O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► Lago Azul | n.c.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ► Lago Azul | n.c.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ago 2014, 11:10 am

@Vans. escribió:Raaaain <33 No tardaste nada no te preocupes. Perdoname a mi por tardar en comentar. Améé el capitulo, me encanto tu manera de escribir. Estuvo perfecto, para nada aburrido y sadjasdkjahsd. Solo perfecto.
Me pareció adorable y trágico a la vez, huh. Me encanta el nombre de Amelia y amo su personalidad.
Y pues eso, creo que está claro que lo amé todo.
Espero el siguienteeee <33.
Bai<3

No te preocupes. Me alegra que lo hayas amado   
Amelia es mi nombre favorito, creo que por eso llame el personaje así  . Besos<3

¡Ahora el capitulo<3!
Me gusto, me encanto, lo ame<3
Estaba leyendo el final y... ¡como lo dejaste así!
"—¿Qué buscabas muñeca? —pregunta en un ronroneo alguien a mi lado."
No se porque pero me imagine a Ashton sin camisa  Rolling Eyes 
No puedo esperar a saber que pasará después. Besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por mieczyslaw el Jue 14 Ago 2014, 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aleeeeeeeeee♥
Me gustó mucho el capítulo y como lo enfocaste.
Pero tienes algunas faltas de ortografía un poco 'graves'. Entiendo si lo hiciste rápido o no lo revisaste. También date cuenta que estamos escribiendo en pasado, así que la mayoría de los verbos tienen tilde... a algunos se los pones y en otros no.
Espero que no te siente mal que te diga esto,xx.
Me encantó esto:—¿Qué buscabas muñeca? —pregunta en un ronroneo alguien a mi lado.  AISSSSS, me lo imagino todo malote de pirata y es tan
Si, lo siento, lo escribí rápido y ni siquiera lo revise u.u El próximo lo escribiré con más paciencia y si lo voy a analizar, so.
Claro qué no me siento mal bc se que estuvo feo.
Hahaha lo sé, Ashton de pirata baba 
besos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por mieczyslaw el Jue 14 Ago 2014, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡Ahora el capitulo<3!
Me gusto, me encanto, lo ame<3
Estaba leyendo el final y... ¡como lo dejaste así!
"—¿Qué buscabas muñeca? —pregunta en un ronroneo alguien a mi lado."
No se porque pero me imagine a Ashton sin camisa  Rolling Eyes 
No puedo esperar a saber que pasará después. Besos<3
Ay gracias linda.
Hahaha pienso que un Ashton sin camisa y pirata sería genial, pero sería mucho para nosotras que moriríamos u.u
besos.

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Converse. el Sáb 16 Ago 2014, 6:57 am

Capítulo 006
Sky Lil & Calum Hood. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

—¡Te dije que no voy a ir a ese estúpido viaje! —le dije por enésima vez a mi padre, Robert — es una gran gilipollez.

Mi padre bajó su zumo de naranja de sus labios.

—¡Aquí el único gilipollas eres tú! —me dijo sin más—irás y punto.
—¿Por qué? —le pregunté— no me puedes obligar.
—Claro que puedo. Estás bajo mi techo y harás lo que yo quiera.

Yo giré mis ojos. Hoy no me había levantado con ganas de pelearme con nadie y menos con mi padre.

—Además quiero que te diviertas— cogió un periódico para no mirarme a los ojos—y sé que allí lo pasarás bien.
—No, no creo que lo haga— le respondí por última vez mientras cogía la mochila del suelo, agarraba las llaves de la casa. Salí de la casa sin decir adiós y me monté en mi motocicleta negra.

Amaba a esa pequeña. Era como mi pequeño tesoro.

Las clases fueron un tostón, pero finalmente llegó la hora del descanso. Me senté como siempre en las escaleras, donde no había nadie. Me gustaba estar solo.

Saqué mi navaja del bolsillo y me puse a jugar con ella. Entonces divisé su pelo oscuro. Ella estaba leyendo una novela romántica, normal en ella. Sky Lil, la dulce chica. Entonces ella puso su mirada en mí. Sus ojos eran tan oscuros como su cabello. Su mirada se mostraba confusa. Seguro que se estaría preguntando que hacía en mis manos un arma blanca. Para mí solo era diversión.

Entonces el director me volvió a pillar. Me llevó a su despacho, una vez más.

Estaba sentado en el avión, rumbo al ‘paraíso’ como decían los demás. Pero para mí no era un paraíso, era una tontería de la que ya no podía escapar.
Sky estaba en los asientos a mi derecha, ella estaba llorando. Le daba miedo volar. Esa chica me estaba poniendo malo, no me gustaba ver a las personas llorar y menos a las mujeres.

Me puse mis cascos y la ignoré. Nunca más sentiría compasión por nadie.

Después de muchas horas de viaje y cansancio por fin nos encontrábamos en Las Bahamas.

Estábamos en el mejor hotel de la ciudad, situado al lado de la playa. Desde mi cama podía escuchar el vaivén de las olas.

Todos los demás se fueron a la piscina. Yo sólo me quedé observándolos desde el balcón de mi habitación.

Entonces una mano me saludó. La mano de Sky.

—Esta noche habrá una gran fiesta— escuché a Brad decir mientras yo cortaba madera para poder utilizarla en la construcción del colegio—todos hemos quedado en el muelle a las doce y media.

El otro chico asintió.

—Me apunto, suena muy bien— antes de que se fuera Brad llamó a Jake— voy a hacer que Sky venga, no te preocupes.

Este sonrió.

—Esa chica será mía esta noche— ambos se rieron —yo prefiero a Lisa.
—Tienes buen gusto entonces.

Yo me reí a mis adentros. Estúpidos bastardos.

El primero que iba a estar en el muelle sería yo, nunca me pierdo ninguna fiesta… y no va a ser menos aquí. Además quizás un poco de diversión me haría bien.

Había sido fácil librarme de los profesores y escaparme del hotel. Estaba acostumbrado a esas cosas, siempre andaba de aquí para allá. Cuando llegué al puerto había mucha gente por todas partes. Era un gran yate, donde cabrían muchas personas. Todos los demás se sorprendieron de verme allí,  la verdad es que a mí me importaba poco sus opiniones.

Era una puta fiesta ilegal y nadie me diría que no podía entrar en ese estúpido barco.

Escuché la melodiosa risa de Sky, ella estaba riéndose con las demás chicas y venía agarrada del brazo de Lisa. Ella ni si quiera me vio, pero no le tomaba mucha importancia.

La fiesta acaba de comenzar y prevenía ser una buena noche. Cogí una de las muchas copas con algún extraño licor que había por todas partes. ¿Qué más me daba?

Lo probé y estaba bueno. Así que me lo bebí encantado.

Jake no paraba de tocar a Sky, ella lo rechazaba pero él seguía insistiendo.

Había pasado media hora cuando se escucharon las alertas de los policías, era una redada. De esas que yo conocía tan bien, de las que tenía que correr sin mirar atrás… pero en esta no podía correr.

Jake dejó a Sky sola. Ella estaba asustada, no sabía qué hacer. Iba hacía ella para poder ayudarla pero entonces ella se tropezó y cayó por la borda, directa al agua. Corrí y miré hacia el mar. Ella estaba intentado mantenerse a la superficie, pero no lo lograba.

Divisé una pequeña barca de plástico detrás del yate. Perfecto.

Sin pensármelo dos veces me tiré al agua. No pensé en las consecuencias, sólo quería ayudarla. Llegué nadando hasta ella y la cogí por la cintura. Estaba temblando y se agarró fuertemente a mí. Nos desplazamos hasta la pequeña barca de plástico y la monté en ella. Luego subí yo.

—¡Tenemos que hacer algo! —gritó con tono desesperado y empezó a hacer señas a los policías que se encontraban en el barco de la redada.
—¡Cállate! —le grité— nos meterán en la calabozo si nos pillan. Después llegaremos nosotros a tierra sin que se den cuenta.

Ella me iba a interrumpir pero puse mi dedo índice en sus labios.

Sus ojos estaban cristalinos, parecía que estaba a punto de llorar.

Ambos barcos se fueron, el yate delante del de la policía. Nadie se había dado cuenta de nosotros.

Entonces la marea empezó a revolverse. Intenté remar hacia tierra pero las olas y la marea me lo impedían. La corriente nos llevaba hacia el lado opuesto.

Ella se encontraba en la otra esquina de la pequeña barca, acurrucada entre sus piernas. No podía hacer nada por mucho que lo intentaba.
Entonces empezaron a llegar unas olas de gran tamaño.

—Calum…—ella empezó a llorar.

Ella sabía mi nombre, me sorprendí. Me fui hacía ella y la puse entre mis brazos para que se calmara. No quería que mi cabeza empezara a doler.
Las olas nos tiraban de la pequeña barca una y otra vez. La noche había caído y el Sol estaba apareciendo por el horizonte
.
Sky llevaba dormida unas horas. Yo intentaba salvarnos, pero era imposible.

—¡Despierta! — escuché mientras mi cuerpo se agitaba.

Abrí mis ojos, la luz inundó mi vista.

La barca había llegado hasta una isla. Me bajé inmediatamente de la barca y toqué la arena. Esa sensación hizo que mi piel se erizara. Me acordé de mi madre, del surf… de todas las sensaciones que eso me hacía sentir.

Agarré la barca y la saqué del agua, dejándola en la playa.

Habíamos terminado en una isla desierta. Sky y yo.

Esto tenía que ser una broma.

HI:
Siento que me quedo aburrido, no sé. Espero que os guste chicas.
PD: SIENTO LA TARDANZA, tuve unos líos estos días y no pude escribir xd.
PD2: ¿me quedó muy largo? Quiero saber su opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 16 Ago 2014, 11:11 am

Ay, eso no es cierto Mary, me encantó tu capítulo así de grandote y todo. Estuvo largo, pero bien c:
De verdad que calumnia me sorprende y la Sky también. 
Exijo el siguiente!! Ah, mentira, seré paciente   
besos.

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Vans. el Dom 17 Ago 2014, 4:49 pm

Okay primero perdonen que no me haya pasado antes. Ahora lo importante:
Alex OMG, amé tu capitulo. El pensamiento de Ash tan sfdjasdkljasd me deja loca, lo hiciste parecer tan sexy y rebelde y AJHSAJKS. escribes tan perfecto. No puedo, my feels. UGH. mi corazón no sosportará toda esta colectiva.
Lu, sajdasjdhasf Ella es tan inocente y Calum tan... él. Amo como ella se preocupa tanto y él tan poco, es como perfecto. Me hace acordar tanto la película, mis sentimientos no pueden con esto. Sabes que adoro tu manera de escribir so yaaas. Love you <33 No está aburrido y me parecio bien el largo, es más o menos igual que los demás. Idk
Espero el siguiente :D. De nuevo lamento haber medio desaparecido.
besos sexys <33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vans. el Miér 20 Ago 2014, 7:55 am

Helou?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Miér 20 Ago 2014, 5:17 pm

Perdón, llevo unos días apurada y no pude entrar.
Meluche tienes tu primera falta y se salta el turno.
Valen vienes tú, desde hoy 20 hasta el 23 para subir capítulo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por campbell. el Jue 21 Ago 2014, 5:00 pm

Lo siento tanto por no comentar, en serio.
Ame ambos capítulos y hubiese deseado comentar antes pero no pude.
Bien merecida tengo mi falta; Lu, yo podre subir mi capítulo al final de la ronda?
Repito, en verdad lo siento muchísimo!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Mensaje por Vans. el Jue 21 Ago 2014, 8:52 pm

Oki <33
Oye ¿Respondi tu mp? No me acuerdo  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Vie 22 Ago 2014, 5:23 am

No te preocupes, esas cosas pasan.
Espero que no te pasen muchas más ya que solo te quedan tres faltas.
Sí, subirás tu capítulo cuando acabe la ronda.
Valen, se me olvidó responderlo ya te lo envié.
Espero capítulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ago 2014, 1:03 pm

Siento haber tardado tanto en comentar pero el lunes regrese a clases y ya están con tareas y eso.
El capitulo me encanto   ¡Ya están en la isla!.. ya empezara lo bueno   
Espero el próximo, besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Vans. el Dom 24 Ago 2014, 12:44 am

Capítulo 007
Lizzie y Luke✖

El día comenzaba muy temprano en la Isla, el sol no había hecho acto de presencia aún y todas las personas de Kyra Ignis estaban ya despiertas y dispuestas a trabajar, las cosas tenían cierta manera de ser en la Isla y aunque me aburría la rutina en la que todos estaban sumidos, era la manera de mantener las cosas en el rumbo adecuado, había un equilibrio; y según los aldeanos cierta chica lo estaba perturbando.

Ella vagaba por el lugar, curiosa, llena de vida y de preguntas a las que quería respuestas, a mí me parecía absolutamente adorable pero los demás no concordaban; pensaban que era un estorbo y que tenía que hacer algo al respecto. Vivo para servirles.

—Luke—. Una pequeña chica se asomó por el umbral de la puerta, tímida como siempre. Le sonreí con cariño a mi hermana—Mamá quiere hablar contigo—. Su voz salió en un suave murmullo.

—Gracias Achima—. Asentí en su dirección, ella me dedico una sonrisa y no tardó en desaparecer
Me miré una última vez  en el espejo, pasando por mis manos por los despeinados mechones en un intento de acomodarlo. Di media vuelta me encaminé hacia donde se encontraba mi madre, iba a ser un día largo.

\\.//\\.//
— ¡Oye!—. Grité por tercera vez, la chica se encontraba plácidamente dormida y vaya que tenía el sueño pesado— ¡Despierta! ¡Hola!
— ¡Cállate por el amor de Dios!—. Una voz aguda penetró mis oídos, me quedé en silencio observando a la joven  que no se movía de su posición, suspiré frustrado. ¿Por qué tenía que ponérmelo tan difícil?
— ¿Puedes levantarte chica?—. Implore, ella refunfuño rodando en su cama para poder mirarme. Sus ojos ya abiertos se clavaron en los míos y por unos momentos olvide lo que era respirar.

Era absolutamente hermosa.

—Lizzie, Li-zzie. No chica, no joven, no nada. ¡Lizzie! ¿Tan mala memoria tienes? Llevo diciéndotelo las últimas dos semanas—. Hablo firme, intenté reprimir una sonrisa pero no me fue posible. Todas las mujeres de este lugar eran sumisas, mansas, hogareñas. Ella era un soplo de aire fresco, algo que se necesitaba en la isla, aunque nadie quisiera admitirlo.  

La verdad es que solo me gustaba hacerla enojar. Su ceño fruncido hacia que se viera adorable.

—Bien, Lizzie—. La castaña me miró expectante—Debido a que llevas dos semanas aquí con nosotros y estamos siendo más que amables al permitirte quedarte, creemos que es tiempo de que aprendas las tareas básicas que llevan a cabo las mujeres de aquí—. Levantó una ceja, sus ojos brillando divertidos, sus labios curvados en una media sonrisa. Tragué saliva, ignorando las repentinas cosquillas que atravesaron mi estómago.

—¿A quién intentas engañar con tanta palabrería?—. Volvió a cerrar sus ojos—Además, feliz me voy de aquí, si me consigues un helicóptero, avión, yate... no me ves más nunca.

Suspiré, completamente perdido sobre qué hacer.

— ¿Por favor?—. Intenté sonar educado, un reto para mí.

A mis oídos llegó un suspiro cansado y supe que había dado en el clavo.
\\.//\\.//
Lizzie intentó por tercera vez entrecruzar los filamentos para crear la cesta, fallando de nuevo y dejando soltar otro chillido molesto. Las mujeres del lugar la escrutaban con la mirada, juzgando cada movimiento que hacía. No pude evitar sentirme mal por ella, los de la tribu eran amables, sí; pero jamás habíamos tenido un extranjero, alguien proveniente de la ciudad por lo que ella era el objeto del ojo público.

—Esto es pura mierda—. Espetó, se notaba frustrada y deducía que no tenía mucha paciencia. Antes de que pudiera detenerla, se levantó y caminó fuera del lugar rápidamente. ¿Es que no se podía quedar quieta?

Me levanté del suelo dando un saludo rápido a las mujeres, estaban muy ocupadas mirando el lugar por donde Lizzie había desaparecido minutos antes como para prestarme atención así que sin darle importancia fui tras ella.

La divisé a unos cuantos metros de dónde estaba, sentada cerca de la costa pero sin riesgo de mojar su ropa, rodeaba sus piernas con sus manos y su mirada se encontraba perdida en el horizonte. Caminé hacia ella. Estaba irritado, ¿Que no podía si quiera intentarlo?
Llegué a su lado y me arrodillé sin querer llenar mis prendas de arena, la miré pensando en que decir; y me percaté de las lágrimas cayendo por su rostro: la irritación desapareció enseguida, dando paso a la preocupación y al pánico. No sabía cómo lidiar con situaciones como esta, nunca había sido bueno manejando cosas así, usualmente era trabajo de mi madre.

Suspiré sonoramente, tocando su hombro con mi mano, la situación era incómoda pero sabía que no podía dejarla sola.

—Oye… sé que al principio es difícil, pero ya verás que pronto te adaptaras y serás una de nosotros—. Sentí su cuerpo tensarse bajo mi mano y la retiré nervioso por el contacto. Ella giró a mirarme, sus ojos verdes llenos de miedo.
—No quiero adaptarme, Luke. No quiero pertenecer a su tribu. Quiero ir a casa—. Afirmó en un sollozo.

Sus palabras fueron directo a mi pecho, clavándose como dagas afiladas por alguna razón que desconocía. La impotencia lleno cada parte de mi cuerpo ¿Qué tenía de malo la isla, mi isla?

—Sólo quiero ver a mi mamá, escuchar sus regaños, sus maneras idiotas de meter sus narices en su vida, sus “recomendaciones” de que debería casarme con un doctor… quiero ir a casa Luke—. Repitió, esta vez rompiendo en un ruidoso llanto capaz de romper mi corazón.
Mordí mi labio, inseguro de que hacer. Quería hacerla sentir mejor pero al mismo tiempo sus palabras me habían dolido tanto. De pronto entendí que no importaba lo mucho que lo intentase, o lo bien que pudiera adaptarse, este hermoso paraíso jamás sería el lugar que ella llamaría hogar. Ese no era el lugar donde ella pertenecía, jamás lo sería.  Y eso, por más estúpido que fuera -dado que apenas la conocía-- dolió en lo más profundo de mi alma.

Ignorando el repentino vacío que se formó en mi estómago me puse de pie, Le ofrecí mi mano. No la aceptó, si quiera me miró. Tal vez pensando que desistiría y me iría; se notaba que no me conocía. Me agaché de nuevo, rodeando su pequeño y levantándola con facilidad en ellos; no perdí tiempo y lo más rápido que mis pies lo permitieron corrí hacia el mar, su llanto se convirtió en un grito sorprendido, luego en risas melodiosas.
Risas que lograron que mi corazón acelerara a mil por hora.
¿Qué me estaba pasando?

Spoiler:
Siento la tardanza, mi prima está de visita y sfjlakfkadf.
Aquí está el capítulo, espero que les haya gustaaaado <33
Besitos, se les quiere y nos leemos pronto bellezas    

Última edición por Vans. el Dom 24 Ago 2014, 2:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Dom 24 Ago 2014, 1:34 pm

¡Me encanta como escribes!
Ese Luke es tan slkjfskdg.
Y Lizzie tan rebelde, le llama la atención.
No sé si subiste en el período debido ya que nuestros países están a diferentes horas. No importa.
Ya quiero el siguiente porque me chifla esta historia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vans. el Dom 24 Ago 2014, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Me encanta como escribes!
Ese Luke es tan slkjfskdg.
Y Lizzie tan rebelde, le llama la atención.
No sé si subiste en el período debido ya que nuestros países están a diferentes horas. No importa.
Ya quiero el siguiente porque me chifla esta historia.
Gracias lindaaaaa <33
yo también lo amo jaja   
Si te digo la verdad, lo subí una hora más tarde de lo que debería. A la una de la mañana :p No te molesteees  
Ains yo tambiéééén, la amo muchito <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba