O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Oye New York!||AUDICIONES PROTAGÓNICAS||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Oye New York!||AUDICIONES PROTAGÓNICAS||

Mensaje por twenty four el Lun 25 Ago 2014, 7:17 am

We are infinite! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
We are infinite! escribió:
Ficha.:
[size=42][/size]
Nombre: Michelle.
Apellidos: Jones.
Apodo: Mich, Mike o Michael {Mis amigo/as a veces me dicen así porque Michelle es lo mismo que Michael :)}
Fecha de nacimiento: 27/10/ 1985
Chico: Ashton Irwin.
Descripción Física: Mi cabello natural es de un castaño casi rubio pero ahora lo tengo pintado de color chocolate, desde que tenía 14 llevo una costumbre de pintarme el cabello constantemente de cualquier color, es de complexión delgada, mis ojos son entre un color miel y verde, mido 1.75, la nariz un poco grande, labios delgados y bonitos, uso lentes ya que sin ellos veo borroso.
Descripción Psicológica: Las personas dicen que soy una chica muy amable y agradable, siempre estoy allí para a quien sea, no importa si es alguien que no me agrada, me gusta ver a la gente luchar por sus sueños, adoro ser cariñosa con la gente, odio seguir reglas así que digamos que soy un tanto rebelde, el tesoro más grande que tengo es mi familia y amigos, prácticamente soy una chica normal y feliz en este hermoso mundo.
Gustos: Soy una amante del cine, teñirme el cabello de colores diferentes, pandas, pantalones ajustados y negros, videojuegos, Classic Rock, música clásica, ballet, que el todos seamos felices, este hermoso mundo, leer toda clase de libro, estar con mis mejores amigos, comics, superhéroes, gatos, los tenis, pintarme las uñas de negro.
Disgustos: La moda, los hípsters, música electrónica, odio ir de compras, color rosa, ratones, seguir reglas, perros, homofóbicos, mentiras, las personas que solo quieren llamar la atención, hipócritas, vestidos, faldas, matemáticas, Directioners {no todas}.
Mejor amigo: Michael Clifford.
Ex: Ruben Doblas Gundersen.
Tu familia: Helen {mamá}, Tomas {hermano mayor}, Edgar {hermano menor}, Lucia {abuela}.
¿Por qué quieres ser la protagonista de esta novela?: Una de las razones es porque leí una novela tuya y My God! Me encanto como narras cada suceso que está sucediendo, eres muy buena escribiendo. La otra razón es porque me llamo la atención el nombre del tema ya que yo amo New York de hecho viví durante tres años allí, luego vi la sinopsis y decidí audicionar. 
[size=42]
[/size]
Está todo más que perfecto, pero no llego a entender eso de una parte de mi...
Ah y gracias hehe solo tengo una novela y supongo que será esa la que hayas leído, me alegra de que te guste como escribo, últimamente estoy hecha una caca hehehehe
Bueno, espero que me expliques eso y si con eso es como una presentación, me gustaría que rectificases... Y así poder aceptar del todo la ficha         
Besius:sae:   
Ya edite la ficha y mejor quite eso, besos. :)
Valeee
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Jue 28 Ago 2014, 1:15 pm

Nadie más? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Ago 2014, 3:19 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por karol. el Vie 17 Oct 2014, 6:43 pm

Mi Ficha:

Nombre: Karolina.
Apellidos: Vazquez.
Apodo: Karol, Jeidy o Enana 
Fecha de nacimiento: 06/05/ 1986
Chico: Jack Harries.
Descripción Física: Mi cabello natural es de un castaño oscuro, mas abajo de los hombros pero sin llegar a la cadera, soy morena, ni muy alta ni muy baja, de contextura delgada, labios carnosos y rosados, al momento de sonrojarme llego a un color carmesi mas no rojo, piernas largas, y cuerpo bien definido. Ojos color chocolate, y pestañas normales.
Descripción Psicológica: Las personas dicen que soy una chica muy  agradable, siempre estoy allí para a quien sea, en especial para mis amigos, soy risueña y aveces tierna. Cuando me molesto soy fria y distante. Soy un tanto extrovertida y me encantan las locuras, podria decir que hasta pervertida soy. Carismatica con todo el mundo. Soy una chica que quiere que todos sean felices, razon por la que a aveces no lloro.
Gustos: Soy una amante del cine, me encanta el baile y la fotografia. Cantar es como otro pequeño mundo junto con los libros. Adoro los bosques y las playas. La musica es mi vida porque me ha ayudado en momentos dificiles, es mi todo.
Disgustos: La gente hipocrita, mentirosa e interesada. La gente mimada. Las ratas y las arañas. Y me es insoportable las rubias huecas.
Mejor amigo: Liam Payne.
Ex: Luke Hemmings.
Tu familia: Jessica {mamá}, Mike {hermano menor}, Jean {papa}.
¿Por qué quieres ser la protagonista de esta novela?: Me interesa mucha la trama, no he leido ninguna de tus novelas pero con solo leer este Sipnosis tengo una idea de como puedes llegar a narrar o escribir, me gustaria representar esta novela porque soy una chica normal a la cual le gustaria encontrar el verdadero amor y tener "sus felices para siempre" o al menos un buen futuro.

