia. Abro los ojos grandes sin creerlo. —Así es, la empujo y ella se cayó al suelo. Cuando le dije que no volviera a hacerlo me grito que yo no era su padre y me golpeo. No voy a permitir que maltrate a Gina, ¿entendiste? No voy a permitir que tu ni nadie lo haga.
—¿Eso es cierto, Connor? —miro a mi hermano con seriedad y este desvía la mirada, dándome la razón. Muerdo mi labio inferior y trato de controlar mis emociones. Voy hacia el castaño y le hago una señal a Harry para que lo suelte, este lo hace y de inmediato le doy un puñetazo en la mejilla a Connor, haciendo que este se cayera al suelo —No vuelvas a empujar a mamá. Sabes que esas cosas no las tolero. —Me doy media vuelta y miro a Geoff —Esta vez voy a dejártela pasar.
—¿Qué? —Exclama Liam —¡¿Estas amenazando a mi padre?!
—No, simplemente le estoy diciendo que la próxima vez que quiera tocar a mi propia sangre va a tener que vérselas conmigo. Y no me va a costar para nada hablar sobre ciertas cosas que solo tu papi y tú saben.
Geoff y Liam me miran con odio mientras yo sonrió triunfal. El taller Payne no es tan respetable como la pinta. A veces me hacían cambiar los repuestos por unos truchos, otras veces debía arreglar cierto problema pero luego dañar otro para que volviese el cliente, una que otra vez disfrazábamos un auto robado. Nunca hable de ello con nadie, tampoco es como si lo hiciera siempre porque Liam era quien se encargaba de ello, pero no voy a dudar en hablar si se vuelve a pasar de la raya.
—¡No necesito que me protejas, Heather! —volteo a mi lado y veo a Connor levantándose con dificultad. Le rompí el labio. —No tengo cinco años.
—¿Por qué empujaste a mamá? —inquiero cruzándome de brazos y fulminándolo con la mirada.
—¡No fue apropósito! ¡Ella quiso golpearme como si yo fuera un crio! ¡No voy a dejar que ella me golpee por muy madre que sea!
—¡Estoy de acuerdo contigo, pero no tuviste que ponerte tan violento!
—¡¿Yo violento?! ¡Ella es la que me rompe las pelotas y la que se puso violenta primero! ¡Yo no voy a dejar que me cachetee!
—¡Ya cálmate, Connor! ¡No estoy en tu contra!
—¡Entonces déjame en paz! —Sus manos me empujan contra la pared y me golpeo fuerte la espalda. Hago una mueca de dolor y lo miro fijamente. Tomo del brazo a Harry antes que se abalance sobre él. Noto un poco de blanco dentro de su nariz —¿Qué estuviste consumiendo?
—¡Que te importa! —pasa hacia la salida de la cocina y toma su chaqueta que está en la silla de la mesa.
—¡Ven aquí, Connor Stark! —grito yendo detrás de él.
Lo corro hasta la puerta que abre con rapidez, afuera hay un auto negro con vidrios paralizados completamente desconocido. Debe ser la gente con la que se está juntando. Connor jamás consumió en su vida, ni siquiera fumo un porro, y aunque siempre me veía hacerlo y ladeaba la cabeza hacia un lado para no verme, pensé que sabría cuando mi hermanito menor comenzara con estas cosas, pero jamás imagine que se sumergiera a tal punto de ponerse violento.
Lo tomo del brazo y lo sacude con fuerza para que lo suelte, pero no lo hago. Connor vuelve a empujarme y me caigo al suelo.
—¡Deja de molestarme, Heather! ¡Siempre eres el mismo estorbo, solo eres una inútil!
Mi boca se abre en grande mientras lo miro con un profundo dolor. Esas palabras... son las mismas que cuando Stefan se marcho y por ello las dijo.
Ni siquiera se da vuelta para mirarme, solo corre a subirse al auto y arranca con rapidez. En otro momento, me subiría a la minibús y lo perseguiría, pero las piernas me tiemblan y no puedo levantarme.
—¡Levántate, Heather, y síguelos! —grita Gina llegando a mi lado.
—No puedo levantarme —susurro sintiendo las lagrimas asomarse por mis ojos.
Geoff va corriendo hacia su auto estacionado en el patio y se sube, arrancándolo y sacándolo hacia la calle. Mi madre me mira directo a los ojos mientras las lágrimas caen por su mejilla.
—No sirves ni para detenerlo. Esto no habría sucedido si tú no te hubieses drogado enfrente de tu hermano. ¿Ves lo que haces? ¡Te dije que no quería que contaminaras a mi hijo!
—¡Vamos, Gina! —grita Geoff desde el auto.
Mamá me manda la última mirada fulminante para correr hacia el vehículo para subirse y desaparecer de inmediato detrás de mi hermano.
Harry y Josie corren hacia a mí y se colocan a mi lado, agachándose. No me doy cuenta que estoy llorando hasta que Harry me quita las lagrimas con sus dedos mientras me ve con tristeza.
—Vaya lío familiar —Louis suelta un suspiro —¡Auch! ¿Y eso por qué?
—Por tus estúpidos comentarios —dice Liam con rabia. —Heather, mas te vale que tu hermano no venga esta noche porque voy a bajarle los dientes, ¿me entendiste?
—¡Cállate, Liam, y lárgate si no vas a ayudar! —le grita Harry, incorporándose.
—¿Estas bien, Heath? —murmura Josie, acariciando mi espalda. Asiento con la cabeza y volteo a verla.
—Siento lo que paso...
—No te preocupes —sonrió comprensiva —Connor solo estaba bajos los efectos de la droga, tu madre solo estaba alterada y...
—Créeme, mi madre nunca está alterada —aseguro con seriedad y Josie traga saliva al ver en mis ojos que digo la verdad —Llama a Grace y dile que venga sola. Mi hermana sabrá que hacer.
Asiente con la cabeza y va hacia adentro, llevándose a Liam para que deje de discutir con Harry y Louis la sigue. Yo sigo en la vereda del patio de mi casa, mordiendo mí labio inferior mientras espero a que las piernas reaccionen. ¿Realmente fue mi culpa por qué Connor haya empezado a consumir? ¿Será enserio que yo siempre soy el estorbo en la vida de las personas, la inútil pieza de un rompe cabezas? No sé si me duelen mas las palabras de mi hermano o de mi madre, solo sé que en su mirada brillaba la pura verdad, su tono de voz mostraban la seguridad con la que hablaba y la manera tan cruda que lo sentí.
La consciencia comienza a removerme desde adentro y aprieto con fuerza los dientes para no echarme a llorar. Recuerdo todas las cosas que he hecho delante de mi hermano cuando mi madre no estaba en casa y me doy cuenta que es verdad, que por andar haciendo estupideces Connor ha empezado a consumir y la droga comenzó a cambiar su estado de ánimo y su personalidad. ¿Pero así? ¿Tan de golpe? Sé que hemos estado distanciados, que a veces sale y no dice donde, que no ha estado de buen humor, pero... ¿tanto?
Unos brazos rodean mi cuerpo y me abrazan, estrujándome con cariño. Harry se ha sentado detrás de mí, colocando sus piernas a mi costado y atrayéndome hacia su pecho.
—Déjalo fluir, cariño.
Entonces rompo a llorar. Estoy cansada, cansada de tener que ser siempre dura y fuerte y que todo el mundo me tire mierda solo porque piensa que yo lo aguantare. Pero estoy tan rota, tan deprimida y triste...
Necesito un corte.

