O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Vie 12 Sep 2014, 2:01 pm

Angelacpm escribió:Esos tipos como que lo hacen a propósito, una cama para dos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 285151902


Fueron aceptados, ya veremos cómo se pondrán las cosas cuando todos se encuentren  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1250123322 


Piero,teprendesdemasiadorápido

Hola Angela, qué gusto verte por acá, es el primer comentario del capítulo 2. Si, ese era el plan de una solo cama. Los primeros capítulos son la presentación de los personajes y la trama (si...Piero es bien calenturiento, ya sabes como son los italianos) Vamos a ver si esta pareja es del gusto de las lectoras.

No te preocupes, tu amado Liam caerá en malas manos :jeff:
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 12 Sep 2014, 2:07 pm

Baronesa escribió:
Angelacpm escribió:Esos tipos como que lo hacen a propósito, una cama para dos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 285151902


Fueron aceptados, ya veremos cómo se pondrán las cosas cuando todos se encuentren  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1250123322 


Piero,teprendesdemasiadorápido

Hola Angela, qué gusto verte por acá, es el primer comentario del capítulo 2. Si, ese era el plan de una solo cama. Los primeros capítulos son la presentación de los personajes y la trama (si...Piero es bien calenturiento, ya sabes como son los italianos) Vamos a ver si esta pareja es del gusto de las lectoras.

No te preocupes, tu amado Liam caerá en malas manos :jeff:
¡Y el plan no tardó nada en ser efectivo! Veo que van a mezclarse algunos acá  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 2871837316


Me reí con esa última línea, no sé  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1313521601
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Sáb 13 Sep 2014, 12:02 am

Baronesa escribió:
Angelacpm escribió:Esos tipos como que lo hacen a propósito, una cama para dos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 285151902


Fueron aceptados, ya veremos cómo se pondrán las cosas cuando todos se encuentren  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1250123322 


Piero,teprendesdemasiadorápido

Hola Angela, qué gusto verte por acá, es el primer comentario del capítulo 2. Si, ese era el plan de una solo cama. Los primeros capítulos son la presentación de los personajes y la trama (si...Piero es bien calenturiento, ya sabes como son los italianos) Vamos a ver si esta pareja es del gusto de las lectoras.

No te preocupes, tu amado Liam caerá en malas manos :jeff:
hola, gracias por leernos, es un placer contar con tu apoyo, saludos, yo soy la otra loca co-autora.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 19 Sep 2014, 4:12 pm

ohhhhh deos
ame el cap
ohhhh
mmmm.......ambos en un romance
mmm.....ok lo asepto solo xq son re lindos
jajaja
siiiiiii los aseptaron
yeyyyyyy
fiestaaaaaa
mmm.....sera q todos ahi son gays?
mmm....no lo se
pero ya quiero saberlo
quiero cap
siganla
beshos
ahhh
perdon x no comentar
ya lo habia leido y crei q ya habia comentado
peroo....me equivoque
jajaja

potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Sáb 20 Sep 2014, 1:44 pm

potatita hor@n escribió:ohhhhh deos
ame el cap
ohhhh
mmmm.......ambos en un romance
mmm.....ok lo asepto solo xq son re lindos
jajaja
siiiiiii los aseptaron
yeyyyyyy
fiestaaaaaa
mmm.....sera q todos ahi son gays?
mmm....no lo se
pero ya quiero saberlo
quiero cap
siganla
beshos
ahhh
perdon x no comentar
ya lo habia leido y crei q ya habia comentado
peroo....me equivoque
jajaja

gracias nena por tus palabras, hasta el proximo viernes subimos capitulo, un beso y un abrazo.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Capítulo 3. Y llegaron todos

Mensaje por Baronesa Vie 26 Sep 2014, 5:44 pm

3. ...Y LLEGARON TODOS.

Los chicos comenzaron a preocuparse después de la partida de Niall, ya que estaría solo e incomunicado. Para pasar las horas o tal vez días de angustia, se reunieron en la casa de Harry; al caer la noche les llegó una invitación a la misma fiesta y según las instrucciones un auto los recogería en un par de horas.

Dieron las diez, luego las once y así se les fue toda la noche en vela  sin rastros del vehículo, hasta que la desazón y el desánimo se apodero de sus jóvenes cuerpos. Aquello parecía una cruel broma.

Harry: Esto es el colmo, nos olvidaron, osea ¿cómo? ¿Olvidarse de mí? Pero si estoy en cada portada de revista a todo lo largo y ancho del mundo.

Louis: Esta bien don popular cálmate. Liam ¿lograste comunicarte con Niall?

Liam: Nop… la última llamada que tengo de él fue a las seis y cuarto y no me dijo mucho, solo que acababa de llegar y que en cuanto supiera algo me marcaba, tal vez las cosas no van la mar de bien.

Zayn: Pues mi sexto sentido me dice que nuestro pequeño elfo no se encuentra muy bien y nosotros aquí sin poder hacer nada.

Sin dormir y muy angustiados contemplaron la salida del sol y en el momento en el que decidieron dormir un rato sonó el teléfono de Liam.

Liam: Hola

Niall: Liam los van a ir a recoger en un rato, lo logramos, entramos.

Liam: ¿Lo dices en serio? Oye pero espera ¿estás bien? Te escucho muy fatigado.

Niall: Si, solo estoy muy cansado, acá te cuento ok, bye.

Liam: Oye…ya colgó.

Harry: ¿Qué pasó banana? ¿Qué te dijo? ¿Lo consiguió? ¿Está bien?

Louis: Dinos qué pasó ¿qué te dijo?

Zayn: Y sobre todo ¿cómo está?

Liam hizo una gran pausa dramática, los otros lo miraban expectantes, así que se le ocurrió poner cara de funeral.

Harry: ¿Y bien? Habla ya, que me desesperas.

Louis: Ay ya basta, habla pelmazo o te voy a dar un buen fregadazo y no estoy bromeando.

Zayn: Calma, calma muchachos, vamos Liam ya dinos lo que pasa, no nos tengas en suspenso que llevamos muchas horas con esto.

Liam: Bien, pues Niall esta…

Louis desesperado le asestó un buen golpe en los bajos como era su costumbre, esto era demasiado. Todos estaban desesperados por saber y Liam se daba el lujo de angustiarlos  más.

Liam: Ay…aaahhhh yaaa. Bueno, él esta bien, dice que un poco cansado, pero que en un rato vienen por todos nosotros  ¡LO LOGRAMOS¡….Weeeeee

Todos se abrazaron, saltaron, gritaron y hasta lloraron; el enanito lo había conseguido, ya lo verían al llegar al lugar y les contaría como fue la fiesta y que tanto tuvo que hacer para lograr hacer realidad el sueño de todos.

Ignazio y Gianluca se disponían a pasar una larga y placentera noche entregándose a ese amor prohibido que sentían el uno por el otro y hubiera sido de no ser porque al igual que los chicos de 1D recibieron una invitación y la ya mencionada notificación.

Ignazio: Bueno amore ya viste, tenemos que arreglarnos para la fiesta. Supongo que tendremos al menos una hora para prepararnos.

Gianluca: Si pero aaash… Qué manera de arruinarnos una noche tan perfecta.

Y después de esta rabieta el oji-miel subió a bañarse, su amante se quedó en el piso de abajo preparando algo de comer, la conciencia de engañar a su amigo provocaba este efecto en él.

De la misma forma que con los otros muchachos, las horas pasaron y nada, la noche corrió lenta y fatigosa ante sus ojos y cada intento de comunicarse con Piero era infructuoso, la llamada no podía ser enlazada.

Gianluca casi al borde de un colapso nervioso, se levantó del sillón y se dirigió a la ventana, ya amanecía, no había noticias, ni una llamada de su novio. Pensamientos  oscuros atormentaban su mente, después de todo su adorado no estaba solo, con él se encontraba uno de esos niños que estaban arrasando con el mundo entero ¿y si ese tal Niall se había fijado en su hombre? No, de ninguna manera, Piero no sería capaz de faltarle ni con la mirada… ¿o si? Todo un remolino de imágenes danzaba  cuando de repente su celular comenzó a sonar con esa canción tan familiar, sabía muy bien de quien se trataba.

Gianluca: Piero, amore mío ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me habías llamado?

Piero: Es largo de contar y no puedo hablar mucho, escucha, en un par de horas van por ustedes, ti amo, te veo al rato amore, estamos dentro. Ciao.

Gianluca: Pero…amore, colgó. Ignazio el caro mío lo logró, dice que en un par de horas vienen por nosotros.

Ignazio: ¿Es en serio? Sabía que lo haría, bien pues ahora si, desayunemos algo y a esperar. Quiero pensar que esta vez es de verdad. Anda amore ven a la cocina conmigo.

Tomó de la mano a su amigo y los dos entraron en la cocina, estaban cansados pero muy felices. No tenían ni idea que la más grande aventura de sus vidas daba inicio.

Los trasportes al fin se presentaron, recogiendo a cada uno de los chicos. Después a bordo de un par de vuelos privados llegaron a la tierra prometida; una mansión antigua y de proporciones descomunales se alzaba ante su vista, estaban muy impresionados.

Los niños de 1D bajaron primero, las piernas ya les pedían una estirada. No tenían mucha noción de cuánto tiempo había durado la travesía, pero al ver a los otros chicos se alegraron de que al parecer ellos habían recorrido una distancia mucho mayor por el pobre aspecto de fatiga en el que se encontraban, aunque la verdad los seis no tenían muy buena cara  en conjunto.

Uno de los conductores del transporte los acompañó hasta la puerta y eso fue todo, ésta se abrió develando un magnifico vestíbulo. Dudosos, Harry y Liam queriendo aparentar mayor valentía de la que en verdad sentían se adelantaron a entrar.

Harry: Bien, ya estamos aquí, hola ¡Hola¡ Demonios, parece que no hay nadie, solo los vestigios de lo que debe de haber sido la mejor fiesta del mundo.

El oji-verde lo decía por toda la basura festiva regada por toda la habitación; latas, vasos, platos, restos de comida, tiras de papel, etc.

Liam: A ver, deja probar ¡NIAAALL, NIAAALL! Ummmhhh… no hay respuesta.

Los demás, al ver que no ocurría gran cosa entraron en la propiedad y aparte de lo ya mencionado, no parecía haber nadie en casa. Sin avanzar más y sin tener idea de que hacer, se miraban los unos a los otros. No pasó mucho tiempo cuando por la gran escalera, Piero bajó los escalones con Niall bien sujeto de la mano. Gianluca al percatarse de este hecho tuvo que hacer un gran esfuerzo por no cruzarle la cara a su novio a cachetadas.

Entonces ocurrió algo muy extraño, el rubio en lugar de reaccionar como era usual en él,  en lugar de correr a los brazos de su mejor amigo Liam, se quedó muy quieto sin soltar ni por un momento la mano del chico de lentes.

Piero: Gianluca, Ignazio, qué bueno que llegaron. Quiero presentarles a Niall. Él… creo va a ser mi compañero.

Ignazio: Mucho gusto Niall.

Gianluca: Si, mucho gusto.

Niall: Hola. Bueno aprovechando, ellos son mis compañeros: Liam, Harry, Louis y Zayn.

Todos dijeron “hola” casi al mismo tiempo y después de una pausa, los dos chicos aun tomados de la mano, los llevaron a sus habitaciones para que descansaran y pudieran desempacar, pero la verdad parecía que la parejita tenía ganas de desembarazarse de sus compañeros, así que sin perder más tiempo y argumentando mucho cansancio, Piero y Niall se despidieron a prisa y se retiraron.

Harry: ¿Vieron eso? Qué prisa por irse y qué poco gusto le dio vernos. Ese enano se trae algo, pero creo que tendremos que esperar a que el chicle  se le despegue de la mano.

Zayn: Harry déjalo en paz ¿no viste sus ojeras? Seguro no ha dormido nada desde hace días y si ese niño es su ¨compañero" pues… ya sabremos más en unas horas, por el momento creo que haremos bien en descansar un rato nosotros también.

Louis: Ha hablado el narcoléptico del grupo, pero esta vez creo que le haré segunda, así que, buenas noches a todos.

Liam: Ok, haremos eso, pero Niall nos tiene que contar todo en cuanto podamos verlo a solas.

Los chicos de Il Volo también en su habitación desempacaban y charlaban, pero Gianluca había sido prevenido por Ignazio de no hablar sobre  su relación con Piero, no fuera a ser que por esa razón los administradores de ese club cambiaran de opinión con respecto a su ingreso, así que la plática parecía tan inocente como la que sostenían los otros muchachos.

Ignazio: Bueno al fin estamos aquí los tres.

Gianluca: Si, por fin seremos unas grandes estrellas, pero hubiera deseado que Piero se quedara a explicarnos que fue lo que pasó en la fiesta y porque traía a ese niño de la  mano.

Decir esto como si no le importara le había costado un gran esfuerzo, pero el hecho de que su chico tuviera de la mano a otro lo estaba matando, aun así se cuidaría de guardar las apariencias, al menos por un tiempo, seguro que todo tenía una explicación.  
Harry aburrido de mirar al techo decidió ir a explorar un poco. Despertó a Liam para que lo acompañara en esta aventura y sin hacer mucho ruido  ambos salieron al corredor.

Harry: Ya que no hay guía de turistas por aquí creo que tendremos que hacernos el recorrido por nuestra cuenta banana.

Liam: Bien dicho banana. Tal vez podamos encontrar algo sabroso en algún lugar.

Caminaron un rato comprobando que la planta alta eran casi puros dormitorios cerrados con llave, así que se aventuraron a la planta baja y en la cocina se encontraron con Gianluca e Ignazio que calentaban algo de la mucha comida que había en varias mesas.

Ignazio: Vengan, seguro que mueren de hambre igual que nosotros, así que acerquen un par de sillas y ya está.

Comieron en silencio, después de todo eran unos perfectos desconocidos, hasta que el inquieto rizado decidió romper el hielo.

Harry: ¿Y bien? Ustedes son de un grupo también ¿no es así?

Gianluca: Si, sin embargo debido al tipo de música que hacemos, esto significa más para nosotros que para ustedes, que son tan famosos.

Liam: No es para tanto, nos gusta considerarnos chicos normales.

Ignazio: Pero la verdad es muy otra. Ustedes son conocidos en todo el mundo y nosotros apenas estamos en eso.

Harry: Bueno, creo que aquí no es tan importante, ya que fuimos aceptados todos. Oigan ¿no quieren acompañarnos a explorar un poco?

Algo en la voz y en los ojos de este chico comenzaba a llamar poderosamente la atención de Ignazio ¿acaso este niño tenía algo especial?

Terminaron lo que había en sus platos y salieron a recorrer la enorme propiedad.  Habitaciones cerradas, un gimnasio, un estudio enorme, una gran biblioteca, la salida al jardín trasero que revelaba una majestuosa alberca, un jardín de rosas y más adentro se alcanzaba a apreciar una especie de selva y por el otro lado una playa. El lugar era  inquietante, puesto que ninguno tenía realmente idea de donde estaban, todo el trayecto había sido muy misterioso de principio a fin.

Regresaron al interior y una sorpresa los esperaba, una de las puertas que había estado cerrada, ahora se encontraba abierta, Harry imprudente como solo él podía ser, no se lo pensó dos veces e ingresó de inmediato. Esta habitación contenía muchos monitores de circuito cerrado y cada uno mostraba una parte de la casa.

Liam: Genial, alguien nos vigila todo el tiempo  ¿qué pervertidos no?

Gianluca: Y si mejor nos vamos, no quisiera que regresara el vigilante y nos encuentre aquí.

Harry: Pues por lo que a mí respecta aquí no hay nadie así que vamos a curiosear ¿ok?

Una de las pantallas mostraba a un Piero y un Niall dormidos muy abrazados en la recámara, Gianluca casi podía sentir como un ardor subía desde la punta de sus pies a la cabeza.

Liam: Con que si, la bananita ya encontró a quien amar, pero ¿tiene que ser un chico tan feo? Digo… sin ofender a su amigo.

Ignazio: Bueno tal vez mi amigo era lo único que tenía a la mano ¿no creen?

Harry: No creo. Miren ¡se mueven!

Y como si algo les impidiera apartar los ojos del monitor, lo que estaban por presenciar los dejaría mudos por un buen tiempo.

Piero abrazaba a Niall y acercaba cada vez más su boca a la del duende, este todavía estaba medio dormido, así que cuando lo besó no hizo ningún esfuerzo por apartarlo o esquivarlo; al contrario, correspondía con un ardor inconsciente a las caricias que poco a poco se volvían más íntimas.

Niall abrió los ojos y mirando a su protector, rodeó su cuello con ambas manos.

Niall: ¿No se supone que íbamos a dormir hoy?

Piero: ¿Eso quieres amore?

Niall: Pensaba que estabas tan exhausto como yo pero, dime ¿qué quieres hacer?

Piero: Quiero hacer el amor contigo otra vez.

En ese momento ya se encontraban todos los chicos en la habitación de los monitores escuchando con atención y sin perder detalle de lo que la pantalla les estaba revelando, nadie se atrevía si quiera a comentar algo.

El oji-azul se revolvió juguetón en la cama, apartándose un poco del cachondo muchacho de los ojos cafés que seguía acariciando su cintura y mirándolo con deseo y pasión.

Piero: ¿Qué no quieres volver a hacerlo, amore?

Niall: Ummmhhh, si, si quiero.

Y sin más palabras de por medio Niall pegó todo su cuerpo al del muchacho besándolo largamente mientras sus manos alborotaban su cabello, los besos subían de intensidad, las bocas solo se separaban para tomar aliento, se bebían el uno al otro. El italiano lo tenía bien sujeto por la cintura pero poco a poco bajaba las manos hasta posarlas sobre sus nalgas presionándolas.

Niall más tímido, recorría la espalda del italiano, después de un beso muy largo y apasionado puso sus manos en la camisa y comenzó a desabotonarla para dejar ese glorioso y marcado pecho al descubierto; ahora las caricias de este se centraron en tan magnifico abdomen, así que el irlandés comenzó a mordisquearle el cuello bajando despacio hasta su pecho.

Piero cargó al chico hasta ponerlo encima de él, sus miembros se rozaban todavía con la incomodidad de la ropa puesta, el calor los inundaba y unas perlas de sudor comenzaron a surcar sus frentes.El castaño movía la cintura como si estuviera penetrando al rubio. La desesperación   comenzaba a hacerse presente.

Niall: Ya, vamos a hacerlo ¿si?

Suplicaba el chico con su vocecita más conmovedora, pero parecía que su amigo no quería dejar de jugar, ya que a su petición este respondió con otro largo beso, acelerándole aún más la respiración. Sin poder aguantar por más tiempo Niall le desabrochó finalmente el pantalón y de un fuerte tirón logro sacárselo de encima para seguir ahora con el suyo.  Sin previo aviso hizo lo mismo con la ropa interior, ahora si estaban desnudos, no más torturas, pensaba.

Piero lo volvió a tomar entre sus brazos y lo besó con fuerza acariciando su pene muy erecto y listo para cualquier cosa, Niall temblaba pero decidió no quedarse atrás así que copiándolo un poco dirigió sus manos al mismo lugar. Parecía una competencia, ambos se prodigaban caricias que hacían que sus cuerpos se estremecieran. Como en la ley de la selva, la ley del más fuerte se impuso una vez más y Piero volteó al chico cambiándolo de posición de un solo movimiento y sin avisos de ningún tipo comenzó a penetrarlo despacio, entrando apenas un poco para que este pudiera sentirlo, el rubio se quedó expectante, quería más pero no se atrevía a pedirlo.  Lentamente iba sintiendo como entraba el miembro del italiano en su cuerpo, hasta que estuvo por completo en su interior, ahora el muchacho comenzó a meterlo y sacarlo con una cadencia y un ritmo enloquecedores.

Niall: Piero, Piero, Piero, Piero…

Piero: Amore, qué estrecho estaaas aaah, me gusta.

El ritmo de las embestidas aumentó gradualmente, el ano del chico lo recibía apretándolo cada vez más, hasta que en una embestida prodigada con mayor fuerza alcanzó el punto máximo de excitación de su compañero provocando que este lo estrujara haciéndolo estallar.

Piero: aaaaaaaaahhh… amoreee...

Niall: ¡Pierooo…!

El castaño estaba por retirarse de donde estaba pero su chico lo retuvo cariñosamente entre sus piernas.

Niall: Espera un momento ¿si? Quiero sentirte dentro de mí un momento más.

Piero: Esta bien amore, solo un momento.

Se quedaron así algunos minutos y los observadores pensaban que la función había terminado. Estaban en un error, pues estaban reponiendo fuerzas para seguir. Súbitamente y sin dar ningún aviso el irlandés se montó encima del chico y abriéndolo de piernas empezó a penetrarlo con fuerza, entraba con todo el poder de su miembro viril, Piero sorprendido en un principio comenzó a retorcerse debajo de su amante. Niall se abalanzaba sobre él con toda la calentura que se había posesionado de su cuerpo, con las manos levantó las piernas  para poder entrar más profundamente.

Piero: Niall… máaassss, máaasss, máaasss…

Niall: Si mi amor, más… más… más…

El ritmo se aceleraba, el pequeño duende se deleitaba al ver el rostro extasiado de su amante y sin perder el ritmo de sus embestidas en momentos se acercaba para besarlo, el italiano estaba a punto de venirse de nuevo así que para prolongar un poco más el placer de ambos, con sus piernas detuvo el movimiento de golpe. Los dos temblaban y gemían, las miradas clavadas y la temperatura de los cuerpos a tope, el rubio no aguantando más esa pausa empujó las piernas de su amante y al realizar este movimiento la caída provocó el orgasmo para ambos, Piero abrazó con su interior el pene de su nuevo novio enloqueciéndolo de placer.

El rostro de Gianluca no reflejaba la cólera que bullía en su interior. Los demás  quedaron atónitos. Ahora resultaba que sus amigos se habían convertido en amantes, pero las sorpresas no terminarían ahí.


Última edición por Baronesa el Jue 09 Oct 2014, 12:49 am, editado 2 veces
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 26 Sep 2014, 8:04 pm

Harry, gracias a tu curiosidad se han ganado un buen trauma y has metido en problemas a Piero sin darte cuenta  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 2686721104
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Sáb 27 Sep 2014, 5:46 pm

Gracias Angela, tu comentario siempre puntual.

Harry es un chico muy curioso y despistado. Es un personaje muy divertido y locuaz. Pensamos que es bien intencionado aunque a veces la riega Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 4120812466 pero al final resulta muy atractivo para todo el mundo.

Estamos pensando más adelante preguntar cual es el ship favorito de la novela, pero una vez que terminemos de presentar a las parejas de  base :vibracionmodeo
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty 4. HARRY E IGNAZIO: UNA HISTORIA ESCRITA EN EL CIELO.

Mensaje por Baronesa Vie 10 Oct 2014, 2:59 pm


4. HARRY E IGNAZIO: UNA HISTORIA ESCRITA EN EL CIELO.

Recibieron instrucciones del señor Disel de permanecer ahí dos semanas más, lo cual fue confirmado por los managers de ambos grupos. Podrían disfrutar de las instalaciones y  tendrían la servidumbre del lugar a su disposición.

Louis y Zayn andaban de aquí para allá como dos tórtolos al igual que Niall disfrutaba comiéndose a besos a Piero. Ignazio los contemplaba mientras jugueteaban en la alberca y pensaba cuán agradable sería tener a alguien solo para él. Cuando de pronto Harry pasó despidiendo un delicioso aroma a vainilla hablando de bananas con Liam. El tiempo se ralentizó observando ese bello rostro, esos ojos verdes tan coquetos y esa boca de fresa que invitaba a morderla. Su voz ronca, su risa y la manera como ese cabello ondulado se movía con la brisa lo tenía embelesado.

Gianluca: Amore, vamos por algo fresco.

Sonó un disco de vinil rayado en la cabeza de Igni y volviendo a la realidad, no le quedó más que seguir a su compañero.

Ignazio: Parece ser que las reglas de la iniciación son enredarnos los unos con los otros.  

Y ni tardo ni perezoso buscó en la cocina harina, mantequilla y demás ingredientes para preparar un pastel.

Gianluca: ¿Estas seguro que es buena idea?  No me siento muy cómodo con emparejarnos así como así.

Ignazio: Esto es. Si la vida te da limones, has limonada aunque se te apetezca naranjada, en este caso, hay bananas. Este es el ingrediente clave ¡A trabajar!.

Alcanzó unos plátanos del frutero, los depositó en un gran recipiente y comenzó a hacerlos puré. Gianluca había comprendido más de lo que deseaba y tomando un jugo de frutas se dirigió a la alberca con una mueca de desdén.
Al caer la noche cenaron y se retiraron a sus habitaciones. Ignazio corrió detrás de Harry.

Ignazio: ¡Hey banana!

El inglés giró sobre sus talones sorprendido y en un instante tenía al italiano cerquita, casi nariz con nariz. Sin dejarlo parpadear, le ofreció un pastelillo con forma de merengue.

Harry metió el dedo en el postre y al instante que lo saboreaba sus mejillas se sonrojaron.

Harry: Esto es la banana

Ignazio: ¿Aceptarías tomar un té conmigo?.

Harry: Si quiero.

Se miraron unos instantes y todo había desaparecido alrededor. Ignazio colocó el plato a un lado y se acercó despacio para besarlo. Harry respondió abrazándolo y cerrándo los ojos lo besó. A medida que las lenguas se encontraban subía su pierna a la cintura del italiano, quien no esperaba tan excelente recepción a su propuesta; los labios del Inglés le indicaban tácitamente que quería algo más y pronto. Así que levantándolo, lo llevó a su habitación, cayendo ambos sobre la cama y desbordándose en movimientos pélvicos. Se despojaron de su ropa prodigándose caricias lentas y sensuales mientras a lo lejos se podía escuchar el sonido de las olas del mar. Ignazio deslizó suavemente su dedo en aquel trasero tan suave, saboreando el momento de poder penetrarlo, Harry respiraba profundamente indicándole con el gesto que estaba de acuerdo. Colocaron pues un par de almohadas donde el siciliano puso el culo de Styles y levantándole las piernas, mientras él estaba arrodillado en el mismo colchón, entró en territorio británico.

Contemplaba con deleite el pelo revuelto sobre el colchón y escuchaba inspirado aquellos gemidos roncos que exhalaba a cada entrada. Ignazio aceleró el movimiento y abrazándolo explotó en su interior. Harry, sin quedar satisfecho del todo, decidió tomar revancha y hábilmente jaló a su amante, dejándolo boca abajo y sin preguntar le dio rienda suelta a su pasión sintiendo la tibieza del ano del italiano en su miembro, recostado sobre él, sentía en su pecho aquella espalda fuerte y el placer que le daban  esas nalgas tan duras y redondas. Termiraron y se tocaron tiernamente las mejillas sin parar de contemplarse. La noche transcurrió excitante y plácida.

Por la mañana, al abrir los ojos, a Harry le esperaba un par de huevos estrellados, tocino, porridge, pan tostado, mermelada, té y jugo.  

Harry: ¿Tú lo preparaste? Mmmhhh… está muy bueno, me recuerda mi casa.

Ignazio: Si bebé, lo hize con mis propias manos, quería sorprenderte.

El italiano ciertamente era muy hogareño, en poco tiempo había personalizado aquella habitación con cojines, frascos de dulces y galletas, algunos cuadros, un par de tapetes, etc., que había traído en su propio equipaje. El inglés tenía una sensación de confort especial ahí, le parecía como un refugio seguro donde pasar las tormentas del exterior y aquellos ojos cafés eran tan dulces, que no dudó en permanecer desnudo a sus anchas.

Más tarde se reunieron con los otros. Lucían radiantes, estaban muy risueños. Estando la tarde osiosa, Improvisaron una bohemia.

Harry: Quiero dedicar esta canción a Ignazio, ayúdenme chicos pero cántenla bien…

Comenzaron a sonar los primeros acordes de “Kiss you”, los integrantes de 1D brincaron de los sillones y bailaron por toda la sala dirigiéndose al italiano, quien al igual que sus compatriotas los miraban azorados. Niall y Liam  acompañaban las voces alegremente con sus guitarras. El corazón de Ignazio palpitaba fuertemente ¿era posible que él luciera tan bien de los pies a la cabeza cómo acababa de decir la canción? ¿Acaso eso era una declaración de amor? Ese niño castaño era como un sueño y cada beso era igual a un trago de vermut rojo; dulce, fresco y aromático y entre más lo besaba más se emborrachaba con esos labios.

Ignazio: Bésame amoreee.

En un instante Harry se abalanzó sobre él, besándolo larga y apasionadamente. Al pasar de las copas y después de haber escuchado un rato a Il Volo, Harry no pudo evitar pensar en voz alta:

Harry: Gianluca es como la noche, Piero es como una tormenta…pero cuando canta Ignazio es como si saliera el sol.

El resto de su grupo  lo miraron con cara de circunstancia.

Louis: Lo hemos perdido

Liam: Ya está alucinando pepinillos, aunque ahora que lo menciona, Gianluca tieneee…ahora verán ¿cómo explicarlo? Tiene un cuerpecito muuuy bien hechecito, me gustaría que la noche me cubriera. Su voz meee… emociona ¿cómo será que te cante al oído? ¡Voy a bailar con él!

Ignazio aprovechó para salir con Harry a caminar por la playa. La puesta de sol se veía extraordinaria. Tomados de la mano y con los pies descalzos charlaron largo rato. De pronto el inglés se detuvo y tomando la otra mano de su acompañante tomó aire.

Harry: No se si deba decir esto, bueno…lo haré ¿quieres ser mi pareja?

Ignazio no podía creer lo que escuchaba, esto era muy pronto, sin embargo lo llenó de alegría. Era algo que había estado buscando por mucho tiempo. No pudo disimular el brillo en su mirada.

Ignazio: ¿Lo dices en serio?...

Todo estaba dicho, de ahora en adelante estarían juntos y solo faltaba conocerse. Qué importaba, eso parecía lo de menos.
Ese lugar era un retiro de solteros para encontrar pareja. Todos se sintieron en confianza  y finalmente se soltaron para divertirse y poco a poco fueron cayendo fulminados por el sueño y el alcohol.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 10 Oct 2014, 9:37 pm

Es un poco raro ver a Harry con otro siendo Larry Shipper, quizás me pase lo mismo cuando sea el turno de Louis  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 167695056 Aunque vaya que ha caído fácil!


¿Liam terminará con Gianluca? No sé, me pareció a una insinuación a que eso es lo que sigue y no sé por qué pero por un momento pensé que quizás esos dos serían emparejados  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1313521601
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Sáb 11 Oct 2014, 11:56 am

Si, es raro en general, tres son ships que nosotros "inventamos" o al menos no los he visto en ningún otro lado :truestory: Piall: Niall y Piero, Hazio: Harry e Ignazio y el tercero que ya sugerimos. Me gusta mucho como se ven Harry e Ignazio. No he visto muchas ilvolovers que les gusten los ships, es una lástima Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1054092304  En un capítulo más adelante veremos que pasó con Larry, como tú sabes ya no viven juntos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1421880775    Habrá más enredos entre varios incluyendo Harry y Louis porque donde hubo fuego cenizas quedan Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 2841648573 Ya sabes lo que se dice de Hazza, que es un fácil, je,je.


Última edición por Baronesa el Dom 18 Ene 2015, 7:03 pm, editado 1 vez
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty CAPITULO 5. PIERO Y NIALL

Mensaje por Baronesa Vie 24 Oct 2014, 11:37 am

5. PIERO Y NIALL.


Pero ¿cómo se habían vuelto novios Piero y Naill si tenían unas  horas de conocerse? Un par de noches después ellos se encontraban solos en su habitación y al italiano se le ocurrió hacer una petición sin medir lo que ocurriría a continuación.

Piero: Niall, tócame algo con tu guitarra.

Niall: ¿Es en serio? Bueno espera, tengo que pensar qué.

Piero: No es necesario que me dediques nada, solo quiero oírte tocar y cantar para mí.

Niall: Dame un momento ¿si? No tardaré mucho.

El oji-azul  buscaba en su mente la canción correcta, quería empezar una relación con este muchacho tan apasionado y cachondo que en unos días le había robado la razón, era raro para él pero después de digerir los sustos pasados desde que llegaran a ese lugar, cada vez que Piero tomaba su mano, el corazón se le aceleraba y qué decir de cuando hacían el amor, el chico podía jurar que visitaba el cielo en sus brazos.

Niall: Ok, esta canción es para ti.

Tomando la guitarra el chico empezó a tocar “One Thing” observando de vez en cuando las facciones de su amado esperando descifrar lo que pensaba ¿sentiría lo mismo que el? ¿Ya había pensado en declararse? ¿Y si no era así? Una grieta diminuta en su corazón no parecía un gran daño en lugar de esperar a que el tiempo corriera y esto se convirtiera en un corazón completamente destrozado; era mejor arriesgarlo todo de esta manera, sería valiente pasara lo que pasara. La canción termino y un silencio incómodo y aplastante se apoderó de los dos.

Niall: Y bien ¿qué me dices?

La expresión del italiano no había cambiado en lo más mínimo, seguía tan normal como si nada hubiera ocurrido.

Piero: Gracias amore, es una canción muy bonita.

¿Qué? Eso era todo, un insignificante gracias a toda una declaración de amor ¿qué significaba esto? ¿Si o no? De nuevo se hizo el silencio, roto por otra petición.

Piero: Amore, toca algo más.

Confuso y herido en su orgullo el chico volvió a sujetar su guitarra, esta vez la agarraba como si la vida se le fuera a escapar si la soltaba y ya sin mucho ánimo y más bien derrotado, empezó a tocar cualquier cosa que se le vino a la cabeza, había perdido, se había apresurado demasiado y ahora todo terminaba sin siquiera haber empezado, los ojos se le nublaban, podía sentir como las lágrimas se agolpaban en sus ojos.Las manos comenzaban a temblarle, tenía que escapar, salir corriendo de ahí y no mirar atrás, tenía que buscar una excusa para lograrlo, ya todo estaba dicho, él se había atrevido a declararse obteniendo un “gracias” como respuesta.

Niall: Voy por… algo de tomar, ya regreso.

Y como si el chico de lentes hubiera adivinado lo que la mente del rubio pensaba, acercándose lo retuvo entre sus brazos, este se resistió por un momento, incómodo y confundido, ¿ahora qué estaba pasando? ¿Estaba jugando con él, o de que se trataba todo esto?

Piero: Amore ¿qué  ocurre? ¿Estás bien?

“Oh no”, pensaba el irlandés, no podía contener más sus lágrimas, así que en un movimiento inesperado, logró darle la espalda al muchacho, por lo menos que no lo viera llorar sería un consuelo.

Niall: Nada, es que tengo seca la garganta.

Si eso era, una excusa casi perfecta y podría correr a buscar a sus amigos, después de todo ellos ya estaban ahí y podrían consolarlo.

Piero: No mientas amore, algo te pasa y no me quieres decir.

Bien, por lo visto no lo iba a dejar salir tan fácilmente, entonces solo quedaba algo por hacer, el ultimo y desesperado intento, preguntaría una última vez y si la respuesta no era la esperada correría como el viento.

Niall: Es que no me has respondido ¿quieres andar conmigo o no?

Balde de agua fría para el castaño, él tenía una relación de años con su compañero, pero era un secreto, y si decía que no, entonces con quien se acostaría estando en ese lugar, tenía que decidir rápido, la cara del chico al que le había hecho el amor los días pasados lucia descompuesta y a punto de llorar, eso no le ayudaba mucho a pensar, así que sin más  respondió.

Piero: Si amore, si quiero.

El irlandés saltó en sus brazos una vez más, ahora era su novio y la alegría llenaba su joven alma; el chico de lentes lo abrazó fuertemente y se fundieron en un beso lleno de pasión. Ahora era el italiano el que con manos hábiles desnudaba a su nuevo novio, el cual no paraba de besarlo, rodaron en la cama sin separarse, Piero comenzó a besar el cuello y los hombros del chico, bajando por su blanco pecho, se detuvo un momento y succiono sus pezones ocasionando un temblor de delirio en su amante; siguió hasta su vientre deslizando su traviesa lengua por toda la entrepierna  hasta llegar al erecto pene, con sus manos lo acariciaba delicadamente mientras su boca jugueteaba con las bolas del rubio, el cual solo gemía de placer.

Con una de sus manos el chico castaño comenzó a introducir uno de sus dedos en el cálido interior de su novio, este empezó a estremecerse, a sudar y a pedir que le hiciera el amor ya mismo.

Niall: Piero, ya mi vida, házme el amor, te deseo ahora.

Y como obedeciendo a la orden, Piero se levantó y después de despojarse de sus ropas, jaló las piernas del duende para ponerlo al borde de la cama, volteándolo para así poder ver en primer plano como su miembro entraba en esas nalgas blancas, el chico de 1D mordía la almohada.
Por fin el pene bien erecto del italiano comenzó a entrar en el húmedo ano que se abría para él como una flor, despacio como si quisiera gozar de cada pulgada de ese interior hasta que estuvo completamente adentro, Niall se estremecía y movía su cadera para provocar el disfrute de su amado.

Piero se deleitaba con la visión que tenía al frente, así que empezó a moverse con más fuerza sujetando la cadera de su chico, sus bolas chocaban con ese pequeño culo que ahora era suyo también.

Piero: Niall, amoreee.

Niall: Te amo, te amo, mi vida.

La última embestida tocó el fondo del chico, provocando el abrazo perfecto del interior del oji-azul y un chorro caliente y espeso del miembro del castaño,  habían hecho el amor y ya eran novios, nada podía ser más perfecto pensaba el pequeño irlandés.
Pero la noche aun no terminaba, así que después de tan magnifica forma de empezar la celebración de su unión, el duende abrazado a su novio, empezó por besarlo en la boca, primero de forma tierna, casi infantil, pero poco a poco fueron subiendo de tono los besos hasta convertirlos en maratónicas muestras de deseo y amor.

Desnudos como estaban las caricias cambiaron de tono fácilmente, las manos del rubio acariciaban las impresionantes nalgas del italiano, su miembro empezaba a crecer de nuevo.

Niall: ¿Tan pronto? Está bien mi vida, oye… te amo.

El muchacho de lentes le dio la espalda a su amigo y este comenzó a lamerla  y a darle pequeños mordiscos, ascendiendo hasta su cuello, mientras con su miembro apenas y rozaba ese prodigioso culo que tenía su amante. Los quejidos y temblores se apoderaron del cuerpo del castaño hasta hacerlo pedir en suplicas lo que tanto deseaba.

Piero: Amore yaaaaa, házme tuyo.

Pero el travieso duende tenía planeada una pequeña venganza, intentaría desesperar a su chico un poco más. Bajó hasta quedar con su cara en el trasero del italiano y abriendo con sus manos las puertas al placer comenzó a besar y chupar la entrada de su novio, este se estremecía e intentaba en vano retirarlo. Niall después de humedecer y darse gusto con ese culo tan perfecto se levantó y pegando su cuerpo al de Piero, comenzó a penetrarlo con mucho cuidado, pero el italiano empezó a exigir.

Piero: Máaas, máaas, máaas…

A semejante petición el irlandés respondió entrando con mayor fuerza en ese cuerpo ahora tan amado, entraba y salía frenético, mientras con una de sus manos masajeaba el miembro de su amigo, hasta llevarlo a un doble éxtasis de placer.

Así sería de ahora en adelante, cuando estuvieran juntos se prodigarían todas las caricias y placeres que les fueran permitidas, pero no tenían ni idea de que los planes cambiarían a una velocidad asombrosa.


Última edición por Baronesa el Jue 06 Nov 2014, 1:41 am, editado 1 vez
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Vie 24 Oct 2014, 3:50 pm

Guauu, demonios había olvidado por completo este capitulo, espero que a las directioners les agraden los cambios de parejas de la novela y si no, pues.... que tal si nos lo dejan saber con un comentario  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 1098141585
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 24 Oct 2014, 10:01 pm

Por el momento van bien, sólo extrañaré a Larry pero me dijeron algo por ahí (?
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Jue 30 Oct 2014, 4:32 pm

Angelacpm escribió:Por el momento van bien, sólo extrañaré a Larry pero me dijeron algo por ahí (?

Siiii   Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 2871837316  , no extrañes a Larry, pasan muchas cosas adelante en la novela. Como es una historia de enredos, pues todo es posible. Veremos una maravillosa ensalada con diferentes aderezos .

¡Muy feliz Halloween ! :timon:
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 3 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.