O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Nov 2014, 3:38 pm

Zayn solamente tiene miedo y no piensa en lo absurdo de su propuesta y Pippa sabe que algo mas le pasa...

ambos tendran que relajarse un poco sino a los dos meses estaran histericos

continua pliiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!




No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 8:58 am

Celiita Malik2 escribió:Zayn es tonto..yo en mi vida lo aceptaria..quien se cree?esta loco?!
Me encantaria saber como va a pasar todo durante estos 9 meses de embarazo..
Aw..me muero por leer mas!
Siguela prontoo!!
BesosXx.
Exacto, ademas algo así solo lo aceptaría alguien que se quedo en la prehistoria o que estuviera interesado en su dinero.
Yo también. :/
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 9:15 am

Isabela85 escribió:Zayn solamente tiene miedo y no piensa en lo absurdo de su propuesta y Pippa sabe que algo mas le pasa...

ambos tendran que relajarse un poco sino a los dos meses estaran histericos

continua pliiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Si, es cierto, pero hasta que el no le diga no hay forma de que se comprendan. Estoy de cuerdo, eso es lo mejor que pueden hacer.
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 9:32 am


Capítulo 8



–¿Cuándo ibas a darme la noticia? –le espetó Louis, enfadado.
Zayn levantó la cabeza y vio a su amigo apoyado en la puerta del despacho, con el ceño fruncido.
Aunque compartían oficina, no se habían visto en unos días. Con los otros socios era comprensible ya que, desde que se casaron, Harry y Niall estaban revisando proyectos en sus respectivas islas, donde se habían instalado con sus esposas. Pero Zayn debía admitir que había evitado a Louis desde la noche que Pippa y él se acostaron juntos porque Pippa y Ashley eran amigas. Y, como había sospechado, Ashley ya le había dado la noticia a su marido.
Zayn suspiró, haciéndole un gesto con la mano para que se sentara.
–¿Y bien? –insistió Louis.
–¿Y bien qué? Seguro que ya sabes toda la historia. No, seguro que ya sabes más que yo.
–¿No me digas que te ha fallado tu famoso encanto?
–El encanto no tiene nada que ver.
–Evidentemente.
Zayn suspiró.
–¿Has venido a torturarme o querías algo?
–Más bien me preguntaba por qué mi mejor amigo no se ha molestado en contarme que ha dejado embarazada a la mejor amiga de mi mujer.
Él hizo una mueca.
–¿Crees que lo he hecho a propósito? Tú mejor que nadie deberías saber que esto es lo último que quería.
Louis asintió con la cabeza.
–Sí, lo sé. Por eso me parece tan raro.
–Se supone que era un encuentro de una sola noche. Me sentía atraído por ella y ella por mí. El día de tu fiesta acabamos en mi casa...
–¿Has llevado a una mujer a tu guarida? –lo interrumpió Louis–. Sabía que Pippa te gustaba, pero no sabía que te gustase tanto.
–No tenía sentido llevarla a un hotel o ir a su casa cuando la mía está a medio kilómetro de la tuya.
–Ya, claro –murmuró Louis, burlón.
–Piensa lo que quieras, la cuestión es que esto no ha sido planeado. De hecho, hicimos todo lo posible por evitarlo. Desgraciadamente, se rompió un preservativo y aquí estamos. Pippa no está más contenta que yo –Zayn se pasó una mano por la cara–. No es que no queramos al bebé, sí lo queremos. Pero no estamos de acuerdo en... bueno, prácticamente en nada.
–Lo siento mucho –dijo Louis entonces.
–¿La has visto? ¿Ashley te ha contado algo? Pippa está evitándome y empiezo a enfadarme de verdad.
Su amigo se aclaró la garganta.
–Pippa estuvo en casa anoche y parecía disgustada.
–¿Por el embarazo? ¿Ha cambiado de opinión sobre tener el niño?
–No, no es eso. Que yo sepa, se está tomando muy bien el embarazo, pero no ha ocurrido en el mejor momento. Aparentemente, el local que quería alquilar ya no está disponible y no encuentra otro. Tiene un presupuesto muy limitado y ahora, con el bebé en camino, está empezando a asustarse.
Zayn masculló una palabrota.
–Será tonta. Lo único que tiene que hacer es casarse conmigo... o irse a vivir conmigo, le he dado las dos opciones.
–¿Casarte? ¿Has dicho casarte? –exclamó su amigo.
–Sé lo que estás pensando y sí, evidentemente, he perdido la cabeza. ¿Pero y si le ocurriera algo? No quiero ni imaginar...
–Lo sé, lo sé. ¿Entonces qué vas a hacer?
–No tengo ni idea –respondió Zayn–. ¿Qué puedo hacer? Pippa no quiere saber nada de mí. He intentado darle tiempo, pero empiezo a impacientarme. La he llamado para cenar y para comer juntos, pero siempre tiene algo que hacer.
–Ya te he dicho que está muy ocupada.
–Supuestamente, debería haberla acompañado al ginecólogo, pero no sé si ha ido –Zayn se pasó una mano por la cara–. Yo necesito saber que está bien, que no hay ningún problema. ¿Y cómo voy a saberlo si no quiere verme?
Louis le puso una mano en el brazo. –Intenta olvidar el pasado, Zayn. El pasado no se puede cambiar, pero si sigues así podrías destrozar tu futuro.
Él sabía que lo decía con buena intención, ¿pero cómo iba a entenderlo?
–Lo siento –dijo su amigo entonces–. Nadie espera que olvides lo que pasó, pero creo que en algún momento debes seguir adelante y arriesgarte otra vez.
Zayn asintió con la cabeza, sin mirarlo.
–Si te sirve de consuelo, Pippa está por completo dedicada a su negocio –siguió Devon–. No creo que te evite a propósito. Está estresada por el
embarazo y por la presión de levantar su negocio para poder mantener al bebé.
–No tendría que pasarlo tan mal si aceptase mi ayuda –dijo Zayn.
–¿Se la has ofrecido? Y no me refiero al matrimonio.
–Tal vez mi error haya sido pedírselo. Las mujeres siempre dirán que no, aunque solo sea para llevar la contraria. El truco no es pedir sino hacer, ¿no te parece?
Louis torció el gesto. –No, no me parece. Y no me pidas ayuda, no pienso ayudar a que te partan la cara.
–Gallina –murmuró Zayn.
–Desde luego que sí. Además, he descubierto que cuando Ashley no es feliz, yo no soy feliz.
Zayn envidiaba la felicidad de su amigo, que estaba disfrutando del embarazo de su esposa sin saber que la felicidad era algo que se te podía escapar de las manos en cualquier momento, que podías pasar de la cima del mundo a estar en el infierno en un parpadeo. Él sí lo sabía. Y si estaba en su mano evitarlo, jamás volvería a pasar por eso.
–Pero te deseo suerte –siguió Louis–. Por lo menos, me divertiré viendo cómo haces el ridículo.
–Me subestimas –dijo Zayn, arrellanándose en el sillón.
–¿Qué es lo que quieres? No estás dispuesto a comprometerte y, sin embargo, persigues a Pippa y te enfadas porque no te hace caso. No lo entiendo.
Era una buena pregunta y una para la que no tenía respuesta. Y tampoco quería examinar las razones por las que le había pedido que se casara con él.
–Quiero hacer todo lo posible para que mi hijo esté bien atendido.
Louis suspiró.
–No puedes protegerlo de todo. La vida es así. No se puede vivir esperando el desastre.
Para Zayn la conversación había terminado, de modo que empezó a hablar de negocios. Pero seguía pensando en Pippa y, mientras discutían los progresos del último resort en Saint Angelo, ya estaba formulando un plan.
Cuanto antes estuviera seguro de su bienestar, antes su vida volvería a la normalidad.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 9:38 am

Hola chicas!
¿Que será lo que planea Zayn? No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 3232760151
¿Que les pareció el cap? Espero que les haya gustado.
Comenten y pronto les dejo otro. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Nov 2014, 5:26 pm

Sólo espero que lo que este pensando sea algo inteligente y no una tonteria como pedirle que se case con ella...

y deberia escuchar a Louis que el ya tiene experiencia en esto

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!


No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 1:30 pm

Isabela85 escribió:Sólo espero que lo que este pensando sea algo inteligente y no una tonteria como pedirle que se case con ella...

y deberia escuchar a Louis que el ya tiene experiencia en esto

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Pienso lo mismo, esperemos que sea realmente bueno lo que planea.
Exacto, Louis sabe.
Ya la sigo.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 1:59 pm


Capítulo 9



Pippa metió las manos en los bolsillos del abrigo mientras corría hacia su apartamento. Los copos de nieve caían sobre su cabeza y el viento la helaba hasta los huesos.
Había sido un día espantoso y, para empeorar las cosas, estaba teniendo que soportar las nauseas matinales y un cansancio abrumador.
Cuando llegó a la esquina dejó escapar un suspiro de alivio. Una manzana más y estaría en casa. Y en cuanto estuviera en su apartamento se pondría el pijama y se metería en la cama para dormir doce horas.
Ah, qué vida tan alegre, pensó, irónica. Antes podía funcionar con tres o cuatro horas de sueño, pero el embarazo la había convertido en una marmota.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio el coche que se detenía a su lado y dio un respingo cuando Zayn la tomó del brazo.
–¡Qué susto me has dado!
–Sube –dijo él–. Hace un frío horrible en la calle.
–Estoy a una manzana de mi apartamento.
Zayn la empujó suavemente hacia el coche y, suspirando, Pippa decidió no protestar.
–No me has devuelto las llamadas –dijo él, después de indicarle al chófer que siguiera adelante–. Nunca estás en casa cuando vengo a buscarte y tus amigas no saben dónde estás.
–Aquí, pare aquí...
–No vamos a tu casa.
Pippa se dejó caer sobre el respaldo del asiento, suspirando.
–Sé que he estado evitándote pero, de verdad, no quiero hablar de eso esta noche. Estoy agotada y hablar de ello me pondría de mal humor.
Para su sorpresa, Zayn esbozó una sonrisa.
–Al menos eres sincera.
–¿Dónde vamos?
–A un sitio donde creo que mejorará tu humor. ¿Qué ocurre, Pippa? ¿Por qué no devuelves mis llamadas? Pensé que teníamos un acuerdo. Ni siquiera sé si has ido al ginecólogo...
–Aún no he ido. Ya te dije que cuando fuera podrías ir conmigo.
–Dijiste muchas cosas, pero he tenido que secuestrarte para poder hablar contigo –le recordó él.
–He estado ocupada –insistió Pippa–. Tengo muchas cosas en la cabeza, incluyendo cómo voy a mantener a mi hijo. Estoy muy estresada... Puede que tu vida no vaya a cambiar radicalmente, pero la mía sí.
Zayn hizo una mueca y ella lamentó haber sido tan antipática. Sabía que Zayn estaba haciendo un esfuerzo. Pero no era fácil acostumbrarse al embarazo y todo lo que significaba. ¿Cómo podía nadie soportar un giro de ciento ochenta grados en su vida como si no hubiera pasado nada? Tal vez algunas personas podían hacerlo, pero Pippa no era una de ellas.
–¿Crees que esto solo es difícil para ti? –le preguntó Zayn–. Es horrible no saber si estás bien, si el bebé está bien. ¿Te gustaría vivir con esa incertidumbre?
–Lo siento, sé que tienes razón –al ver su expresión angustiada, Pippa lo abrazó y, aunque Zayn se quedó momentáneamente sorprendido por el impulsivo gesto, por fin le devolvió el abrazo–. Lo siento –repitió ella–. Esto no se me da bien. Tú no mereces que te trate así.
–¿Qué tal si hacemos un pacto? No me dejes fuera y nos llevaremos bien.
Pippa asintió con la cabeza, contrita.
–Tengo una sorpresa para ti que aliviará algo del estrés que estás sufriendo.
–¿En serio? ¿Qué es?
–Ya lo verás.
Después de tan críptico comentario, Zayn volvió a arrellanarse en el asiento y fue mirando por la ventanilla hasta que el chófer se detuvo en una zona de tiendas. Luego abrió la puerta del coche y alargó una mano para ayudarla a bajar.
En cuanto estuvo en la acera, Pippa clavó los ojos en el local de la esquina... y se quedó helada al ver el cartel.
«Pippa’s, catering a medida».
Era de color rosa, moderno y femenino. Absolutamente perfecto.
Atónita, dio un paso adelante para mirar por el cristal del escaparate. El interior tenía una zona para mesas a la izquierda y un mostrador a la derecha, con estanterías detrás. Incluso había una caja registradora.
–Zayn, ¿qué has hecho?
Cuando se volvió para mirarlo vio que estaba sonriendo, satisfecho.
–¿Quieres entrar para ver si te gusta?
–Sí, sí, claro...
El interior era precioso. Las paredes habían sido decoradas con fotografías de pasteles y magdalenas de todo tipo... –Ashley me ha ayudado mucho.
–No me lo puedo creer.
Zayn señaló una puerta al fondo.
–Será mejor que vayas a ver la cocina. Espero que te guste.
Pippa pasó la mano por el mostrador, atónita. Podía verse en aquel sitio. De hecho, prácticamente podía oler los pasteles que podría preparar allí.
Y cuando entró en la cocina se detuvo de golpe. Era sencillamente perfecta. Había electrodomésticos de última generación, hornos de acero, dos enormes neveras y un congelador en la parte de atrás.
Todo lo que podría necesitar estaba allí, en su cocina, en su negocio.
Estaba tan emocionada que se le doblaron las rodillas. Sabía que debería rechazarlo... por muchas razones. Para empezar, el alquiler debía ser altísimo en aquella zona de la ciudad.
Pero otra parte de ella se negaba a rechazar tan generoso regalo.
Zayn había invertido mucho tiempo y esfuerzo...
–¿Te gusta? –le preguntó él.
No iba a rechazarlo, pensó, con el corazón encogido. Si estaba tan decidido a ayudarla sería una ingratitud decir que no.
–¿Que si me gusta? –exclamó Pippa–. ¡Me encanta!
Por segunda vez, le echó los brazos al cuello y él dio un paso atrás, a punto de perder el equilibrio.
–No te preocupes, será un éxito. No voy a malgastar tu inversión.
Zayn se apartó para mirarla a los ojos.
–Es una buena inversión, estoy seguro. Y es un regalo, el alquiler está pagado durante dos años, tiempo suficiente para que puedas obtener beneficios.
–No puedo creer que hayas hecho esto por mí con lo mal que me he portado contigo... no sé cómo darte las gracias.
–Este regalo viene con condiciones –dijo Zayn entonces–. Tienes que prometerme dos cosas: una, que dejarás de evitarme. Y la segunda, que contratarás a un empleado para que no tengas que trabajar demasiado.
Pippa sonrió. Zayn era tan gracioso cuando se ponía serio... –Muy bien, prometo hacerlo.
Con el dinero que se ahorraría en el alquiler del local podría pagar a un empleado.
–No puedo darte lo que mereces, pero sí puedo darte esto –dijo él entonces–. Eres la madre de mi hijo y haré todo lo posible para que tanto el bebé como tú estéis bien atendidos.
Qué fácil sería amar a aquel hombre que juraba no tener amor que dar, pensó ella.
Incapaz de evitarlo, Pippa se puso de puntillas para darle un beso en los labios, notando que contenía el aliento. Por mucho que dijera, la deseaba. Pero Pippa se negaba a usar esa atracción contra él.
–Gracias –dijo de nuevo, antes de apartarse.
Zayn se aclaró la garganta.
–Vamos a cenar. Tenemos muchas cosas que discutir y quiero que me cuentes tus planes para la tienda.
Era una oferta de amistad, una que la animó inmensamente aunque, al mismo tiempo, la decepcionaba un poco. Podrían ser mucho más que amigos, pero al menos era algo.
Pippa sonrió, apretando su mano.
–Sí, eso estaría bien.


A la mañana siguiente, Pippa vio un coche aparcado frente a la puerta de su apartamento y a un chófer apoyado en el capó. En cuanto salió, el hombre le abrió la puerta.
–¿Señorita Laingley?
–Sí, soy yo.
–El señor Malik me ha pedido que la lleve donde tenga que ir.
Pippa dejó escapar un suspiro. Aquello era ir demasiado lejos. Había dejado que le regalase el local porque no quería mostrarse desagradecida, pero enviarle un coche con chófer para ir a unas manzanas de allí... Al notar su vacilación, el hombre sacó un móvil del bolsillo.
–El señor Malik me ha dicho que lo llamase si había algún problema.
–No tiene que... –El chófer le ofreció el teléfono y Pippa escuchó la voz de Zayn al otro lado.
–Sube al coche. Hace frío y las aceras están resbaladizas.
Ella tuvo que sonreír. Había algo en su preocupación que le resultaba enternecedor.
–No puedes estar pendiente de mí a todas horas.
Mascullando algo contra los hombres que se creían con derecho a darle órdenes, Pippa subió al coche.
–Es el número de mi móvil –dijo el chófer, ofreciéndole una tarjeta de visita–. Solo tiene que llamarme cada vez que necesite ir a algún sitio. Las órdenes del señor Malik son muy claras: no quiere que camine por la calle con este frío.
Pippa leyó su nombre en la tarjeta.
–Muy bien, John, seré una buena chica –asintió–. Además, intuyo que has recibido órdenes de chivarte si no uso tus servicios.
Él tuvo la decencia de ponerse colorado.
–Lo siento, pero el señor Malik me paga un sueldo, de modo que tengo que responder ante él.
Pippa soltó una carcajada.
–Yo no quiero que pierdas tu trabajo. Prometo llamar cada vez que tenga que ir a algún sitio.
Había empezado a granizar y, francamente, se alegraba mucho de estar en el coche.
Unos minutos después, John paró frente al local y corrió a abrirle la puerta.
–Recuerde que debe llamarme cuando quiera volver a casa.
–Lo recordaré.
Pippa se quedó sorprendida al ver que la puerta estaba abierta.
¿No habían cerrado el día anterior? Asustada, la empujó, temiendo que le hubieran robado.
–¡Sorpresa!
Pippa lanzó un grito al ver a sus amigas. –¡Qué susto me habéis dado! Ashley, Tabitha, Carly y Sylvia salieron de detrás del mostrador para abrazarla.
–Lo siento –se disculpó Carly–. Es que queríamos celebrarlo. ¡Qué sitio más precioso!
–¿Cómo os habéis enterado? ¿Y cómo habéis podido entrar?
Ashley sonrió. –Zayn me llamó. Pensó que te gustaría la sorpresa, así que me dio la llave del local.
–¡Es un sitio maravilloso, Pip! –exclamó Tabitha.
Una bocina interrumpió la conversación. Al principio, Pippa pensó que era el tráfico habitual en la zona, pero la bocina era insistente y, por fin, todas se volvieron hacia la puerta, donde un joven de unos veinte años les hacía señas.
–¿Qué ocurre?
–Ten cuidado, Pippa –le advirtió Sylvia.
El joven sonrió, haciéndoles un gesto para que salieran.
–Dios mío... –murmuró Carly.
Pippa se quedó boquiabierta al ver la furgoneta aparcada frente al local.
Era preciosa, absolutamente perfecta. ¿Cómo era posible que Zayn supiera lo que le gustaba? Igual que en el cartel del local, su nombre estaba pintado en rosa, con flores de color verde, amarillo y lavanda rodeando el logo.
–Aquí están las llaves –dijo el chico.
Pippa no podía dejar de mirar la furgoneta, con los ojos llenos de lágrimas.
Aquello era demasiado.
Sus amigas la abrazaron de nuevo, emocionadas.
–¡Vamos a dar un paseo! –sugirió Tabitha.
–Sí, venga –asintió Sylvia.
–¿No hay que tener un permiso especial para conducir una furgoneta? –preguntó Pippa.
–Ni idea –respondió Ashley–. Creo que deberías contratar a un conductor pero, por ahora, vamos a probarla.
Pippa sonrió, emocionada.
–Bueno, venga. La última es una gallina.
Riendo como locas, las cinco mujeres subieron a la furgoneta, encantadas al ver los asientos de piel.
–Si alguna se chiva de que voy al volante, la mato. Y me refiero a ti, Ashley. A Zayn le daría algo si supiera que he estado conduciendo por el centro de la ciudad sin permiso de conducir.
Su amiga parpadeó, poniendo cara de inocente. –¿Quién es Zayn?
–¡Vámonos, Pippa! –exclamó Sylvia.
–Y pon la radio –dijo Carly–. Música alegre.
Unos segundos después se abrían paso entre el tráfico de la ciudad, con la radio a todo volumen. Aquel embarazo no era tan malo, pensó Pippa. En realidad, nada había cambiado, salvo el hecho de que iba a ser madre.
Seguía teniendo unas amigas estupendas, por fin parecía a punto de levantar su negocio y parte de sus preocupaciones habían desaparecido.
Y tenía que darle las gracias a Zayn.
–Vamos a Oscar’s –sugirió Tabitha–. Invito yo. Luego podemos volver al local y hacer magdalenas.
Pippa sonrió. Sí, le parecía un plan estupendo.



«Le ha encantado. Has hecho bien, Zayn».
Zayn leyó el mensaje de Ashley y tuvo que sonreír para sí mismo.
Imaginaba los ojos de Pippa iluminándose al ver la furgoneta. Casi podía ver su preciosa sonrisa... Apretó los puños, sorprendido por tal pensamiento, pero no podía evitarlo. De hecho, no podía dejar de pensar en ella. Se sentía consumido por Pippa y no podía hacer nada al respecto.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 2:04 pm

Hola chicas!
Estoy muerta de amor. ¿Cómo puede ser tan perfecto este hombre. Es único.
¿Donde encuentro uno igual? No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 1926951358
Espero que les haya gustado el capítulo. :)
Comenten y les dejo el siguiente. ;)
Beesooos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 22 Nov 2014, 3:39 pm

Aww..no habia visto que habias subido y dios...puedo amarlo mas? Lo adoro coño!
Me a encantado..y espero que no pase nada por ir al volante..espero que no.
Yo tambien quiero uno asi..en serio que no sabes donde encontrar uno igual?porque yo me moriria si me veo uno asi
Agg..se me hace la boca
Pd:siento si no comento es que no me llegan los correos,no se porque..lo siento.. :(
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 23 Nov 2014, 5:54 am

Primero, nos si muero de hermosura o de ternura. ¡La foto y sus regalos!
El plan de Zayn era hacerle todo eso, ya quiero un hombre así.
Dios Pippa esta cayendo en su encanto, como todas ya caemos. No hay quien no resista.
Por el amor a dios, no deja de pensar en ella.

Estoy casi segura que había comentado el capítulo 8. Pero ahora miro y no hay nada! Agh. Bueno ahora ya fue.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 2:58 pm

Celiita Malik2 escribió:Aww..no habia visto que habias subido y dios...puedo amarlo mas? Lo adoro coño!
Me a encantado..y espero que no pase nada por ir al volante..espero que no.
Yo tambien quiero uno asi..en serio que no sabes donde encontrar uno igual?porque yo me moriria si me veo uno asi
Agg..se me hace la boca
Pd:siento si no comento es que no me llegan los correos,no se porque..lo siento.. :(
BesosXx.
Me encanta!
Nada va a pasar. Pippa sabe cuidarse. No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 285151902
Ojalá supiera donde hay uno. No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 233978492
No te preocupes linda, a veces anda mal lo de los correos. Igual, en la página de inicio del foro, si bajas un poco hasta donde dice "Ver tus menajes" podes encontrar todas las actualizaciones de lo temas en los que comentaste.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 3:06 pm

Tori Malik escribió:Primero, nos si muero de hermosura o de ternura. ¡La foto y sus regalos!
El plan de Zayn era hacerle todo eso, ya quiero un hombre así.
Dios Pippa esta cayendo en su encanto, como todas ya caemos. No hay quien no resista.
Por el amor a dios, no deja de pensar en ella.