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Pevensie el Vie 28 Nov 2014, 11:08 pm

Ojala el chico que les va a presentar Leighton no sea Harry porque me muero, alto forro sería si encima la engaña con la prima. Entre Connor, la madre de Heather, Liam y el padre de Liam, no hacemos uno bueno. Mejor perderlos que encontrarlos. Me da mucha lástima Heather, se va a ir todo a la mierda cuando se entere que Harry sale con otras además de ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritza. el Lun 22 Dic 2014, 4:58 pm

JODER sigo yo

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Stark. el Dom 04 Ene 2015, 3:06 pm

EMILYA SUBE

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Dom 04 Ene 2015, 4:43 pm

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Dom 04 Ene 2015, 4:54 pm

QUE
CONECTATE EN SKYPE KANDE

-----
-----

Mensaje por Stark. el Dom 04 Ene 2015, 5:21 pm

Pero no me dejes tirada u.u

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Dom 04 Ene 2015, 5:32 pm

me acabas de dejar tirada tu

-----
-----

Mensaje por Stark. el Dom 04 Ene 2015, 5:52 pm

caiaa (? no se me conecta estou.u

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Charlie. el Lun 05 Ene 2015, 4:25 pm

holo

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Ariel. el Dom 11 Ene 2015, 7:51 pm

Ver perfil de usuario