O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 16 Ago 2014, 6:42 pm

cheese. escribió:holoide I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 77880782 
¡YA TODOS ESTÁN AHÍ! asjashjas ya se pone bueno e.e ahre.
a mi me encanto todo<33 ¡amo como escribes valu!:cc ¡NO PUEDO CREER QUE DIJERAS QUE ES ABURRIDO! .lll. xd.
bueh, ya no puedo contener mi emoción xd.
AKSHJKASHAJSHAJSHAJSHAJSHAJSHAJSHA♥♥♥♥ JHSJASHJAKSASHJASHJASHJASH ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!*---* me imagino a frankie y a niall y oh dios*-* dios*-* dios*-* dios*-* xd.
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno*-----------------* taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo*-----------* taaaaaaaaaaaaaaaaan eso ahque xd.
jajajajaja no puedo esperar por el siguiente capítulo*-* síguela por favor valu<33
JAJAJAJAJAJAJA lo de la ayuda xd.
Yaaaas, todos a Londres I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 77880782 
Me alegro que te haya gustado <33 Pues no sé, no me parecio que quedara taaan bien.
JAJAJAJAJAJAJ son taaan adorables, i know <3
La sigo mañana, prometido por la garrita <33
Pues si I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 4222964207 La Frankie muy despistada y el Niall muy miedoso, que se hace.
Besoooooooos, xx. Bai.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 7:42 pm

Vans. escribió:
María María escribió:IUJUU FRANKIEE, MIRA QUIEN LLEGO!! Jajajaja divains los dos :3
"¿Vienes tu en el menu?" Lo admito, casi me da un patatús al leer eso.
Segui escribiendo YA.
Te quiero, bye
asdsd super adorables <33
Esperaba tener ese efecto.  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 3098243176  Me alegro de haberlo logrado.
Mañana la sigo Mari, no me mates, soy muuy joven I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 343344823 
Yo más, bye.   I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 1477071114 I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 1477071114 
Yo no dije nada de matar.



 :matar: 
Solo lo pensé...


:) osea hello, así me sentí cuando lo leí ( I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 1244184562 ) y pensé que era la mejor línea que leí en mi vida! Que de por cierto también es muy corta.
Bueno, me voy.
Te dejo sola con el pato asesino. Él se va a encargar de que subas capítulos, verdad chiquito mío? Como dijo mi amor platónico de novela, William Herondale, "Never trust a duck. Never".  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 2551348540 
Bye! Love youu!!
 I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 1461598887
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 17 Ago 2014, 10:13 pm

Capítulo 4

Ashton Irwin


Noche de póker, mis favoritas; la adrenalina de las apuestas, el ganar. No hay nada que se compare, una noche dónde solo hay hombres, cerveza, cartas, cigarrillos y la posibilidad de irse a casa tres veces más rico o un poco más pobre. Nadie interfiere con mis noches de póker.
Hasta hoy.  
— ¡Ashton!—. Aquella chillona voz llama por tercera vez. Irritado como el infierno por estar llegando tarde giro a mirar a mi querido rollo, quién me observa expectante y molesta— ¿Y bien?
— ¿Y bien que Sharon?—. Cuestiono sin ganas de jugar a las adivinanzas.
Ella suelta un grito indignado, con el que corro el riesgo de terminar sordo o con la audición severamente afectada y golpea sus tacones contra el suelo en una de sus típicas pataletas. Respiro profundamente dando lo mejor de mí para permanecer en calma. Tomo un largo trago de mi cerveza y me encojo de hombros ante su mirada.
— ¡No puedo creer que lo hayas olvidado!—. Parece estar a punto de llorar— ¡Es nuestro aniversario de dos semanas!
Bufo, sin saber si debería reír o llorar. Dejo la cerveza en la mesa y me levanto, caminando hacia ella.
—Mira, Sharon. Primero: nosotros no somos novios o algo así como para celebrar un aniversario. Segundo, incluso si lo fuéramos, las personas no celebran dos semanas de estar juntos; grábatelo en la cabeza. ¿Está bien?—. Ella baja la mirada, mirándose como un niño al que le acaban de dar una patada. Ruedo los ojos suspirando en signo de rendición—Si quieres te llevo a cenar mañana.
—Si quieres seguir follándome me vas a llevar hoy Ashton Irwin—. Levanto ambas cejas, completamente sorprendido. ¿Quién se cree esta chica que es?
Sonrío arrogantemente tomando su barbilla entre mis dedos en lo que debería ser un acto de ternura.
—Supongo que tendré que encontrarme otra chica a la que follar. Que sacrificio, ¿no crees?—. Mis últimas palabras destilan sarcasmo, sus ojos se llenan de indignación y sorpresa. La suelto y me alejo de ella antes de recibir un golpe, pero ella se mantiene estática, como en shock—Te quiero fuera para cuando vuelva—. Sin dejarla protestar tomo mi chaqueta y salgo del apartamento en paso rápido.  

\\.//\\.//

— ¿Alguien dobla?—  Uno de los chicos pregunta, no lo conozco. Es su primer día jugando, va ganando y me está sacando la piedra con su arrogancia. Bufo dando el doble de fichas: no sabe con quién se está metiendo—Muy bien entonces.
El tiempo pasa y no me está yendo bien, estoy distraído y ansioso, desde hace unos cuantos meses ha sido así; sin poder concentrarme, con mis pensamientos siempre en otro lado. Comienzo a hartarme de eso, tengo que encontrar alguna manera de volver a ser yo. Decido terminar por hoy, no necesito perder más dinero.
Me levantó para irme soportando los insultos de los chicos, no me interesa lo más mínimo lo que ellos piensen de mi. Giro a la derecha y puedo ver una mirada fulminándome a lo lejos. Calum Beckett me escruta con la mirada. Saludo con una mano pero él no me devuelve el saludo; Suspiro, desde que su hermanita rompió conmigo no me soporta, solíamos ser mejores amigos.
—Hola Beckett—. Intento de nuevo acercándome a él, sé que en algún momento se le pasará. Rueda los ojos y vuelve su vista al televisor del bar— ¿No vas a hablarme? Vamos hombre sabes que es una estupidez que sigas enojado conmigo, es noche de póker hombre. ¿No quieres dar una partida?— Cuestiono. Siempre jugamos juntos, tal vez por eso me va del asco últimamente.
—No. Fuera de mi vista Irwin—. Gruñe, tomando un trago de su vaso.
—Calum no puedes odiarme para siempre. No seas tan dramático, no que puedas evitarlo—. Me acerco un poco más a él, intentando bromear.
—Estoy en una cita con mi prometida. Fuera de mi vista—. Repite con un tono aún más fuerte, veo como aprieta su mandíbula y sé que está conteniéndose. Sin embargo, decido no detenerme.
—Cal…—. La voz de una chica interrumpe nuestro argumento. Tamara, su novia rodea su brazo sabiendo que está a punto de perder la calma. Él deja de prestarme atención para dársela a su querida novia. Ruedo los ojos.
—Mira, sé que tú y tu familia siempre han sido unidos, pero lo que paso entre tu hermana y yo es nuestro asunto, no tuyo. Supéralo hombre.
Desvía su mirada de su chica y me observa, la ira reflejada en sus ojos me dice que no fue una buena idea decir lo que dije.
—Jugaste con mi hermana—. Murmura entre dientes, levantándose lentamente de su asiento. La morena intenta agarrar su brazo de nuevo pero él se desliza fuera— La hiciste creer que la amabas sabiendo lo frágil que es y luego rompiste su corazón como la gran bolsa de mierda que eres—. Se acerca a mi intentando intimidarme, doy un paso hacia atrás; no quiero meterme en problemas.
—Yo si la quería—. Susurro, estoy diciendo la verdad— Puede que haya hecho unas cosas mal pero…—. Un golpe a mi mandíbula interrumpe lo que intento decir y voltea mi cara hacia un lado, el lugar queda en completo silencio. Hago mi mejor esfuerzo de contener la rabia que comienza a recorrer mi cuerpo, tenso mis puños.
— ¡Calum!—. La chica suena estupefacta, parece que no recuerda con quién está a punto de casarse.
—Que la querías. ¡De verdad que eres una pieza de mierda!—. Me da un empujón con ambas manos.
—Calum, mi amor, no vale la pena. Mejor vámonos—. No puedo evitar bufar ante eso.
—Escucha a tu amorcito mejor, no quieres meterte en problemas con la mujer de la casa—. Escupo con rabia, su puño vuelve a impactar contra mi cara, esta vez contra mi nariz.
Está bien, el chico quiere pelea.

\\.//\\.//

— ¡Ashton, bebé!—. Oh mierda, no estoy de humor para esto—Mi amorcito ¿Qué te paso?
—No te importa—. Gruño— ¿No te dije que te quería fuera de la casa?—. Me siento en el sofá de la sala. Mi espalda protesta.
—Ay bebé, eso ya no importa. Sé que no lo decías en serio—. Se sienta a mi lado en el sofá, estoy a punto de protestar. Ella da un beso a mi cuello— ¿Quieres discutirlo en la cama? Fui de compras… tengo unos conjuntos que quiero desfilar para ti.
Niego con la cabeza, soltando una media sonrisa. ¿Qué puedo decir? La carne es débil.

\\.//\\.//

Sharon está recostada a un lado durmiendo. Suspiro sintiéndome enfermo; me deslizo fuera de la cama hacia el balcón. Realmente soy una bolsa de mierda. Follando con mujeres diferentes cada tanto, a veces hasta varias mujeres a la vez y todo para sacar de mi mente a unos ojos verdes que me persiguen hasta en mis malditos sueños.
¿Qué me hiciste Clarissa Beckett?


hellaaaaao:
[/i]
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Lun 18 Ago 2014, 2:27 pm

APARECI!!! Wiii! (Hace fiesta ahxd)
Pos, me encanto! Mucho, mucho, mucho...
Cal y Ash ¿Pelea? Fuaaa w.w
SIGUELA YA YA YA! Bue, esperoo.
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Lun 18 Ago 2014, 6:31 pm

Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Converse. Mar 19 Ago 2014, 6:31 am

Calum le pegó. ¡Se lo merece!
Yo sé que Ash todavía la quiere.
¡¡Ya quiero que se reencuentren!!
Espero el siguiente con ganas, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Mar 19 Ago 2014, 3:18 pm

María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso

¿Tú hermoso?MI hermoso! No lo comparto ahrexd
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Mar 19 Ago 2014, 3:28 pm

No puedo leer el spoiler:( esque estoy del celular y no se abre:( tal vez luego edite el comentario tan caca que voy a dejar; bueh.
Me encanto! Dios! Ashton cara de popo! Todo fue genial. Amo tanto como escribes.... La pelea dios, l pelea!
Tami apareció!!!! El capítulo estuvo sensacional.
Valu te luciste completamente. Lo ame todo.
Y bueno ahora vengo con mi mala suerte xd
Em; tal vez ya no tenga tiempo de comentar y mucho menos de conectarme. Tal vez hasta tengas que sacarme de la novela, bueh a Frak:/ porque la secundaria se me está poniendo mal. Bueh el tiempo.
Además de que no me siento con ganas de comentar y esas mierdas de los adolescentes, supongo.
Igual si el tiempo se acomoda seguiré aca:) yo te aviso:/
Siguela! Por favore eh.eh xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Mar 19 Ago 2014, 4:48 pm

Dess. escribió: I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 2601966501 
María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso

¿Tú hermoso?MI hermoso! No lo comparto ahrexd
Ejem... Estamos casados secretamente desde hace un año y tenemos trillizos. Sí, es MI hermoso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Mar 19 Ago 2014, 6:34 pm

María María escribió:
Dess. escribió: I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 2601966501 
María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso

¿Tú hermoso?MI hermoso! No lo comparto ahrexd
Ejem... Estamos casados secretamente desde hace un año y tenemos trillizos. Sí, es MI hermoso
MIO MIO Y SOLO MIO
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Miér 20 Ago 2014, 5:10 am

Dess. escribió:
María María escribió:
Dess. escribió: I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 2601966501 
María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso

¿Tú hermoso?MI hermoso! No lo comparto ahrexd
Ejem... Estamos casados secretamente desde hace un año y tenemos trillizos. Sí, es MI hermoso
MIO MIO Y SOLO MIO
AUXILIO!! UNA PSICOPATA SUELTA!! *la llevan al manicomio* JAJA EN TU CARA *hace bailecito raro y tambien la llevan al manicomio*
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Miér 20 Ago 2014, 1:12 pm

Dess. escribió:APARECI!!! Wiii! (Hace fiesta ahxd)
Pos, me encanto! Mucho, mucho, mucho...
Cal y Ash ¿Pelea? Fuaaa w.w
SIGUELA YA YA YA! Bue, esperoo.

WUUU APARECISTE!
Me alegro que te encantara, ah sjdaljsdasf.
Yas, pero ya se arreglarán, ya verás. O no..?
La sigo pronto, no sé que día pero pronto!
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Miér 20 Ago 2014, 5:19 pm

María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso
Gracias linda <33
Sep, es que como son hermanos, ya know....
La sigo prontoooo
Besooos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Jue 21 Ago 2014, 3:52 pm

Vans. escribió:
María María escribió:Iujuu!! Estoy acá para decirte que el capítulo estuvo espectacular.
Una miniduda: Calum sería mi hermoso Calum Hood? Pero con otro apellido?
Seguí escribiendo ya mujer!
Beso
Gracias linda <33
Sep, es que como son hermanos, ya know....
La sigo prontoooo
Besooos, xx.
Genial, estaba en la duda :)
Espero con un cuchillo en la mano (por las dudas)
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Vie 22 Ago 2014, 9:55 pm

Converse. escribió:Calum le pegó. ¡Se lo merece!
Yo sé que Ash todavía la quiere.
¡¡Ya quiero que se reencuentren!!
Espero el siguiente con ganas, xx.
Yas girl yaas
Aws pues si, pero la que le espera por idiota.-.
Yo tambiééééééénnn
Lo subiré prontooooo <33
Besoooooos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 5 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.