Estoy casi segura que había comentado el capítulo 8. Pero ahora miro y no hay nada! Agh. Bueno ahora ya fue.
Si, ese era su plan. Yo también quiero uno, pero me temo que hombres así sólo existen en los libros. No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 1054092304  
Si, está cayendo, y yo, ya caí hace rato. Exacto, absolutamente nadie se le resiste.
Es cierto, jajaja, y se lo merece, por todo lo que dijo la primera vez que estuvieron juntos.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Capítulo 10.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 3:13 pm


Capítulo 10



Pippa subió al coche, sujetando el vestido de algodón sobre su ya abultado abdomen.
Había llegado la primavera y, aunque aún hacía fresco y llovía de vez en cuando, aquel era un día precioso, con el sol brillando en el cielo.
Los últimos meses habían sido... agradables. Aceptar la amistad de Zayn no había sido fácil y seguía sin serlo porque cada vez que se acercaban un poco, Zayn se alejaba y levantaba un muro entre los dos.
Pero aquel día era especial y Pippa esperaba que la relación diese un paso adelante. ¿Cómo no iba a ser así? Aquel día iban a «conocer» a su hijo. Por primera vez, iban a ver la vida que crecía dentro de ella.
–¿Estás nerviosa? –le preguntó Zayn mientras la llevaba a la clínica.
–Un poco.
Él sonrió, alargando una mano para apretar la de ella.
–¿Sigues queriendo averiguar si es niño o niña?
–Tengo que saberlo porque quiero establecer ese lazo lo antes posible... y pensar en un nombre. No puedo empezar a comprar ropita o decorar la habitación hasta que sepa si es un niño o una niña. O decorar la habitación hasta que sepa si es un niño o una niña.
–¿Y ya has decidido qué prefieres?
–La verdad, depende del día. Ayer estaba segura de que quería un niño, pero hoy prefiero una niña. ¿Y tú?
Zayn apartó la mirada y Pippa lo vio tragar saliva.
–Me gustaría que fuese una niña.
–¿En serio? Pensé que todos los hombres querían tener un hijo.
–No, yo prefiero una niña. Una Pippa en miniatura, con el pelo oscuro y los ojos verdes como tú.
Ella sonrió, contenta. Pero un momento después llegaron al aparcamiento de la clínica y se le hizo un nudo en la garganta.
Tal vez eran los nervios, pero Zayn no parecía cómodo en la consulta donde estaban haciéndole la ecografía. Parecía... atormentado y no dejaba de mirar hacia la puerta, como si estuviera a punto de salir corriendo. Ni siquiera le prestaba atención a ella. Solo miraba la pantalla del monitor y
parecía cada vez más nervioso.
Pippa respiró profundamente cuando la enfermera empezó a mover un aparato sobre su abdomen, sobre el que había echado una especie de gel.
Guiñó los ojos para concentrarse en la forma que se veía en la pantalla y se le escapó una lágrima cuando la joven explicó que esa cosita que latía era el corazón.
Pippa miró a Zayn y lo vio tragar saliva, pero había tal angustia en sus ojos...
–¿Listos para saber si es niño o niña?
–Sí, claro.
–Vamos a ver... con un poco de suerte, no será un feto tímido. Ah, ahí está. Nada de timideces, es un niño.
Pippa se echó hacia delante, mirando con asombro el diminuto sexo del bebé.
–Dios mío, es un niño. ¡Vamos a tener un hijo!
Su emoción desapareció al ver la expresión seria de Zayn que, de repente, salió de la consulta, dejándola en la camilla con la imagen de su hijo en el monitor.


Zayn salió del edificio porque necesitaba aire fresco. Necesitaba alejarse de allí.
La luz del sol hizo que guiñase los ojos y la opresión que sentía en el pecho era tan grande que apenas podía respirar.
Un hijo. Otro hijo.
¿Por qué no podía haber sido una niña? De ese modo no sentiría como si estuviera reemplazando el recuerdo de su primer hijo con otro. ¿Cómo iba a mirar a aquel niño sabiendo que había perdido a Colton? Nervioso, marcó el número de su chófer y le pidió que llevase a Pippa a casa.
Estaba siendo un imbécil, alejándose de ella cuando más lo necesitaba, pero no podía seguir fingiendo. No podía sonreír y mostrarse emocionado cuando sentía que estaba muriéndose por dentro.
Zayn se dirigió a su coche. Durante los últimos meses se había quedado más a menudo en la ciudad para estar cerca de Pippa, pero en aquel momento necesitaba encerrarse tras la verja de su finca en Connecticut.


–¿Se ha ido? –exclamó Pippa, sorprendida.
John parecía incómodo mientras la acompañaba hasta el coche.
–Creo que ha tenido que hacer algo urgente, señorita Laingley.
–¿Cómo va a ser más importante que esto? ¿Y no podía haberme dicho que se iba?
Cuanto más lo pensaba, más enfadada estaba. Aquel día debería haber sido especial. Deberían estar celebrándolo y en lugar de eso tenía que volver sola a casa sin saber qué demonios le había pasado a Zayn.
Durante los últimos meses Zayn parecía más animado e incluso lo habían pasado bien. Se habían hecho amigos y, por primera vez, Pippa no miraba el futuro con miedo porque sabía que él estaría allí para ella y para su hijo.
Aparentemente, eso no era verdad.
¿Qué podía haberle pasado?
John detuvo el coche frente a su apartamento, pero Pippa no se movió.
–¿Dónde ha dicho que iba?
–Creo que ha vuelto a Greenwich.
¿A su casa? ¿Ver la ecografía de su hijo lo enviaba corriendo a casa, dejándola plantada en la clínica? Pues no, de eso nada.
–Llévame allí –anunció.
–¿Perdone?
–Ya me has oído: quiero que me lleves a Greenwich. Llévame a su cueva.
–Tal vez sería mejor llamar antes, ¿no le parece? Al señor Malik no le gusta que le molesten cuando está en la finca.
–Me da lo mismo lo que moleste al señor Malik –replicó ella–. O me llevas tú o pido un taxi.
Dejando escapar un suspiro de resignación, John volvió a incorporarse al tráfico. Pippa fue echando humo durante una hora y cuando llegaron a la entrada de la casa estaba de un humor de perros.
Zayn iba a tener que inventar una buena excusa para tan repentina desaparición.
John bajó del coche y se disponía a abrirle la puerta, pero Pippa no le dio tiempo. Subió los escalones de la entrada y estaba a punto de llamar al timbre cuando decidió no hacerlo. Ya que había llegado hasta allí no iba a arriesgarse a que Zayn no respondiese.
De modo que empujó la puerta y lo llamó a gritos: –¡Zayn! ¿Dónde demonios estás? –Nada. No hubo respuesta–. ¡Baja ahora mismo!
Un momento después oyó pasos y Zayn apareció al final de la escalera, con el ceño fruncido.
–¿Se puede saber qué haces aquí? ¿Ocurre algo?
Si pudiera, subiría los escalones de dos en dos y le daría un puñetazo en la nariz. ¿Tenía la cara de actuar como si no hubiera pasado nada? –Has arruinado el día más emocionante de mi vida y me gustaría saber por qué.
Zayn bajó la escalera a paso lento y cuando llegó abajo la miró con frialdad.
No había un brillo de simpatía en sus ojos, nada de la amistad que le había mostrado durante esos meses.
–¿Se puede saber qué te pasa?
–¿Has venido hasta aquí para preguntarme eso?
–He venido aquí porque pensé que éramos amigos y que tu hijo te importaba un poco. Pero los amigos no hacen lo que has hecho tú. Me has
dejado sola en la clínica y quiero saber qué demonios te pasa.
–No todo tiene que ver contigo, Pippa.
–Pensé que éramos amigos, pero un amigo nunca haría eso, Zayn –le espetó ella, antes de darse la vuelta. Había sido una estupidez ir allí, el único sitio en el que no era bienvenida desde la noche que se acostaron juntos. Debía recordar que Zayn nunca había vuelto a invitarla a ir allí y que estaba inventando la peligrosa fantasía de un futuro con aquel hombre.
–No te molestes en acudir a la siguiente consulta –le dijo mientras se dirigía a la puerta–. Prefiero ir sola.
–Pippa... Lo siento –se disculpó Zayn entonces–. Por favor, no te vayas así.
Pippa se dio la vuelta.
–¿Por qué voy a quedarme? Es evidente que no me quieres aquí y, la verdad, no sé ni para qué nos molestamos en fingir que somos amigos. Lo mejor será que cada uno vaya por su camino...
–No me gusta que nadie venga aquí –la interrumpió él–. No es nada personal. Pero quédate, por favor. Siento mucho haberme marchado de esa forma. Sé que he arruinado tu momento...
–Nuestro momento –lo corrigió Pippa–. Era un momento importante para mí, pero también para ti y para el bebé. Y lo único que quiero es olvidarlo. ¿Cómo voy a explicarle a mi bebé que su padre desapareció en cuanto le dijeron que iba a tener un hijo?
Las lágrimas que había intentado contener mientras iba hacia allí resbalaron por su rostro y Zayn la abrazó con fuerza, tanta que apenas podía respirar.
–No llores –susurró–. Lo siento mucho, Pippa, tú no mereces esto. Perdóname, por favor.
Y entonces la besó, un beso ardiente, casi desesperado, como si su necesidad de ella fuera más importante que nada en el mundo.
Y Pippa sintió su pena, su incertidumbre, su desesperación. Había tanta emoción en él que era casi tangible. No podía seguir mostrándose fría y distante cuando Zayn estaba derrumbándose, de modo que le devolvió el beso, pasando una mano por su cara en un gesto de comprensión, de perdón.
Él la tomó en brazos como si no pesara nada y la llevó a uno de los dormitorios del piso de abajo. La depositó sobre la cama, mirándola con ojos hambrientos, y Pippa se quedó sin aire cuando se inclinó sobre ella para buscar su boca una vez más.
Impaciente, Cam tiró del vestido y, con manos ansiosas, le quitó la ropa hasta que quedó desnuda.
Y entonces su expresión cambió. Parte de la tristeza que había visto en sus ojos desapareció mientras la miraba, maravillado. Con mucho cuidado, deslizó las manos por su abultado abdomen e inclinó la cabeza para besarla.
–Lo siento –se disculpó de nuevo.
La emoción hacía que sus palabras fueran casi incomprensibles, pero la disculpa llegó al corazón de Pippa. Era evidente que lamentaba de verdad lo que había hecho. Estaba desnudándose ante ella, mostrándose vulnerable.
–No pasa nada –murmuró, buscando sus labios. Sus lenguas flirtearon y jugaron durante unos segundos, pero Cam se colocó sobre ella con gesto posesivo, aunque con cuidado para no hacerle daño.
La besó en el cuello, despacio al principio y luego con fuerza hasta que estuvo segura de que tendría marcas al día siguiente. Lamió y mordisqueó por todas partes mientras se deslizaba hacia abajo y cuando llegó a sus pechos levantó la cabeza para mirarla a los ojos.
–¿Ahora son más sensibles? –le preguntó, con voz ronca, pasando la yema del pulgar sobre un pezón mientras esperaba la respuesta.
–Sí, desde luego.
–Entonces tendré más cuidado.
Con infinita ternura, pasó la lengua por un rígido pezón antes de meterlo en su boca y Pippa arqueó la espalda, sintiendo un escalofrío.
Había pasado mucho tiempo desde la primera y última vez que estuvieron juntos y lo deseaba con todas sus fuerzas. Las últimas semanas habían sido una tortura, con Zayn mostrándose tan atento y cariñoso. Y, sin embargo, siempre estaba esa barrera entre ellos.
Pippa sabía que aquello no resolvía nada, pero anhelaba el contacto físico. Lo necesitaba.
Dejando escapar un suspiro, se rindió a los expertos labios de Zayn.
Pero entonces él empezó a moverse hacia abajo, acariciando su abdomen con las dos manos, besando cada centímetro de su piel hasta que los ojos de Pippa se llenaron de lágrimas.
Y cuando separó sus piernas para acariciarla con la boca, estuvo a punto de perder la cabeza.
Pippa enterró los dedos en su pelo, moviéndose al ritmo de las íntimas caricias... –Zayn, por favor –le suplicó–. Te necesito.
Él saltó de la cama y tiró de sus piernas hasta que su trasero reposaba sobre el colchón.
–Enrédalas en mi cintura –dijo con voz ronca.
Y en cuanto lo hizo, se deslizó dentro de ella.
La sorpresa hizo que Pippa contuviese un gemido. Estaban piel con piel, sin barreras en esta ocasión.
Zayn clavó los dedos en sus caderas, tirando hacia él su cuerpo.
–No dejes que te haga daño.
–Sé que no vas a hacerme daño –dijo ella–. Hazme el amor, Zayn.
Había estado a punto de abrirle su corazón, pero se contuvo porque sabía que él no querría hablar de sentimientos.
Zayn buscó su boca en un gesto desesperado. Sus manos estaban por todas partes, como si no pudiera cansarse de ella. Como si la quisiera aún más cerca.
Pippa le echó los brazos al cuello mientras entraba en ella; el clímax no era tan importante como ese momento de intimidad, la conexión entre ellos.
Aquello no era sexo, era mucho más.
Pero se mordió los labios para que las palabras no escapasen de su boca. En lugar de eso, inhaló su aroma y se apretó contra él al llegar al clímax, que esta vez fue lento, dulce, no una tumultuosa explosión.
–¡Zayn! –Era un grito de deseo, un grito de ayuda.
Él susurró su nombre, entre dientes, y poco después sintió que se dejaba ir.
Durante unos segundos se quedó sobre ella, sujetándose con los brazos a la cama hasta que por fin cayó sobre su pecho como una cálida manta.
Suspirando, apoyó la frente en la de ella, besándola de nuevo.
–Pippa –susurró.
Y esa palabra contenía un mundo de emociones.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 3:21 pm

Hola chicas!
Tenemos que matar a este hombre, ¿cómo puede hacerle algo así a Pippa y a su hijo? enserio Zayn ¿cómo pudiste? No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 599602417
Todavía después de haberla dejado, le hace el amor de esa menra tan tierna, no lo entiendo.
Me saca la bipolar de adentro, en un momento lo amo, al otro lo odio. Me estresa. Argg! No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 599602417
Espero que les haya gustado el capítulo! Comenten y les dejo otro.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No Quiero Quererte {Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.