O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fire walk with me
Hoy a las 12:32 pm por Kida

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:19 pm por Celyn

» Actividades Navideñas.
Hoy a las 12:13 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Hoy a las 12:01 pm por Saeran

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:49 am por AngelMalfoy

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:37 am por Litten

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:30 am por Litten

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:20 am por Kida

» tropical night.
Hoy a las 10:42 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The honey system {nc

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The honey system {nc

Mensaje por Stark. el Dom 17 Ago 2014, 10:35 pm

Creo que exagere demasiado con el capitulo(?

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ariel. el Dom 17 Ago 2014, 10:37 pm

Es oficial AMEE A MEI TANTO COMO TE AMO A TI!       Fue todo tan gfwdbgfdjvfsdhgfdbf DEOSSSS! que pelfelltoooo, estabas matandome mujer... queria taaanto que subieras y anoche cuando lo lei quede enamorada y tengo tantas ideaaas. AMO AL PATAN DE ZAYN! es un completo imbecil, como la trato desde un principio me recordo a Kai (creo que se llamaba asi el chico) Mei es demasiado bellaaa, pense que seria de esas tontas que no soporto, pero no, es perfectaaa T.T la adore, es buena con todos y tiene una paciencia de oro para soportar al moco del negro. Me encanto cuando pusiste a todos los Honey's llegando a la escuela, el pobre Freddie retrasado, las gemelas con los gemelos, Luanne regañando a Seth por imbecil, Mi beba peleando con Zachary por tlf y el imbecil de Jason dandole malos ojos a la Mei! xDXd me MATASTE CON EL CAPITULO! pero sin duda mis dos partes favoritas fuero: cuando jugaron basquet y cuando Zayn la saco de la lluvia y la llevo a la limu (aunque ahi se fue al pasto) pero me encanto!
Siempre tu con tus super geniales Capitulos tengo tantas ideas a pesar de que se me acaba de complicar la semana con una noticia inesperada y muuuy mala. Me encanto el capp y ya quiero que sea mi turno. Creo que dejaria las demas colectivas de segundas solo para escribir en esta T.T
Bueno debo irme T.T tengo que tomar un vuelo de emergencia :(L): I LOVE YOU!

Última edición por Nirvana el Lun 18 Ago 2014, 10:55 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Asclepio. el Dom 17 Ago 2014, 11:06 pm

cande, esta largisimo jajajaja muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Stark. el Dom 17 Ago 2014, 11:30 pm

Disfruten :$

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Lun 18 Ago 2014, 2:44 am

POR DIOS CANDE TE QUEDO HERMOSO EL CAPÍTULO, AMÉ TANTO A MEI Y ME HAS INSPIRADO DEMASIADO PARA MI CAP comentaré mejor mañana

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Lun 18 Ago 2014, 7:03 am

Quiero un comentario digno para este gran capitulo, loco(?

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Asclepio. el Lun 18 Ago 2014, 7:21 am

Yo leo y çomento cuando vuelva de la.uni

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Lun 18 Ago 2014, 10:16 am

era la 1 de la mañana y debía levantarme a las 7, no podía comentar bien :c

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ariel. el Lun 18 Ago 2014, 10:55 am

edite mi comentario, corto pero comente bb

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ritza. el Lun 18 Ago 2014, 2:04 pm

Lo primero que voy a decir es:
AMO ESTA NOVELA, EN SERIO; AMO TODO. AMO MUCHO A MEI. ES UN AMOR.
Comencemos con el principio
La canción me dio una idea de la relación de Zayn y Mei, y me frustro(?

Leí cada oración tan lento porque no quería que el cap terminara muy rápido. Xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: — ¿No se te está haciendo tarde para ir por Zairo? — dice Raven con la mirada aun concentrada en la pantalla.
JAJAJAJ Zairo mori con eso xd
Mei me parece tan dulce y buena persona, ¡es tan tierna! Quiero abrazarla mil y una vez, es un amor de persona y le ha ido a tocar con semejante cara de cerdo. Estoy al tanto de que esta nc será súper clasista, también. Pobre Ivonne, la obligan a tener a un honey cuando no lo quiere y es capaz de hacerlo todo por ella sola. Pero estoy segura de que todo cambiara cuando vea al sexy de Liam xd
Mi curiosidad se encendió a 13424729424 % cuando Lily y Mei comenzaron a hablar sobre el cumpleaños de las mellizas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Lily me sonríe comprensiva y asiente— No te preocupes, suponíamos que estabas ocupada. De todas formas, no fue tan divertido sin ti. No viste cuando Luanne salió con un bate a perseguir a Freddie desnudo por la calle a las tres de la mañana.
JAJAJAJ me los imagino loco y me da tanta risa xd Menudo idiota, ponerse a fastidiar a las 3 de la madrugada xd
Ame el pedacito de Luanne y Seth que escribiste, en serio me encanto xd Me reí tanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Si, Luanne es temperamental, pero es un amor de persona cuando la conoces.
— ¡¿Que te crees?! ¡No voy a llevar tu cochino bolso, cabeza de arbusto! — grita una voz tan familiar que no es necesario levantar la mirada para ver que, nuevamente, Seth ha hecho cabrear a Luanne, algo que es tan fácil para él.
El castaño con rulos está saliendo de la limosina mientras suelta pequeñas risitas.
— Maldito parasito, debí dejar que te mataran en cuanto te vi.
— No es para tanto, solo te ordene que llevaras mi bolso. — Seth le pasa el bolso, pero Luanne se lo devuelve
— Tienes una manera muy asquerosa para ordenar. Ahora vayamos antes que suene el timbre y me culpen a mí.
La pelirroja toma del brazo a Seth y se lo lleva casi a rastras mientras este le dice algo sobre que quiere pasar a la cafetería antes de entrar, pero creo que es imposible ante el humor de Luanne y sé que no lo dejara ir por castigo.
JAJAJAJA ay dios mío xd Creo que Mei es de estas chicas que ignora totalmente lo malo de las personas por sus cosas buenas xd es tan dulce que no mataría  ni una mosca, pero tampoco se deja pisotear. Es muy linda.
Me reí muchísimo con lo de Freddie xd me imagino la furia de Joy porque el pobre es un impuntual xd ay, amo los personajes de esta nc. Lyel y Elliot son hermosos
Créeme que me enoje demasiado cuando leí lo de Zayn y todas sus horribles barbaridades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Zayn es el peor de todos: desde ser un vago de primera hasta acostarse con las profesoras siempre que sus notas están por debajo de lo que le exigen. Y no es que sean rumores que he escuchado, es algo que he visto y he tenido que soportar con bastante frecuencia porque Zayn simplemente no hace caso a lo que le digo.
¿Cómo QUE ACOSTARSE???? ¿Y ELLA TIENE QUE SOPORTAR ESO???
Porque yo ya lo habría mandado al hospital o algo >:c ya sabes, “accidentalmente” dejando “caer” mis libros en su zayn junior, para hacerle un bien a la sociedad de ahora.
Algo sencillito.
Pero creo que se me olvido todo el enojo cuando Zayn salio de la limosina xd en serio, me quede como mientras leía la descripción del sexy uddobain
Es un perro, pero aun así es muy hermoso la vida es así de cruel
EL MOMENTO DE ELLOS. DE ELLOS. ASI CUANDO MEI LE COMENZO A DESABROCHAR LOS BOTONES. FUE MUY LINDO. Fue muy hermoso hasta que el idiota de Zayn tuvo que hacer de las suyas y volverse todo un animal sin educación.

O sea.
Pero bueno.
Y le pidió su bolso:’) Pero eso es tan raro, porque dime, ¿el tipo es bipolar o qué? Tantos cambios de actitud me marean.
Pero awww, Mei es tan tierna :’) creo que la única mala decisión que ha tomado la nina es ser la honey de tremendo idiota, pero a el le va a dar una lección de vida. Y awww, COMO SE CONOCIERON. Fue tan…no se
Es que fue tan dulce al principio, con los nenes comiendo y riendo en el restaurant. Todo perfecto <3 Y luego llego Zayn con su intimidación es como, hombre, bájale algo
Y me pregunto por qué el bullying así de la nada Es que fue tan espontaneo xd como “ah mira, te acabo de ver y ahora te tiro un jugo en tu vestido” Zayn es un chico raro xd
Y NUNCA pero nunca descartare el hecho de que los niños molestan a las niñas que les gustan. Y eso paso con Zayn, ja ja ja ja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: —Del poco tiempo que te llevo conociendo me he dado cuenta que eres terriblemente grosero y orgulloso. No sé cómo pude pensar venir a disculparme contigo si tú ni siquiera eres capaz de admitir tus errores. Espero que disfrutes tus waffles y tu malteada. Adiós.
AHAHAHAHAHAH AME ESO. LO AME. LO ADORO. AY DIOS.
Quien dijo que Mei por ser dulce no tiene carácter, ja xd
Fue como “Toma, idiota, ¿te pensaste que me quedaría callada? ” pero con menos agresividad.
Y luego lo del maní, lo del maní atorado me asusto un poco pero después el llega todo bello y la salva :’) Bien, creo que la niña exagero al decirle ‘lo que sea’, pero la gente hace cosas así. Además, Zayn se mostró aunque sea por una milésima de segundo, como un peque tímido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: —Solo fue un maní atorado — replico con sequedad, pero note las mejillas ligeramente sonrojadas.
Eso fue tan tierno
Creo que estoy bien en afirmar que será la primera y última vez en ver a Zayn expresándose asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: —Dijiste que harías lo que yo quisiera, y necesito una honey ahora que la anterior renuncio.
— ¿Una honey? — murmure sin comprender. ¿Qué era una honey?
—Sí, una honey. Mi honey.
Y así fue como conocí a Zayn Uddobain.
Y por esto, señoras y señores, es que no se deben comprometer con personas que acaban de conocer. Es más, ni con conocidos. Nunca sabes las artimañas que tiene la gente en la cabeza(?)
El hecho de que quizá Zayn estaba ignorando o evitando a Mei por un beso me estaba carcomiendo el cerebro D: es que, no puede ser que sea tan idiota.
¡LEEEYUMMM!
Cuando apareció fue tan genial y después me imagine una escenita de Zayn y mi cerebro se encendió otra vez, ay amo estas cosas, en serio.
Me agrada la personalidad de Liam, honestamente; y el hecho de que Mei es tan simpática y se mostro muuy muy amable con él se agregó a mi lista de “por qué Mai Maddox es la mejor persona que hay”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Se nota bastante que no parece estar muy animado por el trabajo, pero ninguno lo estaba cuando llegaron y terminaron por acostumbrarse e incluso pasarla bien. Lily y Elise se llevan muy bien, los gemelos y las gemelas también (quizá demasiado), aunque también hay casos como Joy y Freddie que no se soportan, Luanne queriendo golpear a Seth cada vez que este mete la pata (casi siempre) y Niall y Aurora discutiendo por todo, hasta porque la mantequilla de maní sabe a maní. Oh, y no olvidemos que Zayn está esquivándome porque nosotros... bueno, él... él me be—
AJAJAJAJ Morí con lo de las gemelas y los gemelos, en serio Y también con lo de Seth
EL MISTERIO EN TODO EL CAP. EL MISTERIO EN TODO EL FREAKING CAP.
Y ahí cuando Mei comienza a hablar muy bien de todo el mundo, es cuando uno se da cuenta cuando las personas tienen el mejor corazón del mundo xd es tan tiernuchis, hablando asi de las chicas <3
¡Festivales! Aw, ¡amo los festivales! Eso me emociono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: — ¡Vaya! ¿Es esto con lo que uno se encuentra cuando llega aquí?
— Y eso no es todo, también esta Luanne que jugar en un equipo de Softball y es muy buena. La he ido a ver a torneos y puedo asegurarte que es la mejor. Luego esta Aurora que es una gran persona y...
—Madison.
Me sobresalto al instante al oír esa voz a mis espaldas. Veo a Liam fruncir el ceño para luego fulminar de mala manera con la mirada hacia el moreno que está detrás de mí. Me muerdo el labio inferior y me pregunto porque siento como si me estuvieran atrapando en medio de una infidelidad. Primero que nada, él y yo jamás hemos tenido una relación de ese tamaño, y menos formal. Segundo, Liam es un muchacho que, si bien es bastante atractivo, solo lo conozco hacia menos de un día y tampoco es que tengo intensiones amorosas con él. Entonces ¿por qué me siento de esta manera?
Antes de que vuelva a hablarme, me levanto de la silla y me giro para mirarlo.
— ¿Si, Zayn? — digo con un poco de torpeza. Basta, que deje de mirarme como si lo estuviera traicionando con su peor enemigo.
— ¿Que se supone que haces aquí en vez de estar en clases conmigo? — pregunta con seriedad. Camina unos pasos hasta quedar enfrente de mí y tiemblo al tenerlo tan cerca.
— El director me pidió explicarle a Liam el funcionamiento del sistema honey — contesto con un poco más de seguridad. — Te lo presentare. Liam, él es...
— Su amo — responde brevemente pero firme. Liam ni se inmuta.
— S-sí, y Zayn, él es...
— No me interesa quien sea él — interrumpe con brusquedad y yo lo miro con el ceño fruncido. ¿Qué carajos le pasa? — La próxima vez vienes y me avisas. No tengo porque estar soportando a Elise y sus malditos regaños sobre cómo manejar mi vida. Suficiente tengo contigo.
— Hey, tú no le vas a hablar así. — Liam se levanta de la silla y se enfrenta a Zayn, pero antes de que la cosa llegase más lejos me interpongo entre ambos.

Los celos de Zayn son tan intensos que incluso yo me sentí culpable
Y Mei no tiene ni idea, Jesús es obvio que el nene tiene problema con demostrar sus pensamientos de la mejor manera, pero los celos son su mejor forma. Jaaaaaaaa, amo el drama
Y cuando Liam se paró a defenderla, las cosas fueron como que adhakdhakdjak ¡mueroooo!
Pero Zayn se lo busco. Le hablo demasiado mal, joder Y luego se va, así como si nada No sé cómo Mei le aguanta tantas mierdas, en serio que no xd
Jajaja eso de Seth fumando me dio ideas. No, espera, TODO TU CAP ME DIO IDEAS, MUJER.
Me enoje tanto. Me enoje me enoje tanto-tanto-tanto cuando Zayn llevo su perruna personalidad al extremo máximo. Es como si le pagaran para ser más mal hablado con cada segundo que pasa. Yo le habría tirado la pelota en sus canicas, en serio. Insultándola solo porque esta celoso y su cerebro no sabe cómo manejar esa clase de cosas.
Dios.
¡Y ella es tan paciente y comprensiva! Lo es hasta el punto en que da dolor de cabeza, porque me dan ganas de ir hacia ella y sacudirla hasta que el sentido común entre en su cerebro.
Y después viene Zayn y la tapa de la lluvia y la lleva a su casa
¿Ves lo que digo?
Es como, en un momento está todo:
“Dame tu bolso” con seriedad pero je, el detalle es muy lindo.
Y después anda como “Muévete que eres más lenta que mi abuela coja” como todo un comemierda.
Eso es cansador lidiar con tantas emociones
El recuerdo del final, Kande, EL RECUERDO DEL FINAL
“Quiero besarte, Mei.” muack muack “Voy a besarte.”
Yo mori
AME DEMASIADO TU CAPITULO, MUJER <3
Lo único malo de todo esto es que sigo yo

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Lun 18 Ago 2014, 2:42 pm

Momentos como este en el que ems hace un comentario del tamaño de un capitulo

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Ritza. el Lun 18 Ago 2014, 4:10 pm

es que dios, demasiado bello

DIME A VER POR QUE TE CAMBIASTE EL USER ANDREA

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Lun 18 Ago 2014, 6:16 pm

Porque quería un cambio, y ya sabes, soy olvidadiza

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Asclepio. el Mar 19 Ago 2014, 9:22 pm

Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no he podido leer todo tu cap ;___; pero con lo que llevo, amo a mei u_u
mañana lo termino de leer y comento como se debe, porque es hermoso y esta largo muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Stark. el Mar 26 Ago 2014, 9:40 am

Te queda una semana para subir, emilya xd

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba