O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
All around the world. | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All around the world. | audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Sáb 02 Ago 2014, 9:50 am


pasa el cursor por la imagen
God!.
It is what it is.

Las evaluaciones de fin de año ya terminaban, muchos lo  estaban esperando.
Fin de año asegurado, el mejor, el tour all around the world.
Es un digamos pequeño tour, con cientos de adolescentes.
Este no es un tonto y aburrido tour de tan solo un viaje a un lugar asqueroso. Este es el mas querido, muchos saldran de sus casas con sus maletas llenas y latas de alcohol en su chaqueta, con cigarros en un boca y celulares en sus manos. Listos para la mejor selfie, esto no es tomorroland, ¡esto es all around the world!
Ellos decidiran donde tomar su camino, se transportaran a lugares que quizas nunca hayan conocido, y personas que tampoco han conocido, pero para eso es este tour, para hacer amigos y lo mejor estar en todo el mundo.
Este tour, nos dara la oportunidad de conocer personas con grandes sueños por adelante, y si quizas las veamos cuando tengamos diez años mas, pues la saludaremos con alegria y hablaremos sobre esto.
Para los adolescentes, sera dificil alejarse de su familia, de sus amigos y de cualquier persona, sera un gran paso en su camino de adolescentes, claro, con obstáculos, pero nada es imposible.

Reglas
x. primero que nada, yo quiero respeto, quiero que todas nos llevemos excelente.
x. segundo, es una novela colectiva, lo se, lo se, necesito escritoras, no chicas que se quieran parecer.
x. tercero, responsabilidad, no quisiera que la novela se quede estancada.
x. cuarto, no se reserva okay?
x. quinto, no puedes ir por nina dobrev ni nash grier y peor con harry styles. 
x. sexto, es obligado tener tres personajes, una chica, y dos chicos. 
x. septimo, quiero guion largo, si veo en tu escrito el teatral, no te la aceptare.
x. octavo, yo vere cuando cierro audiciones.
x. noveno, aceptare bien para las escritoras oficiales, cuando vea una buenisima.
x. decimo, ¡YOLO!

Ficha
¡Hide!



¡YOLO!
Hi, soy Nina, pero diganme como miercoles deseen, lo se, bueno, esta es una idea que se me ocurrio, y so, espero que audicionen, o si no christian grey no les va a dar 1313 69. creditos a percy por el code sexy.


Última edición por ninaaguirre11 el Lun 04 Ago 2014, 3:21 pm, editado 3 veces
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Sáb 02 Ago 2014, 10:25 am

 :skip: 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Sáb 02 Ago 2014, 11:28 am

¡Hola, nina! me encanto tu idea, así que ya dejo la ficha xD espero que te acuerdes de mi All around the world. | audiciones abiertas. 1477071114
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Sáb 02 Ago 2014, 11:46 am

+ Nathan O'Conner|Solane Barstow
+ Sean O'Donnel|Selena G.
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

(?):
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 04 Ago 2014, 2:45 pm

Karly escribió:¡Hola, nina! me encanto tu idea, así que ya dejo la ficha xD espero que te acuerdes de mi All around the world. | audiciones abiertas. 1477071114
¡Hola Karly! oh, como no olvidarte linda, bueno, gracias por audicionar.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 04 Ago 2014, 2:55 pm

Karly escribió:
+ Nathan O'Conner|Solane Barstow
+ Sean O'Donnel|Selena G.
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

(?):
Welcome to the AATW!
Karly, hija de tu mama, que hermoso escrito, omg, me matas con tus tonteras, okay okay, paro, estoy indecisa si ya te entro a las escritoras oficiales, ahrre, esperare tener respuesta.

nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 04 Ago 2014, 3:48 pm

audiconeeen
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 04 Ago 2014, 4:13 pm

All around the world. | audiciones abiertas. 1054092304
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 04 Ago 2014, 4:56 pm

All around the world. | audiciones abiertas. 1054092304
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 05 Ago 2014, 4:05 pm

Audicioneeeen perraaas.  :pajasoge: 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

All around the world. | audiciones abiertas. Empty Re: All around the world. | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.