O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Hope It Hurts {Ashton Irwin EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 02 Ago 2014, 7:17 pm

Ficha Obligatoria:
 
I Hope It Hurts

Espero que te duela, espero que te queme el verme feliz y saber que ya no eres la razón de mi sonrisa
Espero que te duela, que te queme profundamente cuando algún día me veas tomando la mano de otro que si tomo la oportunidad que tú no quisiste. Espero que sufras como yo sufrí por ti cuando me veas sonriendo, sabiendo que tú ya no tienes nada que ver con esa sonrisa, con mi felicidad. Espero que en ese preciso momento, en él que yo siquiera advierta tu presencia te des cuenta de que soy yo. Que siempre fui yo.
Espero que te queme en el corazón saber que no pienso regresar a ti, como muchas veces hice, cegada por el amor que siempre te tuve; espero que haya valido la pena todo el dolor por el que me hiciste pasar, todas las lágrimas que ocasionaste en mi rostro, todas las heridas que abriste en mi corazón. También espero que seas muy feliz con ella por el poco tiempo que dure tu relación, que disfrutes del sexo, frío y vacío, carente de cualquier cosa además de una necesidad banal de satisfacer tus deseos propios.
Ten cuidado con decirle mi nombre cada vez que la beses, la acaricies; ten cuidado con buscarme en ella, de compararme con ella. Recuérdalo, ella jamás será quien soy yo. Yo me fui, me fui cansada de tus mentiras y de tus engaños, me fui y no pienso volver.
Sé que al leer esto, probablemente rías y lo deseches como basura, justo como lo hiciste conmigo. Pero te conozco, te conozco mejor de lo que me conozco a mí misma y sé que tengo razón. Mi recuerdo te va a doler, te va doler mucho. Sé que cuando yo ya no esté, aprenderás a valorar lo que alguna vez tuviste y te arrepentirás cada segundo de haberlo dejado ir. Pero será demasiado tarde, porque yo ya no estaré. Y espero que cada minuto de tu vida recuerdes que tú y solamente tú me alejaste de tu lado, solo tú.
Admito que me consumiste, me destruiste y me destrozaste, admito que aún me duele. Pero sé que algún día despertaré y tu recuerdo ya no dolerá, que algún día tú no serás más nada que una experiencia, una lección. Algún día podré irme a dormir sin dedicarte el último pensamiento de mi día, sin dedicarte la única lágrima que me permitiré derramar, llegará un día en el que estas heridas abiertas y profundas no serán más que cicatrices. Porque no importa cuánto me cueste, o cuantos tropiezos tenga llegará un momento en el que te habré olvidado, en el que habré salido adelante.
¿Sabes Ashton? Todavía recuerdo con claridad nuestro último encuentro, ese en el con tu sonrisa arrogante y tú voz indiferente a mis lágrimas afirmaste con toda seguridad: Sé que me deseas.
Y la verdad es que si, te deseo… te deseo lo peor.
Hasta nunca, Ash.
Te ama, Clarissa Rose Beckett.

  

Holi

Holaa, me llamo Valentina pero me pueden decir Valen o Valu. Tengo 15 años, soy de la hermosa Venexuela. y esta es la primera novela que postearé en el foro. Espero que la disfruten <3. No necesitaré chicas bc hice audiciones.


Última edición por Vans. el Sáb 02 Ago 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Sáb 02 Ago 2014, 7:41 pm

hola valu xd.
ahqué xd.
¡ya shegué!
soy estrelloide pero shá me conoces xd.
jajaja amé tu venexuela, so... ¡síguela!,ah.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 02 Ago 2014, 8:01 pm

cheese. escribió:hola valu xd.
ahqué xd.
¡ya shegué!
soy estrelloide pero shá me conoces xd.
jajaja amé tu venexuela, so... ¡síguela!,ah.
Hola Estrelloide XD
Nah, en serio ¿como te dicen normalmente? 
JAJAJA gracias <3, la seguiré mañana, bc yo cansada. 
Ciao <3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Dom 03 Ago 2014, 10:25 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!xd
Aquí Dess ¿Todo bien?
Pos, siguela o te corto una pierna para un maniqui. Nah mentira, solo te acosaré...
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Dom 03 Ago 2014, 10:30 am

Oh por los dioses del olimpo!
Me encanto!!
Seguila ya pero ya!!
YAYAYAYA

YAAAA
Por dios, quiero seguir leyendola :)

Besitoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 10:46 am

Dess. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA!xd
Aquí Dess ¿Todo bien?
Pos, siguela o te corto una pierna para un maniqui. Nah mentira, solo te acosaré...
HOLAA DEESS. 
La seguiré porque tu amenaza me dio miedito  I Hope It Hurts {Ashton Irwin 343344823 
Besoos xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 10:48 am

María María escribió:Oh por los dioses del olimpo!
Me encanto!!
Seguila ya pero ya!!
YAYAYAYA

YAAAA
Por dios, quiero seguir leyendola :)

Besitoo
Gracias linda <3
La sigo en un rato :) 
¿Como te llamas? Estoy suponiendo que María.
Besooos xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Dom 03 Ago 2014, 10:52 am

Vans. escribió:
María María escribió:Oh por los dioses del olimpo!
Me encanto!!
Seguila ya pero ya!!
YAYAYAYA

YAAAA
Por dios, quiero seguir leyendola :)

Besitoo
Gracias linda <3
La sigo en un rato :) 
¿Como te llamas? Estoy suponiendo que María.
Besooos xx.
Linda tuuu. Seguila yaa (en esta computadora no puedo poner enter... >.<). Mi nombre en realidad es Estefania de la Rosa Esmeralda Roberta Perez. Naaaw, me llamo María María. Sip, dos veces María :) . Bueno, espero tu capitulo ahora :) . Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Dom 03 Ago 2014, 10:59 am

Vans. escribió:
Dess. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA!xd
Aquí Dess ¿Todo bien?
Pos, siguela o te corto una pierna para un maniqui. Nah mentira, solo te acosaré...
HOLAA DEESS. 
La seguiré porque tu amenaza me dio miedito  I Hope It Hurts {Ashton Irwin 343344823 
Besoos xx.

JAJAJAJAJJAxd Soy buenitaxd
XOXO
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Converse. Dom 03 Ago 2014, 12:51 pm

Aquí la chica de Luke (que bien sonó eso  baba )
Sabes que me encanta esta nove.
No puedo esperar a que la empieces.
Vans&Converse <3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 5:16 pm

Capítulo 1

Londres, allá vamos

— ¡Mamá, ya voy tarde!—. Grito, esperando que me suelte. No lo hace, su agarre se vuelve más fuerte y sorbe su nariz contra mi suéter— Mamáááá.

—Ya, perdón—. Por fin me deja ir. Le dedico una media sonrisa ignorando el nudo que se forma en mi garganta al ver sus lágrimas. 
Ella me sonríe de nuevo,  utilizando la manga de su suéter para secar sus lágrimas. —Sé buena, saca buenas notas, no tomes mucho y utiliza protección. ¿Está bien?—.
— ¡Mamá!—. Digo avergonzada, mientras siento calor subir a mis mejillas. 
—Te quiero linda—. Da un beso en mi mejilla  y me deja ir. 
—Yo más ma—. Contesto, intentando retener las lágrimas que se agolpan en mis ojos de repente. Está pasando. 
Tomo el bolso y lo coloco en mi espalda, al mismo tiempo que desvío mi mirada para observar a mi prima. Frankie se despide de sus padres con una de sus hermosas sonrisas, por milésima y última vez. Se aleja levemente de ellos para coger su maleta y dirige su mirada en mi dirección sonriendo emocionada.  Trotamos juntas hasta el andén por donde se ha programado la salida del tren y nos colocamos en fila para entrar. Esta no tarda mucho tiempo en avanzar y en cuestión de unos cuantos minutos nos encontramos pasando por los torniquetes hacia nuestra nueva vida. 
— ¡Las amamos!—. Gritan mi madre y mis tíos al mismo tiempo. Damos una última mirada, yo saludando con mi mano y ella lanzando un beso y —como no— una sonrisa. 
Seguimos nuestro camino hacia el tren, soy consciente de que llevo una expresión de emoción que me hace quedar como idiota, pero por primera vez en mucho tiempo no me interesa lo que otros tengan que decir sobre mí. Siento como Frankie rodea mi brazo y lo aprieta con su mano, obteniendo mi atención. La observo, la fogosidad reflejada en sus ojos castaños, el hambre de una nueva aventura. Paso mi brazo por encima de sus hombros y la aprieto contra mí en un medio abrazo. Reímos juntas, con incredulidad. No puedo creer que esto ocurriendo.  
Londres, allá vamos. 
\\.//\\.//
—Vaya, es fue complicado— Dice Frank, acomodando calmadamente un mechón de su morena melena detrás de su oreja, al tiempo que yo me ocupo de cerrar la compuerta del equipaje. 
No llevamos demasiado, pues la mayoría de nuestras cosas ya se encontraban esperándonos en nuestro apartamento de la gran ciudad. Con un suspiro de cansancio me apresuro a sentarme, al tiempo que me deshago del suéter que llevo puesto; el clima está inusualmente cálido para esta época del año, probablemente debiéndose a la aglomeración de personas. Lo dejo en la mesa y me recuesto en el sillón. 
—Así que…—. Miro a la morena, quién me observa emocionada— ¿Qué es lo primero que haremos al llegar?—.
—Dormir—. Hago saber enarcando una ceja— Estas loca si crees que voy a seguir tu trasero de compras o hacer cualquier tipo de locura que se te ocurra. Me levanté de madrugada y lo primero que pienso hacer es dormir. 
—Eres una aburrida—. Hace un puchero, desviando su mirada a la ventana— Al menos dime que vamos a divertirnos en la noche. 
— ¡Claro que sí! ¿Por quién me estás tomando Wells?—. La morena me mira con una mueca indignada y luego levanta los brazos en señal de rendición. No puedo evitar soltar una risa. 
—Ya, no quieres pasar tiempo conmigo si no se trata de emborracharte. Porque sabes que yo siempre te arrastro a casa—. Me acusa en broma, aunque lleva razón con respecto a lo último. Tiendo a excederme cada vez que bebo y si no fuera por ella y Lucy, probablemente me habrían secuestrado hace tiempo. 
— ¡Eso es mentira! Yo quiero pasar tiempo contigo todo el tiempo. Excepto cuando tengo sueño… eres muy hiperactiva—Afirmo, sonriéndole con inocencia.  
—Aja—. Responde, su voz cargada de desconfianza fingida. No contesto y desvío mi mirada hacia la ventana; parece que el tren tardará un buen rato en llenarse. 
Busco mi teléfono y lo saco de mi bolsillo para revisar la hora: ocho treinta de la mañana. 
Suspiro, sabiendo que aún falta media hora para que tren comience a andar; luego de eso son alrededor de tres horas para llegar a Londres. Frank y sus ganas de “admirar el panorama”. Bufo con fuerza mientras desbloqueo el celular al darme cuenta de que tengo un mensaje; lo reviso, no reconozco el número de la persona. 
“Sé que hoy te vas, Clari. Lamento todo lo que ocurrió, cero rencores. ¿Cierto? Llamame algún día.”
Frunzo el ceño al darme cuenta quién es el autor del mensaje, nadie más me enviaría un mensaje así. Respiro profundamente mientras siento como mis manos tiemblan levemente. Borro el mensaje rápidamente al tiempo que suelto un gruñido de frustración. ¡No había pensado en el en toda la mañana y tenía que arruinarlo! ¿Quién se creía? ¡¿Cero rencores?! ¿Que lo llame? Oh, se puede meter su mensaje por donde le quepa.   
No dejes que te arruine el día, Clarissa. Ni tu día, ni tu vida, ni nada. 
\\.//\\.//
— ¡Oh, mierda!—.  Suelto un grito cuando siento que un empujón que logra que derrame mi café. El hombre hace caso omiso y sigue caminando como si nada hubiera ocurrido. — ¡Maldito idiota, se pide disculpas!—.
Mi grito atrae la atención de un grupo de personas, que detienen su caminata para mirarme, yo les devuelvo una mirada fulminante. Frankie ríe avergonzada por mi comportamiento y golpea mi hombro.
— ¿Quieres calmarte mujer?—. Murmura entre dientes— Deja el mal humor, por el amor de Dios. 
—Oh cállate Franklyn. Me obligaste a montarme en un tren para soportar un viaje de tres malditas horas porque querías “admirar el panorama”, y ¿sabes qué? Te quedaste dormida—Ella tiene la decencia de sonrojarse algo avergonzada, no reprimo el impulso de rodar los ojos. Que mujer tan exasperante—Vamos, tenemos que encontrar un taxi. 
— ¡Estamos en Londres, Clari! ¡Deja el amargue!
No puedo evitar que sus palabras. A pesar de todos mis intentos de reprimirla, me causen una pequeña sonrisa. Ella me sonríe de vuelta, lanzado un grito de emoción toma su maleta y hace su camino hacia la salida de la estación. Aferro mis manos a mi bolso y camino tras ella, intentando no perderla de vista en la multitud. 
Estamos en Londres.
Abreme:


Última edición por Vans. el Lun 04 Ago 2014, 12:17 am, editado 5 veces
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 5:22 pm

OMG ¿Por qué los códigos me odian? I Hope It Hurts {Ashton Irwin 343344823
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Dom 03 Ago 2014, 5:36 pm

Londres aquí estamosxd JAJAJA. bc lo tenía que poner(:
Por cierto: HOLAAAAA! ¿Todo bien?
Pos, yo también me hubiera quedado dormida en el viaje, ESO ES LO MEJOOOR!
Siguela, bebe. Porque sabes que pasa si no lo hacesxd
Besooooooos
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 5:42 pm

Dess. escribió:Londres aquí estamosxd JAJAJA. bc lo tenía que poner(:
Por cierto: HOLAAAAA! ¿Todo bien?
Pos, yo también me hubiera quedado dormida en el viaje, ESO ES LO MEJOOOR!
Siguela, bebe. Porque sabes que pasa si no lo hacesxd
Besooooooos
HOLAAAA! YEAH BITCH. Jajaja. 
Sip todo bien, excepto por el hecho de que el bendito código no se arregla I Hope It Hurts {Ashton Irwin 2785603980 
La sigo pronto, jaja. mami tengo miedo I Hope It Hurts {Ashton Irwin 3514117543 
Besoos <3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Converse. Dom 03 Ago 2014, 6:08 pm

¡LONDRES!
Oh sep, bitches.
Me encantó el capítulo. ¿Qué más puedo decir?
Sabes que adoro tu forma de escribir.
Malditos códigos...  I Hope It Hurts {Ashton Irwin 599602417 
Esperaré el siguiente, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.