O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de cupido [Ed Sheeran]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 09 Ago 2014, 8:40 pm

OHHH ENSERIO lo dicen?? voy por la página ocho de tú nove cuando los chicos le stan por dar una oportunidad a la rayiz argentina es HERMOSÍSIMO, me enamoré, soy lenta para leer por q aveces tengo q estudiar y pongo el teléfono enfrente del cuaderno y ago como la q estudio y me tardó más en vigilar q mis padres no ME pillen y me quiten el teléfono o me muero Q EN LEER,leo de ratos JIJJIJIJJI...y Pauh siguela cuando puedas no hay precion las AMOOODOORO a las dos «3. TKM
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Mar 12 Ago 2014, 6:30 pm

No sé cuando subo! Ya estoy de vuelta y mañana no tengo clases (wiiii secundaria, primaria no, muajajaj por... na mentira, piedad por ellos) y veré si llega inspiración, ahora solo quiero dormir, comprendan pls:| las quiero muuucho, hasta a los fantasmas, si hay
Besoss y gracias:3
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Miér 13 Ago 2014, 10:47 am

-¿Y?-Pregunto mi amiga mientras entrabamos a esa enorme casa, ahora, repleta de gente entre 18 y 19 años, algunos, hasta menores. Ya era de noche, claro, nos pasamos la tarde en casa, no la gran cosa.
-¿Que puedo decir? Por lo menos la música no es mala-Ella sonrió a medias-¿que? es la verdad-dije levantando los hombros.
-Ya ya, tienes razón. Busquemos a las chicas.
Yo solo asentí, es verdad, ellas estarían aquí y así esto no sería tan aburrido. Después de unos minutos de buscar y buscar las encontramos en un sofá que estaba contra una esquina. Ellas nos sonrieron cuando nos vieron, yo igual. Nos saludamos, Gaby, Louis, Meri, Harry, Liam, Jade. Claro luego de eso Harry y Victoria se pegaron con Gotita, ¿como no? Reí levemente, no sentamos cada uno donde pudo, quedando en ronda.
-Así que... la convenciste, ¿eh?-dijo Gaby, que tenía a Louis detrás suyo, abrazándola.
-Esta acá, ¿no?
-Jaja sí, pero bueno, se veía medio complicado.
-Es verdad-dijo Lou-gracias panda-yo levanté la ceja.
-¿Por qué gracias? 
-No seas boba, nos ayudaste mucho-Sí. Yo también ayude aquí. 
-No hice la gran cosa.
-¿No? ¡mentirosa!-hablo sarcástica Jade para luego darme un leve golpe en la frente-no jodas, eres como un mini cupido.
-exageras idiota-no lo dije con la mala intención, nos decimos así, es algo común.
-¿Exagero? Levante la mano quién opina igual que yo-y rápidamente todo lo hicieron, mierdas. Yo hice una especie de puchero y ellos rieron. 
-Quien exagera ahora-y me saco la lengua. 
-Okay, lo acepto. ¿Algo para tomar?
-Ahora Niall y Zayn traerán algo-Zayn. La que les dije que estaba pegada con gotita, si esa, me miro y entendí a que se refería. (lol, sé que eso es raro, pero si no es repetir mucho el nombre xD bueno, no molesto, sigan:3)
-Genial-respondí-¿hace mucho? muero de sed.
-Hace un rato, no tardarán.
-Genial-sonreí. 
Luego de unos minutos charlando, Zayn y Niall llegaron, nos saludamos y nos dieron las bebidas. Lo admito, fue raro. Después de tanto tiempo sin hablar, y sumando a la anónima, intente dejarlo de lado. Pero no, aún me gusta. Y ese es el problema: podré ser lo mas dando consejos y queriendo ver a los demás juntos, pero a mí, jamás se me ha dado esa oportunidad...
[...]
-Jajaja ¿enserio?-me pregunto entre risas Zayn, ya todos estábamos algo borrachos, no demasiado, pero en esa fase donde uno se ríe por cualquier cosa y bueno, es más suelto. Los demás bailaban y nosostros estábamos en la barra tomando unos tragos, algo que creí que jamás pasaría.
-Sí-respondí con voz algo ronca-¿te puedo preguntar algo?
-Claro.
-¿Y la anónima?-¡Bum! eso también lo puede hacer el alcohol. Jamás preguntaría eso sobria, no me gustaría.
-¿Anónima?-me dijo sin entender...-¡Ah! ¡si! Ella, pues nada, sigue sin aparecer, dijo que tal vez hoy lo hacía.
-¿En serio?-pregunte con un tono raro. No entendía, ¡si yo me pondría feliz por él si la conociera! mi grado de masoquismo es impresionante: me gusta un chico al que obviamente yo no, y, además de hacer la pregunta más estúpida para mí, yo me pondría feliz por él. Que lindo ____, que lindo.
-Sí. Así que no sé, veré que onda, espero que aparezca. 

-Ojalá-sonreí sincera. Nos miramos un rato más, y así continuamos la conversación hasta que Zayn se disculpo y fue a no sé donde. Me quedé ahí tomando unos tragos raros que me daban, luego de unos minutos Gaby y Meri se me acercaron.
-¿Por que tan sola tomando?-pregunto Gaby.
-Digamos que Zayn se fue a no sé donde, y no me dieron ganas de ir a bailar.
-¿Por que no vas?-Pregunto Meri.
-Ya dije, no tengo ganas.
-No me refería a eso.
-¿A que entonces?-Ella se miro con Gaby y sonrieron, luego asintieron en algo que solo ellas entendían.
-Ir por él. 
-¿Por Zayn?
-¡Exacto! 
-Dalee, ¡inténtalo! siempre andas ayudándonos, ayúdate a ti misma por alguna vez.
Me las quede mirando y sonreí. Hablamos un poco más y luego ellas volvieron con sus novios. Seguí bebiendo, hasta que la duda ya no la podía aguantar más. ¿Que pasa si lo busco? Suspiré.
-Que mas da-dije mientras me levantaba, casi me caigo, pero pude pararme. 
Lo busque por todas partes, pero no lo encontraba. Hice una lista mental, cosas como "cocina: no" hasta que pensé en esa pequeña parte que había en aquella casa, donde no muchos iban. Solo pensé en un "¿por que no? no pierdo nada con ver" y ese fue mi error. 
Lo encontré, besándose con otra chica, como era de esperar ¿no? se veía feliz y estaba sonriendo. Salí de ahí y fui a casa, necesitaba estar sola. Prefería no molestar a las chicas, estarían bien sin mí. No les arruinaría la noche por algo tan tonto, si lo único que quería hacer era llorar un poco y alegrarme por él. 
Que estúpido. Alegrarme por él. Solté una especie de bufido mezclado con gruñido. Luego pensé. 
-¿por que soy así? ¿me alegro por él por estar feliz? Quien hace eso ____, quien. ¡Ah! ¡Claro, yo!-Reí amargamente sobre la cama- no puedo estar con él, y mi única manera de conformarme es sentirme bien por su felicidad, después de todo, si quieres a las personas, eres feliz si lo son, ¿verdad?

------
Sé que es una misera, sorry! pero me tengo que ir en un rato, pero bueno, es lo que tengo, en la proxima va algo mejor, supongo xD creo que los caps no serán normalmente largos, aviso ahora, pero trataré de que sean seguidos por lo menos. Espero que no sea caca c: saludos!
Besos:3
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 16 Ago 2014, 8:36 pm

de q hablas??!! stubo. G-E-N-I-A-L y JODIDAMENTE perfect, pobeshita rayiz es TAN BUENA q piensa en los demas que un poquito en sí misma, maldito bad boy de bradford, como te atrebes a besar a otra chica que no sea la rayiz eres tan malote. PAUH descansa tú relajate y fin de semana largo que genial XD, no tienes que preocuparte, no tienes que precionarte, siguela cuando puedas, T-E A-M-O-D-O-R-O. Pauh. Besitos y abachito
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 18 Ago 2014, 7:31 pm

sólo queria decirte lo MUUCHISIMISIMO QUE TE KIERO, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA -voz de bobs layir (no se como de escribe :-C)
Besitos Y abachos. :-* \(^_^)/
\(^.^)/
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 28 Ago 2014, 7:34 pm

SIGUELA TE EXTRAÑO hace 2 semanas y un día que no subes ya me estoy preocupando PORFISS Pauh no la canceles PORFAVOR no me agas eso me largaria a llorar como nunca y sí es tema de la escuela no te preocupes yo en estás semanas estaré llenas de pruebas pero voy a hacer tiempo para vos. T-E A-M-O-D-O-R-O-O-O-O-O-O CON TODO MI ALMA, CORAZON Y ESPÍRITU PAUH LOKILLA ABACHOS Y. MUCHOS BESITOS «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 29 Ago 2014, 8:12 pm

SIGUELA PORFAH hoy es tripanes (viernes) y cumple de Leyum «3 sigue por el amor a la zanahoria Pauh. sigue
te AMOOODOORO con mi alma,corazon y espíritu Besitos y abachos escribes increible nunca dudes de eso
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 01 Sep 2014, 6:34 pm

Pauh sigula :'-(
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 12:48 pm

Gab!!!! Pau tiene problemas para subir!!! Por lo que me dijo no solo colegio si no que tambien se le jodio internet, creo que estaba escribiendo, eso no lo se, pero esa idiota esta bien :D (Va con amor)
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 05 Sep 2014, 6:06 am

aiiiii perdón perdón perdón perdón perdón perdón por joderte tanto Pauh mil perdones,no hay problema me parecía que era el cole, te entiendo creo que Son tres materias posibles para llevarme al período de recuperacion, muuuuuuuchiiiiisimas gracias por avisarme viku, ahorita me quedó más tranquila, NO TE PREOCUPES SUBE CUANDO PUEDAS, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUCHIIIIIIIIISIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO BESITOSSS Y ABACHOOOOSSSS
PD:NO ME QUEDÉ DORMIDA EN EL TECLADO ESQUE ENSERIO LAS AMODORO
atte:yo gaba gaba
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Miér 17 Sep 2014, 2:08 pm

Lo sé, soy un asco de persona:c PERDÓN!!!! veré como hago con todo, el internet sigue jodito (maldito¬¬) pero intentaré escribir donde pueda y después en algún otro lugar subir, mil perdones! Gracias Gaby ! y vicku por avisar c: las quieroo
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 18 Sep 2014, 5:14 pm

Hey tranqui pauh NO SOS UN ASCO DE PERSONA, TENES PROBLEMAS Y ESO LO ENTIENDO sube cuando puedas,no te preciones yo
se que tambien tenes cosas
que hacer y te entiendo, vos
tranqui mi hermana gemela pérdida¿ lo recuerdas ?....
..LAAAAAAAAAASSSSSS AMOOOODOOROOOOOO
, BESOTES PSICOLÓGICOS Y ABACHOOTEES PSICOLÓGICOSS .
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] - Página 2 Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.