O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
stars crash. {audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stars crash. {audiciones cerradas.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Sáb 16 Ago 2014, 11:31 am

Ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde siempre, los famosos han sido considerados personas realmente afortunadas. Más de uno ha soñado una y mil veces poder estar en su lugar, pero hay que permanecer atento, detrás de su mirada pasiva, ropas de marca y vidas ejemplares, no todo es lo que parece.

La fama llega junto a miles de inconvenientes, locura, amores y desamores pero por sobre todo llega junto a una nueva vida. Dinero, éxito, fama, reconocimiento de partes de millones de personas... ¿Qué mas podrían pedir? Los famosos han aprendido a llevar sus vidas como el viento lleva una hoja, de aquí para allí, sin medir las consecuencias, sin prever un final, siquiera una historia. 

Pero entonces es cuando comienza el descontrol con la llegada de una persona misteriosa encargada de hacer tambalear sus "acomodadas" vidas. Se esconde en el anonimato, bajo la siglas —"MC" y por supuesto ha llegado a exasperar a más de a una estrella.

Nadie sabe quién es, pero él o ella sabe todo sobre ti; cada movimiento es parte de un nuevo acecho por su parte, minucioso, completamente invisible, como una sombra ha de actuar. ¿Tú tienes algún secreto que ocultar? pues, intenta todo lo que esté a tu alcance para esconderlo pero no puedo asegurarte que sea fácil escapar al ojo crítico de MC.

Como todos nosotros, los famosos son personas, personas que cometen errores, beben alcohol, en ocasiones tienen en su poder drogas, entran a clubes siendo menores de edad, entre otras cosas... Pero al tener esta fama y dinero todos sus errores son tapados con falsas historias, lo creas o no, la verdad está por llegar.
Ahora nada esta lo suficientemente bien escondido de MC, cada secreto será revelado, cada pequeña mentira saldrá a la luz.

Y, quizás, llegó el momento en que debes te plantearte seriamente ¿Qué serías capaz de hacer por la fama? ¿Cuánto valen tus secretos? ¿Tienes la valentía suficiente para averiguar en primera persona si todo es lo que parece? ¿Eres lo suficientemente fuerte para soportar ver tus secretos perfectamente guardados caer frente a ti y millones de personas? ¿Cuanto quieres ser una estrella? Supongo que lo quieres lo suficientemente mucho como para exponer tu alma y pecados antes todos tus seguidores. 

Bienvenido, nueva estrella. Bienvenido a "Star Crash", el lugar dónde todo lo que anheles puede convertirse en una realidad…eso si estás dispuesto a pagar el precio.


Reglas y aclaraciones.

→ En primer lugar la regla mas repetida y mas importante: Respeto. Si en la nc no hay respeto no hay nada. → Otro punto muy importante es la responsabilidad. Ambas -Mili y Clary-estamos muy emocionadas con esta idea y nos molestariamos mucho que nos dejen estancadas. Asi que audiciona si tienes tiempo.→ Son audiciones, buscamos escritoras no chica. No reservamos.→ Redacción, gramática, coherencia y cohesión. Nos tomamos el derecho de no aceptar a quienes no veamos aptas para la nc.→ Vamos a utilizar el guión largo sin excepciones.→ Por el tema del favoritismo, no debería haber una regla pero de todas formas aclaramos que aunque tengamos amigas aquí en el foro aceptaremos a aquellas que creamos adecuadas.→ No necesariamente deben ser parejas. Y no necesariamente heterosexuales, de hecho hay un rol homosexual.→ Ficha Reglamentaria para las audiciones, si o si. Se encuentra en hide, asique deberán comentar para utilizarla.→ El mínimo de personajes es 1 y el máximo 2. Puede haber personajes secundarios que arreglaremos en el muro interactivo una vez finalizadas las audiciones.→ No tenemos un numero específico de cuantas chicas vamos a elegir. Si hay 5 roles, pero si creemos que una chica mas se merece entrar a la nc le daremos el lugar también.→ Pedimos originalidad a la hora de ponerles nombres a sus personajes, ya sabemos que el nombre Harry Styles es irresistible o cualquier otro, pero estaría mejor si le cambian una parte del nombre, o este completamente.→ Cada imagen usada en esta nc es propiamente hecha por Mills. créditos a mili. No usar, plagiar, o robar, ya que serán sancionadas respectivamente.→ Si leiste pon en hide: "Another name goes up in lights, like diamonds in the sky. And they'll tell you now, you're the lucky one"→ Y por último ¡Diviertanse! Esta idea esta hecha para divertirnos todas y armar una gran historia.

Reservados


 Lily Collins - Ashton Irwin {Mills.

 Harry Edward Styles - Cailin Russo {Harold.

Roles
Dark past, no future outputs.:
Gays? no, just people loving.:
Nobody chooses whom he loves.:
I've been loving all this time.:
You see it? you see how empty is my soul?:

Ficha



Presentación


Hola gente c: acá estamos Mili {Mills.} y Clary {Harold} con esta idea que sacamos de un roleplay en tumblr, si bien "Sacamos" la idea (y dejamos creditos para las creadoras de este roleplay) la editamos totalmente, por lo que en realidad lo que buscamos fue la idea inicial. Esta nc nos tiene a ambas muy emocionadas (?  por lo que esperamos que realmente tengamos suerte. Sé que en las reglas parecemos densas pero no lo somos, cualquier duda o lo que sea, pueden decirlo tranquilamente; siempre lo vamos a tomar bien mientras que venga con respeto. 
¡audicionen que es gratis!


Última edición por Mills. el Sáb 23 Ago 2014, 5:18 pm, editado 8 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Harold Sáb 16 Ago 2014, 11:36 am

La ví antes de que siquiera tengas tiempo a pasarme el link Miluchis. Todo quedo hermoso <3 Bueno chicas/os espero les guste la idea y audicionen. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Sáb 16 Ago 2014, 12:14 pm

Audicionennn   stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Harold Sáb 16 Ago 2014, 1:37 pm

Creo que a Miluchi y a mi nos va a dar algo por la incertidumbre de no ver audiciones :c
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 1:42 pm


encontré esto hace rato pero la re paja de comentar, vite. bue, yo las vi en muchos lugares pero nunca hablamos, debería ser más sociable y hablarles pero pachorra no me deja stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304 se supone que el objetivo de esto es avisar que audicionaré bt eso es obvio so, soy sophie, arshentina y amo a los gheis así que ya saben por qué rol iré stars crash. {audiciones cerradas. 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Harold Sáb 16 Ago 2014, 1:49 pm

taemin. escribió:

encontré esto hace rato pero la re paja de comentar, vite. bue, yo las vi en muchos lugares pero nunca hablamos, debería ser más sociable y hablarles pero pachorra no me deja stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304 se supone que el objetivo de esto es avisar que audicionaré bt eso es obvio so, soy sophie, arshentina y amo a los gheis así que ya saben por qué rol iré stars crash. {audiciones cerradas. 481143288
Hola Sophie yo igual te he visto muchas veces por ahí, creo que vi varias veces tu pvt también. stars crash. {audiciones cerradas. 285151902  Todas deberíamos ser mas sociables (?  Tengo una leve imprecion por cual rol irás... nada confirmado (? Jajaj Esperamos tu ficha y gracias por sacarnos de nuestra miseria (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Sáb 16 Ago 2014, 6:55 pm

Esperamos tu ficha sophie :3 
Audicionen chicasss!

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Harold Dom 17 Ago 2014, 4:56 am

stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304  stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304  stars crash. {audiciones cerradas. 1054092304 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por azura. Dom 17 Ago 2014, 3:38 pm

hola, milita y lari ♥️ yo quiero audicionar, ahora yayaya dejo mi ficha.
stars crash. {audiciones cerradas. 1922094727 stars crash. {audiciones cerradas. 1922094727
"Another name goes up in lights, like diamonds in the sky. And they'll tell you now, you're the lucky one"
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Dom 17 Ago 2014, 5:31 pm

sophie. escribió:hola, milita y lari ♥️ yo quiero audicionar, ahora yayaya dejo mi ficha.
stars crash. {audiciones cerradas. 1922094727 stars crash. {audiciones cerradas. 1922094727
"Another name goes up in lights, like diamonds in the sky. And they'll tell you now, you're the lucky one"

Daaale sofi  stars crash. {audiciones cerradas. 1620280664 Lov ya :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por azura. Dom 17 Ago 2014, 6:42 pm


ByMills.
dylan & azura.

Nombres completos: dylan trespper & azura fitzpatrick.
Representantes: colton haynes & holland roden.
Roles: "you see it? you see how empty is my soul?"
Escrito de tu autoría: milita, vos sabes como escribo y creo que lari también :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por kai. Dom 17 Ago 2014, 6:52 pm

pues soy luna aka moon y vengo a audicionar pero como soph también lo hace y yo no puedo contra soph, no ire por el rol gay si no que gaysare otro rol(?) espero que se pueda y si no, puedo ir por un rol hetero no me molesta y eso, byeee.

kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Dom 17 Ago 2014, 6:56 pm

sophie. escribió:
sophie.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno sofii me encanta que hayas audicionado ya sabes que te admiro (?)  stars crash. {audiciones cerradas. 3364250222  akjsak tenia cierta idea sobre que rol irias y la pegue JA me debes un caramelo (?) asique tu audicion esta aceptada y nou problem por los escritos, si clari no conoce como escribes yo le paso alguno ♥️ besho


Última edición por Mills. el Dom 17 Ago 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por katara. Dom 17 Ago 2014, 7:00 pm

yaoi. escribió:pues soy luna aka moon y vengo a audicionar pero como soph también lo hace y yo no puedo contra soph, no ire por el rol gay si no que gaysare otro rol(?) espero que se pueda y si no, puedo ir por un rol hetero no me molesta y eso, byeee.

holuuu moon kajska gaysea otro rol, por eso no creo que haya problema ♥ hay un rol homosexual porque no queriamos ser antigays (?) pero puedes hacer homosexual el rol que quieras y eso bae  stars crash. {audiciones cerradas. 1620280664 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Harold Dom 17 Ago 2014, 7:33 pm

Me fui durante un día  hay dos chicas que audicionan c: Me voy a ir mas seguido (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

stars crash. {audiciones cerradas. Empty Re: stars crash. {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.