O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Lun 25 Ago 2014, 6:52 pm

selena. escribió:Holaaa!!
Soy yo disculpa por no haber comentado antes
Borre mi cuenta anterior y me cree esta, no se si sepas quien soy pero bueno eso no importa askajkks.
Lo importante es qué!!!!!!
Awwww amo la nove
Niall se puso celoso!!! Aunque diga que es hetero
Va a terminar cogiendo con el negro y le va a gustar!! Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 971829111  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 971829111  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 971829111 
Dios miooo ya me estoy imaginando la escena hot de zayn y niall y me da cosquilleo
SIGUELAA esta buenisima.
siguee!
siguee!
siguee!
No hay problema cariño. Lo bueno es que has podido comentar!
Me mataste, verdad es que no puedo reconocer quién eres :/ 
Qué bueno que ames la nove!
Sisisisisi, el rubeoh está celoso!! Sep, ese cuentito no se lo cree ni él!
Si, Zayn le va a dar duro y le va a encantar!!!
Uhm... imagínatelos a esos dos!!! ksjdfsdkjgldfhgj
Ya la sigo nena!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Shellet Mar 26 Ago 2014, 6:38 pm

Chee me encanta!!!!!
Ya no espero para que Zayn le de duro contra el muro(?)
skjsajjksjks si cae gordo el Lawndrens pero beso al Zayn pa que Niall se pusiera celoso ujuu Siguela me encanta!
Ok sha me rajo de aquí que mi mamá me ando gritando
pase rapidito a leer :3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 29 Ago 2014, 2:06 pm

Shellet escribió:
Chee me encanta!!!!!
Ya no espero para que Zayn le de duro contra el muro(?)
skjsajjksjks si cae gordo el Lawndrens pero beso al Zayn pa que Niall se pusiera celoso ujuu Siguela me encanta!
Ok sha me rajo de aquí que mi mamá me ando gritando
pase rapidito a leer :3
Yaaa, yo tampoco puedo esperar! Estoy muy ansiosa!!!!!!
Uff, Landrews me encantó porque hizo poner celoso a Niall! sjkdfshdkjgh
Ya la sigo amor!


No hay problem, que bueno que hayas podido leer!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 29 Ago 2014, 2:51 pm

Capítulo seis


Tienes que estar bromeando. No hay manera de que tome una ducha contigo. Ninguna… jodida… manera Niall sacudió la cabeza, mirando incrédulo a su nuevo compañero. Había sido un largo día; desde que comenzó sus sesiones de práctica de tiro, cuando finalmente tuvo que aceptar que había sido emparejado con Ferrón, le gustara o no, hasta el momento en que ambos regresaron a su alojamiento y empezaron a prepararse para dormir. Niall estaba agotado por toda la emoción y la tensión a la que había estado sometido y también por la desorientación y la fatiga derivadas del largo viaje. Todo lo que quería hacer era tomar una ducha, solo, y tirarse en la cama. También solo. Pero parecía que no iba a hacer ninguna de estas cosas. Al menos no solo. 


Puedes y tomarás una ducha conmigo o nunca lo harás y vas a apestar. Y déjame decirte, Novato, que no dejo dormir a nadie que apeste en mi cama.


No me importa Niall cruzó los brazos sobre su pecho y frunció el ceño. Así que no voy a tomar una ducha y dormiré en el suelo. Me viene bien.


Zayn suspiró exageradamente y se hundió en un lado de la cama. Tienes que desear la muerte. No puedo creer que ellos me asignaran otro compañero que...


¿Que qué? Niall exigió saber, pero el alto cadete sólo negó con la cabeza.


Nada. Escucha, Horan dijo, mirando hacia arriba, su cara parecía cansada. Sé que piensas que sólo quiero tenerte desnudo y agredirte sexualmente, pero te prometo que esa no es mi intención.


¿Qué otra intención puedes tener? exigió Niall. Vi la manera en que esos tipos se miraban en el salón y sé porque lo hacían. Y no me importa lo que el idiota de Landrews diga, yo no soy así. Así que no hay una maldita manera de que esté desnudo contigo en un espacio cerrado.


Bien. Entonces supongo que no quieres volar un Needle después de todo.


¿Qué? Niall lo miró con incredulidad. ¿Estás bromeando? ¿Me estás diciendo que tenemos que estar juntos en el Needle y…?


Desnudos Zayn terminó por él y continuó; Desnudos. Expuestos. Sin ropa. Despojados. Desvestidos.


Lo entiendo, lo entiendo. Niall levantó una mano para detener la diatriba sarcástica de su compañero.
Dios, parecía que en el momento en que creía conocer la situación, las cosas cambiaban y se ponían incluso peor. Sólo que no era una situación a lo que se iba a enfrentar, se recordó, sino a Malik. O más bien, era Malik el que iba a estar contra él. Desnudo.


Lo siento Zayn estaba reclinado en la cama con gracia. Mira dijo, normalmente los cadetes tienen unos seis meses para acostumbrarse a la idea de estar atrapados en el Needle junto a su compañero, desnudos como el día en que nacieron. Tú, por desgracia, no tienes ese lujo. Tienes exactamente un mes para cambiar tu forma de pensar. Menos de un mes, ahora.


Mira, Malik, yo simplemente no puedo... quiero decir, yo no... Niall oía la desesperación en su propia voz y sentía rabia por ello. ¡No tendría que estar tratando con este tipo de mierda, maldita sea!


Puedes y lo harás Zayn se levantó de repente. Ahora, desnúdate, Novato. O te desnudaré yo mismo.


Ven e inténtalo Niall sintió que sus manos se cerraban en puños a sus costados, mientras la tensión que había estado acumulando todo el día, de repente se desbordaba.


Los ojos de Zayn brillaron. Oh, Horan, realmente no quieres que nosotros empecemos esto, justo ahora.


Pero eso era exactamente lo que Niall quería. Quería destrozar los extraños sentimientos que le habían estado carcomiendo por dentro, y ya que no podía hacerlo, golpear la fuente de esos sentimientos parecía la mejor opción. Caminando a grandes pasos hacia adelante, lanzó un puñetazo directo al rostro del cadete mayor, exaltado por oír el crujido de los nudillos al colisionar contra la estructura ósea bien formada del hombre.


El crujido nunca llegó. En cambio, Zayn se apartó ágilmente hacia un lado con un movimiento tan elegante, que parecía un bailarín. El impulso del golpe envió a Niall hacia la cama donde cayó como un cangrejo descoordinado. 
En menos de un segundo, Malik estaba sobre él, aplastándolo contra la cama. Niall jadeó y forcejeó debajo del hombre mayor, pero fue inútil. Zayn se sentó directamente en la parte baja de su espalda y agarró los brazos de Niall fijándolos tras él. Una vez más Niall se sentía indefenso y otra vez sintió como su eje comenzaba a crecer por alguna extraña razón.


 «Así es como será», pensó. «Sólo estaremos nosotros dos desnudos y él estará tendido encima de mí. Voy a sentir su polla restregarse contra mi culo desnudo y no habrá nada que yo pueda hacer excepto aceptarlo, aceptar cualquier cosa que él decida hacerme. Nada en absoluto. ¡Esto está mal, es tan jodidamente enfermizo!».


Y si esto estaba tan mal. ¿Por qué su polla estaba a punto de hacer un agujero en el colchón debajo de él? ¿Por qué la sensación de estar atrapado, sometido, indefenso en los brazos de otro hombre le hacía esto? Lo que le hizo preguntarse si la próxima vez que se masturbara, él estaría pensando en su novia… o en su nuevo compañero. 


La extraña mezcla de excitación junto con la confusión y su creciente auto desprecio, por no mencionar la rabia que sentía hacia Malik, de repente fue demasiado. Para su horror, Niall sintió el caliente aguijonazo de las lágrimas tras sus parpados cerrados. «Oh, Dios, por favor no me dejes llorar. ¡No aquí, no ahora!».


Pero no parecía importar mucho que no quisiera llorar, las lágrimas iban a llegar de cualquier manera. Niall las sintió correr por su rostro, mientras sus hombros se sacudían en silenciosos sollozos. Escondió su cara en el colchón, humillado de que Zayn lo pudiera ver así, y trató de dejar caer las lágrimas silenciosamente.


Esperaba un comentario sarcástico de su nuevo compañero, una burla acerca del pobrecito novato que estaba nostálgico y que si no podía con esto, tal vez era el momento de volver a la Tierra. Pero lo que no esperó fue sentir que Zayn le soltaba los brazos y acariciaba gentilmente su cabello.


Déjalo salir la voz del cadete mayor era tranquila y relajante. Solo sácalo todo.
 
La inesperada amabilidad fue deshaciendo la rabia de Niall. Aflojando los puños sobre la manta azul marino, dejó que la miseria se apoderara de él y lloró como nunca lo había hecho desde que era un niño pequeño. Durante todo ese tiempo Zayn le acariciaba la espalda y los hombros temblorosos, murmurando suavemente palabras sin sentido, pero apaciguantes de todos modos. 


Dios, lo siento Niall gimió al fin cuando hubo recuperado cierto control. Lo siento tanto.


Zayn se deslizó de su espalda y se recostó junto a él en la cama. ¿Sientes haberme atacado o haber llorado? su voz grave todavía sonaba suave, aunque había un matiz de diversión en ella.


Niall sorbió y volvió su cabeza para enfrentar los ojos azul hielo en la cara desfigurada de su compañero. Ellos estaban cerca, tan cerca que él pudo oler la menta en el aliento de Zayn, pero estaba demasiado cansado para moverse. Demasiado cansado para preocuparse.


Siento haber errado dijo forzadamente. Y me importa una mierda haberte atacado. Lo tenías malditamente bien merecido después de todo lo que me hiciste pasar hoy.   


Inesperadamente, Malik sonrió. No la fría y cínica sonrisa que Niall había empezado a conocer, sino una sonrisa que realmente llegaba a sus ojos. ¿Podía ser que su nuevo compañero no fuera un completo bastardo después de todo?


Tal vez lo merecía dijo él. Pero si me rompes la nariz, cabe la posibilidad de que tu mano también se rompa y no podemos permitir eso. Sin mencionar que yo ya tengo suficientes bellas marcas para el resto de mi vida se tocó ligeramente la blanca cicatriz que estropeaba el lado derecho de su rostro. 


¿Cómo te la hiciste? dijo Niall, sintiéndose lo suficientemente temerario como para preguntar acerca de la cicatriz, ya que Malik la mencionó. ¿Fue tu último compañero, Lia…?


Cuidado, Novato de repente, la calidez desapareció de los ojos de Zayn y se sentó bruscamente. Vamos, se está haciendo tarde. Tiempo para una ducha.


Niall pensó en protestar acerca de que él no iba a bañarse con el otro hombre, pero entonces recordó, que en primer lugar, esto fue lo que había empezado toda la pelea. Y para ser honesto, él solo no tenía fuerzas para comenzar todo de nuevo. Se levantó torpemente de la cama y siguió a Zayn al cubículo de la ducha.


Venga, vamos. ¿O tengo que hacer esto por ti? el agua ya estaba corriendo, creando una nube de vapor, mientras el cadete mayor se despojaba del ajustado uniforme negro de La Academia, mientras se paraba sin el adherente tejido negro, revelando un magro físico musculoso que parecía obra de un escultor. Tenía hombros anchos, brazos musculosos y largas piernas salpicadas de un vello tan negro como el de su cabeza. Sus pezones eran un par de suaves y planos discos cobrizos, sin vello en el pecho y su polla... «Cristo, ¿por qué estoy mirando su polla?». Niall volvió rápidamente la cabeza, pero no antes de que Zayn hubiera visto dónde sus ojos se habían fijados.


¿Satisfecho de que no tenga ganas de desflorar tu culo virgen, Horan? preguntó, indicando el estado flácido de su largo eje, sin circuncidar. ¿No crees que si estuviera esperando a que se te cayera el jabón estaría al menos la mitad de duro de lo que estoy ahora?


Lo que sea. Vamos a terminar con esto murmuró Niall mirando hacia abajo mientras se quitaba su propio uniforme.


«Y pensar, que por un momento creí que él podía ser medianamente decente». El recuerdo de las manos de Malik acariciando su espalda, acariciando su cabello y su profunda voz murmurando suavemente nada en concreto, aun permanecía, pero estaba empezando a preguntarse si aquello había sido algún tipo de alucinación producida por la tensión extrema que había sufrido. El hombre alto y desnudo, con la sonrisa fría y arrogante en su rostro, no se parecía de ninguna manera al Zayn de hacía unos minutos.


Bien. A la ducha, adelante, tú primero Zayn señaló con una mano el pequeño cuadrado de la ducha, indicándole a Niall que entrara.


Supongo que yo tengo que ir primero, para que tú puedas estar detrás de mí murmuró Niall con rebeldía, incluso mientras daba un paso hacia el agua caliente. ¿Habrá alguna situación en la que yo tenga que estar detrás de ti?


¿Por qué? ¿Es esa una fantasía particular tuya? la voz de Zayn era ligeramente sarcástica.
 
Niall se sintió ruborizar hasta las raíces de su rubio cabello mientras el agua caliente le golpeaba la cara. Tú sabes lo que quiero decir, bastardo. Me refiero a ¿por qué siempre tienes que estar tú a mi espalda?
Zayn suspiró. Te lo digo por última vez: porque esa es la forma en la que vamos a estar en el Needle. Y porque hace que sea mucho más fácil para ti y para mi lavarnos.


Niall casi saltó cuando sintió una mano cálida y enjabonada acariciando la piel desnuda de su espalda. Comenzó a girarse, pero Zayn puso la otra mano sobre el hombro de Niall y lo sujetó fuertemente.


Vista al frente, Novato. No voy a bajar de tu cintura. Solo estoy lavando tu espalda, por lo menos esta noche.


No veo por qué tengo que permitir que me toques Niall dijo entre dientes. ¡Joder, no quiero que me toques!


¿Te molesta porque es una invasión de tu espacio personal? ¿O porque te provoco una erección? la voz de Zayn era clínica y distante, mientras continuaba acariciando la desnuda espalda de Niall con largos y sensuales movimientos.


¡Hijo de puta! Niall trató de girarse de nuevo, pero otra vez el fuerte agarre en su hombro se lo impidió.


Tú vas a acostumbrarte a tener mis manos sobre tu cuerpo, Ojos Azules Zayn dijo fríamente. No tienes elección, así que por tu bien, supéralo ahora.


¿Por qué tienes que sacudírmela para volar el maldito Needle? Niall preguntó mordazmente. 


Porque si lo hiciera, eso fortalecería realmente nuestra red de conexión neuronal, pero tú podrías estar también un poquito distraído para disparar a los objetivos, si te hago correrte al mismo tiempo dijo Zayn con total indiferencia, como si Niall hubiera hecho una pregunta legítima. Si bien tengo entendido, algunos de los pilotos Needlers, y probablemente no necesito  decirte cuáles, han llegado a dominar la técnica de concentración durante un orgasmo.


¡Jesús! Niall sintió como si se estuviera enfermando.


Lo peor de todo era que  incluso, a pesar de que había vuelto a odiar al cadete mayor, las manos de Zayn sobre su cuerpo lo hicieron reaccionar de nuevo. Y la manera en que su compañero le habló de hacerlo correrse, como si no fuera la gran cosa, empeoró la situación llenándole la cabeza con toda clase de imágenes en las que no quería pensar, pero parecía ser incapaz de deshacerse de ellas. Su polla estaba dura como una piedra y sintió como si hubiera estado excitado todo el día. Lo único que quería era un minuto a solas, infiernos, treinta segundos bastarían, para masturbarse. Pero no parecía que Malik fuera a concederle algo de intimidad después de todo, y que le condenaran si iba a masturbarse con el otro hombre mirando. Especialmente cuando Zayn probablemente adivinaría la causa de su excitación, en primer lugar. Como si le leyera el pensamiento, Zayn le dio una palmada en el hombro.  


Vamos, creo que estás suficientemente limpio ahora. En todo caso sólo tu cuerpo, ya que tu mente es una historia completamente diferente salió de la ducha y cogió una toalla de la barra de metal atornillada a la pared y luego le tendió una a Niall, mientras él también salía.


Niall trató de sostener la toalla delante de su entrepierna para esconder su polla, que obstinadamente se negaba a bajar, pero Zayn sólo se rió y sacudió la cabeza.


Sólo date prisa y sécate, Novato. ¿A quién le importa si tienes una erección?


Sintiendo su cara arder, Niall secó el resto de su cuerpo con unos precipitados toques de la toalla y luego buscó el uniforme que se había quitado. Zayn fue demasiado rápido para él. Con un solo movimiento tomó los dos negros uniformes de seda y los arrojó por el conducto rectangular de la lavandería que estaba debajo del estante de las toallas.


Niall frunció el ceño. ¿Por qué has hecho eso? ¿Qué se supone que vamos a vestir ahora?


El servicio de lavandería siempre trae trajes limpios a las cero seiscientas cada mañanaZayn ya estaba andando por el dormitorio, Niall le siguió con cautela.
*cero seiscientas equivale a las 6:00 a.m.


Quiero decir, ¿qué es lo que vamos a usar para dormir? preguntó. Pero tenía la desagradable sensación de que ya lo sabía.


Lo estás viendo Zayn indicó el estado actual de desnudez de ambos con un giro casual de su mano.


Mierda. Supongo que debería haberlo sabido. Déjame adivinar... la razón por la que vamos a dormir juntos y desnudos es porque…


El contacto de piel con piel aumenta el vínculo entre compañeros y se convierte en una estrecha red de conexión neural en el Needle Zayn terminó por él. Luego le dedicó a Niall una cansada mirada. No te preocupes, Novato. Prometo no follar tu apretado y virgen culo mientras estés durmiendo.


Bastardo Chad miró a su compañero, sintiéndose derrotado. Pensó en buscar revolviendo en el tocador de madera sintética para ver si había algún tipo de pijama guardado, por si cabía la posibilidad de que Zayn le estuviera mintiendo. Pero la expresión en el rostro del cadete mayor le dijo que era una esperanza inútil. 


Ven a la cama, Horan Zayn ya se había metido bajo la manta azul marino y dio unas palmaditas al espacio vacío frente a él y bostezó. Es tarde y las cero seiscientas llegan terriblemente temprano en la mañana suspiró. Debemos cuidar tus manos, pero creo que podemos esperar hasta mañana por la noche para comenzar con eso. No tengo ganas de pelear contigo por más tonterías murmurando una orden, las luces se apagaron, sumiendo la habitación en la oscuridad.


Niall se arrastró a su lado de mala gana, buscando a ciegas el borde de la manta. Se aseguró de permanecer justo en el borde del colchón, así no estaría tocando a Zayn de ninguna manera.


Esa es la manera en que quieres que sea, ¿cierto?  la voz del cadete mayor sonó  aburrida. Mejor, más espacio para mí. Pero no me culpes si en medio de la noche te caes de la cama por culpa de tus ridículas tendencias homofóbicas.


¡No estoy siendo ridículo! Niall protestó. ¡Y no querer dormir desnudo con otro hombre no me hace homofóbico, me hace normal! pero su única respuesta fue un ronquido suave, Malik ya estaba dormido.


Después de la agotadora jornada que había tenido, Niall había esperado dormirse de inmediato. Pero tenía demasiadas imágenes perturbadoras en la cabeza y su polla aún estaba en alerta máxima. Pensó en tratar de masturbarse en silencio pero tenía miedo de hacer cualquier movimiento o sonido que pudiera despertar a su nuevo compañero y no podía aguantar más de los sarcasmos de Malik por el momento.


Se quedó mirando el techo a oscuras durante un largo tiempo, sintiendo el calor del cuerpo de su nuevo compañero que se irradiaba a través de la estrecha franja de la cama que los separaba, y se preguntó cómo iba a sobrevivir. 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Vie 29 Ago 2014, 2:55 pm

¡Hola!
Tardé mucho en subir porque estoy con gripe y casi no me dan ganas de agarrar la computadora, psss :/
Espero sus comments y que lo disfruten! Besos!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Dom 14 Sep 2014, 6:13 pm

Ok... ¿a nadie le gusta? :'(
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:31 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Miér 17 Sep 2014, 6:45 pm

dianita1D escribió:Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
No quiero ser grosera cariño, pero me parece una falta de respeto que comentes en mi novela solo para publicar la tuya.
Ni siquiera me has pedido permiso, la verdad es que estoy muy descontenta con lo que haces. Sería bueno que retiraras tu mensaje.
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 4 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.