O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ Taller de Música ♪♪

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 17 Sep 2014, 9:20 am

Sinceramente los 2 me dieron pereza pero lo relei y me parecio interezante
¿Los espiritus le respondian?
Me gusto esa parte *que la usaban para comujicarse con espiritus*
Me parecieron interante los 2
Me gusto la informacion *lamento las faltas ortograficas, estoy desde un celular*
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 17 Sep 2014, 12:38 pm

El capítulo 1 me ha parecido bastante interesante, o sea que se comunicaban con los espiritus, wow, siempre me han interesado las culturas, y saber sus rituales etc... Y pues me ha gustado, ya que no tenía ni idea sobre el principio de la música.
Y el 2, ens erio, tengo que ser sincera, casi me duermo, además de que me ha recordado a mi antiguo profesor de música, el cual era muy majo, pero tardaba como diez días en terminar una frase, y pues nos lo explicó hace un año, y de verdad me dormía, pero al final me han parecido muy interesantes los dos capítulos.
Perdón por las faltas, estoy desde el móvil  ;(
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por jackson. Miér 17 Sep 2014, 9:12 pm

Mileydis Reyes* escribió:Sinceramente los 2 me dieron pereza pero lo relei y me parecio interezante
¿Los espiritus le respondian?
Me gusto esa parte *que la usaban para comujicarse con espiritus*
Me parecieron interante los 2
Me gusto la informacion *lamento las faltas ortograficas, estoy desde un celular*

Realmente no les respondían, por que hay una clara linea entre la vida y la muerte. En esos tiempos se decía que solo una de cada diez personas nacía con el don de poder comunicarse con los espíritus.
Administradora: Karly
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por jackson. Miér 17 Sep 2014, 9:16 pm

Shelley escribió:Del capítulo 1 ya tenía un poco de idea bc lo dimos el curso pasado pero lo de la música prehistórica no. Una pena que este año no tenga cultura clásica, pero os tengo a vosotras ;).

Yo nunca había visto nada del capítulo uno pero de las culturas prehispánicas de su historia con las música y el arte lo tengo muy claro xD nosotras te ayudaremos. ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 2686721104
Administradora: Karly
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por jackson. Miér 17 Sep 2014, 9:20 pm

ImHappyToBeHipster escribió:El capítulo 1 me ha parecido bastante interesante, o sea que se comunicaban con los espiritus, wow, siempre me han interesado las culturas, y saber sus rituales etc... Y pues me ha gustado, ya que no tenía ni idea sobre el principio de la música.
Y el 2, ens erio, tengo que ser sincera, casi me duermo, además de que me ha recordado a mi antiguo profesor de música, el cual era muy majo, pero tardaba como diez días en terminar una frase, y pues nos lo explicó hace un año, y de verdad me dormía, pero al final me han parecido muy interesantes los dos capítulos.
Perdón por las faltas, estoy desde el móvil  ;(

Literalmente podían comunicarse con los espíritus, las culturas son un poco difíciles de entender al igual que sus rituales ya que cada uno tiene una historia. Las explicaciones pueden ser un poco aburridas al inicio pero cuando te gusta en verdad un tema te interesan todas las ramas que tengan que ver con el tema ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 2686721104
Administradora: Karly
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por darko. Vie 19 Sep 2014, 5:12 pm

Bueno, honestamente no me he aburrido, me ha parecido de lo más interesante. Siempre me ha gustado toda la cuestión histórica y más aún enfocada en los dioses -especifico griegos/romanos-, nunca la había visto desde una perspectiva musical.
No se, considero que es estupenda la manera en la que el ser humano ha evolucionado y desde el ámbito que tratamos, es aún más estupendo ver las maneras en las que el hombre se las ha arreglado para comunicarse con sus congéneres.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Vie 19 Sep 2014, 8:05 pm

Capítulo 003
Historia de la música

La historia de la música es el estudio de las diferentes tradiciones en la música y su ordenación en el tiempo.
Dado que toda cultura conocida ha tenido alguna forma de manifestación musical, la historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita, como ha venido siendo habitual, a Occidente, donde se ha utilizado la expresión «historia de la música» para referirse a la historia de la música europea y su evolución en el mundo occidental.
La música de una cultura está estrechamente relacionada con otros aspectos de la cultura, como la organización económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los oyentes, las ideas estéticas más generalizadas de cada comunidad y la visión acerca de la función del arte en la sociedad, así como las variantes biográficas de cada autor.
En su sentido más amplio, la música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50 000 años. Es por tanto una manifestación cultural universal.

*****

Para el hombre primitivo había dos señales que evidenciaban la separación entre vida y muerte: el movimiento y el sonido. Los ritos de vida y muerte se desarrollan en esta doble clave. En el llamado arte prehistórico danza y canto se funden como símbolos de la vida mientras que quietud y silencio se conforman como símbolos de la muerte.
El hombre primitivo encontraba música en la naturaleza y en su propia voz. También aprendió a valerse de rudimentarios objetos (huesos, cañas, troncos, conchas...) para producir sonidos.
Hay constancia de que hacia el 3000 a. C. en Sumeria ya contaban con instrumentos de percusión y cuerda (lira y arpa). Los cantos cultos antiguos eran más bien lamentaciones sobre textos poéticos.
En la prehistoria aparece la música en los rituales de caza o de guerra y en las fiestas donde, alrededor del fuego, se danzaba hasta el agotamiento. La música está basada principalmente en ritmos y movimientos que imitan a los animales. Las manifestaciones musicales del hombre consisten en la exteriorización de sus sentimientos a través del sonido emanado de su propia voz y con el fin de distinguirlo del habla que utiliza para comunicarse con otros seres.
Los primeros instrumentos fueron objetos, utensilios o el mismo cuerpo del hombre que podían producir sonidos. Estos instrumentos podemos clasificarlos en:
A) Autófonos: aquellos que producen sonidos por medio de la materia con la que están construidos. Son instrumentos de percusión; por ejemplo, hueso contra piedra.
B) Membranófonos: serie de instrumentos más sencillos que los construidos por el hombre. Tambores: hechos con una membrana tirante, sobre una nuez de coco, un recipiente cualquiera o una verdadera y auténtica caja de resonancia.
C) Cordófonosson aquellos de cuerda; por ejemplo, el arpa.
D) Aerófonosel sonido se origina en ellos por vibraciones de una columna de aire. Uno de los primeros instrumentos es la flauta, en un principio construida con un hueso con agujeros.


he aquí again, again, un sexy spoiler :


Última edición por Yumiko el Vie 19 Sep 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Vie 19 Sep 2014, 8:10 pm

darko. escribió:
Bueno, honestamente no me he aburrido, me ha parecido de lo más interesante. Siempre me ha gustado toda la cuestión histórica y más aún enfocada en los dioses -especifico griegos/romanos-, nunca la había visto desde una perspectiva musical.
No se, considero que es estupenda la manera en la que el ser humano ha evolucionado y desde el ámbito que tratamos, es aún más estupendo ver las maneras en las que el hombre se las ha arreglado para comunicarse con sus congéneres.

Me alegro que te halla interesado, si, la verdad es que es magnifico el como utilizaban la música, ya sea como tributo hacia los dioses o como intento de contacto con los espíritus.
Si, la verdad que es sorprendente como la humanidad ha avanzado y día a día sigue haciéndolo.

Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por figdanle Vie 19 Sep 2014, 8:43 pm

Sinceramente, resumiendo las dos últimas tareas, amo lo que pones. Como te dije en la primera vez, yo estudié esto el años pasado y de verdad que es un tema interesante. No solo porque te ayuda a saber más sobre lo que hacía o cómo era en los tiempos de antes la música, sino porque podemos darnos cuenta que de esas misma formas nosotros tenemos la música instalada en cada lugar. O sea, a cada lugar al que vamos encontramos diferentes tipos de sonidos, que concluyen a la música, por supuesta.
Me encantó, sigue con esto, que de verdad es muy lindo saber sobre todo. Y cómo dijiste antes, todo tiene que ver con todo.
Besos hermosa xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Shelley Sáb 20 Sep 2014, 6:46 am

Más o menos ya me sabía esto pero es bueno aprender más, de como se comunicaban a través de los sonidos, que por cierto también lo hacemos hoy en día. Basicamente no no vamos a librar de la música ya que es una parte fundamental de este mundo. Tengo ganas de hacer ya la primera tarea. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Ronan Sáb 20 Sep 2014, 10:01 am

Shelley escribió:Más o menos ya me sabía esto pero es bueno aprender más, de como se comunicaban a través de los sonidos, que por cierto también lo hacemos hoy en día. Basicamente no no vamos a librar de la música ya que es una parte fundamental de este mundo. Tengo ganas de hacer ya la primera tarea. Besos xx
Como dices, no nos vamos a librar de la música porque ella siempre fue una forma de expresar como nos sentimos; ya sea como en la prehistoria o en la actualidad. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

Administradora: Mari
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 10:31 am

Me acuerdo de que esto me lo pasaron hace algunos años en música y en la prueba escrita me saqué un 3,7  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 3232760151 Horrible nota, lo sé, pero al vieja que enseñaba música me caía -aún me cae- MAL, PÉSIMO, VIEJA NACIDA EN ÁCIDOS SULFÚRICOS, uh. 
No a cambiado mi forma de pensar, esos hombres hicieron mucho con muy poco. 
Me entraron ganas de hacer la primera tarea, creo que va a ser interesante.  
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Sáb 20 Sep 2014, 1:15 pm

>>Milen<< escribió:Sinceramente, resumiendo las dos últimas tareas, amo lo que pones. Como te dije en la primera vez, yo estudié esto el años pasado y de verdad que es un tema interesante. No solo porque te ayuda a saber más sobre lo que hacía o cómo era en los tiempos de antes la música, sino porque podemos darnos cuenta que de esas misma formas nosotros tenemos la música instalada en cada lugar. O sea, a cada lugar al que vamos encontramos diferentes tipos de sonidos, que concluyen a la música, por supuesta.
Me encantó, sigue con esto, que de verdad es muy lindo saber sobre todo. Y cómo dijiste antes, todo tiene que ver con todo.
Besos hermosa xx

Aw, gracias, me alegro que te guste xD Si, a mi también me interesa jeje, pero a algunos les puede parecer aburrido jeje, y están en todo su derecho. Yo cuando iba a la escuela, tuve un poco de música y cultura, donde vi varias de estas cosas jeje. Si es verdad, la música está por doquier.
Me alegro de que te guste jeje, seguiré buscando cosas interesantes (:
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Sáb 20 Sep 2014, 1:20 pm

lovarou. escribió:Me acuerdo de que esto me lo pasaron hace algunos años en música y en la prueba escrita me saqué un 3,7  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 3232760151 Horrible nota, lo sé, pero al vieja que enseñaba música me caía -aún me cae- MAL, PÉSIMO, VIEJA NACIDA EN ÁCIDOS SULFÚRICOS, uh. 
No a cambiado mi forma de pensar, esos hombres hicieron mucho con muy poco. 
Me entraron ganas de hacer la primera tarea, creo que va a ser interesante.  

JAJAJA vieja nacida en ácidos sulfúricos, me mató el insulto, nunca se me hubiese ocurrido jeje. Si lo se, en la secundaria yo tenía un par de profesores que eran infumables xD jaja
Todavía me acuerdo del muy hijo de la loma de burro, mi profesor de geografía, que me desaprobó por una pelotudez, viejo nacido en ácidos sulfúricos, aw ese insulto es la ostia xD
Si, la verdad que si, es realmente admirable todo lo que lograban y conseguían, con simples objetos de la naturaleza.
Aw, jaja, me alegro, hoy sin falta en un rato subo la tarea (:
Administradora: Nina
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por baekhyun. Sáb 20 Sep 2014, 1:54 pm

hola! los tres capítulos estuvieron grandiosos! lamento no haber comentado antes es que estaba de viaje y fue ayer en la noche que llegué y mi madre no se dignó en dejarme usar la computadora u.u lo siento
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 6 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.