O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ Taller de Música ♪♪

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por lovarou. Dom 21 Sep 2014, 11:07 am

Yumiko escribió:
lovarou. escribió:Me acuerdo de que esto me lo pasaron hace algunos años en música y en la prueba escrita me saqué un 3,7  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 3232760151 Horrible nota, lo sé, pero al vieja que enseñaba música me caía -aún me cae- MAL, PÉSIMO, VIEJA NACIDA EN ÁCIDOS SULFÚRICOS, uh. 
No a cambiado mi forma de pensar, esos hombres hicieron mucho con muy poco. 
Me entraron ganas de hacer la primera tarea, creo que va a ser interesante.  

JAJAJA vieja nacida en ácidos sulfúricos, me mató el insulto, nunca se me hubiese ocurrido jeje. Si lo se, en la secundaria yo tenía un par de profesores que eran infumables xD jaja
Todavía me acuerdo del muy hijo de la loma de burro, mi profesor de geografía, que me desaprobó por una pelotudez, viejo nacido en ácidos sulfúricos, aw ese insulto es la ostia xD
Si, la verdad que si, es realmente admirable todo lo que lograban y conseguían, con simples objetos de la naturaleza.
Aw, jaja, me alegro, hoy sin falta en un rato subo la tarea (:
Administradora: Nina
Me alegro que te guste mi insulto ñsadkls. Se me ocurrió mientras estaba viendo Naruto en la parte de Sasuke -lo odio con mi alma- y por mi mente pasaron un montón de insultos, entre tantos, ése. Sasuke me hace enojar >:c  
Por cierto, me di cuenta de que las dos tenemos de firma a un personaje de animé, ¿en qué animé aparece tu personaje? Es muy tierno sñldask*-* 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 21 Sep 2014, 3:28 pm

Me ha parecido al igual que los  otros capítulos, muy interesante, aunque no te puedo mentir, en algunas partes de verdad me aburría, soy muy vaga, además de que me distraigo con facilidad .
Sigo muy impresionada de como antiguamente el hombre hacia cosas grandiosas con muy pocos recursos (He recordado a mi aburrida profe de Sociales  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 2333868493, era realmente pesada, tarda tres horas en acabar una frase)
Aquí esperare ansiosa la tarea Creo que no la has puesto todavía, aunque ahora miraré 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Dom 21 Sep 2014, 11:45 pm

Cobain escribió:
hola! los tres capítulos estuvieron grandiosos! lamento no haber comentado antes es que estaba de viaje y fue ayer en la noche que llegué y mi madre no se dignó en dejarme usar la computadora u.u lo siento

Me alegro que te hallan gustado, jeje, no hay problema, sep entiendo, las madres nos hacen sufrir de vez en cuando jeje
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Lun 22 Sep 2014, 12:09 am

lovarou. escribió:
Yumiko escribió:
lovarou. escribió:Me acuerdo de que esto me lo pasaron hace algunos años en música y en la prueba escrita me saqué un 3,7  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 3232760151 Horrible nota, lo sé, pero al vieja que enseñaba música me caía -aún me cae- MAL, PÉSIMO, VIEJA NACIDA EN ÁCIDOS SULFÚRICOS, uh. 
No a cambiado mi forma de pensar, esos hombres hicieron mucho con muy poco. 
Me entraron ganas de hacer la primera tarea, creo que va a ser interesante.  

JAJAJA vieja nacida en ácidos sulfúricos, me mató el insulto, nunca se me hubiese ocurrido jeje. Si lo se, en la secundaria yo tenía un par de profesores que eran infumables xD jaja
Todavía me acuerdo del muy hijo de la loma de burro, mi profesor de geografía, que me desaprobó por una pelotudez, viejo nacido en ácidos sulfúricos, aw ese insulto es la ostia xD
Si, la verdad que si, es realmente admirable todo lo que lograban y conseguían, con simples objetos de la naturaleza.
Aw, jaja, me alegro, hoy sin falta en un rato subo la tarea (:
Administradora: Nina
Me alegro que te guste mi insulto ñsadkls. Se me ocurrió mientras estaba viendo Naruto en la parte de Sasuke -lo odio con mi alma- y por mi mente pasaron un montón de insultos, entre tantos, ése. Sasuke me hace enojar >:c  
Por cierto, me di cuenta de que las dos tenemos de firma a un personaje de animé, ¿en qué animé aparece tu personaje? Es muy tierno sñldask*-* 

Sep, definitivamente ese es el mejor insulto que he escuchado en mis 18 años de vida jeje
Eh quedado perpleja al leer que ¿odias a Sasuke? ¿cómo puede ser esto posible? él es tan lindo y adorable, bueno, si es verdad que hace mucho tiempo que no veo Naruto, así que estoy un poco desactualizada jeje, pero ¿Sasuke? ¿en serio? bueno, cosas de la vida.
Chi es verdad, ambas tenemos firmas de anime jeje, yo estaba fijándome el lo mismo, pos es Sena Izumi, del anime Love Stage, es tan adorable jeje, es un anime yaoi, pos amo el yaoi ¿te gusta el anime yaoi? entendería si no, jeje, no a todas les gusta, es más la primera vez que yo vi un anime yaoi lo saqué diciendo atrocidades, pero como por arte de magia un par de años después, terminé amando el yaoi xD
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Lun 22 Sep 2014, 2:08 am

ImHappyToBeHipster escribió:Me ha parecido al igual que los  otros capítulos, muy interesante, aunque no te puedo mentir, en algunas partes de verdad me aburría, soy muy vaga, además de que me distraigo con facilidad .
Sigo muy impresionada de como antiguamente el hombre hacia cosas grandiosas con muy pocos recursos (He recordado a mi aburrida profe de Sociales  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 2333868493, era realmente pesada, tarda tres horas en acabar una frase)
Aquí esperare ansiosa la tarea Creo que no la has puesto todavía, aunque ahora miraré 

Me alegro que te haya interesado xD lose, hay algunas partes que suenan muy a profesores de historia antipáticos jeje.
Si es verdad, el hombre prehistórico, realmente lograba cosas fascinantes con casi nada.
No, aún no, pero pronto la publicaré xD
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Lun 22 Sep 2014, 2:27 pm

Tarea 001
La evolución de la música

Como ya hemos visto, en la antiguedad utilizaban la música para comunicarse con los espíritus o como tributo a los dioses. Esto fue progresando, hasta que tomaron a la música, como la ciencia de los sonidos. También antiguamente, utilizaban la música para expresar sus sentimientos -actualmente, las personas, también se suelen expresar a través de la música- utilizando ruidos de la naturaleza y su propia voz, para lograrlo. 
Los primeros instrumentos, como hemos visto, se separaban en: Autófonos, Membranófonos, Cordófonos, Aerófonos.
Pensemos ahora entonces, si ellos pudieron lograrlo, ¿por qué nosotros no? así fue como, todo fue evolucionando, hasta llegar a lo que actualmente se conoce como música. Debemos detenernos a pensar, que la música, no solo es el sonido de un instrumento, de la voz o de las pistas hechas en computadora, no, la música va más allá de todo esto. Podemos considerar como música, desde el ruido de un alfiler caer, hasta la quinta sinfonía de Beethoven.
(...)
Ahora si, llegó la hora de poner manos a la obra (:
Les dejaré el código para que puedan hacer la tarea, se recomienda que copien el code y lo peguen sin formato, así no se deforma. Sin más, siento la demora, ahora si, comencemos con la primer tarea (:


he aquí la sexy primer tarea:


he aquí el sexy spoiler de la primer happy tarea:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por lovarou. Mar 23 Sep 2014, 3:58 pm

Voy a hacer de nuevo la tarea bc sí  baba


Última edición por lovarou. el Sáb 27 Sep 2014, 4:22 pm, editado 2 veces
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Tarea 001

Mensaje por darko. Sáb 27 Sep 2014, 11:58 am

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por figdanle Sáb 27 Sep 2014, 5:32 pm

...

