O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lazos de sangre. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Lun 08 Sep 2014, 3:23 pm

xàquera escribió:Wow, me re encanto el cap estoy emocionada! Enserio soy la más hermosa del grupo? Me halagas, aunque creo que no viste bien la foto. Niall y Logan...No tengo palabras para describirlos. Son las 5am aquí me he levantado expresamente para leer este cap jeje. Gracias Marilyn y en unas horas sigo la mía. Síguela pronto.

¡Amiga cibernética! Lazos de sangre. - Página 2 3275125450
Pues estoy feliz de que te hubiera gustado, Miré perfectamente la foto, hermosa! El siguiente estará mejor, ten paciencia que todo esto se pondrá mejor.
Ya la leiiii, esta GENIAAAL!
Gracias por leerrr,
Con mucho amor,
Marylin
xoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Lun 08 Sep 2014, 3:29 pm

[quote="StrongerLiz"][quote="xàquera"][color=#9999ff][b]Wow, me re encanto el cap estoy emocionada! Enserio soy la más hermosa del grupo? Me halagas, aunque creo que no viste bien la foto. Niall y Logan...No tengo palabras para describirlos. Son las 5am aquí me he levantado expresamente para leer este cap jeje. Gracias Marilyn y en unas horas sigo la mía. Síguela pronto.[/b][/color][/quote]

¡Amiga cibernética! Lazos de sangre. - Página 2 3275125450
Pues estoy feliz de que te hubiera gustado, Miré perfectamente la foto, hermosa! El siguiente estará mejor, ten paciencia que todo esto se pondrá mejor.
Ya la leiiii, esta GENIAAAL!
Gracias por leerrr,
Con mucho amor,
Marylin
xoxo[/quote]
[b][color=#66cc66]Me muero de ganas de que subas más caps! Ya inagino cómo se va a desarrollar la historia entre Arthur y Martina, lo mío con Logan y Niall no tengo ni idea jeje pero aun así me enxanta mogollón. Cuándo subes? Bueno esperaré a que subas y respondas los mails. Te quiere, Vi[/color][/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Lun 08 Sep 2014, 3:46 pm

xàquera escribió:
StrongerLiz escribió:
xàquera escribió:Wow, me re encanto el cap estoy emocionada! Enserio soy la más hermosa del grupo? Me halagas, aunque creo que no viste bien la foto. Niall y Logan...No tengo palabras para describirlos. Son las 5am aquí me he levantado expresamente para leer este cap jeje. Gracias Marilyn y en unas horas sigo la mía. Síguela pronto.

¡Amiga cibernética! Lazos de sangre. - Página 2 3275125450
Pues estoy feliz de que te hubiera gustado, Miré perfectamente la foto, hermosa! El siguiente estará mejor, ten paciencia que todo esto se pondrá mejor.
Ya la leiiii, esta GENIAAAL!
Gracias por leerrr,
Con mucho amor,
Marylin
xoxo
Me muero de ganas de que subas más caps! Ya inagino cómo se va a desarrollar la historia entre Arthur y Martina, lo mío con Logan y Niall no tengo ni idea jeje pero aun así me enxanta mogollón. Cuándo subes? Bueno esperaré a que subas y respondas los mails. Te quiere, Vi
HAHAHAHAHA, ¡YA LOS RESPONDII VII! Diosss, es que estaba en el colegio, hoy me fue terrible tenia que exponer algo enfrente de una cantidad de padres y mis amigas empezaron a hacerme muecas y me confundí RE FEOO! y tras del hecho la profesora se quedo dormida asi que me rei con el micrófono en la cara, osea fue terrible.
UN BESOOO
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Lun 08 Sep 2014, 4:09 pm

Arg, esa tablet me va a volver loca. Jo, qué mal rollo has tenido que pasar! Y qué caradura la maestra por dormirse. ya te estoy contestando los mails. Besos xx
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por .LBS. Jue 11 Sep 2014, 2:25 pm

Hola, alguien me pedio que me pasara y aquí estoy. 
Me ha gustado bastante la novela.
Es llamativa y entretenida.
Espero que la puedas seguir pronto


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Vie 19 Sep 2014, 4:37 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon por no haberme pasado, me siento mal, pero que conste que no fue mi culpa, se le rompio el cargador a mi compu, y sin cargador no hay compu, y sin compu mi vida explota jajaja
Te esta quedando re interesante me gusta mucho, seguilaaaaaaaa!
Besitos, July.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Vie 19 Sep 2014, 7:04 pm

Julii_19 escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon por no haberme pasado, me siento mal, pero que conste que no fue mi culpa, se le rompio el cargador a mi compu, y sin cargador no hay compu, y sin compu mi vida explota jajaja
Te esta quedando re interesante me gusta mucho, seguilaaaaaaaa!
Besitos, July.

¡ES MUY CIERTOOO! Lo siento por lo del computador, debió de haber sido terrible, pero GRACIAAAAAAAAAS por haber leído el capituloo :aysi:
UN BESO ENORMEEEEE
Con amor,
Marylin
xoxoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Vie 19 Sep 2014, 7:06 pm

Lea. escribió:Hola, alguien me pedio que me pasara y aquí estoy. 
Me ha gustado bastante la novela.
Es llamativa y entretenida.
Espero que la puedas seguir pronto


Besos, little black star.

Pues en ese caso, gracias por haberte pasado y me alegra de que te hubiera gustado Lazos de sangre. - Página 2 2686721104
xoxox
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty CHAPTER THREE

Mensaje por Vajda Vie 19 Sep 2014, 9:12 pm

¡NO SE TENIA PORQUÉ SUBIR YA EL CAPITULO!
HAGAN CASO OMISO AL ANTERIOR

LO SIENTO MUCHO!


Última edición por StrongerLiz el Sáb 20 Sep 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Sáb 20 Sep 2014, 4:33 am

Qué?! Sam no existe?! Se ha incendiado el orfanato? Todo fue imaginación de Martina?! Las demás chicas están bien? No entiendo nada... Espero que en próximo cap se aclare todo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Sáb 20 Sep 2014, 8:45 am

xàquera escribió:Qué?! Sam no existe?! Se ha incendiado el orfanato? Todo fue imaginación de Martina?! Las demás chicas están bien? No entiendo nada... Espero que en próximo cap se aclare todo!

Has caso omiso a TODO, Please
No se tenia porque haber publicado ya
Lo siento Lazos de sangre. - Página 2 343344823
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Sáb 20 Sep 2014, 9:54 am

Vaaaaaaamos tenes que seguirla, estoy muy muy intrigadaa!
Besitos, July.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Vajda Lun 29 Sep 2014, 5:56 pm

CHAPTER THREE
"El sol nunca muere"



Lazos de sangre. - Página 2 Large
 
 

¡Qué tráfico había! Era viernes, bueno sábado realmente, pero eran solamente las tres de la madrugada. Me sentía bastante incomoda en el taxi, miraba a mi alrededor y solo veía a las chicas durmiendo, unas roncaban demasiado fuerte, otras se despertaban con cualquier movimiento e inmediatamente volvían a dormirse y estaba yo, con un dolor de pies insoportable y con un remordimiento enorme, ¿Cómo voy a ser tan estúpida de no haberle preguntado su nombre? Tal vez su nombre era Henry, tenía cara de llamarse Henry... ¡Patéticos nervios! Miraba directamente a la ventana, movía los pies, miraba al techo, sacudía un poco mi cabello y volvía el pensamiento del tráfico

     ¡Hey señor! ¿Sabe usted porqué el tráfico? — Pregunte en voz baja pero el conductor ni se inmuto — Señor… — Hable un poco más fuerte — ¡SEÑOR! 
     Disculpe señorita — Respondió alterado — ¿Puede repetir qué me ha preguntado?
     El tráfico — Señalando la ventana — ¿Qué ha sucedido? 
     Ah claro — Hizo una pausa y luego prosiguió — Un incendio… por la calle principal yendo a las afueras de la ciudad, si no estoy mal el viejo orfanato, el “árvaház Isten gyermekei”  Se dice que el incendio ocurrió alrededor de las doce y media de la madrugada, no lo sé bien, ¿Puede imaginarse cuantos bomberos y ambulancias tuvieron que socorrerles? Mire usted, las tres y nada que pasa el alboroto — Comentó, sólo comentó, como si nada hubiere pasado. Regresó a su estado de “Relajación” mientras sobaba su panza enorme que no tapaba totalmente ese corto esqueleto blanco.

Sentí el tambalear del taxi, todo, absolutamente todo me daba vueltas, estaba consiente, seguro que lo estaba, al abrir mi boca y  tratar de decir alguna palabra me fue imposible. Mi cuerpo temblaba, mis ojos parpadeaban con rapidez y una fuerte presión azotó mi cuerpo hacia adelante provocando que mi vista se volviera nula llenado completamente mi visión, escuchando a lo lejos un fuerte y molesto pitido.
No quería enloquecer. 
Estaba consiente, seguro que lo estaba.
En cuestión de segundos, no sentía molestia, sin embargo, no duró para siempre, el dolor de cabeza desapareció, mi visión era perfecta y no podía percibir ningún ruido aparente, sólo sentí calor, calor por todas partes, mis pies, mis piernas, todo estaba consumido por el fuego. Estaba consiente, seguro que lo estaba.

“Nunca muere y nunca morirá”

Mi respiración era forzosa, mi vista esta cegada debido al humo, me levanté de inmediato sin siquiera pensarlo, todo era consumido por el fuego, me desesperé, empecé a buscar por todo lado, no había nadie por allí, salí desesperada de la habitación y todo se despedazaba y pulverizaba por ambos lados, empezaba a toser, ¿Qué día era hoy? ¿Qué hora era? 
Lloraba, lloraba sin poder evitarlo, ¿Había sido un sueño? La cabeza me dolía, por un momento pensé que la migraña no se había presentado por hoy. Al llegar a las escaleras, mis esperanzas de sobrevivir eran mínimas… no existían ya las escaleras, nerviosa busqué desesperadamente una ventana. 
Al tomar impulso para saltar, frené al instante al ver a Sam, caminando hacia el tercer piso. 

     ¡SAM! ¡¿POR QUÉ CARAJOS NO HAS SALIDO?! — Grite lo más fuerte que pude pero él siguió, subiendo poco a poco las escaleras — Vamos Sam no juegues conmigo ahora —sollocé acercándome a él, el humo me impedía respirar bien — ¡SAM! ¡Por favor! — Lo tome del brazo, el dirigió su mirada hacia mi asintió con la cabeza y solo hecho a correr. Corrió tan rápido que sentí como si hubiera tomado un suspiro. 
Aun así lo seguí. 
Al llegar al tercer piso, busque por ambos lados y percibí, a través de las grandes llamas su pelirrojo cabello entrar al baño, el baño que no tenía ventilación, el baño al que nadie nunca había deseado entrar… 
Titubee un poco, pero tomé fuerzas (Aunque ahora se reducían al tres por ciento) y caminé en busca de Sam.

Mis pies empezaban a detenerse poco a poco, sentía que me desmayaba, sentía desfallecer, pero mordí tan fuerte mi labio inferior haciendo que saliera un poco de sangre y así mantenerme consiente. La puerta se encontraba cerrada, tragué saliva y la abrir cuidadosamente ¡Como si eso sirviera de algo sabiendo que todo se convertiría en polvo en cuestión de minutos! 
No sentí miedo, sólo veía a Sam, cogida de la mano de una mujer, una bella, bella mujer. 
Ambos sonreían. 
“Pronto, muy pronto” 
Lloraba sin notarlo, sólo asentí y sonreí.
No sé qué paso después.
Todo se volvió oscuro y la imagen de ellos dos permaneció en mi mente.

— Despierta, por favor amiga mía, por favor… — El sollozar de una voz conocida me despertó. El día se encontraba nublado, y mi apreciada amiga estaba llorando, con sus manos cubriendo sus ojos y su pijama totalmente rota y gris. 
— ¡Dios Vi! ¿Qué ha pasado? — Traté de ponerme en pie pero mi espalda no daba para más 
— ¿Martina? — Retiró las manos de su rostro — ¡Martina! ¡Gracias a Dios estas viva! — Gritó, eufórica, limpiándose desesperadamente las lágrimas.
— ¿Tu? ¿Llorando? — Traté de reírme, pero sentí una fuerte presión en el pecho 
— ¡Tengo sentimientos! — Haciendo pucheros 
— ¿Qué ha pasado? — Mirando a mi alrededor, autos, ambulancias, bomberos por todos lados. 
— Se ha incendiado el orfanato, una fuga de gas o eso se cree — Respondió llorando de repente, pero es en realidad no me sorprendía. 
— Vi, ¿Qué día es hoy? — Pregunté de repente 
— ¿Qué? 
— ¿Qué día es hoy?
— Sábado 17 de septiembre 
— No, no puede ser 
— ¿Por qué?
— ¿Qué hicimos ayer, en la noche? — Un poco alterada 
— ¡SE HA INCENDIADO EL ORFANATO! ¿¡Y ME PREGUNTAS QUE CARAJOS IBAMOS A HACER?! — Responde Vi, alterada y claramente aun llorando 
— ¡Sí!
— ¡NADA! Absolutamente nada, estabas de paranoica y tuvimos que devolvernos, eso hicimos
— ¿No fuimos al bar? Y ¿Qué paso con el chico este rubio? ¿y el guapísimo de ojos azules? ¿Y aquel chico del autobús? ¿Y Sam?
— ¿Qué? Definitivamente necesitas un médico 
— ¡No! ¡No lo necesito!
— Bien, entonces si no lo necesitas, ¿Quién es Sam?
— ¿Cómo que quien es Sam? ¡El pelirrojo de la habitación 303! ¡El sonámbulo!
— ¡No existe nadie que se llame Sam!
— ¡Me volveré loca! — Tumbé mi cabeza nuevamente en el suelo y deje que Vi siguiera llorando sin consolación, estoy tan tremendamente loca que ni mi mejor amiga puede llegar a comprenderme.

El orfanato se había destruido totalmente, tuvimos que esperar varias horas, sentados todos en círculo, algunos ya habían ido al hospital en la ambulancia pero no había medios para tratar de auxiliar a tantos niños. El día estaba pésimo.  Vi no me dirigía la palabra, nadie hablaba todos esperaban en el mismo lugar, llenos de polvo y tosiendo

     Creo que estás loca, estoy segura — Murmuró Vi, rompiendo el intenso silencio
     Tal vez… ¿Crees que fue un sueño? — Pregunte, cruzando los dedos.
     Definitivamente… Aunque no lo sé, ¿Y qué tal el chico, era guapo? — Preguntó con una leve sonrisa.
     ¡Claramente! Tenía bellos ojos azules. Y bailaba fenomenal. ¡Y ya querré describirte al famoso chico del bus! Dios sí que era guapo — Vi hecho a reír, mientras pasaba un mechón de pelo hacia atrás 
     Siendo así definitivamente fue un sueño — Reía más y más. 
     Pero fue tan real amiga. 
     Pero esta es la realidad — Me abrazo mientras veíamos el deprimente paisaje. 
     Es una realidad que viviremos juntas — Le dije, ambas sonreímos 
     Mejores amigas, ¿Por siempre? 
     Y para siempre…


Última edición por StrongerLiz el Mar 26 Mayo 2015, 8:32 pm, editado 1 vez
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Most Lun 29 Sep 2014, 11:39 pm

Qué bonito Marylin!! ME ENCANTÓ!! MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE! Así todo fue un sueño? Lástima... Bueno ya hablaremos voy a entrar en clase, cuídate♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Julii_19 Vie 03 Oct 2014, 10:03 am

Todo un sueño?
Seguilaaaaaaaaaaa :)
Me encanta Marylin.
Besitos, July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre. - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.