O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 1:09 pm

UYSSSSSS zayn el compañero de Niall  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028 
Zayn me da miedito por su forma de expresarse, pobre niall :((( waaaaa estaba como Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1068849135, Uys y que no haran juntoss Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 285151902  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 285151902  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Ok ya siguelaaa me encantaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 1:10 pm

pase de pagggg wiii Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 77880782  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por jeancarlo889 Mar 19 Ago 2014, 9:22 am

HOLA!!!
aquí uno nuevo...
me gusta la adaptación la historia es muy interesante y muy...perver...jajajja
espero que la sigas pronto...
BYE
pd:ya quiero que Zayn se folle al rubio en la nave...jajaja ok no...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por MonicaIs Mar 19 Ago 2014, 11:05 am

Hola linda, nueva lectora, mi nombre es Monica! De verdad me encanto la novela, tienes que seguirla!
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 12:18 pm

Elza escribió:UYSSSSSS zayn el compañero de Niall  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1098156028 
Zayn me da miedito por su forma de expresarse, pobre niall :((( waaaaa estaba como Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 1068849135, Uys y que no haran juntoss Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 285151902  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 285151902  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2529252940  Ok ya siguelaaa me encantaaa<3
U.u se viene lo bueno!!!!
Si, Nialler me da cosita porque no sé como hará para defenderse de Zayn! klsdfklsjdfgdfhy
Jajajaja, si, harán de todo(?) 
Ya la sigo cariño!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 12:47 pm

Elza escribió:pase de pagggg wiii Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 77880782  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 77880782
Gracias por pasarme de pagina! xD
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 12:51 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!
aquí uno nuevo...
me gusta la adaptación la historia es muy interesante y muy...perver...jajajja
espero que la sigas pronto...
BYE
pd:ya quiero que Zayn se folle al rubio en la nave...jajaja ok no...
¡HOLA!
Bienvenido!!!
Si, es atrapante y si crees que es perver, espérate un poquitín más! xD
Ya la sigo!!!
Bye!


PD: Mmmh, vaya a saber uno que pasará en la nave!!! sdkjdlfgkfjg
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 12:52 pm

MonicaIs escribió:Hola linda, nueva lectora, mi nombre es Monica! De verdad me encanto la novela, tienes que seguirla!
Hola Monica! ¡Bienvenida!
Que bueno que te encantó porque en un rato la sigo!!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 1:40 pm

Capítulo tres




Así que quieres ser artillero la voz de Zayn era fría mientras observaba a Niall colocar sus objetos personales en su lado del estrecho armario de madera sintética. Se habían llevado toda su ropa de civil y le habían dado sólo un uniforme, así que no le tomó mucho tiempo acomodarse. 

He nacido para ser artillero. Tengo una vista aguda y mi coordinación mano-ojo se sale de los gráficos Niall levantó su barbilla en actitud desafiante, mirando por encima de su hombro a su nuevo compañero, quien estaba descansando en la cama en una posición relajada.

 El hecho de que hubiera sólo una cama, y una no muy amplia, era un poco inquietante, pero se imaginó que habría otra cama plegable o un catre que él pudiera usar, en algún lugar. Zayn Malik era atemorizante, irritante y fascinante, y Niall no tenía deseos de dormir tan próximo a él, como lo permitía la cama individual. En lo alto de una de las grises paredes de metal había un pequeño disco de plata que parecía algún tipo de alarma o detector. Malik le había dicho que se dispararía en caso de otra invasión Saudeber, así que Niall se sintió bastante seguro de que nunca lo vería en acción. El resto de la habitación estaba decorada con posters holográficos de Annihilation, un grupo que los padres de Niall odiaban. A pesar de lo rebelde que Malik obviamente era, Annihilation no era lo que Niall hubiese adivinado que escuchaba. Se preguntó si los posters no habrían sido dejados allí por el último compañero de Malik y reprimió un escalofrío.

Bueno, bueno, un artillero nato Malik esbozó una suave sonrisa. Y veo que aún tienes tus lindos rizos también. No se deberían mezclar los dos, ya sabes, Ojos Azules. ¿No te ha dicho eso Marten?
 
Niall tragó un nudo de resentimiento y terminó de guardar sus cosas. El Coronel Marten dijo que tú decidirías si mi cabello te molesta mientras volamos frunció el ceño. Aunque no sé qué es lo que tiene que ver mi cabello con tu habilidad para pilotar

Malik giró sobre un lado y le frunció el ceño, la cicatriz del lado derecho de su rostro era muy blanca en comparación con su piel oscura. 

Tiene que ver con que si puedo ver o no, por encima de tus ridículas greñas cuando volemos, Novato. Los dos tendremos mascaras de vuelo pero si tu cabello se mete por en medio… Mira, ¿no sabes siquiera cómo es el interior de un Needle? ¿O el exterior, en todo caso? Por supuesto que no lo sabes respondió su propia pregunta antes de que Niall pudiera abrir su boca. Es información confidencial. Todo lo que sabes es que es plateado y sofisticado, la máquina más veloz jamás creada por el hombre, con un poder de fuego suficiente para volar una pequeña ciudad. ¿Estoy en lo cierto? 

Nial se encogió de hombros con inquietud. Es confidencial, como tú dices señaló, odiando admitir su ignorancia.

Malik sacudió su cabeza y dejó escapar una corta risa. Si, el Needle es el arma secreta de la Flota, muy bien. Y la manera en que vuelas uno es el secreto más grande de la Flota.

¿Qué quieres decir? Niall le frunció el ceño, cruzando los brazos sobre su pecho.

Ya lo descubrirás, vamos Malik bajó de la cama con un rápido movimiento y se dirigió hacia la puerta.

¿Adónde vamos? Niall odiaba arrastrase por detrás del cadete veterano como un cachorro perdido, pero el Coronel Marten le había dicho que se mantuviera pagado a su nuevo compañero, así que sentía que no tenía opción.

Hacia el campo de tiro dijo Malik por sobre su hombro. Estás por aprender algunas duras verdades, Ojos Azules. Y veremos si puedes conservar tu lindo cabello.

//***//
 
El campo de tiro se parecía mucho a cualquier otro en que Niall hubiera estado antes, y habían sido muchos. Su padre había empezado dándole lecciones de tiro, llevándolo de caza cuando tenía siete años y era lo suficiente grande para manipular su primera pistola de aire comprimido.

Era un largo y estrecho pasillo con cabinas regularmente ubicadas que daban al área oscura de tiro. No había ninguna protección para los oídos que Niall pudiera ver, aunque si había unas elegantes gafas negras que parecían que le apretarían fuertemente la  cabeza.

Zayn lo dirigió hacia el final de la galería así que había una gran cantidad de cabinas vacías entre ellos y los otros pocos tiradores. Pulsó un botón en una pared y un dispositivo de metal largo y negro surgió del techo y bajó hasta la altura de los hombros frente a Niall.

¿Qué es eso? Niall se quedó mirando, intrigado. Los costados de la negra máquina de metal parecían largas mangas con guantes adheridos, haciéndolo suponer que él tenía que deslizar sus brazos y manos en ellas, y había un visor en el centro a través del cual mirar.   

Éste es un SSAN, un Simulador del Sistema de Armas del Needle. Aquí             Malik le lanzó un par de gafas y tomó unas para él. Con sus ojos café oscuro cubiertos y el oscuro tirante de las gafas que dividía en dos su cicatriz, parecía extraño y un poco amenazante.

Niall deslizó las gafas por su cabeza y se acercó a la máquina. 

¿Y necesitamos las gafas por qué…?

Porque vas a estar usando rayos láser en vez de balas, Ojos Azules Malik sonaba un poco burlón. Y a menos que quieras quemar tus retinas y arruinar esa coordinación mano-ojo fuera de los gráficos que tienes, necesitas ponerte un par cada vez que vengas aquí abajo. Lo que será mejor que sea en cada minuto de tiempo libre que tengas. La mayoría de los tiradores tienen meses de entrenamiento antes de que lleguen al menos a ver un Needle pero Marten te quiere en uno para el final del mes. 

Sí, eso es lo que me dijo a mí también Niall le dirigió a su compañero una mirada desafiante. Tú no tienes que preocuparte. Aprendo rápido, así que no voy a avergonzarte.

Malik dejó salir una risa corta y sin gracia. ¿Avergonzarme? No estoy preocupado por eso. Estoy preocupado porque nos mates a los dos dio un paso hacia adelante y le dio unas respetuosas palmaditas al grasiento y negro simulador de armas. Mira, afuera en el espacio, todo esto es real. Los objetivos no se sientan como un estúpido venado o una ardilla y solo esperan a que les dispares. Están en constante movimiento y disparan a su vez, algo así como el grupo de naves Saudeber cuando llegan. Las Langostas no estarán esperándote para ver si estás listo antes de atacar, ellas sólo te volarán en el espacio profundo si no los vuelas tú primero.

Niall le echó un vistazo calculador.

Realmente crees eso, ¿verdad? ¿Que regresarán?

No tengo absolutamente ninguna duda al respecto dijo Zayn. Somos humanos, individuos. Tenemos una vida y una memoria relativamente cortas. Pero los Saudebers tienen una reina con espíritu de colmena, lo que significa que ellos nunca olvidan. Ellos querían colonizarnos, apoderarse de nosotros. Y solo porque los hayamos vencido una vez, no significa que ya no lo quieran. Un día estaremos patrullando el espacio y ahí estarán ellos, viniendo desde el lado más lejano de Marte. Entonces va a depender de ti y de mí, y de los otros Needlers empujar a un Rodríguez y hacerlos explotar en el cielo.

Chaz sabía a qué se refería. Tony Rodríguez era el nombre del valiente piloto que había muerto destruyendo la nave nodriza en el centro del grupo de naves Saudeber, cincuenta años atrás, durante la primera invasión. Pero no conocía a nadie que creyera con tan absoluta certeza que las Langostas volverían para un segundo asalto. Su escepticismo debió notarse en su rostro porque Malik frunció el ceño y sacudió la cabeza.

No tienes que creerme si no quieres, Novato le dijo, cruzando los brazos sobre su pecho. Pero cree esto, aunque las Langostas no regresen, aún puedes morir ahí afuera. Tus exámenes finales serán reales y los objetivos no estarán disparando sólo al azar, estarán tratando efectivamente de matarte. Y a mí, ya que estamos. Ahora, a mí se me conoce por hacer algunas maniobras imaginativas de vez en cuando pero yo sólo puedo esquivar unos cuantos disparos. Va a depender de ti, y de esto le dio unas palmaditas al simulador, evitar que nos conviertan en polvo espacial.

Está bien. Entiendo Niall asintió, con una sensación de pánico asentándose en la boca de su estómago.

Se preguntaba si algún tipo de renuncia habría sido incluido en el montón de papeles que había firmado antes de subir al transporte que lo trajo a La Academia. Estaba completamente seguro de que nadie les había dicho a sus padres que, en realidad, él podía llegar a ser asesinado aquí arriba, pero obviamente eso había ocurrido. Vean si no, al anterior compañero de Malik, Liam. Él había comido una rebanada de pastel envenenado, aunque Niall aún no conocía bien los detalles.

Hey, Horan Malik se acercó y miró a Niall a los ojos, tanto como las gafas que ambos usaban lo permitían. No quiero asustarte mucho le dijo, con voz profunda y suave. Las primeras veces que volemos, los objetivos no estarán activados en modo asesino. Pero necesito que estés preparado para cuando lo estén. Porque cuando volemos juntos, tu tendrás mi vida en tus manos del mismo modo que yo tendré la tuya en las mías. Los dos tenemos que ser buenos en nuestros trabajos, malditamente buenos, si queremos sobrevivir.

Yo quiero hacer más que sólo sobrevivir Niall levantó la barbilla. Quiero ser el mejor. ¿Cómo son las estadísticas por aquí, de todas maneras? ¿Quién encabeza las  listas?

Malik retrocedió un paso, endureciendo su rostro. Hasta hace un par de meses atrás ese era yo. Yo y Li-… mi antiguo compañero se encogió de hombros. Ahora son Landrews y Sanderson. Los conocerás luego. 


Los venceremos dijo Niall con más certeza de la que sentía. Estaremos en la cima antes de que te des cuenta.

Malik se permitió esbozar una pequeña sonrisa. 

¿Hambriento de gloria, Novato? Eso te habrá matado tan rápido como un dedo lento en el gatillo. Sólo vamos a meterte en el simulador para que tengas una idea antes de que salgas disparado hacia la cima.

Bien con la de ayuda de su nuevo compañero, Niall deslizó sus brazos dentro de las mangas del simulador, sintiendo el chasquido del frío y oleoso metal acomodándose a su cuerpo como una cosa viviente. Los guantes al final de las mangas estaban llenos de sensores y tenían puntas afinadas para agarrar los botones de disparo dispuestos como gatillos a lo largo de las superficies ligeramente esponjosas.

Sostenlos así Malik lo instruía, corrigiendo su agarre. Cada parte de tu mano está involucrada. Cada dedo, cada punto de presión en tu palma está conectado a un conjunto diferente de armas. El Needle tiene trescientos sesenta grados de alcance de fuego al igual que trescientos sesenta grados de maniobrabilidad. Eso significa que la más valiosa ventaja de un artillero son sus manos, así que nos estaremos ocupando de ellas desde esta noche en adelante.

Está bien Niall no estaba exactamente seguro qué significaba eso, pero parecía tener sentido. Quizás se suponía que debía usar guantes para ir a la cama o algo así.

Ahora mira a través del visor lo instruyó Malik. Voy a encender los objetivos. Despacio al principio para darte una oportunidad de que agarres el truco. Si parece que lo vas logrando, los aceleraré.

Niall presionó su frente contra el frío y moldeado metal del visor y se sorprendió al sentirlo acomodarse ligeramente para adaptarse a la forma de su cabeza. 

Hey se retiró un poco y miró a Malik por una explicación.

Continúa su nuevo compañero asintió con la cabeza. Esto es un metal inteligente y todo el Needle está hecho de él. Se adaptará a la forma exacta de tu cuerpo y te mantendrá en tu lugar mientras vuelas. Se siente extraño al principio pero te acostumbras a ello frunció el ceño. Hay un montón de cosas a las que deberás acostumbrarte para volar en un Needle.

Ignorando el comentario crítico, Niall puso de nuevo su cara contra el visor y sintió el metal amoldarse a su cabeza una vez más. Esta vez la sensación no fue tan desconcertante y notó que podía concentrarse en el largo, oscuro y estrecho callejón del campo de tiro, esperando a que el primer objetivo apareciera.

Cuando vino, fue rápido. Una mancha de luz fuera del rabillo de su ojo que la habría perdido si todos sus sentidos no hubieran estado en un gatillo tan sensible. Instintivamente, Niall torció su dedo meñique derecho y vio un similar rayo de luz acertar al blanco perfectamente. Hubo una silenciosa explosión y luego  la oscuridad una vez más mientras esperaba a que el siguiente apareciera.

Detrás de él, oyó un leve murmullo que sonó como una aprobación de Malik pero él no prestó atención. No le importaba si el cadete veterano lo aprobaba o no, lo que importaba era alcanzar los objetivos. Ya sentía como si el simulador de metal fuera  parte de él y parecía saber, sin ni siquiera pensarlo, que grupo de gatillos presionar para disparar en cualquier dirección. Eso estaba bien, pero él quería mejorar, quería ser el mejor. Eso es lo que estaba pensando cuando los próximos cinco objetivos aparecieron zumbando desde todas direcciones. «Sé el mejor, alcánzalos a todos. Sé el mejor, alcánzalos a todos». Las palabras se convirtieron en un mantra en su cabeza antes de que Niall fuera el arma que estaba disparando y todo su ser se concentró en aniquilar cada uno de los blancos que el simulador lanzaba hacia él. 

Su concentración era perfecta y le estaba dando a cada blanco, aun cuando Malik aceleró el simulador tan rápido que apenas podía ver a qué le estaba disparando. « ¡Lo estoy logrando, lo estoy logrando! » pensó eufóricamente.

Entonces, justo cuando estaba tan concentrado que no sabía dónde terminaba su cuerpo y dónde empezaba el simulador, un par de cálidos brazos rodearon su cintura y sintió el pecho duro de su nuevo compañero apoyado contra su espalda. Pero eso no fue todo. También pudo sentir detrás de su cuello el cálido aliento de Zayn y el bulto de su polla presionando justo contra su trasero.

Niall se cohibió con aprensión. « ¿Qué demonios estaba pasando? »


Última edición por SwagLloyd el Vie 22 Ago 2014, 5:33 pm, editado 1 vez
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 1:42 pm

¡Nuevo capítulo!
Quizás quieran matarme por dejarlo ahí!
Perdón :/
Comenten y la sigo!
Besos!


PD: Zayn está caliente, eh?
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:18 pm

TE MATOOOOO!!!! Por dejarla allí, yo estaba leyendo asi tranquila y inspirada y cuando llego al final yo :) :) :) :) la mato por dejarla así okno
uy uy se viene la acción okno XDDD
SIGUELAAA!!! espero anciosa el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Miér 20 Ago 2014, 1:35 pm

Elza escribió:
TE MATOOOOO!!!! Por dejarla allí, yo estaba leyendo asi tranquila y inspirada y cuando llego al final yo :) :) :) :) la mato por dejarla así okno
uy uy se viene la acción okno XDDD
SIGUELAAA!!! espero anciosa el cap
No me mates, pliss!!!
Me imaginé que los dejaría con las ganas, perdón!
Ya la sigo cariño! Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 2686721104 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Miér 20 Ago 2014, 2:32 pm

Capítulo cuatro

PARTE UNO




¡Oye! ¿Qué diablos? Niall trató de girar y golpear al bastardo en la cara, pero el simulador no soltaba su agarre sobre él. Estaba atorado, atrapado. ¿Qué mierda piensas que estás haciendo? preguntó, aun luchando contra el indeseado e inesperado abrazo.

No lo que crees que estoy haciendo, así que relájate, Novato la voz de Zayn sonaba casi aburrida, como si hiciera esto todos los días de su vida. Recordando la escena en el corredor cuando Burns había insultado al alto cadete, Niall pensó que quizá si lo hiciera.

Lo juro por Dios, hombre, sino me sueltas de inmediato amenazó, pero Zayn lo interrumpió tranquilamente.

¿Sabes qué es lo que te matará más rápido que cualquier otra cosa afuera en el espacio? preguntó, su aliento rozando los rizos sueltos a un lado del cuello de Niall.

Sé que es lo que va a matarte a ti. ¡Suéltame, tío! ahora Niall se sentía al borde del pánico. Este hijo de perra de Malik lo tenía y obviamente no iba a dejarlo ir. Peor, la proximidad al cuerpo largo y musculoso del otro hombre, parecía estar haciendo algo extraño a su propio cuerpo. Algo malo y antinatural.

Los límites  continuó Zayn, como si Niall no estuviera rígido entre sus brazos, demandando ser liberado. Tus límites personales, son los que seguramente harán que te maten, más que cualquiera de tus objetivos o incluso que un grupo de naves Saudeber. Porque si no puedes liberarte de tus límites, no puedes hacer tu trabajo. ¿Cuántos objetivos crees que has fallado desde que puse mis brazos a tu alrededor?

Y un diablo si lo sé, ni me importa tampoco gruñó Niall, ¿y qué tienen que ver los límites personales con lo bien que dispare?

Has fallado cerca de cincuenta objetivos, cualquiera de los cuales podría habernos matado si estuviéramos afuera en el espacio le informo Zayn. Y tienes que liberarte de tus límites personales, porque esta es la manera en la que estaremos encimados dentro de la cabina de mando del Needle.

¿Qué? ¿De qué estás hablando? Niall tenía un vago recuerdo de Ed diciéndole que el Needle era bastante pequeño por dentro, pero nadie mencionó nada acerca de tener otro hombre encima, rodeándole, todo el tiempo que estuviera en el espacio. 

Zayn suspiró en su oído, causando que un escalofrío recorriera la espalda de Niall. 

Estoy hablando del modo en que el Needle está diseñado dijo pacientemente. Existe una red neuronal que nos encierra a ambos y permite que nuestros reflejos se coordinen perfectamente. Así que mientras yo estoy dirigiendo la nave, tú le disparas a lo que yo veo y mientras tú estás disparando, yo esquivo cualquier posible peligro que tú veas. Somos casi como un solo hombre, o dos hombres en una sola piel.

Un Needler comparte su vida con su esposa, pero su piel con su compañero murmuró Niall, recordando la extraña frase de Ed del día anterior. Ahora tenía un horrible significado. ¡Dios, él no podía creer que en verdad esto estuviera sucediendo! No podía creer que fuera a estar encerrado en un extraño e íntimo abrazo con otro hombre cada vez que volara en un Needle. Sólo el pensamiento le hacía sentir como si alguien le hubiera arrojado un cubo de hielo en su estómago.

Veo que no eres completamente ignorante del concepto dijo Zayn. Y puesto que así es como va a ser, debes acostumbrarte  a ello. 


Yo Yo no sé si podré Niall tragó con fuerza, tratando de no prestar atención a la sensación en la mitad inferior de su uniforme negro de una pieza. Quiero decir… ¿No puedo al menos estar encima? Umm… ¿Detrás de ti? Es decir, no me gusta… pero no pudo terminar la frase. No podía decir que le molestaba estar cubierto por otro hombre, sentirse tan indefenso, tan vulnerable.

¿Quieres estar arriba, hmm? hubo un susurro de risa en su oído, que envió otro escalofrío a lo largo de su columna. Me temo que no, Ojos Azules. La cabina de mando está diseñada para que el piloto esté directo detrás del artillero. Siempre. Y antes de que preguntes, no, no puedes ser piloto. No tienes las habilidades para serlo y yo no tengo los reflejos para ser un artillero, así que no intercambiaremos puestos sólo para aplacar tus tendencias Neandertales homofóbicas.

¡No soy homofóbico!   ─protestó Niall, incluso aunque tenía la idea que quizá lo fuera, al menos un poco. Tengo amigos, amigos hombres quiero decir. Incluso a veces los abrazo y esas cosas. Es que yo nunca… ya sabes se encogió, sintiendo la tensión mientras sus hombros se presionaban contra el ancho pecho de Malik, a lo largo de todo su cuerpo, hasta sus pies.

Lo sé murmuró Malik en su oído. Y tu reacción es comprensible. Porque tú nunca vas a estar tan cerca de alguno de tus amigos, como tú y yo lo estaremos. Vamos a dormir en la misma cama, bañarnos al mismo tiempo, comer, dormir y respirarnos el uno al otro, hasta que tus límites desaparezcan completamente, Ojos Verdes, porque esa es la única manera de garantizar que estés pensando en el objetivo al que vas a disparar nuestro Needle, en lugar de pensar en mí, justo detrás de ti, susurrando en tu oído.

Niall tomó un aliento profundo y tembloroso, tratando de aceptar todo. 

Yo Yo no sé si puedo hacer esto admitió por fin. Es decir, mierda, tío, ni siquiera te conozco, Malik. Y estoy bastante seguro que cuando te conozca, no vas a agradarme.

Zayn soltó una risa baja, sin humor, que revolvió los rizos de Niall. Sí, soy un desagradable hijo de perra, ¿cierto, Novato? Pero no tenemos que ser amigos para salvarnos la vida el uno al otro. Puedo ver que esto es difícil para ti y lo siento, pero yo quiero vivir, más de lo que quiero que te sientas cómodo.

Yo sólo yo no Niall movió sus pies incómodo y sintió el bulto de la polla del cadete mayor presionando contra su trasero nuevamente.

 Zayn no dio ninguna indicación que hubiera sentido el contacto y tampoco lo evitó. Niall no podía adivinar si su compañero estaba medio duro por la posición en la que estaba o si tenía un caso de erección mañanera, lo cual tampoco  era desconocido para Niall. Justo como ahora, se dijo a sí mismo, su pene estaba tan duro que estaba a punto de reventar el delgado y sedoso material de su uniforme, pero eso no significaba nada, ¿cierto? ¿Cierto?

Lo que tienes que recordar dijo Zayn, interrumpiendo el curso de sus pensamientos, es que no tiene por qué ser una relación sexual.

Un arrebato de incrédula risa se escapó de los labios de Chaz, mientras miraba fijamente sin ver el campo de tiro. 

Qué demonios, hombre. Tu polla está medio metida en mi culo, ¿y me dices que esto no es sexual? 

Créeme, si estuviera dentro de ti, follándote, lo sabrías, Novato la voz de Malik sonaba afilada en su oído, mientras la polla detrás de él se frotó brevemente contra su culo, como aclarando ese punto. Niall se tragó un gemido. Pero el punto es que a pesar de que nos estemos tocando el uno al otro, no tenemos que avanzar más allá continuó  Zayn. Ahora mismo tu cuerpo probablemente esté excitado, pero eso es porque eres joven y respondes rápido. Estás reaccionando al calor y cercanía de mi cuerpo presionado contra el tuyo, pero no significa nada.

¿Qué… qué estás tratando de decir? demandó Niall, furioso porque el cadete mayor conocía su vergonzoso secreto, el hecho de que su polla latiera al ritmo de su corazón, cada vez que sentía a su nuevo compañero moverse detrás de él, le había dejado descolocado.

Estoy diciendo que esto los dedos de Zayn rozaron ligeramente el bulto que se apretaba contra la delantera del uniforme de Niall, no es tu culpa y no hace de ti alguien equivocado o extraño o estropeado de ninguna manera.

¡Mierda! Niall saltó ante el ligero toque, tratando de alejarse de la mano de Niall, sólo para presionarse más firmemente contra la erección en su espalda. No hagas eso advirtió. Te lo digo desde ahora, no bateo en ese sentido. Yo Yo tengo una novia en casa y todo eso. 

Yo también respondió Malik inesperadamente. Mi prometida, Perrie. Hemos estado prometidos los últimos cuatro años y si algún día salgo de La Letrina voy a casarme con ella no sonaba muy feliz acerca del proyecto, pero Niall tenía más cosas en su cabeza que la salud emocional de su compañero.

Pero yo pensé… pensé…

¿Pensaste que todo lo que  estaba  diciendo Burns ayer era cierto? Malik  sonaba  divertido  otra vez.  ¿Pensaste que todos los Needler son maricas? 


No exactamente, pero yo

No te mentiré, Horan dijo Malik, su voz inesperadamente seria. Eso intensifica la conexión. Cuánto más contacto se tenga, mejor será el vínculo y mejor podrá unirlos la red neuronal. Algunos de los otros tripulantes de Needle, y no voy a decir cuales, van por ese camino.

¿Y tú? ¿Con tu antiguo compañero? Niall no supo por qué preguntó, pero la pregunta salió antes de poder evitarlo. Detrás suyo sintió cada músculo del cuerpo de Malik tensarse y apretarse. 

Eso no es de tu maldita incumbencia cada palabra se sentía como un cubo de hielo sólido, separada, diferente y escalofriantemente helada. Luego Malik respiró profundo. Al igual que nada de mi relación contigo es problema de nadie dijo, su voz un poco menos rígida.

Jesús Niall casi gimió. No te conozco ni siquiera por veinticuatro horas y ya tenemos una relación. Esto es demasiado jodidamente raro para mí, tío, estoy hablando en serio.

No seas tan niña disparó Zayn. No hablo de corazones y flores, ni de caminatas en la playa o cenas a la luz de las velas. Relación, compañerismo, llámalo como quieras, pero para bien o para mal, estamos atrapados en esto. Ambos firmamos los papeles y ellos nos pusieron juntos. Y yo te prometo, Novato, que nada excepto la muerte podrá separarnos.

¿Es eso lo que pasó con tu último compañero? al momento que salió de su boca, Niall supo que estuvo mal decirlo, pero era demasiado tarde para retractarse.

Rápida como una serpiente, la mano de Zayn estaba en su entrepierna otra vez, pero su toque de ninguna manera era gentil o ligero.  Niall sintió una ruda mano apretar sus testículos, a través de la tela suelta de su uniforme y Zayn murmuró en su oído:

¿Qué fue lo que dijiste? 

Niall abrió su boca para soltar una respuesta ingeniosa, pero entonces la mano que le sujetaba empezó a apretar. 


Última edición por SwagLloyd el Vie 22 Ago 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por SwagLloyd Miér 20 Ago 2014, 2:33 pm

¡Nuevo cap!
¡Si comentan subo la segunda parte!
No sean malos, no cuesta nada aunque sea un simple "siguela"
¡Vamos!  Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 343344823 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 9:08 am

WOOOWWW 
Zayn si es frio y pervertido se quiere coger al nialler okno!!!!!
Como que se va a casar con perrie, que vaaa ese esta por el otro bando jaksjsks SIGUELAAAA!!!! 
Me emcanta tu nove ;333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking the limits |Ziall| |adaptación| - Página 2 Empty Re: Breaking the limits |Ziall| |adaptación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.