O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Hoy a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Hoy a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Hoy a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Javadd el Sáb 09 Ago 2014, 2:53 pm

Alejandra257 escribió:LO DICES EN SERIOOOOOOOOOOOO? QUEDE CON HARRY? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SABES LO MUCHO QUE ME EMOCIONA TODO ESTO, ME ESMERE DEMASIADO EN LA HISTORIA, Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MI FICHA, ESPERO CAPITULOOOOOOOOOOO LOVE YOOOOOOOOOOU <33
Jahaja si muñeca, estas con Harry. Cuando tenga todas las chicas la empiezo
Te quiere Isaxxz
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Javadd el Sáb 09 Ago 2014, 2:55 pm

MagconGirl✝ escribió:
Carolina Dallas.

Apodo: Caro.| Edad: 14 años..| Nacionalidad: Chilena.| Fecha nacimiento: 06 de Septiembre.| Chica normal.

Descripción...

Psicológica:
La pequeña era rara por naturaleza, siempre la encontrarás haciendo el tonto, dibujando cosas sin sentido o cantando a todo pulmón en su habitación. Ella es una chica timida,teme a ser rechazada y  la burla de los demas, suele estar la mayor parte del tiempo sola, en su mundo, con sus libros y su mùsica,  pero dentro de esa coraza de chica solitaria se encuentra una persona completamente agradable, risueña,simpàtica, predispuesta siempre a ayudar a los demas, sensible, cada ofensa que reciba, por mas mìnima que sea la destruye completamente, aunque, claro, no demuestra lo que siente, el sarcasmo es su arma contra quienes la ofenden, es responsable y dedicada con sus estudios, su autoestima està por el suelo, insegura de si misma, cuando se enoja, no piensa en lo que dice, por lo que si alguno de sus comentarios daña, su orgullo no le permitiria pedir perdòn, odia que le dèn ordenes, su familia es lo mas importante para ella, desconfiada, tiene buen sentido del humor, es rencorosa ,siempre busca la manera de vengarse, un poco caprichosa, cuando quiere algo, lucha hasta conseguirlo, de vez en cuando es infantil,curiosa,  no le gustan las personas que critican a los demas, tampoco quienes solo quieren ser el centro de atenciòn.



Física: Estatura normal (+ 1,63) Cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura, con ondas liso, las puntas rubias. Ojos grandes color verde acompañados de uans largas pesatñas, misteriosos pero a la vez revelador. Nariz respingada. De piel trigreña, un tanto oscura. Facciones latinas, por parte de su madre. Labios carnosos y rosas.


historia
Nacío un seis de Septiembre en Sídney Australia. Sus padres; Greg y Kelly Dallas. Unos reconocidos vendedores de bienes raíces originarios de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Cameron. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Carolina junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Cameron y Carolina iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían una nueva integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Carolina. En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Sierra.
Carolina ya tenía 16 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y la pequeña Sierra estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Carolina cubrían entre las dos a Sierra. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Carolina. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Sierra tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Sierra logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Carolina sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
Ella no fue la misma desde entonces. Esos hermosos ojos grandes verdes, ya no brillan cómo lo hacían antes, o al menos aun no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




♠Chico: Liam Payne.
♠¿Como conoceras a tu chico o como lo conociste? Liam Payne, mi mejor amigo desde los 4 años, me a apoyado siempre. Lo primero que él hizo al ver mis cicatrizes en mis muñecas, fue besarla.


Estilo♥.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale preciosa, ya estáis participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Ago 2014, 8:11 pm

Ficha♥:

||Adriana Lima||
Elena Jones||19 años||3 de Agosto||Ele||Inglesa||Niall Horan||


¿Famosa o chica 'normal'?
Normal
¿Como conocerás a tu chico o como lo conociste?
Se conocieron cuando eran niños. Sus familias tenían un lazo de amistad y por lo tanto ellos también, eran los mejores amigos pero en la escuela se distanciaron un poco. Conocieron nuevas personas y como siempre se separan en "categorías" a ella la tacharon de rara y a Niall el popular, entonces ella pensó que sería más conveniente no hablar con él sabiendo que le dolería en el alma ya que estaba perdidamente enamorada de él.
Al tiempo Niall formó parte de la banda del momento "One Direction" y pues no se han vuelto a ver ni hablar, pero ella jamás lo olvidará después de todo fue y sigue siendo su primer amor.

Historia
Nació un 3 de Agosto en Londres. Hija de Mark Jones y Karen Anderson, su padre muy reconocido por su cadena de hoteles y su madre una diseñadora. No tuvo hermanos ni hermanas aunque siempre quiso tener uno/a.
En la escuela tenía calificaciones normales, no tenía muchos amigos ya que desde que dejó de juntarse con su mejor amigo andaba algo decaída, solo tenía dos amigas que no la valoraban, siempre le decían "Cuando tu no estás la pasamos mejor". Aprendió que debía comenzar a preocuparse más por ella que por los demás, dejó de estar con esas chicas y a final de año pidió a sus padres que la cambiaran de escuela, ahí comenzó con una nueva actitud.
En la vida amorosa le fue bien, tuvo cinco novios, nada serio ya que amaba a otro con todo su corazón pero siguió adelante creyendo que jamás volvería a verlo. Su novio número cinco con el que rompió hace poco, fue con el que más duró y aún mantienen cierto contacto.

Estilo
            
Descripción Física
Mide 1,68; tez blanca, no pálida; rostro con forma ovalada; cabello hasta la cintura, castaño con ondas desde la mitad de este; ojos verdosos cubiertos por abundantes pestañas negras; nariz recta y respingada; labios finos pero carnosos, rosa naturalmente; cuerpo con forma de reloj de arena, contextura delgada sin exagerar, tiene buenas curvas que causa algunas envidias.


Descripción Psicológica
Como todas las personas tiene defectos, como el orgullo, su a veces mal carácter y es un poco celosa. Pero es muy buena persona a pesar de que los demás le han dado la espalda ella igual lo ayuda, aunque no le agrade una persona, le ayudará y hablará, claro no con la misma confianza que a sus amigos pero lo ayudará. Intenta ser optimista en casi todos los casos, es responsable y educada. A veces suele ser algo mal pensada, siempre muestra una sonrisa en su rostro aunque esté destrozada. Todo se nota en sus ojos, es muy fácil descubrir cuando está triste, feliz, enojada solo con mirarla sobre todo si la conoces bien. 


Última edición por NutellaHoran14 el Dom 10 Ago 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jessica. el Sáb 09 Ago 2014, 8:45 pm

»Malik« escribió:
Jessica. escribió:
Ficha:


Jessica Dallas
sometimes the more you get to know a person, the more atractive They become.
Apodo: Jess
Edad: 21
Nacionalidad: Estadounidense
27/11/93
Famosa

Descripción física.

Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.
Descripción psicológica.

Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)
Vamos a la historia.

Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.

Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa.

Datos extras.

Chico

Kian Lawley

Historia de cómo conociste a tu chico:

Kian y Jessica se conocieron cuando ellos eran vecinos se volvieron amigos y de ahí pasaron a ser mejores amigos de más grandes a los 16 decidieron ser amigos con derechos , ellos se separaron kian se volvió un famoso youtuber con una novia y ella se volvió una famosa viner no se volvieron a a ver por mucho tiempo pero ya no podían tener nada ya que kian tenía novia siguieron siendo mejores amigos con sentimientos escondidos.


Estilo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Hey Hi , mi nombre es Jessica pero me puedes decir como tu quieras..
So ahí esta mi ficha por que ame la idea espero te guste sí quieres que cambie algo me avisas y lo haré.
Besos xx
Hola Jess!
Vale linda ya estáis participando
Hay muchas gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Alejandra257 el Dom 10 Ago 2014, 3:55 am

OKEEEEEEEEEEEEEEEEY WUUUUUUUUU ENTONCES SOLO QUEDA ESPERAAAAAAAAAR *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MagconGirl✝ el Dom 10 Ago 2014, 3:04 pm

»Malik« escribió:
MagconGirl✝ escribió:
Carolina Dallas.

Apodo: Caro.| Edad: 14 años..| Nacionalidad: Chilena.| Fecha nacimiento: 06 de Septiembre.| Chica normal.

Descripción...

Psicológica:
La pequeña era rara por naturaleza, siempre la encontrarás haciendo el tonto, dibujando cosas sin sentido o cantando a todo pulmón en su habitación. Ella es una chica timida,teme a ser rechazada y  la burla de los demas, suele estar la mayor parte del tiempo sola, en su mundo, con sus libros y su mùsica,  pero dentro de esa coraza de chica solitaria se encuentra una persona completamente agradable, risueña,simpàtica, predispuesta siempre a ayudar a los demas, sensible, cada ofensa que reciba, por mas mìnima que sea la destruye completamente, aunque, claro, no demuestra lo que siente, el sarcasmo es su arma contra quienes la ofenden, es responsable y dedicada con sus estudios, su autoestima està por el suelo, insegura de si misma, cuando se enoja, no piensa en lo que dice, por lo que si alguno de sus comentarios daña, su orgullo no le permitiria pedir perdòn, odia que le dèn ordenes, su familia es lo mas importante para ella, desconfiada, tiene buen sentido del humor, es rencorosa ,siempre busca la manera de vengarse, un poco caprichosa, cuando quiere algo, lucha hasta conseguirlo, de vez en cuando es infantil,curiosa,  no le gustan las personas que critican a los demas, tampoco quienes solo quieren ser el centro de atenciòn.



Física: Estatura normal (+ 1,63) Cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura, con ondas liso, las puntas rubias. Ojos grandes color verde acompañados de uans largas pesatñas, misteriosos pero a la vez revelador. Nariz respingada. De piel trigreña, un tanto oscura. Facciones latinas, por parte de su madre. Labios carnosos y rosas.


historia
Nacío un seis de Septiembre en Sídney Australia. Sus padres; Greg y Kelly Dallas. Unos reconocidos vendedores de bienes raíces originarios de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Cameron. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Carolina junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Cameron y Carolina iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían una nueva integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Carolina. En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Sierra.
Carolina ya tenía 16 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y la pequeña Sierra estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Carolina cubrían entre las dos a Sierra. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Carolina. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Sierra tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Sierra logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Carolina sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
Ella no fue la misma desde entonces. Esos hermosos ojos grandes verdes, ya no brillan cómo lo hacían antes, o al menos aun no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




♠Chico: Liam Payne.
♠¿Como conoceras a tu chico o como lo conociste? Liam Payne, mi mejor amigo desde los 4 años, me a apoyado siempre. Lo primero que él hizo al ver mis cicatrizes en mis muñecas, fue besarla.


Estilo♥.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale preciosa, ya estáis participando
Gracias, espero los resultados con ansias :).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Javadd el Dom 10 Ago 2014, 4:49 pm

NutellaHoran14 escribió:
Ficha♥:

||Adriana Lima||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena Jones||19 años||3 de Agosto||Ele||Inglesa||Niall Horan||


¿Famosa o chica 'normal'?
Normal
¿Como conocerás a tu chico o como lo conociste?
Se conocieron cuando eran niños. Sus familias tenían un lazo de amistad y por lo tanto ellos también, eran los mejores amigos pero en la escuela se distanciaron un poco. Conocieron nuevas personas y como siempre se separan en "categorías" a ella la tacharon de rara y a Niall el popular, entonces ella pensó que sería más conveniente no hablar con él sabiendo que le dolería en el alma ya que estaba perdidamente enamorada de él.
Al tiempo Niall formó parte de la banda del momento "One Direction" y pues no se han vuelto a ver ni hablar, pero ella jamás lo olvidará después de todo fue y sigue siendo su primer amor.

Historia
Nació un 3 de Agosto en Londres. Hija de Mark Jones y Karen Anderson, su padre muy reconocido por su cadena de hoteles y su madre una diseñadora. No tuvo hermanos ni hermanas aunque siempre quiso tener uno/a.
En la escuela tenía calificaciones normales, no tenía muchos amigos ya que desde que dejó de juntarse con su mejor amigo andaba algo decaída, solo tenía dos amigas que no la valoraban, siempre le decían "Cuando tu no estás la pasamos mejor". Aprendió que debía comenzar a preocuparse más por ella que por los demás, dejó de estar con esas chicas y a final de año pidió a sus padres que la cambiaran de escuela, ahí comenzó con una nueva actitud.
En la vida amorosa le fue bien, tuvo cinco novios, nada serio ya que amaba a otro con todo su corazón pero siguió adelante creyendo que jamás volvería a verlo. Su novio número cinco con el que rompió hace poco, fue con el que más duró y aún mantienen cierto contacto.

Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Física
Mide 1,68; tez blanca, no pálida; rostro con forma ovalada; cabello hasta la cintura, castaño con ondas desde la mitad de este; ojos verdosos cubiertos por abundantes pestañas negras; nariz recta y respingada; labios finos pero carnosos, rosa naturalmente; cuerpo con forma de reloj de arena, contextura delgada sin exagerar, tiene buenas curvas que causa algunas envidias.


Descripción Psicológica
Como todas las personas tiene defectos, como el orgullo, su a veces mal carácter y es un poco celosa. Pero es muy buena persona a pesar de que los demás le han dado la espalda ella igual lo ayuda, aunque no le agrade una persona, le ayudará y hablará, claro no con la misma confianza que a sus amigos pero lo ayudará. Intenta ser optimista en casi todos los casos, es responsable y educada. A veces suele ser algo mal pensada, siempre muestra una sonrisa en su rostro aunque esté destrozada. Todo se nota en sus ojos, es muy fácil descubrir cuando está triste, feliz, enojada solo con mirarla sobre todo si la conoces bien. 
Vale preciosa, ya estáis participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ago 2014, 4:54 pm

»Malik« escribió:
NutellaHoran14 escribió:
Ficha♥:

||Adriana Lima||
Elena Jones||19 años||3 de Agosto||Ele||Inglesa||Niall Horan||


¿Famosa o chica 'normal'?
Normal
¿Como conocerás a tu chico o como lo conociste?
Se conocieron cuando eran niños. Sus familias tenían un lazo de amistad y por lo tanto ellos también, eran los mejores amigos pero en la escuela se distanciaron un poco. Conocieron nuevas personas y como siempre se separan en "categorías" a ella la tacharon de rara y a Niall el popular, entonces ella pensó que sería más conveniente no hablar con él sabiendo que le dolería en el alma ya que estaba perdidamente enamorada de él.
Al tiempo Niall formó parte de la banda del momento "One Direction" y pues no se han vuelto a ver ni hablar, pero ella jamás lo olvidará después de todo fue y sigue siendo su primer amor.

Historia
Nació un 3 de Agosto en Londres. Hija de Mark Jones y Karen Anderson, su padre muy reconocido por su cadena de hoteles y su madre una diseñadora. No tuvo hermanos ni hermanas aunque siempre quiso tener uno/a.
En la escuela tenía calificaciones normales, no tenía muchos amigos ya que desde que dejó de juntarse con su mejor amigo andaba algo decaída, solo tenía dos amigas que no la valoraban, siempre le decían "Cuando tu no estás la pasamos mejor". Aprendió que debía comenzar a preocuparse más por ella que por los demás, dejó de estar con esas chicas y a final de año pidió a sus padres que la cambiaran de escuela, ahí comenzó con una nueva actitud.
En la vida amorosa le fue bien, tuvo cinco novios, nada serio ya que amaba a otro con todo su corazón pero siguió adelante creyendo que jamás volvería a verlo. Su novio número cinco con el que rompió hace poco, fue con el que más duró y aún mantienen cierto contacto.

Estilo
            
Descripción Física
Mide 1,68; tez blanca, no pálida; rostro con forma ovalada; cabello hasta la cintura, castaño con ondas desde la mitad de este; ojos verdosos cubiertos por abundantes pestañas negras; nariz recta y respingada; labios finos pero carnosos, rosa naturalmente; cuerpo con forma de reloj de arena, contextura delgada sin exagerar, tiene buenas curvas que causa algunas envidias.


Descripción Psicológica
Como todas las personas tiene defectos, como el orgullo, su a veces mal carácter y es un poco celosa. Pero es muy buena persona a pesar de que los demás le han dado la espalda ella igual lo ayuda, aunque no le agrade una persona, le ayudará y hablará, claro no con la misma confianza que a sus amigos pero lo ayudará. Intenta ser optimista en casi todos los casos, es responsable y educada. A veces suele ser algo mal pensada, siempre muestra una sonrisa en su rostro aunque esté destrozada. Todo se nota en sus ojos, es muy fácil descubrir cuando está triste, feliz, enojada solo con mirarla sobre todo si la conoces bien. 
Vale preciosa, ya estáis participando
Gracias♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MagconGirl✝ el Mar 12 Ago 2014, 6:31 pm

¿Cuándo das los resultados? :).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Javadd el Miér 13 Ago 2014, 6:40 am

Vale linda, a mas tardar el viernes o el sabado empiezo la novela. Los resultados, den por hecho que ya estan con los chicos que pidieron, lamento la tardanza; he tenido muchos inconvenientes esta semana.
Las ama isa
Xxxxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ago 2014, 1:33 pm

¿Osea que estoy con Niall?
Espero ansiosa que sea sábado c: *-*
y no te preocupes te entiendo perfectamente♥
Besoosxx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jessica. el Miér 13 Ago 2014, 4:39 pm

Gracias por dejarme con kian
Muchas gracias!!!
espero capítulo...
Tranquila a todos le pasa
Besos Jess xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Emma Scott el Miér 13 Ago 2014, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wensday O'Neill



Nombre: Wensday O'Neill Amstrong.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 25 de Julio.
Nacionalidad: Estadounidense.
Apodos: Wen.
¿Chica normal o famosa?: Chica normal.
D. Física: En su anatomía hay varios puntos a tener en cuenta. Tiene una figura esbelta, demasiado para lo poco que que la cuida. Su altura es bastante considerable para tratarse de una chica de su edad. Las finas hebras color ébano de su largo y lacio pelo adornan su cuerpo hasta la mitad de su espalda, cosa que contrasta de una manera elegante y sutil con la blanquecina piel que porta. Posee dos grandes obres cristalinos como el agua, a los cuales acompañan un par de espesos abanicos de pestañas tan oscuras como su pelo. Tiene los labios de color carmín, lo que remata el equilibrio de colores que adorna su figura.
D.Psicológica: La personalidad de Wen es bastante complicada. Por una parte es rebelde, no le gusta acatar ordenes, no suele meterse con la gente, pero si la provocan será la primera devolvérsela. Defiende a sus amigos a toda costa, aunque tenga la posibilidad de recibir una paliza, los defiende. Le gusta la ropa, le maquillaje y los accesorios, pero a pesar de ello no es una chica muy femenina. Le encanta comer y nunca se priva de ello. Le gustan los deportes, sobre todo nadar. Odia el color rosa y le encantan el azul, el blanco y el negro. Pero a pesar de todo es tierna, dulce (pero no cursi), cariñosa, graciosa y divertida. También es muy sincera y bastante generosa. Adora a los animales y a los niños pequeños. Hace lo que sea por sacarle una sonrisa a alguien. Ama la música y dibujar. Está bastante loca, y no le importa lo que digan los demás de ella, Wen es como es, y nadie cambiará eso.
Historia: La suya no es una historia muy especial. Nació y se crió felizmente en Texas con toda su familia. Los problemas empezaron cuando su padre empezó a trabajar más para poder mantener a su esposa y a sus dos hijos y a su madre empezó a faltarle cariño. Wen empezó a sospechar al ver los intentos por su madre de salir a escondidas, sin que nadie la viese. Un día logró ver alguna que otra parte de aquel rostro desconocido, detrás de las ventanillas de Mercedes que esperaba a su madre en la puerta de su casa, casi todas las noche. Cuando era pequeña prensaba que solo era un amigo, pero a medida que fue creciendo fue uniendo todas las piezas del rompecabezas. Ella intentaba unir de todas las manera posibles a sus padres, pero sus esperanzas se apagaron cuando su madre le pidió el divorcio a su padre, y semanas después, le presentó a aquel hombre misterioso, con la intención de que fuese su nuevo "padre". El tipo se llamaba Ryan y debía de tener unos veinticinco años y ella podía ser su madre, o si salimos un poco de lo común, su abuela, cosa que a Wen se le hacía simplemente asqueroso. Después del divorcio ella se fue con su padre a vivir a New York, empezando así una nueva vida. A día de hoy sigue viviendo con su padre, pero con la diferencia de que ahora está prometido con Emma, una amable, hermosa y encantadora mujer de sus edad, la cual la trata como a una hija. Su madre la llama e intenta ponerse en contacto con ella, pero simplemente Wen rechaza todos sus intentos, por el momento no quiere saber nada de ella.
Chico: Luke Hemmings.
Como conocerás a tu chico?: En un despiste casi me atropella.
Estilo:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-9.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por Emma Scott el Jue 14 Ago 2014, 3:44 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Alejandra257 el Jue 14 Ago 2014, 1:03 am

MRDDDDDDDDDDD!! YA QUIERO QUE SEA VIERNES, ESTOY ANSIOSA, LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOU <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por MagconGirl✝ el Jue 14 Ago 2014, 8:18 pm

ASDFGHJKLÑ. Ok, espero con ansias.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.