O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 13 Ago 2014, 10:35 pm

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450 

OMG Dime que la seguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me dejas asi!!!!!???????
Porfa siguela!!!!!! algo me va a dar si no la sigues!!!!!!!!!!
esta tan fhgidoghdgg**** sexymente hermosa!!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Richis. Jue 14 Ago 2014, 7:33 am

Oh es taaaan maravillosa siguelaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Jue 14 Ago 2014, 2:58 pm

Gi*rusher1005 escribió:La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3258640905  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3275125450 

OMG Dime que la seguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me dejas asi!!!!!???????
Porfa siguela!!!!!! algo me va a dar si no la sigues!!!!!!!!!!
esta tan fhgidoghdgg**** sexymente hermosa!!!!!!
Holaa!!

obvio la seguire tengo unas encantadoras lectoras jejej
ya la sigo!! La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Jue 14 Ago 2014, 3:00 pm

savannah alexandra escribió:
Oh es taaaan maravillosa siguelaaaaaaa
Hola!!

me encanta que te guste
pronto la seguire!! La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Vie 15 Ago 2014, 3:30 pm

Capitulo 3


Maldiciendo por lo bajo, Logan sostuvo la cabeza de ____ mientras ella se caía. La sacó de la silla y la agarró en los brazos. Estaba claro que estaba exhausta y probablemente hambrienta, como lo indicaba su delgadez.

—La pondré en mi cuarto —dijo, mientras se dirigía al pasillo.

—Iré con Chris a buscar el coche —dijo Chaz.

Logan la puso en la cama y la cubrió con la colcha. Gimió suavemente, y una expresión de dolor cruzó su rostro, pero no abrió los ojos.

Sintió una punzada en la sien y rechinó los dientes. Estaba huyendo de algo. O de alguien. Estaba tan asustada como un potro recién nacido y en sus ojos había tantos secretos, que en algunos momentos era difícil distinguir el color.

La contusión de las costillas lo molestaba. Podía ser de alguna caída, pero lo dudaba. No parecía reciente. Asió un mechón de pelo, notando la desigualdad del color. Apostaría que era morena. Del misma color que el pelo de entre sus piernas.

Con una ternura que no exhibía desde hace mucho tiempo, arregló la colcha en torno al cuello y caminó callado hacía la puerta. Necesitaba de un baño helado para calmar su dura polla, pero optó por salir y esperar a Chaz y Chris.

Llegaron media hora más tarde, conduciendo el jeep. Logan caminó a su encuentro.

— ¿Que encontraron?

—Nada —contestó Chaz.

Logan levantó una ceja. Entonces el ángel mintió. ¿No estaba pensando claramente, u honestamente creyó qué no lo descubrirían?

— ¿Cómo ésta? —preguntó Chris.

—Durmiendo —contestó Logan—. Necesita comer.

Chaz parecía preocupado. Un sentimiento que Logan comprendía. Que ellos hubieran encontrado a su mujer, era nada menos que sorprendente. Pero parecía que traía problemas.

Chris pareció incómodo.

—Nunca pensé que la encontraríamos. Y ahora que la tenemos, todo lo que puedo pensar es: ¿Y si no quiere quedarse? Yo también lo sentí. Pop dijo siempre que lo sabríamos, pero hasta ahora, pensé que era una exageración.

—Lo sé —dijo Chaz bajito—. Yo también lo sentí.

—Tiene problemas —dijo Logan—. Tiene una contusión del tamaño de mi mano en las costillas, y no me gusta ni imaginar como sucedió. Y no es una rubia natural. Hizo un pobre trabajo para parecer así. Una señal de que tenía prisa.

— ¿Cree qué alguien la sigue? —cuestionó Chaz, con el rostro ensombrecido.

Chris cerró los puños.

— ¿Quién quería lastimar una cosa tan pequeña?

—No sé, pero una cosa es cierta. No podemos dejarla ir, no importa lo que tengamos que hacer —dijo Logan adustamente.

— ¿Quién va a abordarla primero? —preguntó Chris.

Logan se puso pensativo.

—Iré yo —dijo finalmente—. Es como tiene que ser. Es mi responsabilidad. Vosotros ayudarais en hacerla sentirse lo más cómoda posible. Vamos a tener que ir despacio o tengo miedo que pueda enloquecer.

—Ve con calma, Logan —le advirtió Chaz.

Logan lo miró.

— ¿Qué quieres decir con esto?

Chaz no retrocedió.

—Sabes exactamente lo qué quiero decir. Domas. Es tu naturaleza. Vas a tener que limitarte con ella. No creo que vaya a confiar, si se siente amenazada.

Las palabras irritaron a Logan , pero sabía que Chaz tenía razón. Era autoritario, tanto en su vida personal, como en la profesional, quería siempre las cosas de su manera. En su mente, ____ era suya, no importaba si lo aceptara o no.

—Lo recordaré —dijo secamente—. Ahora que hemos acabado, voy a verla. ¿Por qué no preparan la cena? 

logan se deslizó en el cuarto, para ver a ____ durmiendo silenciosamente. Después de quitarse las botas, levantó la colcha y se acomodó a su lado. Sorprendentemente, ella emitió un suspiro de satisfacción y se acurrucó contra él. Los senos se frotaron eróticamente contra su pecho, y su verga se hinchó contra los muslos. Cuando se movió contra él, su camisa se subió sobre las caderas, exponiendo su culo suculento. Incapaz de contenerse, levantó su mano para acariciar sus caderas y alzar la camisa hasta la cintura. Sus rizos oscuros lo atrajeron, le separó los labios del coño y resbaló el pulgar hacia abajo, sobre su botón. El dedo corazón bajó más, tocando su entrada, mientras que su pulgar continuaba acariciándola. 

HOOOOTTT

Ella gimió, cuando la penetró con un dedo y comenzó un leve movimiento circular. Estaba caliente y mojada y él estaba listo para estallar solo con tocarla.

Usando los dedos, apartó los labios de su coño y deslizó el pulgar por el clítoris. Su dedo medio se movió más abajo, acariciando la entrada y con el pulgar continuó el masaje. Respiró apresurosadamente y se movió contra su mano. Sumergió un dedo, cerrando los ojos, fingiendo que era su polla. Era apretada. Condenadamente apretada.

Inclinó la cabeza y movió sus labios por el cuello de la camisa, hasta encontrar un tenso pezón. Cuando lo tocó, ella gimió. Movió su pulgar más rápido, mientras chupaba su teta. Se apretó contra su mano, cerrando las piernas en torno a ella, a medida que alcanzaba el orgasmo.

Captó su grito de placer con la boca. Lentamente, retiró la mano de su centro. Él podía sentir su esencia en su mano y quiso saborearlo. Estaba dolido por enterrar su eje entre sus piernas y amarla como nunca lo estuvo.

Sus ojos se abrieron somnolientos, los labios hinchados de sus besos.

—Dime que no estoy soñando —susurró ella.

—No estás soñando.

Con los ojos amplios, ella dejó salir un grito de sorpresa. Se alejó de él, cubriéndose con la colcha.

— ¿Qué demonios está pasando? —exigió ella, con la voz aún carrasposa por la pasión.

Miró la confusión de sus ojos y su lucha entre el placer que sentía y su instinto natural.

—Te di un orgasmo —dijo simplemente.

—Yo... tú... —cerró la boca.

Le puso la mano en la nuca y la acercó.

—Por si te preguntas —le dio un beso largo y duro— planeo volver a hacerlo. Luego.

Ella lo empujó.

—Pero...

—Me deseas —él dijo con certeza—. Y yo te deseo más de lo que desee alguna otra mujer. Y voy a cuidarte.

____ lo miró fijamente, en choque. Su corazón se aceleró. No solo había experimentado el mayor orgasmo de su vida —bueno, el único orgasmo de su vida, y si esto era normal, no tenía idea de cómo sobrevivían las mujeres— pero aquella declaración le llegó directamente a su corazón.

No podía creerle. Además, para empezar, su corazón la puso en la situación en la que se encontraba. Su deseo de ser amada y apreciada. El simple pensamiento de lo que estúpida fue, le dieron ganas de vomitar.

Su expresión estaba suave.

— ¿Quién te hirió, cariño? ¿Quién metió el miedo en tus ojos?

Ella tragó, nerviosa. Ese hombre, sin duda, era demasiado perceptivo. ¿Cómo podía estar acostada, casi desnuda, con un hombre al que conocía de menos de un día? Cerró los ojos. Eso no estaba pasando. Era un sueño. Un sueño maravilloso, pensó, pero un sueño. En cualquier momento volvería al horror de su vida. 

—Déjame traerte tu ropa —dijo Logan, saliendo de la cama—. Tienes que comer algo.

Instantes después, regresó con sus vaqueros y su suéter. Balanceaba su ropa intima en un dedo y ella se apresuró en arrancarla de su mano.

—Estaré en la cocina. Ven cuando estés lista.

Cuando él se fue, salió de la cama y rápidamente se puso la ropa interior. Su coño aún estaba latiendo por el explosivo orgasmo. Despacio, pasó los dedos sobre la seda de las bragas y deslizó la mano dentro.

Dudó cuando el dedo hizo contacto con el hinchado clítoris. Dios, el hombre era letal. Reacia, alejó la mano y vistió los vaqueros.

Cuando acabó de vestirse, se dirigió a la puerta y se quedó indecisa. ¿Cómo podría enfrentarlo después de lo qué había sucedido? Su cara se enrojeció de vergüenza. Debía de estar pensando que era una mujer ligera de cascos. 

Inspirando profundamente, abrió la puerta y siguió por el pasillo, en dirección a la cocina. El maravilloso olor le dio muchísima hambre. Hacía mucho tiempo desde la última vez que tomó una buena comida. Los tres hermanos la miraron cuando pasó por la puerta. Se quedó con los ojos bajados, tenía miedo de que Logan les hubiera contado qué había pasado.

Chris se acercó y le pasó una mano en el hombro. 

— ¿Estás bien?

Ella asintió, horrorizada por su reacción. Seguramente, aún estaba bajo el efecto del orgasmo que tuvo hace poco. Estaba enloqueciendo. Se transformaba en una puta. Atraída por tres hombres. 

—Estoy bien —dijo, alejándose de su toque.

Chaz le puso un plato delante. 

—Te sirvo en un segundo. ¿Tienes hambre?

Su estómago rugió en respuesta.

—Sí —admitió.

— ¿Cuánto tiempo llevas sin comer? —preguntó Logan, con expresión pensativa.

—No lo recuerdo —contestó vagamente.

Intercambió miradas con sus hermanos y ella esperó no haber levantado más sospechas. Necesitaba desaparecer rápido, antes de que alguien descubriera donde estaba. O quién era.

Minutos más tarde, Chaz le llenó el plato de huevos y jamón. 

Sus manos temblaban ligeramente cuando empezó a comer.

Logan estaba a su lado, con los brazos cruzados. Asintió viéndola como comía: lo más rápido que podía. 

—Baja la velocidad, cariño. Te vas a enfermar.

Acabó y dejó el tenedor en el plato. Chaz le puso delante un vaso de zumo de naranja, y ella, sonrió en señal de agradecimiento antes de beber la mitad del contenido.

Una fuerte llamada se escuchó en la puerta y Logan frunció el ceño.

— ¿Quién podría ser? —detuvo a Chaz y a Chris, que caminaban hacía la puerta.

—Esperen —ordenó—. No sabemos quién está fuera.

Todos se volvieron hacía donde estaba sentada ____, solo que ella había desaparecido. Logan maldijo. Había huido asustada cuando escuchó la llamada.

—Voy a encontrarla —dijo Chaz. Su tono sugería que cuidaría a ____, mientras que Logan y Chris resolvían la amenaza de fuera.

Sorprendentemente, la puerta se abrió y Ashley Greene se asomó.

— ¿Estáis adentro? —gritó ella. Paró cuando vio a Logan y a Chris.

logan se relajó. Ashley era la sheriff del pueblo, y solía aparecer de vez en cuando, para ver cómo les iban las cosas. Alta, delgada y pelirroja. Todo lo que ____ no era. Una vez, Logan pensó que Ashley podía ser ella, pero sus hermanos no compartieron su atracción.

Sacó su Stetson y entró en la cabaña. Le lanzó a Logan una sonrisa insolente.

— ¿No estás contento de verme? 

Chris carraspeó y se sentó en el banco.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Logan, cruzando los brazos y adoptando una pose intimidante. Normalmente, no le importaba bromear con Ashley, hasta coqueteaba un poquito. Pero eso fue en el pasado. Ahora quería que se fuera lo antes posible.

Ashley se deslizó en el banco, junto a Chris; levantó sus largas piernas y las apoyó en un taburete.

— ¿Dónde está el tercer tonto? —preguntó, buscando a Chaz.

—Cerca —dijo Logan.

Arqueó una ceja, pero no hizo otros comentarios.

—Vine para saber si vieron una joven, alrededor de veinte años, morena, bajita. Estamos investigando un posible rapto, pero podría haberse escapado. Encontramos el coche abandonado al pie de la montaña y verificamos el área. ¿No vieron nada?

Logan negó con la cabeza y desvió la mirada hacía Chris.

— ¿No vieron nada, cuándo estuvieron fuera?

—Nada.

Volvió su atención hacía Ashley.

— ¿Crees qué ella aún está por aquí?

—Lo dudo. Podía ser, si estuviera sola, pero no creo que llegaría hasta aquí. Chica de la ciudad, por lo que sé. Se piensa que estaría por aquí. 

— ¿Necesitas rastreadores? —preguntó Logan, sabiendo que si no se ofrecía, parecería raro. Él y sus hermanos, ayudaban a localizar personas desaparecidas. El verano pasado, encontraron a una niña que se había perdido cuando salió del campamento de sus padres.

Ashley negó con la cabeza.

—No. Como os dije, solo quise verificar la posibilidad de que alguien vio algo. Ni sabemos de quien es el coche. Teddy está intentando descubrirlo mientras hablamos. Puede ser que no haya tomado este camino. 

Logan quiso hacer más preguntas. ¿Qué habría hecho ____ para que crean qué huyó y quién supuestamente la habría secuestrado? Pero sabía que esto solo despertaría las sospechas de Ashley, porque los hermanos Bieber siempre se mantenían apartados de los problemas de los otros. No se metían en los problemas de nadie.

—Bien, nos avisas si te podemos ayudar —dijo brevemente.

Ashley se rió, enrojeciéndose.

—Hubo un tiempo en el que eras más receptivo —dijo suavemente mientras se le acercaba, rozándole los brazos con sus pechos.

El se alejó, ansioso de que se fuera, para poder hablar sobre ____.

—Adivino que te veré por allí —dijo Ashley, decepcionada. Se puso el Stetson y caminó hacia la puerta—. ¿Me avisaran si ven algo?

—Te avisaremos —dijo Logan.

Cuando la puerta se cerró, Logan expiró profundamente.

—Estaba buscando a ____ —dijo, con las cejas fruncidas.

Giró y se fue rápidamente hacia el dormitorio, con Chris siguiéndolo. Cuando vio a ____ en la cama, abrazando sus rodillas, sintió una mano invisible apretando su corazón. Chaz, sentado a su lado, le acariciaba la espalda, pero ella ni siquiera percibía su presencia.

Logan maldijo y se arrodilló delante de ella, cogiéndola por la mano.

—Cariño, escúcheme. Estás segura. Solo era nuestro sheriff.

____ levantó los ojos alarmada, llena de miedo.

—Ningún policía —murmuró aterrada.

—Ningún policía —asintió él.

—Prométeme —le pidió en un patético grito.

—Puedes confiar en nosotros —dijo Chaz, bajito—. No permitiremos que nadie te haga daño. Se relajó un poquito, inclinándose más hacia las caricias de Chaz. Logan la tenía agarrada por la mano, y la acarició, intentando tranquilizarla.

—Escucha, cariño. Necesitamos hacerte algunas preguntas.

Ella dejó escapar un gemido aterrado.

—No. Ninguna pregunta. Por favor, déjenme ir. Necesito irme.

La mano de Chaz, que le acariciaba la espalda se paró, y al lado de Logan, Cris se tensó. Logan supo que tendría que ocuparse de todo. No podía dejarla escapar. No podrían mantenerla segura si huía. 

Intercambio una mirada con sus hermanos. Estaban todos unidos en aquel caso. No la dejarían partir. Y no dejarían que alguien le haga daño. 

Se sentó en la cama, a su lado.

—Cariño, puedes confiar en nosotros. No vamos a herirte. Y tampoco dejaremos a alguien que te haga daño. Pero tenemos que saber que está pasando. Que te hicieron. 

El pánico llameó en sus ojos. El miedo llenó su rostro.

—N... n... no lo entienden —tartamudeó—. Nadie puede ayudarme. Nadie puede detenerlo y... y... él... —lo dijo como si hablara del mismo demonio.

— ¿Quién, cariño? ¿De quién estás hablando? —susurró Logan.

Balanceó la cabeza, su agitación aumentaba con cada segundo. Del otro lado, Chaz agitó la cabeza en una advertencia para Logan, que la estaba empujado demasiado. Parecía a punto de romperse.

— ¿Por qué no descansas un poco? —dijo Logan, aunque quería saber más, quería tener las respuestas de todas sus preguntas.

Chaz la acostó suavemente y la cubrió con la colcha.

—Estamos fuera, si nos necesitas —y le dio un beso en la frente.

Sus ojos estaban cerrados antes de que salieran del cuarto.

Los hermanos entraron en la cocina, los tres con expresiones feroces.

— ¿Qué quería Ashley? —preguntó Chaz.

Logan le contó rápidamente a Chaz todo lo que dijo Ashley.

— ¿Entonces, alguien la secuestró? —Preguntó Chaz, incrédulo—. No tiene ningún sentido. Si la habrían raptado, estaría dispuesta a contarlo e ir a la policía.

—Estoy de acuerdo. No tiene ningún sentido —dijo Logan. Es por eso que, no vamos a contar a nadie sobre ____, por lo menos hasta que sepamos toda la historia. Alguien la asustó de muerte. Un hombre. Un hijo de puta le hizo daño.

—Se siente atraída por nosotros —dijo Chaz—. Por los tres. Y esta confusa por la atracción que siente. Logan asintió, y la satisfacción llenó su cuerpo. Después de una larga espera, finalmente encontraron la mujer con quien pasarían el resto de sus vidas.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Richis. Vie 15 Ago 2014, 8:57 pm

Eso estubo intenso.... Realmente intenso... Dios quien era o que demonios es lo hizo la rayis... Aaa siguel pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 15 Ago 2014, 10:02 pm

:deos:  :deos:  :deos:  :deos:  
oHHHH Logan!!!!!!!!!! 
Esto se pone bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi calentura por aqui  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940 
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tan sexymente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Lun 18 Ago 2014, 3:09 pm

savannah alexandra escribió:Eso estubo intenso.... Realmente intenso... Dios quien era o que demonios es lo hizo la rayis... Aaa siguel pronto
Hola!!

Me encanta que te aya gustado!!
pronto lo averiguaras...
Ya mismo la sigo!!  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Lun 18 Ago 2014, 3:11 pm

Gi*rusher1005 escribió::deos:  :deos:  :deos:  :deos:  
oHHHH Logan!!!!!!!!!! 
Esto se pone bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi calentura por aqui  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2529252940 
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tan sexymente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!

Se pone muy bueno jeje
si hay mucha calentura espera haber los capis que vienen vas a morir jejej
Pronto la seguiré!!   La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 779623427  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 779623427
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Lun 18 Ago 2014, 3:38 pm

Capitulo 4


Soñó con ellos. Llegaron para alejarle la pesadilla. Un dulce bálsamo para sus lastimados sentidos. Sustituyeron las imágenes del demonio y del infierno. Sus manos la calmaban sin herirla. Logan, Chaz y Chris, con su toque gentil, pero exigente, los labios adorando su cuerpo.
____ despertó llena de sudor, necesidad y una buena dosis de vergüenza. Quizá no era mejor que una meretriz. Quizá Mason tenía razón. Se estremeció como si el frío hubiera alcanzado su húmeda piel. Miró por la ventana y vio que estaba oscuro. ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? Buscó el reloj de al lado de la cama. Cuatro y media. ¿De la mañana? Tenía que serlo.
Podría ser que los hermanos no estuvieran despiertos. Era la perfecta oportunidad de salir corriendo. Les pondría en riesgo si se quedaba. Mason la encontraría y mataría a quien la ayudara. Y la idea de que sus tres salvadores estuvieran heridos le dolía, algo que no sabía cómo explicar.
Deslizó las piernas de la cama, tratando de no hacer ruido. Zapatos. Un par, y medias. No tenía abrigo, solo el fino suéter, así que asió la camisa de franela que vistió el día anterior. Tendría que ser bastante.
Con extremo cuidado, abrió la puerta del cuarto y salió al pasillo. Las puertas de las otras habitaciones estaban ligeramente entreabiertas, preocupándola. Tendría que moverse furtivamente y pasar por al lado de ellas. Anduvo de puntitas, hasta al final del pasillo y suspiró aliviada cuando llegó a la salita. Hasta que vio a Logan durmiendo en el sofá. Debía haber dormido allí, porque ella le ocupaba la habitación. 
Un fuego bajo ardía en la chimenea, y quiso acercarse, retener un poco de aquel calor, antes de perderse en el frío. Respirando hondamente, dio pequeños pasos en dirección a la puerta. Si la pudiera alcanzar... miró a Logan no se movió. Extendió la mano y contuvo su respiración mientras la abría y se escapó antes de que el frío pudiera entrar. Cerró suavemente la puerta detrás de sí y suspiró. Lo había logrado.
El frío glacial penetró rápidamente por su ropa, demostrándole lo inadecuada que era. El jeep continuaba detenido y por un momento lo contempló, pero no se lo robaría; porque estos hombres la habían salvado. Caminaría hasta encontrar un transporte.

— ¿Vas a alguna parte, cariño?
Giró en la dirección de la voz y vio a Chaz y Nick, con los brazos cargados de leña. Intentó abrir la boca para decir algo, para contestar. Pero no le salió nada. Entonces hizo la única cosa en la que podía pensar. Corrió.

Detrás de ella, oyó un montón de maldiciones, y aceleró, corriendo lo más rápido que podía sobre la nieve. No tenía la menor idea a donde iba. Solo sabía que tenía que huir. 

No había ido muy lejos, cuando sintió unos brazos fuertes empujándola al suelo, se encontró con un duro tórax y miró fijamente a Chaz.
—No me mires así —dijo—. No te haré daño. Mataré a cualquiera que te lo haga. 
Ella lo miró confusa por el tono posesivo de su voz.
—Déjame ir —le imploró—. No me puedo quedar.
— ¿Y dónde irías? —La cuestionó Chris, a su lado—. No sobrevivirías ni una hora.

Sabía que él tenía razón, pero no se podía quedar. No entendía la atracción que sentía por los hermanos, no comprendía lo que sentía en sus brazos o cuando la miraban. Por uno podía entenderlo, pero ¿por los tres? ¿Qué tipo de mujer era?
—Dame tu abrigo, Chris —le pidió Chaz—. Se está congelando.

Un momento más tarde, se sintió envuelta en el calor corporal de Chris. Su abrigo tenía su olor, su esencia, era como si la hubiera abrazado él y no Chaz.

—No me puedo quedar aquí —susurró, casi llorando.
Chaz la miró fijamente durante un instante. Entonces, sorprendiéndola, bajó la cabeza y le dio un beso largo e intenso. Aprovechándose de la boca abierta por el choque, introdujo su lengua, haciéndola bailar con la suya. Olvidó toda la resistencia y se derritió como mantequilla caliente sobre su pecho. ¡Jesús! ¡María! ¡José! Era tan letal como Logan. Y ella no debía reaccionar así con él. No después de lo que sintió Logan.
Lágrimas calientes caían de sus ojos y dejó escapar un gemido de angustia. 

—La está asustando, Chaz —murmuró Chris.
—Soy una puta —susurró ella—. Soy como dijo él.
Chaz se puso rígido, sus brazos eran como bandas de acero alrededor de su cuerpo.
— ¿Quién te llamó puta? —preguntó en voz muy baja, mortal.
Luchó con él, hasta que él se vio forzado a dejarla, pero la mantuvo cerca, agarrándola firme por la mano.
— ¿Importa? Obviamente tenía razón —contestó en voz mortificada—. Todo lo que tienen que hacer es mirarme para que me sienta en llamas. ¿Qué tipo de mujer soy? —exigió ella.
—Nuestra mujer —contestó Chris—. Eres ese tipo de mujer.
Su boca se abrió. Estaba extrañada por su anuncio. Miró lejos, buscando una ruta de escape.
—Arriba, muñeca —dijo suavemente Chaz—. Vamos a llevarte a casa. Estás congelada. A Logan no va a gustarle que salieras corriendo.
Ella se tensó y Chris musitó una maldición.
—Para de asustarla, Chaz.
—Nosotros nunca te haríamos daño, ____. Vas a descubrir rápidamente que haremos cualquier cosa para salvarte, para protegerte —dijo Chaz, tomándola en los brazos. 

Ella se acomodó en sus brazos, mientras que él caminaba hacía la casa. Su mente luchaba para entender la extraña conversación que tuvo con los hermanos. Chris abrió la puerta y Chaz entró con ____ en los brazos. 

Logan estaba cerca, con los brazos cruzados, y una expresión impenetrable.

A pesar de las seguridades de Chaz, empezó a temblar. Escondió el rostro en el cuello de Chaz, intentando esconderse del escrutinio de Logan. Su fuerza la asustaba. Mason era nada comparado con este hombre y, aún así le hizo tanto daño. Logan podría hacerle mucho más. Chaz la acarició.

—No te asustes, muñeca —le susurró al oído. Se acercó al fuego y la soltó. Ella se escondió rápidamente detrás de él, usándolo como barrera entre ella y Logan.
Para su sorpresa, Logan se rió.
—Entonces, ¿así va a ser? ¿Vas a esconderte detrás de Chaz cada vez que me enfade contigo?

Estiró la cabeza por detrás de Chaz. Logan estaba sonriendo y Chris la miraba con silenciosa intensidad. Por un momento, vio en los ojos de Chris algo que reconoció como tormento.

—Yo... yo no entiendo... —empezó ella, débilmente—. No entiendo nada.
Logan la miró; ella se quedó detrás de Chaz, agarrada a su camisa. 

Parecía perdida, abandonada y con mucho miedo. Se sentía feliz por ella, por confiar en Chaz. Aunque no entendía lo que hacía. Claramente, estaba atribuyendo a Chaz el papel de protector.

Chaz lo advirtió con los ojos, que no la presionara. Maldición, podía pasar sin tantas advertencias de Chaz. ____ parecía una cosita asustada. Lista para huir a la menor provocación.

Suspiró y sentó en el sofá.
—Ven aquí, cariño.
Intentó agarrar la mano de Chaz, mientras se mordía los labios, nerviosa.
¿Qué la hacía tener tanto miedo? ¿Quién le hizo tanto daño que no podía confiar en él y ni en sus hermanos?
Chaz puso el brazo sobre sus hombros y la guió al frente. Agarró su barbilla y la hizo mirarle.
—Nadie te hará daño, muñeca. Te lo prometo. Nunca. 
Se relajó un poco al oír su promesa, y se volvió hacia Logan.
— ¿Está enfadado? —preguntó ella suavemente.
Extendió una mano hacía ella y sintió un enorme placer cuando la aceptó. La abrazó y le acarició el pelo, mientras la miraba.
—No estoy enfadado contigo, cariño. No contigo. Nunca contigo. Estoy furioso con el hijo de puta que te hirió, que te hizo tener miedo.

La abrazó más fuerte y la besó, suave, tierno, apenas rozarle los labios. Por un momento, se relajó en sus brazos, ajustándose perfectamente, como si le perteneciera. Después, se puso tensa, y se alejó con ojos atormentados. Con un grito bochornoso se puso de pie y salió corriendo del cuarto.

Logan intentó seguirla, sorprendido por su reacción, pero la mano de Chaz lo paró.
—Tienes que explicarle —dijo—. Ahora. 
— ¿Sobre qué demonios estás hablando?
Chaz suspiró y se pasó una mano por el pelo.
—Piensa que es una puta. 
— ¿Qué?
—Vamos, Logan. Sabes que está confusa. Se sienta atraída por los tres. Algún bastardo le dijo que era una puta y ahora lo cree. No se entiende, ni nos entiendo. Necesita que le expliquemos.
—Está bien —dijo Logan, con un suspiro profundo—. Hablaré con ella.
Logan caminó por el pasillo hasta el cuarto, con sus hermanos siguiéndole a una pequeña distancia. Llamó suavemente, no queriendo asustarla.

—____, dulzura, soy yo, Logan.
—Vete —contestó ella, sofocada por los sollozos.
Abrió la puerta, titubeando cuando la vio sobre la cama, con los ojos enrojecido por las lagrimas. Había echado el abrigo de Chirs en el suelo. Se acercó y se sentó en la cama. Después la abrazó. Ella apenas luchó, lo que lo encantó.
—Dime por qué estás llorando —le preguntó suavemente.
— ¿Qué dirías si te contara qué antes de besarte en la sala, estaba fuera, besando Chaz? —contestó con labios trémulos.
Sonrió y acarició su pelo.
—Eso me hace muy feliz.
Sus ojos sorprendidos volaron hacia su rostro.
— ¿Feliz? ¿Estoy actuando como una puta y te hace feliz?
Él la miró duramente.
—No permitiré que hables de ti misma así. Si vuelves a decir algo así, te acostaré en mis rodillas y azotaré tu bonito culo.

Ella se quedó con la boca abierta. (Uhh que lindo seria eso…)
—Hay algunas cosas que tienes saber —dijo—. Comenzando con el hecho de que nos perteneces. A todos. 
Esperaba ver miedo ante su declaración. Al revés, vio sorpresa. Chaz y Chris, que estaban de pie en la puerta, se acercaron a la cama. Chaz sentó tras ____ en la cama y tiernamente, acarició su hombro con la mano.
____ los miró, a uno después otro y otro... Logan permitió que la información penetrara su mente.

Se mojó los labios, nerviosa. Después preguntó.
— ¿Eso significa qué no vas a dejarme ir?
Él se rió.
—Si me estás preguntando si eres una prisionera, la respuesta es no. Y si me estás preguntando si vamos a abrirte la puerta y permitirte que salgas de nuestras vidas, la respuesta es no.
Él se acercó más y la cogió por la barbilla. La respiración de ella se aceleró. Del otro lado, Chris, agarró su mano. Los tres hermanos la estaban tocando, calmando.
—Nos perteneces, ____ —susurró Logan.—. Puedo sentir tu deseo, tu necesidad. Es tan fuerte como la nuestra por ti. Estás asustada. Pero nos quieres.
— ¿Entonces quieren una esclava sexual? —preguntó, con voz ahogada.

Sus ojos se estrecharon. Tenía miedo. No solo de él y sus hermanos, si no de ella misma, y del desconocido que le hizo daño, tanto mental como físicamente.

—Si piensas que solo es sexo, estás equivocada —dijo Logan., en voz muy baja—. Lo hemos hablado desde siempre. Serías nuestra esposa. Nuestra pareja.
— ¿Q… qué? —gritó ella—. Pe… pero... ¡No pueden casarse con la misma mujer!
— ¿No? —le preguntó Chaz.
—No es legal.
—Estás pensando con la cabeza —la regañó Logan.. —No hay ley que diga que no puedes vivir con tres hombres. En nuestros corazones serás de los tres. Esposa de cada uno de nosotros. Amada por todos. 
Negó con la cabeza, confusa.
—Es una tradición en nuestra familia —dijo Chris, bajito—. Si te preguntas si es genético, no, no lo es. Podemos escoger y te escogemos a ti. Nuestros padres escogieron a nuestra madre y nuestros abuelos a nuestra abuela. Pero no estamos destinados por alguna compulsión invisible. Es algo que hemos decidido cuando fuimos suficientemente mayores para hacerlo. Siempre supimos que existía una mujer para los tres. Así que esperamos. 
Logan. presenció la reacción de ____ ante la sincera explicación de Chris. Un brillo de lágrimas desbordaba sus ojos y sus manos le temblaban.
—Yo no puedo —susurró.
—Pero nos quieres —persistió Chaz.
Asintió con la cabeza, un poco avergonzada.
—Entonces por qué no puedes —la presionó Logan, queriendo conocer sus demonios.
—Porque ya estoy casada —se desahogó ella.


wooow las deje con el suspenso jeje
espero que les alla gustado
comenten a ver que les paresio!!  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Richis. Lun 18 Ago 2014, 8:14 pm

que ella esta casada... como puedes dejarla asi.... aaaaa tienes que seguirlaaaaa siiiii porfa siii siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Mar 19 Ago 2014, 2:33 pm

savannah alexandra escribió:
que ella esta casada... como puedes dejarla asi.... aaaaa tienes que seguirlaaaaa siiiii porfa siii siguelaaaa
Hola!!

obvio voy a seguirla jejeje!!
pronto la seguire no te desesperes!!
Ya la sigo!!
besitoos!!
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Mar 19 Ago 2014, 3:00 pm

Capitulo 5

Logan sintió a unos dedos helados apretando su corazón. ¿Ya estaba casada? Vio el mismo miedo en el rostro de sus hermanos. Miró su mano, en busca de alianza, pero no había ningún anillo.
Las manos de Chaz estaban paralizadas en sus hombros. Chris apartó la mano, y él alejó la mano de su mejilla. ¿Cómo podía ser prohibida la mujer destinada a ellos?
No, él no aceptaría eso. No podía.
— ¿Quién es él? —murmuró Logan, celoso.
Su trémula mano voló a la garganta, en un ademán defensivo. El pánico volvió a su rostro, fuera de control.
—Es él, el hombre de quien estás huyendo —dijo Chris, con el rostro frío.
—Es el hombre que metió el miedo en tus ojos —agregó Logan, volviéndole a levantar la barbilla.
Cerró los ojos y asintió con la cabeza.
El alivio envolvió a logan, las manos de Chaz volvieron a moverse. Eso podían manejarlo. Ella se divorciaría del bastardo.
—No volverás con él —dijo simplemente Logan—. Nunca volverás con él.
—No lo entienden —susurró—. Nunca me dejará ir—. Las lágrimas chispeaban en los ojos de canela.
—Él no tiene elección —determinó Chaz.
—Te hará daño, como me...
Su voz se desvaneció, pero Logan entendió lo que ella había callado. Te hará daño, como me lo hizo a mí. Nunca sintió tanta rabia como en aquel momento. Temió perder el control.
Continuaba con la mano en la garganta.
—Es un hombre muy poderoso. Te matará. A todos. Asesinar no significa nada para él. No puedo dejar que haga eso.
— ¿Y piensas qué volver con él es la respuesta? —cuestionó Chris, incrédulo.
Negó con la cabeza.
—No. Nunca volveré con él. No por voluntad propia. Pero tampoco puedo quedarme aquí; si estoy en otro lugar, él no podrá herir a ninguno de vosotros.
Una sonrisa surgió en la boca de Logan. La pequeña mujer estaba intentando protegerlos. Sintió una ola de orgullo. Su pareja probaba ser merecedora del lugar que ocuparía.
—Sé que nos conoces desde hace poco, cariño, pero debes aprender a confiar en tus esposos —dijo Logan.
Sus ojos se abrieron aún más.
— ¡Pero no son mis esposos! ¿No me están escuchando? ¡Ya estoy casada!
—Un mero detalle técnico —dijo calmo—. Que pretendemos arreglar lo más rápido posible.
Hizo un ademán de frustración.
— ¿No oyeron nada de lo qué dije?
Él sonrió.
—Oímos todo, pero tu preocupación es infundada. Podemos cuidar de nosotros mismos, más que eso, podemos cuidar de ti.
Su mano cayó, en un ademán impotente, que mostró que no sabía qué hacer o que decir. La estaban presionando demasiado, no podían continuar o la perderían.
—Ven a la cocina. Vamos a prepararte el desayuno —dijo Logan, alternando a un tópico neutral. Seguro.
Vio el alivio en sus ojos, cuando ella asintió.
—Estaré allí en un minuto —contestó con la voz ronca.
Logan se levantó y pidió a sus hermanos que lo acompañe. Segundos más tarde, ____ estaba sola en el enorme cuarto, los sentidos acelerados por lo que había experimentado. 
Ellos la querían. Los tres. Y ella también los quería. Desesperadamente, quería ver en donde los llevaría. Pero había muchos problemas que lo impedían.
Primero, Mason la encontraría si continuaba allí. Lo sabía, como también sabía que él pasaría por encima de cualquier persona que se interpusiera en su camino.
Segundo, era su deseo de ser amada, protegida, lo que la había llevado a los problemas presentes, y ahora estaba cayendo en el hechizo de tres magníficos vaqueros. Ella había buscado bastante la felicidad en los de su alrededor.
Su esposa. Sacudió la cabeza, incapaz de comprender lo que le habían propuesto. Aunque era tan avanzada la actual sociedad, no imaginaba que era tan moderna como para disculpar a una mujer que viviera con tres hombres. 
¿Por qué debía preocuparse por los qué pensaran las otras personas? Ellos no habían pensado en ella cuando se escabulló en medio de la noche, de la casa de Mason Bardwell. En su noche de bodas.
Cerró los ojos y friccionó la frente. Necesitaba de una aspirina y una bebida caliente. Nada tenía sentido, y no conseguía entender, por más que intentara, la infinidad de emociones que la asaltaban.
—____ —la llamó Chris, de la puerta.
Miró al hermano menor, inclinado contra el marco de la puerta, estudiándola calladamente.
—El desayuno está listo.
Asintió, sin arriesgarse a hablar. Sin confiar de que no se lanzaría en sus brazos.
Como si estuviera leyendo su mente, caminó relajado en su dirección, y le extendió la mano.
Lentamente, ella la alcanzó y la aceptó, gustándole el calor que se extendió por su brazo, con una velocidad alarmante.
Él la atrajo hasta quedar a su lado. Su mirada se deslizó sobre ella, calentando cada zona por donde pasaba.
—No me besaste —murmuró él.
Sus ojos se abrieron, sorprendidos. No esperaba que dijera algo así.
—Besaste a Chaz y a Logan, pero no a mí. Si fuera un hombre celoso, podría ofenderme por eso.
Su boca se abrió. ¿Qué quería decir con ello?
— ¿Qué dices sobre rectificar eso? —preguntó con una voz ronca.
Se agachó, con la boca a una pulgada de la de ella. ¿Dulce Jesús, como podría resistirle? Su mano se deslizó por su cara, hacía la nuca. Sus dedos se hundieron en su pelo y la atrajeron para encontrar su boca.
Suspiró contra aquellos labios y se derritió al entrar en contacto con su pecho. El beso era lento, caliente y completo. No exigente como el de Logan, ni gentil como el de Chaz. Caliente. Era la única palabra que le venía para describirlo.
Sus pezones se endurecieron contra su pecho; y sus tetas se hincharon y pulsaban de deseo. Un dolor se construyó entre sus piernas, y sintió una repentina humedad. Unió las piernas, intentando aligerar el fuego, pero solo creció. Sus grandes manos recorrieron su espalda y acariciaron su trasero empujándola contra su verga. Su polla dura, grande, hinchada dentro de los vaqueros, empujaba contra su pelvis.
— ¿Puedes sentir cuanto te deseo? —susurró.
No esperó su respuesta. En vez de eso, volvió a besarla, voraz, y esparció una lluvia de besos desde la oreja hasta el cuello.
Se arqueó y gimió cuando los dientes pellizcaron la delicada curva del hombro. Una mano continuaba sobre su culo, la otra viajó por su barriga y bajo el suéter, hasta alcanzar un pecho.
Se le cortó el aliento, y cuando él empezó a acariciar un pezón, corrientes de placer irradiaban del pecho en todas las direcciones. Su coño latió en respuesta. Su clítoris le dolió, excitado.
Se movió entre sus brazos. Estaba cerca de algo maravilloso. Él le quitó la camisa y bajó la cabeza. Ella apretó los dientes en anticipación. Su respiración caliente acarició el pezón, lo frunció, lo apretó dolorosamente, pero él no lo tomó en la boca.
—Por favor —jadeó ella.
— ¿Por favor, qué? Dime lo qué quieres, ____.
—Tu boca. Quiero tu boca. Allí.
— ¿Aquí? —Preguntó, besando la suave curva de su seno—. ¿O aquí? —besó la parte de arriba del pezón.
Perdiendo la paciencia con su broma, agarró su cabeza y la dirigió al pezón.
—Oh, quieres decir aquí —él se rió y chupó el pezón y su cuerpo estalló por el placer que sentía.
— ¡Oh, Dios mío!
Lo agarró firmemente, exigiendo que su boca no abandonara el pezón. Corrientes de fuego corrían en su barriga y pelvis. La humedad salía a chorros de su coño. ¿Cómo podía estar tan cerca de correrse si solo le estaba chupando los pezones?
—Odio interrumpir, pero el desayuno se está enfriando —dijo Logan perezosamente, desde la puerta.
Las mejillas de ____ se tiñeron instantáneamente de rojo y se alejó de Chris. Se puso el suéter, intentando restablecer una apariencia de modestia. 
Pero Chris no la dejó tan fácilmente; la abrazó y le dio un beso profundo.
—No le prestes atención. Está celoso porque él también quiere estar contigo.
—Verdad —admitió Logan, escogiéndose de hombros—. Pronto. Serás nuestra.
— ¿Quieres desayunar? —preguntó Chris, acercándola a la puerta.
—Ve tú primero —le pidió, nerviosa. La idea de pasar por al lado de Logan era suficiente para derretir su rodillas. Prefería la protección del cuerpo de Chris, como una barrera entre Logan y ella. 
Los ojos de Chris brillaban por la insatisfecha necesidad, cuando la tomó de la mano. La atrajo junto a él, mientras pasaban de Logan. Estaba casi fuera del cuarto, cuando Logan la agarró del brazo.
Para su desaliento, Chris liberó su mano y caminó despreocupado hacia la cocina. Ella se vio apretada contra el pecho fuerte y duro como una piedra de Logan, que la miraba fijamente con sus ojos oscuros.
—No hay ninguna razón de tenerme miedo —dijo serio—. No hay razón de esconderte detrás de Chris o de Chaz, cada vez que hablo contigo. Me alegro de que te sientes segura con mis hermanos, pero ellos no tienen porque protegerte de mí.
Se mordió los labios, nerviosa.
—Es solo que eres tan...
—Tan... ¿qué? —insistió.
—Tan grande —se le escapó.
Arqueó la ceja.
— ¿Y Chaz y Chris no lo son?
Ella suspiró.
—No, sí, quiero decir sí, son grandes, pero no pienso que me harán daño.
Apretó los labios.
—Y piensas que yo lo haría. 
—No intencionalmente —dijo poco convencida—. Mason no es nada comparado contigo y aún así... —se paró bruscamente, no quería contarle lo que le hizo Mason—. ¿Si él pudo hacer tanto, porqué tú no lo podrías?
— ¿Ése es el nombre del bastardo? —exigió logan.
Apretó los labios, negándose a decir cualquiera otra cosa.
Logan suspiró y se pasó la mano por el pelo. 
—Ven aquí, cariño —se sentó en la cama y la sentó en su regazo—. No sé lo qué te hizo ese bastardo de Mason, y lo intento descubrir, pero es obvio que destruyó todo la confianza en ti misma. Puedo aceptar eso. Lo que no puedo aceptar es el miedo que veo en tus ojos, cada vez que te miro. 
Su corazón latía dolorosamente. Logan parecía honesto. Duro, pero honesto. Ella se sintió tonta por sentir miedo cada vez que él la miraba, pero sabía sin dudar, que jamás sería la misma después de conocer a este hombre. Quizá por esto lo temía tanto. 
—He sido muy honesto contigo —continuó—. Te deseo. Más que a cualquiera otra mujer. Alguna vez. No estaré satisfecho hasta que estés en mi cama. En nuestra cama. Con nosotros. Embarazada de nuestro niño. Perteneciéndonos en corazón y alma para siempre. No puedo prescindir de eso. No te dejaré ir sin pelear, estate segura de eso, pero jamás te haré daño y haré lo que haga falta para que nadie te lo haga. 
Sintió sus palabras en lo más hondo de su alma. ¿Cómo podía no hacerlo? Nadie jamás, le había hablado con más honestidad o tanta emoción.
—Danos una oportunidad, ____. Es todo lo qué te pido. 
Sin escuchar la voz que le decía que corriera, asintió. 
Una sonrisa lenta, triunfante, se extendió por todo su rostro.
—Ahora vamos a tomar aquel desayuno.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Richis. Mar 19 Ago 2014, 7:31 pm

aaa es taaaaaaaan aaa siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por kathy ♥ Mar 19 Ago 2014, 8:15 pm

savannah alexandra escribió:
aaa es taaaaaaaan aaa siguelaaaaaa
Hola!!

Me encanta que te aya gustado!!  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 2686721104 
Oye has me un favor,ayúdame a conseguir mas lectoras, si no voy a tener que cancelarla por falta de lectoras xfa ayudame  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3619577255  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3619577255  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3619577255 


Bueno pronto la seguire!!
Besitos!!  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176  La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 3098243176
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)  - Página 2 Empty Re: La Mujer de los Henderson-Logan Henderson y tu (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.