O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:05 pm por Asclepio.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:37 pm por Andy Belmar.

» She's Like Cold Coffee
Hoy a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Hoy a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The honey system {nc

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The honey system {nc

Mensaje por Ariel. el Mar 30 Sep 2014, 7:04 pm

Capitulo 3
Master: Ivonne Suisque | Honey: Liam Payne
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

- Ivonne, cariño por favor se razonable.- suplica mi padre.- Solo debes ponerle el arete, darle la corbata y una lista con tus quehaceres. ¿Es tan difícil?
- No soy una inútil.- escupo.
- Lo sé hija, pero perdiste contra mi.- bajo la cabeza enojada y aprieto tan fuerte el teléfono que mis dedos se ponen blancos.- Prometiste aceptar si perdías contra mí, y lo has hecho. Cumple tu palabra.
- No. Quiero. Un. Honey.
- Pues está hecho, lo tendrás.- esta vez ha acabado con el tono tranquilo. Su determinación a cambiado y ahora esta impasible.- Estará en la escuela mañana. Para el tercer periodo ya lo habrá entrevistado el director.
- Pero-
- Ya no hay peros. – murmura con firmeza.- Lo siento, hija. Pero las cosas son como son y no hay vuelta atrás.
- Ya veremos…

Es imposible determinar la cantidad de veces que me he negado a tener un honey, por ello también es difícil de contar todas las veces que perdido los Drops para que mi honey desaparezca. Mi madre me ha tachado de Egoísta, malcriada e insufrible; pero no lo soy. Al menos no todo eso. Antonella me echa en cara ser una insufrible por no aceptar ese prestigio que supone tener un honey, me dice malcriada porque hago cualquier berrinche hasta que consigo deshacerme del honey y por último, me llama egoísta porque no me detengo a pensar en las necesidades del chico o chica que ellos me dan como honey. Tal vez las dos primeras sí, soy ambas, pero la tercera no la acepta a pesar de que no dejo que mi familia se entere de mis asuntos más que Seth y su honey ya que ella es mi cómplice en algunas ocasiones. Pero hagamos un recuento y nótese que no soy tan perra como todos piensan: Sean, el honey que me dieron en primer año: estuve en la carrera de diez kilómetros que debíamos hacer todos los de ese grado, cuando estuve a punto de llegar me arroje y deje que Seth me pasara llegando al segundo lugar y yo quedando al último con una pierna fracturada, una mala nota y sin honey. Pero a escondidas de mis padres ayude a que el chico entrara en una escuela y pague las deudas de su padre. Los dos honey que le siguieron a ese fueron desechados por mi padre, le dije que Clark había intentado manosearme y que Kent había robado mi ropa interior en la clase de gimnasia mientras me bañaba, mi madre aseguro que todo seria mentira mía pero mi padre no iba a correr el riesgo así que adiós. A Clark le escribí una carta para que dejaran que entrara a la academia de música y a Kent le ayude a conseguir un trabajo a su madre y lo ayude a pagar su escuela.  El honey del año pasado era una chica, su nombre era Kimberley y era americana por donde la miraras, Perdí en los juegos drops y así la perdí a ella. La mayoría de los honey que comenzaban en el año escolar junto a mi no pasaban de los juegos Drops, los perdía y luego de que me daban otro honey ya me las ingeniaba para sacarlo de mi camino. Luego de hacer que no sean mis honey les ayudo con su vida personal. Vale, tal vez no es igual que los ayude un poco a comparación de lo que el sistema honey les ofrece, pero al menos no los dejo guindados.

Sorbo mi nariz - no muy delicadamente- para matar un poco de la picazón de mi alergia. Desde que Carson trajo ese nuevo fertilizante para las flores mi alergia se ha puesto terrible, si antes el polen me daba un poquitín de alergia ahora -gracias a esa cosa- me tumba por completo. Mis ojitos arden y mi garganta pica tanto como mi nariz. De no haber estado con Elise mirando al jardinero de mi casa, tan varonil, no habría enfermado. Tal vez el que tenga alergia me puede ayudar a que falte mañana  a clases.

¿A quién quiero engañar? mis alergias no van a salvarme esta vez, en realidad nunca lo han hecho. Nunca busco excusas para faltar al colegio, no soy como Seth en ese aspecto al menos. Soy más responsable y por eso estoy más que segura de que no necesito un honey. La cosa es que si acepto darle el arete y la corbata al chico que será mi honey no podre quitárselos luego. El padre de este personaje le debe algo al mío, no entiendo muy bien como fue la cosa, lo único que se es que hay una deuda de por medio y el hombre no le alcanzan los días de vida para pagársela, entonces el alma caritativa que es Zachary Suisque, le dio la opción de que su hijo mayor tenía que ser mi honey y de esta manera la deuda quedaría saldada. Su hijo mayor va  en el mismo año que yo, cabe mencionar que ya conozco al chico, vale no muy de cerca solo sé que es el chico que ha estado durante todo el verano limpiando la piscina. Lo vi antes de irme a puerto rico y pensé que ese chico tenía problemas de autoestima, pero no es de pensar que son problemas de inferioridad, el muy imbécil se cree el dios griego más sexy del mundo. La gran diferencia de ese momento a este, es que en ese momento no sabía que era a él quien pretendían hacer  mi honey. Solo hay un culo engreído en esta vida que podría llegar a besar y es el de mi hermano.

- ¡Enana!- hablando del reí de roma. dos toquecitos en la puerta y subo la cabeza de la almohada para encontrar mis mismos ojos en una cabeza de brócoli color chocolate. Le sonrío abiertamente y el se ríe.- Tu cara me lo dice todo.
- ¿Ah sí?- me levanto y me siento sobre mis rodillas para mirarlo mejor cuando entra y toma asiento en mi cama.- ¿Que te dice?
- Honey, honey- canta con burla. Suelto el mejor de los gruñidos y me tiro hacia atrás tirando una almohada sobre mi cara. El se está divirtiendo con mis rabietas.- ¡Animo! puede que este te caiga bien.
- Los demás no me han caído mal, Seth.-refunfuño bajo la almohada- No quiero un honey, no lo necesito.
- No se trata de que lo necesites o no.- me saca la almohada y me mira con una expresión diferente. Esta enojado ahora.- Se trata de que los que nos trajeron al mundo te obligan a tenerlo porque estas arruinando la reputación de las nueve flores.
- ¿Eso lo hace mejor?
- No, eso solo me encabrona.- se tira junto a mi- no me gusta que te exijan cosas que no quieres, mientras que ellos son unos padres de mierda y vociferan tener los mejor familia del comité.
- No son tan de mierda.
- A mí me lo parece. Eres demasiado comprensiva, Ive.- gira la cabeza y me sonríe con ternura. Hace dos segundos: burlón. Hace un segundo: enojado. Ahora coqueto.
- Eres demasiado bipolar, ¿te lo han dicho?- le tiro un mechón de cabello y el se ríe. cuando su aliento llega a mi nariz me la cubro rápidamente y arrugo la cara.- ¿has estado fumando? Luanne va a matarte.
- Tú no se lo dirás.
- Sabes que a mí tampoco me gusta.
- Vale, lo dejare pronto.- pellizca mi nariz entre sus dedos.
- No te creo; eso dijiste hace un mes.- me quejo levantándome de la cama para ir por mi celular- Y a Luanne se lo dijiste antes de que comenzara el verano.
- Ya lidiare con ello mañana.- se levanta también y da dos pasos rápidos cerca de mí. Se inclina, besa mi nariz y luego se separa un poquito.- Tienes alergias, iré por tu loratadine.
- Gracias.- murmuro mientras se aleja.
Puede que no tenga a mis padres muy a menudo, de hecho no los tengo nunca, pero tengo a Seth. Eso es todo lo que necesito. Con Seth no necesito a ese par, de el obtengo cariño, cuidados y alguien que me escuche. Ese cabeza de brócoli es la porquería mas importante que me han dado los Suisque, lo demás es simple cache. No necesito el sistema honey, me va bien de mi cuenta y si es por compañía; tengo a mi mellizo y a su loca honey, ya ellos son más que suficiente, oh, y a Ricky.  

Sorbo mi nariz de nuevo y hago un sonido para raspar mi garganta mientras me arrojo a la cama junto con mi teléfono y otra pequeña cosita jugando entre mis dedos. Mi padre tenía razón esta tarde, ambos juramos que si yo perdía el reto tendría que lidiar con el honey y si yo ganaba mi padre me dejaría tranquila. Subo la mano y examino el pendiente que se supone debo colocar en la oreja del chico Payne, ese chico se cree la reencarnación de Adonis. Que vaya a joder a su abuela. Si se pasa de imbécil me van a importar una mierda sus problemas y voy a deshacerme de él cómo he hecho con los demás. Así de simple.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer día de clases no fue del todo un éxito. Papa tenia razón, El honey iba a llegar en el tercer  periodo de clases. La cosa estaba en que yo no lo fui a ver, y la verdad es que ni me lo tope por ahí. Me entere que Mei fue quien le dio la charla introductiva y Zayn le hizo un espectáculo por eso. Típico. Ese pendejo no sabe qué hacer con su vida, Zayn se ha vuelto insoportable con el paso del tiempo cada vez más. Lo adoro, pero es un cabron con Mei. La pequeña rubia es demasiado dulce, y es evidente que le tiene demasiado cariño al moreno. Bueno, lo cierto es que no he visto al fulano Payne más que cuando lo vi limpiando la piscina de mi casa, de resto, ni una asomada de su largo cabello castaño de mujercita.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue correr a mi habitación y buscar entre mis cosas una cesta de mimbre y mi peluca roja. Le he enviado un mensaje a Mikaela para que me espere a las afueras de su barrio. Se supone que debía encontrarme con Payne en la entrada de la escuela a la hora de salida, pero me fui por la puerta lateral del instituto, así no me lo topaba ni por fallo. No tenía tiempo para perder con ese tipo. Meto la peluca en un bolsito negro, saco un cambio de ropa y busco el chip de la otra línea telefónica, así mi papa y mi mama no tienen idea de dónde voy con sus métodos de Stalker.

- ¿Se puede saber a dónde vas?- se me cae el bolso cuando la voz de Elise entra desde la puerta de mi habitación.
- ¡¿Qué haces aquí?!- prácticamente grito agarrándome el pecho por el susto. Elise es peor que Gasper el fantasmita amigable, aparece de la nada.- Eres peor que una salamandra.
- No seas gruñona conmigo.- se queja con simpatía y se sienta en mi cama de piernas cruzadas.- No me cambies el tema.
- Tú tampoco lo hagas, ¿qué haces aquí?
- Vine a ver qué harías. Pensé que estarías con los diez mil tonos de humor revueltos por lo del chico.
- ¿Lo viste?
- Estaba ocupada con Lilly explicándole lo que quería hacer este año para las clases extracurriculares y esas cosas. Mañana tienen que hacer el cronograma del año escolar.- mientras ella se distrae viendo su teléfono yo bajo el bolso, disimuladamente, hasta que lo dejo debajo de la cama.- ¿Le darás el listado a tu honey o lo harás todo tu?
- Supongo que Mei y Luanne se encargaran de hacerle saber lo que hago.- respondo cortante.- ¿Te quedaras mucho rato?
- ¿Estas corriéndome?- inquiere ofendida, bah, haciéndose la ofendida. - Eres una pésima amiga.

Vale, misión fallida. No voy a librarme de Elise esta tarde. Le envió un mensaje rápido a Mikaela diciéndole que hoy no podre cumplir con ella. Adoro a Elise, de mis amigas -que no son demasiadas- ella es una de las más especiales, pero es muy molesta. Tomo la cesta y la llevo de nuevo al closet. Elise se mantiene ocupada cotorreando sobre la escuela, que los gemelos están muy lindos, que el honey de Jasón esta para comérselo y que Lilly esta algo perdida por mi honey. Cuando la rubia me cuenta eso me quedo un tanto perdida y con el ceño fruncido. Vale, don "soy el mejor" es lindo, pero solo basta escucharlo hablar dos segundos para saber que es un pendejo. Elise lo conoció, cuando yo regrese de puerto rico ella ya se encontraba en mi casa observando al chico de la jardinería. Minutos después casi caemos por estar mirándolo y luego nos sentamos un rato en la Piscina. Payne se hizo notar mientras la limpiaba, diciéndole cosas fuera de lugar a Elise. No entiendo porque mi papa me ha obligado a tener un Honey tan baboso.  

- Oye, cambiando un poco de tema.- se mira las uñas y luego se levanta para ir a la ventana.- El chico este del jardín. El de los tatuajes en el ante brazo.
- ¿Qué pasa con él?
- ¿No ha vuelto más? Eres una pésima persona, no me dejaste acercarme a saludarlo y tú tampoco lo hiciste. Cada vez que él se giraba tú te hacías la idiota, ese chico es un macho de verdad.- asegura apretando los brazos como mostrando sus pequeños músculos.- ¿Le viste los brazos? Es espectacular.
- Si, es muy lindo.- murmuro yéndome hacia el tocador. ¿Lindo? Lindo no es una palabra para el. El chico es fuerte y demasiado atractivo como para tenerlo cortándome el césped a diario. Elise comienza a quejarse cuando no lo ve desde mi balcón y yo me rio de ella.

Pero es que claro que se que el chico es precioso y completamente mi tipo, a pesar de que es demasiado serio, las veces que lo estoy acosando esta con el entrecejo fruncido y una expresión casi espelúznate en su rostro, su seriedad lo hace más sexy, pero se vuelve intimidante después de un rato.  Por andar de acosadora me dio alergias, respirar los productos de fertilizantes más el mismo polen de los claveles que mi madre tiene en el jardín me tiene la nariz y la garganta todas mal. No tengo idea de cómo se llama el chico, se supone que no debo conocer al personal. Pero me da tanta curiosidad que me gustaria que a Carson se le escapara en algún momento. No soy del tipo de personas que le teme a encarar a alguien, pero no quiero llamar la atención de Seth por andar preguntando el nombre de ese chico y la de Carson mucho menos, sería como llamar la atención de Zachary y Antonella directamente.

- ¿Recuerdas el día en que llegaste de Puerto rico cuando Seth nos asusto y caímos?- asiento con la cabeza.- Ese chico apareció corriendo para asistir a las dos rubias tontas en el suelo pero Carson no lo dejo tener contacto con nosotras, y yo que creí que podría tener un vistazo de cerca de ese muchacho.

Yo solo la observe mirar por el balcón de mi habitación mientras recordaba. Ese día regresábamos de tener unas vacaciones tormentosas en Puerto rico. Tal vez no habrían sido tan malas si nuestros padres no nos utilizaran tanto para quedar como la familia perfecta, la playa era divina, el sol era espectacular y la gente muy atenta, pero nada es perfecto cuando perteneces a las nueve flores. Al menos no con la familia y las ridículas apariencias.

{**}

- ¿Dónde estás, Ive?- cuando atiendo el teléfono espero que sea mi padre y no Elise, así que me sorprendo un poco muchísimo y tomo un profundo respiro de alivio cuando le voy a responder a mi amiga.
- Estoy en Puerto Rico.
- ¿Puerto rico?- asiento como si ella pudiera verme. La verdad es que aun intento convencerme a mi misma que e accedido al capricho de Seth por venir al nuevo club de los Suisque en puerto Rico. Tan peligroso como rico. Además, nuestros padres están aquí y no quería venir. En cuanto Seth vio que mis padres estaban aquí y no en un club en América del norte, quiso volver a casa. Pero era demasiado tarde.- Pensé que no querías ver al Sr. Suisque.
- No quiero hacerlo.- aseguro levantándome de la cama para buscar mi maleta.- Pero ya paso la semana, hoy regreso a casa. Solo vimos a mis padres dos noches y fue para presentarnos con gente importante del negocio.
- No se me hace raro.- suspira y podría jurar que está girando los ojos y cruzada de brazos. – Somos una exhibición, pensé que ya lo sabías.
- Lo sé, igual trate de no darle mucha atención.- me muerdo el labio un momento pensando en lo que hare y luego suelto:- Tenía que estar tranquila para mantener a Seth bajo control.
- De acuerdo. ¿Qué haces justo ahora? Te escucho distraída.
- Maletas.
- ¡Genial!- chilla- te dejare hacerlas y me dispondré a esperar que tu GPS me diga que estas en casa.
- Deja de Stalkearme, Elise.- me rio divertida.- No tienes compón.
- Si no te stakeo ¿Cómo pretendes que sepa donde estas siempre?
- No tienes que saberlo.
- Claro que sí, no tienes un honey pero me tienes a mí.
- Ush, no hables de eso.- tiro la ropa con fuerza sobre la maleta y la muy perra se ríe.
- Eso me suena a que tienes algo que contarme. – vuelvo a asentir con la cabeza un tanto resignada con Elise, la chica a demás de Stalker sabe como presionar y conseguir respuestas, es imposible con ella.- Te veré en unas horas. Te quiero, Ive.
- Yo igual.

Arrojo el teléfono sobre la cama y me siento unos segundos a pensar. No sabía quién sería mi honey y tampoco quiera saberlo, solo sabía que su padre tenía una deuda de por medio con el  mío. No sabía si era mujer u hombre. Lo único que puedo tener claro, además de la deuda, es que va al mismo año que yo ya que tuvo que abandonar el semestre pasado para trabajar.

El que mi madre me haya dicho que soy un insulto para las nueve flores me ha lastimado. Soy la segunda con las mejores notas del instituto y sin tener un jodido honey conmigo. Soy excelente en el 95% de las cosas que hago, no soy muy organizada, pero me las arreglo con mi desorden. Tal vez tengan razón, tengo demasiadas cosas encima, pero no pretendo reforzar la idea de ser una inútil ante el mundo. Eso significa para mí el sistema honey: niñeras para niños ricachones que no saben hacer nada. Mi hermano comenzó a decirle cosas fuera de formato a mi madre cuando me insulto, pero Antonella solo le respondió que teníamos que  dejáramos de pensar en nosotros y comenzáramos a pensar en la familia. Encima le recrimino a Seth su vocabulario y que más valía que la honey de mi hermano lo solucionara ya que estaba un 100% segura de que ella era la culpable. Por otro lado esta Zachary, el hombre me pide a diario que encuentre un honey, no solo por prestigio sino por encontrar una compañía, además le pidió a mi madre que no volviera a hablar mal de la honey de mi hermano, ya que Seth había encontrado a la persona indicada para ser su Honey. Si, mis padres son distintos pero iguales: distintos en mucho e iguales en la cosa de que necesito un honey.

Cuando subo al auto con Seth me llevo una, no muy grata, sorpresa por parte de mi madre.  Mi hermano esta de mal humor por su culpa. Ignoro por completo el camino mientras escucho a Seth quejarse de la antipatía de nuestra madre y cuando me doy cuenta ya estamos en la pista privada para abordar el Jet.

Cuando llegamos a casa me encuentro con dos cosas: la primera, hay tres maletas en la entrada de la escalera y obviamente no son las nuestras. La segunda, un par de voces conocidas, Elise y una voz masculina. Di pasos rápidos luego de intercambiar una mirada rápida con Seth. Cuando llegue a la sala común junto a mi mellizo y el siempre presente Carson, encontramos a Elise platicando amenamente con Richard, nuestro primo de América. Doy un grito lleno de alegría y dos aplausos antes de captar la atención de mi primo y saltar sobre él cuando abre los brazos para mí. Creo que nuestros padres olvidaron mencionar esta visita. Por fin algo que no nos molesta por parte de ellos.  

- ¿Listo para compartir tu habitación, primito? - le pregunta con una mirada llena de sorna a mi hermano cuando yo me acerco para abrazar a mi amiga.
- Lo bueno de tener esta enorme casa; es la cantidad innecesaria de cuartos, Ricky.

Mientras todos platicaban y se saludaban con cariño y simpatía, mi atención se planto en la enorme puerta veneciana que da hacia el patio trasero. Hay un chico junto a los claveles de mi madre. Me separe sin llamar la atención de los demás y llegue hacia la gran puerta de vidrio. Cabello castaño con un corte bajo y algo despeinado, piel bronceada y cremosa a simple vista, veo algunos lunares salir de su camiseta en la parte de los hombros, sus brazos se ven firmes mientras hace fuerza para cargar los sacos de abono, y una vez que levanta el rostro en dirección a las flores compruebo que tiene un rostro hermoso con ojos del mismo color de su cabellos. El chico se ve duro y fuerte, pero tiene cierto brillo que le da un toque de calidez.

Di un salto de susto cuando sentí a Elise colocar so mano sobre mi hombro desnudo. Le di una mala mirada a Elise por asustarme y ella sonrió con simpatía.

- Yo también estaba viéndolo, ¿no está sabroso?- pregunta señalándolo con la cabeza. Arrugo la cara para responderle.
- Eres peor que los hombres.
- Ah, vamos.-relincha- tu también lo crees.
- ¿Que miran?- La voz de Seth nos hace dar un salto a ambas y un grito.

La puerta veneciana se abre de golpe y me voy hacia atrás con Elise tratando de no dejarme caer pero terminamos ambas en el suelo. Seth comienza a reírse cuando comienzo a insultarlo por jugar con nosotras y Elise comienza a maldecirlo. Escucho la voz del chico preguntando si estamos bien, pero cuando me giro un poco para responderle, Carson aparece y se pone en medio para levantarnos y llevarnos a dentro. Elise se quejo de la misión fallida por intercambiar algo con ese chico y nos sirven una merienda.

- Yo también estaba viéndolo, ¿no está sabroso?- pregunta señalándolo con la cabeza. Arrugo la cara para responderle.
- Eres peor que los hombres.
- Ah, vamos.-relincha- tu también lo crees.
- ¿Que miran?- La voz de Seth nos hace dar un salto a ambas y un grito.

La puerta veneciana se abre de golpe y me voy hacia atrás con Elise tratando de no dejarme caer pero terminamos ambas en el suelo. Seth comienza a reírse cuando comienzo a insultarlo por jugar con nosotras y Elise comienza a maldecirlo. Escucho la voz del chico preguntando si estamos bien, pero cuando me giro un poco para responderle, Carson aparece y se pone en medio para levantarnos y llevarnos a dentro.
Ese mismo día descubrí que el patán que limpia la piscina de mi casa seria mi honey, cuando quiso acercarse para decir una babosada a Elise en la tumbona y yo estaba peleando con papa por teléfono cuando Carson se acerco para correrlo de nuestra vista. Aunque estaba concentrada peleando con mi padre y distraída a la vez buscando al chico de jardinería con la mirada, escuche claramente cuando Carson confirmo con propiedad el apellido del limpia piscinas cabello de chica:

- Payne, vuelve a tu trabajo y no deshonre a la familia Cleader hablándole a la señorita Elise.

{**}

Resulto chistosa la actitud del limpia piscinas en ese momento, pero luego de que Carson lo llamara por su apellido perdió toda gracia. Mi honey seria todo un pendejo egocéntrico y mal educado. Pero si de algo estoy segura es de que lo evadiría tal y como lo hice hoy. Aunque eso me haga una persona en quien no confiar, no quiero un honey, aunque haya perdido y tenga que asumir mi palabra a favor de mi padre.

- Alejándonos un poco de el tema “Jardinero Caliente”- la voz de Elise me trae de vuelta y le doy mi atención- ¿Dónde está es jugoso primo tuyo?
- Practicas.
- Oh.- suspira con una mirada de pena.
- Creo que solo has venido a mirar a los hombres de esta casa- comento con un aire divertido y mi amiga levanta las manos para detenerme.
- ¡No vuelvas a decir eso!- chilla-No vuelvas a decir eso en voz alta. No quiero que Luanne me asesine.
- Bien dicho bicho.- la apunto con mis dedos como si fuera un arma y le guiño un ojo.

La rubia bate sus largos risos con cierto asco de imaginarse venir a ver a Seth y se queja por mis comentarios poco inteligentes. Yo solo me mantengo riéndome de sus palabras exageradas de cómo sería su muerte en manos de Luanne.

- ¿Qué tal estuvo el honey nuevo, Ive?

La pregunta de mi primo es algo fastidiosa, todos han estado preguntando lo mismo. Ni siquiera levanto los ojos de mi plato cuando me encojo de hombros con indiferencia. No es como si le fuese a decir algo en frente de Carson. Ya he tenido suficiente con los sermones de mis padres, por separado, como para que el viejo Carson también asuma uno. Cuando subo la mirada contemplo a Ricky con una enorme sonrisa de placer en el rostro. Richard es hijo del más pequeño de los Suisque. Su padre nunca quiso formar parte de esa ridiculez de las flores, por ende su hijo no formo parte de eso. Salvo cuando el abuelo quiso obligarlo, Pero Richie es igual que su padre en demasiados aspectos. Supongo que por eso esta esa sonrisa complacida en su rostro.

- Bien, ¿Tu porque tienes ese ojo morado?- se dirige ahora hasta Seth y entonces yo me esfuerzo por no reírme.
- Bueno,- comienza Seth tomando un suspiro.- Luanne y sus suposiciones extrañas.
- No creo que sean suposiciones.- argumento y luego doy una picada de mi filete.
- ¿Eres mi hermana o la suya?- inquiere de mala manera señalándome con el tenedor.
- Joven Seth, los modales por favor.- mi hermano baja con reticencia el tenedor hacia su plato y tanto Richie como yo escondemos nuestra diversión.- La honey  de la familia Suisque debería de tener más respeto hacia los mismos, joven Seth.  Esas no son formas de tratar a su Amo.- ruedo los ojos cuando la voz de Carson de afinca en la palabra “Amo”. Aunque ni a Carson ni a mi madre les agrade el comportamiento de Luanne, Seth no deja que nadie intente, siquiera un asomo, en difamarla.
- Bien, no es tu problema lo que pase entre Luanne y mi persona, Carson. – Seth se limpia la comisura de los labios y se pone de pie.- Espero que lo entiendas algún día y respetes mis decisiones. Con permiso, buenas noches.

Tal como es de suponer, Luanne es intocable en frente de mi hermano, e incluso frente a mí. Me cuenta comprender porque a Carson le cuesta tanto entender que no debe hablar de Luanne o Seth se enojara y le atacara de vuelta. Mi hermano pasa por detrás de mí y se detiene para dejar un meso en mi frente y luego marcharse.

Cuando ya no hay rastro de Seth, las mucamas aparecen para recoger su plato y de una vez les dejo llevarse el mío. Cuando ellas se retiran, Richie no tarda en dirigirse al hombre parado en el marco de la puerta.

- A veces, es preferible que mantengas esa postura callada y tranquila de siempre, Carson.- la voz de mi primo es tranquila pero fuerte al mismo tiempo, como si estuviera dejando una amenaza sin hacerla del todo.- No provoques a Seth.
- Se debe corregir lo que está mal, Joven Richard. No quiera decirme cual es mi trabajo.
- Carson- intervengo yo esta vez en un tono cansado.- Por favor, solo déjalo estar.

El hombre hace un asentimiento de cabeza en mi dirección y luego se marcha por el área de servicio en el mismo paso rígido de siempre. Suspiro cansado y cuando Richie termina nos colocamos de pie.

- Ese hombre necesita visitar a su familia.
- El no es tan malo.- lo defiendo.- Solo se preocupa por el bienestar de la familia.
- Aun así, esta insoportable.
- Esta así desde que volvimos de puerto rico.- comento mientras subimos las escaleras.- Seth había estado peleando con mi madre y luego ella culpo a Carson por la manera grosera en que el se había dirigido hacia ella y también lo culpo de mi malcriadez.
- Tu madre es una mujer demasiado petulante.
- Dímelo a mí.

Estar aquí escondida en el baño de chicas no calma mi acelerado pulso en absolutamente nada. Lo que vi desde la limusina no era un chico con el cabello largo y castaño, no era un flacucho bronceado y con aires de superioridad el que me estaba esperando en la entrada del colegio junto a Mei. No señor, era un muy lindo chico con una espalda ancha, cuerpo fuerte por donde lo miraras, claramente estaba bronceado pero no de forma exagerada como lo que yo estaba esperando y absolutamente, no tenia cabello de niña. Cuando lo reconocí hice que Carson detuviera el auto y baje corriendo para escabullirme por la parte de atrás del colegio. Tenía la cabeza más desordenada de lo que la tenía cuando me desperté, no estaba preparada para lidiar con ese chico, no me esperaba ese chico. Corrí por todos los pasillos hasta esconderme aquí en el baño y organizar ideas.

Fantástico, es completamente fantástico. He estado escapándome de el desde ayer y resulta que estaba equivocada. Joder, estas cosas solo me pasan a mí. Como es posible que ese chico sea mi honey, se supone que el limpia piscinas seria mi honey, ese ridículo de cabellera abundante y ego superior al sol sería más fácil de hacerle la vida imposible.

Saco mi teléfono y marco a Carson más rápido que inmediatamente. Quiero una explicación, se supone que el chico Payne sería el limpia piscinas no el jodido, lindo y caliente Jardinero.

- Señorita Ivonne ¿Esta todo bien?
- No, todo mal.- murmuro apretando los dientes para que nadie a fuera me escuche.- ¿Me puedes explicar porque carajos esta aquí en la escuela el jardinero de este verano?
- No comprendo.
- Ok, resulta que mi honey debía ser el limpia piscinas, Payne.- rechisto.- se supone que sería PAYNE mi jodido honey, ¿Qué hace aquí el jardinero?
- Oh.- murmura y suelta una risita de alivio.- Señorita, su honey es el joven Liam Payne, y espero que trabaje con usted ese vocabulario tan fuera de lugar.- toma un respiro- El chico que limpia la piscina es Marcus Payne, es su primo. Se supone que usted no tenía que saber nada sobre el personal.
- Pues resulta diferente cuando el personal resulta ser mi honey.
- Liam no formaba parte del personal, en ese momento solo estuvo cubriendo al inmundo de su padre. Mucho antes de ese momento su padre ya había decidido que el seria su honey. Además, - vuelve a tomar otro respiro y yo me arranco un pedazo de uña por la exasperación de mi estrés justo ahora.- Dios la proteja de tener que tratar con el chico de la piscina.

Luego de unas largas y prolongadas respiraciones y de preguntarle a dios porque me hacia este tipo de cosas, le doy las gracias a Carson y cuelgo el teléfono. Ahora está peor la cosa. Hace unos diez minutos cuando salí de casa, solo quería joderle la vida a mi honey, ahora me siento intimidada, nerviosa y quiero escurrirme como salamandra por las paredes. Me restriego el rostro unas tres veces y murmuro maldiciones. Ag, ¿porque tenía que ser tan lindo el jardinerito? Es injusto para mí.

La puerta del baño se abre de golpe y yo me sobresalto hacia atrás por el susto. Lily y Elise entran y cierran la puerta. La cara de Elise esta desfigurada de la sorpresa e indignación.

- Eres una egoísta.- me escupe prácticamente- ¿Por qué no me dijiste que tu honey seria ese jodido y caliente jardinero?
- ¡Señorita Elise!- le regaña Lily con el entrecejo fruncido.
- No sabía que él era mi honey.
- ¿Cómo que no lo sabías?
- Pensé que era el limpia piscinas, ¿recuerdas?
- ¡Tienes que ponerle el arete y la corbata!- chilla- definitivamente quiero verlo todos los días.
- Señorita Elise, baje la voz.
- Lily, podrías ayudarme a que la cabezota de Ive lo comprenda.- pide irritada- Es una divino.
- Liam ha resultado muy agradable, Señorita Ivonne.
- ¡Deja de decir “señorita”!- rezongamos Elise y yo a la vez. Lily se sonroja.
- Lo siento.

Pongo las manos sobre mis caderas y tomo varias respiraciones pensando en que voy a hacer. La cosa a cambiado mucho, ya no me resultara fácil, ese chico me llama la atención y no quiero ser odiosa con el, pero tampoco quiero un jodido honey.

Entonces caigo en cuenta de que justo ahora no puedo pensar en nada claro. No tengo una idea concisa de lo que quiero hacer y eso me enoja mucho conmigo misma, nunca creí quedarme sin ideas para deshacerme de un honey. Tomo una respiración cansada mientras Elise murmura algo a Lily y entonces suena la campana de que ya han llegado todas las flores.

- Bueno, vayamos a clases.- digo por fin.
- ¿Le darás el arete?- pregunta Lily y yo me encojo de hombros.
- ¿Qué?- Elise me imita encogiéndose de hombros con reproche- ¿Qué es eso?
- Pues que por los momentos no se me ocurre nada.- levanto mi bolso del lavamanos y salgo del baño con ambas chicas pisándome los talones.

Cuando llegamos al aula, Seth y Luanne están teniendo una pequeña discusión matutina. Entonces es ahí cuando lo veo bien. Algo en el fondo de mi estomago se aprieta y me tiemblan las manos de pura impresión. Niego con la cabeza y me regaño mentalmente, bah, me cacheteo mentalmente. No puedo ser ridícula y dejarme embaucar por sus lindos ojos de venado, no señor, eso sí que no.  Luanne me pregunta algo sobre como luce Lyel, le doy algo de crédito al chico porque es lindo. Pero de los gemelos, Lyel no es mi favorito, Elliot por otro lado es más atractivo problemático a mi parecer. No es de buscarle mucha vuelta a la razón por la que Maxie me mira mal de vez en cuando, sobre todo cuando Elliot me presta un poco de atención. Tuvimos un pequeño enamoramiento cuando niños.

Mi atención hacia los gemelos y el mal humor de mi mellizo por culpa de Luanne es distraída cuando hecho la vista hacia mi puesto de siempre. En él se encuentra un bolso justo al lado de mi silla. Me volteo con algo de renuencia hacia Mei y justo la rubia coge mi mirada de reproche. Ella solo sonríe con cariño y luego levanta dos dedos en forma de paz. Luego de más espectáculo entre Seth y Luanne, Zayn arrastra a Mei hacia sus puestos de siempre y todos los miramos mal. No hay que ser brujo para saber que Zayn está enojado por algo, el brillo territorial en sus ojos lo delata cuando pasa por el frente de mi mesa y le da una mala mirada a mi honey, este simplemente lo ignora. Bueno, tal parece que el chico es inmutable.

Tomo una respiración en cantidades industriales y paso entre los puestos hasta llegar al mío. Liam sube la mirada y en cuanto me comprueba se pone de pie, tira la silla para mí y se hace a un lado. No puedo evitar mirar como el uniforme se le pega al cuerpo, su rostro jodidamente serio y sus lindos ojos de venado que me miran sin expresión alguna más que el brillo que siempre lleva –Si, pase mucho rato viéndolo desde mi ventana- . Me muerdo la lengua cuando paso por su lado y su aroma me penetra las fosas nasales. Mi estomago esta apretujado dentro de mi barriga y mis manos se aprietan así mismas por la impresión y los nervios. No paso por alto la pequeña risita de Elise en el puesto delantero al mío. Solo con darle una mala mirada, la rubia se muerde la lengua y se da la vuelta.

Me siento y luego de hacerlo el también lo hace y saca las laptops, las acomoda frente nuestro sin cruzar palabra conmigo. La verdad yo espero que no lo haga. Ya tengo suficiente con su presencia. oh, Jesus ¿Cómo voy a deshacerme de él?

- ¡Ivonne!- escucho el chillido entre dientes de Elise. La ignoro y sigo escurriéndome entre los pasillos como una salamandra, huyendo del chico Payne.- ¡Ivonne Gracielle Suisque, alto ahí!- soy impulsada hacia atrás por el brazo.
Elise me echa hacia atrás con su mano y me sacude hacia la pared. Fabuloso. Lo ojos de mi amiga me increpan, pero cuando me zarandea muy fuerte y me hago plantón, la muy tonta pierde el control y ambas terminamos en el suelo del pasillo.
- Mira lo que haces, Elise.- la regaño mientras me pongo de pie y aliso mi falda.- ¿Qué te pasa?
- Ignoraste por completo a ese honey sabroso que te toco.- ahora la regañada soy yo.- ¿Cómo si quiera puedes hacerlo? ¡Es un divino! Te corrió la silla en el almuerzo, y a Lily y a mí también ¿Eres lesbiana o qué?
- No soy lesbiana.- me cruzo de brazos dándole una mala mirada- no quiero un honey y menos que menos a él como mi honey.
- ¿Por qué no? ¡Esta bueno!
- ¡Se que lo está!- escupo de vuelta- Peno necesito un honey.
Pego a la pared con algo de resignación. Elise tiene razón, el chico se a portado educado y pude notar que no está muy feliz con mi antipatía, puede que el tampoco quiera ser un honey. De nada me sirve molestarlo a el cuando mis padres y, aparentemente, el suyo tienen la culpa.  Liam tiene cierta mirada intimidante de “Si, soy muy gruñón y fuerte, no te acerques a mí o te parto en tres” Pero no me ha dicho nada por el momento, prefiere mantener una conversación con los Honey. Mira mal a Zayn, a Seth, los gemelos, etc. Y luego está la forma en que me mira, es como si tomara quinientas respiraciones para lidiar conmigo. Me hace sentir como una niña de primaria.
- ¡Te gusta!- chilla Elise luego de un minuto. Le pongo los ojos en blanco, ¿Cuan absurdo es eso?
- No lo conozco.
- Pero te atrae.
- Es lindo, solo eso.- murmuro sin mucho interés.
- No seas mentirosa.
- Piensa lo que quieras. Esta bueno, solo eso.- chasqueo los dedos y acomodo mi bolso.- Me voy, tengo algunas diligencias pendientes. Seth se va a quedar a esperar a Luanne, así que me voy a casa.
- ¿Qué diligencias?
- Diligencias.

- Así que te obligan.- murmura la pelirroja como si saboreara las palabras.- Eso es de locos. Nunca te he visto necesitar ayuda para la escuela. Es ridículo que te obliguen.
- Lo mismo pensé yo.
- ¿No hay nada que puedas hacer?
- Nah, pensé que podría ignorarlo.- abrimos la puerta trasera de la parroquia y entramos deslizándonos por el pequeño pasillo.- Resulto ser quien yo, absolutamente, no esperaba.
- No me digas que te gusta.- me da una mirada acusadora. Yo ruedo los ojos, pero no me doy cuenta del calor de mis mejillas hasta que Mikaela se ríe.- ¡Oh por dios! Estas perdida, cariño.
- Apenas y lo he visto unas pocas veces.- me suelto un manotazo en la cabeza- no digas estupideces.
- Pero te atrae Ivonne.
- No te pongas igual que Elise. No lo conozco.- Antes de que ella pueda responder el padre aparece frente a nosotras y la dejo parada detrás de mí.

Desde que deje el colegio esta tarde no he dejado de pensar en las idioteces de Elise, encima ahora Mikaela piensa igual. No me gusta ese chico, a penas lo conozco. No voy a negar lo obvio, me atrae pero solo porque esta lindo, no puedo decir que está mal. Pero incluso si ellas tienen  razón en eso de que me atrae, no puedo dárselas. Si Carson escuchara tal comentario, solo sería cuestión de segundos para que mi padre llamara o enviara un correo. No me agradan sus sermones en ninguna de esas maneras. Antes del viaje a Puerto Rico estoy segura de que Carson no iría de buchón con mis padres, pero desde que mi mama metió sus narices en el asunto, el tonto de Carson se convirtió en algo peor que su perra.

El padre nos gradece por la ayuda y nos disponemos a salir de la parroquia. Llevo una peluca pelirroja, lentes de ver y ropa de Mikaela puesta, es lo que me pongo para venir a las parroquias más cercanas. Cuando tengo más tiempo para estar alejada de casa o del club, voy a la parroquia del padre de Mei a las afueras de la ciudad. Pero cuando no dispongo de mucho tiempo, me conformo con venir a lo barrios y pueblos más cercanos. Hoy no pude traer cestas de alimento, por lo que tuve que sustituirlo por ayuda financiera.

- ¿Vamos ahora a mi lugar?
- Si.

Siempre hacemos esto en bicicletas, cosa que me deja demasiado cansada. Seth tendrá que masajear mis piernas un largo rato. Tal vez le diga que haga  lo mismo con mi trasero. No pasa mucho más de veinte minutos cuando entramos al barrio de Mika. Luanne vive unas cuadras más a la entrada que mi amiga. Recuerdo que luego de unos dos primeros meses entre mi hermano y Luanne, tuve que esconderme en casa de la pelirroja porque unos pandilleros estaban teniendo un enfrentamiento a las afueras. Fue una experiencia de muerte, pero conocí a Mikaela.

- Oh, Gracielle- bajo de la bicicleta y la dejo en la orilla de la acera para acercarme al pastor.
- Pastor Benito.- Ambas hacemos un asentimiento de cabeza y entramos a la parroquia.

Miro mi teléfono para comprobar las cinco de la tarde y un mensaje de Seth avisando que ya había terminado la reunión de los honeys. Mikaela comienza a hablar sobre Byron, su ex novio de hace dos meses. El chico no ha dejado de molestarla desde entonces, estudian juntos, son vecinos y no podrían estar más involucrados.  El papa de Mikaela es el padrino de bautizo de Byron. El chico le fue infiel unas cuantas demasiadas veces y pues Mika se harto de hacer el idiota este verano.

- Le dijo a Alexis que se alejara de mí o se despidiera de su moto. Es un completo imbécil.
- Es un imbécil mucho antes de todo esto.- me quejo mientras conduzco hacia la izquierda.- Te dije que era un pelele.
- De hecho, me dijiste que era un don nadie.- repica.
- Es lo mismo, Mikaela.- bufo.- te mereces mas.  

Ni siquiera escucho la respuesta de Mika cuando me freno de golpe en el callejón que da hacia las camineras peatonales. Doy un salto dramático de la bicicleta y arrastro a Mikaela tapándole la boca cuando intenta gritar. La piraña entre mis dedos intenta morderme la palma de la mano pero no la suelto hasta dejarnos escondidas en el callejón. La tiro hacia atrás y asomo solo un poco la cabeza para observar la escena frente a mí.

- ¡¿Pero que mi…?!
- ¡Shh!

La callo y sigo mirando hacia el frente. Cruzando la calle, justo por el lado de las camineras, hay una escuela y de esa escuela está saliendo nada más ni nada menos que Liam Payne. La cabeza de Mikaela se asoma por debajo de la mía mientras observa lo mismo que yo. Una niña pequeña, de al menos unos cinco o cuatro años, brinca a sus brazos y él le sonríe cariñosamente mientras ella, de una manera exagerada y brillante, le habla. No sé si es impresionada o enternecida, pero de pronto me siento extraña al mirar esto.

- ¿Estás mirando a Payne?- la pregunta de Mikaela me hace romper la conexión.
- ¿Lo conoces?
- Vive unas cuadras más debajo de mi casa. No somos amigos ni nada por el estilo, el solo convive con dos personas en este lugar. Se quien es de verlo por ahí y porque mi padre ha tenido que ir a atender asuntos en su casa.
- ¿Qué asuntos?
- Su padre es alcohólico, codicioso, violento… entre otras cosas.
- Oh.- murmuro. Vuelvo a darle mi atención a mi supuesto honey y este está montando a la pequeña niña sobre una motocicleta y colocándole un casco.- ¿La niña quién es?
- Su hermanita, Saidie. Es un amor.- suspira. Luego de que Liam arrancas sin percatarse de nosotras, al fin, Mikaela parece reaccionar- Espera, ¿Por qué hablamos de Liam?
- Porque ese Liam,- señalo a mis espaldas- es mi honey.

Por más vueltas que le doy al asunto, por más que lo pienso y busco formas de dejar a un lado la cosa, no le veo mucha salida. O tal vez si, tal vez soy yo la que no quiere verle una salida porque estoy estúpidamente conmovida. Lo cierto es que, teniendo esta pequeña cajita con el arete de la familia Suisque entre mis  manos, he tomado una decisión. Mi padre, por primera vez, no fue quien le dio el arete a mi honey, sino que me dejo el trabajo a mí porque creyó que esta vez sería diferente, y aunque me encabrone decirlo, el tenía razón. No me gusta Liam, no lo conozco, apenas y lo he visto unas pocas veces. ¿Me atrae? Si. Tal vez. Me resulta interesante. ¿Necesito un Honey? No. ¿Quiero a Liam como Honey? No lo sé.

Lloriqueo mientras me tiro de espaldas a mi cama, quejándome como la malcriada flor Suisque que soy. Eso suena ridículo, pero así decía Antonella cuando hacia mis berrinches. No puedo pasar por alto lo que Mikaela y yo vimos hoy. La forma en la que el trato con su hermana y el evidente amor que la bebe sentía por él,  y obviamente la alegría de verse mutuamente. No le tengo lastima a Liam. Para nada, de hecho siento cierta admiración hacia él. Según lo que Mika me conto, Liam es quien cuida de su madre y su hermana mientras el viejo se va a “trabajar” –que ahora que lo pienso, lo veo muy poco por aquí en los jardines- y se toma unos tragos para luego ir a joder en su casa. El ser mi honey lo ayudaría mucho más de lo que puede ayudarle mi ayuda individual como le he hecho con los demás ex honey que mi padre me ha dado.

- Se te va a fundir el cerebro de tanto pensar, belleza.- rio ante la voz irónica d mi primo y lo invito a tumbarse conmigo. Lo hace.- ¿Mejor día?
- No del todo.
- ¿Qué de mal?
- Decisiones.
- Uy.- sisea- suena feo y violento.
- ¡Madura ya Richie!- me rio y lo empujo cariñosamente cuando se burla de mi.
- Oye, no te molestes. Supongo que no sabes qué hacer con lo del asistente…
- Honey.- le corrijo
- Lo que sea. Da igual es tu asistente, solo que con un apodo de perrita.- ambos nos reímos y pasando los segundos yo solo asiento con la cabeza. - ¿Por qué no lo intentas? Podría agradarte. No soy fan del sistema honey, pero no te matara.
- Ya había pensado en eso.- murmuro- No quiero un honey, pero algo me hizo cambiar de parecer esta tarde.
No termino de contarle a Richie cuando la puerta de mi cuarto suena con dos toquecitos e invito a pasar a la persona que resulta ser Seth. Mi hermano trae el labio roto y una ceja también, sin mencionar que el ojo de ayer esta peor. Me levanto de un salto y corro a traerlo con ayuda de Richie pero Seth se bate entre nosotros.
- Estoy bien, gente.- levanta las manos- Relajados.
- ¿pero que te paso?
- ¿Te topaste con Hulk en la entrada?- pregunta Richie tratando de apaciguar la situación, pero solo se gana un codazo de mi parte.- ¡Hey!
- Estoy bien.
- Luanne no te dejaría venir todo golpeado.- lo siento en mi cama y me llevo las manos a la cadera con reproche mientras Seth traga en seco ante mi mal genio.- ¿Qué carajo te paso? Luanne cuando te golpea, te cura y cuando te golpean igual.

Seth duda unos instantes pero me caso y enredo mis dedos en su cabello para templarlo y el lloriquea.

- ¡Ay, el cabello no! ¡Ivonne, no me hagas más daño!- cuando no lo suelto el lloriquea más fuerte y Richie se ríe- ¡Hermanita, suéltame! ¡Por favor, suelta!
- ¡Habla!- demando y luego lo suelto.
Mi hermano lleva las manos a su cabeza y se hace un ligero mansaje en esta. Cuando sube la mirada me encuentra echa una fiera con la ceja levantada y entonces tartamudea.
- Ya, oye, no me miras así.- pide moviendo las manos de lado a lado.- Me pelee con unos tipos que querían fastidiarme. Los tipos de siempre.
- Luanne siempre te cura.
- Pues esta vez ella estaba OCUPADA atendiendo al imbécil de Ayden, así que ni siquiera me acompaño a la limusina. Los tipos estaba en el callejón esperándome y ya sabes cómo me pongo.-  tomo una respiración profunda para no matarlo y tan calmada como puedo, pregunto:
- ¿Por qué no volviste a casa de Luanne?
- ¿Para qué?¿Para molestar? Ella estaba muy ocupada atendiendo a ese…- hace una pausa pensando en una palabra y luego escupe.- Bocón, jetón, imbécil. No lo soporto, tenemos que presentarle a una chica, tal vez Elise o tu. ¿Por qué no tu? Así deja de mirar a Luanne.
- Eres un maricon orgulloso.- se burla Richie.- mira como te dejaron. Debías haber vuelto con ella. Sabes que Luanne dejaría de hacer cualquier cosa para lidiar con su mandilón.- las burlas de Richie provocan a Seth.
- Pues claro que no, no la necesito.- relincha como niño cruzándose de brazos y luego me mira con algo de pena- Tengo a mi linda hermanita para que me cure.

Ni siquiera espero a que termine de hablar cuando con todas mis fuerzas le suelto una enorme cachetada en la mejilla que tiene buena. Richie estalla en carcajadas y Seth me mira estupefacto hasta que siente el dolor y lloriquea contra su mejilla.

- ¡Eres un cabron celoso!- le regaño- Te pones en peligro por una estupidez como esa. Luanne y Ayden son amigos. ¡Amigos! Entiéndelo. No voy a tener citas con Ayden para sacártelo de en medio, arréglatelas solito. Si fuiste tan machito y hombrecito para tirarte golpes con esos animales, eres igual de machito para arreglártelas con Ayden y curarte tus heridas ¡solito!
- Ivonne…
- ¡No me interesa!- rechisto ante su tono asustado de caricatura- Eres un bobalicón, espero que mañana Luanne te de una buena paliza. – Lo empujo a levantarse de mi cama y lo detengo en la puerta cuando pone oposición.
- ¿No vas a curarme?
- ¡No!- grito- que te cure Richie.
- ¿Pero porque y…?- antes de que siga quejándose, cojo la camisa de mi primo y los empujo a ambos a salir de mi habitación.

Yo teniendo decisiones y cosas en que pensar y ellos haciendo ridiculeces. Uno buscándole las cuatro patas al gato con sus celos y orgullo irracional y el otro burlándose de todo lo que hace el más pequeño. Par de mandilones.

- ¡¿Pero qué carajo te paso en la cara?!- demanda Luanne cuando sube a la limusina- Estuviste fumando ¿Verdad?- sin pensarlo dos veces la chica le suelta manotazos a mi hermano en la cabeza- ¿Por eso Ive te partió la madre?
- Nop.- interrumpí los balbuceos de mi hermano.- Resulta que el idiota aquí presente- lo señalo armoniosamente con una mano- se enfrento a los animales de tu lugar que siempre lo molestan, llego hecho un lio a la casa solo porque no quiso devolverse para que tu lo curaras porque estaba molesto.-  Seth abre los ojos en grande en señal de advertencia y sonrío con malicia- ¿Quieres saber porque estaba molesto el tonto?- ella asiente- Pues estaba teniendo un ataque de malcriadez por sus celos irracionales hacia Ayden.- me cruzo de brazos y miro con superioridad a mi hermano.

Seth baja la cabeza conteniendo la respiración y antes de preguntar por qué lo hace, veo la mano de Luanne pellizcarle el brazo y también es como si su cabeza estuviera creciendo poniéndose sobria por encima de mi hermano. Es como ver a Sakura regañando a naruto. Me resulta chistoso así que me rio y luego me vuelvo para mirar por la ventana mientras Luanne acribilla a Seth con insultos. No mucho antes de llegar al portón de la escuela, Luanne le pregunta Seth, ya estando más calmada y con muchísima más preocupación, ¿Dónde lo golpearon los tipos. El manclenque de mi hermano, con una voz sumisa y recelosa le responde señalando a todos los lugares donde tiene golpes. Menos en la mejilla que yo le golpee. Luanne murmura una maldición y que les va a palear el trasero cuando los vea. Luego se percata de mi cacheta y choca sus puños conmigo.

- Genial, - se queja el castaño- esto se llama violencia domestica.
- ¡Calla!- decimos ambas.
Vuelvo a pegar la cabeza de la ventana hasta que entramos a las áreas verdes del colegio y en las lejanías de la entrada compruebo a Freddie, Mei, Lily y Liam.  Aprieto la tira de mi morral con fuerza y luego limpio el sudor de mi mano derecha con el dobladillo de mi falda.
- ¿Te quedaras por la puerta trasera?- pregunta Seth. Yo niego con la cabeza y él me da una mirada rara.- ¿Lo vas a aceptar?- me encojo de hombros. Seth se cruza de brazos y relincha:- No me agrada.
- Deja tus celos de ridículo para después.- advierte Luanne.- Liam es agradable, te va a gustar.- dice para mí y Seth pone mala cara.
- Por su bien, espero que no le guste.- me rio de Seth y Luanne mientras pelean hasta que bajamos del auto.

Mei saluda con cariño igual que siempre y Freddie corre cuando Joy baja de su limusina y avanza sin siquiera mirarlo. Solo nos saluda a nosotros y le tira sus cosas al culón. Joy murmura algo sobre vernos en clase y se retira sin más. Elise no tarda en llegar y unirse a nosotras. Tanto Elise como Liam tienen la misma expresión en el rostro. Los dos están al extremo de extrañados de encontrarme aquí en la entrada junto a ellos. Junto a él en realidad. Aurora llega dando salto s entre nosotros y gritando que Niall, por primera vez en su vida, ha llegado primero que ella. Todos comenzamos a caminar cuando Zayn hace su entrada triunfal y al igual que Seth, le da una mala mirada a Liam. El castaño no tiene pinta, pero ni un poquito, de que Zayn lo intimida. Zayn resulta intimidante para muchos, pero no para nosotros y al parecer para Liam tampoco, solo por ese simple hecho ya empezamos bien.

Por algún motivo, una razón moviéndose dentro de mí, le lanzo a Liam mi bolso y este me mira con los ojos abiertos de par en par.

- Camina.- chasqueo.- Jason adora quitarme mi lugar.

Seth gruñe cuando el grandulón castaño asiente y camina a mi lado llevando mis cosas. Los demás se quedan atrás esperando que Luanne explique las nuevas heridas de Seth. A mitad de pasillo me detengo y Liam me mira inexpresivo pero con una fuerza que me hace desviar la mirada hacia las paredes.

- Bien, escucha fui muy grosera contigo.
- Me alegra que lo notaras.- relincha con un poco de cinismo. Genial, me toco con una lengua rápida.
- Si, vale, me merezco tus reproches. Pero la verdad es que no estoy o no estaba muy feliz con la idea de un honey.
- ¿Qué te hizo cambiar de parecer?- se cruza de brazos y no puedo evitar concentrarme en lo musculosos que se ven bajo la camisa. Parezco una enferma voyerista.
- Ahm, bueno no hay manera de hacer la cosa para atrás.- digo la peor excusa posible y él lo nota rodando los ojos.- Escucha, no pretendo que seamos amigos ni nada por el estilo.
- Eso sería imposible.- me interrumpe- No me van las niñatas malcriadas.
- Y a mí no me van los chicos petulantes.- escupo de vuelta.- Pero mi padre me obliga a tenerte.
- ¿Tenerme?- escupe con indignación.- No eres mi dueña.
- Lamento ser quien te lo diga, corazón,- tomo una gran porción de aire y me acerco hacia él. El se hace un poco para atrás pero luego me enfrenta con una mirada más retadora que hostil.- Pero de ahora en adelante, hasta que yo lo quiera- subo las manos por su lindo y fornido torso y siento sus músculos tensarse bajo mi toque. Subo hasta llegar a su rostro y luego su oreja. Mi plan no era hacerle la guerra, de hecho iba a ser amable con el porqué todos me han dicho que es amable. Pero su actitud me hiso enojar y ahora que se atenga a las consecuencias.- serás de mi propiedad.- meto el arete.

El se hace para atrás y me mira con la misma expresión retadora de hace unos instantes. No soy del tipo andar toqueteando los cuerpos de nadie. Pero no me pude resistir a tocarle el torso que presume. No se volverá a repetir, solo me sirvió para distraerlo del arete. Y para hacerme fantasías en la cabeza. Liam levanta la mano para llevarla a su oreja y sentir el arete mientras yo compruebo la flor de mi familia unos pasos más atrás. Me acerco de nuevo a él y le saco mi bolso para meter la cajita del arete junto con el marcador del código secreto y sacara la corbata.

- Aquí tienes.- se la extiendo y él, la toma sin alejar sus retadores ojos cafés de los míos. También le devuelvo el bolso. – ¿Te ha quedado alguna duda?
- No.- su expresión rígida cambia por una maliciosa que me envía escalofríos atreves del cuerpo. Ahora es el quien se acerca a mi y me da una sonrisa llena de arrogancia y picardía.- Solo te voy a aclarar una cosa, muñeca- murmura demasiado cerca.  No me muevo un milímetro siquiera y le sostengo la mirada haciendo mi mayor esfuerzo por mostrar indiferencia ante su proximidad.- No soy tu juguete. Solo te ayudare con lo que de verdad requiere mi ayuda, no soy tu perra asistenta.
- Nadie dijo que tendrías opción.- sonrío de vuelta.
- Ya lo veremos.

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 9:35 am

POR FIN SUBISTE
Me iba a dar algo por estar esperando T.T más con los avances que me diste T.T
Ame tu cap Dani
Aunque Ivonne tenga su lado malcriado y berrinchudo, es una gran persona la nena O sea, se las vale por si misma sin la estupidez del sistema honey y encima, cuando se deshace de ellos los ayuda en secreto. Eso no me lo espere(? Y es ahfkajks hermoso :’)
Una buena samaritana
Sus alergias me recuerdan las mías, que de 7 días de la semana me acompaña cuatro(? Asi que la entiendo perfectamente
AMO LA RELACION DE IVE Y SETH muack SON LOS MELLIZOS MAS HERMOSOS QUE HAY Es que, no sé, me matan y me dan mucha risa xd
Nirvana escribió: - ¿Eso lo hace mejor?
- No, eso solo me encabrona.- se tira junto a mi- no me gusta que te exijan cosas que no quieres, mientras que ellos son unos padres de mierda y vociferan tener los mejor familia del comité.
- No son tan de mierda.
- A mí me lo parece. Eres demasiado comprensiva, Ive.- gira la cabeza y me sonríe con ternura. Hace dos segundos: burlón. Hace un segundo: enojado. Ahora coqueto.
- Eres demasiado bipolar, ¿te lo han dicho?- le tiro un mechón de cabello y él se ríe. Cuando su aliento llega a mi nariz me la cubro rápidamente y arrugo la cara.- ¿has estado fumando? Luanne va a matarte.
- Tú no se lo dirás.
- Sabes que a mí tampoco me gusta.
Perrfecto, mira que bien se llevan y y y amo su relación, en serio La forma en que el la cuida y adfkak es tan lindo
Elise es medio irritante xd aunque soy igual de preguntona que ella pero yo soy más linda(?
Um, como que voy entendiendo el asunto con los padres de Ive & Seth Pero que irritantes, con eso de estar ensenándolos a personas de alto rango y presumiendo que son los mejores hijos cuando:
a) Solo Ive es buena. Seth es un idiota xd
B) Nunca están presentes en sus vidas.
Eso me hizo enojar bastante
Pero creo que más de una estará conmigo en que Zachary no es taaaaan malo(? Porque defendió a Lua y quiere que su adorada hijita consiga una ‘compañía’ a ver cómo le queda el ojo cuando vea que será más que una ‘compañía’
AY AMO ESTO.
Ricky es hermoso baba
Sabes que nunca comprendí la confusión de Ive con el muchacho de la piscina y el jardinero sexy estaba más confundida que la cresta soy lenta :facpalm:
Y ME LO INSINUASTE. Es lo peor, nunca me imaginé dos personas. ¡Es que ella siempre decía el de la piscina! Y yo como que: “Nooooo pero si en su ficha no está que es tan mongolo
Nirvana escribió: Cabello castaño con un corte bajo y algo despeinado, piel bronceada y cremosa a simple vista, veo algunos lunares salir de su camiseta en la parte de los hombros, sus brazos se ven firmes mientras hace fuerza para cargar los sacos de abono, y una vez que levanta el rostro en dirección a las flores compruebo que tiene un rostro hermoso con ojos del mismo color de su cabellos.
O sea, ¡¿Cómo NO LO NOTE?!

Soy tan torpe.
O sea, aun no creo que haya pasado desapercibido todo eso xd me confundí con los Payne(?
Elise no se meterá en problemas con Luanne si se queda de boba viendo a Seth.

Creo

Loco, en serio ame todo esto xd
Nirvana escribió: - Bien, ¿Tu porque tienes ese ojo morado?- se dirige ahora hasta Seth y entonces yo me esfuerzo por no reírme.
- Bueno,- comienza Seth tomando un suspiro.- Luanne y sus suposiciones extrañas.
- No creo que sean suposiciones.- argumento y luego doy una picada de mi filete.
- ¿Eres mi hermana o la suya?- inquiere de mala manera señalándome con el tenedor.
- Joven Seth, los modales por favor.- mi hermano baja con reticencia el tenedor hacia su plato y tanto Richie como yo escondemos nuestra diversión.- La honey  de la familia Suisque debería de tener más respeto hacia los mismos, joven Seth.  Esas no son formas de tratar a su Amo.- ruedo los ojos cuando la voz de Carson de afinca en la palabra “Amo”. Aunque ni a Carson ni a mi madre les agrade el comportamiento de Luanne, Seth no deja que nadie intente, siquiera un asomo, en difamarla.
- Bien, no es tu problema lo que pase entre Luanne y mi persona, Carson. – Seth se limpia la comisura de los labios y se pone de pie.- Espero que lo entiendas algún día y respetes mis decisiones. Con permiso, buenas noches.
AJAJAJAJAJAJAJAJ Ive molestando a Seth ay me encanta xd Y Ricky buscando molestarlos a los dos
Y luego con lo de Carson hablando mal de Luanne
Cuando Seth le contesto fue como:
“TOMA ESO CARSON, TOMA POR BOCON Y METICHE.”
Me sentí orgullosa(?
No puedo concebir como la mama de los mellizos sea tan idiota como para culpar al pobre de Carson porque Seth habla medio feito (?) Y ahora Carson ha caído en sus redes y se pasara de bitch Antonella no me cae bien, para nada bien.
IVE SE ESCONDIO EN EL BANIO XD
AJAJAJAJAJAJAJ AY morí con eso Me la imagine toda histérica hablando con Carson como que le daría un ataque al corazón allí ismo
Cuando Carson explico todo fue cuando la luz de mi cerebro se ilumino y entonces comprendí todo.
Porque siempre pensé que Payne era el mongolo pAyne y no el sexy payne
Y luego apareció Elise Joder, ¿Cómo supo que ella estaba allí? ¿es espía?
Y Lily con su “señorita”
IVE SE PUSO TODA NERVIOSITA
Jo jo jo jo, a mí me huele a que le parece más que sexy
Lo que no entiendo es por qué no pudo ir como toda una persona normal y decirle hola?? O sea, es tan difícil??? Aunque no le vuelva a hablar de nuevo????  No ignorarlo de esa manera, Ive. Por eso es que la sociedad no avanza
Y me imagino a Liam todo el tiempo como: “
Nirvana escribió: Me siento y luego de hacerlo el también lo hace y saca las laptops, las acomoda frente nuestro sin cruzar palabra conmigo. La verdad yo espero que no lo haga. Ya tengo suficiente con su presencia. oh, Jesús ¿Cómo voy a deshacerme de él?
ESA ES LA PRIMERA FASE. ES LA PRIMERA FASE OKKK.
Nadie puede decirme que no
Y Elise y Mikaela concuerdan conmigo, ya somos tres, es cuestión de tiempo para que termine las otras fases y ella lo acepte
Me asuste en un principio cuando a Ive le dio el ataque repentino de querer esconderse Pense que eran unos brabucones o algo, pero luego me tranquilice al ver que solo era otra de las fases. El acosamiento, señoras y señores
AY PERO QUE DULCE ES LIAM AY DIOS muack
Lo quiero es tan lindo ay eso que conto Mikaela y y y
El corazón samaritano de Ive esta tocado :’)
Nirvana escribió: ¿Me atrae? Si. Tal vez. Me resulta interesante. ¿Necesito un Honey? No. ¿Quiero a Liam como Honey? No lo sé.
Lo quieres, nena
No te engañes

Y Ricky siempre jodiendo
SETH ES UN IDIOTA. No puedo creer que no haya querido que Luanne lo curase por estar de celoso de Ayden, estúpido AY AME ESO MUJER, en serio
Pero en serio, Seth es un jodido cavernícola
Y una nena que llora cuando le jalan el cabello Amo tanto a Ivonne, en serio; y cuando lo cacheteo me reí tanto Y lo tenía bien merecido, por ser tan ugh orgulloso y sin cerebro.
Me imagine a Sakura cuando regaña a Naruto y me reí muchísimo más Es que se le pone la cabeza tan grande y es como el demonio de Tasmania
Los celos de ridículo de Seth por Liam me dan ideas
Nirvana escribió: - Eso sería imposible.- me interrumpe- No me van las niñatas malcriadas.
- Y a mí no me van los chicos petulantes.- escupo de vuelta.- Pero mi padre me obliga a tenerte.
- ¿Tenerme?- escupe con indignación.- No eres mi dueña.
Haría un quote con todo lo que siguió después de eso PORQUE SIMPLEMENTE LO AME. LOCO. LA FORMA EN QUE SE HABLARON.
LA FORMA EN QUE SE LE ACERCO A LIAM ASI PARA PONERLE EL ARETE XD Y CUANDO LIAM HIZO LO MISMO PARA DECIRLE QUE ELLA NO LO MANDARA Y QUE NO SERA PERRITA XD HAHAHHAHA
AY LO AME DEMASIADO LOCO XD
Amo tanto tus parejas Amo tanto todo Ame tu cap muchísimo Ya estoy inspirada de nuevo para otro cap

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 4:21 pm

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 4:40 pm

que paso

-----
-----

Mensaje por Ariel. el Miér 01 Oct 2014, 5:03 pm

No te gusto? :(

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 5:05 pm

No, no, debe ser otra cosa esta loca si no le gusto

-----
-----

Mensaje por Ariel. el Miér 01 Oct 2014, 7:28 pm

ame tu comentario
Disculpa que no he hecho el mio pero te juro que de esta noche no pasa.
ando vuelta un culo con la reiscripcion de la universidad y me pelee con la licenciada de coordinación hace un rato por perra. Es un desastre

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 7:46 pm

está muy largo hahah, por eso la carita(?) pero de que me está gustando, me está gustando

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 9:13 pm

No te preocupes Dani Espero que no le hayas dicho cosas muy feas

Steph, sus caps son larguisimos, no entiendo .-. pero los amo

-----
-----

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:37 pm

no sé de donde tiene la inspiración para hacerlos tan largos
Dani, dame tantita hahaha :c

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Miér 01 Oct 2014, 9:43 pm

Tanto el cap de Dani, como el comentario de Emily askjdnadjnkajdsas
Chicas, lamento no pasarme mucho por el tema :ccc, pero me pondré al corriente para cuando me toque subir y pueda leer sus capítulos, están largos y eso ya me encanta muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:45 pm

no entiendo como haré que mi capítulo sea largo como el de ustedes, chicas

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Miér 01 Oct 2014, 9:48 pm

Ajajaja
Steph adivina
Tu sigues

-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Miér 01 Oct 2014, 9:50 pm

Somos dos, steph, somos dos

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Miér 01 Oct 2014, 9:52 pm

POR ESO DIGO muack hahah

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba