O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diaries of a askward. {Cancelada.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ago 2014, 4:19 pm

Ficha Reglamentaria.:


Ficha

✖ Nombre:Diaries of a Awksward
✖ Autor:Colectiva
✖ Adaptación:No.
✖ Género:
✖ Advertencias: No.
✖ Otras páginas:No.


Diaries of a awksward

Ellas lo repiten, lo hacen para ayudarme, ellas me ayudan, solo me...ayudan.
Ya no quiero detenerme, aunque ellos digan que está mal, mama aun no se da cuenta, ella no lo hará, nunca lo hará, nunca lo hace. Aun me falta mucho pero con su ayuda lo lograre, pronto lo lograre y luego podre dejar de hacerlo, está bien, no le hago daño a nadie o sí? No ,eso imposible ...todo saldrá bien.
No importa lo que me diga mi reflejo sé que esto tal vez no esté bien. Todos se comportan igual nadie se ha dado cuenta nadie lo hará.
Pero sus ojos me hacen arrepentirme , no es momento para arrepentirme ,estoy tan cerca, pero su azul me persigue y no me deja estar sola ,pero ellas me cuidan de el... ellas me cuidan de todos.
Ellas me cuidan de las cuchillas ,de los ojos macabros que asechan en mis sueños ellas me protegen ,Ana solo me es sincera , Mía me está dando consejos para ir más rápido.
Ellas me llevan al espejo, yo les grito ,pero no se detienen ahora me arrastran , y me observo odio lo que veo como siempre ,me odio, odio en lo que me he convertido, ya no soy nada de lo que fui alguna vez. Tomo lo primero que encuentro  y lo arrojo ,los trozos rotos de vidrio caen uno a uno al piso ,uno que otro se entierra en mi piel.
Brazos y muslos sangran ,pero no siento dolor ya no ,solo puedo sentir las lagrimas caer y me arrastro hasta el wáter ,lo hago de nuevo solo así puedo sentirme bien ,la presión me abandona un rato ,pero sé que volverá en no mucho tiempo y me volveré a sentir como la mierda que soy y volveré a hacerlo ,sin darme cuenta.
Y vuelvo a llorar ,como una pequeña niña sin consuelo alguno ,no tengo a nadie ...solo ellas ,solo las tengo a ellas.
Y vuelvo a mi cuarto sin curar las heridas , quiero sentirlo ,quiero que duela ,pero no lo hace solo duele adentro ,donde me rompo lentamente pedazo a pedazo.
Y me desmorono en la cama mientras la oscuridad me arrastra ,me lleva con ella a mis sueños ahí en el único lugar donde no hay dolor.

Orden de Escritoras
✖Azalea.
✖Vic Stylinson.
✖ZaynGirl.
✖nataliadirectioner.
✖Wonderland.

Links importantes.

Cabecera




Última edición por Vic Stylinson. el Dom 07 Dic 2014, 6:22 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ago 2014, 4:20 pm


Prologo

Elena Clain
AZALEA.
CODES BY AZALEA ▽ OWN


Un paquete, con forma de caja de zapatos y un forro de papel marrón desaliñado estaba ubicado justo frente a la puerta del departamento, una pequeña nota pegada a la parte superior de este indicaba que se dirigía a Ellie, lo tome y luchando por sostener la caja de panecillos con una sola mano, cerré la puerta de una patada y deje ambas cosas en el mesón de la cocina.
Con alegría tome un panecillo y probé un poco de la cobertura, vainilla, ahgg, la escupo, ese debe ser uno de los de Maddie y hablando de Maddie ya debería haber salido a saludarme, me dirijo a su cuarto con el desagradable panecillo en la mano, sé que le gustara aunque el sabor sigue pareciéndome asqueroso, abro la puerta e inmediatamente grito.
-Feliz cumple a….-Vacía, toda la habitación está vacía, no hay maquillaje, ni perfumes, no hay Maddie.
No lo entiendo ¿Dónde está Maddie? ¿Dónde están sus cosas? ¿Qué demonios sucedió aquí? Busco en el cuarto, nada, no está, ni ella ni sus cosas, si alguien alguna vez había vivido hay nadie podría darse cuenta, la cama perfectamente tendida, los cajones y el closet insólitamente vacíos, la única evidencia de  vida, o algo así eran las pequeñas manchas azules  casi negras que marcaban el suelo, el tétrico olor de la tinta me causaba nauseas.
Bien, debo pensar con claridad, no es como si la hubieran secuestrado, pero y si era así y si las manchas en el suelo eran sangre- si claro sangre azul piensa con claridad Elena.-, bien era obvio que no había sido secuestrada, digo, vamos en la zona más segura de la ciudad pero si no fue eso entonces, ¿porque se fue?, ¿a dónde? Y lo más importante ¿volverá?, no lo sé y me desespero.
Detesto no poder controlar la situación, tengo los nervios de punta y no logro contactar con Madison, definitivamente la matare cuando la vea, pero ¿y si no la vuelvo a ver?
No quiero siquiera plantearme esa opción, Maddie volverá, tiene que volver.
 Han pasado unas 12 horas quizá más desde que llegue a casa, Maddie no está por ningún lado, ni siquiera su hermano la ha visto, ella solo había desaparecido de repente, sin dejar rastro, su teléfono estaba apagado, y yo estaba a punto de colapsar.
Decidí llamar a Mack, necesitaba calmarme o haría alguna locura, pero él no podría venir hasta dentro de una hora, decido cocinar algo, pero mis manos tiemblan y sudan , mis ojos escosen y sé que las lágrimas caerán en cualquier momento, siquiera puedo lograr romper un jodido huevo sin dejarlo caer, cuando he logrado hacer un mísero omelett, o algo parecido la cocina está hecha un desastre, yemas de huevo por aquí, trozos de cebolla por acá, no lo soporto, siento que mis brazos pican y sin darme cuenta dejo caer el plato que se hace añicos tan pronto cae al suelo ,al igual que yo, ¿dónde cojones estas Maddie?.
Seco las lágrimas que destilan mis ojos y comienzo a limpiar con cuidado de no cortarme con los restos del plato, sé que las lágrimas siguen cayendo de mis ojos ,también sé que he manchado mis pantalones por los cortes y raspones que me he hecho al caer, pero no podría importarme menos, mi cabeza solo puede pensar en donde está la chica que se hace llamar mi mejor amiga, Pero un destello marrón me saca de mis pensamientos , joder había olvidado por completo el paquete, con un cuchillo lo abro y descubro adentro una caja de zapatos, reviso la nota pero no hay nada más y levanto la caja adivinando que hay adentro sin atreverme a abrirla - ni que hubiera un asesino dentro ábrela ya tía- el olor a cuero dentro de la caja era increíble, simplemente encantador, provenía del pequeño libro de tapa negra, ese libro que muchas veces había visto en manos de maddie, lo saco desesperada y lo abro al medio, porque al medio  te preguntaras ni yo misma lo sé, lo he visto tantas veces en las caricaturas que lo he hecho como reacción inmediata, cundo recobre la compostura pase a abrirlo desde el principio dejándome ver una hoja blanca insertada dentro del pequeño diario.
“Querida Ellie … a quien engaño , supongo que debes saber de quién es esta carta , creo que hubiese sido más prudente escribirlo en el envoltorio, pero ya vez nunca he sido alguien muy prudente , no he sido secuestrada ni mucho menos , solo he decidido irme, ya no sé quién soy, en quien me he convertido y sinceramente no sé si quiero descubrirlo , he cambiado estos últimos meses Ellie estoy segura de que te habrás dado cuenta, pero también estoy segura de que lo has querido negar ,pero ya vez he tenido una de esas epifanías de las que tanto habla la gente, no he sido una buena amiga y quizá no sea por los motivos que todos piensan, nunca pensé en confesarte todo esto, pero la culpa me come por dentro y no aguanto el mentirme de nuevo quizá me odies después de leer este diario mucha gente lo hará… Mack lo hará, eso es seguro, en fin solo quería despedirme como dios manda, lamento si te he puesto de los nervios no era mi intención, pero he hecho demasiado daño a muchas personas, a ti, a Mack, a mí.
Con todo mi cariño, Madison.”
La nota estaba arrugada como cuando mojas una servilleta y se denotaba en el papel delicado donde había afincado más la pluma, la carta no me había alegrado en lo absoluto, debo confesar, que solo me había dejado con más ganas de llorar , así que nadie la había obligado a irse, lo había hecho por propia voluntad, realmente quería saber que había atormentado la mente de Madison North tanto tiempo, realmente quiero saber que había lastimado tanto como para hacerla huir, que había hecho huir a mi mejor amiga ,eso quería saber.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ago 2014, 8:46 pm


Capitulo 1

Kris Chapman
Vic Stylinson.
CODES BY AZALEA ▽ OWN

Siento la campana que indica el comienzo de la jornada de clases, busco mi libro de matemática dentro de mi casillero y luego de esto, lo cierro para dirigirme a clases.
Siempre fui del tipo de chica que caminan mirando al suelo, no me creo lo suficientemente buena como para levantar la cabeza con aires de superioridad. Veo el cordón de mi converse desatado y me agacho a hacer la moña, cae mi cabello sobre mi ojo izquierdo de manera indeseada, por lo cual cuando me levanto, no noto que alguien venía en mi misma dirección, choco y voy al suelo “maldición” murmuro.
-Oye cuidado- Sentí una voz masculina y otras risas.
-Yo… lo… lo…- No terminé de hablar ¿Por qué demonios no podía concretar una frase? Me maldije internamente mil y un veces hasta que la mano del chico, se estiró hacia mí, había una cruz tatuada en ella ¡Demonios! Miller, Austin Miller “trágame tierra”. Había visto a ese chico comportarse como un patán incontable cantidad de veces ¿Y cómo no? Era perfecto, el idiota tenía derecho a comportarse como quisiera, era un niño rico, popular, mi antítesis básicamente.
-Descuida ¿Estás bien?- Pensé en responderle con un “¿De veras te importa?” pero por dos motivos no lo hice: 1- Estaba tratándome bien, por más popular que sea y 2- ¿A quién quiero engañar? Jamás me atrevería a responderle así a alguien como él, por lo cual penosamente, solo asentí y tomé su mano para que me ayudase a levantarme y eso hizo.
-Gracias- apenas crucé mi mirada con la suya, nunca había notado que sus ojos eran tan bellos, a decir verdad nunca lo había tenido cerca, era más lindo que como se veía a través de su perfil de facebook, sí, soy su stalker aunque jamás le enviaría una solicitud de amistad.   
-Ya, vamos Austin- La rubia que iba a su lado interrumpió mi penoso pensamiento.
-Emm…- Él simuló toser dirigiendo su verde mirada hacia su mano.
-Lo siento- Dije rápidamente y lo solté. ¿Cómo puedo ser tan torpe? Había quedado como tonta tomando su mano mientras él me hechizaba con su mirada y su “amiga” se reía de mí y a la vez me miraba con mala cara.
 
***
 
Luego de haber superado el incómodo momento que había vivido en el pasillo con Austin Miller, llegué tarde a clase por primera vez en mis seis años de secundaria. Siempre había sido puntual básicamente porque soy demasiado responsable con eso y además porque odio recibir la atención de toda la clase justo como me estaba sucediendo en ese momento. Atravesé las puertas del salón y todos me miraban como si fuese un bicho raro, si, puede que lo sea.
 
Al fin termina el día de clases, había tenido peores mañanas que esa, pero haber sido el centro de atención en dos oportunidades había sido demasiado incomodo, más para alguien como yo.
Me vi obligada a pasar por la cafetería ya que mi estómago rugía de hambre. Para mi suerte el lugar estaba vacío, no es que fuera antisocial pero… ¿A quién quiero engañar? Sí, soy algo antisocial, y además odio tener que esperar, así que ser atendida de inmediato sería un placer.
 
-Kris ¿Qué te trae por aquí?- Me pregunta Ronnie con amabilidad. Debe ser el chico más simpático del planeta, y el único que no me hace sentir incomoda, podría apostar a que me dobla la edad ya que desde que entré al secundario atiende en la cafetería, pero siempre se lo ve igual.
-Mi estómago ruge- Me encogí de hombros apoyándome en el mostrador.
-Oh, creí que tenías ganas de verme- Simula tristeza pero no oculta su sonrisa, de seguro moriría de hambre si quisiera dedicarse a la actuación.
-Siento desilusionarte- Suelto una leve risa antes de retomar el diálogo –Café negro y un sándwich ¿Es posible?
-Enseguida- Dice antes de darse la media vuelta para preparar mi pedido.
Me siento en una mesa junto a la ventana que da al patio del secundario, lo cierto es que el lugar está vacío, el turno de la mañana ha terminado y quienes llegan a la tarde deben de estar entrando a clases ya, es uno de mis momento favoritos, donde no hay mucho ruido y puedo almorzar tranquila, ya que en casa también se me hace difícil si está mi madre dando lecciones de piano a alumnos amateurs que tocan menos que un simio con los ojos vendados.
La maestra Jackson ingresa a la cafetería con varias carpetas bajo su brazo. Aunque su materia no es mi favorita, ya que mi fuerte nunca fueron los números ella es una de mis docentes favoritas. Es amable, simpática y muy buena a la hora de explicar fórmulas matemáticas, las cuales parecen tener sentido cuando salen de su boca.
Al verme, me dedica una sonrisa en forma de saludo a la cual respondo de igual manera.
Minutos más tarde, mientras bebo a sorbos mi delicioso café luego de haber devorado aquel sándwich, me encuentro perdida en mi mundo, un mundo paralelo que es absolutamente perfecto mientras leo por enésima vez uno de mis libros favoritos “el principito”. Lo he leído en diferentes etapas de mi vida y cada vez que lo releo le encuentro un nuevo significado a cada frase, me encanta.
Un rato pasó, no sé bien cuanto, pero me distrae un fuerte trueno que me hace mirar hacia afuera, podría jurar que la última vez que vi por la ventana había sol, ahora, el cielo está cubierto por nubes grises amenazando que lloverá en breve. Opto por juntar mis cosas e irme a casa, no tengo ganas de mojarme, tal vez George, el alumno de mamá de la tarde falte si llueve, es un niño de 9 años, si yo fuera su mamá no lo dejaría salir con lluvia, una leve sonrisa se formó en mis labios ante tan estúpido pensamiento.
Me pongo la mochila al hombro y me levanto tomando la bandeja para dejarla sobre el mostrador, Ronnie odia que haga eso, ya que es su trabajo, pero es simple costumbre y además no me cuesta nada. Voy a salir de la cafetería pero me detengo al escuchar mi nombre y volteo.
 
-Señorita Chapman, espere por favor- Me habla la maestra Jackson quien se levanta de su asiento con sus carpetas -¿Tienes un momento?- Pregunta con amabilidad mientras con su mano libre baja su falda tubo hasta sus rodillas.
-Si claro.
-Déjame decirte que estaba revisando las pruebas y me encontré que no has llegado al promedio deseado, lo siento- Dice con algo de pena  “mierda” pienso y apenas resoplo sin saber muy bien que decir –Se que te esfuerzas, pero te cuesta mi materia, por eso, se me ocurrió que si estás de acuerdo, podría conseguirte un tutor-
-Como usted quiera- me encogí de hombros, nose si era una buena idea, pero tampoco quería contradecirla.
-Es más, tengo a alguien en mente, es un alumno excelente y creo que aceptaría sin problemas-
-Está bien maestra Jackson- No quiero un tutor, aunque siempre quise un amigo nerd, tal vez lo consiga si acepto.
 
Abro la puerta de casa y apenas entro dejo la mochila a un lado justo bajo el perchero, la lluvia había comenzado, pero por suerte casi no me mojé ya que aun era muy leve. Siento un exquisito aroma que proviene de la cocina, mi mamá es realmente mala cocinando aunque ella crea lo contrario “¿Habrá ocurrido un milagro?” pienso y me asomo a ver quien está en la cocina.
 
-Lo sabía- Pienso en voz alta acercándome a la mesada donde había un paquete, mamá es la mejor amiga del delivery, a menos se da cuenta que es mala cocinando y no nos da su comida, aunque papá protesta por los gastos pero ni loco se acerca a una cocina.
-Hola Kris- Siento la voz de mi madre y me acerco a saludarla.
-Hola má.
-¿Cómo te fue hoy?
-Como siempre- levantó mis hombros con indiferencia  -voy a mi cuarto antes que venga George.
Subo las escaleras, como de costumbre, paso por el baño a lavar mis manos y me dirijo luego a mi habitación, enciendo la computadora y me siento frente a ella.
Luego de un rato de stalkear las cuentas de algunos de mis compañeros, incluyendo a Austin quien no ha subido nada nuevo me aburro y enciendo el equipo de música en mi emisora favorita para escuchar algún tonto programa radial, tan poco entretenido, que al poco rato, quedo dormida.  
 

Spoiler:
 aburridisimo, lo sé, pero ser la primera me es difícil, además de que había hecho otro antes pero lo perdí por haberlo guardado en una computadora de porquería... prometo que los futuros caps serán mejores, las quiero girls.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por zayngirl. el Lun 11 Ago 2014, 3:06 pm

TE QUEDO HERMOSO VIC! A mi en verdad me gusto, no es aburrido, sabes que amo como escribes asi que para mi es una delicia leer todo lp que escribes.
Yo termino de editar un poco mi capitulo y lo subo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por zayngirl. el Lun 11 Ago 2014, 4:32 pm


Capitulo 2

Vanessa Black
ZaynGirl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OWN


El frio estaba impregnado en mis huesos, podía sentirlo adherirse cada vez más a ellos y no estaba loca solo estaba llena de frio. Estire mis piernas y mis pies salieron de la cama haciendo que sintiera la brisa de la mañana, tenía que conseguir una cama un poco más grande. Me levante oyendo el quejido de mi espalda, el viejo colchón en el que dormía cada vez estaba peor. Salí de mi cama o bueno la que pretendía ser mi cama y fui al baño que quedaba a menos de un metro observe mi reflejo en el sucio y roto espejo de este, mi cabello parecía atacado por un gato y mi cara tenia manchas de pintura del día de ayer, una sonrisa se asomó por mi rostro al recordar el día de ayer, devolví la mirada a mi cama y allí dormía la pequeña Lucy, no es mi hermana tampoco es mi familiar, es mi pequeña vecina de al frente, vive con sus descuidados padres quienes suelen abandonarle por semanas sin un poco de comida o dinero, ya tiene alrededor de 13 años y parece ser más madura que yo, de hecho sin ella ya me habrían sacado de esta pocilga a la que llamo hogar, pero bueno Lucy siempre me recordaba pagar la renta y hasta me ayudaba con los gastos, prácticamente vivimos juntas, solo se va cuando sus padres hacían acto de presencia las veces que el gobierno hacia la visita a las familias de bajos recursos.

 

Tome la ducha más rápida que pude, evitando gastar el agua, camine a mi maleta que servía de armario en mi caso, no tenía para comprar un armario y al igual tampoco es que tuviera mucha ropa para llenarlo. Me coloque la mejor ropa que tenía y escribí una nota para Lucy, ella no podía estudiar porque sus padre no pagaban un instituto y yo no tenía como pagar el suyo y el mío al mismo tiempo, apenas si cumplía con la cuota de mi inscripción y mis útiles, es por eso que habíamos quedado en que yo aprendía y le enseñaba a ella.

 

Salí del edificio y me encontré con la misma calle solitaria de siempre, olía a marihuana y un poco de Crack, un montón de neumáticos se quemaban al otro lado de la calle y estaba literalmente helando afuera, camine lo más rápido que pude evitando que los idiotas del barrio notaran mi ausencia y me empezaran a molestar como siempre.  Ser la única chica decente en aquel lugar no era una ventaja.

 

Casi media hora de camino después, logre divisar el instituto las personas entraban en sus autos lujosos o en el bus, mientras que yo era la tonta que entraba caminando y para empeorarlo roja del cansancio. Me detuve antes de entrar para poder recuperar el aliento y no parecer que camine media hora a paso de atleta porque me levante tarde (lo que era la verdad).  Al entrar nadie noto mi presencia, y no esperaba más, soy como un pequeño fantasma en el instituto, nadie nota mi presencia no soy popular ni de las que molestan, soy una más en el pasillo, aunque la verdad pienso que soy un casillero más.

 

 

{…}

 

Era el cambio de clase, camine por el pasillo pero vi a una chica caer al suelo, de nuevo la rubia tonta y su novio o lo que sean no lo sé, Austin observo a la chica con preocupación, su nombre era Krisela o Cristina no sé, algo así, es un año mayor que yo es lo único que en verdad se.

Cambie de pasillo porque debía ir a Biología antes de que la señorita Popper llegara. Pero entre por un pasillo prácticamente vacío, había solo una pareja o al parecer ex pareja por lo que escuchaba, entre ellos estaba nada más ni nada menos que Zack Munich el moreno de corazón frío como yo le decía, no lo conocía muy bien pero su fama era suficientemente grande para saber que no tenía corazón y si lo tenía era tan frío como un tempano de hielo, era curiosa así que me quede escuchando, la chica lloraba desesperada.

-Deja de llorar vas a inundar el colegio con tus lágrimas de niña pequeña- Hablo Zack con la frialdad viva en sus palabras

-Yo… pensé… que…- la chica intentaba hablar entre sus sollozos pero los mismos no se lo permitían.

-No me interesa lo que hayas pensado, ya he dejado claro que no me interesa lo que paso esa noche- hablo Zack de nuevo, mirando a otro lado, se notaba que quería salir de eso, como si estuviera aburrido, como si ya hubiese pasado por eso mil veces y no lo dudaba siendo sincera.

-Pero… pero me dijiste que… que era especial…- sollozo la chica mirándolo, pero él ni siquiera era capaz de eso. ¿Qué ocurre con este chico? ¿No le dolía ver aquella chica llorar frente a sus propios ojos? Hasta a mí me dolía y no tenía idea de quien era ella.

-Tan especial como una…- No soporte más y entre ahí mismo al pasillo, fingiendo que no había visto nada, vi a la chica y a Zack quienes me miraban, ella con dolor y el con indiferencia, de hecho el me miraba como cuando vez un animal por la calle, como si no fuera una persona sino un objeto raro. Me detuve frente a la chica y le sonreí.

-¿Te encuentras bien querida?- La chica me miró sorprendida, hasta yo me sorprendí, pero odiaba ver a la gente de aquella manera, debía sacarla de ese martirio así debiera fingir un desmayo allí mismo.

-Si…- respondió con dolor en la voz

-Y entonces lloras porque…- trate hacerla hablar, ella bajo la mirada, en aquel momento me permití observar a Zack, quien me observaba como bicho raro, le sonreí como si no supiera que era un cretino sin sentimientos –Entiendo, la rara se metió en el lugar equivocado- hable de mí en tercera persona, a la chica se le soltó una risita traviesa –No llores querida veras que cualquier manicura es curable- hable en doble sentido porque la chica entendió, me miro a los ojos y sonrió con dulzura. El timbre sonó y la sobresalto, casi como un rayo la chica salió de ahí dejándome sola con el moreno sin corazón.

-Gracias por salvarme de esa llorona tonta- dijo y la sangre me hirvió en las venas, pero no gastaría mi tiempo, aunque debía aceptar que me daba curiosidad el paradero de los sentimientos de aquel chico, era imposible ser así de insensible.

-No lo hice por ti- lo mire y baje la mirada de golpe, sus ojos miel tenían la mirada más potente que había visto, me disponía a irme pero al dar dos pasos me gire y lo mire, descubriendo que me miraba igual – Un corazón es de las cosas más hermosas que hay, aún más el de una mujer, el hecho de que rompas uno te costara caro- Zack me observo confundido, divertido y asombrado al mismo tiempo

-Ya he rotó muchos- hablo con cinismo

-Entonces agradezco no ser tu porque en algún momento el karma te lo hará pagar muy caro- finalice para marcharme casi corriendo a biología.

 

 


Última edición por ZaynGirl. el Sáb 27 Sep 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ago 2014, 5:10 pm

Bony de my heart! Tu capítulo fue AWESOME! Zack es un maldito, yo se que el karma llegará tal como Vane se lo dijo, la adoro a ella♥ es la chica más dulce y tierna, como "adoptó" a la pequeña Lucy &como "salvó" a aquella chica de Zack "sin sentimientos" Munich..
No esperaba menos de ti bella, enserio no dejas de sorprenderme!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por nataliadirectioner el Mar 12 Ago 2014, 9:09 am


Capitulo 3

Natalie Miller
nataliadirectioner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OWN


Una de mis típicas sonrisitas se posó en mis labios mientras veía a mi hermano llegar al lado de Sophie a nuestra mesa en la cafetería.
Era consciente de las miradas a nuestro alrededor, producto de la poco deseada popularidad. Eran pocas las veces que me había realmente gustado toda la atención que nos daban las otras personas de la escuela, ni si quiera entendía porque habíamos llegado a ser tan populares como éramos pero gracias a que tenía sus ventajas, no me quejaba.
La situación entre Sophie y mi hermano —pensé mientras me acomodaba en el regazo de Brandon, mi novio— tenían una relación bastante extraña. Ellos hacían una muy buena pareja. Yo lo creía. Brandon lo creía. La escuela lo creía. Pero a veces mi hermano podía llegar a ser un idiota y no darse cuenta de que mi mejor amiga era la mejor chica que podría conseguir en la escuela.
El ruido de las sillas moverse y conversaciones nos rodeaban mientras duraba el periodo de almuerzo. La mesa “popular” estaba llena de futbolistas y porristas y nosotros, los “más populares” sentados en medio de todos, alimentándonos de la poco merecida fama. Brandon en una de las muchas sillas y yo sobre su regazo, fingiendo una sonrisa cuando todos lo hicieron ante algún tonto comentario que había hecho mi hermano, Sophie sentada a su lado sobre la mesa, mostrando unos claros ojos de borrego enamorado de los que mi hermano no se había dado cuenta.
No.
Él podía ser todo menos estúpido. Simplemente decidía pasarlo por alto.
Deje mi vista pasar por todas las pequeñas mesas a nuestro alrededor, topándome con más miradas curiosas de las que habría deseado. Realmente no entendía nuestra posición en la organizada jerarquía de la secundaria. Comparándonos con los deportistas que se esforzaban todas las tardes en el campo, o las porristas que daban todo por animar en cada juego, o incluso esas chicas que se pasaban todo el verano haciendo dieta y gastando cada centavo de su mesada para conseguir ser invitadas a una de nuestras fiestas, con el sueño de pasar una noche con uno de mis amigos y luego vivir en la fantasía de un romance que nunca pasara.
Austin y yo siempre habíamos sido los Miller. Los más populares de donde fuéramos, sin la necesidad de mover un solo dedo. Nunca pensaría en ser una estúpida porrista o torturarme el estómago día a día para ser delgada —afortunadamente había sido bendecida con un rápido metabolismo y podía comer todo lo que quisiera— y a pesar del deportivo cuerpo de mi hermano —basado en los suspiros en el baño de chicas y las desesperadas peticiones de chicas que ni conocía para presentarles a Austin— sabía que él no sería capaz de arruinar su rostro con los moretones ocasionados en un juego rudo. Simplemente habíamos nacido con el don de la popularidad.
—¿Bebé? —la voz de Brandon en mi oído me distrajo de mis pensamientos y me hizo volver a la bullosa cafetería y toparme con los ojos curiosos de toda la mesa
—Uhm… ¿Qué? —pregunte parpadeando y apoyando los codos sobre la mesa. Mi bandeja de comida descansaba abandonada al frente mío —¿Decías algo?
—Te estaba preguntando si querías ir a la playa luego de la escuela —Esta vez era Sophie la que me hablaba. Entrecerrando los ojos con acusación ante mi comida. Era extraño que yo no comiera mucho y más aún que ignorara el pudin de chocolate que había llevado de postre. Sabía que me esperaba una larga interrogación sobre algún problema de pareja inexistente y le tendría que inventar alguna falsa pelea entre Brandon y yo que, a pesar de al fin lograr que me deje en paz, la tendría lanzándole miradas molestas a mi novio.
—Seguro —dije sin pensarlo.  Un viejo amigo de Austin, del que no tenía recuerdo alguno pese a la insistencia de mi madre de que solía pasar mucho tiempo con él y mi hermano, llegaba para quedarse a mi casa durante todo el resto del año y mientras más tiempo pasara lejos de esta y mis padres forzándome a aparentar  una familia feliz aún más duro de lo que ya hacía era mejor para mí.
La mesa volvió a su bullicio común, con los deportistas lanzándose comida de un lado a otro, las porristas hablando con voces extremadamente chillonas, Sophie y mi hermano toqueteándose bajo la mesa en una supuesta magnifica discreción y el resto de nuestros amigos conversando sobre su fin de semana en Aspen o el nuevo deportivo que les habían comprado. Un bajo susurro de Brandon en mi oído me dio un escalofrío a lo largo de la espalda mientras pasaba sus manos alrededor de mi cintura —¿Segura que estas bien? —pregunto, haciéndome girar mi cuerpo hacia el suyo, quedando con ambas piernas rodeándolo. Sentí sus labios posarse en los míos ante mi asentimiento y dirigí una pequeña miradita furtiva a nuestro alrededor para asegurarme de que no había nadie viéndonos. Aparte de un par de frikis morbosos lanzando miradas ocasionales a nuestro lugar para poder saber qué hacer en su muy esperado primer morreo, todos estaban centrados en sus tareas, así que me decidí a seguir mi misión “levantando el ego a tu novio” libremente. Yo era totalmente de rechazar las demostraciones públicas de afecto, pero el saber que un chico con el que mi madre se moría por juntarme había hecho estragos con su ego y había decidido ponerme un poco más cariñosa para quitarle cualquier sentimiento de inseguridad. Hasta ahora había sido difícil —Yo tenía en mente pasarme por tu casa en la tarde —susurro acercándose a mi oído, jugueteando con mis mechones de cabello. Gire la cabeza para poder rodar los ojos hacia Sophie, sacando la lengua en una exageración de asco. Yo podía amar a Brandon pero había momentos en los que realmente me abrumaba.
—Hoy llega Thomas —le recordé, pasando las manos a lo largo de su rostro para tratar de distraerlo. No funciono. Sentí su cuerpo tensándose apenas pronuncie su nombre y lleve mis labios a los suyos inmediatamente, haciendo control de daños.
Supe que estaba bien tan pronto trato de profundizar, llevando sus manos alrededor de mi cintura y presionándome contra el en una fuerza estranguladora. Iugh. Los chicos enserio solo pensaban en sexo. Me separe de él tan pronto la campana que indicaba el final del almuerzo sonó y di un pequeño brinco fuera de su regazo para tomar a Sophie del brazo y jalarla hasta la puerta para dirigirnos a nuestra próxima clase.
—Te veo a la salida, bebé —grite para hacerme notar sobre la bulla de las sillas arrastrando el piso y voces desesperadas por contar el ultimo chisme. Brandon se encontraba rodeado de los futbolistas y algunos de nuestros otros amigos, recibiendo unas cuantas palmaditas en la espalda, en modo de “felicitación masculina” por lo que había pasado minutos antes. Claro. De todos menos de Austin. Eso sería realmente extraño. Vi los ojos de mi novio iluminarse después de escuchar mi voz y lanzarme un beso, esperando que haga la estúpida dinámica que vimos en una película el mes pasado. Con la más falsa sonrisa que había logrado en toda la semana atrape el beso en el aire y lo pegue en mis labios.
Tan pronto las puertas nos dieron la despedida me sentí libre de la mueca de desagrado que luchaba por salir media hora antes, la burla de Sophie a mi lado me dio ganas de darle un puñetazo.
—El amor, el amor —grito entre risas.
—Ese chico me va a dar diabetes —me queje mientras nos dirigíamos a nuestras taquillas para coger nuestros libros de Matemáticas. Cuando había conocido a Brandon, era el chico rudo y rebelde que estaba con todas pero nadie podía conquistar.
Hasta que los Miller llegaron a la ciudad y cayo rendido a mis pies incluso antes de saber quién era. Amaba a Brandon, pero a veces lograba ser tan repulsivamente dulce que no hacían más que darme ganas de botarlo.



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por nataliadirectioner el Mar 12 Ago 2014, 9:10 am

chicas!!!! me encantaron sus capitulos. Se que el mio no esta muuuuy bien pero ya me desacostumbre un poco a escribir noves XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ago 2014, 3:28 pm

Nat  me encantó!!! Enserio, no debes preocuparte porquete quedó increiblemente genial!  De veras me alegra escribir con ustedes! Espero podamos continuarla en breve xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por sumner. el Dom 17 Ago 2014, 2:02 pm

uno desaparece una semana y pasa de todo espero el capitulo de katie !!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 2:57 pm


 
 
Capitulo  4

 
 
Kris Chapman & Austin Miller
 
 
Vic Stylinson.
CODES BY AZALEA ▽ OWN

 
 

07:45 a.m -¡Maldita sea!-  Exclamo al darme cuenta que me quedé dormida. Me levanto de inmediato dando un salto de la cama, tropiezo con las sábanas que estaban enredadas en mis piernas -¡Mierda!- Maldigo en voz alta y aparto todo de mi camino en mi veloz huída al baño.
Luego regreso a mi habitación y me visto, me subo los jeans con tanto apuro que en un cinchón siento como la tela de mi trasero se rasga -¿Algo más me puede pasar?- Gruño con enojo mientras me quito el maldito pantalón para ponerme otro. Odio madrugar, odio el secundario y empezar el día llegando tarde, sin contar que acabo de romper mi jean favorito es muy malo. Luego de unos cuantos insultos y bufidos me termino de vestir. Mi estilo es demasiado casual, jean, remeras con estampas de bandas o frases irónicas y siempre converse con alguna chaqueta de jean, sweater o campera, hoy está fresco, por lo cual tomé la campera del secundario y me la coloco antes de salir de la habitación con la mochila colgada al hombro.
Ya estoy a punto de salir de casa cuando me doy cuenta que no me peiné  y ni siquiera até mi pelo. Una maldición más sale de mi boca, corro en busca de un colero, me ato el cabello y ahora sí, sin siquiera comer nada salgo rumbo a la parada del autobús.
 
Cinco minutos, diez, quince estuve esperando el maldito autobús. Si tan solo hubiese llegado cinco minutos antes a la parada en este momento no me encontraría parada frente a todo el salón explicándole al profesor el porqué de mi llegada tarde.
Me manda a tomar asiento y eso hago. Algunos ríen, otros ni siquiera notan mi presencia, para ser sincera, prefiero la segunda opción, ser invisible es mejor que ser la burla del salón.
Toca el timbre del receso y como de costumbre, espero a que todos salgan por lo cual me quedo sentada simulando que veo algo sumamente interesante en mi celular cuando la verdad es que solo observo el fondo de pantalla donde se encuentra una foto de mi gata Rita y mi perro Ron, si, muy original, Rita y Ron, como el dibujo animado de los ’90.
Levanto apenas la mirada con disimulo para darme cuenta que ya no queda nadie en el salón por lo cual es hora de salir.
 
La última hora de clases llegó, matemática en manos de la maestra Jackson. Mientras pone unos cuantos ejercicios en el pizarrón copio y apenas termina la veo caminar hacia el banco de Miller. Le dice algo por lo bajo y el asiente con la cabeza pero cuando ésta voltea pasa una mano por su cabello en forma de frustración.
La clase termina cuando el timbre suena, el salón comienza a vaciarse mientras termino de copiar lo que está escrito en la pizarra para darme cuenta que la maestra Jackson una vez más hablaba con Miller, esta vez, él está parado junto a su escritorio.
-Señorita Chapman ¿Puede venir por favor?- preguntó la voz de la profesora y yo asentí levantándome de mi banco con mis libros abrazados a mi pecho, esto era demasiado extraño, no yo hablando con la maestra a final de clases, sino que Austin Miller estuviese allí ¿Porqué? ¿Por qué no estaba con su maldita novia o con sus amigos populares en vez de quedarse allí después de clase? Él es un chico popular, debe tener muchas cosas que hacer, no sé, eso se supone que hacen los populares, que estúpido pensamiento. Cuando al fin estuve parada frente al escritorio la maestra habló.
 
-Kristine…- comenzó a hablar, demonios, pronunció mi nombre completo, eso era lamentable, odiaba mi patético nombre y ella lo decía delante de Miller, si, otra vez yo siendo estúpida -¿recuerdas que habíamos hablado anteriormente sobre conseguirte un tutor para la materia?- asentí con la cabeza mirando al sexy Austin Miller de reojo mientras él solo estaba parado ahí demostrando aburrimiento mientras jugaba con sus manos. –Bueno, pues Austin se ha ofrecido amablemente en serlo- imagine mi rostro como el de un dibujo animado cuando se sorprende, que su boca se abre hasta caer contra el piso, así de patética debió ser mi cara ya que Miller contuvo una risa al verme y luego miró al suelo una vez más. -¿Está de acuerdo señorita Chapman?-
-Pues yo… - no terminé de hablar cuando Miller interrumpió.
-Oigan no quiero ser grosero, pero tengo cosas que hacer y debo irme pronto ¿Podríamos comenzar con esto mañana?- quiso sonar amable aunque era claro que solo estaba intentando ser cortés con la profesora, igualmente no me importó.
-Claro Austin, pero sería bueno que mañana hablaran acerca de esto para hacer coincidir sus horarios y empezar con la tutoría- el asintió sin más, de seguro quería salir corriendo. –Ya, pueden irse-
-Ok, adiós- levantó la mano en forma de saludo antes de salir de allí, no lo culpo.
-¿También puedo irme?- pregunté con la mirada baja.
-Claro, anda-  respondió amablemente mientras comenzaba a juntar sus cosas del escritorio.
 
***
 
Era media tarde, el sol estaba cayendo y yo me encontraba en mi habitación leyendo los apuntes del día de hoy, era algo que hacía como rutina, mamá insistía con que eso era bueno para no olvidar las cosas y pues, no tenía mucho que hacer… Sonó el timbre una, dos, tres veces.
-¡Abre cariño! ¡Debe ser George!- gritó mamá desde el baño. Bufé molesta y bajé las escaleras para ir a abrir la puerta.
-Hola George- saludé al niño quien me dedicó una tierna sonrisa.
-Hola Kris- me agaché a su altura para saludarlo y lo dejé entrar, antes de saludar a su madre quien lo veía desde el auto y se fue cuando entramos.
-Bien… ¿Quieres algo? Mamá entró a ducharse nose cuanto demorara- me encogí de hombros.
-Agua por favor- pidió con su dulce voz a lo que sonreí.
-Ok, ven conmigo- le dije para que me siguiese a la cocina. Le serví agua, se la entregué y en ese momento me di cuenta que no sabía qué hacer junto a un niño por lo cual deseaba que mi madre llegara ya.
-¡Hola George!- saludó mamá con entusiasmo y el niño hizo lo mismo.
-Hola Grace-
-Pues… los dejaré solos y seguiré con mis cosas- mis cosas, que patético sonó eso, como fuera, subí a mi habitación a pasar el rato.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por nataliadirectioner el Mar 07 Oct 2014, 2:58 pm

Lo siento por no pasarme antes, no se de que hablas, no estuvo feo linda. Espero que las demas lo continuen :C
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Invitado el Mar 07 Oct 2014, 4:08 pm

bueno gracias nat, espero lo mismo...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por wang. el Dom 19 Oct 2014, 8:22 pm

Sigan esto plis. Me gusta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por zayngirl. el Dom 19 Oct 2014, 8:26 pm

Te quedo genial Vic! Jajaja Austin se OFRECIO?!! Jummm eso me suena sospechoso jajaja. Aww quiero saber que pasara entre Kris y Austin que emocion!
Ya mismo subo, dejame le hago unos retoques al capitulo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a askward. {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.