O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las cinco {2do tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las cinco {2do tema

Mensaje por Stark. el Vie 22 Ago 2014, 7:54 pm

Ficha:

Nombre: El Club de las Cinco
Autor: Colectiva.
Adaptación: El nombre es una adaptación de una película, pero fuera de ello todo es nuestro.
Género: Drama, Romance, Comedia, Hot.
Advertencias: Vocabulario bulgar, escenas fuertes, sexo, etc.
Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn. No permitimos plagio.

El club de las cinco
Love
Sex
Drugs.
Lie
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cinco chicas. Cinco rangos. Cinco mundos distintos.

Después de un horrible castigo, un sábado a la mañana, cinco chicas fueron obligadas a pasar la mañana juntas luego de la terrible pelea que armaron en el pasillo de la escuela.
Nadie creía que ellas cinco tendrían un tema de conversación, porque ni siquiera tenían amistades que las unían. Nunca pensaron que cinco personas distintas podrían entenderse, que ellas podrían comprenderse y consolarse.
Esas cinco chicas, aquel lunes después del fin de semana, entraron en los pasillos de la escuela juntas, riéndose y hablándose una con la otra.
¿Pero qué sucede cuando los amores se hacen presente? ¿Cuando los constantes problemas familiares se hacen cada vez mas fuertes? ¿Cuando una de ellas queda embarazada y su novio se ha lavado las manos? ¿Cuando caen en drogas y alcohol para olvidar lo malo? ¿O cuando se dan cuenta que han estado con el mismo chico? ¿La amistad se fortalecerá? ¿O simplemente llegara el fin de todas las aventuras que realizaron durante aquellos dos años atrás? ¿ Deberán dejar de lado las reglas que han puesto solo por el amor?

"- ¿Me estas jodiendo? ¿Enserio? ¡El esta conmigo, idiota!
- ¡¿Que?! ¡Somos unas estúpidas! ¡Jugo con nosotras!

"- El no quiere a su hijo... el no me cree que sea suyo. Mis padres me echaron ¿Donde iré ahora?
- Pues a mi casa, nena. Por algo eres mi mejor amiga ¿No?"

" - ¿Que carajo harás con ese fierro?
- Voy a golpearlo de tal manera que se arrepentirá por haber abandonado a ella y a ese pequeño bastardo"

"- ¿Drogas, alcohol y sexo, por siempre?
- Por siempre - respondieron las cuatro."

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

links

Mensaje por Stark. el Vie 22 Ago 2014, 7:57 pm

Links

{editar}

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Re: El club de las cinco {2do tema

Mensaje por Ariel. el Sáb 23 Ago 2014, 2:29 pm

segundo Tema :a:

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Legendary. el Dom 24 Ago 2014, 12:59 am

¡ya estamos en el segundo tema enseguida comento los capítulos que me faltan en este tema para mover el tema antiguo a terminadas ¿puedo subir yo? Dani me ha inspirado bastaaaaaaaaaaante (muchísimas gracias Dani )

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 24 Ago 2014, 1:50 am

Cande:
desde el principio de la novela que amo la relación de Connor y Heather, se me hace la más pura en la novela y muy hermosa y sincera. realmente amo a ese par de hermanos haha
– ¿Donde fueron? ¿Al parque de diversiones? ¿La llevaste a comer a un restaurante o...?
– Heath, no pienso contarte nada – sonríe divertido ante mi poca cara de amigos. Quiero saber, necesito enterarme con que zorra se ha metido mi hermano – Solo puedo decirte que se llama Jolene.
Jolene es nombre de prostituta. Lo dice la canción de Dolly Parton.
las ideas de ir a la universidad de Francia por parte de Heather me parecen geniales(?) porque no son cosas que se vean todos los días y con todas las personas. gemma retando a heather es demasiado gracioso haha, porque nadie se puede poner al tú por tú con la francesita(?) cuando conoció al tutor me llenó de feels porque llegará a cagar la relacion entre heather y harry(?) aunque no quisiera realmente porque ellos dos son bien lindos u_u por alguna razón Leighton se me hace un poco sospechosa, no la conozco pero aun así se me hace sospechosa
– No te importa. – me guiña el ojo y se marcha, dejándome con cierta incertidumbre. ¿Por qué Zayn esta ocultándome cosas? Nunca lo ha hecho, y me duele que lo haga.
oye heather, zayn se esta cogiendo a josie
la escena del minibús se me hizo bastante graciosa xd imaginar a ese trío siempre me causa mucha gracia por las diferentes personalidades que tienen haha, omg cuando llegó el tutor fue como "porque a un tipo bien guapo le gustan las matematicas, no entiendo" cuando alice está asintiendo y josie negando me imagine como si fueran el diablo y el angel en los hombros de heather haha #soyteamalice heather debe de ya no ser tan pasiva con harry(?)
me gustan los celos de harry, es como bien posesivo con ella y cuando vea el tutor me imagino que hará lo imposible para separarlos(?)
– No te dejare ir nunca, Stark –
awwwwwwww harry no me hagas amarte ;-;
bueno, me encantó el capítulo cande

Dani:
primero que nada, siempre me ha gustado tu narración, me encanta totalmente tu capítulo me llenó de feels con josie, es que a la pobre siempre le pasa de todo, y ahora que se metió con zayn es como un círculo vicioso del donde no tiene una salida tan fácil, me encanta el drama que se está formando
tonta alice, porque consume cuando está en pura temporada u_u ahora ya tengo una idea de como se puede desintoxicarse para mi capítulo haha, pero enserio que tonta, y se merece totalmente el regaño por parte de josie ;-; cuando llegaron a la cafetería me imaginé la mesa de las porristas tal como la describiste, todas bien bitches .-. y las miradas que zayn le da a josie que no se haga y que se de cuenta que le gusta la rubia ah(?) y luego la escena del beso y los celos de cami me encanta cami y como siempre está bien callada ocultando sus sentimientos, pero ésta vez noo pudo hacerlo xd y luego louis se dio cuenta de las miradas entre josie y zayn, ugh me encantan totalmente
- ¿Cuándo es el próximo chequeo?
me encanta como josie es con la familia de heather, se me hace que ya se aclopó tan bien con ellos que ya la consideran de familia
- No le des tanta vuelta.- irrumpe Heather en mis pensamientos.- Si no te quisiera aquí ya lo hubiera dicho, así que no te sonrojes.- me sonríe.
creo que son más buenos ellos que su familia de verdad :c la interacción entre liam y josie se me hizo tan tierna, es como que ella pudo sacar al liam de familia que se oculta y alice no puede hacerlo(?)
- Si, tus padres son unos imbéciles.- exclama rodando los ojos. Pero luego como que se retracta.- Lo siento si no te gusta que lo diga.
el mensaje de zayn los pensamientos de josie acerca de decirle a heather, la confunden más me alegra que heather haya vuelto a su azul de principio de la novela y omg, cuando heather le miró los mensajes del celular de josie la que se va a armar en fin, amé el capítulo dani <3

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Dom 24 Ago 2014, 4:37 pm

Chicas, por favor, pasen al muro interactivo n.n tengo unos anuncios que darles.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Lun 25 Ago 2014, 12:32 am

Spoiler:
hice lo mejor que pude espero que les guste y él es Jack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{Alice}

—Alice Lekker, favor de pasar a la oficina del director. —El altavoz se hizo sonar por toda la escuela, haciendo que me sonrojara al escuchar mi nombre y me avergonzara acerca del hecho de que era por la prueba de anti-doping que me habían hecho hace unos días. Me maldije a mi misma por consumir marihuana con Liam una semana atrás sabiendo que estábamos en las finales de los concursos de animación. Por suerte mis padres no lo sabían aun, me las había arreglado para ocultar el correo que les habían mandado (la escuela es tan tradicional que todavía sigue mandando cosas al correo de la casa, y no por internet), porque si hubiera sido el caso contrario estaría a tres metros bajo tierra.
Me levanté del asiento y salí del salón sin mirar a nadie. Creo que todos estaban bastante impresionados con escuchar mi nombre y “oficina del director” en la misma frase. Todos sabían que no llevaba nada bueno ir a ese lugar.

Al llegar noté la gorra de la entrenadora sentada enfrente del director Cowell, saludé a la secretaria y pasé al cubículo que el señor Cowell tenía por oficina. La entrenadora Reynolds ya estaba allí, esperándome.
—Siéntate, Alice. —Me pidió Simon, mire a Charissa y me senté como el director lo había ordenado. Mi corazón se había acelerado considerablemente.
—Tal vez sepas porque estás aquí. —Eres una excelente actriz. Recordé las palabras de Josie. Bueno, espero que mis dotes de actriz funcionen esta vez.
—La verdad, es que no. —Miré a los dos adultos simultáneamente. —No sé porque estoy aquí. —Hice la mejor cara de sorprendida, pero sin exagerar para no levantar sospechas de que en realidad si sabía de que se trataba esto y como iba a terminar.
—Como sabrás, la profesora Reynolds les hizo una prueba de anti-doping en la semana. —Asentí con la cabeza, como queriendo hacer notar que sabía de lo que hablaba. —Y, lamentablemente tu prueba salió positiva.

Fruncí el ceño y miré a la entrenadora. —¡¿Qué?! Debe de ser una broma.
—Fue lo que dije cuando miré los resultados de las pruebas. De Coyle lo podía esperar, ¿pero de mi animadora capitana estrella? No.
—¡Les juro que no consumí nada!
—A todas las personas que salen positivas en este tipo de pruebas dicen eso. —El director suspiró. —Sólo dinos la verdad y...
—¿Y qué?
—Consideraremos no sacarte del equipo. Por ahora estás afuera. —Sentí como mis ojos se cristalizaban al escuchar esas palabras. Pasar tiempo con las chicas, estar con Liam y animar eran las cosas más importantes de mi vida. ¡No podía perder la animación de mi vida!
—Debe de ser una equivocación. —Mi voz se quebró, para este punto no estaba actuando. —No estoy consumiendo nada, ¡nunca lo he hecho! No habría razón alguna para empezar a consumir ahora.

Nos quedamos en un silencio brutal, escondí mi cara para contener los sollozos que amenazaban con salir. —Ser animadora es una gran parte de mi vida y no puedo desperdiciarla tan fácil. Además es parte de la beca que me darán para la universidad. No soy tan estúpida como para arriesgar esas cosas con meterme a la droga. Les puedo asegurar que esa no es mi prueba, yo no consumo nada.
—¿Y cómo lo vas a asegurar? —Preguntó Simon. —¿Sabes de alguien más que éste consumiendo drogas en el equipo? —Se dirigió a la entrenadora. —He sabido de casos en donde los laboratorios se equivocan al hacer las pruebas, asi que todo este caso puede ser una confusión y realmente ésta no es la prueba de Alice.
Tenía la mirada de los dos adultos. Asentí con la mirada. —Sí, sé de alguien que consume drogas en el equipo.
—¿Quién es? —Preguntó la entrenadora. Tragué saliva inconscientemente.
—Ashley Corcoran, ella es la que está consumiendo drogas.
Oh, pero en que me había metido.

Liam me recogió en la entrada de la oficina cuando el timbre sonó. Era la hora de receso e íbamos a entrar a la cafetería para comer con las chicas. Al momento de entrar todos se quedaron callados al verme con Liam.
—Vamos. —Liam me jaló del brazo. —No les des importancia.
Llegamos a la mesa en dónde nos sentábamos siempre. Fui el centro de atención una ves más, pero en un círculo más pequeño.
—¿Qué te dijeron, kitty bear?
—Acerca de la prueba de anti-doping.
—Supiste salirte de esa, ¿no? —Preguntó Josie, asentí con la cabeza.
—¿Cómo? —Miré a Louis, suspiré y mordí mi labio inferior.
—Podemos platicar en un lugar..., ya saben, ¿sin gente? Realmente no sé si pueda contar los detalles con personas observándome.

Al llegar al patio nos sentamos en círculo en el pasto. Lejos de todos.
—Ahora, suelta la sopa.
—Bueno, ellos me dijeron que estaba afuera del equipo por tener la prueba positiva. Pero les dije que la prueba no era mía, que yo no consumo droga. —Me gané una sonrisa burlona por cada uno de ellos, Harry incluso se rió. —Y al final me creyeron, y bueno..., me dijeron si había alguien que consumiera en el equipo, además de Coyle.
—¿Y? —Insitió Gemma. —¿Le hechaste la culpa a alguien más? —Asentí con la cabeza mientras la bajaba al piso.
—Por favor dime que fue a Ashley. Nada me haría más feliz que ver a esa puta afuera del equipo.
—Si, fue a ella. —Dije. —Y ahora no sé lo que haré para desintoxicarme en cinco días y hacerla que se drogue sin darse cuenta.
—No te preocupes. —Josie me tranquilizó. —Heather debe de tener un plan para ti, siempre hay uno.
—Y la rubiecita tiene razón. —La pelirroja extrajo una botella con lo que parecía agua, de su mochila. Fruncí el ceño al verla extender la botella hacia mi. —Asegúrate de tomarte esto los tres días.
Abrí la botella y olí el líquido, retiré esa cosa de mi nariz mientras la cerraba. Olía asqueroso.
—¿Que mierda es esto?
—Mira, ¿quieres seguir en el equipo o no? Toma vinagre por cinco días y ta-dá, adiós sustancias tóxicas.
Sonaba asqueroso, realmente lo hacía. Pero no había otra opción.
—Ahora, para la segunda cosa. —Dijo Harry. —Mi medio hermano dará una fiesta para sus compañeros de universidad este sábado. Puedo invitar a un par de gente de aquí y estoy seguro que Ashley irá. Nunca se pierde fiestas así.
—¿Tienes un medio hermano? —Preguntó Cami. —No lo sabía.
—Ni yo. Dijo Heather. —¿Cuándo planeabas decirlo?
—Oh-oh, problemas en el paraíso. —Niall trató de bromear pero se ganó una mala mirada por parte de Heather. Y Josie.
—Pues acaba de llegar a la ciudad no hace más de dos meses. Además no tenemos una gran relación como para ser digno de mención aquí.

Me acomodé el vestido después del salir del auto de Liam. Me ofreció su mano y yo la tomé. La música ensordecedora inundaba nuestros cuerpos en cuánto entramos a la casa de los Styles. Había gente por doquier, más de lo normal. La casa de Harry es grande, pero ahora se veía un poco pequeña con tantas personas adentro, y afuera.
Encontramos a las chicas después de evitar a toda la gente que había en el camino. Josie me recibió con la noticia de que Louis se había encargado de ponerle una pastilla de éxtasis en la bebia de Ashley, ahora la rubia se encargaba de hacer el ridículo en la fiesta gracias a la droga.
—Ni se te ocurra tomar alcohol. —Gemma me amenazó. —Si lo haces, el tratamiento que Heather te impuso se irá a la basura y el lunes tendrás positivo.

Nos encontrábamos sentados en la sala del lugar, a pesar de toda la gente que se encontraba reunida en la casa, daban la sensación de darnos un pequeños espacio para nosotros. Heather se encontraba bromeando acerca de como no nos iba a extrañar cuando ella se encontrara en Francia, y Niall le decía “si es que logras entrar a la universidad, he escuchado que tus notas en matemáticas con un asco”. La pelirroja y el rizado lo golpeaban simultáneamente y lo insultaban aun más feo.
Hasta ahorita las únicas personas que habíamos visto eran chicos de universidad, nadie conocido mas que algunas personas de la escuela que habían venido por invitación de Harry. El ambiente se sentía tan diferente a las fiestas que acostumbramos ir, se sentía más oscuro, sucio, travieso.

Un chico con ojos idénticos a los de Harry, su cabello lacio y corto, y con una sonrisa encantadora (sin los hoyuelos de Harry, pero igual de impresionante).
—¡Chicos! —Alzó los brazos al aire. —¿Están teniendo un buen rato? —Preguntó, al ser la más cercana de distancia con él, pude oler su aliento a licor.
—Si, Jack. Gracias por preguntar.
—Es que, tan sólo verlos aquí tan aburridos me hace preguntarme si la fiesta es buena. ¿Saben?
—Creo que ninguno de nosotros estamos en humor de una fiesta.
—¡Habla por ti mismo! —Dijo Gemma, y Cami estuvo de acuerdo. —Ni siquiera sé porque estoy aquí sentada con ustedes.
—Porque nos amas y no puedes vivir sin nosotros. —Dije, obtuve por respuesta el dedo grosero de su mano.
—Bueno, chica de nombre desconocido, acércate a la fiesta que está en el patio. La verdadera fiesta. —El chico dirigió su mirada hacia mi, haciendo que me diera un poco de escalofrío en mi espalda baja. Nunca me había sentido de esta manera. ¿Me había calentado con tan solo una mirada?
Liam hizo juntarme más a su lado, y apretó mi cintura un poco más. Reclamando a su presa.

Gemma se paró del lugar, Harry le gritó que tuviera cuidado con todo. Nos habíamos quedado en silencio.
—¿Qué pasa con ustedes? —Preguntó Josie. —Usualmente siempre están en ánimos de fiesta, y ahora que están en una no quieren hacer nada. Ni siquiera han tomado.
—Bueno, si. Estamos siguiendo el plan para que Alice no caiga en la tentación de tomar alcohol y arruinar todo.

Tomé un descanso al sentirme demasiado cansada y agitada. Había corrido por más de dos kilómetros y el efecto de cansancio comenzaba a aparecer. Puse mis manos en mis rodillas e inhalé profundamente tratando de recuperar el aire que había perdido. Podía sentir el sudor recorrer mi espalda y mi frente. Asqueroso.
—Alice, ¿cierto? —Di media vuelta al escuchar mi nombre. Me encontré con el medio hermano de Harry, Jack. Sonreí a quitarme un audífono de mi oreja y poner pausa a la música.
—Si, Jack.
Harry nos presentó a su hermano más tarde esa noche, él estaba tan borracho que me cuesta creer que me haya reconocido; y haber dicho mi nombre.  
—No pensé que estuvieras tan fresco hoy después de todo lo que bebiste anoche. —Sonrió encantadoramente, tanto que me contagió su sonrisa.
—Si... ¿Y estudias con él?
—¿Con quién?
—Harry.
—Oh. —Logré decir un monosílabo, después logré captar bien la pregunta. —Oh si, sólo que él está en clases diferentes, excepto en historia.
—Me alegra, ¿te gustaría salir alguna vez conmigo? —Me preguntó, era más que obvio que me había tomado por sorpresa. ¿Debería decirle que si a pesar de estar con Liam?
—¿Qué tal si te doy mi número y nos conocemos primero antes de salir? No quisiera salir con un chico que puede resultar un asesino. —Y sonrió de nuevo, una parte de mi se derritió al escuchar su risa nuevamente.
—Claro, la seguridad ante todo. —Sonreí mientras tecleaba mi número en su teléfono. Esto no era engañar a Liam, no lo estaba haciendo. Sólo había accedido a darle mi número a Jack porque parecía lindo, nada más eso. No es como si comenzara una relación a partir de hoy.
—Nos vemos. —Dije para regresar a mi casa. No espere respuesta y comencé a trotar de regreso.
Eso había sido raro.

—¿Está bien que le de el número a un chico que apenas acabo de conocer? —Las chicas y yo nos encontrábamos acostadas en el pasto de un parque, cerca de la casa de Heather y Josie. Nos habíamos escapados de los chicos por un rato, realmente necesitábamos un tiempo a solas.
Sentí la mirada de Josie sobre mi, yo seguí mirando el cielo.
—Depende si está bueno. —Solté una risa al escuchar a Heather. —Y si también es alguien de confiar. ¿A quién se lo diste?
—Nunca dije que fui yo.
—Vamos, porrista. Si no hubieras sido tú, no lo estuvieras preguntando. —Ésta vez hablo Cami. Odiaba que tuvieran razón.
—Bueno, ¿a quien fue?
—Jack Styles.
—¿El medio hermano de Harry? Has ido a las grandes ligas, Alice. —Gemma bromea y todas se ríen, excepto yo. Me siento una completa zorra al pensar que estoy engañando a Liam.
—Así que has decidido reemplazar a mi querido hermanastro con alguien mayor. Me gusta.
—Ni es taaaaan mayor, tiene veinte años.
Solamente es tres años mayor que tu, no es nada. —Heather trató de imitar el acento de la reina de Inglaterra.

Las chicas continuaron bromeando acerca de como iba a dejar a Liam por Jack. No lo iba a hacer, solamente le di el número en cuestión de amigos. No era por algo más, aunque si llamó mi atención.
Cerré los ojos mientras escuchaba la risa de las chicas. ¿Por qué no teníamos momentos como este más seguidos?

Era martes. Abrí mi casillero y un sobre café se cayó al suelo. Me agaché para recogerlo y tenía el sello del laboratorio.
Eran los resultados de la prueba que me hicieron ayer.
Con mis manos temblando, logré abrir el sobre y sacar la hoja de los resultados. Me alivié al ver “negativo” en letra negra. Gracias a Heather esto no sería posible.
Bueno, al menos tengo una carga menos.

De un momento a otro sentí como me empujaban de espaldas con los casilleros. Un brazo estaba sobre mi cuello, impidiendo escapar fácilmente.
—¡¿Qué mierda fue lo que hiciste?! —Sentí la saliva de Ashley sobre mi rostro. Asqueroso.
—¿De carajos qué hablas? —Escupí de vuelta.
—¡Tú y tus amigos me drogaron en la fiesta para salir positivo en las pruebas! Ya me olía a gato encerrado cuando me invitaron a una fiesta universitaria.
—Si te olía a gato encerrado, ¿por qué fuiste de todas maneras? —Me deshice del agarre de Ashley. —Y no, nosotros no hicimos nada.
—Me pagarás cada cosa que me has hecho, Lekker. —Entrecerré mis ojos al escuchar su amenaza. De todas maneras ni miedo alguno me causaba. —Esto no se queda así.
—Oh, claro que se queda así. —La voz de la entrenadora sobresalió de todo el tumulto que se había formado a nuestro alrededor. —Ashley, temo decirte que ya no eres parte del equipo, mañana regresa tu uniforme a mi oficina. Y no quiero peros.
—Zorra de mierda. —Susurró, apenas audible para mi. Y se fue.

Suspiré, sintiéndome peor de lo que creí que me iba a sentir.
Bien hecho, Alice.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Mar 26 Ago 2014, 11:16 am

Steph! me leí el capitulo ayer a las tres y media de la mañana cuando me desperté (? Me gusto mucho el capítulo debo decir que quede asombrada cuando note que habías subido rapidísimo (no lo leí antes porque estaba planchando ).
A ver, a verrrr Alice pudo zafar de la prueba anti-doping, debo admitir que es una buena actriz para seguir negando semejante cosa aunque yo también hubiese negado a morir, a mi no me sacarían de nada(? Y le echo la culpa a Ashley. No sé, por mas perra que soy jamás culparía a alguien más por mas que sea un asco de persona conmigo. Lo sé, a veces soy tan buena
Heather dándole vinagre JAJAJA yo pensaba algo así "Uh, va a tener que comer naranja todos los días. Que choto". PERO DE AHÍ A TOMAR VINAGRE AJAJAJAJJAJA Mis amigos siempre comen naranja toda una semana antes que en el trabajo los manden a hacer estudios de sangre xd Los salva bastante considerando todo lo que consumen, pensé que Alice haría la de la naranja, aunque es súper hartante comer todo el tiempo naranja
¿Así que Harry tiene un medio hermano? Eso me da ideas para mi capitulo(?????) No puedo creer que Alice le haya pasado el numero Que se prepare si Liam se entera, le va a armar un quilombo u.u aunque teóricamente no esta haciendo nada malo, pero tampoco esta bien pasarle el número a alguien que no sea tu novio y tiene otras intensiones
Ashley se dio cuenta de la trampa que le pusieron y no creo que se quede así como así. Es obvio que alguna venganza va a tomar, y creo ya saber cual JAJAJAJAJA
En fin, le preguntare a Cata si quiere subir ella ahora que tiene tiempo o subo yo :BB

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Charlie. el Jue 28 Ago 2014, 12:32 pm

SEGUNDO TEMA :aa:
ya me pondré a leer

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Stark. el Jue 28 Ago 2014, 3:01 pm

lee catalina e.e

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:00 pm

gracias Cande por tu comentario me has alegrado(?)
espero a Cata o a quien sea, no dejemos morir a la fic u_u

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 9:37 pm

yo deberia hacer una sumatoria de todo, pero es que creo que morire i lo hago

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:39 pm

si quieres te ayudo, idk

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 9:44 pm

No xd Digo para comentar lo mucho que ame todos lo caps

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:51 pm

ahhh ya sabia me alegra que te hayan gustado los capítulos, me he esforzado mucho pero todavía no llego a la altura(?)

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba