O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing yourself for fame {Cancelada}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Capitulo 6 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 05 Dic 2014, 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Damas de honor con lindos vestidos rosas casi hacen que tropecemos.               Luego de observar el flamante vestido de las damas de honor me percate que todo lucía más bien llamativo, de una manera elegante. Mire mi vestido y me puse roja
-Soy una tonta. Fue tan básico de mi parte traer blanco y negro a una boda—dije mirando mi Vestido de tiras que se ajustaba a mi cintura con tela negra y luego pliegues se esparcían en mis caderas y el largo llegaba hasta las rodillas. Mis tacones negros eran de punta de pico y agradecí a Dios por Alejandra que se había ocupado de mi alborotado cabello rubio y lo controlo en una trenza de pescado que se apoyaba en uno de mis hombros.
-Estás genial Jasmine, tranquilízate—dijo Alejandra, ella llevaba un lindo vestido dorado ceñido que se extendía con mangas transparentes y acentuaba sus pechos con el cuello en forma de V que terminaba al comienzo de estos
-Es fácil para ti decirlo. Te ves asombrosa. Yo tengo el cuerpo de un niño de doce años—me queje, ella rodo sus celestes ojos, y paso una mano por su pelo color chocolate suelto
-Tú no sabes lo que dices. Y no sabes lo difícil que fue conseguir un vestido que pasara por este trasero. Todos tenemos nuestros altos y bajos, así que deja de quejarte—espetó, me quede en silencio por mi propio bien
Alejandra era la mejor amiga de ________, la había visto un par de veces cuando ella pasaba por el departamento de ________. Ella estudiaba abogacía en la universidad de Los Ángeles, pero estaba de vacaciones con su novio Justin… era extraño hablar con una chica que era novia de Justin Bieber y mejor amiga de _______ Thompson. Casi  como hablar con el presidente.
Debe ser genial ser ella.
Aun así tome uno de los tres celulares en mi bolsito blanco. _______ llegaba tarde. Tamborilee mis dedos en mi barbilla. Al parecer ________ estaba teniendo una crisis nerviosa, cuando el traje de Christopher se había demorado en la confeccionaría, ella había llamado a Alejandra para que pasara por mí, asegurando que vendría más tarde, pero aun así temía que hubiera usado aquello como excusa para faltar a la boda que casi estaba por comenzar.
-¿No crees que ella vaya a faltar o si? No puede hacerlo—dije nerviosa, Alejandra dio una media sonrisa
-No creo que lo haga, pero no la culparía si lo hiciera—yo la mire incrédula-No me des esa mirada. Es difícil para ella entrar a un lugar lleno de gente con las que una vez tuviste una conexión y actuar  como si nada—suspire, tenía razón
Mire a mí alrededor. La catedral era enorme, lleno de hermosas pinturas religiosas y bancos de madera brillante. Jesús, podía ver mi propio reflejo en el suelo. Sin duda era la boda más extravagante a la que había asistido jamás. Saque de mi bolso la cámara Nikon d750 y tome fotos del lugar.
-Oh que linda cámara—elogio Ale, yo le sonreí
-gracias, fue un regalo de mi hermano
Sonreí al pensar en Brandon. La fotografía era más bien cosa de mi hermano, tomaba realmente hermosas fotos que hacían que se viera aun más real. Por supuesto, mi padre se decepciono cuando Brandon le dijo que quería ser fotógrafo y se negó a seguir el negocio de la familia. Siempre había admirado a Brandon por la valentía de poder enfrentar a nuestro estricto padre, y pensar en ello solo me hizo pensar en que yo era una cobarde por huir de él en lugar de enfrentarlo.
Continúe tomando fotos de la gente hablando, Brandon siempre dijo que la fotografías eran aun más hermosas y reales si las tomabas en momentos que sucedían con total naturalidad. Enfoque el altar adornado con telas blancas y rosas, y me concentre en los cinco hombres de traje negro que hablaban.
Reconocí a cada uno de ellos, al instante que había entrado.
Harry Styles y Zayn eran los únicos que en un momento obtuvieron contacto visual conmigo. Louis Tomlinson y Niall Horan parecían tranquilizar a Liam Payne, que tenía una mirada parpadeante de alguien que esperaba por alguien… tome una foto de él mientras daba un largo suspiro para calmarse cerrando sus ojos.
Pero mi cámara capto otro detalle. Zayn se alejaba del grupo cuando una despampanante rubia tiro de su mano para hablar algo con él.
Por dios, esa mujer si que era bella  como una barbie. Y no estaba segura de que fuera un cumplido. Tenía grandes ojos celestes, su cabello rubio tenía algunos reflejos castaños, sus labios lucían  como si hubiera estado horas besando a alguien y realmente ese vestido acentuaba todo en ella.
La había visto y la conocía.
Perrie Edwards, la afortunada novia de Zayn Malik.
Rodé los ojos y colgué la cámara en mi cuello negándome a tomar una foto en aquella dirección hasta que ambos se hubieran separado. Realmente me enfado ver  como ambos parecían compartir secretitos  como adolescentes, solo pude pensar en   cómo hubiera reaccionado _______ si hubiera llegado antes.
Probablemente ella hubiera clavado su mirada  como un cuchillo en ella con tanta intensidad que realmente la hubiera hecho llorar.
-Oh gracias a Dios—escuche agradecer a Ale, voltee mi mirada rápidamente hacia donde ella observaba aliviada
La puerta se abrió, todos voltearon sutilmente para observar quien era, pero la mayoría dejaron de ser sutiles cuando se percataron de quien era…
{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=142097096&.locale=es}
Como un rayo de luz brillando entre las sombras ella se inclino terminando de colocarse los piercing brillante a lo largo de su oreja derecha. Su vestido azul oscuro no era de un color llamativo y aun así parecía resplandecer en ella. A medida que ella se movía el tul y las telas anchas que caían lisas hasta sus pies, era exuberante y extravagante. Su cabello estaba recogido en un prolijo rodete bien formado y ni un cabello estaba fuera de su lugar, lo cual simetrizaba su rostro haciéndolo lucir más detallado y delicado. Su maquillaje ligero solo tapaba sus ojeras y hacían a sus labios brillar. Un anillo de diamantes de tres vueltas cubría un tatuaje de su dedo índice, aunque yo no era fanática de los tatuajes… los pocos que tenía esparcido por sus brazos y otro en su omoplato la hacía lucir aun más hermosa.
Me recordaba a una Grace Kelly con cabello negro.
Porque ella parecía no notar que su presencia había iluminado el salón toda la catedral por completo, ella aferro su mano con fuerza al brazo de Christopher que le susurro algo en el oido para calmarla. Ella estaba aterrorizada, pero jamás lo demostraría claro estaba, ella ocultaba toda sus emociones tras un gran muro. Relajo su agarre, y levanto su barbilla. Y sus largas pestañas negras parpadearon antes de dejar una perfecta visión de dos grandes y profundos ojos azules,  como el mar embravecido, estos ocultaban la verdadera violencia del miedo al encontrar lo que más temía… y por solo una milésima de segundo estos mismo ojos miraron directo a los ojos cálidos color miel de Zayn que la miraba fijamente,  como si apartar la mirada de ella fuera a matarlo. Nadie se percato de aquella corta conexión… pero yo sí.
__________ engancho delicadamente su brazo con el de Christopher, que llevaba un traje de un azul tan oscuro  como el vestido de _______. Debía admitir, que era impresionante la forma que lucía su traje con el mismo orgullo que lucía sus chaquetas de cuero. Los dos caminaron hacía nosotros  como dos súper modelos, aun así fui la única que noto el nerviosismo de _________, pero ella lo ocultaba perfectamente con su caminar bien contoneado,  como si tuviera a tres hombres caminando detrás de ella. Y si Christopher no hubiera estado ahí estoy segura que los habría
-Oh que bueno que viniste—dijo Ale aliviada, yo le sonreí tratando de calmar a ______, ella volvió a tratar de ocultar su nerviosismo ladeando la cabeza. No lo logro conmigo
-Te ves bien corderita, tu pelo de esa forma hace que tus ojos celestes cautiven. Excelente—por dios, ella realmente me había elogiado, sonreí con felicidad y así  como si nada,  como si hubiera necesitado que ella me lo dijera… ya no me sentí insegura
-Gracias—incline la cabeza
-Tal vez hoy logres dejar de ser virgen—por un momento feliz en mi mundo, no había notado que Christopher estaba ahí, yo rodé los ojos, estaba por responde cuando me percate de ______
De pronto ella se tensó. Christopher puso su mano sobre la de ella
-Oye… no hay porque estar nerviosa. Estoy aquí—dijo en un susurro, me di media vuelta siguiendo la mirada de _______.
Liam, Harry, Louis, Niall, Zayn… y Perrie se acercaban
-Por dios Chris, esto fue mala idea—ella mascullo arrepentida, mi respiración se agito y juraría que podía escuchar el corazón de _______ latir violentamente
Antes de que ellos pudieran terminar de caminar desde el altar hasta nosotros, que estábamos al final del pasillo. Una chica de pelo castaño y mirada de loca, se puso con brusquedad frente a _________, y rápidamente ella se puso a la defensiva rebajándola con su mirada. El vestido rosa de la chica indicaba que era una de las damas de honor
-Oh que bueno que te encuentro. Tienes que acompañarme—_______ levanto su ceja
-No lo creo
-Por favor, es Natalie. Está teniendo una crisis nerviosa y quiere que vayas tú. Solo tú—Liam de pronto pareció percatarse de que algo andaba mal
-¿Qué sucede? ¿Natalie está bien? ¿Pasa algo malo?—interrogo él, la chica palideció
-¿Problema? ¡Naaa! No hay problema ¿Quién dijo algo de un problema?—la chica balbuceo, eso me hizo preguntarme si yo me veía tan obvia  como ella cuando balbuceaba
-Scarlett—Liam exigió con una mirada peligrosa, la tal Scarlett se encogió ante su mirada
-Natalie recibió un mensaje de Emily diciendo que no se ilusionara con tener la boda perfecta. Natalie esta aterrada—la chica hablo en un respiro que apenas se le entendió
-¿Quién es Emily?—pregunto Alejandra
-La ex de Liam—respondí, me sonroje cuando ______ me miro ladeando la cabeza indicando que era un momento inoportuno de mostrar mi lado fan
Los demás chicos se acercaron rápidamente detrás de Liam haciendo miles de preguntas. Scarlett gruño y tomo la muñeca de ________
-No hay tiempo. La boda empezara en veinte minutos, solo la necesito a ella. Liam tu tranquilo, lo solucionaremos—tironeo de ella
-¿Pero que cara…? ¡Jasmine!—alzo la voz ________, corrí con mis tacones
-Estoy justo detrás de ti—dije
Escuche a Liam maldecir ordenar al jefe de seguridad que estuvieran con los ojos abiertos por aquella tal Emily.
Loca Scarlett arrastro a ________ a través de los pasillos de la catedral, hasta abrir una puerta al fondo. Al entrar miles de murmullos flotaban por el aire, con tensión y preocupación, un llanto incontrolable se detuvo cuando entraron
-¡Creí que no vendrías!—________ se sorprendió cuando la abrazo, Natalie llevaba un hermoso vestido de novia blanco ajustado al cuerpo que se extendía antes de llegar a los pies y los seguía una larga cola, todo el vestid estaba cubierto de encaje en formas de flores, su velo parecía flotar sobre su rubio cabello suelto que caía como cascada sobre sus hombros desnudos
Ella se hubiera visto perfecta de no ser por sus hinchados ojos rojos y sus sombra y delineador corrido desde sus ojos hasta su barbilla. Jesús.
-Todo es un maldito desastre. No puedo hacerlo ¡No puedo!—chillo y luego sollozo, se dejo caer de vuelta en la silla con un pañuelo manchado, las damas de honor comenzaron a murmurar cualquier cosa para animarla
Observe a _________. Ella movía sus ojos de un lado a otro, analizando todo lo que había pasado. Le tomo un momento reaccionar
-¡Silencio!—yo misma me impacte, cuando el grito salió de mi garganta, las damas callaron, Natalie dejo de chillar pero luego siguió llorando
-Natalie. Está bien. Quiero que me digas ¿Qué es lo que te preocupa?—Natalie miro a _______ con ojos de cachorro
-¡Emily! Ella vendrá y lo arruinara todo, se que lo hará. No quiero hacerlo, soy un desastre. ¡Soy la novia más horrible del mundo! ¡No voy a hacerlo! ¡¿Qué tal si por miedo a Emily olvido mis votos?! ¡Tengo pánico escénico! ¡No puedo hacerlo!—se puso de pie bruscamente caminando hasta la puerta-Voy a decirle a Liam. No puedo hacerlo.
_________ tomo bruscamente sus hombros y la empujo de vuelta a la silla
-Ustedes. Quiero que me informen si ven a Emily—las chicas vestidas de rosa parpadearon-¡¿No  escucharon?! ¡Ahora!—grito _______, todas se sobresaltaron, abrí la puerta y una por una rápidamente corrieron fuera de la habitación.
Ahora solo quedábamos, Natalie, _______ y yo.
______ se inclino ante Natalie  como una madre a su hija y limpio sus lágrimas
-Ya basta. Deja de llorar—lo maternal no era lo de _____, sus palabras salieron  como ordenes, pero funciono porque Natalie se mordió el labio y dejo de llorar-Escúchame y escúchame bien.
>>Nada malo va a pasar hoy. Nadie permitirá que nada malo pase. Hay guardias, damas de honor, esta Liam y estoy yo para asegurarme que ninguna perra resentida arruine el mejor día de tu vida. Y tú no puedes dejar que ella arruine TU boda. Hay un hombre magnifico allá afuera que está preocupado por ti, un hombre que te ama ¿Vas a perderlo por un simple temor?—ella no dejo que Natalie contestara-No. Te diré porque. Porque vas a ponerte tus tacones, retocaremos tu maquillaje, te olvidara de los problemas. Cierra los ojos
Natalie dudo un minuto con su respiración entrecortada. Pero lo hizo
-Quiero que pienses en Liam. Esperándote al final del pasillo, sonriéndote y mirándote a ti. Solo a ti. Quiero que lo mires a él. Porque es el único que está ahí… no hay nadie más. Solo tú y él. Piensa en esa sensación que hace que tu corazón se acelere, porque él es único que estará ahí esperando por ti porque… porque te ama… y tu lo amas a él—suspire, mis ojos ardieron. -Ahora quiero que respondas esto. ¿Vas a dejar que el miedo te supere o te permitirás ser feliz?
Maldición que ella sabía dar discursos. Mi corazón se detuvo por un instante percatándome de que esa era exactamente la pregunta que _______ jamás había respondido.
Natalie controlo su respiración y abrió sus ojos marrones que brillaron con seriedad
-Quiero ser feliz—Natalie miro sus dedos-Quiero ser feliz—volvió a susurrar, esta vez susurro-Oh por Dios, si, si quiero—_____ limpio las lagrimas secas
-Eso no me lo tienes que decir a mi cariño—Natalie rio y se puso seria cuando miro el reloj sobre la puerta
-Mierda. Quedan diez minutos. Necesito… retocar mi maquillaje, acomodar mi velo. El ramo ¿Dónde está el ramo?—y los nervios de novia volvieron a lo esencial
-Iré por las damas—dije
_________ Y yo suspiramos al mismo tiempo agotadas
-Necesito un cigarrillo—dijo ella rebuscando en su bolso, tomando un cigarrillo y colocándolo entre sus labios, lo tome y ella me miro mordazmente
-No puedes fumar. Es una iglesia—ella parecía querer decir algo, pero cerró la boca
Ella bufo
-¿Ahora que?—dijo _______ viendo  como una chica alta, con tacones de aguja avanzaba por el pasillo, más bien corría
Louis y Zayn aparecieron tras de ella, persiguiéndola. A mis espaldas ______ encendió su cigarrillo.
La chica de pelo negro con extensiones rubias avanzo con furia. Llevaba unos jeans demasiado ajustado, una blusa con un escote en forma de V y no llevaba corpiño. Hice una expresión de asco, sus  ojos verdes se posaron en nosotras y su rostro estaba rojo de furia
-¿Aquí está Liam?—pregunto con brusquedad prácticamente escupiendo sus palabras, _______ se limpio con su dedo asqueada su mejilla a la cual le había saltado una gota de saliva
Jesús. Fue todo lo que pude pensar.
-Si. ¿Hay algún problema?—pregunto ______ expulsando el humo de su cigarrillo a un costado
Louis tomo el brazo de la chica empujándola hacia atrás. Esta se movió con violencia y se zafó de su agarre
-Tócame y te demando—dijo ella
-Ni siquiera puede estar aquí Emily. Será mejor que te largues antes de que los guardias lleguen—ella ignoro por completo a Zayn
Intento cruzar la puerta hacía la habitación de Natalie pero _______ se puso en su camino. Puse una mano en el pecho de Louis deteniéndolo a avanzar a lo que podría ser una escena de The Devil’s Wear Prada 2.
-Yo no me metería entre ellas—susurre por lo bajo, él retrocedió un paso.
-Cariño, no eres bienvenida aquí, ya escuchaste. Lárgate—dijo ______ sosteniendo el cigarrillo entre sus dedos con tres tatuajes, la chica puso su manos en su cadera y se acerco peligrosamente a ________ enfrentándola lista para luchar.
Jesús.
-¿Por qué no me obligas?—ella volvió a escupir, _______ limpio su mejilla, dio una calada a su cigarrillo y tiro el humo directo a su rostro, cuando ella estaba tosiendo, ________ me tendió el cigarrillo aun encendido y yo lo tome rápidamente
-¿Quién demonios eres tú?—la pregunta de ______, pareció sorprenderla y ofenderla, tanto  como para dar otro paso cerca de ______ haciendo el aman de querer golpearla
Zayn dio un paso, esta vez fue Louis quien lo detuvo
-Sera mejor que no te metas en esto—Zayn aparto su mano
-No voy a dejar que se golpeen en medio de toda la boda—yo negué
-No lo hará. Confía en mí. Solo… dale una oportunidad—susurre, él realmente no entendía que ________ sería menos peligrosa si le dieran un cuchillo
-Soy Emily Ratajkowski, la novia de Liam—eso fue patético, y eso era algo muy serio viniendo de mí
-Si eres la novia ¿por que no llevas el vestido blanco y el velo?—espeto _______ limpiando su vestido tanteándolo. Emily, pareció estallar
-No es de tu incumbencia. Fuera de mi camino ¿No sabes quién soy? Soy hija de Alexander Ratajkowski, jefe de la tienda h&m en España—________ levanto una ceja, y negó con la cabeza  como si nada de lo que ella hubiera dicho fuera de su importancia. Eso enfureció más a Emily-¡Fuera de mi camino, voy a detener esta locura y no puedes hacer nada para evitarlo!
Louis y Zayn avanzaron, pero se detuvieron cuando ______ hablo
-Escucha cara de prostituta recién iniciada. Se quién eres, se que eres modelo en h&m. Eso obviamente es gracias a tu querido papi, si no sacas culo de aquí solo necesito marcar el numero Stefan Persson, fundador hereditario de h&m que también resulta ser un buen amigo mío, que amablemente me convirtió en su co-presidente de cuatro tiendas en Inglaterra, dos en Estado Unido y las sucursales principales en Españas. ¿Por qué no aligero mis palabras? Soy, prácticamente, jefa de tu padre. Ahora mismo puedo llamar a alguien que lo despida en un chasquido de dedos y sería una pena que tu mancharas tu expedientes con serio problemas de droga y alcoholismo. Eso sería trágico, porque ninguna compañía de contrataría—Emily dio un paso atrás totalmente sorprendida y aterrorizada, mi mandíbula cayó-Ahora, si no quieres que todo esto pase. Tienes cinco malditos segundos para rebotar tus tetas falsas fuera de aquí
Un gran silencio se prolongo. Hasta que _______ miro a Emily  como si fuera una cucaracha
-Uno—Emily dio otro paso atrás-Dos—ella aun no podía creerlo-Jasmine, pásame mi teléfono, por favor—yo lo busque en su bolso
Antes de que pudiera siquiera sacarlo, Emily se encamino con rapidez fuera del pasillo. Llorando. _________ bufo otra vez
-Y ni siquiera soy dama de honor, maldición—blasfemo tomando su cigarrillo
Vi la mandíbula de Louis tan abierta  como la mía, Zayn la miro con una media sonrisa. Y las defensas de _______ parecían más alertas que cuando estaba con Emily
Tal vez Louis no lo noto, pero en ese momento, la Tierra detuvo su rotación congelándose en aquel momento tan esperado. Lo viejo se hizo nuevo y lo conocido se hizo desconocido mientras el mar chocaba contra el sol, mientras el lobo observaba al león. Sentí aquel cosquilleo que sentía cada vez que tomaba un libro que creí haber perdido, y sentí miedo de lo que pudiera pasar estuviera subestimado.
El cigarrillo tembló en sus labios, mientras usaba sus pestañas como cortina entre ellos. Pero Zayn ya estaba más allá de ahí, con sus ojos llenos de nada más que pura ilusión y gozo de ver a quien no quería ser vista.
-Me alegro que vinieras—fue Zayn quien forzó las palabras, pero no había forma de que él pudiera evitar lo que sucedería después. Era la naturaleza de _______ actuar  como si estuvieran atacándola, y ese momento no fue la excepción para nada. Ella levanto el mentón y lo miro con un desprecio que causo estragos en la mirada de Zayn
-No estoy aquí por ti, ten eso realmente claro—espeto ella con furor
La comisura de los labios de Zayn formaron una pequeña sonrisa mientras la miraba a los ojos. Era la única vez que alguien no se veía impresionada o temerosa ante la actitud agria de _______. Aunque supongo que en parte los informes que le daba diarios sobre _______ le había ayudado a Zayn a preparase formando un escudo para aquella actitud.
-Lo sé
Había algo realmente salvaje y devorador en su mirada, tan intensa aquella ardiente mirada como si ella hubiera sido su novia desde hace mucho tiempo y ya tenia permitido tocarla, o  como si fuera a empujarla dentro de una de las puertas y hacérselo ahí dentro. Louis y yo pasamos a segundo plano inmediatamente, y la mirada de Zayn le indico a _______ que era imposible que olas salvajes apagaran el fuego del sol. Dios sabía cuando mi jefa odiaba perder, jamás lo había hecho, y yo sabía que el hecho de no poder intimidar a Zayn solo la estaba haciendo enfadar aun más.
Aquel intenso duelo silencioso se rompió cuando la orquesta comenzó a tocar, Natalie estaba lista. Solo quedaban dos minutos. Natalie paso su mirada de Zayn a ______ y de _______ a Zayn, y trago saliva
-¿Qué sucedió?—pregunto
Si ella tan solo supiera que un remolino se había formada en ese mismo pasillo y varios desastre lo seguirían después. Incluso Louis sintió aquella tensión eléctrica en el aire.

Yo no apostaría por nadie esta vez.
________________________________________________________
Mas de tres comentario y subo la segunda parte, espero que les gustee
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Sáb 06 Dic 2014, 10:06 am

Amo a ________.
"Escucha cara de prostituta recién iniciada" Amé esa parte, y el discurso que le dio ___ a Natalie para que se tranquilizara, es un genio, ______ es un genio.
Síguela por favor me encanta tu novela
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Sáb 06 Dic 2014, 10:16 pm

Por fin se encontraron!!!!1!!1!uno1!!11!!1 . Me gusto mucho el cap y bueno nada quiero saber como sigue :))
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por qsy Sáb 06 Dic 2014, 10:19 pm

hOLA, LEO TU NOVELA DESDE QUE LA EMPEZASTE Y ME ENCANTA, SEGUI ASI, Y QUIERO SABER QUE MAS PASA
qsy
qsy


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Dom 07 Dic 2014, 6:05 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Capitulo 6 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 07 Dic 2014, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Ella esta  como esperabas?—le susurre a Zayn discretamente, me puse a su lado  como si solo fuera una conversación entre extraños
-No—sus ojos volaron por el cuerpo de _______-Esta más hermosa, sin duda alguna. Pero aun así… tiene este aire… luce  como la persona más terrorífica del mundo… pero maldición que disfruto mirándola—señalo lo obvio
_______ entablaba una entretenida conversación con Scarlett, Liam, Christopher y Louis, todos estaban en la terraza interna fumando un cigarrillo cerca de los ventanales abiertos. Luego de la boda, hicimos un breve viajes hacía el salón Villa Russo ubicada en Queens, era enorme y hermoso. Los pisos eran tan brillantes  como en la catedral, estaba hecho de piedra de marfil, tenía un aire medieval con sus ventanas dejando entrar la luz de la luna y las terrazas adornadas con bellos lazos celestes. Habían largas filas de mesas circulares que dejaban un espacio en el medio, para el momento de vals entre la novia y el novio. Un hombre tocaba música tranquila con un brillante piano blanco a un costado del salón, lo gracioso es que detrás de él, el dj preparaba todo.
Mire a Liam tomar la mano de su nueva esposa y besar su mejilla haciéndola sonrojar.
Luego tanta lucha Natalie se veía radiante, y Liam estaba extremadamente feliz.
-Atención a todos, es hora de tomar asiento, es el tiempo de las historias de las damas y padrinos—todos aplaudieron, las familia de parte de Liam y Natalie eran en si numerosas
Algunos niños revoloteaban. Me tense cuando todos comenzaron a sentarse al azar en cualquier mesa, mi temor aumento cuando la chica de ojos amables Perrie se sentaba en la mesa de _______, y ella estaba acercándose.
-Tienes que detenerla, llévatela de ahí o tendrás que pagarle un terapeuta—masculle a Zayn, él se percato, ambos maldecimos cuando sacaron las mesas en las que las damas y padrinos se sentaban. Ahora solo estaban Liam y Natalie, lo cual indicaba que Zayn tendría que sentarse con su novia
-Oh maldición—me queje
_______ había insistido infinitas veces que vigilara que nadie que ella no quisiera ahí estuviera en su mesa. Me asegure de ello, estábamos ella, Christopher, yo, Alejandra, Justin y Max. Pero ni Justin ni Max habían podido venir, eso había dejado dos lugares libres.
Zayn prácticamente corrió hacia Perrie, comenzó a susurrarle pero vi  como se detenía cuando _________ se sentaba con Christopher a su lado. Ella sonreía, hablando con Alejandra y Christopher, parecía ignorar el completo hecho de que Perrie estaba frente a ella, pero sabía que no lo ignoraba.
Tratando de disimular mis piernas temblorosas tome asiento al lado de ella
-Jasmine, mi tierna princesa de rojo ¿Cómo estas esta noche?—El acento británico de Harry Styles divago diciendo sus palabras, mi rostro enrojeció, cuando Harry arrastro una silla a nuestra mesa junto a mí y mis piernas temblaron más cuando eso nos obligo a cada a uno a corrernos más juntos.
Harry sonrió con la copa en su mano, sus ojos divagaban y su mirada caía. Estaba borracho
-¿Princesa de rojo? ¿Tu borrachera te ah dejado ciego? Ella lleva un vestido blanco—señalo Zayn con brusquedad, obviamente él seguía enfadado con Harry. Él chasqueo la lengua
-Los PDA la atacaron con pintura roja y el príncipe Harry salió al rescate de la pequeña corderita—me sorprendí cuando fue _______ quien hablo, dándole un sorbo al Bloody Mary en su copa
Noté  como el acento de _______ era tan pronunciado  como él de Harry, me había acostumbrado a aquellas profundas pronunciaciones y aquellos acentos que mantenía le lengua inglesa,  como si la simple manera de hablar con elegancia los convertía en reyes. Pero en realidad, inglesa o no, no podría imaginar a _________ Thompson actuando de otra manera que no fuera  como una reina. Hasta tenía esa forma particular de caminar, con el porte de una reina  como si el cuarto le perteneciera y estuviera dispuesta a mandar a la orca a quien sea que la desafiara
Yo era la única chica en aquella mesa que no tenía un pronunciado acento inglés, tenía esta vaga pronunciación de Mississippi que me hacía lucir como una campesina.
-Uh El Salvador Harry, que noble—se burlo Alejandra, él ladeo la cabeza remedándola
-No supe que era asistente de ________ hasta luego de que la ayuda ¿Qué pequeños es el mundo no ________?—Zayn hundió sus mejillas mordiéndolas y sus ojos mieles estaban cargados de furia, Perrie se percato de ello y salvo al pobre Harry de ser apaleado
-Es una linda orquesta ¿No lo creen? El hombre que toca el piano provoca realmente hermosas melodías—su voz era de alguien nerviosa, pero aun así amable… por alguna razón… ella no lucía tan mala
No lo entendía. ¿Por qué Christopher me desagradaba tanto y ella me parecía tan tierna? Debería odiarlos a ambos por igual, pero no lo hacía
-Estoy de acuerdo en eso—Christopher hizo resaltar su propia pronunciación inglesa ya casi perdido en su tono, paso una mano por su corto cabello negro desarreglando los mechones peinados onduladamente para que cayeran a un costado de su cabeza. Su traje azul se tenso en sus hombros y espalda cuando se inclino hacia adelante
-Christopher toca el piano y la guitarra—fue Alejandra quien señalo esto
Nadie en nuestra mesa, pareció escuchar la graciosas historia que Scarlett, hermana de Natalie, contaba con el micrófono.
-Menuda joya te has conseguido _______. No tuviste problema en conseguir a alguien tan genial ¿Verdad?
-¡Harry! Me gustaría hablar contigo un minuto—Zayn lo paró, pero él ya estaba mirando directamente a _________ y esta no tardo en responder
Un mozo trajo tazones individuales repletos de frutillas con crema, me llene la boca de dos para que mis labios no temblaran
-Creo que en realidad soy yo el que se ah conseguido el gran premio—Christopher al rescate, pero todos sabían que ________ no dejaría que su novio la defendiera
-No seas modesto cariño, tienes que estar orgulloso de lo que eres. ¿Qué me dices tu Harry? ¿Estás orgulloso de quien eres?—Harry tomo una de sus frutillas y la comió sonoramente
-No necesito orgullo cuando tengo esto—levanto su copa y termino el contenido en ella
Algo en los ojos verdes del chico decían que tenía una gran pena que se negaba a mostrar, me di cuenta que Zayn y yo no éramos los únicos que guardaban un secreto en esa mesa
De pronto el ambiente se volvió eléctrico otra vez. Sucedía cada vez que Zayn y ________ estaban cerca uno del otro, ella sentía un profundo odio por él y Zayn representaba una profunda cólera ante la idea de ella enojada con él.  Como si fuera una novela escrita por León Tolstói, todo parecía fluir con la idea errónea de cada persona y  como una obra de teatro, todos se movían sin vacilar. Sabían cuando guardar silencio y cuando no.
Pero si todos guardaban silencio, eso sería lo que gobernaría después de todo.
-Esperemos que eso no sea lo único que obtengas esta noche Harry Styles—todos forzaron una risa ante el intento de aligerar el ambiente de Alejandra, _______ bebió más de su Bloody Mary y Zayn aflojo su corbata
-No hagas eso—reprocho Perrie volviendo a ajustarla, _______ la miro un segundo  como si ella fuera una especie animal no reconocida,  como si el simple hecho de que Perrie lo tocara la asqueaba
Yo me percate de eso, Perrie se alejo percatándose también. Santo Dios incluso Christopher había apretado su mano enojado, Zayn no supo que es lo que sucedía. Solo vio la mano de Christopher tomando la de _______.
-Baila conmigo cariño—dijo este entre dientes, ella suspiro y forzó una media sonrisa poniéndose de pie, haciendo que sus vestido azul se liberara, extendiéndose a su costado
El pianista entono una melodía llena de romanticismo mientras los novios y otras parejas bailaban el vals en medio de la pista.
-Señorita ¿Me concede esta pieza?—pregunto Harry extendiendo su mano hacia mí, pero de pronto otra mano se poso en su palma
-Oh no Harry estas muy borracho, pisaras los pies de la pobre muchacha  Zayn ¿No te molesta? ¿Verdad?—Perrie le dedico su sonrisa de cinco estrella, Zayn pareció agradecerle con la mirada por ellos
-No, claro que no—ella rápidamente arrastro a Harry que estaba quejándose
-Ale…
-Malik, te cortaría los dedos antes de que pudieras tomar mi mano—respondió ella, Zayn rodo los ojos
-Señorita—oh por supuesto, él no me conocía… no aquí. Tome su mano
-Mantendré a Perrie lejos de ________, pero necesito que me ayudes con ello. Necesito que mantengas a Lanz lejos del juego mientras trato de acercarme a ella—trague saliva mientras el susurraba
-No puedo hacer eso. _______ esta nerviosa, necesita a alguien conocido cerca de ella. Y ese alguien es Christopher, no lo dejara ir—Zayn me miro, con sus ojos lleno de dolor-Lo siento. No quise…
-Tranquila. Aprecio todo lo que has hecho por nosotros… por mi—se corrigió, se acerco para susurrar-No dejes que se acerque a Perrie—lo mire algo sorprendida por aquella extraña petición
Aun así, descubrí que en algún lugar de su ser Perrie era una fiel compañera. Sus ojos buscaban protegerla… era la misma mirada sobre protectora que mi hermano me tenía, pero mis dudas crecieron. ¿A caso Zayn estaba comenzando a enamorarse de Perrie? O peor ¿________ estaba enamorada de Christopher?
Por la forma en el que él parecía susurrarle algo en el oido, y ella apoyando su frente en su hombro, lucía  como una pareja profundamente enamorada. Negué con mi cabeza
-Ella no lo ama. Tal vez lo aprecie… pero no lo ama—la cancion se detuvo, él beso mi mejilla
-Confió en ti—fue lo último que hizo antes de acudir a Liam
Las luces parpadearon, Liam y Natalie gritaron cuando ambos fueron sentados en una silla y levantados por un grupo de personas. La música cambio a un ritmo ligero, el dj había tomado el mando, y solo las millones de luces parpadeaban alrededor.
Busque a ________ y a Christopher. Lo divise a él sentarse junto a Alejandra que comenzó a hablar con él. Pero no vi a _______.
Al instante me preocupe, la busque con la mirada, ella no podría estar con Zayn ya que él era uno de los que levantaban la silla de Liam.
La música comenzó a retumbar en mis oídos, el suelo vibro  como el aire. No pude abrirme paso entre las personas que comenzaron a bailar y empujar a mí alrededor. Aun así me esforcé pidiendo disculpas a cada persona que empujaba. Suspire cuando la divise sirviéndose ron de una mesa llena de diferentes bebidas, me tense y grite a Perrie para que se detuviera.
Pero la música ahogo mis palabras, ella no me escucho, siguió caminando de espaldas bailando sin darse cuenta de que chocaría con ________. Cerré mis ojos cuando sucedió lo inevitable. Mordí mis labios y rece a Dios porque Perrie se hubiera percatado a tiempo. Pero cuando los abrí, fue mil veces peor a lo que esperaba.
El ron empapo el escote de ______ y mancho el vestido de 3,876 dólares de mi jefa. _______ levantó su mirada iracunda contra Perrie  como si fuera a saltar en ese mismo momento tomarla del cuello y lanzarla hacía Júpiter.

Sin pensarlo más de un segundo corrí, y esta vez no me disculpe mientras me abría paso entre la gente buscando a Zayn


Última edición por *Magali* el Jue 11 Dic 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Capitulo 6 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 07 Dic 2014, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Zayn! ¡Zayn!—grite su nombre lo más fuerte que pude cuando lo divise, el paro de reír con Niall mientras me miro y se acerco con facilidad a mí
-¿Qué sucede?—debíamos gritar para poder escucharnos uno al otro. Tome su muñeca
-¡Perrie! ¡Está mal, esto está muy mal!—lo arrastre con rapidez, pero para cuando habíamos llegado al punto exacto en donde había estado antes Zayn me arrastro a mi
-Lo siento, lo siento tanto—Perrie se disculpo tratando de limpiar la mancha, ________ la aparto
-No me toques. ¡¿Eres ciega o que?! ¿A caso gastaste todo tu dinero en la operación de tu rostro y no tomaste en cuenta tu vista?—ella quedo paralizada, con los ojos bien abiertos
-Yo no, no quise
-Deberías dejar de teñirte tanto princesa, aquella mala tintura esta llegándote al cerebro—Zayn intervino colocándose en medio de ambas, tomo la muñeca de Perrie y la coloco tras de si
-Detente _________. Fue un accidente—su presencia solo lo empeoro aun más, incluso con la música alta y los luces parpadeantes, no se pudo evitar sentir el aire pesado y la mirada agria de ________
-Mantente fuera de esto Malik. ¿Por qué no dejas que tu novia se defienda por si sola? O a caso necesita colgar de tu pequeño miembro cada vez que un problema se presenta—Zayn frunció el ceño hacia ella, claramente enojado, tome el codo de ________
-_______. Por favor, no hagas esto—ella aparto su brazo
Zayn se acerco iracundo y prepotente a ella hundido en una mezcla de emociones que parecían salir esa misma noche
-Perrie no tiene nada que ver en esto. Tu mierda es conmigo, tómalas conmigo, déjala a ella en paz—la música ahogo el sonido de la respiración agitada de Zayn y solo pude ver  como la espalda de mi jefa, sus hombros se tensaban y el vaso vacio se resbalaba de sus manos rompiéndose en mil pedazos… en un parpadeante momento, el vaso tomo forma de corazón en mi mente y los pedazos se volvieron algo irrevertible en el suelo.
Por un momento sentía que debía hacer algo por ella, aunque Zayn estaba en lo correcto, la idea de que él volviera a lastimarla de alguna forma, hacía que la culpa se albergara  como un nudo en mi garganta. Pero no había nada que pudiera hacer para recoger los pedazos del corazón roto que ________ y Zayn escondían bajo la alfombra
-Algebras—dijo ella aseguro refiriéndose a aquellas que tenían operaciones en su cuerpo, su tono era alto para esconder su voz quebrada-Siempre fueron tu tipo
Ella se comenzó a alejarse. Y una vez más, ella huía de él. El rostro de Zayn se deformo con una expresión lastimera, la misma expresión de dolor y arrepentimiento de alguien que había matado por primera vez
-_______...
-¡No!—lo detuve-No ahora Zayn, confía en mí—dije, él trago saliva y Perrie lo miro con pena
Entre al sanitario con ella. La ayude a lavar la mancha
-¿Quién se cree él que es? Al demonio con ellos dos, pueden pudrirse en el mismísimo infierno, asquerosos buenos para nada—la línea de insultos continuo mientras yo secaba la mancha
De pronto su mirada se congelo en el reflejo frente a ella.  Como si viera a un fantasma ella toco su mejilla cubriendo algo.
-Trae mi bolso, Jasmine, ahora—no me detuve a preguntar, aprendí a no hacerlo
Cuando regreso ella arranco su bolso de mis manos. Con su mano en su mejilla, saco su base. Antes de que pudiera ver lo que la había petrificado así, esparció la base por la mejilla descubierta.
-Una espinilla—explicó ella, yo rodé los ojos, ella aplicaba base con mucho cuidado
-¿Por qué los tratas así?—la pregunta emergió en el vomito verbal del que todos se quejaban, ella me miro atra vez del espejo pero aquella espinilla pareció la cosa más importante del mundo-A veces puedes ser tan fría—exclame observándola mientras ella se arqueaba las pestañas, con su vista fija en ella misma contesto
-Necesita ser fría para ser una reina
 
-La eh cagado. Maldición, soy un idiota—sus manos agarraban el encendedor con furia, las venas de sus camisa arremangada se tensaban. Luego de encender el cigarrillo, aflojo la corbata y paso una mano por su cabello
-No es tu culpa. Tenías todo el derecho a hacerlo, _______ estaba siendo injusta con ella. No va admitirlo ahora pero pronto se dará cuenta—mentí, en realidad, ________ jamás admitiría que había cometido un error aun cuando lo supiera
-Fue mi culpa. Si la hubiera visto… Dios, odio ser tan torpe—Perrie se apoyo en las patas de la terraza externa, la música retumbaba por todo el lugar
Tosí cuando un brisa provoco que él humo del cigarrillo de Zayn impactara contra mi rostro
-¿Nunca dejas de fumar?—me queje, él se encogió de hombros
-Es un vicio que tuve desde hace años. Además, en este mismo instante, el oxigeno me recuerda que la eh perdido—yo suspire, Perrie parecía no importarle que Zayn estuviera prácticamente perdidamente involucrado con la chica que acababa de armar la tercera guerra mundial contra ella
-¿A ti no te importa? Quiero decir… ¿Qué Zayn este así por ella?—ella se tenso y Zayn también, ambos se miraron un segundo entre si, eso me dijo que ambos guardaban un pequeño gran secreto
-Personalmente creo que ella es una perra… no la culpo, se lo que se siente estar enamorado y no poder amar libremente—eso fue profundo, Zayn bufo
-Ella no es una perra, simplemente… está perdida—bajo la mirada, divise a _______ tomando su largo vestido para no tropezar mientras caminaba con rapidez y se detenía lentamente frente a la enorme fuente con aguas cristalinas, las esculturas de unos ángeles estaban en él. Ella no se movió, tal vez por la belleza de los colores que la fuente desprendía o porque realmente no quería hacerlo-Se ah convertido en alguien que dijo que jamás se convertiría… y ella lo sabe. Necesita tiempo para volver a conocerse a si misma—Zayn parecía convencerse a si mismo, se inclino apoyando sus codos en las barandas de piedra
Lo vi, observándola  como si ella fuera alguna clase de sueño o aparición. Su mano se movió ligeramente mientras estiraba sus dedos,  como si intentara alcanzarla de alguna forma. Pero su puño se tenso y se cerró resaltando aun más sus venas, su cuello también lo hizo. Volví a mirar
Christopher Lanz se acercaba a ella, _______ lo miro y estiro su brazo hacía él. Christopher tomo su mano y la beso  como un caballero antiguo. Ambos giraron lentamente mientras el entrelazaba sus dedos.
Los ojos dolidos de Zayn los observaba fijamente, parecía querer apartarlo pero no poder hacerlo.  Como si tratara de verse a si mismo en aquella escena. Inhale el aire fresco, observando los arboles de el enorme jardín repleto de césped, flores y tanta vegetación que fácilmente podrías perderte dentro.
-No tienes que ver eso, y lo sabes—habló Perrie
-Está bien. Se perfectamente los privilegios que ese bastardo me arrebato—mire una vez más hacía ellos
Estaban sentados en el borde de la fuente, _______ saco de su bolso lo que lucía  como un cigarrillo y lo encendió. Por el condensado humo alrededor de su rostro, la forma en que lo tomaba con su dedo pulgar e índice, también la forma en la que se lo extendió a Christopher supe que no era un cigarrillo
-El oxigeno debe traerle recuerdos a ella también—aparte la mirada, cansada de observar los errores de mi jefa-No debes esperar y pedir mucho de ella, Zayn. Fueron tres años sin ti, ella se valió por si misma sin ti y podría seguir sin ti. Debes cuidarte de ello—él me miro y luego volvió a poner el cigarrillo entre sus labios
-Lo sé. Solo necesito hacerla entender, Dios sabes que será malditamente difícil hacerla entender que lo nuestro aun no termina, que ella aun me ama… será tan difícil—seguí con la mirada el cigarrillo que el lanzo por la terraza en el mismo momento en él que Christopher y ______ volvían a entrar.
El cigarrillo apagado calló sobre el hombro de Christopher que levanto la mirada y luego la afilo  como un cuchillo hacía Zayn. Este simplemente lo miro inexpresivo. Antes de que _______ pudiera levantar la mirada, Christopher la arrastro hacia adentro.
-Difícil pero no imposible, es la frase correcta—dije, Zayn medio sonrió
-Si, tal vez lo sea
 
Entre los murmullos, alcohol y la música, la noche paso y las luces tuvieron que apagarse. Todos estaban yéndose. Los novios se habían marchado a su luna de miel.
-_______. La mayoría de las damas se han ido o están borrachas, así que nosotras somos las encargadas de ir a buscar las maletas de Natalie al hotel y llevarlas al aeropuerto—Dije agotada, ella bufo y abrazo la cintura de Christopher
Los ojos de ambos estaban inyectados en sangre. Dudaba que fuera a estar despierta cuando llegara al hotel.
-Nos veremos en el departamento—beso su mejilla
-¿Segura no quieres que vaya?—dijo él, arrastrando sus palabras y refregando sus ojos para mantenerlos abiertos
-Está bien, ve, yo ayudare a guardar las cosas y luego… Jasmine las llevara al aeropuerto—no proteste, sería mucho peor para mi si lo hacía
A pesar de mis dudas y sus pasos tambaleantes, _______ bajo del auto con rapidez esquivando a los paparazzi que buscaban intimidarla. Ella los paso con rapidez, en el ascensor ella se quito los zapatos y los guardo en su bolso, yo controle mi respiración por el calor que sentía. Estaba atareada y llevarme a un lugar tan pequeño  como un ascensor me ponía más nerviosa. Suspire aliviada cuando las puertas se abrieron.
Nos encontramos con Harry y Zayn colocando las maletas de Liam en un carrito. Más bien Zayn las acomodaba mientras Harry estaba medio dormido apoyado en el carrito.
________ pasó de ellos dos del mismo modo que lo hizo con los paparazzi. Prácticamente tirándome maletas, tuve que colocarlas en el carrito rápidamente mientras ella las encontraba  y lanzaba  como paquetes. Una vez todas acomodadas en el carrito, ella lo empujo hacía el ascensor, me quite los tacones mientras la seguía con rapidez. Pero choque con su espalda cuando ella se detuvo
-Tomaremos el otro—anuncio ella frenando el carrito, pero era imposible, Harry tiro del otro lado arrastrándola a ella también dentro del ascensor donde la otra carga de maletas se encontraba en un segundo carrito que Zayn sostenía
-No seas tonta, caben dos carritos—Harry la empujo dentro y luego a mí. Me puse contra la pared, entre medio de los dos carritos y entre medio de Zayn y _______
Harry coloco su mano dramáticamente en su frente
-Nos olvidamos del bolso marrón de Liam. El realmente adora ese bolso. Adelántate Zayn, yo iré a buscarlo—me sorprendí por el hecho de que aun estando ebrio él pensaba rápido
-Creo que voy a ayudarlo—dije, pero _______ tomo con brusquedad mi brazo y me estampo de vuelta contra la pared
-Te cortare la garganta si te mueves de ahí—bufe encogiéndome, las puertas del ascensor se cerraron
Moví mi pie impaciente. Maldición, no me había percatado de lo pequeño que el ascensor se había vuelto luego, con los dos carritos y los dos cuerpos a mi lado que respiraban el poco oxigeno que había.
Cálmate Jasmine. Me repetí a mi misma cuando el ascensor se movía. Solo sería un minuto.
Toda mi tranquilidad se fue por la borda cuando las luces del ascensor parpadearon y una presión se presento en mi cuerpo haciéndome tambalear a mí y a todos cuando este dejo de andar. Una pequeña luz roja comenzó a parpadear en la esquina.
No nos movíamos.
Zayn apretó botones, el ascensor hizo un ruido extraño pero no se movió
-Genial, lo que faltaba—masculló ______

El elevador se había detenido. Las puertas no se abrieron. Estábamos atascados.
_________________________________________
Hola!!! Espero que les guste. Estoy tratando de escribir una maratón de cuatro capítulo. Por lo tanto, dejen sus comentarioos si quieren que lo haga o no  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 3098243176


Última edición por *Magali* el Jue 11 Dic 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Lun 08 Dic 2014, 10:09 am

Encerrados en un elevador, quiero ver como se pone eso.
Me encantaron los capítulos!
Yo creo que ______ quiere a Chris, no lo ama, pero si lo quiere, por más que le duela a Zayn eso lo tiene que aceptar.
Siiiiii maratón! quiero quiero.
Síguela pronto
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Lun 08 Dic 2014, 5:22 pm

Obvio que queremos maraton!!!!!!!!!!!!!!!! Pd: Buenisimo LOS caps. Sinceramente Perrie( en la vida real) no me cae para nada bienn asi que su papel en la novela me encanta :D
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Isabela85 Miér 10 Dic 2014, 6:55 pm

ooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!! me avente el drama pre-boda, boda y post-boda!!!!!

ese cuarteto es mas que explosivo y la pobre metida en un elevador con esa pareja...

continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Lun 15 Dic 2014, 5:56 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Mar 16 Dic 2014, 5:29 pm

Bbrrr escribió:Obvio que queremos maraton!!!!!!!!!!!!!!!!               Pd: Buenisimo LOS caps. Sinceramente Perrie( en la vida real) no me cae para nada bienn asi que su papel en la novela me encanta :D
jajajjajaja yo no me trago a perrie ni con mil litro de agua bue me cae muy mal pero quise verla de otra perspectiva creo. que bueno que te gusto  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 3098243176
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Mar 16 Dic 2014, 5:31 pm

¡Hola chicas!
                  Todavia no termino de escribir la maratón pero les prometo que me estoy esforzando por terminarla. Espero que tengan paciencia y les juro que voy a TRATAR de subir pronto
              Un beso y abrazo.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Mar 16 Dic 2014, 8:39 pm

*Magali* escribió:¡Hola chicas!
                  Todavia no termino de escribir la maratón pero les prometo que me estoy esforzando por terminarla. Espero que tengan paciencia y les juro que voy a TRATAR de subir pronto
              Un beso y abrazo.
Uh uh uh uh!! Sisisiisis ya quiero que los subas wiiiii!! igual vos tranquila obvio eh. Otro beso y abrazo para vos :*
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Sáb 20 Dic 2014, 10:16 am

Situacion sentimental: Esperando que Magy suba la maraton ahre
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 6 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.