O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:45 pm por Andy Belmar.

»  Loser like me { Muro interactivo / Aviso
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The honey system {nc

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The honey system {nc

Mensaje por Ariel. el Dom 31 Ago 2014, 7:52 pm

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Legendary. el Dom 31 Ago 2014, 7:53 pm

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Dom 31 Ago 2014, 8:24 pm

Te esperamos, y seguiremos esperando, Ems

Ver perfil de usuario
-------
-------

capítulo 2.

Mensaje por Ritza. el Mar 02 Sep 2014, 8:27 pm

Capítulo 2
Master: Seth Suisque | Honey: Luanne Marshall
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Estaba regresando de las prácticas sabatinas de softball cuando ocurrió algo…peculiar. Estaba de buen humor porque había sido una genial práctica y encima de todo, el entrenador nos dejó salir temprano. La mayoría de las prácticas solían terminar cuando ya era de noche, alrededor de las siete y media u ocho. Y a esa hora no era muy recomendable andar sola por el barrio, por lo que me tocaba esperar a que Isaiah viniera a recogerme.

Eran las seis y unos minutos más y yo andaba caminando a paso normal hacia mi casa. Llevaba el bolso colgado en mi brazo izquierdo, gorra en la cabeza y bate colgando en el otro hombro. Para llegar a mí calle en menor tiempo, en la siguiente esquina crucé la calle, doblé hacia la derecha  y fui en busca del callejón que estaba entre dos edificios de baja clase con cinco pisos cada uno.

A medida que iba avanzando comencé a escuchar como algo chocaba contra los botes de basura. Pasos más adelante pude reconocer a Crabe y Mike, detrás de ellos otros chicos que también había visto pero no sabía sus nombres. Adivine que estaban abusando de un pobre diablo otra vez, eso es lo que hacían en mi antigua escuela cuando estábamos en clase. Decía antigua porque fui expulsada a fin de año por un pequeño accidente y en lo que va del verano aun no tenía idea de a qué escuela iría.

Sentí una ola de enojo invadirme. Realmente me enojaba cada vez que el grupete de Crabe y Mike andaban asustando y golpeando a los demás, solo por mirarlos de tal manera o no querer cumplir sus órdenes. Apreté el agarre de mi bate y cuando me acerque más y pude ver que golpeaban a un flacucho, solté el bolso. Como deduje, algunos voltearon a verme pero ya era tarde, sujeté el bate con ambas manos y lo golpeé en el estómago con toda la fuerza que agarré.

—¡Mierda!
—¿Qué quieres, Chris? ¿Qué no ves que…? —su reclamo fue interrumpido con el codazo que le di en las costillas, para luego empujarlo al suelo.
—¡Oye, qué pasa! —gritó otro, dándose cuenta de mi presencia.
—¡Les he dicho que paren de ser tan abusivos, hijos de su maldita madre! —grité mientras golpeaba con el bate las rodillas de otro.
—¿Qué? Este pendejo creyó poder meterse conmigo —escupió Crabe, mirándome enojado pero sin levantar un dedo por sus amigos. Típico.

Mike, en cambio, se veía muy enojado conmigo por haber golpeado a los demás.

—Son unos animales —alcé el bate y le pegué a Crabe en el muslo izquierdo. Mike soltó el cabello del muchacho, el cual tenía la cara ensangrentada, para venir hacia mí. Lo espere con el bate en posición para que golpeara su parte intima.
—¡Eres una perra!
—¡Bien, los perros son más educados que ustedes!

Ya estaban levantándose, así que cogí al flaco de la muñeca y después colgué mi bolso en mi otro hombro, para salir corriendo de allí. Si dejábamos que se levantaran, estaríamos jodidos. Ellos no le tenían piedad a la gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Quién eres tú? —le pregunté una vez que estamos en el garaje de la casa y he buscado el botiquín que me dejó Luke antes de irse a la Universidad.

Después de ver que siempre salía herida de algún sitio, se empeñó en enseñarme como hacer lo básico de desinfectar y cubrir heridas menores. El chico tenía moretones en un ojo, el pómulo y estaba segura de que en los brazos. Su labio estaba roto e hinchado y su nariz poseía un corte en el costado.

Saqué primero un paño blanco y lo mojé con agua oxigenada para limpiar su rostro. Los ojos verdes del muchacho contemplaban con curiosidad todo lo que hacía, pero no se quejaba. Cuando no me respondió, seguí hablando.

—No eres de aquí. Y por algo quisieron golpearte. ¿Quién eres? —presioné mientras giraba su rostro para limpiar el otro costado de su cara.
—¿De dónde parezco que soy? —respondió su voz medio ronca, se notaba que era por algo debido a la adolescencia y que tenía una voz más profunda que los de su edad.

Le doy una rápida examinada. Su cabello enrulado que aunque sucio y desordenado, no estaba grasoso; facciones finas y si, algo lindas; manos de niño que nunca había lavado un plato en su vida.

—De un barrio ricachón.
—¿En serio? —se rió pero terminó quejándose. — Soy Seth.
—Bien, Seth —tomé el algodón y el alcohol para pasarlo por los cortes— ¿Qué diablos hiciste para que te golpearan así?

El chico rodó los ojos y suspiró profundamente.

—Resumámoslo en que aquel gordito no sabe tomar un chiste a la ligera.

Y estuvo claro que aquel día era la primera y última vez que lo volvería a ver. Lo llevé a la estación de trenes y le dije que ni en sueños se le ocurriese volver aquí. Y hasta nunca.

O eso pensé.

Dos días después estaba caminando hacia la práctica cuando me lo encontré saliendo de la tienda de dulces. Fruncí el ceño confundida mientras él se acercó a mí sonriendo como todo un mamacita.

—Oye tú, ¿Cómo te llamas? No me lo dijiste la otra vez.
—¿Qué haces aquí? Te dije que no volvieras —rodé los ojos y pretendí seguir caminando, y él me siguió.
—Vine porque quería hablarte —dijo casualmente. Lo miré, extrañada. Era raro— ¿Dónde aprendiste a sanar así?
—¿Qué te importa? —respondí sin pensarlo, con mi mecanismo de defensa bien activo.
—Vaya, que mal hablada que eres —suspiró y rodó los ojos.
—¿Qué quieres, niñato?
—Quiero que seas mi honey.
—¿Qué te pasa? ¿Me ves cara de conejita de Donald Trump? —inquirí con el ceño fruncido.
—¿Estas segura de que quieres que te responda eso?

—¡Deja de seguirme, idiota!
—No te estoy siguiendo.
—Ah, ¿no? Entonces, ¿sucede que de la nada tienes la misma rutina que yo?
—Tal vez si, tal vez no. ¿Me vas a decir que iras a la academia? —preguntó mientras saltaba delante de mí, prohibiéndome seguir caminando.
—No iré a esa maldita academia.
—¿Acaso le dijiste a tus padres? —se cruzó de brazos y me miró acusadoramente.
—No. Piérdete, tengo practica —resoplé y caminé a su alrededor con pasos largos.

Sorprendentemente, se fue y me dejó sola. Durante casi dos semanas había estado apareciéndose cada dos días a joderme la existencia. Sus intenciones de que me vuelva su honey no sé qué seguían presentes, me lo repetía cada vez que se acordaba. No entendía que diablos significaba pero no aceptaría.

Ahora le había sumado a eso que quería que fuera a su academia el año que viene. Por andar de metiche se quedó en una de mis prácticas y escuchó como una de mis compañeras me pregunto sobre la expulsión y donde pensaba estudiar. Seth no me dejaba en paz ni para tomar agua. Por lo que me sorprendí cuando simplemente se fue sin decir nada.

Y por eso es que uno nunca debe dejarse convencer cuando las cosas parecen andar perfectamente calmadas. Cuando llegué a mi casa ese atardecer, toda sudada y con un hambre del demonio, encontré a nadie más que el mismísimo Seth junto con un hombre viejo más mis padres, sentados en la sala. Dejé de caminar y solté el bolso junto al bate en el suelo, mirando la escena con sorpresa y después desconfianza.

—¿Qué…?
—Hija, ¿Cómo te fue? —Preguntó mi padre, levantándose rápidamente del sillón y caminando hacia mí— Te llevaré esto a tu habitación ven sube y date una ducha. Después te presentare a nuestros invitados.

Y así fue como Seth convenció a mis padres de que me inscribieran en la Academia Hoj y fue cuestión de tiempo para que me presionaran con aceptar el puesto ‘prestigioso’ de Honey.

Si alguien comienza a leer las reglas del Sistema Honey al que estoy obligada a seguir y memoriza las reglas como “nunca debes desafiar a su amo”, “nunca debes faltarle el respeto”, y todos los nunca que puedas imaginarte —incluso los más incoherentes—, ese alguien se dará cuenta de que incumplo muchas de esas reglas. Si el bueno para nada de Seth fuera alguien que sigue las reglas, yo estaría afuera del sistema hace mucho tiempo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, me he dado cuenta como solo quiere que sea su honey por pura y total diversión. Lo único que le interesa es tenerme allí para joderme la paciencia hasta lo último. Oh, y además para que golpee a todos por el cuándo se mete en líos.

Si me preguntan cuál es la cualidad que más odio de Seth eso es lo que diría. El chico tiene una capacidad para meterse en líos que casi siempre acaban con gente queriendo matarlo que es increíble. Y la pendeja aquí siempre tiene que ir a sacarlo de tormentos, o me quedo sin dinero para estudiar y título de bachiller.

Quitando el hecho de que el peli-marrón provoca que mis nervios se disparen y mi corta paciencia explote, debo reconocer que el Sistema honey me beneficia demasiado. Ahora no tengo que trabajar todos los días en la semana en la cafetería, sino que puedo hacer medio tiempo dos o tres veces por semana. Por lo que puedo concentrarme más en las prácticas de softball y tengo un poco de dinero de sobra para gastarlo en mi uniforme y herramientas.

Y eso es exactamente lo que he hecho todo el verano. Además de las reuniones con los demás honeys y en ocasiones cuando se nos unía Seth a joderme la paciencia.

En la noche del último día de vacaciones me duermo con la mentalidad de que por lo menos dormiré hasta el receso. Detesto como los demonios asistir los primeros días, porque es algo estúpido que nos obliguen a levantarnos temprano, ducharnos y colocarnos el uniforme, para ir a sentarnos a recibir unas Bienvenidas que suenan más como “estoy harto y pensé que no los vería más” y cumplir con el record de asistencia. He faltado los primeros días muchas veces y no me han hecho nada.

Solo que olvido que no lo he hecho durante casi cuatro años, porque ahora estoy en un colegio privado y encima, soy parte del Sistema Honey. Por ende, tengo que lamerle el culo a Seth para que asista el primer día como todo un estudiante ejemplar.

Y no recuerdo nada hasta que es la mañana del primer día y tengo a mi madre gritándome como los demonios.

—¡Levántate, Luanne! ¡Tienes que ir al colegio! ¡Tienes que buscar a Seth!
—¿Con que auto, ah? —contesto irónica. Mi voz suena ronca y ahogada porque tengo la almohada encima de mi rostro.
—¡MUEVETE! —chilla en respuesta, tomándome desprevenida.

Me cubro los oídos y ella aprovecha para quitarme la almohada del rostro. El bombillo de la habitación hace que mis ojos se cierren con brusquedad y vuelvo a abrirlos para ver como mi madre me saca la sabana, arrastrándome de paso.

—¡Ma, me estas llevando! ¡Para! —gruño con exasperación.
—Te dije que te levantes, se te hará tarde.
—Ya, ya estoy despierta —me levanto de la cama de un solo tirón y paso mis manos por mi rostro. Ni siquiera me da tiempo a desesperezarme como me gustaría, con esta mujer gritándome a cada tres segundos que debo ir a esperar a Seth o se me hará tarde.

Es decir, entiendo el punto de ayudarlos o insistirles con la tarea y la asistencia a clases. Pero, ¿esperarlos a que lleguen? ¿Tomar sus bolsos? Ni que lo hubiera engendrado.

Sin embargo, todo eso se me olvida cuando salgo de la ducha y observo la hora. ¡Faltan veinte minutos para que suene el timbre de entrada! Así que suelto la toalla de mi cuerpo y corro de un lado a otro en la habitación, buscando mi uniforme. Tomo los vans negros como zapatos, porque de verdad me incomodan esos zapatos mocasines. Cuelgo la corbata de rallas de mi cuello, pero la dejo suelta —ya tendré tiempo en el camino de atar el nudo. Cojo mi mochila con dos libros y la laptop que me regalo Seth a la fuerza, dejo mi cabello suelto y salgo disparada de la habitación.

Salto los escalones mientras voy bajando, casi chocando con mi somnoliento papa en el proceso.

—¡Ma, dime que ya está el desayuno y mi merienda! ¡Estoy tardísimo y el marica de Seth…!
—¿Cuándo vas a dejar de decirme así? —me interrumpe una voz que conozco demasiado.

Paro de correr y tengo que sujetarme de la pared para no caerme. Saliendo de la cocina esta nadie más que el mismo Seth, con el uniforme puesto a excepción de su chaqueta y converse por calzado. Miro a mi mama con los ojos entrecerrados, tratando de verificar si lo que me llega a la cabeza es realidad o no.

—¿Por qué diablos me apresuraste si este pendejo ya estaba aquí? —Reclamo— Ni siquiera pude-
—Es que te ves graciosa cuando te desesperas —se ríe mi ‘amo’.
—Eres un asqueroso malnacido, Seth.

—Así que tendrás un honey, ¿no? —le pregunto a Ivonne, la gemela de Seth, al siguiente día.

Estuve tan ocupada tratando de encontrar al maldito de Seth en receso y después, que no me di cuenta cuando Mei fue llamada por el Director para probablemente, educar al chico en todo lo que debe saber. Fue ella quien me ayudo a no estrangular a Seth en la primera semana después de que fui obligada a ser la suya, de todos modos. Mientras Carson conduce hacia la Academia ignoro completamente a Seth y viceversa. Lo encontré con olor a cigarrillo de nuevo y lo que le siguió a eso no fue nada bonito.

—Mis padres ya le hablaron y toda la mierda. Pero no pienso dirigirle la palabra hasta que no me quede de otra —sentencia la ojiverde, mientras revisa su celular rápidamente.
—Pero ya está en la Academia. No puedes…
—¿Crees que no? —inquiere, alzando una ceja y mirándome escéptica.

He visto lo suficiente de Ivonne como para saber que si puede y lo hará. Al menos, hasta que le sea posible. Así que solo me rio y la dejo con su resolución. Me voy a divertir viendo como estos dos resuelven sus asuntos.

Cuando llegamos a las puertas de la Academia, allí se encuentra Mei, como siempre toda sonriente. La pobre ingenua siempre tiene que esperar al mal nacido de Zayn, que siempre llega tarde. Sinceramente no sé cómo tiene tanta paciencia como para aguantarle todas las mierdas a ese chico. He vivido las mayorías porque Seth y el son muy cercanos.

Junto a ella hay un chico nuevo. Es alto, de cabello castaño y ojos miel. Está conversando animosamente con ella y lleva un uniforme común, pero sin la corbata y sin el arete en la oreja.

—¿Quién es ese? —pregunta Seth, inclinándose al cristal.
—Creo que…
—Oh mierda, es el tipo —me interrumpe Ivonne. Sus ojos se abren exageradamente y mira nerviosamente hacia el muchacho. — ¡Oye, Carson! ¡Detente aquí, por favor! —ordena con voz apresurada.

La miro confundida. Antes de poder preguntarle que rayos piensa hacer, Carson detiene la limosina. Ivonne toma su bolso y abre la puerta del lado derecho con rapidez. La observamos correr en silencio por la entrada lateral de la Academia, donde entran los chicos no pertenecientes a las Nueve Flores o al Sistema Honey.

—Mi hermana huyéndole a un hombre, quien lo diría —murmura Seth mientras toma su mochila y sale de la limosina.
—Es que ella no es tan pendeja como tú y se las vale por si misma —digo automáticamente, saliendo detrás de él.
—Tienes un gran problema con tus modales, ¿sabes eso?
—Y tú tienes un gran problema de pendejitis, ¿sabes eso?
—Eso ni siquiera es una palabra —objeta, girándose para mirarme.
—¿Seguro? —ironizo, solo con el fin de confundirlo. Claro que no lo es.

Se queda en silencio por unos segundos, así que logro mi cometido. Lo dejo detrás y me adelanto para saludar a Mei. La chica nos presenta al honey de Ivonne, cuyo nombre no escucho porque Seth me jala el cabello y me grita por hacerle creer que pendejitis es una palabra. Por esa clase de cosas es que quiero asesinarlo. Le doy un empujón y me cruzo de brazos, sin poder hacer nada concreto porque uno de los supervisores que merodean por la entrada de la Academia está mirándome con meticulosidad. Malditos.

Minutos después se nos unen Lily, Elise e increíblemente, Freddie.

—Es que hoy me sacaron a patadas, así que aquí estoy —se encoge de hombros y rasca su nuca con una sonrisa en el rostro.
—Debí imaginármelo —sonríe Mei y Lily se ríe.
—Oye, ¿Seth, verdad? —inquiere el castaño de ojos de cachorro.
—¿Si?
—¿Por qué tienes un ojo morado? —cuestiona con extrañeza. Se entiende porque es apenas el segundo día de clases y el chico ya tiene un moretón en la cara.

No hago el intento por ocultar mi diversión y estallo en carcajadas. Estas aumentan con las miradas de reproche o negación de algunos, como Mei y Elise; mientras Ivonne medio sonríe y Freddie se ríe conmigo. Seth baja la cabeza haciendo un puchero como todo un nene de diez años.

—Es que según Luanne estuve fumando de nuevo —escupe con tanto desdén, como si alegara que lo que implique es mentira.

Así que al instante paro de reír y me incorporo, sujetando el cuello de su camisa con ambas manos de manera brusca y espontánea. Algunos se sorprenden, pero no tanto como el castaño, que parece que se le saldrán los ojos de la cara.

—¿Me estás diciendo mentirosa, Nathaniel? —siseo y lo zarandeo con fuerza.

Él sonríe como si nada está pasando, lo que solo me pone peor.

—¿Tu qué crees?

Suelto una de mis manos y estoy a punto de pegarle en el otro ojo cuando mi mirada capta a alguien que viene entrando. Es uno de los gemelos, el más alto, Lyel. Desde siempre he pensado que es más lindo que su hermano y su actitud, aunque sea medio nerd, me encanta. Y es un amor con su honey. Este año se dejó el cabello más largo y está más musculoso. Aún tengo a Seth sujetado y mi puño derecho al aire, pero me he quedado embobada viendo al nuevo honey con rostro de ángel entrar al aula.

—¿A quién ves?
—¿Ah? —pregunto a Seth y siento su agarre en el brazo que lo medio ahorca tensarse. — Lyel. Esta más lindo.

Lo continúo observando hasta que un tirón en mi brazo me hace volver a la realidad. Suelto a Seth y bajo mi puño.

—¿Estas bromeando, cierto? —resopla y se cruza de brazos.
—¿Verdad que es lindo, Ivonne?
—Esta como para co-
—Ya, entiendo el idioma —gruñe su mellizo.
—¿Puedo hacer otra pregunta? —inquiere el castaño nuevo, inclinándose hacia Mei y ganándose una mirada fulminante de Zayn en el proceso, que viene llegando en ese momento.

La chica, ignorante de ese hecho porque esta de espaldas a la entrada, asiente y sonríe amistosamente.

El castaño frunce el ceño y con su dedo índice, señala a Seth y a mí— ¿Ellos dos son pareja o…?
—¿Con esta lacra? —bufo y señalo a Seth con mi pulgar. — Nunca en la vida.
—Es mi honey —responde Seth, en cambio.

El chico parece bastante confundido por la respuesta. Su entrecejo se frunce más y mira del uno al otro y luego hacia las otras parejas. Tal vez se está preguntando como soy una honey cuando no trato a Seth como un ‘rey’.

—Pero pensé que…
—Te dije que no es cómo crees. No es que seamos unos esclavos que idolatremos nuestros amos —explica Mei, encogiéndose de hombros mientras saca los libros de la primera clase.
—¿Sabes lo que es una relación abusiva? —pregunta Seth de la nada, clavando sus ojos verdes en los del castaño.

Todos se quedan mirándolo confundidos, incluyéndome. Seth es el chico más impredecible que conoceros —la mayoría de las veces comenta cosas que no tienen nada de relación con el tema de conversación.

—Eh…sí.
—Bueno, eso es lo que ella tiene conmigo —me señala con su dedo pulgar. — Es tan abusiva que-

El no termina de hablar porque le he arrojado mi mochila justo en el medio de su cara. Solo espero que el supervisor no haya visto. Para lo que me importa, se lo tiene bien merecido. Seth se queja y se cubre el rostro con ambas manos.

—¡Luanne! —lloriquea.
—Eres un adefesio.
—Creo que le pegaste muy fuerte —dice Mei, mientras lo mira preocupada.
—Se le va a pasar —me encojo de hombros. Lo tomo por el brazo y comienzo a jalarlo hacia el salón de clases. — Vámonos.
—Pero quiero ir-
—No, por ser tan mal hablado. ¡Camina!
—Mira quien habla —resopla y me imagino como rueda los ojos.

Me quedo en silencio, y me dedico a jalarlo.

—¿Dónde está tu arete?
—Me lo quite con un gato —respondo casualmente.

Cuando su veo que expresión se desfigura y toma una emoción que no puedo descifrar bien (pues una vez que Seth se pone de histérico no hay quien lo detenga) llevo mi cabello hacia un lado y le muestro el arete de plata con un grabado de un clavel.

—No se quita con nada, estúpido, ¿ya se te olvido?
—No juegues con eso, Luanne —frunce el ceño y me mira enojado.
—Deja de hacer estupideces —contraataco y le saco la lengua.

Como estamos en la primera semana, se supone que debemos aprovecharla para planear el horario completo de nuestros masters y sus actividades extracurriculares, de modo que sus clases más difíciles no choquen con los días que tienen asignaturas muy pesadas y cosas por el estilo. Es algo tan patético pero no me queda de otra que hacerlo. Mei se ve emocionada porque tomara clases de cocina junto con Zayn, después de rogarle porque aceptara. Estoy segura de que el moreno va a acabar dejándole todo el trabajo a ella.

Es por eso que nos dejan salir temprano de clases. Junto con el resto de los honey, nos dirigimos a un salón de estudio que posee el edificio para planear el horario y elegir las clases extracurriculares que tendrán el resto del año escolar.

—¿Y qué hare mientras estas ahí? —me pregunta Seth cuando salimos del salón de clases, al patio para cruzar al otro lado del edificio.
—Vete a la mierda, ¿te parece?
—Para eso tendría que irme contigo, ¿no crees? —sonríe travieso.
—¡Eres un…!
—Vamos, Luanne, tenemos cosas que hacer —Freddie me toma del brazo antes de que pueda lanzarme encima de Seth y jalarle el cabello con toda la fuerza posible.

El chico me tironea con fuerza y me veo obligada a girarme y seguirlo, después de dedicarle un saludo con el dedo de en medio a Seth.

Mientras caminamos por el patio a unos metros distingo una cabellera rubia moverse con rapidez. Reconozco a Ivonne tratando de correr lejos de su honey sin que este la note. Es obvio que Liam ya se ha dado cuenta de que ella lo está evitando y no parece muy contento con eso.

Una vez que llegamos al salón, cada quien toma asientos en los sillones. Yo me dejo caer en un puff de color verde y saco mi carpeta de apuntes.

—Bien, las actividades que ofrece la Academia son estas: Cocina, Costura, el coro y música, que incluye piano, violín, guitarra, trompeta, chelo, arpa, percusión y batería. Por lo menos dos son recomendables, aunque se pueden elegir tres. Hay que recordar que debemos practicar dos veces por semana para los juegos drops —explica Maxie, más para Liam que para otra persona. El resto ya estamos familiarizados con lo que debemos hacer.
—Además, Ivonne toma clases de tenis fuera del colegio los lunes y miércoles—agrego para que lo que elija no le choque con lo demás. — Ella siempre toma clases de cocina y música: piano y violín.
—Gracias —masculla el chico y saca una hoja de su carpeta.

Coloco mis auriculares en mis oídos y comienzo a organizar todo con la música de Queen de fondo.

—Entonces, Lily ¿Elise estará en clases de cocina? —le pregunto mientras veo que puedo poner a Seth para que se irrite.
—Sí, pero solo hasta diciembre. ¿Por qué?
—Para ponerla junto con Seth. Que lo joda.
—Eres tan fastidiosa —bromea Jennie, sonriéndome y negando con la cabeza. — Con un master tan lindo como el tuyo yo me comportaría excelente.
—¿Quieres que cambiemos?
—No, Lyel es un amor —suspira y se ríe con ilusión.

Ruedo los ojos y continúo escribiendo. Seth seguirá con sus prácticas de soccer lunes y miércoles. Tendrá cocina los martes, canto en el coro los jueves y practicaremos para los drops lunes y viernes. Lo único que debo hacer en las clases extracurriculares es esperarlo fuera —una tontería—, por lo que podré asistir a las prácticas de softball siempre y cuando salga temprano esos dos días. Tendré que limitar mi trabajo de mesera a los fines de semana únicamente. Pero más vale un poco que nada en lo absoluto.

—¿Tengo que tomar una de estas clases con ella? —pregunta Liam después de un silencio largo.
—No, solo esperas a que terminen —le responde Mei. — Se supone que debemos ir notando su progreso, pues al final serán evaluados como si fuera una asignatura básica.
—Y las clases se cancelan para los días que hay exámenes —agrega Maxie. La chica está escribiendo con felpas de diferentes colores: desde azul hasta morado.
—Bien, creo que lo entendí todo —asiente el castaño.

El honey de Jason se mantiene callado y apartado todo el tiempo. Supongo que es igual que su amo, resentido con todo porque siempre pierde en los anteriores Drops y el chico se sentirá algo intimidado por la herencia que le han dejado los honeys anteriores de su amo.

Alrededor de media hora después terminamos con todos los horarios, cancelando clases los días que habrá Festival (a fin de año) porque en ese todos debemos participar. Salimos del salón y cada quien va a buscar las listas de materiales de clases que tomaran sus masters. Tomo dos de cocina —Seth siempre pierde las cosas, el muy acéfalo— y hago la nota mental de salir el fin de semana a comprar todas estas porquerías que necesita. Voy caminando hacia afuera mientras leo los materiales.

Un delantal a la medida.

Creo que ese será rosadito. Como él.

Un gorro de lana o La Toque Blanche.
Guantes (opcional)
Carpeta, lápices, lapiceras.

Libros:
Recetas Sencillas de Xavier Gutiérrez.
El Perfeccionista en la cocina de Julian Barnes.
Secretos de alcoba de los grandes chefs de Irvine Welsh.

Hay una nota al final que no puedo leer ya que un silbido me distrae. Es un tono que reconocería en cualquier lado, pues lo llevo escuchando desde que tengo como trece años. Levanto la mirada y giro la cabeza en la dirección proveniente y sonrío al ver a alguien muy conocido acercarse a mí.

—¡Ayden! —chillo y me lanzo a abrazarlo.

Ayden es mi mejor amigo desde que lo conocí yendo al restaurante en donde trabajo hoy día. Él me consiguió el trabajo, de hecho. Siempre ha estado ahí conmigo, incluso después de haber sido expulsada. En las últimas semanas de vacaciones estuvo en el pueblo de su familia materna, por lo que tengo (o tenia) casi un mes sin verlo. Él se ríe y me carga, girando en el aire varias veces.

—¿Cuándo llegaste?
—Ayer en la noche. Tengo como media hora esperándote aquí fuera, los demás ya se fueron —comenta mientras me suelta y me sonríe. — Déjame adivinar, ¿cosas de conejita otra vez?
—¡Es honey, idiota! —gruño y lo golpeo en el hombro, provocando su risa. — Y si, por eso. ¿Vienes a mi casa?
—Claro, quiero saludar a Lenora y a los demás. ¿Cómo va eso con Seth? ¿No ha pasado nada…raro, o si? —pregunta cuando hemos comenzado a caminar hacia las puertas.

Lo miro extrañada, sin entender a qué se refiere.

—Seth en si es raro. Así que explícate mejor, por favor —ruedo los ojos y doblo las listas para meterlas en mi mochila.
—Hablo de que…—murmura pero se queda callado de repente.

Antes de que pueda preguntar, alguien más interrumpe.

—¿Por qué siempre hablas mal de mí? ¿Acaso me tienes envidia? —inquiere el ruloso mientras se acerca con paso casual.

Esta todo sudoroso y con marcas de tierra en el uniforme, por lo que asumo que estuvo jugando baloncesto con Zayn, al que veo acercarse a Mei a unos metros de distancia. No se ve muy feliz de verla otra vez con Liam. Vuelvo a mirar a Seth y reacciono a lo que acaba de decirme dándole un enorme pisotón en el pie derecho.

—¡Soy futbolista, maldición! —exclama con voz ahogada, mientras su rostro se enrojece por el dolor repentino.
—Tú te lo buscaste —me cruzo de brazos.

Me encuentro con la mirada encendida de Ayden y nos sonreímos mutuamente.

—Siguen igual que siempre, bien. —asiente para sí mismo con satisfacción en su rostro.

Ignoro la mirada recelosa que me dedica Seth. Siempre me lanza esa mirada cuando Ayden está cerca; sin embargo, nunca entiendo por qué. Encima, está el hecho de que se vuelve mucho más irritante de lo normal.

Caminamos todo el camino desde la Academia al tren. Como está atardeciendo, la temperatura está fresca y la conversación hace el camino de varias cuadras bastante ameno y no cansino. Estamos doblando para la calle en donde se encuentra la estación cuando me encuentro preguntándome que rayos hace Seth con nosotros todavía.

—¿Qué no piensas llamar a Carson para que venga a recogerte?
—¿Aydan irá a tu casa?
—Si —contesto y lo miro con los ojos entrecerrados.
—Entonces me voy contigo.

lean

Lamento la tardanza, amores mios Aqui esta el cap, espero que les guste
Sigue: Dani

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Mar 02 Sep 2014, 8:51 pm

Ahora tengo dos capítulos por leer

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Ritza. el Mar 02 Sep 2014, 8:57 pm

eres lenta

-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Miér 03 Sep 2014, 12:53 pm

no tenfo tiempo, eso es :ccc

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Dom 07 Sep 2014, 1:43 am

estuve buscando un manip de harry y jane y no encontré ninguno :c

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 07 Sep 2014, 3:01 am

mañana comento todooooo

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Dom 07 Sep 2014, 9:11 am

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Ariel. el Dom 21 Sep 2014, 4:01 pm

lo siento
estaba ocupada con otra fic que estaba primero. Ya tenia adelantado algo de esta asi que ya puedo concentrarme en ella.
Disculpen

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ritza. el Dom 21 Sep 2014, 9:15 pm

cap cap

-----
-----

Mensaje por Ariel. el Mar 30 Sep 2014, 4:47 pm