O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Heroines of new york{audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroines of new york{audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Sáb 16 Ago 2014, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
heroinas.


Bienvenidos sean a new york, la ciudad que nunca duerme. esto sera algo no tan agradable.
el trabajo, lo mas agradable del mundo, inserto sarcasmo chicas, bueno, se que esta leyendo esto una chica, y pues yo soy una chica, y estoy muy enojada con las cosas en que dicen que los hombres son mas fuertes y mejores que las mujeres, eso me hace tener un problema en mi, cada palabra de esa tontería de frase me da asco, no es un chiste las chicas, soy la presidenta del club 'heroines of new york' un club dedicado a las pequeñas trabajadoras de una empresa cualquiera, no quisiera dar nombres, sociedad, ayúdennos a combatir ese machismo a nosotros, las mujeres, somos unas chicas fuertes, y nosotras servimos para mucho.  Creo que no es posible que nos dejen atrás a nosotras, somos chicas hermosas, no basuras, por favor, pedimos respeto.
 

La sociedad, la culpable de todo esto, un gran ejemplo de esta discriminación, una empresa multimillonaria, a la que tan solo un maldito hombre la ordena y la apoya, ¿y las mujeres? las que pasan el cafe, o grande seria la saca copias, perfecto, basura para nosotras.
 

Yo trabajo en una empresa en la que mi novio es el jefe, John Williams, un chico apuesto, galan, pero con un corazon podrido, ¿me hago entender? el piensa que soy una pequeña chica de casa, el dice que deberia estar en casa cuidando el perro y el gato y haciendo oficios, ¿creen posible eso? pues yo creo que no chicas. ¿porque no combatir esa podredumbre?  ayúdennos y hagámonos escuchar, queremos que la sociedad nos escuche y hagan transformar esa tontería, a un paraíso en paz.
 

Soy Nina Johnson, la presidenta del club 'heroines of new york' como lo dije, este es un club para las heroinas de new york, club para combatir este problema, con el que tengo que conseguir muchas chicas para pronto formar una gran guerra de carteles y demandas en las calles de new york, pues en mi club tengo mujeres, pero necesito a muchas mas, a que me ayuden en las calles enormes de new york, ¡al ataque!
 

aclaracion.

esta es la historia de Nina, la presidenta del club, entonces busca chicas para que la ayuden a combatir con el problema de los chicos malos.
 

reglas.

.Pido respeto chicas, se que es aburrido leerlas pero ahque.

.Quiero responsabilidad, si no tienes tiempo, es mejor no audicionar.

.Pido que sea guion larguito, me gusta ese.

.Tendras una semana para informarme que no vas escribir, si no puedes, pondre faltas y a las cuatro te vas preciosa.

.Prohibido escoger a nina dobrev como representante, y bueno, mi chico es imaginacion. Y tienes que escoger a tres personajes, la protagonista, el novio idiota, y el que se aparecio y te enamoro con el te quedaras.

.Si has leido hasta aqui, publica 'I am strong, if not fuck with me' si no tienes esto, pues no te acepto.

.Y lo ultimo ¡diviertanse muchachas!

ficha.

Solo necesito el nombre de la protagonista, el novio idiota, y tu pareja que se aparecio, sus representantes y escrito.

holowas ¡YOLO!.

Hola, soy Nina y ow, por fin lo publique, esta idea me gusta mucho y espero que ha ustedes tambien, so, audiciones bellas.



Última edición por nina. el Mar 19 Ago 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 1:09 pm

'I am strong, if not fuck with me'
hola, soy meh Heroines of new york{audiciones abiertas. 1857533193
amé la idea, sobretodo porque me identifico bastante con nina, creo que la sociedad ha impuesto un mundo en donde los hombres dominan, cuando es obvio que las mujeres también podemos hacernos valer.
dentro de un rato subo mi ficha Heroines of new york{audiciones abiertas. 4098373783


FICHA :D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 17 Ago 2014, 3:57 pm

boomer. escribió:'I am strong, if not fuck with me'
hola, soy meh Heroines of new york{audiciones abiertas. 1857533193
amé la idea, sobretodo porque me identifico bastante con nina, creo que la sociedad ha impuesto un mundo en donde los hombres dominan, cuando es obvio que las mujeres también podemos hacernos valer.
dentro de un rato subo mi ficha Heroines of new york{audiciones abiertas. 4098373783


FICHA :
heroine.
Ow, cariño, me matas, precioso shot, te amo, esta perfecto todo, tu ficha esta reaceptada. Ow, gracias por ser la primera, ¡te amo!
 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 17 Ago 2014, 6:25 pm

¿nadie mas?  :nolike: 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 7:00 pm

audicionen Heroines of new york{audiciones abiertas. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 18 Ago 2014, 6:45 pm

Audicionen.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 19 Ago 2014, 2:33 pm

Audicioneeen.  Heroines of new york{audiciones abiertas. 1857533193 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 19 Ago 2014, 3:25 pm

Hola, me ha gustado mucho la idea, ya que no se, me ha llamado la atención :D.
Creo que ya me conoces cielo, pero si no te acuerdas, soy Rose, besoos :)X


Hey!:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 19 Ago 2014, 3:30 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Hola, me ha gustado mucho la idea, ya que no se, me ha llamado la atención :D.
Creo que ya me conoces cielo, pero si no te acuerdas, soy Rose, besoos :)X


Hey!:
Heroine.
Mi amor de toda la vida, ¡Rose! tu siempre tan cariñosa conmigo amor Heroines of new york{audiciones abiertas. 1477071114  Me matas baby. So, huum, amo tu forma de escribir cariño, pero realmente el problema es que quisiera verdana, pero de ahi todo esta excelente, ¡te amo! eres la mejor Heroines of new york{audiciones abiertas. 1233900128  
 

nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 19 Ago 2014, 3:51 pm

nina. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Hola, me ha gustado mucho la idea, ya que no se, me ha llamado la atención :D.
Creo que ya me conoces cielo, pero si no te acuerdas, soy Rose, besoos :)X


Hey!:
Heroine.
Mi amor de toda la vida, ¡Rose! tu siempre tan cariñosa conmigo amor Heroines of new york{audiciones abiertas. 1477071114  Me matas baby. So, huum, amo tu forma de escribir cariño, pero realmente el problema es que quisiera verdana, pero de ahi todo esta excelente, ¡te amo! eres la mejor Heroines of new york{audiciones abiertas. 1233900128  
 

Jajaja, no pensaba que te acordarías de mi pequeña, ¿porque te mato?  Heroines of new york{audiciones abiertas. 1608199403 Gracias, pues sabes, a mi no me gusta mucho mi forma de escribir, no se, y pues, me gusta mucho el georgia, pero si quieres, cuando escriba pongo Verdana  Heroines of new york{audiciones abiertas. 4098373783 
Jo, yo también te amo, y no so la mejor jajaja, esa ya eres tú
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:10 pm

Qué tal? Soy luli (o lu), y me encanto ese prólogo. Me siento bastante identificada con la idea de que las chicas podemos ser heroínas también. Algunos hombres son bastante tontos. En un momentito te dejo mi ficha.
Saludos! Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 19 Ago 2014, 4:11 pm

lulikilljoy20 escribió:Qué tal? Soy luli (o lu), y me encanto ese prólogo. Me siento bastante identificada con la idea de que las chicas podemos ser heroínas también. Algunos hombres son bastante tontos. En un momentito te dejo mi ficha.
Saludos! Luli
Hola Luli, espero tu ficha. Heroines of new york{audiciones abiertas. 502098704 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:58 pm

Nombre chica: Lorraine Redfield

Nombre chico: Niall Walker

Nombre Novio Idiota: Johnny Mccraken

Representantes: Frank Iero y Pierre Bouvier

Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


I am strong, if not fuck with me
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 19 Ago 2014, 6:58 pm

lulikilljoy20 escribió:Nombre chica: Lorraine Redfield

Nombre chico: Niall Walker

Nombre Novio Idiota: Johnny Mccraken

Representantes: Frank Iero y Pierre Bouvier

Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


I am strong, if not fuck with me
Heroine.
Cariñooo, gracias por la ficha, esta perfecta, aunque no tengo tanto escrito, pero ahque, te voy aceptar ¡suerte!  :posoc: 
 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Vie 22 Ago 2014, 2:53 pm

¡Audicionen!
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Heroines of new york{audiciones abiertas. Empty Re: Heroines of new york{audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.