O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Ximena. el Jue 04 Sep 2014, 8:44 pm

Mañana subo mi ficha *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 8:52 pm

Chicas mientras aby no este yo aceptare sus fichas c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:02 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:

Melody Herondale

DATOS BÁSICOS


Rol: Bruja de la luz│ Chica tierna 

Apodos: Mel, Didi

Chico: Michael Clifford

Representante: Emilia Clarke

Edad: 18 años


Descripción Física


Físicamente es pequeña, mide 1,65 lo cual la hace mas baja que el promedio. Su cabello es de tono rubio muy parecido al oro blanco con pequeñas ondas naturales, al igual que su piel clara que solo se ve animada por unas sonrojadas mejillas. Sus ojos son grandes y celestes con toques de dorado aquí y allá, acompañados por pestañas mas oscuras que su cabello, lo que le da un poco de intensidad a su mirada. Su labio inferior es mayor al superior, lo que da la impresión de que hace un pequeño mohín de reproche cuando los junta. Todo su rostro en conjunto da aspecto de inocencia y niña buena que la representa.
Sus manos son delicadas a pesar de que, como hace acrobacia en tela, son fuertes. No le gusta llevar las uñas largas  pero si bien arregladas con esmalte, al igual que le encantan las pulseras de todo tipo de metales. Es fuerte y le encanta escalar arboles, sobre todo en los bosques y tiene tatuada en su cadera izquierda una mariposa de alas celestes.
 


Descripción Psicológica


Melody es una chica adorable, es sincera y no entiende la maldad en el mundo. No cree en la venganza aunque si en la justicia, es compasiva, caritativa y solidaria, acostumbra tener buen humor y trata de no pelear con la gente. Debido a sus poderes, aunque sin ella darse cuenta, es como un imán para todos los seres vivos, los animales la adoran y siempre se acercan a recibir sus cariños, mientras que las personas buscan su compañía y también tienden a protegerla debido a su inocencia.
Es una persona muy agradable para pasar el rato, se diría que comprensiva y alguien perfecto para hablar y contarle tus problemas. Tiene conflictos con sus poderes por que, como no los domina completamente, a veces hace cosas que no quiere, como controlar al clima o escuchar los pensamientos de la gente, no le gusta eso, cree que es violar la intimidad de los demás y manipularlos. Es una persona en la que predomina su conciencia y la idea del bien hacia los demás, no le gusta mentir a menos que el no hacerlo perjudique a alguien mas, se sacrificaría para salvar a alguien inocente o que ella ame y no cree que haya personas realmente malas.
Le gusta divertirse, tiene gran sentido del humor y risa fácil, es amante de la vida al aire libre y de la acrobacia en tela, ama el canto y todo lo referido a la música. No tiene mucha paciencia pero si sentido practico de las cosas, como solucionarlas fácilmente sin necesidad de depender de sus poderes, ella solo quiere ser normal.



Historia


No sabe quienes son sus padres, tal ves eso podría explicar el origen de sus poderes, pero sus padres adoptivos solo supieron decirle que su nombre y apellido era con el que había llegado al orfanato siendo solo una bebé. Al no crecer junto a otros de su clase y ni siquiera tener noción sobre sus poderes, los descubrió relativamente tarde. A pesar de tener un gran magnetismo animal, ni Mel, ni sus padres notaron jamas nada extraño, mas allá de que su humor empeoraba con el tiempo y su alegría iba acompañada de los días mas soleados.
A los 5 años descubrió sus poderes y, asustada, corrió a contarles a sus padres. Ellos creyeron que solo era un delirio común en una niña de su edad, pero no lo fue. Un día que su madre la había regañado por romper un espejo accidentalmente, ella corrió al bosque cercano a su casa y cuando su mamá la persiguió, un perro salvaje la detuvo con un gruñido interponiéndose entre la niña y su madre. 
La mujer le contó de los sucesos a su esposo y los siguientes años Melody vio un desfile de psicólogos, psiquiatras y para psicólogos que le hacían preguntas, siempre del mismo tipo: "¿Oyes voces en tu cabeza? ¿como logras que los animales te hagan caso? ¿le enseñas a las mascotas algún truco?" La verdad es que si oía voces, si se distraía mucho y no se concentraba, se introducía en la mente de los demás y solo lo notaba en el momento que los pensamientos de los demás se volvían muy ruidosos.
Como todo niño, y mas aun uno con poderes, su curiosidad la hizo investigar. Buscó en bibliotecas y encontró libros que describían personas como ella, también muchos encantamientos y hechizos y, aunque varios eran un gran fraude y simples cuentos fantásticos, encontró un libro en el que aparecían encantamientos reales.
Se fue a ocultar al bosque, donde siempre se relajaba mas y, a la vista de algunas ardillas, tomó una rama (en el libro decía que necesitaba una varita) y leyó señalando una roca "Avifors", soltando un grito cuando la rama lanzó una luz azul y la piedra comenzó a volar con unas alas majestuosas. Soltó la varita improvisada y se quedó mirando alrededor, en cuanto su respiración se tranquilizó se quedó contemplando un brote de una margarita. La miró fijamente por unos segundos hasta que notó que la flor había crecido considerablemente.
Calló lo aprendido ese día, con miedo a que si hablaba volviese la avalancha de especialistas en la mente. Tenía miedo de lo que hacia la controlara, por eso aprendió mas y mas hasta lograr tener control de sus poderes, y también poder aislarse casi inconscientemente de los pensamientos de los demás que se filtraban en su mente.  


Otros datos


PODERES: control y manipulación a voluntad del reino animal, vegetal y climático, telepatía y telequinesis. Descubiertos a los 5 años y controlados con el paso de los años
HECHIZO FAVORITO: Herbivicus encantamiento usado para acelerar el crecimiento de las plantas
Orchideous conjura un ramo de flores de la punta de la varita del lanzador
Lumos Máxima crea una enorme bola de luz en la varita tan fuerte que puede salir de la varita y flotar en el aire.
ESTILO COMO CHICA NORMAL: generalmente jeans y camisetas de colores claros, acompañados por tenis y chaquetas de lanilla o sudaderas
ESTILO COMO BRUJA: un vestido arriba de las rodillas blanco o color pastel, acompañado por unas ballerinas del mismo color del vestido
PORQUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA: simple, amo todo lo referido a la magia y mi imaginación vuela cuando se trata de estos temas, amaría estar en algo que me entusiasme tanto 
SEGUIRAS LEYENDO?: en realidad me encanto la trama, asi que creo que si, seguiria leyendola si siguiera, aun si se estancara porque tengo paciencia para estas cosas 
 





Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:03 pm

Styles. escribió:
¡Hola! Me llamo Isidora, pero tú, mi querida Abi -Si es que puedo decirte así(?- dime Isi. Pues, soy chilena, bc...soy de chile , ah. Bueno, quería decirte que eh llegado aquí bc quiero audicionar a por mi hermoso Finn Harries   . Tambien me cabe decir que amé la trama, sinceramente amó la saga de Harry Potter, y que haya un novela basada en esta, o similar, pues mata, mata. Gracias por crear la novela, mujer   

Okey, creo que tomé demasiada confianza, pero eso, aquí te dejo a mi humilde ficha.


Gifs:



Tay Tay:

Harreh Pottah:

Bandas...:
Seguiría poniendo pero se haría eterno    ,  asdmslkfd.

Ficha:


Tengo una duda, la ropa de bruja tiene que ser literalmente o solo como un estilo más rudo?
sería lo único que me faltaría.

Bruja Blanca.
Chica Tierna.
16 años.
Finn Harries.
Heterosexual.
Zoe Sugg as Isi Rýmnikski Afrodakis.❉ Apodos: Niksi. ❉



Descripción Psicologica.
'¡omg, she is so cuteee!'

A Isi siempre la han caracterizado por ser una chica demasiado tierna -Al igual que sus estornudos de gatito- que logra entrar en los corazones de las demás personas -o animales-. Siempre suele andar optimista, al igual que suele ser demasiado dulce o cariñosa con las personas en especial con sus amigos, amigas y niños. Ella es la típica -o no- chica confiable y tierna del grupito de amigos, a la que todos a adoran por ser como es. Además es muy divertida e extrovertida, uno siempre suele reírse de sus payasadas y chistes, aunque estos sean demasiados malos, ya que eso, da risa, por que son malos. También es considerada como una chica loca -en el buen sentido- puede que algunas veces suela ser tímida, pero cuando quiere puede a llegar a ser una chica muy sin-vergüenza, tanto que hay personas que piensan que está adorable chica está loca. También es muy humilde, así que ten por seguro que nunca la verás siendo egocéntrica, alardeando su victoria, etc.
Es una chica muy desconfiada de los demás, por lo que es muy difícil ganarse su confianza. -nunca nadie, se ah podido ganar su confianza, aunque suele ser muy abierta con cosas no importantes de su vida- Al igual que es muy insegura de si misma, pero nada que una buena sonrisa fingida no pueda arreglar.
Ella es muy risueña, y es muy fácil hacerla sonrojar, con cualquier estupidez  ella se sonroja, y no se sonroja como las personas normales, si no que cuando se sonroja llega a aparecer un tomate, haciendo que las personas se rían y la abracen.
Isi también es demasiado sensible -pero también muy fuerte, aguanta lagrimas, las ganas de matarse, gritar, etc-pero aún así las cosas le afectan-, con cualquier cosa que tu le digas le puede afectar considerablemente, así que hay que pensar bien las cosas antes de decirle.  
Pero no todo en ella es inocente o tierna, ella suele ser muy mal pensada tanto como en el buen sentido como en el mal sentido. Puedes saber cuando ella mal piensa algo por que suele reírse sola después de lo que acabas de comentar.
Ella también es demasiado curiosa y es gracioso por que todos dicen que ella tiene los ojos grandes y con aspecto curioso.
Y al ser curiosa, eso le ah enseñado a ser astuta, por que más de una vez se ah metido problemas por su curiosidad pero nada que una buena carita de perro mojado no pueda arreglar.
Eh pero cuidado, que ella puede ser la persona más tierna del mundo, pero tiene sus músculos por ahí guardados, sin mencionar que cuando se enoja puede dejarte mil metros bajo tierra, cada uno tiene su lado oscuro y pues, el de ella es ese, cuando se enoja lo saca, aunque no le guste mucho, ya que no le gusta dañar a la gente aún si es persona la daño más a ella.
Tampoco cabe mencionar que ella es demasiado orgullosa -como inocente-, pero aún así cuando las situaciones lo a meritan deja su orgullo de la lado.
Y por ultimo Isi es una chica coqueta, y gracias a su ternura hasta los chicos más rudos caen rendidos a sus pies, pero, ella nunca se da cuenta de eso.



 
Descripción Física
'I'm not perfect'

De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.
Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta,  no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.



 
Historia
'Once a upon a time, lived a witch...'

Ella desde su infancia nunca ah vivido con sus padres, ellos se lo pasan viajando por el trabajo dejando a dos pequeños niños en las manos de las niñeras o bien, 'brujas' como les llamaban Joe -el hermano mayor de Isi- y ella, ya que esas mujeres que se suponían y tendrían que ser como una segunda madre, eran como las madrastras del cuento. A lo largo de su infancia Isi fue descubriendo sus dones o poderes cuando se hallaba sola en el gran patio de su casa. -Ya que las niñeras o sirvientas no estaban ni ahí con la pequeña niña- Ella siempre imaginaba que podía controlar los cuatro elementos -A la edad de 7 años- por lo cual cuando se hallaba en el patio imitaba a los personajes de la serie 'avatar' imaginando que podía controlar el agua, el fuego, el aire y la tierra, gracias a eso un día ella jugando en la piscina, metiendo sus manos al agua, logró hacer una bola de agua, la hizo flotar hacia arriba, para segundos después debido a la emoción se le cayese encima, pero no le importo y trato de controlar los siguientes elementos hasta que lo logró, siendo ese el primer don que aprendió o obtuvo.
A la edad de los 8 años, otro poder se hacía presente, está vez, podía leer la mente de los demás, al igual que escuchar conversaciones de personas a mil metros -literalmente- de distancia. Aquello le disgustaba ya que no quería arrebatar-les la privacidad a los demás. 
Pero toda esta emoción por los poderes acabo cuando cumplió los 9 años y descubrió que podía manipular a las personas. Ella asustada ya que no quería hacerle daño a las personas  no volvió nunca más a mover sus manos o a pensar en aquello, pero involuntariamente después de haber descubierto ese poder, unas semanas después ella volvió a descubrir otros, similares, por lo cual hasta ahora nunca ah vuelto a pensar en aquello o utilizar sus poderes, hasta controlar los 4 elementos le daba miedo.
Ella actualmente vive en un departamento con su hermano, el cual compró con el dinero que les envían sus padres cada mes, que ya te debes imaginar debe ser demasiado como para comprar un edificio sin cuotas y nada por el estilo.
y por ultimo nadie sabe de sus poderes, excepto su hermano el cual insiste en que debe practicarlos, aunque sea con el, pero ella se niega rotundamente a hacerle daño a las personas.



Extras
  


Powers bien bellakos:
[color=#ffffff]Poderes[/color]:

Imperio
Inmobilus
Crucio
Expecto Patronum
Legeremens
Locomotor
Muffliato
Obliviate
Orbis
Partis Temporus
Protego Totalum
Repello Inimicum
Controla los 4 elementos, al igual que el clima.
Arania Exumai
Lee mentes.
Tiene muy bien desarollado el sistema auditivo.
Control de las plantas.
Si lo desea puede volar, o levitar.
Puede hablar con los animales

Poder favorito: Si ella tuviera que escoger uno de sus poderes favoritos, sería el de los cuatro elementos, o el de poder volar.
Estilo Muggle: 
Spoiler:







Y no me pude resistir a esta:




¿Por que quieres aparecer en la novela? : Primero que todo, amó todo lo relacionado con magia y mitología, enserio tengo una grave obsesión con la magia y eso simplemente no me puedo resistir en querer participar y ser parte de.
aparte de que amo Harry Potter y que haya una novela similar me mata. 
Y tampoco cabe mencionar de que amé la trama, ya quiero saber que secreto es ese tan secreto(?

¿Seguirías leyendo si no te elijo? Sinceramente probablemente no, para mi es demasiado aburrido y tedioso que no esté la llamada 'rayita' o saber que de alguna manera igual vas a estar en la novela pero personificada en 'rayita', es algo que enserio me molesta de mi, ya que no leo grandiosas novelas por lo mismo.
Pero si la novela a en si me atrapa -cosa que ya hizo y solamente con la trama- sin importar que aparezca probablemente la lea y esté ahí, de las primeras comentando.




©️ BLACK SHEEP
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:06 pm

UnicornFantasy escribió:Helloooooouuuu!! How ya doin'? Nueva lectora y me preguntaba si todavía puedo participar. Por cierto soy Pili

Ficha:


Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Apodos: Pili, Mari, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Harry Styles o Colton Haynes.           Rol: Bruja de la oscuridad | Chica fría| Líder.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, mala y atrevida, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, ella es descendiente de un clan de brujas y brujos que inmigraron hace siglos desde Francia, y éste clan era conocido como "Enfants du Soleil (Hijos del Sol)" ellos eran brujos de la luz - por eso su nombre- los cuales se refugiaron en las entrañas de el Roraima (tepuy) donde permanecieron ocultos hasta que hubo una masacre entre españoles colonizadores y ellos (esta parte de la historia se mantuvo en el secreto y nunca fue contada) a lo que solo una mujer salió viva y es la bisabuela de María, ésta tuvo una hija, la cual tuvo otra hija que era la madre de ella, conoció a un apuesto hombre se casaron y fueron felices, luego salió embarazada María esta a los poco días de nacer ( más sus padres notaron que tenía una marca-tatuaje con un sol en la esquina de la mano derecha donde se encuentra el pulgar y supieron que ésta serí la más poderosa bruja del clan de las brujas de la luz, los Hijos del Sol) sus padres y toda su familia fueron asesinados de forma horrible, lo cual dejó a la pequeña huérfana, poco después la adoptaron una pareja millonaria del país... Quince años después - sabiendo que era adoptada, siempre lo supo sus padres no la queŕian realmente y se lo dijeron desde pequeña -, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. A los 10 años descubrió que era una bruja ya que estaba sola en su cuarto y deseó que lloviera y así se cumplió, luego dijo en su mente que quería que sus padres bailaran como locos, luego que aparecieran zorros con faldas y todo sucedió, con el tiempo empezó a averiguar sobre su pasado y entendió todo (la historia del clan), practicaba en los campos del colegio, en su cuarto, le jugaba bromas a la gente, así fue aprendiendo a a ser una profesional con la magia. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, más se vengó de eso pero de forma terrorífica en resumen el chico y la chica estuvieron en coma por tres meses, cree que el amor es basura aunque en el fondo oscuro en un rincón anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; cada vez que la insultan o tratan de hacerle un broma ella planea su jugada antes con la magia y se venga, pero no simple siempre alguien sale mal , lastimado o traumado. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
NOTA! : Si pudieras si pudieras, colocar que ella es ealmente buena, simplemente que se perdió en el camino. Que ella ayude ayude a las brujas de las luz, después de todo son sus hermanas.

Poderes:
- Puede controlar los elementos (ejem., hacer que caiga un rayo, llueva, hablar con los animales, hacer crecer las plantas, etc ).

Hechizos favoritos y ¿ como los obtuvo ?:

- Aresto Momentum: detiene el tiempo momentáneamente.
- Armonia Nectere Pasus:
Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
- Avada Kedavra: maldición de la muerte asesina (ella nunca lo ha usado, pero lo sabe realizar por si algún momento lo necesita).
- Caven Inimicum: Hechizo de protección, sabe cuando viene un enemigo (éste lo usa constantemente).
- Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
- Crucio: la malición de la tortura. Infunde un dolor terrible a la víctima, no causa daño físico solo estimula los receptores de dolor (lo ha usado constantemente).
- Episkey: cura huesos rotos o detiene el flujo de sangre.
- Fuego Maldito: crea un fuego que no se puede apagar con agua.
- Homenum Revelio: revela la presencia humana en un lugar cerrado.
- Impedimenta:
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
- Imperio:
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca (también la ha usado constantemente).
Cada hechizo ella los ha aprendido con el tiempo, el primero fue
Armonia Nectere Pasus, todos y cada uno de los hechizos los ha descubierto en los libros e investigaciones que ha echo.

Estilo como chica normal:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estilo como bruja:
- Como bruja de la oscuridad: realmente no es muy diferente a una ropa normal de badgirl, solamente que la diferencia es que leva una capa blanca - negra/azulada a la luz, ahora que la porta ella y por ser una bruja oscura - con incrustaciones de plata y pequeños cristales de diamante y zafiros; esta capa pertenecía a la reina del clan antes de la masacre - su bisabuela - y ella la conservó. El estilo de la ropa sería así 1 (pero con estas botas [url=http://www.calzado-mujer.es/files/2012/01/Bota militar mujer Casta%C3%B1er.jpg]click[/url]), más un collar de amatista que siempre lleva.
- Como bruja de luz (cuando decide usar esa parte de ella): es de encaje en el torso de tonalidad dorada con incrustaciones de cristales, un top turquesa por dentro, muestra gran parte de la espalda; y la falda es larga con degradaciones en blanco, rosa claro y turquesa, más la capa de ella  que es blanca, es este vestido click (pero la falda tiene un corte del lado derecho que deja ver la pierna).

Extras:

Tatuajes: 1 2 3 4 5 6 7 -> éste es el tatuaje con el que nació

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres - adoptivos - .

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

¿ Por qué quieres estar en la novela ?
Bueno al leer el título y luego la sinopsis noté que era un buena novela, siempre me ha encantado la fantasía, la ficción y el tema de la magia con las brujas y sus poderes, y al ver los papeles pensé que sería genial ser una bruja, poder controlar cosas, hacer hechizos... Yo siempre he y creo que hay magia en el mundo, solo que tenemos que abrir los ojos de verdad para poder apreciarla, además me encanta Harry Potter. :D

¿ Si no te elijo seguirás leyendo ?
Claro! Me encanta y no importa eso, con tal de leer algo que valga completamente la pena, sí  seguiré leyendo.
Ficha Denegada.
Linda, lo siento mucho, pero aby me dijo que el rol por el cual audicionas ya esta ocupado, la aceptare cuando ayas cambiado de rol.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:09 pm

Ximena. escribió:Mañana subo mi ficha *-*
La espero c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:10 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
Ficha para audicionar:
REPRESENTANTE: Cher Lloyd


NOMBRE: fernanda grisam
APODO: Alva, cold
EDAD:18
ROL:bruja de la obscuridad/chica fría/Líder
CHICO: Luke Hemmings
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: ella es, sociable,pero solo porque piensa que las personas son piezas de ajedrez para manipular,sus amigos normalmente no son algo que le importan,pero cuando se vuelven amigos verdaderos,son algo por lo cual mataria o daria la vida,pero son pocos,narcisista,pero por alguna razon agradable,da a conocer detalles de su vida,que parecerian importantes para cualquiera,pero no lo son,muy intuitiva,vengatiba le gusta ver sufrir a las personas,es sinica y sarcastica,trata de levantar el animo a todos cuando nadie más lo hace,siempre toma las mejores deciciones,el por que podria ser la lider,bueno porque al ser sociable,tendria muchas piezas a su disposicion,cuidaria con su vida a las otras brujas (que supongo seran compañeras) ya que son las personas más cercanas que tendria,es responsable,se gana la confianza de las personas,es muy analitica,pero es fria en el sentido de que no le importaria matar a quien fuera por su objetivo,sea cual sea, mantiene una sonrisa burlona,que se desvanece cuando esta con el enemigo.
DESCRIPCION FISICA: tiene un cabello largo asta la espalda,casi a la cintura, de color castaño,casi negro, y ondulado levemente,una piel morena muy clara,siempre dicen que ella es blanca,asi,que muuuy clara,rara vez se ve más obscura,ojos avellana,labios  bien delineados, y gruesos, nariz,fina,delgada,las claviculas se le ven al igual que los huesos de la cadera,solo un poco no en extremo y cuando se estira,se pueden ver sus costillas,tiene un  tatuaje en el torso de una brujula, que en verdad se mueve, alta aproximadamente 1-71, uñas largas  usualmente,negras,hermosa,segun muchos.

HISTORIA: hija de  el clan de  la rosa, el clan de la rosa se representaba por la rosa cardinal y sus puntos,ella fue la primera niña despues de un siglo que nacio con el tatuaje de la rosa en el torso,pero en lugar de una brujula en el centro tenia una calavera,que se mueve para direccionarla, su clan habitaba en las montañas,eran un clan muy unido,tenia aproximadamente 5 años e edad cuando vio la masacre que se vivio en esas tierras que antes pertenecian a su abuela,la lider de ese clan, los demás clanes,decidieron que seguir con ese clan podria significar la destruccion de humanos y brujos,asi que dejaron sus diferencias aun lado para destruir a el clan  de la rosa, con la intencion de encontrar a la niña que significaba rebelion,hace un siglo atraz la portadora del tatuaje casi acaba con todo,muertes inesesarias y masacres de diferentes clanes, vio como arrancaban el alma de su padre para despues quemarla,la hicieron observar cada muerte,cada matanza,encerrandola en  la masmorra de aquel castillo que en algun momento fue una gran ciudad, la decapitacion de su madre fue la utima matanzza que hubo,la siguiente seria al amancer,la de ella, mientras estaba en la masmorra su mascota  Elevrien un gato negro con ojos color ambar,parlanchin, pudo liberarla,nadie sospecharia que ese gato,podria ser una amenaza,pequeño igual que ella,sus colmillos rompieron las cadenas (era un gato magico,igual el ultimo) guardianes de los lideres,de alguna manera logro escapar de su mutilacion, bajo por un pasadizo que le habian mostrado en caso de que algo pasara,donde  encontro la capa de su madre y la barita que a ella por derecho le pertenecia,forjada con escamas de sirena,una pluma de fenix, la lagrima de un pegazo y  el sonido del galope de un centauro, fue encontrada bagando por una pareja que no podia tener hijos  ella estaba herida asi que la ayudaron,con el tiempo ella se volvio su unica hija pero lo más preciado para ella, aquellos que le salvaron la vida,humanos seres despreciables segun su  clan, pero esos dos no,ellos no.... ahora se encontraban algo enfermos,eran una familia bien hubicada,vendedores de bienes raizes, cuando le preguntaban como adquirio esas heridas solo decia que recuerda el auto caer... y despues no recuerda nada,que no sea el auto en llamas y ningun rastro de sus padres, aceptaron a su mascota,ella nunca asta la fecha a dicho nada por miedo a que traten de hacerles algo,en algun momento despues de años comenzo a recibir ayuda de clanes aliados con los de la rosa, uniendose a su causa (la que sea que vallas a poner,para matar a las brujas de la luz) y a jurado vengar a su clan. recuerda el camino a lo que alguna vez fue ese magnifico palacio, de lo que ahora son ruinas, recupero escritos,papiros, conjuros y cosas que no quemaron,desde que lo vio asi, no ha querido volver a verlo...
PODERES: tiene control sobre los 4 elementos y  sobre la muerte, eso es algo que tiene que ver con su tatuaje,pero siempre esta dispuesta a aprender una que otra cosa.
COMO SE OBTUVIERON: los obtuvo al nacer, ya que pertenecia a  un clan de brujas (solo mujeres) ahora extintos, es la ultima desendiente (los hombres de su clan,nacian sin magia pero con una gran habilidad de pelea la cual ella tambien poseia al ser especial)
HECHIZO FAVORITO,Y PARA QUE SIRVE: inferius/sirve para convertir cadaveres en muertos vivientes (zombies) que obedecen al invocador y se necesita magia muy obscura para lograr eso.
ESTILO COMO CHICA NORMAL: como chica normal usa un rodete despeinado,pantalones muy entallados,obscuros y cuando son de mezclilla son muy razgados, usa blusas algo largas,gorritos,cuando lleva el pelo suelto y nunca usa gloss,solo color mate, y usa lentes solo para leer,lo cual hace mucho,conoce un conjuro para disfrazar lo que lee y mientras muchos piensan que es una novela romantica en realidad lee hechizos he historia de los pocos libros que quedaron de su clan, es la chica ni tan estudiosa,pero tampoco pesima,con la que todo el mundo quiere trabajar,influyente y agradable con algunos  maestros,es alguien de la cual jamas en la vida sospecharian lo que en verdad es, aun que da pequeñas insinuaciones su tono ironico da a pensar que es mentira, aveces humillada por las tipicas "preppy" pero no se defiende por bien a no revelar su identidad.
ESTILO COMO BRUJA: usa su cabello sueto y algo alborotado, su maquillaje es el mismo, esta siempre a la defensiva aunque no lo paresca,es algo nerviosa,por lo cual es muy agil,si alguien trata de molestarla mientras duerme,puede volar su cabeza,ya que piensa que quieren acabar con ella,es sociable,pero no tanto como cuando es normal,se enorgullece de ser la ultima de ese clan y nunca deja que se le humille o digan cosas de ella.aveces es un poco ruda y tosca. suele usar  vestidos aveces largos y otros cortos, con tul abajo y corte corazon,se siente más comoda asi y era lo que usaba la mayoria en su clan, usa una capa que pertenecio a su  madre cuando tenia su edad color negro,con incrustaciones,plateadas,lleva un anillo en forma de dragon y no deja ver muy seguido su tatuaje,solo cuando en realidad se amerita.
¿PORQUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? bien porque bueno  yo amo todo lo que tenga que ver con la magia y digamos que no hay muchas novelas como la tuya he soñado por encontrar alguna de este estilo,pienso que sera de las mejores que pueda leer,y me encantaria estar en ella en verdad espero,espero espero en verdad que me escojas porque ho mi dios  no ha comenzado y siento que sera una asombrosa historia,pero sera tu desicion.
participar en ella seria un gran honor seria como despertar y leer tu novela y decir "veamos en que aventuras se han metido estas chicas" y yo podria ser una de ellas, como en el mundo alterno que siempre he soñado,parecera tonto a mi edad pero pienso que tal vez,solo tal vez la magia no es algo tonto como muchos dicen, esa es la razon por la cual quiero estar dentro de tu novela.
¿LA SEGUIRIA LEYENDO? si, yo creo que si hay una probabilidad del 80% que si,lo haria por la historia aunque tal vez me sentiria algo triste,pero si la historia es tan hermosa como parece ser (y se que asi sera) pues si.

Linda, aby me dijo que ya estas dentro c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por wonder. el Jue 04 Sep 2014, 9:27 pm

We are infinite! escribió:
UnicornFantasy escribió:Helloooooouuuu!! How ya doin'? Nueva lectora y me preguntaba si todavía puedo participar. Por cierto soy Pili

Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Apodos: Pili, Mari, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Harry Styles o Colton Haynes.           Rol: Bruja de la oscuridad | Chica fría| Líder.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, mala y atrevida, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, ella es descendiente de un clan de brujas y brujos que inmigraron hace siglos desde Francia, y éste clan era conocido como "Enfants du Soleil (Hijos del Sol)" ellos eran brujos de la luz - por eso su nombre- los cuales se refugiaron en las entrañas de el Roraima (tepuy) donde permanecieron ocultos hasta que hubo una masacre entre españoles colonizadores y ellos (esta parte de la historia se mantuvo en el secreto y nunca fue contada) a lo que solo una mujer salió viva y es la bisabuela de María, ésta tuvo una hija, la cual tuvo otra hija que era la madre de ella, conoció a un apuesto hombre se casaron y fueron felices, luego salió embarazada María esta a los poco días de nacer ( más sus padres notaron que tenía una marca-tatuaje con un sol en la esquina de la mano derecha donde se encuentra el pulgar y supieron que ésta serí la más poderosa bruja del clan de las brujas de la luz, los Hijos del Sol) sus padres y toda su familia fueron asesinados de forma horrible, lo cual dejó a la pequeña huérfana, poco después la adoptaron una pareja millonaria del país... Quince años después - sabiendo que era adoptada, siempre lo supo sus padres no la queŕian realmente y se lo dijeron desde pequeña -, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. A los 10 años descubrió que era una bruja ya que estaba sola en su cuarto y deseó que lloviera y así se cumplió, luego dijo en su mente que quería que sus padres bailaran como locos, luego que aparecieran zorros con faldas y todo sucedió, con el tiempo empezó a averiguar sobre su pasado y entendió todo (la historia del clan), practicaba en los campos del colegio, en su cuarto, le jugaba bromas a la gente, así fue aprendiendo a a ser una profesional con la magia. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, más se vengó de eso pero de forma terrorífica en resumen el chico y la chica estuvieron en coma por tres meses, cree que el amor es basura aunque en el fondo oscuro en un rincón anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; cada vez que la insultan o tratan de hacerle un broma ella planea su jugada antes con la magia y se venga, pero no simple siempre alguien sale mal , lastimado o traumado. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
NOTA! : Si pudieras si pudieras, colocar que ella es ealmente buena, simplemente que se perdió en el camino. Que ella ayude ayude a las brujas de las luz, después de todo son sus hermanas.

Poderes:
- Puede controlar los elementos (ejem., hacer que caiga un rayo, llueva, hablar con los animales, hacer crecer las plantas, etc ).

Hechizos favoritos y ¿ como los obtuvo ?:

- Aresto Momentum: detiene el tiempo momentáneamente.
- Armonia Nectere Pasus:
Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
- Avada Kedavra: maldición de la muerte asesina (ella nunca lo ha usado, pero lo sabe realizar por si algún momento lo necesita).
- Caven Inimicum: Hechizo de protección, sabe cuando viene un enemigo (éste lo usa constantemente).
- Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
- Crucio: la malición de la tortura. Infunde un dolor terrible a la víctima, no causa daño físico solo estimula los receptores de dolor (lo ha usado constantemente).
- Episkey: cura huesos rotos o detiene el flujo de sangre.
- Fuego Maldito: crea un fuego que no se puede apagar con agua.
- Homenum Revelio: revela la presencia humana en un lugar cerrado.
- Impedimenta:
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
- Imperio:
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca (también la ha usado constantemente).
Cada hechizo ella los ha aprendido con el tiempo, el primero fue
Armonia Nectere Pasus, todos y cada uno de los hechizos los ha descubierto en los libros e investigaciones que ha echo.

Estilo como chica normal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo como bruja:
- Como bruja de la oscuridad: realmente no es muy diferente a una ropa normal de badgirl, solamente que la diferencia es que leva una capa blanca - negra/azulada a la luz, ahora que la porta ella y por ser una bruja oscura - con incrustaciones de plata y pequeños cristales de diamante y zafiros; esta capa pertenecía a la reina del clan antes de la masacre - su bisabuela - y ella la conservó. El estilo de la ropa sería así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero con estas botas [url=http://www.calzado-mujer.es/files/2012/01/Bota militar mujer Casta%C3%B1er.jpg]click[/url]), más un collar de amatista que siempre lleva.
- Como bruja de luz (cuando decide usar esa parte de ella): es de encaje en el torso de tonalidad dorada con incrustaciones de cristales, un top turquesa por dentro, muestra gran parte de la espalda; y la falda es larga con degradaciones en blanco, rosa claro y turquesa, más la capa de ella  que es blanca, es este vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero la falda tiene un corte del lado derecho que deja ver la pierna).

Extras:

Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> éste es el tatuaje con el que nació

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres - adoptivos - .

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

¿ Por qué quieres estar en la novela ?
Bueno al leer el título y luego la sinopsis noté que era un buena novela, siempre me ha encantado la fantasía, la ficción y el tema de la magia con las brujas y sus poderes, y al ver los papeles pensé que sería genial ser una bruja, poder controlar cosas, hacer hechizos... Yo siempre he y creo que hay magia en el mundo, solo que tenemos que abrir los ojos de verdad para poder apreciarla, además me encanta Harry Potter. :D

¿ Si no te elijo seguirás leyendo ?
Claro! Me encanta y no importa eso, con tal de leer algo que valga completamente la pena, sí  seguiré leyendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Denegada.
Linda, lo siento mucho, pero aby me dijo que el rol por el cual audicionas ya esta ocupado, la aceptare cuando ayas cambiado de rol.
Bueno puedes ponerme como la Bruja de la oscuridad que es bipolar o cualquiera (menos la torpe, es que... no lo soy... mucho)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Jue 04 Sep 2014, 9:34 pm

UnicornFantasy escribió:
We are infinite! escribió:
UnicornFantasy escribió:Helloooooouuuu!! How ya doin'? Nueva lectora y me preguntaba si todavía puedo participar. Por cierto soy Pili

Ficha:


Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Apodos: Pili, Mari, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Harry Styles o Colton Haynes.           Rol: Bruja de la oscuridad | Chica bipolar.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, mala y atrevida, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, ella es descendiente de un clan de brujas y brujos que inmigraron hace siglos desde Francia, y éste clan era conocido como "Enfants du Soleil (Hijos del Sol)" ellos eran brujos de la luz - por eso su nombre- los cuales se refugiaron en las entrañas de el Roraima (tepuy) donde permanecieron ocultos hasta que hubo una masacre entre españoles colonizadores y ellos (esta parte de la historia se mantuvo en el secreto y nunca fue contada) a lo que solo una mujer salió viva y es la bisabuela de María, ésta tuvo una hija, la cual tuvo otra hija que era la madre de ella, conoció a un apuesto hombre se casaron y fueron felices, luego salió embarazada María esta a los poco días de nacer ( más sus padres notaron que tenía una marca-tatuaje con un sol en la esquina de la mano derecha donde se encuentra el pulgar y supieron que ésta serí la más poderosa bruja del clan de las brujas de la luz, los Hijos del Sol) sus padres y toda su familia fueron asesinados de forma horrible, lo cual dejó a la pequeña huérfana, poco después la adoptaron una pareja millonaria del país... Quince años después - sabiendo que era adoptada, siempre lo supo sus padres no la queŕian realmente y se lo dijeron desde pequeña -, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. A los 10 años descubrió que era una bruja ya que estaba sola en su cuarto y deseó que lloviera y así se cumplió, luego dijo en su mente que quería que sus padres bailaran como locos, luego que aparecieran zorros con faldas y todo sucedió, con el tiempo empezó a averiguar sobre su pasado y entendió todo (la historia del clan), practicaba en los campos del colegio, en su cuarto, le jugaba bromas a la gente, así fue aprendiendo a a ser una profesional con la magia. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, más se vengó de eso pero de forma terrorífica en resumen el chico y la chica estuvieron en coma por tres meses, cree que el amor es basura aunque en el fondo oscuro en un rincón anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; cada vez que la insultan o tratan de hacerle un broma ella planea su jugada antes con la magia y se venga, pero no simple siempre alguien sale mal , lastimado o traumado. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
NOTA! : Si pudieras si pudieras, colocar que ella es ealmente buena, simplemente que se perdió en el camino. Que ella ayude ayude a las brujas de las luz, después de todo son sus hermanas.

Poderes:
- Puede controlar los elementos (ejem., hacer que caiga un rayo, llueva, hablar con los animales, hacer crecer las plantas, etc ).

Hechizos favoritos y ¿ como los obtuvo ?:

- Aresto Momentum: detiene el tiempo momentáneamente.
- Armonia Nectere Pasus:
Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
- Avada Kedavra: maldición de la muerte asesina (ella nunca lo ha usado, pero lo sabe realizar por si algún momento lo necesita).
- Caven Inimicum: Hechizo de protección, sabe cuando viene un enemigo (éste lo usa constantemente).
- Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
- Crucio: la malición de la tortura. Infunde un dolor terrible a la víctima, no causa daño físico solo estimula los receptores de dolor (lo ha usado constantemente).
- Episkey: cura huesos rotos o detiene el flujo de sangre.
- Fuego Maldito: crea un fuego que no se puede apagar con agua.
- Homenum Revelio: revela la presencia humana en un lugar cerrado.
- Impedimenta:
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
- Imperio:
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca (también la ha usado constantemente).
Cada hechizo ella los ha aprendido con el tiempo, el primero fue
Armonia Nectere Pasus, todos y cada uno de los hechizos los ha descubierto en los libros e investigaciones que ha echo.

Estilo como chica normal:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estilo como bruja:
- Como bruja de la oscuridad: realmente no es muy diferente a una ropa normal de badgirl, solamente que la diferencia es que leva una capa blanca - negra/azulada a la luz, ahora que la porta ella y por ser una bruja oscura - con incrustaciones de plata y pequeños cristales de diamante y zafiros; esta capa pertenecía a la reina del clan antes de la masacre - su bisabuela - y ella la conservó. El estilo de la ropa sería así 1 (pero con estas botas [url=http://www.calzado-mujer.es/files/2012/01/Bota militar mujer Casta%C3%B1er.jpg]click[/url]), más un collar de amatista que siempre lleva.
- Como bruja de luz (cuando decide usar esa parte de ella): es de encaje en el torso de tonalidad dorada con incrustaciones de cristales, un top turquesa por dentro, muestra gran parte de la espalda; y la falda es larga con degradaciones en blanco, rosa claro y turquesa, más la capa de ella  que es blanca, es este vestido click (pero la falda tiene un corte del lado derecho que deja ver la pierna).

Extras:

Tatuajes: 1 2 3 4 5 6 7 -> éste es el tatuaje con el que nació

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres - adoptivos - .

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

¿ Por qué quieres estar en la novela ?
Bueno al leer el título y luego la sinopsis noté que era un buena novela, siempre me ha encantado la fantasía, la ficción y el tema de la magia con las brujas y sus poderes, y al ver los papeles pensé que sería genial ser una bruja, poder controlar cosas, hacer hechizos... Yo siempre he y creo que hay magia en el mundo, solo que tenemos que abrir los ojos de verdad para poder apreciarla, además me encanta Harry Potter. :D

¿ Si no te elijo seguirás leyendo ?
Claro! Me encanta y no importa eso, con tal de leer algo que valga completamente la pena, sí  seguiré leyendo.
Ficha Denegada.
Linda, lo siento mucho, pero aby me dijo que el rol por el cual audicionas ya esta ocupado, la aceptare cuando ayas cambiado de rol.
Bueno puedes ponerme como la Bruja de la oscuridad que es bipolar o cualquiera (menos la torpe, es que... no lo soy... mucho)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por wonder. el Jue 04 Sep 2014, 9:46 pm

We are infinite! escribió:
UnicornFantasy escribió:
We are infinite! escribió:
UnicornFantasy escribió:Helloooooouuuu!! How ya doin'? Nueva lectora y me preguntaba si todavía puedo participar. Por cierto soy Pili

Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Apodos: Pili, Mari, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Harry Styles o Colton Haynes.           Rol: Bruja de la oscuridad | Chica bipolar.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, mala y atrevida, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, ella es descendiente de un clan de brujas y brujos que inmigraron hace siglos desde Francia, y éste clan era conocido como "Enfants du Soleil (Hijos del Sol)" ellos eran brujos de la luz - por eso su nombre- los cuales se refugiaron en las entrañas de el Roraima (tepuy) donde permanecieron ocultos hasta que hubo una masacre entre españoles colonizadores y ellos (esta parte de la historia se mantuvo en el secreto y nunca fue contada) a lo que solo una mujer salió viva y es la bisabuela de María, ésta tuvo una hija, la cual tuvo otra hija que era la madre de ella, conoció a un apuesto hombre se casaron y fueron felices, luego salió embarazada María esta a los poco días de nacer ( más sus padres notaron que tenía una marca-tatuaje con un sol en la esquina de la mano derecha donde se encuentra el pulgar y supieron que ésta serí la más poderosa bruja del clan de las brujas de la luz, los Hijos del Sol) sus padres y toda su familia fueron asesinados de forma horrible, lo cual dejó a la pequeña huérfana, poco después la adoptaron una pareja millonaria del país... Quince años después - sabiendo que era adoptada, siempre lo supo sus padres no la queŕian realmente y se lo dijeron desde pequeña -, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. A los 10 años descubrió que era una bruja ya que estaba sola en su cuarto y deseó que lloviera y así se cumplió, luego dijo en su mente que quería que sus padres bailaran como locos, luego que aparecieran zorros con faldas y todo sucedió, con el tiempo empezó a averiguar sobre su pasado y entendió todo (la historia del clan), practicaba en los campos del colegio, en su cuarto, le jugaba bromas a la gente, así fue aprendiendo a a ser una profesional con la magia. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, más se vengó de eso pero de forma terrorífica en resumen el chico y la chica estuvieron en coma por tres meses, cree que el amor es basura aunque en el fondo oscuro en un rincón anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; cada vez que la insultan o tratan de hacerle un broma ella planea su jugada antes con la magia y se venga, pero no simple siempre alguien sale mal , lastimado o traumado. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
NOTA! : Si pudieras si pudieras, colocar que ella es ealmente buena, simplemente que se perdió en el camino. Que ella ayude ayude a las brujas de las luz, después de todo son sus hermanas.

Poderes:
- Puede controlar los elementos (ejem., hacer que caiga un rayo, llueva, hablar con los animales, hacer crecer las plantas, etc ).

Hechizos favoritos y ¿ como los obtuvo ?:

- Aresto Momentum: detiene el tiempo momentáneamente.
- Armonia Nectere Pasus:
Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
- Avada Kedavra: maldición de la muerte asesina (ella nunca lo ha usado, pero lo sabe realizar por si algún momento lo necesita).
- Caven Inimicum: Hechizo de protección, sabe cuando viene un enemigo (éste lo usa constantemente).
- Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
- Crucio: la malición de la tortura. Infunde un dolor terrible a la víctima, no causa daño físico solo estimula los receptores de dolor (lo ha usado constantemente).
- Episkey: cura huesos rotos o detiene el flujo de sangre.
- Fuego Maldito: crea un fuego que no se puede apagar con agua.
- Homenum Revelio: revela la presencia humana en un lugar cerrado.
- Impedimenta:
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
- Imperio:
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca (también la ha usado constantemente).
Cada hechizo ella los ha aprendido con el tiempo, el primero fue
Armonia Nectere Pasus, todos y cada uno de los hechizos los ha descubierto en los libros e investigaciones que ha echo.

Estilo como chica normal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo como bruja:
- Como bruja de la oscuridad: realmente no es muy diferente a una ropa normal de badgirl, solamente que la diferencia es que leva una capa blanca - negra/azulada a la luz, ahora que la porta ella y por ser una bruja oscura - con incrustaciones de plata y pequeños cristales de diamante y zafiros; esta capa pertenecía a la reina del clan antes de la masacre - su bisabuela - y ella la conservó. El estilo de la ropa sería así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero con estas botas [url=http://www.calzado-mujer.es/files/2012/01/Bota militar mujer Casta%C3%B1er.jpg]click[/url]), más un collar de amatista que siempre lleva.
- Como bruja de luz (cuando decide usar esa parte de ella): es de encaje en el torso de tonalidad dorada con incrustaciones de cristales, un top turquesa por dentro, muestra gran parte de la espalda; y la falda es larga con degradaciones en blanco, rosa claro y turquesa, más la capa de ella  que es blanca, es este vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero la falda tiene un corte del lado derecho que deja ver la pierna).

Extras:

Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> éste es el tatuaje con el que nació

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres - adoptivos - .

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

¿ Por qué quieres estar en la novela ?
Bueno al leer el título y luego la sinopsis noté que era un buena novela, siempre me ha encantado la fantasía, la ficción y el tema de la magia con las brujas y sus poderes, y al ver los papeles pensé que sería genial ser una bruja, poder controlar cosas, hacer hechizos... Yo siempre he y creo que hay magia en el mundo, solo que tenemos que abrir los ojos de verdad para poder apreciarla, además me encanta Harry Potter. :D

¿ Si no te elijo seguirás leyendo ?
Claro! Me encanta y no importa eso, con tal de leer algo que valga completamente la pena, sí  seguiré leyendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Denegada.
Linda, lo siento mucho, pero aby me dijo que el rol por el cual audicionas ya esta ocupado, la aceptare cuando ayas cambiado de rol.
Bueno puedes ponerme como la Bruja de la oscuridad que es bipolar o cualquiera (menos la torpe, es que... no lo soy... mucho)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entré yeah gracias!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  MENEA TU CHAPA TU CHAPA TU CHAPA TU CHAPA EEEEHHH MENE TU CHAPA ASÍ ESTILO SENSUAL
P.D: ¿Y qué papel obtuve?


- Pili
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por shaoi. el Vie 05 Sep 2014, 1:54 pm

We are infinite! escribió:
Styles. escribió:
¡Hola! Me llamo Isidora, pero tú, mi querida Abi -Si es que puedo decirte así(?- dime Isi. Pues, soy chilena, bc...soy de chile , ah. Bueno, quería decirte que eh llegado aquí bc quiero audicionar a por mi hermoso Finn Harries   . Tambien me cabe decir que amé la trama, sinceramente amó la saga de Harry Potter, y que haya un novela basada en esta, o similar, pues mata, mata. Gracias por crear la novela, mujer   

Okey, creo que tomé demasiada confianza, pero eso, aquí te dejo a mi humilde ficha.

Gifs:



Tay Tay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harreh Pottah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bandas...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguiría poniendo pero se haría eterno    ,  asdmslkfd.
Ficha:


Tengo una duda, la ropa de bruja tiene que ser literalmente o solo como un estilo más rudo?
sería lo único que me faltaría.

Bruja Blanca.
Chica Tierna.
16 años.
Finn Harries.
Heterosexual.
Zoe Sugg as Isi Rýmnikski Afrodakis.❉ Apodos: Niksi. ❉



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicologica.
'¡omg, she is so cuteee!'

A Isi siempre la han caracterizado por ser una chica demasiado tierna -Al igual que sus estornudos de gatito- que logra entrar en los corazones de las demás personas -o animales-. Siempre suele andar optimista, al igual que suele ser demasiado dulce o cariñosa con las personas en especial con sus amigos, amigas y niños. Ella es la típica -o no- chica confiable y tierna del grupito de amigos, a la que todos a adoran por ser como es. Además es muy divertida e extrovertida, uno siempre suele reírse de sus payasadas y chistes, aunque estos sean demasiados malos, ya que eso, da risa, por que son malos. También es considerada como una chica loca -en el buen sentido- puede que algunas veces suela ser tímida, pero cuando quiere puede a llegar a ser una chica muy sin-vergüenza, tanto que hay personas que piensan que está adorable chica está loca. También es muy humilde, así que ten por seguro que nunca la verás siendo egocéntrica, alardeando su victoria, etc.
Es una chica muy desconfiada de los demás, por lo que es muy difícil ganarse su confianza. -nunca nadie, se ah podido ganar su confianza, aunque suele ser muy abierta con cosas no importantes de su vida- Al igual que es muy insegura de si misma, pero nada que una buena sonrisa fingida no pueda arreglar.
Ella es muy risueña, y es muy fácil hacerla sonrojar, con cualquier estupidez  ella se sonroja, y no se sonroja como las personas normales, si no que cuando se sonroja llega a aparecer un tomate, haciendo que las personas se rían y la abracen.
Isi también es demasiado sensible -pero también muy fuerte, aguanta lagrimas, las ganas de matarse, gritar, etc-pero aún así las cosas le afectan-, con cualquier cosa que tu le digas le puede afectar considerablemente, así que hay que pensar bien las cosas antes de decirle.  
Pero no todo en ella es inocente o tierna, ella suele ser muy mal pensada tanto como en el buen sentido como en el mal sentido. Puedes saber cuando ella mal piensa algo por que suele reírse sola después de lo que acabas de comentar.
Ella también es demasiado curiosa y es gracioso por que todos dicen que ella tiene los ojos grandes y con aspecto curioso.
Y al ser curiosa, eso le ah enseñado a ser astuta, por que más de una vez se ah metido problemas por su curiosidad pero nada que una buena carita de perro mojado no pueda arreglar.
Eh pero cuidado, que ella puede ser la persona más tierna del mundo, pero tiene sus músculos por ahí guardados, sin mencionar que cuando se enoja puede dejarte mil metros bajo tierra, cada uno tiene su lado oscuro y pues, el de ella es ese, cuando se enoja lo saca, aunque no le guste mucho, ya que no le gusta dañar a la gente aún si es persona la daño más a ella.
Tampoco cabe mencionar que ella es demasiado orgullosa -como inocente-, pero aún así cuando las situaciones lo a meritan deja su orgullo de la lado.
Y por ultimo Isi es una chica coqueta, y gracias a su ternura hasta los chicos más rudos caen rendidos a sus pies, pero, ella nunca se da cuenta de eso.



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física
'I'm not perfect'

De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.
Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta,  no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia
'Once a upon a time, lived a witch...'

Ella desde su infancia nunca ah vivido con sus padres, ellos se lo pasan viajando por el trabajo dejando a dos pequeños niños en las manos de las niñeras o bien, 'brujas' como les llamaban Joe -el hermano mayor de Isi- y ella, ya que esas mujeres que se suponían y tendrían que ser como una segunda madre, eran como las madrastras del cuento. A lo largo de su infancia Isi fue descubriendo sus dones o poderes cuando se hallaba sola en el gran patio de su casa. -Ya que las niñeras o sirvientas no estaban ni ahí con la pequeña niña- Ella siempre imaginaba que podía controlar los cuatro elementos -A la edad de 7 años- por lo cual cuando se hallaba en el patio imitaba a los personajes de la serie 'avatar' imaginando que podía controlar el agua, el fuego, el aire y la tierra, gracias a eso un día ella jugando en la piscina, metiendo sus manos al agua, logró hacer una bola de agua, la hizo flotar hacia arriba, para segundos después debido a la emoción se le cayese encima, pero no le importo y trato de controlar los siguientes elementos hasta que lo logró, siendo ese el primer don que aprendió o obtuvo.
A la edad de los 8 años, otro poder se hacía presente, está vez, podía leer la mente de los demás, al igual que escuchar conversaciones de personas a mil metros -literalmente- de distancia. Aquello le disgustaba ya que no quería arrebatar-les la privacidad a los demás. 
Pero toda esta emoción por los poderes acabo cuando cumplió los 9 años y descubrió que podía manipular a las personas. Ella asustada ya que no quería hacerle daño a las personas  no volvió nunca más a mover sus manos o a pensar en aquello, pero involuntariamente después de haber descubierto ese poder, unas semanas después ella volvió a descubrir otros, similares, por lo cual hasta ahora nunca ah vuelto a pensar en aquello o utilizar sus poderes, hasta controlar los 4 elementos le daba miedo.
Ella actualmente vive en un departamento con su hermano, el cual compró con el dinero que les envían sus padres cada mes, que ya te debes imaginar debe ser demasiado como para comprar un edificio sin cuotas y nada por el estilo.
y por ultimo nadie sabe de sus poderes, excepto su hermano el cual insiste en que debe practicarlos, aunque sea con el, pero ella se niega rotundamente a hacerle daño a las personas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras
  


Powers bien bellakos:
[color=#ffffff]Poderes[/color]:

Imperio
Inmobilus
Crucio
Expecto Patronum
Legeremens
Locomotor
Muffliato
Obliviate
Orbis
Partis Temporus
Protego Totalum
Repello Inimicum
Controla los 4 elementos, al igual que el clima.
Arania Exumai
Lee mentes.
Tiene muy bien desarollado el sistema auditivo.
Control de las plantas.
Si lo desea puede volar, o levitar.
Puede hablar con los animales

Poder favorito: Si ella tuviera que escoger uno de sus poderes favoritos, sería el de los cuatro elementos, o el de poder volar.
Estilo Muggle: 
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no me pude resistir a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Por que quieres aparecer en la novela? : Primero que todo, amó todo lo relacionado con magia y mitología, enserio tengo una grave obsesión con la magia y eso simplemente no me puedo resistir en querer participar y ser parte de.
aparte de que amo Harry Potter y que haya una novela similar me mata. 
Y tampoco cabe mencionar de que amé la trama, ya quiero saber que secreto es ese tan secreto(?

¿Seguirías leyendo si no te elijo? Sinceramente probablemente no, para mi es demasiado aburrido y tedioso que no esté la llamada 'rayita' o saber que de alguna manera igual vas a estar en la novela pero personificada en 'rayita', es algo que enserio me molesta de mi, ya que no leo grandiosas novelas por lo mismo.
Pero si la novela a en si me atrapa -cosa que ya hizo y solamente con la trama- sin importar que aparezca probablemente la lea y esté ahí, de las primeras comentando.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias por aceptar mi ficha<3!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por lovarou. el Vie 05 Sep 2014, 2:40 pm

La idea me encantó y la encontré súper original, idk aspdiasjdiosa*-* En seguida dejo mi ficha 
Ábreme*-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
avatar


Ver perfil de usuario http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Invitado el Vie 05 Sep 2014, 3:31 pm

lovarou. escribió:La idea me encantó y la encontré súper original, idk aspdiasjdiosa*-* En seguida dejo mi ficha 
Ábreme*-*:








 
La espero c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por lovarou. el Vie 05 Sep 2014, 3:52 pm

Sarah Lewis

Brain.
16 o la que estimes conveniente
Australiana.
Sasha Pieterse
Michael Clifford/Bruja de la obscuridad| Chica bipolar
Desc. Física

No mide más que 1.60 y no tiene nada de fuerza, pero lo que no tiene en fuerza, lo tiene en inteligencia. Parece una chica dulce, tierna e inofensiva, pero no te fíes mucho, es más ruda de lo que crees y sobre todo cuando se enoja. Su cabello rubio llega hasta su estrecha y trabajada cintura, la cual obtuvo con esfuerzo y dedicación, sus ojos son grandes y azules con una mezcla de verde, su nariz es pequeña y sus labios son algo carnosos y rosados. Es delgada, se le notan las clavículas, no quiere subir de peso, se cuida mucho.    
Desc. Psicológica

Es terca y orgullosa, no sabe perder y cuando lo hace, se enfada mucho y con todos. Se enoja muchísimo y por todo. Y no se arregla con una persona a no ser que la otra se arrodille ante ella, puede llegar a hacerte la vida imposible si se lo propone, sólo si la enojas mucho. Es perversa y siempre hace cosas malas a la gente, simplemente porque sí, pero claro, a escondidas, no deja que la pillen, ya que a los ojos de los demás es una señorita que nunca le haría daño ni a una mosca. Puede hacerte perder la razón en tan sólo 5 minutos con sus juegos mentales, sobre todo si tu sexo es el opuesto al de ella, sabe que no es fea y lo usa a su favor. Es vengativa y rencorosa, ""perdona"" pero no olvida. Sabe cuando ser extremadamente fría y hacerte daño con sólo palabras.
Historia...
Era huérfana. Desde pequeña fue algo fuera de lo normal, siempre estaba callada mientras los demás niños jugaban, todos pensaban que era un trastorno o algo así y se alejaban de ella. Era muy pensativa y nunca puso a nadie delante de ella, primero ella y nadie más, su felicidad antes que los demás. Desde pequeña sabía que el mundo era un broma, una gran broma y muy cruel. Su primer amor fue un gran, gran desastre, más para él que para ella. La engañó con su "amiga", en la que había comenzado a confiar, ya que no confiaba en nadie. Hizo que expulsaran a la niña, ya que Sarah provocó una pelea a propósito, y cuando llegaron los inspectores de la escuela, se hizo la víctima y se dejó golpear por su supuesta "amiga", nadie había estado viendo cómo empezó la pelea, no habían testigos, sólo había gente cuando ya Sarah se empezaba a hacer la víctima. Lo que respecta al chico... ese día fue cuando Sarah descubrió que era más fuera de lo normal de lo que creía. Se metió en su mente y lo hizo montar en su cabeza escenarios atroces, los más escalofriantes que puedas encontrar, jugó con la mente del chico.  
Extras...
Gustos
Chocolate.
Animales.
Jugar con la gente. 
Disgustos
Gente que se cree mucho.
Que le digan que hacer.
Que le den órdenes. 
Que la reten. 
Poderes 
Telequinesia, hacer levitar cosas, you know. 
Transformarse en animales. 
Hechizar personas, decirles qué hacer. 
Hacer que las personas sufran sin ningún motivo, controlarlas, y sufren tanto que no pueden realizar ninguna acción. 
Leer mentes. 
Jugar con las mentes de las personas. 
Todos los obtuvo de nacimiento, aunque ella sola los fue descubriendo, ya que como no conoció a sus padres o a algún familiar. 
Hechizo favorito
Se quedaría con la telequinesia, sin dudar. 
Estilo: Normal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres estar en la novela?
Primero que nada, soy Potterhead, me leí todos los libros y me he visto un montón de veces todas las películas, jamás me canso y siempre lloro cuando alguien muere, con eso soy muy sentimental   Además, amo la magia y el tema está re-kúl. 
Si no te elijo, ¿seguirías leyendo?
Te voy a ser sincera: no sé. Si la trama es buena, pos sí, obvio no soy tan idiota. Pero también quedaría triste y me agarraría algo   But, supongo que sí. El tema se ve bueno and i love it 
  
Code by Adriana.



ABRIME  :
Jai. Uhm... soy chilena bc nací en este hermoso país y sigo viviendo aquí  El tema me encantó locawoms   Espero que aceptes la ficha. ¿AMAS HARRY POTTER? SIAJDOASJDKL CHOCA ESA ALETA   Potterhead forevah, Always.
"Always" said Snape. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SAMPPDSAJDPAS   Me cago en la puta, ¿quién está llorando, dime quién? 


Última edición por lovarou. el Sáb 06 Sep 2014, 6:01 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Vie 05 Sep 2014, 5:25 pm

We are infinite! escribió:
♥Mad Hatter♡ escribió:
Ficha para audicionar:
REPRESENTANTE: Cher Lloyd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE: fernanda grisam
APODO: Alva, cold
EDAD:18
ROL:bruja de la obscuridad/chica fría/Líder
CHICO: Luke Hemmings
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: ella es, sociable,pero solo porque piensa que las personas son piezas de ajedrez para manipular,sus amigos normalmente no son algo que le importan,pero cuando se vuelven amigos verdaderos,son algo por lo cual mataria o daria la vida,pero son pocos,narcisista,pero por alguna razon agradable,da a conocer detalles de su vida,que parecerian importantes para cualquiera,pero no lo son,muy intuitiva,vengatiba le gusta ver sufrir a las personas,es sinica y sarcastica,trata de levantar el animo a todos cuando nadie más lo hace,siempre toma las mejores deciciones,el por que podria ser la lider,bueno porque al ser sociable,tendria muchas piezas a su disposicion,cuidaria con su vida a las otras brujas (que supongo seran compañeras) ya que son las personas más cercanas que tendria,es responsable,se gana la confianza de las personas,es muy analitica,pero es fria en el sentido de que no le importaria matar a quien fuera por su objetivo,sea cual sea, mantiene una sonrisa burlona,que se desvanece cuando esta con el enemigo.
DESCRIPCION FISICA: tiene un cabello largo asta la espalda,casi a la cintura, de color castaño,casi negro, y ondulado levemente,una piel morena muy clara,siempre dicen que ella es blanca,asi,que muuuy clara,rara vez se ve más obscura,ojos avellana,labios  bien delineados, y gruesos, nariz,fina,delgada,las claviculas se le ven al igual que los huesos de la cadera,solo un poco no en extremo y cuando se estira,se pueden ver sus costillas,tiene un  tatuaje en el torso de una brujula, que en verdad se mueve, alta aproximadamente 1-71, uñas largas  usualmente,negras,hermosa,segun muchos.

HISTORIA: hija de  el clan de  la rosa, el clan de la rosa se representaba por la rosa cardinal y sus puntos,ella fue la primera niña despues de un siglo que nacio con el tatuaje de la rosa en el torso,pero en lugar de una brujula en el centro tenia una calavera,que se mueve para direccionarla, su clan habitaba en las montañas,eran un clan muy unido,tenia aproximadamente 5 años e edad cuando vio la masacre que se vivio en esas tierras que antes pertenecian a su abuela,la lider de ese clan, los demás clanes,decidieron que seguir con ese clan podria significar la destruccion de humanos y brujos,asi que dejaron sus diferencias aun lado para destruir a el clan  de la rosa, con la intencion de encontrar a la niña que significaba rebelion,hace un siglo atraz la portadora del tatuaje casi acaba con todo,muertes inesesarias y masacres de diferentes clanes, vio como arrancaban el alma de su padre para despues quemarla,la hicieron observar cada muerte,cada matanza,encerrandola en  la masmorra de aquel castillo que en algun momento fue una gran ciudad, la decapitacion de su madre fue la utima matanzza que hubo,la siguiente seria al amancer,la de ella, mientras estaba en la masmorra su mascota  Elevrien un gato negro con ojos color ambar,parlanchin, pudo liberarla,nadie sospecharia que ese gato,podria ser una amenaza,pequeño igual que ella,sus colmillos rompieron las cadenas (era un gato magico,igual el ultimo) guardianes de los lideres,de alguna manera logro escapar de su mutilacion, bajo por un pasadizo que le habian mostrado en caso de que algo pasara,donde  encontro la capa de su madre y la barita que a ella por derecho le pertenecia,forjada con escamas de sirena,una pluma de fenix, la lagrima de un pegazo y  el sonido del galope de un centauro, fue encontrada bagando por una pareja que no podia tener hijos  ella estaba herida asi que la ayudaron,con el tiempo ella se volvio su unica hija pero lo más preciado para ella, aquellos que le salvaron la vida,humanos seres despreciables segun su  clan, pero esos dos no,ellos no.... ahora se encontraban algo enfermos,eran una familia bien hubicada,vendedores de bienes raizes, cuando le preguntaban como adquirio esas heridas solo decia que recuerda el auto caer... y despues no recuerda nada,que no sea el auto en llamas y ningun rastro de sus padres, aceptaron a su mascota,ella nunca asta la fecha a dicho nada por miedo a que traten de hacerles algo,en algun momento despues de años comenzo a recibir ayuda de clanes aliados con los de la rosa, uniendose a su causa (la que sea que vallas a poner,para matar a las brujas de la luz) y a jurado vengar a su clan. recuerda el camino a lo que alguna vez fue ese magnifico palacio, de lo que ahora son ruinas, recupero escritos,papiros, conjuros y cosas que no quemaron,desde que lo vio asi, no ha querido volver a verlo...
PODERES: tiene control sobre los 4 elementos y  sobre la muerte, eso es algo que tiene que ver con su tatuaje,pero siempre esta dispuesta a aprender una que otra cosa.
COMO SE OBTUVIERON: los obtuvo al nacer, ya que pertenecia a  un clan de brujas (solo mujeres) ahora extintos, es la ultima desendiente (los hombres de su clan,nacian sin magia pero con una gran habilidad de pelea la cual ella tambien poseia al ser especial)
HECHIZO FAVORITO,Y PARA QUE SIRVE: inferius/sirve para convertir cadaveres en muertos vivientes (zombies) que obedecen al invocador y se necesita magia muy obscura para lograr eso.
ESTILO COMO CHICA NORMAL: como chica normal usa un rodete despeinado,pantalones muy entallados,obscuros y cuando son de mezclilla son muy razgados, usa blusas algo largas,gorritos,cuando lleva el pelo suelto y nunca usa gloss,solo color mate, y usa lentes solo para leer,lo cual hace mucho,conoce un conjuro para disfrazar lo que lee y mientras muchos piensan que es una novela romantica en realidad lee hechizos he historia de los pocos libros que quedaron de su clan, es la chica ni tan estudiosa,pero tampoco pesima,con la que todo el mundo quiere trabajar,influyente y agradable con algunos  maestros,es alguien de la cual jamas en la vida sospecharian lo que en verdad es, aun que da pequeñas insinuaciones su tono ironico da a pensar que es mentira, aveces humillada por las tipicas "preppy" pero no se defiende por bien a no revelar su identidad.
ESTILO COMO BRUJA: usa su cabello sueto y algo alborotado, su maquillaje es el mismo, esta siempre a la defensiva aunque no lo paresca,es algo nerviosa,por lo cual es muy agil,si alguien trata de molestarla mientras duerme,puede volar su cabeza,ya que piensa que quieren acabar con ella,es sociable,pero no tanto como cuando es normal,se enorgullece de ser la ultima de ese clan y nunca deja que se le humille o digan cosas de ella.aveces es un poco ruda y tosca. suele usar  vestidos aveces largos y otros cortos, con tul abajo y corte corazon,se siente más comoda asi y era lo que usaba la mayoria en su clan, usa una capa que pertenecio a su  madre cuando tenia su edad color negro,con incrustaciones,plateadas,lleva un anillo en forma de dragon y no deja ver muy seguido su tatuaje,solo cuando en realidad se amerita.
¿PORQUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? bien porque bueno  yo amo todo lo que tenga que ver con la magia y digamos que no hay muchas novelas como la tuya he soñado por encontrar alguna de este estilo,pienso que sera de las mejores que pueda leer,y me encantaria estar en ella en verdad espero,espero espero en verdad que me escojas porque ho mi dios  no ha comenzado y siento que sera una asombrosa historia,pero sera tu desicion.
participar en ella seria un gran honor seria como despertar y leer tu novela y decir "veamos en que aventuras se han metido estas chicas" y yo podria ser una de ellas, como en el mundo alterno que siempre he soñado,parecera tonto a mi edad pero pienso que tal vez,solo tal vez la magia no es algo tonto como muchos dicen, esa es la razon por la cual quiero estar dentro de tu novela.
¿LA SEGUIRIA LEYENDO? si, yo creo que si hay una probabilidad del 80% que si,lo haria por la historia aunque tal vez me sentiria algo triste,pero si la historia es tan hermosa como parece ser (y se que asi sera) pues si.

Linda, aby me dijo que ya estas dentro c:
YEI entonces ya puedohacer el ridiculo emocionandome  o no?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.