O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

W.A.R. {Audiciones Cerradas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Valen. el Jue 07 Ago 2014, 10:30 pm

Te subiré mi ficha en un rato. <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Valen. el Jue 07 Ago 2014, 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de personajes: Drew Keithon & Collete Hamilton 
Nombre de representantes: Zayn Malik & Elle Fanning
Escrito:

Al cabo el amor 

Prólogo
Encontré rápidamente a Charlotte y a Paola juntas hablando en la barra. La fiesta se saturaba de gente a medida que la noche pasaba y yo ya me estaba pensando a sentir abrumada. La luz de un escenario improvisado se encendió, dando paso a la imagen de un chico de cabellos castaños y a su impecable sonrisa. Todos en el lugar aplaudían. Volteé a ver a Paola y ella lo hacía con efusividad, como si le conociera.


―Hola― su voz en el micrófono era ronca e increíblemente seductora. Necesitaba salir de ese lugar, urgentemente. ―Espero que estén disfrutando de la fiesta.- continuó.


Gritos y aplausos llenos de euforia inundaban mis oídos y una sonrisa fugaz apareció en mi rostro cuando sentí la mirada del castaño sobre mí. Trate de eliminarla de inmediato pero el ya me estaba sonriendo de vuelta, así que decidí girarme y a pasos rápidos ir hasta donde estaban Paola y Charlotte. Justo antes de llegar una mano fuerte me detuvo.


―Quiero bailar contigo


Su susurro había sonado más bien como una especie de ronroneo, que en mi situación actual no era tan agradable como debería. Ojos esmeralda, rasgos faciales masculinos, labios rosados y húmedos. Su intimidante estatura y su sonrisa devastadora habían neutralizado mi estado natural.


―N-no, gracias


Sonrió y luego paso su lengua por sus labios lentamente. Acaricio mi barbilla con su mano y junto con una sonrisa, habló.


―No te estoy pidiendo autorización, bonita.


Inclinó su mirada hacía mis pechos, sacándole provecho a la diferencia de altura. Abrí mi boca para protestar cuando sus ojos se encontraban sobre los míos. Negó con la cabeza en forma de advertencia y el miedo se apoderó de mí, me sentía en peligro junto a ese chico. La voz de Kita Klane con Running Circules sonó demasiado inoportuna.


Me tomó de la cintura, y no dejó de mirarme a los ojos penetrándome con ese par de esmeraldas. Se movía suave, junto con el ritmo de la música y yo lo seguía. Aun no dejaba de observarme, apenas podía moverme sin sentir su respiración en mi cuello. Esa cercanía se estaba tornando placentera.


Necesitaba escapar de esta, pero no sabía cómo y siendo sincera, tampoco quería.


Capitulo 2
Caroline tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y sostenía mi mirada. Luego, después de un tiempo que para mi fue relativamente largo miró a Ben y sonrió. Sonrió como si nada, como si lo conociera desde hace años.

―Car ¿Conoces a Simone? ― habló Ben finalmente. Ella me lanzó una mirada seria para luego desaparecerla con una falsa sonrisa. Debió de estudiar actuación en lugar de Traducción de Idiomas.

―Sí, claro― sonrió― es mi hermana…

―Su melliza, en realidad― aclaré.

―Cierto― dijo con un atisbo de resignación.

Nunca le había incomodado que la gente supiera nuestra hermandad. Es más, era ella quien se la pasaba presumiendo sobre nuestro parentesco.

―Ah, que interesante― Ben se giró a mirarme y formó una sonrisa. Luego se dirigió a mi hermana ― Y tu Caroline ¿ya aprendiste a ubicarte?

―Sí, bueno. Lo intento.

¿Ubicarse? Pero si Caroline ya conocía la Universidad, siempre supo que quería entrar aquí ¿y ahora no sabe ubicarse? Algo está pasando aquí.

―Bueno… yo las dejo, chicas. Que estén bien― salió despidiéndose con las manos, nos regaló una última sonrisa y despareció en el umbral de la puerta.

El silencio que se había formado no era nada acogedor. Caroline me miraba con los brazos en jarra sobre sus caderas, como si yo hubiera hecho algo malo.
―¿Qué?

―¿Te vas a quedar con él también? No, no. Yo lo conocí primero, Simone. ― dijo en tono aniñado.

―No me voy a "quedar" con él, no me voy a quedar con nadie. ¿Y a ti que te pasa? ¡Te conoces toda la Universidad!

Se queda un momento pensando y mira hacia atrás como verificando que no haya nadie entrometido.

―Es que… lo vi y quería hablarle pero yo no soy buena con las palabras…

―¿Qué tu qué? Hablas hasta por los codos. ― dije sentándome en mi cama.

―Sí, pero no con personas del sexo contrario. ― Caroline imitó mi acción, acunó su cabeza entre sus manos y luego dio un pequeño grito de alegría, seguido de una grande sonrisa. ― Es que es tan guapo, Simone.

―No me parece― mentí.

―Déjame terminar… entonces, decidí que debía mentirle. El estaba leyendo un libro, le interrumpí y le pedí orientaciones, confundiéndolo totalmente. ―soltó una carcajada― se veía tan lindo tratando de explicarme ¡Y yo ya lo sabía todo! Yo hacía como si no lo entendiera y él se reía y me volvía a explicar, hasta que se decidió a acompañarme a clases, considerando que su clase quedaba al otro lado del Campus.

Por eso fue que no asistió a clase de la señora Ray.

―No la pasamos hablando todo el camino― continuó― gracias a Dios era largo, así que hablamos muchísimo. ¿Lo has escuchado reír? ―soltó una risita de emoción― es perfecto.

―Una relación no se puede basar en mentiras.

―Sí, ya lo sé. Pero cuando estemos casados y con hijos se lo diré. Lo prometo.

Negué con la cabeza. Caroline siempre hacía cosas como esta, su hiperactividad espontanea la llevaba a… obsesionarse con un chico y mentía para conseguir lo que quería. Hacía planes a largo plazo y terminaba con el corazón roto. No tanto al estilo mío, llorando por días y días, ella solo se ponía triste unos días, a veces no lloraba y luego seguía siendo ella.

―Y tú ¿Ya pensaste lo del viernes?

―No voy a ir. ―dije levantándome de la cama y acomodando mi cabello frente al espejo.― Car, tengo miedo― confesé en un suspiro.

―¿Miedo de qué? ― se sentó en pose de indio.

―¿Y si voy y me gusta ese chico? Yo no soy una buena pareja. Lo sabes. Además del hecho de que es un poco extraño ¿No te parece? Sabe mi nombre, donde vivo y tiene mi teléfono. No sé en qué momento en el que bailamos deslizo su mano hasta mi trasero, sacó mi teléfono y no me di cuenta. Es imposible.

―No es imposible, porque lo hizo. Tiene experiencia.

―¡Exacto! Tiene mucha experiencia. No te has puesto a pensar… ¿Quién es él? Es decir, el hijo del presidente, una estrella famosa en secreto o algo así. Es que no es posible tener tanta influencia.

―Pues― Caroline aclaró su garganta y esquivo mi mirada― debes ir y averiguarlo.

Algo me estaba ocultando, pero no estaba como para ponerme a indagar. Tenía la leve curiosidad de ir, realmente deseaba ver al chico por el que todo el mundo suspiraba. Y que al parecer era tan importante, que nadie me decía quien era.

Viernes
Me senté en una de las mesas de Oasis. El lugar estaba lleno de gente, al parecer este era un sitio de encuentro bastante concurrido. Había mesas dentro y fuera del local. Vendían todo tipo de bebidas y algo de comida, nada muy elegante en realidad.

Era un sitio bonito, tenía guitarras y discos de acetato pegados en las paredes, letras de canciones adornaban el lugar. Tenía un temática retro-vintage que lo hacía bastante acogedor.

Una chica de cabellos oscuros y una visera con el nombre del local en ella, se acercó a mí solicitando mi pedido. Estaba tan nerviosa, que decidí pedirme una cerveza. En unos segundos, la chica la había traído y fueron instantes los que pasaron cuando la botella estaba totalmente vacía.

Debía controlarme.

Miré a mi lado derecho. El auto de Paola aun se encontraba ahí, junto con Caroline y Paola dentro. Riendo y comiendo algo, cruce miradas con Paola y sentí con la cabeza indicándole que todo estaba bien.

Habíamos decidido que ellas debían acompañarme, ya que no estábamos seguras de con qué clase de chico me iba a encontrar.

Un pequeño escenario en el rincón del lugar, dio paso a un señor ya entrado en los cincuenta años, con algo de canas y vestido casualmente.

―Buenas noches― dijo con entusiasmo regalándole una sonrisa a los espectadores.

El lugar estaba tan lleno que incluso había gente de pie y sentada en el piso, contra los muros del local.

―Ya saben que hoy es viernes ¿de qué? ―preguntó al público

"¡Música en vivo!"― gritó todo el mundo ahí, y decidí sonreír porque me emocionaba la idea de escuchar a personas cantar.

―Hoy tenemos a muchos de sus favoritos. Estudiantes de Música y Medicina van a estar en el mismo escenario. Deleitándonos como cada viernes. Entonces, sin más aquí esta Hillary Nours de la Facultad de Música ¡Un aplauso!

Una chica de cuerpo bonito y baja estatura, salió al escenario. Era morena y su cabello era asombroso, una especie de afro.

―¿Cómo están? ―dijo regalándole una sonrisa al público― ya conocen mi rutina y creo que están cansados de escucharme cantar ¿o no?

"¡No!" coreo el público.

―Pues― continuo Hillary― esta noche les traigo una sorpresa. No más covers de canciones, por fin compuse una canción― gritos y aplausos inundaron mis oídos― Pero… no la hice sola. Les presento a mi buen y guapísimo compañero; ¡Cameron!

Un chico de cabellos castaños que se me hacía demasiado conocido apareció en el mini-escenario. Con una sonrisa y una guitarra en su mano saludó al público, al parecer era igual de conocido que Hillary porque la gente no paraba de aplaudir. Yo, miraba atenta al escenario porque me emocionaba la idea de gente cantando, ya que ese en definitiva no era uno de mis talentos.

El chico se sentó en un taburete y  Hillary también, ella tenía una pandereta en sus manos y el chico inició tocando su guitarra.

Noche larga, humo por doquier
Mi mente viaja de la mano de la soledad,
Intentado hallar respuesta a esta incógnita.
Tu, mi única incógnita.

Cantó Hillary saboreando cada palabra

Respiraciones, chocan y se confunden
Tu mirada halla la mía, en medio de tantas personas te encontré
Pelotón de guerra, tus ojos contra los míos.
Y es que no distingo su color.
Que hermosa vista, a ciegas se siente el ardor

El chico castaño abrió su boca entonando cada palabra, con perfecta armonía.


Cierra los ojos y empieza la acción
Mi mano sobre tu espalda
Quiero sentirte, quiero tenerte.
¿Quieres tú? Dime ¿Quieres tú?


Entonces, cierra los ojos deja que empiece la acción
Que a pesar de la multitud solo seamos tú y yo
Hablando, saboreando, conociéndonos
¿Quieres tú? Dime ¿Quieres tú?
¿Quién soy yo?

Tapé mi boca con una mano. Era él. C era de Cameron.

Su cabello, sus ojos, su sonrisa y la manera en la que me miraba en este momento. Quise gritar porque no estaba muy segura de cómo huir. En un movimiento rápido gire mi cabeza para visualizar el carro de Paola pero no estaba, y la canción estaba por terminar. Y él se iba a cercas, y yo debía huir, pero no quería. Quería quedarme y tal como decía la canción: hablarle, saborearle y conocerle. Necesitaba saber quién era él.

Necesitaba… urgentemente otra cerveza.


Regla de Supervivencia N° 2
No acudir a citas con desconocidos, así se evitarán sorpresas como que sea cantante, compositor y desgraciadamente atractivo.

Hola, mi nombre es Valentina, me puedes decir Valen. 
Espero y te guste. ¡Saludos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mañana te dejo mi ficha, qué perfección de novela va ser  .
gracias, la espero
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te subiré mi ficha en un rato. <3
ahora la leo
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de personajes: Drew Keithon & Collete Hamilton 
Nombre de representantes: Zayn Malik & Elle Fanning
Escrito:

Al cabo el amor 

Prólogo
Encontré rápidamente a Charlotte y a Paola juntas hablando en la barra. La fiesta se saturaba de gente a medida que la noche pasaba y yo ya me estaba pensando a sentir abrumada. La luz de un escenario improvisado se encendió, dando paso a la imagen de un chico de cabellos castaños y a su impecable sonrisa. Todos en el lugar aplaudían. Volteé a ver a Paola y ella lo hacía con efusividad, como si le conociera.


―Hola― su voz en el micrófono era ronca e increíblemente seductora. Necesitaba salir de ese lugar, urgentemente. ―Espero que estén disfrutando de la fiesta.- continuó.


Gritos y aplausos llenos de euforia inundaban mis oídos y una sonrisa fugaz apareció en mi rostro cuando sentí la mirada del castaño sobre mí. Trate de eliminarla de inmediato pero el ya me estaba sonriendo de vuelta, así que decidí girarme y a pasos rápidos ir hasta donde estaban Paola y Charlotte. Justo antes de llegar una mano fuerte me detuvo.


―Quiero bailar contigo


Su susurro había sonado más bien como una especie de ronroneo, que en mi situación actual no era tan agradable como debería. Ojos esmeralda, rasgos faciales masculinos, labios rosados y húmedos. Su intimidante estatura y su sonrisa devastadora habían neutralizado mi estado natural.


―N-no, gracias


Sonrió y luego paso su lengua por sus labios lentamente. Acaricio mi barbilla con su mano y junto con una sonrisa, habló.


―No te estoy pidiendo autorización, bonita.


Inclinó su mirada hacía mis pechos, sacándole provecho a la diferencia de altura. Abrí mi boca para protestar cuando sus ojos se encontraban sobre los míos. Negó con la cabeza en forma de advertencia y el miedo se apoderó de mí, me sentía en peligro junto a ese chico. La voz de Kita Klane con Running Circules sonó demasiado inoportuna.


Me tomó de la cintura, y no dejó de mirarme a los ojos penetrándome con ese par de esmeraldas. Se movía suave, junto con el ritmo de la música y yo lo seguía. Aun no dejaba de observarme, apenas podía moverme sin sentir su respiración en mi cuello. Esa cercanía se estaba tornando placentera.


Necesitaba escapar de esta, pero no sabía cómo y siendo sincera, tampoco quería.


Capitulo 2
Caroline tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y sostenía mi mirada. Luego, después de un tiempo que para mi fue relativamente largo miró a Ben y sonrió. Sonrió como si nada, como si lo conociera desde hace años.

―Car ¿Conoces a Simone? ― habló Ben finalmente. Ella me lanzó una mirada seria para luego desaparecerla con una falsa sonrisa. Debió de estudiar actuación en lugar de Traducción de Idiomas.

―Sí, claro― sonrió― es mi hermana…

―Su melliza, en realidad― aclaré.

―Cierto― dijo con un atisbo de resignación.

Nunca le había incomodado que la gente supiera nuestra hermandad. Es más, era ella quien se la pasaba presumiendo sobre nuestro parentesco.

―Ah, que interesante― Ben se giró a mirarme y formó una sonrisa. Luego se dirigió a mi hermana ― Y tu Caroline ¿ya aprendiste a ubicarte?

―Sí, bueno. Lo intento.

¿Ubicarse? Pero si Caroline ya conocía la Universidad, siempre supo que quería entrar aquí ¿y ahora no sabe ubicarse? Algo está pasando aquí.

―Bueno… yo las dejo, chicas. Que estén bien― salió despidiéndose con las manos, nos regaló una última sonrisa y despareció en el umbral de la puerta.

El silencio que se había formado no era nada acogedor. Caroline me miraba con los brazos en jarra sobre sus caderas, como si yo hubiera hecho algo malo.
―¿Qué?

―¿Te vas a quedar con él también? No, no. Yo lo conocí primero, Simone. ― dijo en tono aniñado.

―No me voy a "quedar" con él, no me voy a quedar con nadie. ¿Y a ti que te pasa? ¡Te conoces toda la Universidad!

Se queda un momento pensando y mira hacia atrás como verificando que no haya nadie entrometido.

―Es que… lo vi y quería hablarle pero yo no soy buena con las palabras…

―¿Qué tu qué? Hablas hasta por los codos. ― dije sentándome en mi cama.

―Sí, pero no con personas del sexo contrario. ― Caroline imitó mi acción, acunó su cabeza entre sus manos y luego dio un pequeño grito de alegría, seguido de una grande sonrisa. ― Es que es tan guapo, Simone.

―No me parece― mentí.

―Déjame terminar… entonces, decidí que debía mentirle. El estaba leyendo un libro, le interrumpí y le pedí orientaciones, confundiéndolo totalmente. ―soltó una carcajada― se veía tan lindo tratando de explicarme ¡Y yo ya lo sabía todo! Yo hacía como si no lo entendiera y él se reía y me volvía a explicar, hasta que se decidió a acompañarme a clases, considerando que su clase quedaba al otro lado del Campus.

Por eso fue que no asistió a clase de la señora Ray.

―No la pasamos hablando todo el camino― continuó― gracias a Dios era largo, así que hablamos muchísimo. ¿Lo has escuchado reír? ―soltó una risita de emoción― es perfecto.

―Una relación no se puede basar en mentiras.

―Sí, ya lo sé. Pero cuando estemos casados y con hijos se lo diré. Lo prometo.

Negué con la cabeza. Caroline siempre hacía cosas como esta, su hiperactividad espontanea la llevaba a… obsesionarse con un chico y mentía para conseguir lo que quería. Hacía planes a largo plazo y terminaba con el corazón roto. No tanto al estilo mío, llorando por días y días, ella solo se ponía triste unos días, a veces no lloraba y luego seguía siendo ella.

―Y tú ¿Ya pensaste lo del viernes?

―No voy a ir. ―dije levantándome de la cama y acomodando mi cabello frente al espejo.― Car, tengo miedo― confesé en un suspiro.

―¿Miedo de qué? ― se sentó en pose de indio.

―¿Y si voy y me gusta ese chico? Yo no soy una buena pareja. Lo sabes. Además del hecho de que es un poco extraño ¿No te parece? Sabe mi nombre, donde vivo y tiene mi teléfono. No sé en qué momento en el que bailamos deslizo su mano hasta mi trasero, sacó mi teléfono y no me di cuenta. Es imposible.

―No es imposible, porque lo hizo. Tiene experiencia.

―¡Exacto! Tiene mucha experiencia. No te has puesto a pensar… ¿Quién es él? Es decir, el hijo del presidente, una estrella famosa en secreto o algo así. Es que no es posible tener tanta influencia.

―Pues― Caroline aclaró su garganta y esquivo mi mirada― debes ir y averiguarlo.

Algo me estaba ocultando, pero no estaba como para ponerme a indagar. Tenía la leve curiosidad de ir, realmente deseaba ver al chico por el que todo el mundo suspiraba. Y que al parecer era tan importante, que nadie me decía quien era.

Viernes
Me senté en una de las mesas de Oasis. El lugar estaba lleno de gente, al parecer este era un sitio de encuentro bastante concurrido. Había mesas dentro y fuera del local. Vendían todo tipo de bebidas y algo de comida, nada muy elegante en realidad.

Era un sitio bonito, tenía guitarras y discos de acetato pegados en las paredes, letras de canciones adornaban el lugar. Tenía un temática retro-vintage que lo hacía bastante acogedor.

Una chica de cabellos oscuros y una visera con el nombre del local en ella, se acercó a mí solicitando mi pedido. Estaba tan nerviosa, que decidí pedirme una cerveza. En unos segundos, la chica la había traído y fueron instantes los que pasaron cuando la botella estaba totalmente vacía.

Debía controlarme.

Miré a mi lado derecho. El auto de Paola aun se encontraba ahí, junto con Caroline y Paola dentro. Riendo y comiendo algo, cruce miradas con Paola y sentí con la cabeza indicándole que todo estaba bien.

Habíamos decidido que ellas debían acompañarme, ya que no estábamos seguras de con qué clase de chico me iba a encontrar.

Un pequeño escenario en el rincón del lugar, dio paso a un señor ya entrado en los cincuenta años, con algo de canas y vestido casualmente.

―Buenas noches― dijo con entusiasmo regalándole una sonrisa a los espectadores.

El lugar estaba tan lleno que incluso había gente de pie y sentada en el piso, contra los muros del local.

―Ya saben que hoy es viernes ¿de qué? ―preguntó al público

"¡Música en vivo!"― gritó todo el mundo ahí, y decidí sonreír porque me emocionaba la idea de escuchar a personas cantar.

―Hoy tenemos a muchos de sus favoritos. Estudiantes de Música y Medicina van a estar en el mismo escenario. Deleitándonos como cada viernes. Entonces, sin más aquí esta Hillary Nours de la Facultad de Música ¡Un aplauso!

Una chica de cuerpo bonito y baja estatura, salió al escenario. Era morena y su cabello era asombroso, una especie de afro.

―¿Cómo están? ―dijo regalándole una sonrisa al público― ya conocen mi rutina y creo que están cansados de escucharme cantar ¿o no?

"¡No!" coreo el público.

―Pues― continuo Hillary― esta noche les traigo una sorpresa. No más covers de canciones, por fin compuse una canción― gritos y aplausos inundaron mis oídos― Pero… no la hice sola. Les presento a mi buen y guapísimo compañero; ¡Cameron!

Un chico de cabellos castaños que se me hacía demasiado conocido apareció en el mini-escenario. Con una sonrisa y una guitarra en su mano saludó al público, al parecer era igual de conocido que Hillary porque la gente no paraba de aplaudir. Yo, miraba atenta al escenario porque me emocionaba la idea de gente cantando, ya que ese en definitiva no era uno de mis talentos.

El chico se sentó en un taburete y  Hillary también, ella tenía una pandereta en sus manos y el chico inició tocando su guitarra.

Noche larga, humo por doquier
Mi mente viaja de la mano de la soledad,
Intentado hallar respuesta a esta incógnita.
Tu, mi única incógnita.

Cantó Hillary saboreando cada palabra

Respiraciones, chocan y se confunden
Tu mirada halla la mía, en medio de tantas personas te encontré
Pelotón de guerra, tus ojos contra los míos.
Y es que no distingo su color.
Que hermosa vista, a ciegas se siente el ardor

El chico castaño abrió su boca entonando cada palabra, con perfecta armonía.


Cierra los ojos y empieza la acción
Mi mano sobre tu espalda
Quiero sentirte, quiero tenerte.
¿Quieres tú? Dime ¿Quieres tú?


Entonces, cierra los ojos deja que empiece la acción
Que a pesar de la multitud solo seamos tú y yo
Hablando, saboreando, conociéndonos
¿Quieres tú? Dime ¿Quieres tú?
¿Quién soy yo?

Tapé mi boca con una mano. Era él. C era de Cameron.

Su cabello, sus ojos, su sonrisa y la manera en la que me miraba en este momento. Quise gritar porque no estaba muy segura de cómo huir. En un movimiento rápido gire mi cabeza para visualizar el carro de Paola pero no estaba, y la canción estaba por terminar. Y él se iba a cercas, y yo debía huir, pero no quería. Quería quedarme y tal como decía la canción: hablarle, saborearle y conocerle. Necesitaba saber quién era él.

Necesitaba… urgentemente otra cerveza.


Regla de Supervivencia N° 2
No acudir a citas con desconocidos, así se evitarán sorpresas como que sea cantante, compositor y desgraciadamente atractivo.

Hola, mi nombre es Valentina, me puedes decir Valen. 
Espero y te guste. ¡Saludos!

ficha semi-aceptada
Necesito saber que leíste las legras
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por glacier. el Sáb 09 Ago 2014, 2:53 pm

hola, soy alice, la idea me encanta. te dejo mi ficha al rato


Última edición por glacier. el Sáb 09 Ago 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Ago 2014, 2:56 pm

Hola linda, voy a participar! me encanto tu idea. Soy Luna y tengo 15 años
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Black Widow. el Sáb 09 Ago 2014, 3:00 pm

OMG. I love it (??) Enseguida te dejo mi ficha, whatever
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Black Widow. el Sáb 09 Ago 2014, 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombres: Haylee Hunter Scott & Kurt Blaire.

Representantes: Lily Collins & Alex Pettyfer.

Escritos;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, soy alice, la idea me encanta. te dejo mi ficha al rato
hola alice   la espero :3
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 5:33 pm

skinny escribió:
Hola linda, voy a participar! me encanto tu idea. Soy Luna y tengo 15 años
hola Luna, espero tu ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 5:35 pm

heart-shaped box. escribió:OMG. I love it (??) Enseguida te dejo mi ficha, whatever
  gracias por amarla (?) soy una forever alone so cuando dicen cosas así me pongo sentimental xd... por cierto amo tu avatar *O* don't don't don't wake me up cause i hate who i am today! sorry xd la amo
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. el Sáb 09 Ago 2014, 5:37 pm

heart-shaped box. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombres: Haylee Hunter Scott & Kurt Blaire.

Representantes: Lily Collins & Alex Pettyfer.

Escritos;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ficha aceptada
Ya estas participando, suerte.
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por heartcore. el Dom 10 Ago 2014, 3:53 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres de personages: Elisabeth (Ely) West. | Marcus Ellen.
Nombres de representantes: Sky Ferreira. | Dave Franco.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Ronan el Dom 10 Ago 2014, 9:07 am

Me gusta mucho la idea. Luego te dejo la ficha c: Besossss  
avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.R. {Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.