Disfrutala nena, y espero tu respuesta y que me aceptes.
Besos.
Karol.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Emma Scott el Sáb 18 Oct 2014, 5:02 pm

Mi ficha :

•Nombre: Wylla Mae(mei) Anderson.
•Apodo: Wyll.
•Chico: Harry Styles.
•Mejor amigo: Logan Lerman.
•Ex: Louis Tomlinson
•Fecha de nacimiento: 25 de Julio.
•Desc. Fisica: Su anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Las hebras de su artificialmente rojizo pelo caen por su espalda hasta la mitad de esta. Tiene los obres verdosos y van acompañados de un par de espesos abanicos de pestañas. Su piel blanca inmaculada contrasta a la perfección con sus labios de color carmín. A pesar de ser bastante atractiva no tiene un físico perfecto porque realmente no lo quiere ni lo necesita.
•Desc. Psicilogica: Aunque a día de hoy aún no he encontrado las palabras exactas para describir su personalidad, intentaré darte una idea lo más posiblemente próxima a la realidad.
 Toda ella es bastante rara, y eso, para la mayoría de la gente, es algo encantador. Tiene bastante carácter. Casi siempre es una persona extrovertida que se muestra tal y como es sin que le importen las opiniones ajenas. De entrada parece estar bastante loca, pero ya he dicho antes, de manera encantadora y adorable. Es cariñosa y agradable, pero como todo el, tiene defectos. Es muy cabezota y persistente, al igual que influenciable e impulsiva. Nunca le ha gustado juzgar a las personas por su peinado o por su forma de vestir. Es una chica bastante inteligente, pero también graciosa y sutil. Le gusta ser sincera, aunque a veces lo es en demasía. Siempre ha dicho que no se considera una señorita, y por lo tanto, no se comporta como tal, pero eso no quiere decir que no sea educada con las demás personas. Suele ser borde con sus amigos, pero de una manera graciosa y amorosa (aunque eso parezca un poco contradictorio o imposible). Es expresiva y le gusta hacer tonterías con las que suele sacarle una sonrisa a la gente. Normalmente suele tener ocurrencias originales y extravagantes de todo tipo. Cuando lo está pasando mal intenta esconderlo para no herir a nadie de su alrededor, pero normalmente la que sale herida de verdad es ella. La música la tranquiliza, la relaja y le mejora el humor, por eso le encanta. Es muy leal a la gente que quiere y hace lo que sea por ellos, aunque para ello tenga que recibir una paliza. Aunque a simple vista se ve una chica risueña y despreocupada cuando pasas tiempo con ella te das cuanta de que es una persona sensibles, pero de cierta manera. Si te metes con ella o bromeas sobre un defecto suyo ella lo admitirá y se reirá contigo, pero si la traicionas le partirás el corazón. En todo lo que hace suele ser bastante original y ocurrente. Es un libro abierto ya que está muy orgullosa de ser como es, a pesar de que, como todos el mundo, hay errores y sucesos de los que se avergüenza y se arrepiente (a no ser que sea un secreto muy intimo, que en todo caso se lo guarda para ella). No va contando por ahí su vida, pero si le preguntan algo no miente ni duda en si responder o no, simplemente lo hace. Por muy borde o déspota que suene, no le importa la vida de los demás, es decir, te ayudará en todo lo que necesites y te apoyará, pero no le gusta meterse en la vida privada de los demás a no ser que esto pueda ayudar a dicha persona. También suele ser cariñosa y comprensiva.
•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-Cantar (aunque no lo hace demasiado bien).
-Todos los colores menos el rosa.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
-La gente cursi, falsa o mentirosa.
•Familia:
-Hermano pequeño: Daniel Anderson.
-Padre: William Anderson.
-Madre: Lily Anderson.
•¿Por que quieres ser la protagonista de esta novela?: Por que es bastante original y al mismo tiempo convencional, al igual que yo. Creo que soy una persona que encajaría muy bien con la fantástica idea que has expuesto en la sinopsis. (y espero que pienses lo mismo ;) ).

Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste cielo porque de verdad me gustaría ser la protagonista de esta novela. Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Miér 03 Dic 2014, 12:17 pm

KarolCC escribió:[size=52]
Mi Ficha:
[/size]
Nombre: Karolina.
Apellidos: Vazquez.
Apodo: Karol, Jeidy o Enana 
Fecha de nacimiento: 06/05/ 1986
Chico: Jack Harries.
Descripción Física: Mi cabello natural es de un castaño oscuro, mas abajo de los hombros pero sin llegar a la cadera, soy morena, ni muy alta ni muy baja, de contextura delgada, labios carnosos y rosados, al momento de sonrojarme llego a un color carmesi mas no rojo, piernas largas, y cuerpo bien definido. Ojos color chocolate, y pestañas normales.
Descripción Psicológica: Las personas dicen que soy una chica muy  agradable, siempre estoy allí para a quien sea, en especial para mis amigos, soy risueña y aveces tierna. Cuando me molesto soy fria y distante. Soy un tanto extrovertida y me encantan las locuras, podria decir que hasta pervertida soy. Carismatica con todo el mundo. Soy una chica que quiere que todos sean felices, razon por la que a aveces no lloro.
Gustos: Soy una amante del cine, me encanta el baile y la fotografia. Cantar es como otro pequeño mundo junto con los libros. Adoro los bosques y las playas. La musica es mi vida porque me ha ayudado en momentos dificiles, es mi todo.
Disgustos: La gente hipocrita, mentirosa e interesada. La gente mimada. Las ratas y las arañas. Y me es insoportable las rubias huecas.
Mejor amigo: Liam Payne.
Ex: Luke Hemmings.
Tu familia: Jessica {mamá}, Mike {hermano menor}, Jean {papa}.
¿Por qué quieres ser la protagonista de esta novela?: Me interesa mucha la trama, no he leido ninguna de tus novelas pero con solo leer este Sipnosis tengo una idea de como puedes llegar a narrar o escribir, me gustaria representar esta novela porque soy una chica normal a la cual le gustaria encontrar el verdadero amor y tener "sus felices para siempre" o al menos un buen futuro.
[size=52]
[/size][size=52]
[/size]

Disfrutala nena, y espero tu respuesta y que me aceptes.
Besos.
Karol.
Karol, me encantó tu contestación a la pregunta :-)
Jeje, estás más que aceptada ;)
PD: Amo tu nombre nena haha

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Miér 03 Dic 2014, 12:21 pm

Mi ficha :

•Desc. Fisica: Su anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Las hebras de su artificialmente rojizo pelo caen por su espalda hasta la mitad de esta. Tiene los obres verdosos y van acompañados de un par de espesos abanicos de pestañas. Su piel blanca inmaculada contrasta a la perfección con sus labios de color carmín. A pesar de ser bastante atractiva no tiene un físico perfecto porque realmente no lo quiere ni lo necesita.
•Desc. Psicilogica: Aunque a día de hoy aún no he encontrado las palabras exactas para describir su personalidad, intentaré darte una idea lo más posiblemente próxima a la realidad.
 Toda ella es bastante rara, y eso, para la mayoría de la gente, es algo encantador. Tiene bastante carácter. Casi siempre es una persona extrovertida que se muestra tal y como es sin que le importen las opiniones ajenas. De entrada parece estar bastante loca, pero ya he dicho antes, de manera encantadora y adorable. Es cariñosa y agradable, pero como todo el, tiene defectos. Es muy cabezota y persistente, al igual que influenciable e impulsiva. Nunca le ha gustado juzgar a las personas por su peinado o por su forma de vestir. Es una chica bastante inteligente, pero también graciosa y sutil. Le gusta ser sincera, aunque a veces lo es en demasía. Siempre ha dicho que no se considera una señorita, y por lo tanto, no se comporta como tal, pero eso no quiere decir que no sea educada con las demás personas. Suele ser borde con sus amigos, pero de una manera graciosa y amorosa (aunque eso parezca un poco contradictorio o imposible). Es expresiva y le gusta hacer tonterías con las que suele sacarle una sonrisa a la gente. Normalmente suele tener ocurrencias originales y extravagantes de todo tipo. Cuando lo está pasando mal intenta esconderlo para no herir a nadie de su alrededor, pero normalmente la que sale herida de verdad es ella. La música la tranquiliza, la relaja y le mejora el humor, por eso le encanta. Es muy leal a la gente que quiere y hace lo que sea por ellos, aunque para ello tenga que recibir una paliza. Aunque a simple vista se ve una chica risueña y despreocupada cuando pasas tiempo con ella te das cuanta de que es una persona sensibles, pero de cierta manera. Si te metes con ella o bromeas sobre un defecto suyo ella lo admitirá y se reirá contigo, pero si la traicionas le partirás el corazón. En todo lo que hace suele ser bastante original y ocurrente. Es un libro abierto ya que está muy orgullosa de ser como es, a pesar de que, como todos el mundo, hay errores y sucesos de los que se avergüenza y se arrepiente (a no ser que sea un secreto muy intimo, que en todo caso se lo guarda para ella). No va contando por ahí su vida, pero si le preguntan algo no miente ni duda en si responder o no, simplemente lo hace. Por muy borde o déspota que suene, no le importa la vida de los demás, es decir, te ayudará en todo lo que necesites y te apoyará, pero no le gusta meterse en la vida privada de los demás a no ser que esto pueda ayudar a dicha persona. También suele ser cariñosa y comprensiva.
•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
•Familia:
•¿Por que quieres ser la protagonista de esta novela?: Por que es bastante original y al mismo tiempo convencional, al igual que yo. Creo que soy una persona que encajaría muy bien con la fantástica idea que has expuesto en la sinopsis. (y espero que pienses lo mismo ;) ).

Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste cielo porque de verdad me gustaría ser la protagonista de esta novela. Besos.
Para empezar, me pareces una persona super interesante, no sé, eso es lo que me has transtransmitido ^.^
Estás aceptadísima :-)
Por cierto, ¿de veras tienes el pelo rojo *-*? Hehehe
Un beso lady :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Miér 03 Dic 2014, 12:25 pm

Bueno, pedir disculpas a todas por haberme tardado tanto en publicar respuestas de nuevo, pero no encontré tiempo para contestar.
Sorry, ladies. Las quiero ♡3♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Miér 03 Dic 2014, 12:50 pm

Me encantó la idea, y me encantaría ser la protagonista!
Así que acá te dejo mi ficha:)
Perdón, está sin código

Fichaa:

-Nombre y apellido : Florencia Grace

-Apodo: Flor

-Chico: Louis Tomlinson

-Fecha de nacimiento: 7/12

-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Amo los deportes, soy vaga con todo menos con lo que me gusta. El voley y el fútbol son mi pasión, el primero lo practico. Además mi otra pasión, es como un "hobbie" es el cine, amo ver películas.

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Ex: Dylan O'Brain. Un psicólogo que me rompió el corazón, al encontrarlo en la cama con otra z*rra. Él, morocho, ojos avellana, facciones perfectas. Simplemente, un bombón. Sin embargo resulto ser un error muy grande elegirlo a él como pareja, enamorarme de él. Su engaño me dolió mucho y quedé muy dolida por aquello.

-Mejor amigo: Zayn Malik. El moreno codiciado de Londres es mi mejor amigo. Policía, el trabajo que ejerce. Ésta gran persona es la única a la que le confío todo. El me cuido y me mimo luego de descubrir que Dylan me engañó.

-Tu familia: Mi mamá Mónica, Argentina y mi papá John, inglés. Mis padres se conocieron en un intercambio y se enamoraron, mi papá convenció a mi mamá y ella se quedo con él en Londres. Tengo un hermano mayor, Max, quien nació en Londres, Inglaterra. Ahora tiene 32 años. Luego de unos años mi mamá se enteró que estaba embarazada y decidió que quería que yo fuera Argentina. A los 7 meses, viajaron a dicho país donde tres meses más tarde, un 7 de diciembre nací yo. Cuando mis padres tuvieron permitido que yo, su beba, viaje en un avión volvieron a Londres. Y allí transcurrió mi vida común, hasta llegar a donde estoy ahora.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Miér 03 Dic 2014, 1:50 pm

Florrsmile escribió:Me encantó la idea, y me encantaría ser la protagonista!
Así que acá te dejo mi ficha:)
Perdón, está sin código

Fichaa:

-Nombre y apellido : Florencia Grace

-Apodo: Flor

-Chico: Louis Tomlinson

-Fecha de nacimiento: 7/12

-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.  

-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Amo los deportes, soy vaga con todo menos con lo que me gusta. El voley y el fútbol son mi pasión, el primero lo practico. Además mi otra pasión, es como un "hobbie" es el cine, amo ver películas.

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Ex: Dylan O'Brain. Un psicólogo que me rompió el corazón, al encontrarlo en la cama con otra z*rra. Él, morocho, ojos avellana, facciones perfectas. Simplemente, un bombón. Sin embargo resulto ser un error muy grande elegirlo a él como pareja, enamorarme de él. Su engaño me dolió mucho y quedé muy dolida por aquello.

-Mejor amigo: Zayn Malik. El moreno codiciado de Londres es mi mejor amigo. Policía, el trabajo que ejerce. Ésta gran persona es la única a la que le confío todo. El me cuido y me mimo luego de descubrir que Dylan me engañó.

-Tu familia: Mi mamá Mónica, Argentina y mi papá John, inglés. Mis padres se conocieron en un intercambio y se enamoraron, mi papá convenció a mi mamá y ella se quedo con él en Londres. Tengo un hermano mayor,  Max, quien nació en Londres, Inglaterra. Ahora tiene 32 años. Luego de unos años mi mamá se enteró que estaba embarazada y decidió que quería que yo fuera Argentina. A los 7 meses, viajaron a dicho país donde tres meses más tarde, un 7 de diciembre nací yo. Cuando mis padres tuvieron permitido que yo, su beba, viaje en un avión volvieron a Londres.  Y allí transcurrió mi vida común, hasta llegar a donde estoy ahora.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

Querida, sobra y faltan cosas, arréglalo a ser posible :-)
Te espero ^.^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Scott el Miér 03 Dic 2014, 2:15 pm

Mi ficha :

•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
•Familia:

Para empezar, me pareces una persona super interesante, no sé, eso es lo que me has transtransmitido ^.^
Gracias :), en verdad pensé que no la ibas a aceptar porque dijiste que querías a una chica normal y no me considero así xD.
Lo tuve, pero más bien como pelirrojo, no rojo fuerte xD.
Besos  .

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Miér 03 Dic 2014, 10:31 pm

Mi ficha :

•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
•Familia:

Gracias :), en verdad pensé que no la ibas a aceptar porque dijiste que querías a una chica normal y no me considero así xD.
Lo tuve, pero más bien como pelirrojo, no rojo fuerte xD.
Besos  .
Xe, me refería a una chica de carne y hueso, o sea, nada de representantes ni nada, sino mostrar como realmente eres sin que ninguna modelo, actriz o famosa haga de tu descripción,  no sé si me entiendes xD
Y sobre eso de normal, aquí nadie es normal, ni yo misma me considero así xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Jue 04 Dic 2014, 1:35 pm

Ladies, tengo un par de preguntas para vosotras ^3^
1- Digan sus cinco canciones preferidas.
2- ¿Color favorito?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 04 Dic 2014, 1:43 pm

Hola!
¿todavia quieres chicas? si es asi avisame para dejarte mi ficha!
lei tus pregunta y dije "por que no contestar"
Canciones:
1.- Rock me- One Direction
2.- Animals- Martin garrix
3.- Chambacu xD' na no cierto (escuchala, para que veas) Duele- Kalimba 
4.- Berzerk- Eminem
5.- Master of Puppets- Metallica (soy bien sadica xD)
Color favotiro:
Negro!! y azul :)
cuidate, espero tu respuesta...

Apenas vi la otra!!!!
Libro Favorito: 
Tengo muchos! pero es solo uno ¿verdad? grrrr esta bien....mm Hush Hush :3

Última edición por gabygabrieladetommo el Jue 04 Dic 2014, 1:52 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por twenty four el Jue 04 Dic 2014, 1:48 pm

Ah si, ¿y vuestro libro favorito?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba