O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rebeldes{a.a EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
rebeldes{a.a EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
rebeldes{a.a EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
rebeldes{a.a EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
rebeldes{a.a EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
rebeldes{a.a EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
rebeldes{a.a EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
rebeldes{a.a EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
rebeldes{a.a EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebeldes{a.a

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebeldes{a.a Empty rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:13 pm

Ficha
 
Titulo: Rebeldes.
Autor: Colectiva.
Adaptación: Telenovela "Rebelde", Cris Morena.
Género: General.
Advertencias: Audiciones.
Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:36 pm




Reglas.

♣Principalmente respeto entre lectores y escritores.
♣Tendrán una semana para subir, no más. 
♣Si por un motivo personal o lo que fuere no puedes subir avisa en el muro y se te va a saltear.
♣Buena ortografía, nada de libretos de teatro; capítulos largos.
♣Son audiciones.
♣No se reservan chicos ni chicas.
♣Pueden cambiar las historias pero no la esencia, acá abajo hay una breve descripción.
♣Pueden cambiar también los PB. 
♣A pesar de que no todos los roles son parejas van juntos, sirve también para interactuar con otros escritores o pueden ustedes cambiar lo que va a pasar.
♣Última, diviértanse mucho, igual que nosotras.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Roles.:



Breve descripción de los personajes.:


Última edición por #Sky el Lun 11 Ago 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:37 pm

Rebeldes.

nc | inscripciones | #sky&Thegirlimposible

Elite Way School, el mejor colegio secundario del país. Un lugar con fama internacional, lo más cercano a Harvard que hay en América Latina.
El mejor colegio del continente, donde solo asisten personas con los mejores coeficientes intelectuales y personas de gran poder. 
Para los alumnos: un internado, una carcel, un castigo.
Para los padres: un internado, la mejor opción, una liberación.
Estas son familias donde los chicos no tienen participación, los padres son en su mayor parte ausentes, personas de mucho éxito que no tienen tiempo para los adolescentes, personas que nunca quisieron siquiera tener hijos. Hombres y mujeres para los cuales sus hijos son castigos y librarse de ellos lo mejor que les puede pasar en la vida. Chicos problema de familias pretenciosas y poderosas que cuentan con el dinero para entregar sus hijos a terceros y que estos se encarguen de su crianza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:40 pm

Hola linduras, les dejaré una ficha para las que les importe leer de mí. Va a estar en spoiler para que no se vea raro y fuera de lugar. 
También voy a publicar las fichas de quienes serán mis personajes para que les sirva de modelo y les dejaré, para variar, en hide el código de la ficha a llenar y los roles.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:48 pm

Camila Blanco.

Apodo: C, Mila.| Edad: 16 años| Nacionalidad: Uruguaya | PB: Kylie Jenner.

personalidad
Dulce pero dura. No se deja superar por nadie, es una chica completamente indiferente al dinero. Es amable y guerrera, defiende sus ideales y a sus amigos con su vida. Es independiente. 

historia
Es la agresiva hija de la famosa cantante grupera, Alma Rey y una de las chicas más ricas de toda la escuela, pero no hace alarde de ello. Es buena amiga y sobre todo muy impulsiva. Aunque su madre la ama de forma incondicional, Camila siente que ella no le ha brindado suficiente amor y atención debido a su carrera de cantante y actriz, además de que no aprueba la condición de "Sex Symbol" de su madre, porque ve con desagrado como los hombres la miran como un objeto sexual y sobre todo porque la hace sentirse inferior a su madre. Al principio de la historia Camila es caprichosa, grosera, altanera y conflictiva; sin embargo, su imagen de chica dura, agresiva y precoz esconde a una muchacha sentimental e idealista; no le gusta que la tachen de perdedora. Camila gana una peculiar fama en la escuela por sus terribles "travesuras" y por su "guerra a muerte" con Mía Colucci, aunque después hará las paces con ésta última. Gracias a su entrada en el colegio todos cambiaron su manera de ver las cosas y les enseñó a jugársela por lo que sentían. Es la más rebelde de todos. Su vida da un vuelco cuando conoce al malcriado y presumido Diego Bustamante. Al principio las personalidades problemáticas de ambos chicos chocan y se hacen enemigos. A lo largo de la historia los dos vivirán una tormentosa relación romántica pasiva. El tema músical del grupo RBD llamado "Este Corazón" es la canción oficial del romance entre Camila y Diego. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diego Bustamante.

Apodo: Diego, Muñequito de plástico| Edad: 16| Nacionalidad: Mexicana | PB: Christopher Uckerman.

personalidad
Diego es víctima de la falta de amor y comprensión de su padre y de la débil personalidad de su hermosa madre. De sus padres sólo recibe dinero y caprichos materiales; lo que lo ha convertido en el típico "hijito de papá". Al principio de la serie es un chico malcriado, arrogante y frívolo; un "casanova" que conquista a todas las chicas "populares" del instituto (aunque en el fondo se oculta un alma sensible y noble, plasmada en sus composiciones músicales, que debe ocultar de su padre que desaprueba su sueño de ser cantante).

historia
Diego es el hijo del corrupto líder político León Bustamante. Es el chico más popular del colegio y por ello se ha dedicado a ser un casanova, aunque en el fondo se oculta un alma sensible y noble, plasmada en sus composiciones musicales, que debe ocultar de su padre que desaprueba su sueño de ser cantante. En el comienzo de la serie fue novio de Vico, pero más tarde ella lo engaña con Tomás. Luego pretende a Camila por lo que será capaz de cantar con RBD. Después de que Camila viaja a España con su papá, Diego se enamora de Paula, una prostituta que es pagada por León a salir con él, ya que Diego era todavía virgen. Se enamoran y deciden huir juntos. León lo encuentra y le dice la verdad acerca de Paula. Diego descubre que Paula no sólo se acostó con él, sino también con su padre, por ello terminan. En un viaje a Canadá sale con Mía por celos al ver a Camila y a Miguel juntos. Pero eso resultó que el viaje terminó con un apasionado beso con Camila. Diego demuestra que a menudo cuando tiene problemas, tiende a beber mucho, casi arriesgando su vida. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 7:52 pm

Hola soy una mente sensual:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Lun 11 Ago 2014, 8:02 pm

Ficha para llenar! 
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 9:11 pm

Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Mar 12 Ago 2014, 9:22 pm

TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 9:50 pm

Emma Danforth.

Apodo: Em, Emmi| Edad: 16 años| Nacionalidad: Inglesa| PB: Britt Robertson

personalidad
Emma es una chica solitaria, más bien ignorada y odiada. Tiene un carácter fuerte y tiende a enojarse con facilidad, pues el rechazo de sus compañeros la ha llevado a ser una persona fría y superficial.
En el fondo se siente sola, intenta encajar y no le sale; el rechazo que recibe solo alimenta su sed de venganza. Quiere ser aceptada pero su personalidad la lleva por el lado incorrecto.
Es calculadora y observa todo de forma callada, sin llamar la atención. Usualmente consigue todo lo que quiere y a los chicos que quiere, pues tiene el poder de hacerlo, pero no consigue hacer amigos de verdad.
Tiene especial desprecio hacia Mia y sus amigos. Es fría y cruel cuando se la provoca.

historia
Emma es la hija del director, su vis abuelo fundo el prestigiado colegio y básicamente toda su familia se recibió con honores de dicho lugar. Es hija única y por lo tanto, la responsabilidad de enorgullecer a su familia y apellido decae en ella. Su madre es casi ausente, pues vive con sus propios problemas, en cuanto a su mujeriego padre, Emma trata de lidiar con la reputación que ambos tienen y a la vez, con la suya propia.
Odia ser “la hija del director” pues no hay nada que pueda decir, sin que sus compañeros se lo echen en cara, aquellos con los que asiste a clases desde hace años y la odian a mas no poder.
Es todo ese desprecio que recibe, el que la llevara a ser un poco como la mala de la historia, vengándose de sus compañeros sin que estos lo sepan, haciéndoles la vida imposible.
A la única persona que tal vez haya perdona un maltrato, es sin dudas Aaron O’brien, de quien siempre estuvo secretamente enamorada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Aaron O’brien.

Apodo: No tiene| Edad: 16 años| Nacionalidad: Estadounidense| PB: Dylan O’brien

personalidad
Impulsivo. Él es un chico que se define simplemente por aquella palabra. Es impulsivo, no mide consecuencias, actúa o dice sin pensar, siempre va por la vida a su manera, sin molestar pero a veces perjudicando.
Su corazón es enorme, es una gran persona, un amigo incondicional, a veces un poco inocente, pero siempre está en buenas y en malas. Es bromista y suele meterse en problemas sin quererlo.
Es el mejor amigo de Diego y comparten habitación. Es bueno escuchando a los demás y tendiendo una mano, aunque es bastante fácil de manipular, pues cae en las redes de Vico, la novia de Diego que lo quería solo para hacer enojar a su novio.
Es un gran compañero y le preocupa mucho dañar a la gente que quiere, pues siempre se preocupara y tratara de ayudarte.
Si, incluso si eres la odiada hija del director del colegio.

historia
Aaron viene de una familia muy rica, pero no tiene mucho contacto con ellos, por lo que prefiere pasar el fin de semana en la escuela en vez de estar con su familia, quienes no le prestan mucha atención.
Para él, sus amigos son su familia y aquel internado que muchos alumnos odian, es su casa, su verdadero hogar. Allí es feliz y necesitado y eso le gusta, claro que siempre aparenta estar bien, a pesar de que no sea de ese modo.
La primera vez que se involucra con alguien será con Vico, mientras ella es todavía novia de Diego, pero por culpa terminara la relación y su vida dara un giro, cuando sus ojos se fijen sin pretendérselo, en Emma Danforth.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Ago 2014, 10:01 pm

#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?


Seeh u.u estaba mas bueno de joven*-* ahora no tanto, pero igual lo amare en su época rebelde:')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Mar 12 Ago 2014, 10:07 pm

TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?


Seeh u.u estaba mas bueno de joven*-* ahora no tanto, pero igual lo amare en su época rebelde:')
Hey! Mi bb sigue estando bueno! solo no me gusta mucho el pelo largo en los hombres y menos si tienen chinos. ♥ subi la otra ficha bb muero por ver que haces con Tomi.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Ago 2014, 3:13 am

#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?


Seeh u.u estaba mas bueno de joven*-* ahora no tanto, pero igual lo amare en su época rebelde:')
Hey! Mi bb sigue estando bueno! solo no me gusta mucho el pelo largo en los hombres y menos si tienen chinos. ♥ subi la otra ficha bb muero por ver que haces con Tomi.

Ah claro! A mi si me gusta pero depende, hay veces que no xD jaja
por ejemplo a Maxi Espindola se lo banco un poco, a Nico Francella también pero por ahí nomas(?
Ya la subí!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por #Sky Miér 13 Ago 2014, 2:28 pm

TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?


Seeh u.u estaba mas bueno de joven*-* ahora no tanto, pero igual lo amare en su época rebelde:')
Hey! Mi bb sigue estando bueno! solo no me gusta mucho el pelo largo en los hombres y menos si tienen chinos. ♥ subi la otra ficha bb muero por ver que haces con Tomi.

Ah claro! A mi si me gusta pero depende, hay veces que no xD jaja
por ejemplo a Maxi Espindola se lo banco un poco, a Nico Francella también pero por ahí nomas(?
Ya la subí!! :D
Te quedo hermosa! ♥ Amo mucho a Jack Duarte! (Tomás). xD pero Nico no tiene chinos, Maxi si pero Nico no (?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Ago 2014, 3:42 pm

#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:
#Sky escribió:
TheGirlImpossible escribió:Camiiiiiiiiiiii te quedo hermoso!! ♥

ya hago mi ficha y la dejo :D

audicioneeeeeeeeeeeeeen!!

PD: Christopher es taaaaaaaaaan hermoso *_______*
Gacias mi May! 
Ouuukey ♥ 
Lo sé... mi bb. Igual odio como tiene el pelo ahora, muy ruliento y largo (?


Seeh u.u estaba mas bueno de joven*-* ahora no tanto, pero igual lo amare en su época rebelde:')
Hey! Mi bb sigue estando bueno! solo no me gusta mucho el pelo largo en los hombres y menos si tienen chinos. ♥ subi la otra ficha bb muero por ver que haces con Tomi.

Ah claro! A mi si me gusta pero depende, hay veces que no xD jaja
por ejemplo a Maxi Espindola se lo banco un poco, a Nico Francella también pero por ahí nomas(?
Ya la subí!! :D
Te quedo hermosa! ♥ Amo mucho a Jack Duarte! (Tomás). xD pero Nico no tiene chinos, Maxi si pero Nico no (?

ondulado si, osea, no rulos rulos pero si tiene el pelo bastante ondulado en las puntas*-* jaja
Gracias :D a mi tambien me gusta ese actor, esa tan tierno su personaje:')

Y ahora quise usar a Britt y a Dylan<3 porque me acorde de la peli que hicieron juntos y me gustaron!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

rebeldes{a.a Empty Re: rebeldes{a.a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.