Tarea 001





Opiniones Musicales


Definición de Música: La música es vida. Es poder desconectarte se lo que te rodea, te relaja y te alimenta el alma. La música habla por nosotros siempre. Cuando estamos tristes, felices, enojados, eufóricos, rebeldes, etc. Hay una canción para cada estado de ánimo y para cada acontecimiento de la vida. No todos tendremos los mismos gustos musicales, pero sin embargo es la misma música sólo que con un estilo diferente. La música siempre está con nosotros en cada paso que damos, la música nunca te abandona.
"La música está en todos lados, sólo tienes que aprender a escuchar"- August Rush
La naturaleza musical: A pesar de que el hombre prehistórico no sabía que lo que hacía era música, fue uno de los grandes descubrimientos que hizo. Sólo son objetos de la naturaleza construyó algo que es mágico e inalcanzable. De ahí sabemos que la música proviene de todos lados, pero que hay que saber diferenciar el sonido del ruido.
Instrumentos: Membranófono y Cordófono. Son las clasificaciones que más me gustan porque siempre fui fanáticas de los instrumentos de cuerda o de los de percusión, a pesar de que nunca pude aprender a tocar uno. Me gusta mucho la guitarra acústica y eléctrica, también la batería. Nunca supe por qué me llamaban tanto la atención, pero siempre me gustaron. En realidad me gustan todos los instrumentos pero si tengo que elegir, elijo esos.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por baekhyun. Sáb 27 Sep 2014, 5:59 pm

...

Tarea 001





Opiniones Musicales


Definición de Música: La música no es más que un sentimiento. Es la manera en que podemos gritar al mundo cada una de las cosas que sentimos sin ser criticados o ignorados. Gracias a ella podemos contar historias, sin importa de qué sea, podemos decir a quien amamos, a quien odiamos o simplemente a quien extraños sin tener miedo al que dirán los demás.
La naturaleza musical: Opino que era más centrado que ahora, es decir, antes con el simple hecho de sentarse y escuchar unas gotas caer, un árbol moverse o un gato maullar lo convertían en música, mientras que ahora sólo escuchamos, en su mayoría, ritmos sacados de un dolor o de una experiencia.
Instrumentos: Sin duda los membranófonos, por la manera en que su suave música llega hasta nosotros y nos relaja de manera inmediata. Guitarra, piano, chelo, porque los considero los instrumentos con los que más que represento y los que más me relajan cuando estoy estresada.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Shelley Mar 30 Sep 2014, 11:40 am

...

Tarea 001

>



 
 ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Tumblr_m9fi2gzngo1qbnvdao1_500_large
Opiniones Musicales


Definición de Música: La música es arte, es una forma de expresarse, de comunicarse, de desahogo, que puede cambiar el estado de animo de una persona. De olvidar tus problemas por un rato y disfrutar de melodías que te pueden relajar, distraer, hacerte sonreir etc y con voces que expresan como te sientes y poder pararte a pensar que no eres el único que siente esas cosas que te están sucediendo.
La naturaleza musical: A través de los años las personas hemos aprendido más, no solo descubriendo cosas o fabricando otras, pues en la música -y también, por ejemplo el arte- va cambiando, pudiendo hacer música más "madura". En esa época cualquiera mezcla de ruidos era música, ahora no.
Instrumentos: Cordófono, me gusta el sonido de las cuerdas frotar. Me quedaría con la guitarra, batería y el violín. La guitarra porque es mi instrumento favorito, la batería porque me gusta el sonido de las baquetas sonar en los tambores y el violín porque me relaja. 


Spoiler:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Mar 30 Sep 2014, 12:14 pm

lovarou. escribió:Voy a hacer de nuevo la tarea bc sí  baba

Pos, a mi me gustaba como estaba, pero si tu quieres jeje xD
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Only Web Novels Mar 30 Dic 2014, 6:39 am


taller cancelado

Debido a la falta de actividad por parte de los administradores, este taller ha sido cancelado. Se otorga un plazo de 30 días para que el administrador / administradores a cargo decidan si continuar con el proyecto o cedérselo a otra persona. Si durante este plazo los encargados no dan explicaciones, el taller podrá ser reclamado por cualquier otro usuario.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 7 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.